HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ya habéis hecho el mamemaki? Corred insensatos!!
Gracias por los ánimos chic@s. Tercer día y sigo tirado en el sofá, ayer me puse al día de the vampire diaries, que me vi unos cuantos. Hoy no sé con que serie ponerme o películas o no se qué, porque la verdad es que estoy aburrido ya de estar tirado.

En fin, al menos el finde está mas cerca... algo es algo ;)

Tened un buen día!
raul_sanchez1 escribió:Gracias por los ánimos chic@s. Tercer día y sigo tirado en el sofá, ayer me puse al día de the vampire diaries, que me vi unos cuantos. Hoy no sé con que serie ponerme o películas o no se qué, porque la verdad es que estoy aburrido ya de estar tirado.

En fin, al menos el finde está mas cerca... algo es algo ;)

Tened un buen día!



Estas alargardo un poco el finde ehhh ! Que tal lo llevas? A mi me recomendaban unas tiras de calor localizado, pero no se si en tu caso te valdría para algo :S Puedes probar a verte trigun a mi me gusta bastante, si quieres algo más profundo puedes leerte el mito de la caverna de Platón [+risas]
Arnedo escribió:
raul_sanchez1 escribió:Gracias por los ánimos chic@s. Tercer día y sigo tirado en el sofá, ayer me puse al día de the vampire diaries, que me vi unos cuantos. Hoy no sé con que serie ponerme o películas o no se qué, porque la verdad es que estoy aburrido ya de estar tirado.

En fin, al menos el finde está mas cerca... algo es algo ;)

Tened un buen día!



Estas alargardo un poco el finde ehhh ! Que tal lo llevas? A mi me recomendaban unas tiras de calor localizado, pero no se si en tu caso te valdría para algo :S Puedes probar a verte trigun a mi me gusta bastante, si quieres algo más profundo puedes leerte el mito de la caverna de Platón [+risas]


Si, jajaja, estoy viendo si engancho el finde pasado con el siguiente :P

Na, la verdad es que ando bastante aburrido, tengo ganas de moverme ya. Tengo series paradas para aburrir, pero no se porque no me apetece ver ninguna. Será por la zurra de TV que me di ayer...

Que os pasa con el grupo de whatsapp?, veo que se os va de las manos xD
raul_sanchez1 escribió:
Arnedo escribió:
raul_sanchez1 escribió:Gracias por los ánimos chic@s. Tercer día y sigo tirado en el sofá, ayer me puse al día de the vampire diaries, que me vi unos cuantos. Hoy no sé con que serie ponerme o películas o no se qué, porque la verdad es que estoy aburrido ya de estar tirado.

En fin, al menos el finde está mas cerca... algo es algo ;)

Tened un buen día!



Estas alargardo un poco el finde ehhh ! Que tal lo llevas? A mi me recomendaban unas tiras de calor localizado, pero no se si en tu caso te valdría para algo :S Puedes probar a verte trigun a mi me gusta bastante, si quieres algo más profundo puedes leerte el mito de la caverna de Platón [+risas]


Si, jajaja, estoy viendo si engancho el finde pasado con el siguiente :P

Na, la verdad es que ando bastante aburrido, tengo ganas de moverme ya. Tengo series paradas para aburrir, pero no se porque no me apetece ver ninguna. Será por la zurra de TV que me di ayer...

Que os pasa con el grupo de whatsapp?, veo que se os va de las manos xD



Me he visto superado por tanto nabo... Rechazo volver a ser propietario de semejante plantación xDDD (Se os quiere chicos y no lo hice a idea I promiss [+risas] )


Lo que tengo que averiguar es quien es el de Logroño que yo estuve estudiando allí un año antes de irme a Zaragoza y ese me queda cerca para hacer unas birras o una san juan [carcajad]

como te planteas la tarde??
Buenas gente!

Hace tiempo que no paso por aquí, que tal todo? XD
Estoy de acuerdo con la 5 y la 9 de la primera pagina XD
Hola a tod@s!!

