HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Jezabel_vg escribió:
Eruanion escribió:
klaim2003 escribió:pd: klaim2003 te ha enviado un zumbido [carcajad] (hace unos dias @eruanion envio uno por TW, lo vi y me meaba)


JAJAJAJAJAJAJAJA

¯¨'*·~-.¸¸,.-~*' Eruanion ¯¨'*·~-.¸¸,.-~*' te ha enviado un zumbido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues como habléis por WhatsApp igual que en las buenas rachas de Skype, vais a petar el móvil de más de uno. XD


Ya lo petamos anoche jajaja, Klaim tenia esta mañana 1400 mensajes y no fue de los primeros q se fue a la cama, jajaja y eso que aún somos 4 gatos. Por cierto, para los q no se atrevan a metersr por dar el número, q sepáis q somos dos chicas en el grupo :cool: estamos mu buenas y somos mu guapas jajaja

Por cierto, me he levantado hoy animada, pensaba q iba a ser un buen día, y al final lo he comenzado fatal. Me ha ido fatal en la práctica del coche, y mañana me examino, he cometido todos los errores que podía cometer y además he vuelto a cometer el mismo error justo en el mismo sitio q me costó el suspenso el viernes pasado. Osea q bajona total.

Eso quiere decir que ya no te quedan errores para cometer mañana, has gastado el cupo. Aprobada entonces. ;)

Como te dicen por aquí, no hagas mucho caso de los errores que estés teniendo los días previos, céntrate más en el dominio que tengas conduciendo y lo que hagas bien dentro del coche y ya verás como todo va bien. ¡Mucho ánimo y que no te tiemble el pie del embrague!
Una @Halluat salvaje aparecio [fies] :D

Hola a todos y tal [sati]
Bueno, abrimos hilo para quedada o que? Jejeje
ryo hazuki escribió:Una @Halluat salvaje aparecio [fies] :D

Hola a todos y tal [sati]


Jezabel_vg escribió:Bueno, abrimos hilo para quedada o que? Jejeje


estos dos tienen toda la culpa de petar moviles XD no paran en todo el dia, ni en la noche, pero es que se acuestan tarde y se levantan pronto.
Jezabel_vg escribió:Bueno, abrimos hilo para quedada o que? Jejeje

Yo no abriría un hilo, lo organizaría aquí. Fuera de este hilo hay gente muy rara [rtfm]

@ryo hazuki, ¿y tú eras? XD
Halluat escribió:@ryo hazuki, ¿y tú eras? XD


Imagen
Pero en verano se hace KDD en Madrid si o si, que yo estaré por ahi!

Mola el ambiente del grupo de Whatsapp,y los mini buitreos de @Jezabel_vg [qmparto] [qmparto]
Netikerty escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[boing]
neti quitandose ropa y nadie acude XD
Pero yo quiero quedada antes de verano! Que hasta verano aún queda un montón!
En serio, es imposible seguir el ritmo, hoy habéis escrito como 4000 mensajes en el grupo de whatsapp y no he leído ninguno...al final he ido a los mensajes más recientes porque vaya tela [+risas]

A ver si se estabiliza en un nivel más normal, porque sino voy a tener que salirme del grupo por falta de tiempo [mad]

O eso o pediros que me hagáis un resumen si se ha dicho algo interesante [carcajad]


A la quedada en Madrid para verano es más probable que me apuntara, aunque aún no sé qué fechas tendré de vacaciones (o si seguiré en la empresa, porque que tengo período de prueba de 2 meses, contrato temporal de 6, y ya luego si convenzo me harían indefinido...).

Que tengáis tod@s un feliz viernes!!
buenos dias! viernes al fin! party hard! [+risas]

tenia ganas ya de acabar semana y mes, aunque no cobrare hasta, minimo, el lunes [triston]
¡Gusmornín!

Ya estamos a viernes y menos mal. Qué semanita de mierda llevo joder.

En fin, ánimo con el día y si hay KDD contad conmigo sea en Andalucía o en Madrid.
Suspensa de nuevo, me ha follao viva el examinador, esta vez ha sido el factor externo lo que me ha jodido, me ha llevado por un sitio en el q no había estado nunca y para colmo todo con cuestas, esta semana lo q estoy es enfadada.
Jezabel_vg escribió:Suspensa de nuevo, me ha follao viva el examinador, esta vez ha sido el factor externo lo que me ha jodido, me ha llevado por un sitio en el q no había estado nunca y para colmo todo con cuestas, esta semana lo q estoy es enfadada.


Ánimo @Jezabel_vg. Yo aprobé a la cuarta y estuve a pique de no presentarme y todo ese día porque estaba ya de muy mala leche con el carnet de las narices. Lo importante es no ponerse nervioso.
Jezabel_vg escribió:Suspensa de nuevo, me ha follao viva el examinador, esta vez ha sido el factor externo lo que me ha jodido, me ha llevado por un sitio en el q no había estado nunca y para colmo todo con cuestas, esta semana lo q estoy es enfadada.

