HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues ingeniero informático. Un ingeniero como cualquier otro. Yo sí que no me quito mérito.
Huy la que acabo de armar XD XD XD.

Que conste que no lo decía para fastidiar ni nada. Simplemente es el hecho de si queríais quitaorslo, no que os lo quitéis porque lo diga otra persona (faltaría más) ;).

Eruanion escribió:Y por qué te los vas a tener que quitar?? :-? :-?

Para mí mi tatuaje es el recuerdo de una parte de mi vida. Sí, aunque parezca un tatuaje hecho por hacer, está hecho por un motivo. No sólo no me cansaré de él, sino que mirarlo me da energías para tirar para adelante.

Evidentemente veo lógico que haya gente a la que no le guste. Es normal, no a todo el mundo le tiene que gustar, pero que yo mi tatuaje me lo llevo a la tumba. Y los que vengan después, claro.
@Wolve me alegro que te guste!! [oki]


Me parecen muy lícitos los motivos, Eruanion. Yo sólo decía en el caso que digas que quieres quitártelos definitivamente, nada más.

Y no te digo si tienen un motivo especial :).

lulumadrid escribió:Jo, pues a mi los tatuajes me encantan, yo llevo 2 en la espalda y otro en una parte tambien detrás del cuerpo y como no me los veo pues no me canso de ellos jaja xD de hecho me gustaría hacerme más y si no lo hago es x eso, por el tema curro...

Wolve!! Menuda pasada de tatoo!! Mooola!!


¿Ves? En la espalda como no se ven es normal. Además son mucho más fáciles de ocultar que cuando tienes que enseñar (los brazos en verano se nota mucho...).

A ambos os digo que el único problema es que a la gente le de grima, pero más en el curro que en la vida privada. Porque es lícito que queráis haceroslos. Pero en una entrevista...tal como las hacen, pueden dar problemas (a mi por teléfono me preguntaron si llevaba pendientes, conque imaginaos).

Saludos :).
Si a la gente le da grima que la chupe [poraki]

Para las entrevistas con tener una camisa de mangas largas vas bien :P Además, cada uno es consciente de en qué trabaja y hasta dónde puede llegar. Nunca me han preguntado si llevo un tatuaje debajo de la ropa, la verdad [carcajad]
Hablando de tatuajes, siempre me ha rondado la cabeza de hacerme uno, y éste me tiraba mucho:

Imagen

Además en esa posición, más pequeño y sin las letras exteriores al galón, no se vería. Sin embargo intento pensar en algo un poco más personal y menos específico, pero relacionado con la música, porque para mí no todo es KISS. Sería un poco raro hacerme un tatuaje sólo de ellos cuando mi música favorita es el progresivo, escucho hard rock, metal, electrónica, new age, orquestal... De todo.
Anda mira,yo ando dándole vueltas a ver cómo hacerme algo relacionado con la música en el otro brazo. Casi casi tengo claro que será una guitarra eléctrica, lo que no sé es cómo. No se si el clavijero saliendo de mí, o yo que sé... Hasta que no se me ocurra algo bueno no me lo hago. Ya el tatuador se encarga de pasarlo a papel, que el tío es una puta máquina.
Kurace escribió:Huy la que acabo de armar XD XD XD.

Que conste que no lo decía para fastidiar ni nada. Simplemente es el hecho de si queríais quitaorslo, no que os lo quitéis porque lo diga otra persona (faltaría más) ;).

Eruanion escribió:Y por qué te los vas a tener que quitar?? :-? :-?

Para mí mi tatuaje es el recuerdo de una parte de mi vida. Sí, aunque parezca un tatuaje hecho por hacer, está hecho por un motivo. No sólo no me cansaré de él, sino que mirarlo me da energías para tirar para adelante.

Evidentemente veo lógico que haya gente a la que no le guste. Es normal, no a todo el mundo le tiene que gustar, pero que yo mi tatuaje me lo llevo a la tumba. Y los que vengan después, claro.
@Wolve me alegro que te guste!! [oki]


Me parecen muy lícitos los motivos, Eruanion. Yo sólo decía en el caso que digas que quieres quitártelos definitivamente, nada más.

Y no te digo si tienen un motivo especial :).

lulumadrid escribió:Jo, pues a mi los tatuajes me encantan, yo llevo 2 en la espalda y otro en una parte tambien detrás del cuerpo y como no me los veo pues no me canso de ellos jaja xD de hecho me gustaría hacerme más y si no lo hago es x eso, por el tema curro...

Wolve!! Menuda pasada de tatoo!! Mooola!!


¿Ves? En la espalda como no se ven es normal. Además son mucho más fáciles de ocultar que cuando tienes que enseñar (los brazos en verano se nota mucho...).

A ambos os digo que el único problema es que a la gente le de grima, pero más en el curro que en la vida privada. Porque es lícito que queráis haceroslos. Pero en una entrevista...tal como las hacen, pueden dar problemas (a mi por teléfono me preguntaron si llevaba pendientes, conque imaginaos).

Saludos :).


