HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Maaaadrid maaaaaaaaaadrid !!! @Martajuru gástate unas pesetuelas en el ave y algo menos en ginebra y amiibos =P
Quién lleva el grupo de wasaaa? Que mapunto :Ð
anikilador_imperial escribió:Bueno, si haceis grupo avisad, molaria mas de Telegram pero bueh que mas da XD todo sea por socializar


nadie pasa los numeros, mucho grupo y tal, pero nada [carcajad]
venga, yo me ofrezco, pasadme numeros que lo hago en un momento.

Jezabel_vg escribió:En Madrid está bien si tienes pasta para quedarte en hotel o amigos allí, pero yo estoy pelada, no creo que pudiese ir jo

pidele a un eoliano que te pague el hotel [sati]

Arnedo escribió:Maaaadrid maaaaaaaaaadrid !!! @Martajuru gástate unas pesetuelas en el ave y algo menos en ginebra y amiibos =P

unas pesetuelas no, que el ave es bien caro [+risas]

Bellatrix91 escribió:Quién lleva el grupo de wasaaa? Que mapunto :Ð

yo mismo, pasadme telefonos
No creo que cayera la breva, pues nada, yo me quedo sin quedada fijo :(
Jezabel_vg escribió:No creo que cayera la breva, pues nada, yo me quedo sin quedada fijo :(

venga, haremos otra por andalucia [+risas]
Jezabel_vg escribió:No creo que cayera la breva, pues nada, yo me quedo sin quedada fijo :(


¡Eso no puede ser! Todo eoliano debe experimentar la sensación de una KDD madrileña al menos una vez en su vida.
Odalin escribió:
Jezabel_vg escribió:No creo que cayera la breva, pues nada, yo me quedo sin quedada fijo :(


¡Eso no puede ser! Todo eoliano debe experimentar la sensación de una KDD madrileña al menos una vez en su vida.


Si algún eolian@ me pudiera acoger en su casa si sería estupendo jaja
Odalin escribió:
Jezabel_vg escribió:No creo que cayera la breva, pues nada, yo me quedo sin quedada fijo :(


¡Eso no puede ser! Todo eoliano debe experimentar la sensación de una KDD madrileña al menos una vez en su vida.


Ésta es la mayor verdad que se ha dicho aquí hoy. [qmparto]
Odalin escribió:
Jezabel_vg escribió:No creo que cayera la breva, pues nada, yo me quedo sin quedada fijo :(


¡Eso no puede ser! Todo eoliano debe experimentar la sensación de una KDD madrileña al menos una vez en su vida.


Yo también quiero! XD
Pues yo hice que la KDD viniera a Cadiz de gira XD
@klaim2003 Tú no la defiendas ehhhhhh que te muerdo un ojo

Venga si me váis mandando un mp hago el grupo y nos vamos mirando alguna fecha o alguna pensión para que nos salga baratillo o alguna cosilla !!! De momento en el grupo somos Klaim, Rubi y yo (ellos aún no lo saben [carcajad] )

Edit: Ah ! y se me olvidaba Jgarber también [+risas]
Yo estoy muy lejos...

Si no tuviera clases, me piraría también y quedaría con vosotr@s pero no puedo... lo coger un avion es lo de menos, lo unico donde alojarme, ojala pudiera ir[decaio]
Eruanion escribió:
Odalin escribió:
Jezabel_vg escribió:No creo que cayera la breva, pues nada, yo me quedo sin quedada fijo :(


¡Eso no puede ser! Todo eoliano debe experimentar la sensación de una KDD madrileña al menos una vez en su vida.


Ésta es la mayor verdad que se ha dicho aquí hoy. [qmparto]


Desde luego recuerdos y anécdotas iban a quedar... [qmparto] [qmparto]
Arnedo escribió:@klaim2003 Tú no la defiendas ehhhhhh que te muerdo un ojo
[+risas]

yo soy todo un caballero, defender a damas es parte de mis ideales [+risas]
añade tambien a @Jezabel_vg, he pasado su numero al grupo, que la pobre se ha quedado sin poder postear mas hoy
Netikerty escribió:Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Quieres entrar chata?? [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Arnedo escribió:
Netikerty escribió:Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Quieres entrar chata?? [ginyo] [ginyo] [ginyo]


Yo soy caballito blanco XD ;)
Netikerty escribió:
Arnedo escribió:
Netikerty escribió:Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Quieres entrar chata?? [ginyo] [ginyo] [ginyo]


Yo soy caballito blanco XD ;)



Pues nada.... Te haramos el vacio caballito blanco [sonrisa]
raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:
Odalin escribió:¡Eso no puede ser! Todo eoliano debe experimentar la sensación de una KDD madrileña al menos una vez en su vida.