ánimo!!!
Buenos días a todo el mundo.

Nada, consecuencias de un fallo de servidor, hay cosas que antes funcionaban y ahora no...nada nuevo.

Así que nada, ya es Viernes y a esperar...

@Jezabel_vg ánimo, ya lo conseguirás la siguiente.

Saludos.
Buenos días chic@s,

al fin es viernes!. Aprovecharemos para descansar, ver algunas pelis y series, quedar con los amigos y poco más.

¿Qué tal se os presenta a vosotros el finde?.

@Jezabel_vg, ánimo, para la siguiente seguro que lo consigues.

Saludos
Yo este finde celebro mi cumple! yuju! aunque ya ha pasado casi dos semanas del mismo jajaja
A ver gentecilla, por el grupo hemos hablado de hacer una quedada en Málaga en Febrero, en principio hemos elegido como fecha la segunda semana, además nos hemos dado cuenta de que es 14 de Febrero jajajaja, hemos pensado en Málaga porque en el grupo hay dos chicos de Málaga, a mi me pilla mu cerquita, a Ryo no le importa desplazarse y a Darzia tampoco. Si os viene mal la fecha podríamos cambiar de fin de semana siempre q no sea el día 7-8. también se ha comentado de hacer una en Marzo en Madrid.
Voy yo, asique no podeis negaros [hallow]

hola y eso [sonrisa]
Esta noche he quedado con un chico que me encanta jiji :p

http://www.youtube.com/watch?v=ZbZSe6N_BXs
Muy buenas noches. Me gustaría unirme a ese grupo, no voy a ir a esa quedada ojala pudiera... viendo esto parece que hay buen rollo, y me gustaría unirme si no es molestia claro.. asi conozco a gente maravillosos que la habrá por supuesto.

Saludos, [oki]
FrontLine89 escribió:Muy buenas noches. Me gustaría unirme a ese grupo, no voy a ir a esa quedada ojala pudiera... viendo esto parece que hay buen rollo, y me gustaría unirme si no es molestia claro.. asi conozco a gente maravillosos que la habrá por supuesto.

Saludos, [oki]

Mándale un privado con tu numero a Arnedo o a mi mismo y se lo paso
klaim2003 escribió:
FrontLine89 escribió:Muy buenas noches. Me gustaría unirme a ese grupo, no voy a ir a esa quedada ojala pudiera... viendo esto parece que hay buen rollo, y me gustaría unirme si no es molestia claro.. asi conozco a gente maravillosos que la habrá por supuesto.

Saludos, [oki]

Mándale un privado con tu numero a Arnedo o a mi mismo y se lo paso



Listo, muchas gracias Klaim! [beer]
Martajuru escribió:Esta noche he quedado con un chico que me encanta jiji :p

http://www.youtube.com/watch?v=ZbZSe6N_BXs


Suerte!

Aunque piensa que si sale algo serio de ahí ya no podrás postear aquí ¿eh? No se yo si compensa xD

Saludos!
Buenos días people!

Hoy vais a provechar para coger la cama hasta las tantas, eh? Jajaja
Jezabel_vg escribió:Buenos días people!

Hoy vais a provechar para coger la cama hasta las tantas, eh? Jajaja

muy buenas, creo que no te conozco, yo pertenezco al hilo pero me paso poco, soy poco spammer xD, y yo no se que me pasa que debe ser que me hago viejo, pero hace años que no me levanto mas alla de las 10:30, sera que tengo la hora cogida y que soy un rancio ya xD, pero no duermo mucho XD
La verdad es que no pudo ir mejor :p

Aunque me he levantado con un chupetón jajaja, bendito maquillaje. Se le debió ir la pinza un segundo al pobre.
SLAYER_G.3 escribió:
Jezabel_vg escribió:Buenos días people!

Hoy vais a provechar para coger la cama hasta las tantas, eh? Jajaja

muy buenas, creo que no te conozco, yo pertenezco al hilo pero me paso poco, soy poco spammer xD, y yo no se que me pasa que debe ser que me hago viejo, pero hace años que no me levanto mas alla de las 10:30, sera que tengo la hora cogida y que soy un rancio ya xD, pero no duermo mucho XD


Llevo poco en el foro, pero conocía bastantes eolianos antes de entrar jeje, yo tampoco me suelo despertar mas tarde de las 10, tengo la hora cogida.
Buenos días chic@s!,

Al fin un día sin madrugar!.

Espero que tengáis un muy buen finde. Algo interesante en mente para hoy y/o mañana??.
Por el momento...

Imagen

Ya veremos lo que depara la noche XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Y mañana voy a ver la expo de los Guerreros de Xian :) :)
Jezabel_vg escribió:A ver gentecilla, por el grupo hemos hablado de hacer una quedada en Málaga en Febrero, en principio hemos elegido como fecha la segunda semana, además nos hemos dado cuenta de que es 14 de Febrero jajajaja, hemos pensado en Málaga porque en el grupo hay dos chicos de Málaga, a mi me pilla mu cerquita, a Ryo no le importa desplazarse y a Darzia tampoco. Si os viene mal la fecha podríamos cambiar de fin de semana siempre q no sea el día 7-8. también se ha comentado de hacer una en Marzo en Madrid.


