HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

jinvegeta_sama escribió:
IS33 escribió:
Pues te has recuperado muy rápido compañero, estas cosas suelen llevar más tiempo pero bueno, si estas mejor es lo que cuenta.


Tengo muchísima suerte de tener a unos amigos que han estado muy cercanos conmigo en todo momento estos días y me ha permitido cambiar la forma de ver las cosas. A éso añadele los consejos que me dísteis, los de mi familia y lo que yo tenía guardado dentro que he logrado reconocer.

Muchas veces le damos más vueltas a las cosas de lo que realmente son en realidad y creo que tenemos que estar para disfrutar de las cosas que merecen la pena. Me he cansado de estar haciendo cosas que nunca he querido hacer y de no disfrutar, ha llegado la hora.


Pues si, tener amigos que estén ahí en cosas así y no salgan corriendo para no aburrirles, vale mucho. De haber estado sólo lo mismo hubieras tardado más tiempo en recuperarte porque el coco no tiene distracciones más allá del trabajo y el apoyo de la familia para poder pasar página.

Pues nada, a otra cosa y ya aparecerá otra persona cuando te veas con ganas.
No hace falta que aparezcan otras personas para pasarlo uno bien. A mi me vale con el hecho de poder hacer cosas que antes no podía y poder estar concentrado en otras cosas.

Dicho sea de paso, gracias a todos los que os habéis preocupado por el tema en todo momento. Me he acordado mucho de todos los consejos durante estos dias.
Me voy del hilo. De aquí no voy a sacar nada salvo dolores de cabeza.

Thrasto, fue un placer.

Después de tanto tiempo escribiendo aquí, que pasen cosas como la de ahora, u otras que han pasado antes, me parece cuanto menos, surrealista. Lo siento pero ya no voy a escribir más.
Odalin escribió:
wolverine1989 escribió:Starvation - Two Steps From Hell (el tema que no falte :) )


¿Te gusta "Two steps from hell"? Ay, qué emosión [buuuaaaa]

Two Steps From Hell - Protectors of the Earth

Two Steps From Hell - Infinite Legends

Y "E.S. Posthumus":

E.S. Posthumus - Nara

E.S. Posthumus - Ebla

Edit: Que me lié con tanta ventana abierta xD


Yo que creia que solo te gustaban las canciones disney y los sobrevalorado Beattles...es bueno saber que aun te queda algo de buen gusto [hallow]

Buenas tardes a todos!!
LagunaLore escribió:Me voy del hilo. De aquí no voy a sacar nada salvo dolores de cabeza.

Thrasto, fue un placer.

Después de tanto tiempo escribiendo aquí, que pasen cosas como la de ahora, u otras que han pasado antes, me parece cuanto menos, surrealista. Lo siento pero ya no voy a escribir más.


Te lo tomas demasiado enserio , take it easy.

Y ya que cada uno comenta su vida:
Cansado de la educacion oficial , impaciente por formarme y aprender e iniciar algo en pedagogia apartado del camino institucional.
Progresando fisicamente , y no en cuanto a pesos de gimnasio o aspecto fisico , sino flexibilidad , fuerza y control corporal(A un paso del pino y me sale el l-sit aceptablemente).
Solo en casa hasta el 26 y esperando drogas.
Ah , e impaciente por el Viñarock.
Y feliz.
ryo hazuki escribió:Yo que creia que solo te gustaban las canciones disney y los sobrevalorado Beattles...es bueno saber que aun te queda algo de buen gusto [hallow]

Buenas tardes a todos!!