Últimamente llevo un ritmo que me está matando, pero es la única forma que tengo por ahora de no comerme demasiado la cabeza, así que a seguir estresado por prescripción (auto)facultativa [+risas]

El sábado pasado fui a la montaña con unos amigos, en plan paseo y tal, y estuvimos probando la cámara de vídeo que venía con la edición Prestige del Call of Duty Ghosts (comprada recientemenre por 25€ XD). Es como una GoPro, pero más cutrecilla...aún así graba a 1080p y se ve de lujo en la tele. Para la siguiente excursión le ataremos la cámara al perro de una de las parejas y así veremos las cosas desde su punto de vista ^^

El domingo estuvo movido también, participé en mi primera media maratón de asfalto, la de Granollers, y me fue muchísimo mejor de lo esperado, ya que tardé 1h 42' 45'' en recorrer los 21km, y realmente no terminé demasiado cansado en cuanto a pulmones, pero los gemelos los tenía a puntito de subirse...se me fastidió el sprint final a falta de 500 metros [+risas]

FrontLine89 escribió:Menuda locura en el grupo, solo veo números por todos lados cada vez que habláis y bajo la barra de notificaciones del móvil [mad] [+risas] estoy participando poco...[decaio] Pero ya me iré soltando... [ayay]

Del grupo solo me conoce, Kalim no?

Yo también estoy en el grupo, pero voy a salir ya, no tengo tiempo ni de leer ni de escribir, así que sumamos una baja más xD.

Buenas @xTAZORx! por aquí cada vez hay más caras nuevas, pero siempre hay hueco para las que vuelven por echarnos de menos profundamente [Ooooo]
r u b i escribió:
Buenas @xTAZORx! por aquí cada vez hay más caras nuevas, pero siempre hay hueco para las que vuelven por echarnos de menos profundamente [Ooooo]


Ya veo ya, de hecho veo más caras nuevas que viejas [+risas]

Y está un poco apagadillo esto, no?

Tendré que volver a pasarme, echo de menos esas charlas nocturnas, charlas grupales imposibles de seguir y los ciberbotellones en el grupo xDDD (Y a @Odalin , por supuesto)

Y si se anima más gente estaría bien ir un día al bar aquel de los juegos de mesa en BCN otra vez [oki]


PD: He leído grupo y whatsapp en la misma frase? XD Y KDD? O.o
Está nevando!!!

Qué chachis :p
Buenos días peña! Qué tal el miércoles? Mucho ánimo q ya queda poco para el finde!
buenos dias! que ganas de finde, ademas estoy teniendo bastante lio en la oficina esta semana.
r u b i escribió:Hola a tod@s!!

Últimamente llevo un ritmo que me está matando, pero es la única forma que tengo por ahora de no comerme demasiado la cabeza, así que a seguir estresado por prescripción (auto)facultativa [+risas]

El sábado pasado fui a la montaña con unos amigos, en plan paseo y tal, y estuvimos probando la cámara de vídeo que venía con la edición Prestige del Call of Duty Ghosts (comprada recientemenre por 25€ XD). Es como una GoPro, pero más cutrecilla...aún así graba a 1080p y se ve de lujo en la tele. Para la siguiente excursión le ataremos la cámara al perro de una de las parejas y así veremos las cosas desde su punto de vista ^^

El domingo estuvo movido también, participé en mi primera media maratón de asfalto, la de Granollers, y me fue muchísimo mejor de lo esperado, ya que tardé 1h 42' 45'' en recorrer los 21km, y realmente no terminé demasiado cansado en cuanto a pulmones, pero los gemelos los tenía a puntito de subirse...se me fastidió el sprint final a falta de 500 metros [+risas]

FrontLine89 escribió:Menuda locura en el grupo, solo veo números por todos lados cada vez que habláis y bajo la barra de notificaciones del móvil [mad] [+risas] estoy participando poco...[decaio] Pero ya me iré soltando... [ayay]

Del grupo solo me conoce, Kalim no?