Ésta es la mayor verdad que se ha dicho aquí hoy. [qmparto]


Desde luego recuerdos y anécdotas iban a quedar... [qmparto] [qmparto]

muchas anecdotas sí.
Tenemos el grupo abierto para aceptar a más gente ehhhh ejem ejem =P
Arnedo escribió:Tenemos el grupo abierto para aceptar a más gente ehhhh ejem ejem =P

@Bellatrix también queria, y creo que @anikiladorDX. Y de los nuevos también
¿A quién hay que pasarle el número? :)
Esto esta revolucionado [beer] [beer]

Yo este año voy a visitar la península entera, grabando y sacando fotos para una marca, así que ya iré comentando y me decís sitios bonitos de vuestras zonas y nos tomamos unas beers.
Ya han habido muchos grupos de washap en este hilo y todos han acabado igual...

Imagen

(Y yo he estado en todos...ains, me hago viejo [ayay] )
[quote="ryo hazuki"]Ya han habido muchos grupos de washap en este hilo y todos han acabado igual...

Imagen

(Y yo he estado en todos...ains, me hago viejo [ayay]

Creo que la diferencia es que este ha salido de la mente de una fémina jujuju
Y no podéis hacerlo en fb? A mi el número no me gusta darlo :(
Arnedo escribió:Creo que la diferencia es que este ha salido de la mente de una fémina jujuju


Y los anteriores tambien [hallow]
Jezabel_vg escribió:
darzia escribió:Esto está que no para, madre mía. Pues yo vengo de reservar el Bloodborne en el Game.

¡Qué ganas de que llegue marzo! ¿Alguien para unas unas fantas? [+risas]


Yo si viviera mas cerca me apuntaba, por cierto, para los solteros malagueños, a mi me gustan los malagueños y me gusta mucho Málaga jajaja


Jajajaja Yo voy/iba mucho por Granada, estoy enamorado de la ciudad y de las granainas no voy a negarlo [qmparto]
Es mas, mi primera novia era de allí y iba a verla los findes y eso.. Pero ya sabeis lo que se dice: Quien tiene novia en Graná ni tiene novia ni tiene na.
¿Era asi no? [sonrisa]

A ver si rejunto una mijitilla de dinero y tiro pa'ya que aparte de una ex tengo bastantes amigos... y amigas :cool:
Buenas gente.
Me ha tocado unirme este mes a este selecto club.
Me toca empezar a conocer a las chicas de Vigo que es donde me toca vivir ahora, así que ya saben, si alguna le apetece salir aquí hay un chico disponible [sonrisa] tengo ganas de conocer a una buena gallega.
Esto de venirse a una ciudad y no conocer gente es un coñazo. Toca soltería para largo [buuuaaaa]
Y horas y horas de vicio [fumando]
Martajuru escribió:Y no podéis hacerlo en fb? A mi el número no me gusta darlo :(



Yo no tengo feisbu a mi no me gustan esas cosas =(
Arnedo escribió:
Martajuru escribió:Y no podéis hacerlo en fb? A mi el número no me gusta darlo :(



Yo no tengo feisbu a mi no me gustan esas cosas =(


+1 Aunque tengo no lo utilizo xd
SamuTeye escribió:
Arnedo escribió:
Martajuru escribió:Y no podéis hacerlo en fb? A mi el número no me gusta darlo :(



Yo no tengo feisbu a mi no me gustan esas cosas =(


+1 Aunque tengo no lo utilizo xd


+1 también... Eso de dar los números no me gusta xD

Edito: Pero si hay que darlo pues... [ginyo]
¡Pero que pasa aquí! Quedadas, grupos de whatsapp, facebook...

Ánimo es@s catalanes! A ver si movemos algo nosotros también!

Saludos!
Catalanes y no catalanes que quieran, sábado noche en mi casa se lia! Tod@s invitad@s!
Martajuru escribió:Jopeta hacedla en bcn :(

Eso eso, queremos quedada en BCN también [Ooooo]

Yo tengo facebook, pero diría que nunca lo he usado, solamente para mirar las fotos que la gente colgaba cuando íbamos de cena o algo...y hace meses que no entro, así que como si no lo tuviera ^^U

Lobogris escribió:
raul_sanchez1 escribió:Desde luego recuerdos y anécdotas iban a quedar... [qmparto] [qmparto]

muchas anecdotas sí.

Eso significa que de recuerdos no tenéis ni uno porque los borrásteis con alcohol, verdad? xD

OL3GU3R- escribió:Catalanes y no catalanes que quieran, sábado noche en mi casa se lia! Tod@s invitad@s!