Que me digas tú eso tiene delito. Será mejor que no me tires de la lengua [rtfm]

Aún así, Disney tiene bandas sonoras muy buenas:

BSO El Rey León - Stampede

Aladdín - Un mundo ideal [inlove]

The Beatles, para que te culturices un poco:

The Beatles - Hey Jude

The Beatles - Eleanor Rigby

Y éstas de gratis:

The Cinematic Orchestra - Arrival of the birds

Wim Mertens - Struggle for Pleasure

Y ya, que me emociono xD

Te las dedico todas a ti, Ryo [hallow]
Odalin escribió:Que me digas tú eso tiene delito. Será mejor que no me tires de la lengua [rtfm]


Yo tengo un gusto excelso por la musica, videojuegos y mujeres, poca lengua voy a tener que tirar [hallow]

Y que conste que a mi las canciones Disney me gustan, pero no hasta el extremo de llevarlas en el tlf...ejem [sonrisa]
ryo hazuki escribió:Y que conste que a mi las canciones Disney me gustan, pero no hasta el extremo de llevarlas en el tlf...ejem [sonrisa]


Yo en el teléfono sólo llevo a Chopin, y eso es porque es mi tono de llamada :o

Otros con "gustos excelsos" llevan a Sonia y Selecofcofcofcof [rtfm]


De estos me quedo con - To build a home - The Cinematic Orchestra (si es que ya tengo hasta pensado cuando la voy a poner xD - si llega ese momento :-| )

ryo hazuki escribió:
Yo tengo un gusto excelso por la musica, videojuegos y mujeres, poca lengua voy a tener que tirar [hallow]


[hallow] Esa de los videojuegos ha sido buena Ryo [hallow]
Buenas tardes a todos.

Ya dejé de estudiar Opos. Ahora cenaré por ahí.

Cuando sean vacaciones quiero irme por ahí. No sé a dónde ¡improvisaré!

Saludos.
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Y que conste que a mi las canciones Disney me gustan, pero no hasta el extremo de llevarlas en el tlf...ejem [sonrisa]


Yo en el teléfono sólo llevo a Chopin, y eso es porque es mi tono de llamada :o

Otros con "gustos excelsos" llevan a Sonia y Selecofcofcofcof [rtfm]


Lamentablemente eso es algo que jamas podras demostrar, mi joven aprendiez de troll [hallow]

wolverine1989 escribió: [hallow] Esa de los videojuegos ha sido buena Ryo [hallow]


Tu calla y comprate el soul calibur 5 de ps3 para ayudarme con los trofeos online [hallow]
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió: [hallow] Esa de los videojuegos ha sido buena Ryo [hallow]


Tu calla y comprate el soul calibur 5 de ps3 para ayudarme con los trofeos online [hallow]


¿Necesitas un sparring? xD Porque mira que podrías decirme juegos, pero ya sabes que los de lucha y yo... :-|

De todas formas, ahora que caígo, fue uno de los que dieron con el PSN Plus, así que quizás le dé una oportunidad. ^^
wolverine1989 escribió:
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió: [hallow] Esa de los videojuegos ha sido buena Ryo [hallow]


Tu calla y comprate el soul calibur 5 de ps3 para ayudarme con los trofeos online [hallow]


¿Necesitas un sparring? xD Porque mira que podrías decirme juegos, pero ya sabes que los de lucha y yo... :-|

De todas formas, ahora que caígo, fue uno de los que dieron con el PSN Plus, así que quizás le dé una oportunidad. ^^


Necesito sparrings sobre todo en los juegos de lucha, porque entre que en algunos esta el online muerto y en otros no hay mas que chetos, es imposible.

Te decia lo del soul calibur 5 porque solo me faltan los trofeos online para sacarme el platino y no encuentro nunca partida y cuando encuentro me salta un cheto de rango A que directamente me funde a perfects xD

Miralo y si lo tienes avisame :D
xTAZORx escribió:He vuelto de las profundidades del averno solo para compartir esto con Mello, aunque quizás ya lo ha visto xD

Imagen


Lo había visto, pero siempre se agradece que se acuerden de una. ¡Y más si es con serpientes con sombrero!

Y ahora huyo, que tengo a mi melenudo por aquí [amor]
Mi perro tiene un jersey, la verdad es que está muy elegante con él. Y mi gato un cascabel, pero hace ya tiempo que no se lo ponemos.
¡Buenos días! ¿Cómo va esa semana santa, solterines y no tan solteros?