Uhhh pues yo de momento no me he topado con nadie al q le den grima los tatuajes o los piercings y si les da, pues q les peten!! de hecho estoy pensando hacerme uno en el tragus en breve. Trabajé cara al público varios años y por lo de los piercings en la oreja no me han dicho nunca nada... pero si q he visto q gente q venían con tatuajes visibles les decían q no para el curro, q para mi opinión es una gilipollez, un tatuaje no te hace ni mejor ni peor currante!!
Yo no me haré nunca un tatuaje pero respeto a quien lleve uno, con el cuerpo cada uno puede hacer lo que quiera.
¿Os dejaríais operar por un médico lleno de tatuajes? En la actual sociedad en la que vivimos, os aseguro que muchos no lo harían...

Adjuntos

Leithient escribió:
AfoInvnt escribió:Todos informáticos y yo industrial... [mamaaaaa]


Yo soy de letras xDDDDDDDDDD.

Yey, viva la filología inglesa.


Podrias darme unas clases de ingles, a ver si deja de ser mi enemigo irreconciliable [+risas]

No todos los de aquí son informaticos, de teleco o industriales, yo soy ingeniero agrónomo, y no es por quitar merito al resto de ingenierias, pero sin nosotros a ver que comeriais...

Hay tatoos muy guapos, pero yo no me veo con uno.
Tuve una temporada en la que sí tenía ganas de hacerme uno en el homoplato o algún sitio donde no me lo pudiera ver, pero al final se me pasaron las ganas...

Es algo para toda la vida, hay que pensar bien que hacerse y donde... y sobre todo algo original o que signifique algo para uno mismo.
Yo quiero hacerme la insignia de comando de la starfleet pero no me atrevo xDDD :(
Muy buenas tardes-noches gente :) ¿Qué tal ha ido el Viernes santo? :P

Como no sé muy bien qué poner, os comentaré una noticia impactante (dedicada a Ryo [buenazo] ).

After composing some of the most memorable songs in gaming for Bungie games including most of the Halo series, Myth and Oni, Martin O'Donnell tweeted tonight that he has been terminated "without cause" by Bungie's board of directors. It's not entirely common for a game soundtrack to get the album release treatment, but that's just what happened for the Halo games and many gamers have been looking forward to O'Donnell's work on the upcoming game Destiny. There's still no word on why the separation happened, although if he's still interested in working on Halo, one would think it's time for 343 Industries to make a phone call. A statement on Bungie.net confirms the move, although it claims "Today, as friends, we say goodbye." The timing and feeling reported by the two sides appear to be at odds, and while we wait for more details we'll remember better days with Marty's recent work on the Destiny trailer as well as theme songs for Halo 1, 2 and 3.


Bungie ha despedido al gran Martin O'Donnell. [snif] Cualquiera que haya jugado a Halo sabrá de lo importante que es la BSO en el juego. En fin, a ver si le contratan los de 343 Industries para el Halo 5.

One final effort - Martin O'Donnell & Michael Salvatori. *__*

xD Bueno, y tras este momento lacrimógeno y sensiblero (más bien diría que un poco payasete xD), os digo que me he visto Gravity y que me ha decepcionado bastante. La esperaba mucho mejor... [snif]

Saludos :)
Años y años que quise hacerme un tatuaje, pero nunca me decidía. Ahora sería lo típico, algo neutral al homóplato también.

Yo sigo con la mudanza. Limpiar serrín, transportar cajas y mucho IKEA. Lo mismo abandono la Xbox en el piso viejo, menuda decepción que me llevé con esa consola. Por lo demás, muriéndome de envidia con todos los contactos que desaparecen por vacaciones...


Oh, y una nota negativa. Primera vez que alguien me tira los tejos y trata de quedar conmigo fuera de internet... El cocinero del restaurante de kebabs del barrio: llevaba demasiado tiempo en plan cariñoso conmigo cuando hacía mi compra semanal de comida basura (mi ritual de cine cutre, fast food y cerveza). Definitivamente, se me han quitado las ganas de más Kebabs en mucho tiempo. Y no, no estaba cañón.
Al menos puedes elegir no ir jajajaja, a mi me tira la caña el cartero XD
Martajuru escribió:Al menos puedes elegir no ir jajajaja, a mi me tira la caña el cartero XD


Buah, ni te cuento la sarta de piropos con el panadero cerca del apartamento nuevo... Diría que me pasé con el escote, pero tampoco las tengo como para poder marcar canalillo.
Más sexy que yo en pijama recien levantada estarías seguro xDDDD
wolverine1989 escribió:
Como no sé muy bien qué poner, os comentaré una noticia impactante (dedicada a Ryo [buenazo] )


Bufff tio, que putada, esta noche no se si podre dormir, he quedado traumatizado...

[hallow]
He vuelto de las profundidades del averno solo para compartir esto con Mello, aunque quizás ya lo ha visto xD

Imagen
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:
Como no sé muy bien qué poner, os comentaré una noticia impactante (dedicada a Ryo [buenazo] )


Bufff tio, que putada, esta noche no se si podre dormir, he quedado traumatizado...