No jodas, eres consciente de lo que se te puede meter en casa invitando a la gente de este hilo? [hallow] me molaría mucho ir, pero el domingo tengo la media maratón de Granollers, así que me toca hacer bondad el sábado noche >_<

De hecho, me estoy estresando solo de pensar en el fin de semana: viernes tarde/noche voy de ruta de tapas con compañeros del antiguo trabajo; sábado por la mañana partido de pádel y después con 2 parejas de amigos nos vamos de pic-nic, a ver el Episodio VI de Star Wars (estamos haciendo un remember de toda la saga) y a jugar a juegos de mesa por la tarde; domingo por la mañana tengo la carrera, y al mediodía una barbacoa...menudo ritmo llevo últimamente, no tengo tiempo ni para descansar [chulito]

Contad vuestros planes para el finde gente, que ya casi estamos a viernes!!!
ryo hazuki escribió:Ya han habido muchos grupos de washap en este hilo y todos han acabado igual...

Imagen

(Y yo he estado en todos...ains, me hago viejo [ayay] )


Ya sabemos lo que hay que hacer para que el próximo grupo sea el bueno [poraki]

Netikerty escribió:SE VIENE EL BUITREO


Cómo lo sabes, eh pájara [sonrisa]

FrontLine89 y Jezabel escribió:Alojamiento para la KDD

Chicos, yo os puedo acoger en mi nueva casita madrileña [ayay]
¡Gusmornín!

@ryo hazuki es verdad que los grupos suelen acabar todos malamente [+risas]

Joder ya estamos a jueves. Qué ganas de fin de semana. ¿A qué juegos estáis dándole caña ahora?

Lo dicho, ¡ánimo con el día!
Buenos días...

Tras un día que empezó mal y acabó regular, pues ya estoy aquí.

De grupo a Skype a...¿Whatsapp? Madre de Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Odalin escribió:¡Eso no puede ser! Todo eoliano debe experimentar la sensación de una KDD madrileña al menos una vez en su vida.


Di que sí Oda XD XD XD .

Pasad un gran día.

Saludos.
Buenos dias! yo tengo facebook....para que me avise de los cumpleaños XD


darzia escribió: ¿A qué juegos estáis dándole caña ahora?


yo ayer empece con farcry 4

r u b i escribió:Contad vuestros planes para el finde gente, que ya casi estamos a viernes!!!

pues yo en principio, viernes al salir del trabajo tengo cervezas con los compañeros del trabajo (de momento solo habemos tres fijos todos los viernes, los demas cambian cada viernes), y el sabado viene una amiga a mi piso [sati] y el domingo supongo que me subire al pueblo a tomarme el cafe y la copa.

Kurace escribió:Buenos días...

De grupo a Skype a...¿Whatsapp? Madre de Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Saludos.
hay que modernizarse XD ademas de que skype o whtasapp es lo mismo, en ninguno hay zumbidos [triston]

pd: klaim2003 te ha enviado un zumbido [carcajad] (hace unos dias @eruanion envio uno por TW, lo vi y me meaba)
La mejor noticia que te pueden dar un jueves por la mañana... es que el viernes no trabajas porque han trasladado no sé qué festivo. [360º]

Hoy sí que es juernes para mí con todas las de la ley. [poraki]

Espero que a los demás os sea leve el arduo y tortuoso camino que os resta hasta el tan ansiado fin de semana.

PD: No veas, @Jezabel_vg, "dos días" en el foro y ya organizando quedadas y poniendo el hilo en revolución. La que has liao', pollito. Qué buen fichaje. XD
Aceskies escribió:
FrontLine89 y Jezabel escribió:Alojamiento para la KDD

Chicos, yo os puedo acoger en mi nueva casita madrileña [ayay]


Me lo apunto [beer]
klaim2003 escribió:pd: klaim2003 te ha enviado un zumbido [carcajad] (hace unos dias @eruanion envio uno por TW, lo vi y me meaba)


JAJAJAJAJAJAJAJA

¯¨'*·~-.¸¸,.-~*' Eruanion ¯¨'*·~-.¸¸,.-~*' te ha enviado un zumbido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues como habléis por WhatsApp igual que en las buenas rachas de Skype, vais a petar el móvil de más de uno. XD
Eruanion escribió:
klaim2003 escribió:pd: klaim2003 te ha enviado un zumbido [carcajad] (hace unos dias @eruanion envio uno por TW, lo vi y me meaba)


JAJAJAJAJAJAJAJA

¯¨'*·~-.¸¸,.-~*' Eruanion ¯¨'*·~-.¸¸,.-~*' te ha enviado un zumbido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues como habléis por WhatsApp igual que en las buenas rachas de Skype, vais a petar el móvil de más de uno. XD