Yo también estoy en el grupo, pero voy a salir ya, no tengo tiempo ni de leer ni de escribir, así que sumamos una baja más xD.

Buenas @xTAZORx! por aquí cada vez hay más caras nuevas, pero siempre hay hueco para las que vuelven por echarnos de menos profundamente [Ooooo]



Cuando tienes un tiempo para hacer unos smash ??
Buenos días chicos, chicas y demás animales de granja. [bad]

Pues nada, ya es miércoles. Sigo jodido de la espalda, hoy me he reincorporado al trabajo, aunque estoy desde casa, por si no aguanto el dolor y me tengo que tirar un rato, pero bueno, mas o menos de vuelta al mundo real. [360º]

Anda que no me he aburrido estos días... bueno, lo dicho, I'm back!. [sonrisa]
raul_sanchez1 escribió:Buenos días chicos, chicas y demás animales de granja. [bad]

Pues nada, ya es miércoles. Sigo jodido de la espalda, hoy me he reincorporado al trabajo, aunque estoy desde casa, por si no aguanto el dolor y me tengo que tirar un rato, pero bueno, mas o menos de vuelta al mundo real. [360º]

Anda que no me he aburrido estos días... bueno, lo dicho, I'm back!. [sonrisa]



Apuff yo no soy capaz de trabajar desde casa y mira que lo he intentado veces, me pueden las distracciones XD


@klaim2003 si hacemos unas partidas hoy, te aviso? (WiiU se sobreentiende)
Arnedo escribió:@klaim2003 si hacemos unas partidas hoy, te aviso? (WiiU se sobreentiende)


Si, dime algo porque el foro no lo sigo tanto como el whatsapp.
Arnedo escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenos días chicos, chicas y demás animales de granja. [bad]

Pues nada, ya es miércoles. Sigo jodido de la espalda, hoy me he reincorporado al trabajo, aunque estoy desde casa, por si no aguanto el dolor y me tengo que tirar un rato, pero bueno, mas o menos de vuelta al mundo real. [360º]

Anda que no me he aburrido estos días... bueno, lo dicho, I'm back!. [sonrisa]



Apuff yo no soy capaz de trabajar desde casa y mira que lo he intentado veces, me pueden las distracciones XD



Bueno, yo rindo también mas en la oficina... bueno depende del día, pero vamos, ya estoy haciendo cositas y estoy esperando que me llamen de la oficina a ver si hay algún fregado importante en mi parte... que seguro que alguno hay [qmparto] [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:
Arnedo escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenos días chicos, chicas y demás animales de granja. [bad]

Pues nada, ya es miércoles. Sigo jodido de la espalda, hoy me he reincorporado al trabajo, aunque estoy desde casa, por si no aguanto el dolor y me tengo que tirar un rato, pero bueno, mas o menos de vuelta al mundo real. [360º]

Anda que no me he aburrido estos días... bueno, lo dicho, I'm back!. [sonrisa]



Apuff yo no soy capaz de trabajar desde casa y mira que lo he intentado veces, me pueden las distracciones XD



Bueno, yo rindo también mas en la oficina... bueno depende del día, pero vamos, ya estoy haciendo cositas y estoy esperando que me llamen de la oficina a ver si hay algún fregado importante en mi parte... que seguro que alguno hay [qmparto] [qmparto]



Jajjaja Yo tenía hasta ayer el despacho que tengo en casa para almacenaje de papelotes por el suelo... Osease de trastero, ahora que lo tengo limpio igual me da por adelantarme trabajo de un día a otro en los ratos muertos del fin de semana.... Aunque mmmm igual va siendo hora de comprar un todo en uno que la mesa se ve enorrrrme [hallow]
Yo tengo la habitación que uso de despachito bastante recogida desde que hace unas semanas colocara toda la casa :)