[hallow]


Pues bien que luego me vas pidiendo jugar al Halo por la PS3 :o ¡No disimules! [burla2]

~~~~

En fin...¡Buenos días! ¿Qué tal ha amanecido el día? Everything it's ok? :)

Me acaban de dar la nota del máster que estaba haciendo. ¡Ale! Otra cosa quitada :D

Y ahora, tiempo de gimnasio, que estos dos días ha habido parón por cierre :P

Now or never - Kendrick Lamar (ft. Mary J. Blige)

I'm so high I can touch the sky
I know it's my time
And it's now or never
I shine so bright I light the night
And it feels so right, ain't nothing better


[risita]
wolverine1989 escribió:En fin...¡Buenos días! ¿Qué tal ha amanecido el día? Everything it's ok? :)

Me acaban de dar la nota del máster que estaba haciendo. ¡Ale! Otra cosa quitada :D

Y ahora, tiempo de gimnasio, que estos dos días ha habido parón por cierre :P

Now or never - Kendrick Lamar (ft. Mary J. Blige)

I'm so high I can touch the sky
I know it's my time
And it's now or never
I shine so bright I light the night
And it feels so right, ain't nothing better


[risita]


Pues el día por Cádiz está nubladillo, tras ver la clasificación de F1 toca seguir estudiando }:/
Enhorabuena por el máster y a ponerse en forma!
¡Enhorabuena por el Master wolverine!

Me he levantado y me toca estudiar :(. Qué asco...

Saludos y buen Sábado.
Kurace escribió:¡Enhorabuena por el Master wolverine!

Me he levantado y me toca estudiar :(. Qué asco...

Saludos y buen Sábado.


Yo debería estar estudiando desde hace hora y media, pero acaban de cascarme otro insulto transfóbico, y este de los que verdaderamente duelen y dejan cicatriz. De otra "mujer", que lo hace peor aún.
Yo estudio todas las mañanas. Hoy me toca alemán, ahora en un rato me pondré. Estoy haciendo varios cuadernos de gramática francesa y alemana y voy justo por la mitad de las dos tareas.
AppleCrash no le hagas caso, quedate con los piropos del cocinero del Kebab.

Con respecto a los tatoos, uno de estos estaria chulos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este me recuerda al de un usuario del hilo:

Imagen
wolverine1989 escribió:
En fin...¡Buenos días! ¿Qué tal ha amanecido el día? Everything it's ok? :)

Me acaban de dar la nota del máster que estaba haciendo. ¡Ale! Otra cosa quitada :D

Y ahora, tiempo de gimnasio, que estos dos días ha habido parón por cierre :P

Now or never - Kendrick Lamar (ft. Mary J. Blige)

I'm so high I can touch the sky
I know it's my time
And it's now or never
I shine so bright I light the night
And it feels so right, ain't nothing better


[risita]


Pero el Máster es del Universo?? Porque si no... :o

[poraki] Enhorabuena!

@Erzardia supongo que te recordará al mío :P


Yo hoy estoy dibujando, a ver si termino un dibujo que estoy haciendo hoy.
Ay madre, el tatuaje de Shiryu... Todo dios en clase quería hacerse uno de mayor... Hasta que nos sustituyeron Los Caballeros por Kabuto y los padres empezaron a preocuparse sobre por qué sus hijos dibujaban swastikas.

Ahora mismo creo que escogería una flor como tatuaje...
Pues yo sigo como una hormiguita perfeccionando estos idiomas. Cada día 50 minutillos alternando uno y otro y consiguiendo mucho nivel.
Pues ya sabes , en cuanto tengas un alto nivel de idiomas largate de ezpaña , sera lo mejor .
Lo estoy pensando, sí. Ganas no me faltan, es una asignatura pendiente.
LagunaLore escribió:Lo estoy pensando, sí. Ganas no me faltan, es una asignatura pendiente.


Jo, yo he vivido en Irlanda y en Francia y como en España no se vive en ninguna parte.. solo espero encontrar curro en Madrid cuando acabe el máster que no quiero marcharme :(

AppleCrash, tú ni caso a la gentuza. Q te entre x un oído y q te salga por otro.. como decía la Pantoja: "dientes, dientes"
Antes pensaba igual que tú pero ahora estoy más abierto a posibilidades. De hecho vivir fuera es toda una experiencia, a lo que se suma que hablarás el idioma nativo, cosa que me atrae bastante.
¡Gracias a todos por las felicitaciones! :D

Ahora, a ver qué me busco para por las tardes (si todo sale bien en el curro, claro está xD). Que después del gimnasio aún tengo un par de horillas aprovechables ^_^
1. Felicidades a wolve
2. Ni caso AppleCrash, si es que gente gilipollas hay en todos lados, de verdad... me pone de mal humor leer que hay tanta subnormalidad por ahí suelta.
3. Ánimo Laguna pues, y sí, yo saldría corriendo de España aunque sea temporalmente, estoy de acuerdo con lulu que como aquí no se vive como en ningún sitio y me gustaría volver aquí si me voy, peeeeeero... creo que salir es una experiencia que merece la pena vivir.