Ya lo petamos anoche jajaja, Klaim tenia esta mañana 1400 mensajes y no fue de los primeros q se fue a la cama, jajaja y eso que aún somos 4 gatos. Por cierto, para los q no se atrevan a metersr por dar el número, q sepáis q somos dos chicas en el grupo :cool: estamos mu buenas y somos mu guapas jajaja

Por cierto, me he levantado hoy animada, pensaba q iba a ser un buen día, y al final lo he comenzado fatal. Me ha ido fatal en la práctica del coche, y mañana me examino, he cometido todos los errores que podía cometer y además he vuelto a cometer el mismo error justo en el mismo sitio q me costó el suspenso el viernes pasado. Osea q bajona total.
Jezabel_vg escribió:Por cierto, me he levantado hoy animada, pensaba q iba a ser un buen día, y al final lo he comenzado fatal. Me ha ido fatal en la práctica del coche, y mañana me examino, he cometido todos los errores que podía cometer y además he vuelto a cometer el mismo error justo en el mismo sitio q me costó el suspenso el viernes pasado. Osea q bajona total.


@Jezabel_vg no sufras. Si yo conseguí aprobar el carné de conducir, puede aprobarlo cualquiera. Vamos con decirte que casi le pusieron a la autoescuela mi nombre de las veces que suspendí [+risas]

¡Ánimo!
Jezabel_vg escribió:
Eruanion escribió:
klaim2003 escribió:pd: klaim2003 te ha enviado un zumbido [carcajad] (hace unos dias @eruanion envio uno por TW, lo vi y me meaba)


JAJAJAJAJAJAJAJA

¯¨'*·~-.¸¸,.-~*' Eruanion ¯¨'*·~-.¸¸,.-~*' te ha enviado un zumbido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues como habléis por WhatsApp igual que en las buenas rachas de Skype, vais a petar el móvil de más de uno. XD


Ya lo petamos anoche jajaja, Klaim tenia esta mañana 1400 mensajes y no fue de los primeros q se fue a la cama, jajaja y eso que aún somos 4 gatos. Por cierto, para los q no se atrevan a metersr por dar el número, q sepáis q somos dos chicas en el grupo :cool: estamos mu buenas y somos mu guapas jajaja

Por cierto, me he levantado hoy animada, pensaba q iba a ser un buen día, y al final lo he comenzado fatal. Me ha ido fatal en la práctica del coche, y mañana me examino, he cometido todos los errores que podía cometer y además he vuelto a cometer el mismo error justo en el mismo sitio q me costó el suspenso el viernes pasado. Osea q bajona total.

En mi segundo examen práctico, el día de antes hice las prácticas con una chica que madre mía, era un peligro. Se saltó varios semáforos e iba a toda velocidad, pasé hasta miedo. Bueno, pues al día siguiente ella aprobó y yo suspendí [qmparto]

Vaya, que no te vengas abajo por eso. Mejor cometer los fallos en las prácticas que en el examen XD
Jezabel_vg escribió:
Eruanion escribió:
klaim2003 escribió:pd: klaim2003 te ha enviado un zumbido [carcajad] (hace unos dias @eruanion envio uno por TW, lo vi y me meaba)


JAJAJAJAJAJAJAJA

¯¨'*·~-.¸¸,.-~*' Eruanion ¯¨'*·~-.¸¸,.-~*' te ha enviado un zumbido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues como habléis por WhatsApp igual que en las buenas rachas de Skype, vais a petar el móvil de más de uno. XD


Ya lo petamos anoche jajaja, Klaim tenia esta mañana 1400 mensajes y no fue de los primeros q se fue a la cama, jajaja y eso que aún somos 4 gatos. Por cierto, para los q no se atrevan a metersr por dar el número, q sepáis q somos dos chicas en el grupo :cool: estamos mu buenas y somos mu guapas jajaja

Por cierto, me he levantado hoy animada, pensaba q iba a ser un buen día, y al final lo he comenzado fatal. Me ha ido fatal en la práctica del coche, y mañana me examino, he cometido todos los errores que podía cometer y además he vuelto a cometer el mismo error justo en el mismo sitio q me costó el suspenso el viernes pasado. Osea q bajona total.


A quien hay que darle el número? @Jezabel_vg [sati]
@arnedo es el administrador del grupo :)
Que pasa chicos, ¿como va eso?. Ya sólo queda un día para el fin de semana, mucho ánimo!
Jezabel_vg escribió:@arnedo es el administrador del grupo :)


Gracias XD
159050 respuestas