Me falta intentar arreglar un ordenador que tengo por aquí, aunque creo que se lo voy a regalar a mis padres, que seguro que le dan mas provecho que yo. Yo con mi portatil y el del curro me apaño. Lo que si me tenog que comprar es una teclado y un ratón inalámbrico para enchufar el portatil al monitor y trabajar más comodo
raul_sanchez1 escribió:Yo tengo la habitación que uso de despachito bastante recogida desde que hace unas semanas colocara toda la casa :)

Me falta intentar arreglar un ordenador que tengo por aquí, aunque creo que se lo voy a regalar a mis padres, que seguro que le dan mas provecho que yo. Yo con mi portatil y el del curro me apaño. Lo que si me tenog que comprar es una teclado y un ratón inalámbrico para enchufar el portatil al monitor y trabajar más comodo



Yo tengo la torre desde el primerito día en el salón para jugar xD, el portatil para las cosas de la oficina, pero no me acabo de acostumbrar y paso de poner un monitor, por cierto que tal el último mac que te compraste por el foro? Julandrón que para cuando quise abrir el post ya lo habías pagado [carcajad]
Arnedo escribió:
raul_sanchez1 escribió:Yo tengo la habitación que uso de despachito bastante recogida desde que hace unas semanas colocara toda la casa :)

Me falta intentar arreglar un ordenador que tengo por aquí, aunque creo que se lo voy a regalar a mis padres, que seguro que le dan mas provecho que yo. Yo con mi portatil y el del curro me apaño. Lo que si me tenog que comprar es una teclado y un ratón inalámbrico para enchufar el portatil al monitor y trabajar más comodo



Yo tengo la torre desde el primerito día en el salón para jugar xD, el portatil para las cosas de la oficina, pero no me acabo de acostumbrar y paso de poner un monitor, por cierto que tal el último mac que te compraste por el foro? Julandrón que para cuando quise abrir el post ya lo habías pagado [carcajad]


Jajajaja, pues bien, me da para lo que lo uso, que es básicamente navegar, bajar torrents al time capsule, usar skype, hangout y poco más. No es ninguna maravilla, es un core2duo con 2GB de ram, pero eso sí, no pesa una mierda y es pequeño y muy muy portable. Me gustaría pillarme el de 13" y vender este, pero bueno, eso tedrá que esperar jejeje. Lo que no puedo hacer con ese, lo hago con el del curro, que es un i7 vPro con 12GB de RAM y 256GB de SSD... eso ya son palabras mayores en cuanto a rendimiento ;)

Para el salón el otro día me cogí un minipc (también por aquí) y estoy encantado, se come todo :D

Me estoy planteando vender el time capsule de 2GB y comprar un NAS, no sé, ya veré lo que hago jejeje
raul_sanchez1 escribió:
Arnedo escribió:
raul_sanchez1 escribió:Yo tengo la habitación que uso de despachito bastante recogida desde que hace unas semanas colocara toda la casa :)

Me falta intentar arreglar un ordenador que tengo por aquí, aunque creo que se lo voy a regalar a mis padres, que seguro que le dan mas provecho que yo. Yo con mi portatil y el del curro me apaño. Lo que si me tenog que comprar es una teclado y un ratón inalámbrico para enchufar el portatil al monitor y trabajar más comodo



Yo tengo la torre desde el primerito día en el salón para jugar xD, el portatil para las cosas de la oficina, pero no me acabo de acostumbrar y paso de poner un monitor, por cierto que tal el último mac que te compraste por el foro? Julandrón que para cuando quise abrir el post ya lo habías pagado [carcajad]


Jajajaja, pues bien, me da para lo que lo uso, que es básicamente navegar, bajar torrents al time capsule, usar skype, hangout y poco más. No es ninguna maravilla, es un core2duo con 2GB de ram, pero eso sí, no pesa una mierda y es pequeño y muy muy portable. Me gustaría pillarme el de 13" y vender este, pero bueno, eso tedrá que esperar jejeje. Lo que no puedo hacer con ese, lo hago con el del curro, que es un i7 vPro con 12GB de RAM y 256GB de SSD... eso ya son palabras mayores en cuanto a rendimiento ;)