Por lo demás pues yo ayer tuve un día durillo emocionalmente, pero bueno, desde ayer ya puedo intentar vivir un poco aunque tenga que hacer algunas cosas -que no debería- para llevarlo mejor. De todas formas estoy muy contenta porque mi madre sigue apoyando que me quiera ir a Corea cuando termine la carrera, así que me voy a esforzar por cerrar mi expediente en Junio, ponerme en contacto con el sitio al que quiero ir y con lo que me quede o tenga de beca y la ayudilla que dice mi madre que me dará, me iré allí si me aceptan. Pediré la carta de recomendación a un profesor por si acaso, para que sea un extra ya que me dijo que se lo pidiera si lo necesitaba después de haber ayudado en la organización de un congreso de inglés medieval y que -sin tirarme muchas flores- gracias a mi ayuda de voluntaria salió menos mal de lo que salió, porque estuve muy pendiente de todos los invitados y de organizar las cosas bien... >_> sienta bien cuando los propios invitados te elogian el trabajo Q_Q... así que creo que en ese sitio donde quiero ir de Corea será un buen lugar para mí, ya que es tratar con gente, es un hostel/language café, y a la vez veré si puedo colarme de profe de Español particular o en academia aunque sea para ganar un poquito y ahorrar (por poco que sea ya que en el hostel te alojan y te dan de comer, no te pagan xP).

Y eso... on my way.
No... si yo ahora me voy a ir a Madrid, pero guardo la opción de irme al extranjero para más adelante.
Leithient escribió:1. Felicidades a wolve


Lot of thanks! (^-^)

Leithient escribió:Por lo demás pues yo ayer tuve un día durillo emocionalmente, pero bueno, desde ayer ya puedo intentar vivir un poco aunque tenga que hacer algunas cosas -que no debería- para llevarlo mejor. De todas formas estoy muy contenta porque mi madre sigue apoyando que me quiera ir a Corea cuando termine la carrera, así que me voy a esforzar por cerrar mi expediente en Junio, ponerme en contacto con el sitio al que quiero ir y con lo que me quede o tenga de beca y la ayudilla que dice mi madre que me dará, me iré allí si me aceptan. Pediré la carta de recomendación a un profesor por si acaso, para que sea un extra ya que me dijo que se lo pidiera si lo necesitaba después de haber ayudado en la organización de un congreso de inglés medieval y que -sin tirarme muchas flores- gracias a mi ayuda de voluntaria salió menos mal de lo que salió, porque estuve muy pendiente de todos los invitados y de organizar las cosas bien... >_> sienta bien cuando los propios invitados te elogian el trabajo Q_Q... así que creo que en ese sitio donde quiero ir de Corea será un buen lugar para mí, ya que es tratar con gente, es un hostel/language café, y a la vez veré si puedo colarme de profe de Español particular o en academia aunque sea para ganar un poquito y ahorrar (por poco que sea ya que en el hostel te alojan y te dan de comer, no te pagan xP).

Y eso... on my way.


Pues, así leyéndote (y con lo que he leído otros días), parece que lo tienes más que claro. Y eso, sí que es lo importante :) Además, que decir que te has ido a currar a Corea mola un montonazo xD

¡Ánimo! [ginyo]

Starvation - Two Steps From Hell (el tema que no falte :) )
wolverine1989 escribió:
Leithient escribió:1. Felicidades a wolve


Lot of thanks! (^-^)

Leithient escribió:Por lo demás pues yo ayer tuve un día durillo emocionalmente, pero bueno, desde ayer ya puedo intentar vivir un poco aunque tenga que hacer algunas cosas -que no debería- para llevarlo mejor. De todas formas estoy muy contenta porque mi madre sigue apoyando que me quiera ir a Corea cuando termine la carrera, así que me voy a esforzar por cerrar mi expediente en Junio, ponerme en contacto con el sitio al que quiero ir y con lo que me quede o tenga de beca y la ayudilla que dice mi madre que me dará, me iré allí si me aceptan. Pediré la carta de recomendación a un profesor por si acaso, para que sea un extra ya que me dijo que se lo pidiera si lo necesitaba después de haber ayudado en la organización de un congreso de inglés medieval y que -sin tirarme muchas flores- gracias a mi ayuda de voluntaria salió menos mal de lo que salió, porque estuve muy pendiente de todos los invitados y de organizar las cosas bien... >_> sienta bien cuando los propios invitados te elogian el trabajo Q_Q... así que creo que en ese sitio donde quiero ir de Corea será un buen lugar para mí, ya que es tratar con gente, es un hostel/language café, y a la vez veré si puedo colarme de profe de Español particular o en academia aunque sea para ganar un poquito y ahorrar (por poco que sea ya que en el hostel te alojan y te dan de comer, no te pagan xP).

Y eso... on my way.


Pues, así leyéndote (y con lo que he leído otros días), parece que lo tienes más que claro. Y eso, sí que es lo importante :) Además, que decir que te has ido a currar a Corea mola un montonazo xD

¡Ánimo! [ginyo]

Starvation - Two Steps From Hell (el tema que no falte :) )


