HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Igual es que mis ex me han mal acostumbrado :/
Pues comentaselo y lo hablais, creo que es la mejor opciones vaya.
Buenas a todos/as.

Menudo fin de semana en plan resume y sigue. Que coñazo en serio...todo sea por facilitar las cosas se hace lo que sea...

Vaya, ¿ahora se pasa al Whatsapp? ¡Vaya tela! XD XD XD .

@martajuru puede ser por nervios o vete a saber. Lo suyo es hablarlo y comentarlo al respecto. No te des mucho más mal, ya que puede ser habitual en algún momento para un tío...

Pasad una buena tarde.

Saludos.
No sé lo más sencillo es que lo hables con él y arreando. Es un problema que suele tener fácil solución como dice Halluat.

Yo estoy ya hasta con dolor de cabeza de tanto viciar al RE Remake [+risas] Ya por hoy no juego más. Voy a ver si hago algo.

Pasadlo bien! :-)
darzia escribió:No sé lo más sencillo es que lo hables con él y arreando. Es un problema que suele tener fácil solución como dice Halluat.

Yo estoy ya hasta con dolor de cabeza de tanto viciar al RE Remake [+risas] Ya por hoy no juego más. Voy a ver si hago algo.

Pasadlo bien! :-)


¿Dolor de cabeza? Conozco un buen remedio para eso:

Imagen
Donde se puede unir uno al grupo! Diganme por MP, esto por la zona de Vigo y Pontevedra y me gustaría conocer gente ;)

Saludos gente y ya mañana lunes -.-
Martajuru escribió:No. Él acabó, se quitó el preservativo y ya está. Como si hubiera hecho el coito de su vida. Eso es lo que me preocupa, que lo vea normal. Y me sentí tan absurda que no dije nada.

Igual es que mis ex me han mal acostumbrado :/


Pues hablalo con el,es un tema delicado pero cuanto antes este resuelto mejor.

Vaya,veo que ultimamente por aqui triunfamos mas que la coca cola xD,aunque a veces eso es malo,ayer fui acosado por una india durante toda la noche,aunque que risas que me pegue.

Un saludo.
Otro soltero!!!! y sin usar!!!!! jajajajaja
Buenos dias! al fin viernes! digo, lunes [carcajad]

vergil escribió:Otro soltero!!!! y sin usar!!!!! jajajajaja

lo de sin usar sobra, espanta alas mujeres [+risas]
bienvenido!
Llevo días con un horario de caca.

Duermo fatal y paso el día zombi hasta que me hecho una siestesilla por la tarde :(

Yo creo que en parte es por el frío :/
La siesta por la tarde no creo que ayude mucho a estabilizar horario [carcajad] Por no hablar de habitos e higiene a la hora de acostarse.
Ya :(

Pero echarse una siesta después de comer da un gustirrín :p
Martajuru escribió:Llevo días con un horario de caca.

Duermo fatal y paso el día zombi hasta que me hecho una siestesilla por la tarde :(

Yo creo que en parte es por el frío :/



Admito que en lleida hace rasca pero.... yo no recuerdo que hubiera mucha más que en Zaragoza xDDD

Amén a lo de la siestita después de comer [sonrisa]
Ayer por un momento en el grupo no se podía ni leer lo que se escribía, te llegaban 10 mensajes de golpe y mas, y éramos bastantes escribiendo, fue una locura, me costaba seguirlos hasta a mi jajaja
Ola ke ase XD

Como se apunta uno al club? XD
Dios que tostón llevo ya desde las 8 estudiando leyes. [burla3]
¡Gusmornín!

Anoche fue un descojone en el grupo, que pechá de reír y eso que sólo pude seguiros un ratito porque me quedé sin batería y estaba jugando al poker con los amiguetes.

¿Cómo se plantea la semana?

Ánimo con ella que ya mismo estamos a fin de semana otra vez.
klaim2003 escribió:Buenos dias! al fin viernes! digo, lunes [carcajad]

vergil escribió:Otro soltero!!!! y sin usar!!!!! jajajajaja

lo de sin usar sobra, espanta alas mujeres [+risas]
bienvenido!