Por aquí el agua ha vuelto, y eso para mí solo significa una cosa: Sombrero. Sí, me hace parecer una friki, pero siendo antiagua y con ala ancha, es la mejor forma de no mojarme el pelo recogiendo la ropa o como hoy, cargando cajas en el coche y sin poder usar un paraguas.
Imagino que ahora empezarán a llorar los de las procesiones porque hoy no pueden salir, xD. Pues anda que yo, que tenía que llevar la bici al sitio nuevo...

Nada más, sigo tonteando con ese chico y nos veremos pronto. El problema es que el anda con muchas ganas de quedar y yo sigo repitiendo que hasta que no termine con la mudanza no puedo salir, especialmente los findes, que voy a contrarreloj.
Es una locura eso Apple, llorar por procesiones.

Este año he cumplido con mi objetivo de siempre, no ver ni una procesión aunque sea de reojo. Bastante me han fastidiado con tener que tomar la circunvalación con el coche y tener dificultad para aparcar.
Buenos días a todos. Por fin se acaban las procesiones y las calles cortadas, que puto coñazo...

LagunaLore escribió:Es una locura eso Apple, llorar por procesiones.

Este año he cumplido con mi objetivo de siempre, no ver ni una procesión aunque sea de reojo. Bastante me han fastidiado con tener que tomar la circunvalación con el coche y tener dificultad para aparcar.


Pero tu no te ibas? no decías que no ibas a escribir más aquí?
He cambiado de opinión. Y creo que merezco una disculpa por parte de un par de personas.
Buenos días caballeros

A mi la verdad es que la semana santa desde hace mucho tiempo me la trae al pairo. Me parece otra excusa más para pagar un poco más por cuatro días festivos.

Lo único que me gusta de la semana santa es que parece que Valladolid tiene cierto tirón en estas cosas y da gusto andar por el centro y ver mucho más ambiente que durante el resto del año.
¡Buenos días por aquí también! :)

Nada como levantarse e ir a echar unos tiros al campo de baloncesto :) Eso sí, menos mal que no me dedico a esto, que si no estaba muerto de hambre x_D

En cuanto a la Semana Santa, a mí me da bastante igual. Entiendo a la gente que le gusta y lo vive, pero como la iglesia y yo no nos gustamos mutuamente... :-|

A pasar buen domingo ;)
jinvegeta_sama escribió:Buenos días caballeros

A mi la verdad es que la semana santa desde hace mucho tiempo me la trae al pairo. Me parece otra excusa más para pagar un poco más por cuatro días festivos.

Lo único que me gusta de la semana santa es que parece que Valladolid tiene cierto tirón en estas cosas y da gusto andar por el centro y ver mucho más ambiente que durante el resto del año.


Buenos días! Eres de valladolid? Si es así somos paisanos.

A mi no me gusta nada la Semana Santa, sólo por las vacaciones.
Buenos días gente!!!

A mí la Semana Santa, si la mandaran al carajo, mejor. Pero bueno, no me molesta pues no tengo que ir al centro de Sevilla a trabajar y entiendo que para el turismo de la ciudad es algo importante.
IS33 escribió:
jinvegeta_sama escribió:Buenos días caballeros

A mi la verdad es que la semana santa desde hace mucho tiempo me la trae al pairo. Me parece otra excusa más para pagar un poco más por cuatro días festivos.

Lo único que me gusta de la semana santa es que parece que Valladolid tiene cierto tirón en estas cosas y da gusto andar por el centro y ver mucho más ambiente que durante el resto del año.


Buenos días! Eres de valladolid? Si es así somos paisanos.

A mi no me gusta nada la Semana Santa, sólo por las vacaciones.


Sí, soy de Valladolid. Muchas veces deseo largarme a otra ciudad del sur y empezar a hacer vida por allí, pero, de momento, es lo que toca [+risas] .
Si la verdad es que esto apesta, hubo una temporada en la que estuve apunto de marcharme a Madrid pero se me pasó la fiebre... hasta que me vuelva a dar la vena, porque cada día que pasa odio más esto.