Hombre, tengo claro que hay que salir adelante y que si me sale bien, en cuanto ponga los pies en el avión creo que seré una persona nueva xDD... creo que es de esas cosas que de verdad requieren valentía de hacer, porque sería más fácil irme a EEUU o Inglaterra ya que al fin y al cabo estudio Filología Inglesa, pero con mi interés por Corea y mi intento de estudiarlo cuando puedo... creo que si consigo echarle cojones y plantarme en Busán desde luego me va a aportar un montón.

Pero bueno, todo esto no quita que fue ayer cuando tuve que poner el contacto 0 con mi ex, que al menos fue un "hasta luego" sin tirarnos los trastos en la cabeza (aunque hubo un momento drama por su parte que me hizo sentir un poco mal por estar decidiendo eso, menos mal que al final pues... se aceptó) y que tuve que ser firme yo al fin y al cabo y decidir que era lo mejor para los dos visto lo visto. Las circunstancias han sido muy raras y he preferido no venir aquí a llorarlo todos los días porque iba a ser cansino y total, las respuestas iban a ser precisamente lo que me tocó hacer ayer, solo que ayer fue cuando tuve digamos, la fuerza para decirle que mejor sea un hasta pronto y ya. Me siento terriblemente vacía y realmente lo echo de menos y me he tenido que borrar el twitter temporalmente para no ir corriendo a stalkearle, es algo que no tengo por qué hacer, pero que me funcionó en otra ocasión... porque así tampoco aburro a la gente poniendo tonterías :T.

Y ya. No sé. Todo irá mejor ahora y supongo que una cosa buena que tengo es que puedo encontrar sueños fácilmente y con posibilidad de cumplirlos.
Lo de irse a Corea está muy bien. Pero yo antes de arriesgarme en una empresa tan difícil, me aseguraría de que estoy perfecto de salud. Pues irte quizás no haga que mejores sino que empeores. Y ya una vez sin ningún problema, sí, irse donde uno quiera.

Por otro lado hay mil tíos en el mundo, y no somos tan especiales para depender de uno toda la vida. Al menos yo lo creo así.
Leithient escribió:Hombre, tengo claro que hay que salir adelante y que si me sale bien, en cuanto ponga los pies en el avión creo que seré una persona nueva xDD... creo que es de esas cosas que de verdad requieren valentía de hacer, porque sería más fácil irme a EEUU o Inglaterra ya que al fin y al cabo estudio Filología Inglesa, pero con mi interés por Corea y mi intento de estudiarlo cuando puedo... creo que si consigo echarle cojones y plantarme en Busán desde luego me va a aportar un montón.


¡Ya te digo que si demuestra valentía! :D Bueno, como tú dices, un buen par de cojones :P

Pero es que son esos casos los que nos hacen sentir vivos. Cuando tomamos decisiones que, en un primer momento nos parecieron una montaña, y vemos que la hemos pasado. ¡Eso es lo que mola! Aunque a algunos nos cuesta más que a otros [reojillo]

Leithient escribió:Pero bueno, todo esto no quita que fue ayer cuando tuve que poner el contacto 0 con mi ex, que al menos fue un "hasta luego" sin tirarnos los trastos en la cabeza (aunque hubo un momento drama por su parte que me hizo sentir un poco mal por estar decidiendo eso, menos mal que al final pues... se aceptó) y que tuve que ser firme yo al fin y al cabo y decidir que era lo mejor para los dos visto lo visto. Las circunstancias han sido muy raras y he preferido no venir aquí a llorarlo todos los días porque iba a ser cansino y total, las respuestas iban a ser precisamente lo que me tocó hacer ayer, solo que ayer fue cuando tuve digamos, la fuerza para decirle que mejor sea un hasta pronto y ya. Me siento terriblemente vacía y realmente lo echo de menos y me he tenido que borrar el twitter temporalmente para no ir corriendo a stalkearle, es algo que no tengo por qué hacer, pero que me funcionó en otra ocasión... porque así tampoco aburro a la gente poniendo tonterías :T.


Yo en rupturas, aunque suene cansino, poco puedo aconsejar o hablar desde mi experiencia. Pero lo que sí que te digo es que no dudes de escribir por aquí lo que quieras ;) Que todos hemos tenido momentos de bajona [ginyo]

Leithient escribió:Y ya. No sé. Todo irá mejor ahora y supongo que una cosa buena que tengo es que puedo encontrar sueños fácilmente y con posibilidad de cumplirlos.


Cuando se nos cierra una puerta otra se acaba abriendo. Aunque tardemos en encontrarla :)

Mira la primera frase que tengo en mi firma. Puede parecer una tontería, pero a mí me gusta pensar que es así. Que lo que queremos o deseamos tiene una importancia mucho mayor de la que puede parecer a primera vista.
Hombre está claro que no me voy a ir mañana y creo que mis aspectos de salud más flojos ya los tengo bien cubiertos... evidentemente todo esto lleva su planificación y si tengo que tomar alguna medida sanitaria pues me la tomaré, pero no veo en qué me puede empeorar, es como todo, puede salir muy bien o puede salir muy mal, pero desde luego si no lo hago nunca lo sabré xD.