Para el salón el otro día me cogí un minipc (también por aquí) y estoy encantado, se come todo :D

Me estoy planteando vender el time capsule de 2GB y comprar un NAS, no sé, ya veré lo que hago jejeje



Yo no se que haré la verdad, me gustó ese por lo mismo, lo portable que es, pero bueno al final seguramente acabe cayendo una con win 8.1 y tengo que mirar algún todo en uno para vpn y poco más desde casa, no tengo prisa pero, hay una hp en la tienda de microsoft por 99 € que me esta tentando bastante [+risas]

Tengo que ir planteándome además, ampliar la ram del portatil y de la torre que hay juegos que ya me estan dando por saco =S (4 y 8 respectivamente) Hay alguna tienda que me recomiendes?
xTAZORx escribió:Tendré que volver a pasarme, echo de menos esas charlas nocturnas, charlas grupales imposibles de seguir y los ciberbotellones en el grupo xDDD (Y a @Odalin , por supuesto)


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Estoy dolida contigo, @xTAZORx, me has tenido muy abandonada y yo tengo mi corazoncito, aunque algo en mi interior me decía que volverías. Sabía que no eras de Fanta en vano [amor]
Ando perdido del mundo hardware, la verdad, casi todo lo cojo de segunda mano y para jugar me pillé la XBOX ONE, la cuál por cierto, lleva cogiendo polvo desde principios de diciembre.

Siempre que me he comprado cosas las he pillado en pccomponentes o amazon, de momento nunca he tenido problemas con ninguna de las dos. Lo bueno de amazon es que si eres premium, los gastos de envío son gratis, así que eso que te ahorras. Sino en pccomponentes, para pedir algo pequeño no merce la pena.
raul_sanchez1 escribió:Ando perdido del mundo hardware, la verdad, casi todo lo cojo de segunda mano y para jugar me pillé la XBOX ONE, la cuál por cierto, lleva cogiendo polvo desde principios de diciembre.

Siempre que me he comprado cosas las he pillado en pccomponentes o amazon, de momento nunca he tenido problemas con ninguna de las dos. Lo bueno de amazon es que si eres premium, los gastos de envío son gratis, así que eso que te ahorras. Sino en pccomponentes, para pedir algo pequeño no merce la pena.


Yo me he pasado al PC también. Iba a comprarme un PC gamer, pero me doy cuenta que ahora mismo solo juego a juegos de la generación pasada (South Park: The stick of truth, XCOM, etc). Así que de momento puedo ahorrar.
Odalin escribió:
xTAZORx escribió:Tendré que volver a pasarme, echo de menos esas charlas nocturnas, charlas grupales imposibles de seguir y los ciberbotellones en el grupo xDDD (Y a @Odalin , por supuesto)


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Estoy dolida contigo, @xTAZORx, me has tenido muy abandonada y yo tengo mi corazoncito, aunque algo en mi interior me decía que volverías. Sabía que no eras de Fanta en vano [amor]


Hombre Señorita @Odalin, ¿cómo usted por aquí?. [ginyo]
Odalin escribió:
xTAZORx escribió:Tendré que volver a pasarme, echo de menos esas charlas nocturnas, charlas grupales imposibles de seguir y los ciberbotellones en el grupo xDDD (Y a @Odalin , por supuesto)


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Estoy dolida contigo, @xTAZORx, me has tenido muy abandonada y yo tengo mi corazoncito, aunque algo en mi interior me decía que volverías. Sabía que no eras de Fanta en vano [amor]



Había leido Fanta de verano xD

@raul_sanchez1 seguramente mire por Amazon que me saldrá mucho más rentable que pc componentes, yo pillé una wii U cuando salió el pack de mario kart y de verdad desde entonces no suelen pasar muchos días sin que juegue, le saco mucho más partido que a cualquier otra [carcajad]