En fin...
¡Buenos días!

Levantado y estudiando pfffff. Qué rollo.

Saludos.
Kurace escribió:¡Buenos días!

Levantado y estudiando pfffff. Qué rollo.

Saludos.

¿Pero qué estudias? ¿No dices que ya eres funcionario?
Menuda pelotera de coches a Madrid... yo estoy volviendo a Córdoba donde espero centrarme en lo mío y salir y planear mi viaje a Barcelona de Mayo y ese tipo de cosas pendientes. Y aparte seguir soñando con Corea y sino mi tía me ha dado otra opción de AuPair en estados unidos por sitio fiable y con curro... así que al menos tengo una segunda opción aparte del SVE. uhm.
LagunaLore escribió:
Kurace escribió:¡Buenos días!

Levantado y estudiando pfffff. Qué rollo.

Saludos.

¿Pero qué estudias? ¿No dices que ya eres funcionario?


Soy interino, majo :(.

Aun así, estudiaría para progresar más. Pero primero, de carrera. Luego, lo demás ;).

Saludos.
Bueno, ya que nadie se anima, hablemos pues de cosas interesantes... como por ejemplo... TETAS.
Yo no tengo nada aportable en tetas... Pero estoy jurando para meter un cable por un agujero sin usar una guía. El instalador de cable lo pasó por el mismo agujero que tenía para el cable de TV, cable que quité posteriormente... Ahora tengo que dejar la antena de TDT colocada de nuevo, y no hay forma... Jodó, a este paso me veo cortando el cable de euskaltel para que pase este.
Eruanion escribió:...@Erzardia supongo que te recordará al mío :P...


Sí, al tuyo, no me acordaba del nick, soy muy malo para los nombres [+risas]

@Leithient la sensación de vacio que tienes la entiendo, y lo otro más o menos tambien, así que mucho animo.

jinvegeta_sama escribió:...Dicho sea de paso, gracias a todos los que os habéis preocupado por el tema en todo momento. Me he acordado mucho de todos los consejos durante estos dias.


Lo suscribo. No se si días atrás di las gracias, pero aprovecho tú mensaje para darlas. No se quien lo dijo, pero lo dijo: es de bien nacidos ser agradecidos.

@Odalin me ha gustado Wim Mertens - Struggle for Pleasure, pero no creo que "un mundo ideal" sea muy apropiado para este hilo... [carcajad]

PD:

Imagen
Yo suscribo totalmente la imagen [carcajad] .

A veces estas cosas son la ostia...ahora hace dos horas, por casualidad ( o no, iros vosotros a saber ), hemos abierto conversación ella y yo y me ha confirmado que me deja. Que no quiere estar con nadie y que quiere concentrarse en sus estudios de una vez.

Y digo yo, si lo dejamos hace x días...¿porqué tienes que venir ahora a recordarme que lo hemos dejado? Hay veces que parece que, cuando dices que estoy bien y que has superado aquello, hay alguien que quiere que recuerdes porqué estás ahí.

La bloquearé para evitar estas cosas de ahora en adelante, aunque es una pena que haya tenido que llegar a estas cosas.
jinvegeta_sama escribió:Yo suscribo totalmente la imagen [carcajad] .

A veces estas cosas son la ostia...ahora hace dos horas, por casualidad ( o no, iros vosotros a saber ), hemos abierto conversación ella y yo y me ha confirmado que me deja. Que no quiere estar con nadie y que quiere concentrarse en sus estudios de una vez.

Y digo yo, si lo dejamos hace x días...¿porqué tienes que venir ahora a recordarme que lo hemos dejado? Hay veces que parece que, cuando dices que estoy bien y que has superado aquello, hay alguien que quiere que recuerdes porqué estás ahí.

La bloquearé para evitar estas cosas de ahora en adelante, aunque es una pena que haya tenido que llegar a estas cosas.