PD: Aunque yo tenga ahí un vínculo chungo emocional con este pavo por ser lo que ha sido para mí, soy consciente de ello xD cuando me dices ciertas cosas me siento mal por haber querido a una persona o algo así, si yo solo necesito tiempo aunque ahora me pase en alfa, joder, más lento imposible.

Y vaya que sí, wolve, siempre he pensado que me dejo llevar mucho por el "wanderlust" (Wanderlust is a strong desire for or impulse to wander or travel and explore the world) Q_Q y claro, mi sueño era siempre ir a Australia, pero claro... una se pone a investigar de otros lugares y Corea se me pone medio a huevo y con apoyo familiar y es... en fin, es una llamita y como dices, una nueva puerta abierta. Lo único que me jode de todo es que siempre que me acostumbro a estar súper feliz sola llega alguien y lo jode xDDDDD lástima de no poder controlar esas cosas. Al menos me queda el consuelo de que simplemente sé que sé estar bien sola aunque requiera algo de tiempo para pasar página.
Leithient escribió:Hombre está claro que no me voy a ir mañana y creo que mis aspectos de salud más flojos ya los tengo bien cubiertos... evidentemente todo esto lleva su planificación y si tengo que tomar alguna medida sanitaria pues me la tomaré, pero no veo en qué me puede empeorar, es como todo, puede salir muy bien o puede salir muy mal, pero desde luego si no lo hago nunca lo sabré xD.


Es una decisión bastante más trascendental de lo que piensas, y que puede marcar tu vida negativamente para siempre. Lo digo por mi propia experiencia, que intenté solucionar un problema parecido de la misma forma y lo único que hice fue dar 50 pasos atrás. No debes pensar en si no lo haces no lo sabré, sino estar perfecto, y sólo entonces irte. Y ahora mismo acabas de empezar y sólo llevas una consulta. Da margen a los médicos para que estudien tu caso que esto lleva su tiempo y en 10 minutos no se averigua nada.
LagunaLore escribió:
Leithient escribió:Hombre está claro que no me voy a ir mañana y creo que mis aspectos de salud más flojos ya los tengo bien cubiertos... evidentemente todo esto lleva su planificación y si tengo que tomar alguna medida sanitaria pues me la tomaré, pero no veo en qué me puede empeorar, es como todo, puede salir muy bien o puede salir muy mal, pero desde luego si no lo hago nunca lo sabré xD.


Es una decisión bastante más trascendental de lo que piensas, y que puede marcar tu vida negativamente para siempre. Lo digo por mi propia experiencia, que intenté solucionar un problema parecido de la misma forma y lo único que hice fue dar 50 pasos atrás. No debes pensar en si no lo haces no lo sabré, sino estar perfecto, y sólo entonces irte. Y ahora mismo acabas de empezar y sólo llevas una consulta. Da margen a los médicos para que estudien tu caso que esto lleva su tiempo y en 10 minutos no se averigua nada.


Solo tuve una consulta porque no me han diagnosticado depresión, solo una carencia importante de sueño xD ¿no te lo he contado ya? La consulta del día 12 es para ver si simplemente he conseguido una rutina de sueño y controlo mi ansiedad mejor, que no depresión y para eso ya voy a tener terapia de grupo, pero la ansiedad es algo que llevo desde hace mucho tiempo, que le pasa a mucha gente y ya está.

De verdad, tú mismo me soltaste que habías pasado por cosas peores que una ruptura y por eso eras tan frío, ok, yo también he pasado por mucha mierda y te digo que ahora por mal que me encuentre, la mierda no es ni la mitad de lo que he tenido encima. Y si no me han diagnosticado nada de depresión es porque estoy bien, deja de intentar convencerme de lo contrario joder xDDDDDD.
Joder laguna, como psicólogo no te ganarías la vida. Que te haya ido mal a ti no quiere decir que a todo el mundo le pase lo mismo.

Cambiar de aires después de un mal trago a quién no le viene bien? Más cuando se va a hacer algo que te motiva y te llena. Es una experiencia que si te sale bien puede enriquecerte mucho, pero de ahí a decir lo que dices... que te marque para toda la vida... joder, hay un abismo.

Y ya lo de los médicos... lo ha dejado con su pareja, no la han hecho un trasplante de cabeza donde se tenga que aceptar frente al espejo! son cosas que en unos meses relacionadote con gente y haciendo lo que te gusta se termina saliendo como todo el mundo.
Terminé el examen de hoy. No está mal el resultado, pero necesito subirlo más aún. Lo de esta mañana me descolocó y al final he optado por quedarme por la tarde en casa a recuperar.
Lo sé, precoz como nadie, pero ya ando de vuelta por aquí.