@MiNg South Park: The stick of truth uno de los juegos con los que más me he reido, me lo pasé bomba y creo que es uno de los pocos que además me lo he pasado más de una vez, me pareció un juego muy divertido
raul_sanchez1 escribió:Hombre Señorita @Odalin, ¿cómo usted por aquí?. [ginyo]


¡Raúuuuuuuuuul [sonrisa]! Ya sabes que yo siempre estoy por aquí, aunque sea en las sombras. Siempre os llevo en mi corazón.

¿Cómo estás? ¿Ya estás mejor del lumbago?
Odalin escribió:
raul_sanchez1 escribió:Hombre Señorita @Odalin, ¿cómo usted por aquí?. [ginyo]


¡Raúuuuuuuuuul [sonrisa]! Ya sabes que yo siempre estoy por aquí, aunque sea en las sombras. Siempre os llevo en mi corazón.

¿Cómo estás? ¿Ya estás mejor del lumbago?


Bueno, no sé si mejor, al menos estoy sentado y estoy aguantando como un campeón, aunque no quiere decir que no me esté doliendo.

Pero bueno, paciencia, no queda otra.
raul_sanchez1 escribió:Bueno, no sé si mejor, al menos estoy sentado y estoy aguantando como un campeón, aunque no quiere decir que no me esté doliendo.

Pero bueno, paciencia, no queda otra.


:(

Espero que te mejores pronto, que el finde está cada vez más cerca y hay que disfrutarlo :D
Buenos días.

Madre mía, qué día más frío...¡ha nevado! Por Huesca y Zaragoza...a ver cómo vuelvo a Zaragoza [+risas] [+risas] [+risas] [mad] [mad] .

Coño, una @Odalin por aquí :D :D :D :D . Me alegra verte...

@raul_sanchez1, espero que te vayas mejorando poco a poco...por cierto, no voy a decir el ordenador que me gustaría armar XD XD XD XD .

Pasad un buen día.

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días.

Madre mía, qué día más frío...¡ha nevado! Por Huesca y Zaragoza...a ver cómo vuelvo a Zaragoza [+risas] [+risas] [+risas] [mad] [mad] .

Coño, una @Odalin por aquí :D :D :D :D . Me alegra verte...

@raul_sanchez1, espero que te vayas mejorando poco a poco...por cierto, no voy a decir el ordenador que me gustaría armar XD XD XD XD .

Pasad un buen día.

Saludos.



Dilo dilo !!!!


Huesca.... juju la de años que hace que ya no voy por allí XD Que recuerdos de tener que levantar a las 5.30 para afeitarme y estar a las 7.30 en Zaragoza para trabajar
Odalin escribió:
raul_sanchez1 escribió:Bueno, no sé si mejor, al menos estoy sentado y estoy aguantando como un campeón, aunque no quiere decir que no me esté doliendo.

Pero bueno, paciencia, no queda otra.


:(

Espero que te mejores pronto, que el finde está cada vez más cerca y hay que disfrutarlo :D


Si bueno, no tengo unos grandes planes para este finde. ¿Vosotros?, ¿algo interesante?

@Kurace muchas gracias ;)
Kurace escribió:Buenos días.

Madre mía, qué día más frío...¡ha nevado! Por Huesca y Zaragoza...a ver cómo vuelvo a Zaragoza [+risas] [+risas] [+risas] [mad] [mad] .

Coño, una @Odalin por aquí :D :D :D :D . Me alegra verte...


¡Kuuuuuuur! :) ¿Cómo vas con los estudios? Ten cuidado a la vuelta, que con nieve mala cosa.

raul_sanchez1 escribió:Si bueno, no tengo unos grandes planes para este finde. ¿Vosotros?, ¿algo interesante?


Eh, que vaguear ya es un gran plan :P
¡¿Gusmornín?!