Pues la verdad es que por fecha el tema esta interesante,aunque me queda un poco lejos,ahora le comentare a @klaim2003 para que me agregue al grupo y ver que se cuece por alli,que esta parte del foro la tengo un poco abandonada.

Uno que ahora mismo esta en el trabajo viendo que hace un dia esplendido para ir a dar una vuelta...y yo rodeado de maquinas y ruido xDD.

Eso si esta noche saldremos un rato,a ver que se cuece en el mundo de la noche.

Y yo lo de levantarme antes de las 10 lo llevo algo mal,basicamente al trabajar a turnos creo que me he llegado a levantar a cualquier hora del dia xD.

Un saludo.
Buenas tardes? Hay hueco para uno más?
Mas q a Klaim decidselo a Arnedo, q es el administrador del grupo. Aunque hoy está de viaje y está out.
Yo me levantanto a las 5.30 6 de la mañana, chico muy madrugador. Llegar tarde nuca voy a llegar por lo que parece a clases [+risas] sábados también me levanto a las 6 por muy cansado que este. Y domingo lo mismo.
Martajuru escribió:Genial, eyaculador precoz. Ya decía yo que no podía ser perfecto.

La cara de tonta que se te queda... :/ XD

Buah, que putada :O
A ver si han sido los nervios y si no intenta entrenarlo
No tiene 15 años, debería estar entrenado ya.

Me siento como el niño aquel del video que le regalaban una caja de xbox llena de ropa :/

Llevo toda la noche dándole vueltas... Y lo peor es que no quiero comentarlo con mis amigas por si resulta que al final se "arregla" y tengo que presentsrselo XD
carmelof1983 escribió:Buenas tardes? Hay hueco para uno más?

Bienvenido, aquí hay hueco para todos :D

Que tenga que venir yo a darle la bienvenida al muchacho, ya os vale [toctoc]

@Martajuru eso es fácil de tratar. Quiero decir que tiene solución. Además puede influir, como han dicho, que fuese la primera vez (contigo) y estuviera nervioso.
¡Gusmornín!

¿Cómo se ha dado el fin de semana? Espero que lo hayáis pasado de lujo. Aquí uno que marcha a desayunar.

¡A pasarlo bien! :)
Buenos días!
Pues yo ayer, creo que me paso lo que leí hace poco por el foro de que me pongo el condon y se me baja :(
Mi ex se tomaba la pastilla y me acostumbre a lo bueno xD
klaim2003 escribió:Buenos días!
Pues yo ayer, creo que me paso lo que leí hace poco por el foro de que me pongo el condon y se me baja :(
Mi ex se tomaba la pastilla y me acostumbre a lo bueno xD


Que callaito te tenias que ayer mojaste! :cool:
Jezabel_vg escribió:
klaim2003 escribió:Buenos días!
Pues yo ayer, creo que me paso lo que leí hace poco por el foro de que me pongo el condon y se me baja :(
Mi ex se tomaba la pastilla y me acostumbre a lo bueno xD


Que callaito te tenias que ayer mojaste! :cool:

Por eso no hable nada por ningún lado xD
He decidido hacer como si no hubiera pasado nada porque me estoy comiendo la cabeza y es peor pero si la próxima vez vuelve a pasar... Jaja no se lo que haré.
Martajuru escribió:He decidido hacer como si no hubiera pasado nada porque me estoy comiendo la cabeza y es peor pero si la próxima vez vuelve a pasar... Jaja no se lo que haré.


Lo mismo el tío llevaba tiempo sin hacer nada, échale dos seguidos a ver lo que hace en el segundo xD
Menuda locura en el grupo, solo veo números por todos lados cada vez que habláis y bajo la barra de notificaciones del móvil [mad] [+risas] estoy participando poco...[decaio] Pero ya me iré soltando... [ayay]

Del grupo solo me conoce, Kalim no?
FrontLine89 escribió:Menuda locura en el grupo, solo veo números por todos lados cada vez que habláis y bajo la barra de notificaciones del móvil [mad] [+risas] estoy participando poco...[decaio] Pero ya me iré soltando... [ayay]

Del grupo solo me conoce, Kalim no?

Creo que hay mas gente que también estaba en el grupo de skype, como Jezabel
Se corrio y no seguisteis despues ? :-?

Mis dos ultimos polvos han sido bastante fracaso, con personas diferentes.
En uno, me corri notablemente rapido, luego seguimos y el cacharro no entraba como debia, y bueno, despues hay cosas sentimentales y personales que quedan en privado xD
Y en el otro no conseguia correrme(Ni lo consegui), y para sumar mas gracia al asunto en pleno acto le bajó la regla. [+risas]
159050 respuestas