Al final ha sido todo más fácil de lo que pensaba y he superado ya todo aquello que me pasó. Qué bueno es tener familia y amigos que están contigo en todo momento y que te apoyan cuando crees que lo mismo no lo harán.

A vivir la vida señores.
Leithient escribió:
LagunaLore escribió:
Leithient escribió:Hombre está claro que no me voy a ir mañana y creo que mis aspectos de salud más flojos ya los tengo bien cubiertos... evidentemente todo esto lleva su planificación y si tengo que tomar alguna medida sanitaria pues me la tomaré, pero no veo en qué me puede empeorar, es como todo, puede salir muy bien o puede salir muy mal, pero desde luego si no lo hago nunca lo sabré xD.


Es una decisión bastante más trascendental de lo que piensas, y que puede marcar tu vida negativamente para siempre. Lo digo por mi propia experiencia, que intenté solucionar un problema parecido de la misma forma y lo único que hice fue dar 50 pasos atrás. No debes pensar en si no lo haces no lo sabré, sino estar perfecto, y sólo entonces irte. Y ahora mismo acabas de empezar y sólo llevas una consulta. Da margen a los médicos para que estudien tu caso que esto lleva su tiempo y en 10 minutos no se averigua nada.


Solo tuve una consulta porque no me han diagnosticado depresión, solo una carencia importante de sueño xD ¿no te lo he contado ya? La consulta del día 12 es para ver si simplemente he conseguido una rutina de sueño y controlo mi ansiedad mejor, que no depresión y para eso ya voy a tener terapia de grupo, pero la ansiedad es algo que llevo desde hace mucho tiempo, que le pasa a mucha gente y ya está.

De verdad, tú mismo me soltaste que habías pasado por cosas peores que una ruptura y por eso eras tan frío, ok, yo también he pasado por mucha mierda y te digo que ahora por mal que me encuentre, la mierda no es ni la mitad de lo que he tenido encima. Y si no me han diagnosticado nada de depresión es porque estoy bien, deja de intentar convencerme de lo contrario joder xDDDDDD.

Yo no sé nada de tu caso, lo único que tienes ansiedad, y a pesar de que mucha gente la tenga, la ansiedad no trae nada bueno. Yo me fui y no tenía ansiedad, fíjate, vino después por irme.

Y si hay más gente que insiste por lo que dices, será que no soy sólamente el único. Yo desde luego dejaba trabajar a tus médicos, y hasta buscaría psicólogo para evaluar bien tu caso, y cuando estés segura de que todo está perfecto, irte. Que Corea va a estar en el mismo sitio siempre, no se va a mover.

Siento decir esto pero ojalá yo hubiera tenido a alguien que se diera cuenta de que necesitaba ayuda y no lo tuve.

P.d: Tener depresión no es todo o nada, pueden pasar mil cosas más. Repito, ansiedad, es algo que no debe ser tomado a la ligera. Y si encima dices que has pasado por mucha mierda, con más motivo lo digo.
jinvegeta_sama escribió:Lo sé, precoz como nadie, pero ya ando de vuelta por aquí.

Al final ha sido todo más fácil de lo que pensaba y he superado ya todo aquello que me pasó. Qué bueno es tener familia y amigos que están contigo en todo momento y que te apoyan cuando crees que lo mismo no lo harán.

A vivir la vida señores.


Pues te has recuperado muy rápido compañero, estas cosas suelen llevar más tiempo pero bueno, si estas mejor es lo que cuenta.
wolverine1989 escribió:Starvation - Two Steps From Hell (el tema que no falte :) )


¿Te gusta "Two steps from hell"? Ay, qué emosión [buuuaaaa]

Two Steps From Hell - Protectors of the Earth

Two Steps From Hell - Infinite Legends

Y "E.S. Posthumus":

E.S. Posthumus - Nara

E.S. Posthumus - Ebla

Edit: Que me lié con tanta ventana abierta xD
LagunaLore escribió:Yo no sé nada de tu caso, lo único que tienes ansiedad, y a pesar de que mucha gente la tenga, la ansiedad no trae nada bueno. Yo me fui y no tenía ansiedad, fíjate, vino después por irme.

Y si hay más gente que insiste por lo que dices, será que no soy sólamente el único. Yo desde luego dejaba trabajar a tus médicos, y hasta buscaría psicólogo para evaluar bien tu caso, y cuando estés segura de que todo está perfecto, irte. Que Corea va a estar en el mismo sitio siempre, no se va a mover.

Siento decir esto pero ojalá yo hubiera tenido a alguien que se diera cuenta de que necesitaba ayuda y no lo tuve.

P.d: Tener depresión no es todo o nada, pueden pasar mil cosas más. Repito, ansiedad, es algo que no debe ser tomado a la ligera. Y si encima dices que has pasado por mucha mierda, con más motivo lo digo.


Ay señor, es que me parece surrealista tener que aclarar todo esto.