Gracias compañero!!.

mmmm.....precintado? jajajjaj :D

Feliz lunes y felicidades a todas las candelarias!
Baute escribió:Ola ke ase XD

Como se apunta uno al club? XD
Dios que tostón llevo ya desde las 8 estudiando leyes. [burla3]


@Baute escríbele a Arnedo para que te meta en el grupo.
hay que apuntarse a algun lado? xD
Arnedo escribió:
Martajuru escribió:Llevo días con un horario de caca.

Duermo fatal y paso el día zombi hasta que me hecho una siestesilla por la tarde :(

Yo creo que en parte es por el frío :/



Admito que en lleida hace rasca pero.... yo no recuerdo que hubiera mucha más que en Zaragoza xDDD

Amén a lo de la siestita después de comer [sonrisa]

Ya pero mi cuerpo no produce calor, soy un poco cadáver :(
Datrebil escribió:Y que fue de Laguna ? :-? [carcajad]


Tabú.
Ala!

Ya has abierto el cajón de mierda!
Joer que faena, con lo que molaba ese tio.
socorro, tengo tres horas de oficina por delante y me estoy durmiendo [buuuaaaa]
Un monster es tu hamijo!!
nuevoo escribió:Un monster es tu hamijo!!

Que va, ese tipo de bebidas solo si tengo que hacer algún viaje largo de noche.
Además tengo malestar general, creo que estoy pillando algo ( y no son drojas jajajaja)
klaim2003 escribió:
nuevoo escribió:Un monster es tu hamijo!!

Que va, ese tipo de bebidas solo si tengo que hacer algún viaje largo de noche.
Además tengo malestar general, creo que estoy pillando algo ( y no son drojas jajajaja)

algo te han pegado [sati]
Hola gente! Hacia tiempo que no me pasaba por aquí.

¿Qué tal todo? Yo estuve el finde pasado en Barcelona que hacia años que no iba. Me lo pase genial y ¡ vaya mujeres que había! [amor]

¿Aceptaríais a este buen chico en el grupo de whatsapp?

Un saludo
Martajuru escribió:
Arnedo escribió:
Martajuru escribió:Llevo días con un horario de caca.

Duermo fatal y paso el día zombi hasta que me hecho una siestesilla por la tarde :(

Yo creo que en parte es por el frío :/



Admito que en lleida hace rasca pero.... yo no recuerdo que hubiera mucha más que en Zaragoza xDDD

Amén a lo de la siestita después de comer [sonrisa]

Ya pero mi cuerpo no produce calor, soy un poco cadáver :(



Pues vaya ostia... Aún me acuerdo yo de cuando me quedaba en el puente de la estación con la novia viendo pasar trenes antes de irnos para casa a cenar, parecíamos dos abueletes [+risas] (Cierto es que no pasaba frío más que la mano xDDD)


Comunicaros que hay las siguientes KDD´S:

6 y 7 de Febrero en Granada

20 y 21 de Marzo en Madrid


Se irán dando más datos conforme nos vayamos poniendo de acuerdo [carcajad]
labrafa escribió:Hola gente! Hacia tiempo que no me pasaba por aquí.

¿Qué tal todo? Yo estuve el finde pasado en Barcelona que hacia años que no iba. Me lo pase genial y ¡ vaya mujeres que había! [amor]

¿Aceptaríais a este buen chico en el grupo de whatsapp?

Un saludo


Claro! El grupo es para todos!
perop eso del whatsapp, esta bien , pero en tenerife hay alguno? o son todos de fuera? aaajjaj
vergil escribió:perop eso del whatsapp, esta bien , pero en tenerife hay alguno? o son todos de fuera? aaajjaj



Ni idea de si hay algún isleño, si que te puedo decir que sureños hay alguno, madrid, galicia calidade, valencia y poco más así de cabeza xD

@labrafa Perdona tío no es que pasara de ti es que no me di cuenta mándame un mp y te meto =)
puedo meterme? total......jaahaha
vergil escribió:perop eso del whatsapp, esta bien , pero en tenerife hay alguno? o son todos de fuera? aaajjaj

Había un pirata de las Canarias pero se Salio porque se le saturaba el movil. @frontline89
Ok, metedme en el grupo!

a quien le dejo el numero?
Qué pasa chicos, como va eso?. Yo llevo desde ayer semi-inerte, me dio un golpe de lumbago ayer por la medio día y desde ayer ando tirado del sofá a la cama y de la cama al sofá... que aburrimiento.

En fin, como es lógico, no he podido ir a trabajar y seguramente no podré mañana tampoco, que le vamos a hacer...