Cuando dices "hemos abierto conversación" a que te refieres? la has abierto tu, o ella ha sido la que te ha escrito y tu has respondido?

Si ha sido ella, parece que te tiene mas en la cabeza de lo que quiere dar a entender, como por ejemplo lo de sus estudios, y te lo hace saber de esta manera para tener contacto contigo, aunque sea para hablar de lo mismo y de paso ver tus intenciones, si estás bien o estás mal.

Si te ve que estás bien y que sigues con tu vida, ya te lo echará en cara en algún momento, es típico en tías así.

Si tanto dice que quiere centrarse en sus estudios y hace días que dejasteis las cosas claras, esto que hace, en el caso de que haya sido ella la que te haya escrito, no tiene mas sentido que lo que te digo, saber de ti.
jinvegeta_sama escribió:Yo suscribo totalmente la imagen [carcajad] .

A veces estas cosas son la ostia...ahora hace dos horas, por casualidad ( o no, iros vosotros a saber ), hemos abierto conversación ella y yo y me ha confirmado que me deja. Que no quiere estar con nadie y que quiere concentrarse en sus estudios de una vez.

Y digo yo, si lo dejamos hace x días...¿porqué tienes que venir ahora a recordarme que lo hemos dejado? Hay veces que parece que, cuando dices que estoy bien y que has superado aquello, hay alguien que quiere que recuerdes porqué estás ahí.

La bloquearé para evitar estas cosas de ahora en adelante, aunque es una pena que haya tenido que llegar a estas cosas.

Pues parece que quiera remarcar que es ella y no tú quien lo ha dejado. Orgullo y tal xD
erzardia escribió:@Odalin me ha gustado Wim Mertens - Struggle for Pleasure, pero no creo que "un mundo ideal" sea muy apropiado para este hilo... [carcajad]

PD:

Imagen


Bueno, bueno, que Disney también tiene lo suyo, no creas. Para muesta un botón:

La Sirenita - Pobres almas en desgracia

"No olvides que tan sólo tu belleza es más que suficiente.
Los hombres no te buscan si les hablas,
no creo que los quieras aburrir.
Allá arriba es preferido que las damas no conversen
a no ser que no te quieras divertir.
Verás que no logras nada conversando,
a menos que los pienses ahuyentar.
Admirada tú serás si callada siempre estás.
Sujeta bien tu lengua y triunfarás."
Estaba en Facebook y, mirando cosas, de repente me ha salido el sonido típico del chat y es cuando he visto el percal. Y como me ha dicho que qué tal estoy y demás, pues había visto normal el contestar, el decir que bien y esas cosas. Luego ya me ha dicho que lo dejamos y lo que os he contado antes.

Si el caso no es ése, a mi lo de que alguien me remarque quién lo ha dejado me dá igual. Lo importante es que se acabó y ya está. El tema está que otra vez la tengo en la cabeza por esta chorrada y ya voy a tener que mentalizarme, otra vez, que fuera de ahí...es lo único que me preocupa.

Por suerte, es sólo cuestión de tiempo.
Pues ya sabes, bloqueala de todos los sitios donde la tengas agregada, es la mejor forma para no tener contacto.

Después de eso si hace los posibles por encontrarte será que no lo tiene tan claro como dice...

Por cierto, no se sí lo dijiste y no lo leí, cuanto tiempo estuvisteis juntos?
Estuvimos un año y casi 4 meses. Poco tiempo, lo sé, pero también es cierto que en este tiempo fué la primera vez que discutimos y que, a la primera dificultad, ella se pensó todo y con el tiempo ha decidido dejarlo. Muchas veces me he quedado más así :-? que otra cosa, pero oye, es problema suyo. Yo desde luego que voy a seguir a lo mío.
Era curiosidad, porque con tanta gente en el foro con temas parecidos ya no sabía si lo habías comentado o no, a mi no me sonaba haberlo leído.