¿Cómo se está dando la mañana, muchachada? Yo estoy que me caigo de sueño, necesito un café o un monstersito urgentemente [sonrisa]

Que te mejores @raul_sanchez1.

¡Ánimo que ya queda poco!
Odalin escribió:
xTAZORx escribió:Tendré que volver a pasarme, echo de menos esas charlas nocturnas, charlas grupales imposibles de seguir y los ciberbotellones en el grupo xDDD (Y a @Odalin , por supuesto)


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Estoy dolida contigo, @xTAZORx, me has tenido muy abandonada y yo tengo mi corazoncito, aunque algo en mi interior me decía que volverías. Sabía que no eras de Fanta en vano [amor]


Sabía que aparecerías si te invocaba [ayay]

Me aislé en busca exhaustiva (Ok no tanto) de trabajo, no pretendía tenerte abandonada :((((
Pero como he encontrado algo así como un pseudo-trabajo como "modelo de figuración", me he relajado algo y me he acordado de mis solterit@s y he venido raudo a dar señales de vida (Aunque parece que solo r u b i y tu os habéis percatado de mi regreso [snif] y eso que con las charlas nocturnas pretendía mencionar al señor @raul_sanchez1 !)



PD: No sería mejor "de Trina en vano"? :o O te has pasado al lado oscuro?


PD2: Que conste que aún recuerdo lo que te debo yo a ti y lo que me debes a mí :p


Y ahora, a ver si sigo de ánimos y me paso más asiduamente...
xTAZORx escribió:
Odalin escribió:
xTAZORx escribió:Tendré que volver a pasarme, echo de menos esas charlas nocturnas, charlas grupales imposibles de seguir y los ciberbotellones en el grupo xDDD (Y a @Odalin , por supuesto)


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Estoy dolida contigo, @xTAZORx, me has tenido muy abandonada y yo tengo mi corazoncito, aunque algo en mi interior me decía que volverías. Sabía que no eras de Fanta en vano [amor]


Sabía que aparecerías si te invocaba [ayay]

Me aislé en busca exhaustiva (Ok no tanto) de trabajo, no pretendía tenerte abandonada :((((
Pero como he encontrado algo así como un pseudo-trabajo como "modelo de figuración", me he relajado algo y me he acordado de mis solterit@s y he venido raudo a dar señales de vida (Aunque parece que solo r u b i y tu os habéis percatado de mi regreso [snif] y eso que con las charlas nocturnas pretendía mencionar al señor @raul_sanchez1 !)



Serás mamón, que entrá, solo se acuerda de @Odalin y encima el soy yo el mal queda!!

darzia escribió:
Que te mejores @raul_sanchez1.


Muchas Gracias :)

Odalin escribió:
raul_sanchez1 escribió:Si bueno, no tengo unos grandes planes para este finde. ¿Vosotros?, ¿algo interesante?


Eh, que vaguear ya es un gran plan :P


Si, la verdad es que depende de la semana es lo mejor que puede pasar en el finde [sonrisa]
raul_sanchez1 escribió:Serás mamón, que entrá, solo se acuerda de @Odalin y encima el soy yo el mal queda!!



Joe Raúl, esque tampoco iba a mencionar a todo el mundo, no? [+risas]

Por eso he dicho lo de las charlas y lo demás, que me acuerdo de todos [snif]

Bueno, que te mejores! que algo he leído sobre tus lumbares(?)
xTAZORx escribió:
raul_sanchez1 escribió:Serás mamón, que entrá, solo se acuerda de @Odalin y encima el soy yo el mal queda!!