Yo ya he tenido depresión leve hace unos años y ya la traté con una psicóloga y a base de ser fuerte yo sola, de ahí también me tomé un año "sabático" que fue una puta mierda pero me sirvió para motivarme más de lo que quería que fuera mi vida. Siempre he tenido ansiedad y no me la tomo a la ligera, para nada, siempre he tenido relativo control sobre ella hasta ahora, pero eso, ya he ido a un psiquiatra y me ha dicho que simplemente necesito ayuda para controlarla y una rutina de sueño, pero que estar, estoy perfectamente y que si las cosas se me han echado encima es porque no estaba llevando una vida normal en necesidades básicas, ni más, ni menos, que una vez que mis necesidades básicas tuvieran un ritmo normal seguramente mejoraría muchísimo. Ni más, ni menos.

Estoy triste, como se está triste cuando se acaba una relación importante, estoy triste porque ha sido un mes y pico muy extraño con mi ex que no he querido contar por no aburrir con lo mismo y porque ya tengo a @Eruanion quemado con el tema.

Y sí, he tenido a alguien que me dijo NECESITAS AYUDA y me dejé ayudar y por eso esta vez fui a un psiquiatra, porque mi mejor amigo, después de verme una hora como un ser inerte oyendome decir que quería tirarme por la ventana con el corazón acelerado y la tensión un poco alta me pidió que le diera al botón de la llamada de urgencias y ahi me di cuenta de que estaba haciendo una gilipollez enorme estando así.

Así que por favor, estoy bien, estoy como está una persona cuando se va alguien importante, pero creo que se ve que tengo motivaciones, aspiraciones y bastantes ganas de vivir, no de tirarme por una ventana realmente. Quiero irme a Corea porque el trabajo que he visto de voluntaria es de lo mío, de idiomas y de trato con el público, puede salir bien como puede salir mal, pero sí, tengo amigos y tengo una familia maravillosa que si sale mal, me recogerán aquí y desde luego, me estoy cuidando bastante de leer, informarme de Corea, de estudiar coreano cuando puedo y cuando llegue el momento, pedir toda la información pertinente de donde voy a estar.

No estoy depresiva, estoy bien, incluso he contado la decisión del contacto 0 que tomé ayer con un tono de positivismo por mi parte aunque me sienta triste, pero es así, creo que es lo normal y punto.

Lo bueno de ser quien soy es que nunca me ha faltado gente que me diga las cosas como son, gente que me quiera en un montón de sitios y demás, aunque suene egocéntrico, pero es así, lo que me importa y quiero, lo cuido, no tan solo a los amores, a las amistades, por lejos que anden, también.

POR SI LAS DUDAS: MI GRAN PASIÓN ES VIAJAR. De ahí que me haga tanta ilusión y que yo creo que me tendrían que atracar, apuñalar o hacer un vacío muy enorme para que me sintiera medio mal y aún así, explorar un país y cultura nueva para mí es como un caramelo, si ni de mi gran pasión me voy a poder aferrar, pues vaya mierda.
IS33 escribió:
Pues te has recuperado muy rápido compañero, estas cosas suelen llevar más tiempo pero bueno, si estas mejor es lo que cuenta.


Tengo muchísima suerte de tener a unos amigos que han estado muy cercanos conmigo en todo momento estos días y me ha permitido cambiar la forma de ver las cosas. A éso añadele los consejos que me dísteis, los de mi familia y lo que yo tenía guardado dentro que he logrado reconocer.

Muchas veces le damos más vueltas a las cosas de lo que realmente son en realidad y creo que tenemos que estar para disfrutar de las cosas que merecen la pena. Me he cansado de estar haciendo cosas que nunca he querido hacer y de no disfrutar, ha llegado la hora.
jinvegeta_sama escribió:Lo sé, precoz como nadie, pero ya ando de vuelta por aquí.

Al final ha sido todo más fácil de lo que pensaba y he superado ya todo aquello que me pasó. Qué bueno es tener familia y amigos que están contigo en todo momento y que te apoyan cuando crees que lo mismo no lo harán.

A vivir la vida señores.


Ahí está el tío, con dos pelotas. [beer] [beer]
jinvegeta_sama escribió:Lo sé, precoz como nadie, pero ya ando de vuelta por aquí.

Al final ha sido todo más fácil de lo que pensaba y he superado ya todo aquello que me pasó. Qué bueno es tener familia y amigos que están contigo en todo momento y que te apoyan cuando crees que lo mismo no lo harán.

A vivir la vida señores.


¡Eso está genial! [oki] Como tú dices, a vivir la vida :D

Odalin escribió:
wolverine1989 escribió:Starvation - Two Steps From Hell (el tema que no falte :) )


¿Te gusta "Two steps from hell"? Ay, qué emosión [buuuaaaa]

Two Steps From Hell - Protectors of the Earth

Two Steps From Hell - Infinite Legends

Y "E.S. Posthumus":

E.S. Posthumus - Nara

E.S. Posthumus - Ebla

Edit: Que me lié con tanta ventana abierta xD


Sí, sí que me gusta Two Steps from Hell. Desde que los escuché en el trailer del Mass Effect 2 (creo que era [idea] ) Son buenísimos para motivarse :)

To Glory - Two Steps from Hell [tadoramo]

Y, los otros que has puesto no los conocía, pero veo que siguen un estilo similar. ¡Les echaré un ojo! [oki]
159050 respuestas