La verdad es que el problema es ese, que hay personas que se rinden a la primera de cambio en cuanto sale algún problema. Pero bueno, peor para ella que tu no has sido el que ha fallado. Ya se dará cuenta de lo que ha perdido.
Antaño maricastaño abrí un hilo en El rincón porque andaba tan perdido que pedí consejo por allí y dije la duración y más cosas. Pero claro, la situación ha cambiado mucho de aquello y, afortunadamente, se me han quitado todas las dudas al respecto y ya puedo mirar para adelante.
Joder, año y cuatro meses poco xD será porque tengo 19 años, pero mis relaciones con pretensiones de estabilidad han alcanzado los más o menos seis meses a distancia y los cuatro meses con un poco de distancia. Soy el puto capitán inestabilidad.

E insisto en que la primavera tiene "algo".
Anterior a éso y a otra relación que tuve de 2 años y 5 meses, mi récord estaba en 3 meses...asi que quitando las dos últimas relaciones, podía haber competido contigo seriamente [+risas]
Mi relación más larga fueron 3 años y casi medio...

Aun fueron, pero para otros, fue poco.

Saludos.
Yo la más larga 2 años y medio..

La última unos 8 meses más o menos.

Y alguna que otra de 3 meses... Supongo que lo bueno se hace esperar.
No te quepa la menor duda. Si algo me ha demostrado todo es que las cosas ocurren por algo, y no es por otra cosa porque ahi fuera hay algo que merece más la pena que lo que hemos vivido.
Si, lo que pasa que a estas edades se añaden ciertas dificultades, como chicas separadas, con hijos, (mi última ex era de este grupo) divorciadas y con una mente poco estable... vamos, que es más difícil encontrar lo que quieres sin tener que lidiar con ciertas circunstancias ajenas a ti, y lo peor es que cuando te quieres dar cuenta ya estas colado por mucho que lo pienses y lo rechazes de primeras.

Luego ya te puede salir bien o te puedes pegar un ostiazo de los que te dejan ko una buena temporada.
A mí nadie me ha aguantado más de año y medio XD y he tenido cuatro relaciones de 1 año - año y medio.
Yo la que menos 9 meses, el resto 1 siempre tiran al año y medio menos una que fueron 2 años y medio... pero meh.

Siempre me han dejado por otra o puesto los cuernos o algo así. Y meh. Esta es la única ruptura en la que me dejan y simplemente hacen lo imposible para que yo no ponga distancia, ha sido muy raro, porque en fin, he intentado aguantar, he intentado ser amiga y me he encontrado reacciones raras y cosas que no demostraban lo que se suponía que iba a ser, sé que a veces yo le he rallado con el tema por ver si le daba por no sé, simplemente decirme las cosas con franqueza de una vez, y cada vez que he intentado poner distancia a mi manera o a su manera, la cosa ha ido mal porque siempre se ha pisoteado o ha conseguido que vuelva preocupada... la última vez ya dije que no y ya está bloqueado de todos sitios, pero después de la conversación me dejó no solo el vacío, sino la sensación de ser una horrible persona porque parecía que estaba rechazando su disposición a hacer las cosas bien, pero sencillamente creo que fue lo mejor que decidí, distancia por un tiempo y al menos "lo aceptó" y espero que siga así, aunque yo patalee, le eche de menos o ahora me de cuenta de cosas que no me gustaron tanto de la relación al fin y al cabo...

Me siento como un juguete, que simplemente quería tener ahí y no perder bajo ningún concepto, eso si, dejando claro que "amigos" y ya, pero no sé, creo que una actitud de "amigo" de primeras hubiera aceptado o propuesto la distancia a sabiendas de que yo necesito pasar página, ¿nope? Y dejar los "victimismos" de lado porque todo esto al fin y al cabo no lo provoqué yo. Y yo soy demasiado buena persona como para no ayudar a alguien que me dice "estoy mal" aunque me haya jodido, si siento algo o hay algún vínculo pues ahí estoy... :/ (sea ex, sea amigo).
159050 respuestas