Joe Raúl, esque tampoco iba a mencionar a todo el mundo, no? [+risas]

Por eso he dicho lo de las charlas y lo demás, que me acuerdo de todos [snif]

Bueno, que te mejores! que algo he leído sobre tus lumbares(?)


jajajaja, gracias. La edad, que no perdona... o eso que tengo una genética de mierda, porque me lleva pasando desde que tengo 20 años, así que...
raul_sanchez1 escribió:jajajaja, gracias. La edad, que no perdona... o eso que tengo una genética de mierda, porque me lleva pasando desde que tengo 20 años, así que...


pues que putada macho, paciencia y animo
@raul_sanchez1 Y bolsitas de calor y masajistas (Guiño guiño) [sonrisa]


Por el finde pues de momento bien, a menos que nos llueva el sábado noche, por el día de compras y a la tarde partida de rol de 4 a 8.30 y después ducha rápida y a cenar que me invitan que me voy de cumpleaños y a la noche de fiesta hasta que nos cierren o no seamos capaces de andar más [+risas]
@Odalin Ohhh vuelve mi bollito [amor] [amor]

Menudo tiempo y menudo finde viene [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Arnedo escribió:@raul_sanchez1 Y bolsitas de calor y masajistas (Guiño guiño) [sonrisa]


Jajajaja, sin duda ese es el mejor remedio (Guiño guiño)
este hilo de que va ? parece charla general o algo similar no ?
Hinata96 escribió:este hilo de que va ? parece charla general o algo similar no ?



Pues es un hilo donde se juntan solterit@s y hablan de lo que surja xD

De vez en cuando se hacen KKDs y conoces gente muy maja :p

Eso sí, hay un test de admisión :o
Hinata96 escribió:este hilo de que va ? parece charla general o algo similar no ?


De lo que quieras hablar. Generalmente aquí se juntas solteros y hablan de lo que les apetezca, algunos entran a buitrear, otros a pasar un buen rato, otros a ser buitreados... no sé, lo que mas te guste xD También entra gente que no está soltera, por cierto jeje.
raul_sanchez1 escribió:
Hinata96 escribió:este hilo de que va ? parece charla general o algo similar no ?


De lo que quieras hablar. Generalmente aquí se juntas solteros y hablan de lo que les apetezca, algunos entran a buitrear, otros a pasar un buen rato, otros a ser buitreados... no sé, lo que mas te guste xD También entra gente que no está soltera, por cierto jeje.




Esos últimos son conocidos como golfos [carcajad]

Si hay algo que odie profundamente es un puto descuadre por un importe de 5.73 € ¬¬
xTAZORx escribió:
Hinata96 escribió:este hilo de que va ? parece charla general o algo similar no ?



Pues es un hilo donde se juntan solterit@s y hablan de lo que surja xD

De vez en cuando se hacen KKDs y conoces gente muy maja :p

Eso sí, hay un test de admisión :o

Pero te dejamos hacer chuletas.
xTAZORx escribió:Sabía que aparecerías si te invocaba [ayay]


Siempre, @xTAZORx, aún tienes una deuda pendiente conmigo [rtfm]

Me aislé en busca exhaustiva (Ok no tanto) de trabajo, no pretendía tenerte abandonada :((((
Pero como he encontrado algo así como un pseudo-trabajo como "modelo de figuración", me he relajado algo y me he acordado de mis solterit@s y he venido raudo a dar señales de vida (Aunque parece que solo r u b i y tu os habéis percatado de mi regreso [snif] y eso que con las charlas nocturnas pretendía mencionar al señor @raul_sanchez1 !)


Claro, claro, di que tuviste cosas mejores que hacer que acordarte de tus solteritos y solteritas }:/ . Está bien, yo lo comprendo. Aún así, yo siempre te tuve en mi corazón como buen solterito que eres.

P.D: Jamás me pasaría al lado oscuro.
P.D2: Ya sabes lo que toca [rtfm]

raul_sanchez1 escribió:Serás mamón, que entrá, solo se acuerda de @Odalin y encima el soy yo el mal queda!!


Qué acaparador eres }:/

@Netikerty, ¡bollito mío! ¿Cómo estás por el norte? Tiene que estar haciendo una rasca curiosa. Aquí es horrible... ¡Y ayer nevó!
159050 respuestas