¿Vosotros como lleváis la semana?.

Saludos!
Si ya me cuesta leer todo por aquí... por el whatsap ya... soy de esos que durante el día va acumulando mensajes y por la noche solo contesto a 2, luego me llaman borde jaja

@Martajuru Prueba de cambiar un poco la rutina.
Yo soy de Graná! Le he dado el número al chico que me dijo Jezabel y se supone que me meten luego en el grupo.

Me apunto a la quedada si se puede.

Un saludo Eolianos
Jezabel_vg escribió:Ayer por un momento en el grupo no se podía ni leer lo que se escribía, te llegaban 10 mensajes de golpe y mas, y éramos bastantes escribiendo, fue una locura, me costaba seguirlos hasta a mi jajaja


Yo solo dire que me puse a ver una peli,y al acabarla,vi que en el grupo habia como 1100 mensajes...y eso que con los archivos de audio se ahorran mensajes xD.

Seguir el ritmo del grupo a veces es imposible y a segun que moviles les tiene que pegar una fundida de bateria importante.

@martajuru si quieres estabilizar el sueño lo mejor es que un dia no te eches siesta,es duro lo se pero es la mejor solucion,asi llegaras cansada a la noche y te quedaras frita,si sigues igual te cuento mas trucos,que trabajando a turnos creo que he tenido todos los trastornos de sueño posibles xD.

Un saludo.
¡Gusmornín!

700 mensajes esta mañana en el grupo de guasap. Mira que sois spammers [+risas]

Pues la semana bien, con mucho sueño y muchas ganas de fin de semana. Por suerte, ya queda menos :)

¡Ánimo con el martes!
raul_sanchez1 escribió:Qué pasa chicos, como va eso?. Yo llevo desde ayer semi-inerte, me dio un golpe de lumbago ayer por la medio día y desde ayer ando tirado del sofá a la cama y de la cama al sofá... que aburrimiento.

En fin, como es lógico, no he podido ir a trabajar y seguramente no podré mañana tampoco, que le vamos a hacer...

¿Vosotros como lleváis la semana?.

Saludos!


Que mal! Vaya putada @raul_sanchez1, espero que te recuperes pronto, que eso es muy jodido.

Baute escribió:Yo soy de Graná! Le he dado el número al chico que me dijo Jezabel y se supone que me meten luego en el grupo.

Me apunto a la quedada si se puede.

Un saludo Eolianos


@Baute, te meterá arnedo cuando pueda imagino, yo esque no soy la administradora, y claro que puedes ir a la quedada :)
Ya se han plantado las dos nuevas semillitas de nabo para mi plantación privada [carcajad] [carcajad]


Apufffffff que pocas ganas de oficina y eso que ya llevo casi una hora y aún me falta una para el almuerzo [mamaaaaa]
@Arnedo ya no esta en el grupo, hizo como mi jefe, en vez de silenciar, se salio XD

asi que en principio ir pasando los numeros a Jezabel o a mi, que cuando seamos administradores os vamos añadiendo
Hoy he dormido genial, será la conciencia jiji
Buenos días a todos.

Mal día fue ayer, pero bueno...hoy es mejor.

Por cierto @raul_sanchez1, mejórate del lumbago tío.

Pasad una buena mañana.

Saludos.
klaim2003 escribió:@Arnedo ya no esta en el grupo, hizo como mi jefe, en vez de silenciar, se salio XD

asi que en principio ir pasando los numeros a Jezabel o a mi, que cuando seamos administradores os vamos añadiendo



Estaba haciendo mil cosas más y no se que hice xDDD iba a agregar al que me pasaste y le di al que no era [+risas]

De todas formas ya me avisarás en que queda lo de Madrid que la sureña no me interesa mucho y no tengo muchas ganas de tener 5000 mensajes por día (mi movil ha agradecido que le diera al rojo en vez de al lápiz [carcajad] )

@jezabel me ha dado por mirar en el historial y hay como más de 50 mensajes de voz tuyos O.o hija mía o eres mu pancha para darle a la pantalla o tienes mucha voz para no quedarte afónica [+risas]
@Arnedo si que has durado mucho si [qmparto] [burla2]

@raul_sanchez1 la edad ya no perdona eh [burla2] Descansa mucho y mejorate pronto :)

Ya queda menos para el viernes, pasad buena mañana!
159050 respuestas