HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Jajaja, vaya troll estás hecho.

No creo que a esa señorita le interesen mucho estos modelos, mejor el mío, de serie, negro y sin tunear. Y con melena al viento y gafas de sol. Cóctel irresistible.
Buenas vengo otra vez para pedir consejo..

el 16-18 de mayo es el expomanga de madrid, tengo pensado ir a intentar ligar con una chica y tal pero me asalta una duda... con mi anterior pareja fue todo de estar hablando y sin liarnos ni nada pedirla salir [+risas] todo super feliz hasta que ahora lo pienso y no he ligado en mi vida... dado que creo que me salte pasos o en el caso este es un expomanga donde la vere 1 dia como mucho no creo que pueda ser tan rapido [ayay] y contando con esto pido ayuda al consejo de sabi@s para que me expongais experiencias o casos o consejos sobre como deberia hacerlo. para quien no haya ido nunca a un expo (convencion friki) os pongo en escena:

Mucha gente mirando stand (pequeños puestos en plan mercadillo pero de frikadas :P ) , gente con cosplays (como si fueran disfrazados de su personaje de serie preferido, me incluyo [risita] soy muy friki xD) y claro todo eso con gente cantando de fondo gente comiendo en grupo en alguna pared y cosas así... la verdad, si os soy sinceros desde el saludo no se que mas hacer u.u (no os riáis mucho de mi )

Me considero normal ni guapo ni feo ni culturista ni gordo y tengo cierto sentido del humor ( o eso creo yo D:)

Así que como ya he dicho espero que me podáis aconsejar o lo que sea, ya sea gente que ha ligado en un expo o en discotecas o algo parecido en el cual ligar o conseguir su numero para quedar otro dia tiene que ser cosa de 10-20 min jajajaja.

Muchas gracias a tod@s
LagunaLore escribió:Jajaja, vaya troll estás hecho.

No creo que a esa señorita le interesen mucho estos modelos, mejor el mío, de serie, negro y sin tunear. Y con melena al viento y gafas de sol. Cóctel irresistible.

Siento desilusionarte pero todo lo que no pase de los hombros no puede ser considerado melena y te lo dice uno al que el pelo le llega por la mitad de la espalda ( que no es lo mismo que tener la mitad de la espalda llena de pelos [hallow] ) [sati]

elares escribió:Buenas vengo otra vez para pedir consejo..

El mejor consejo es que vayas a pasartelo bien y te olvides de ligar , se tu mismo y si ha de surgir algo ,que lo haga pero no vayas con "intencion de..." Disfruta del expomanga y de algunas en cosplay [sati]
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Jajaja, vaya troll estás hecho.

No creo que a esa señorita le interesen mucho estos modelos, mejor el mío, de serie, negro y sin tunear. Y con melena al viento y gafas de sol. Cóctel irresistible.

Siento desilusionarte pero todo lo que no pase de los hombros no puede ser considerado melena y te lo dice uno al que el pelo le llega por la mitad de la espalda ( que no es lo mismo que tener la mitad de la espalda llena de pelos [hallow] ) [sati]

elares escribió:Buenas vengo otra vez para pedir consejo..

El mejor consejo es que vayas a pasartelo bien y te olvides de ligar , se tu mismo y si ha de surgir algo ,que lo haga pero no vayas con "intencion de..." Disfruta del expomanga y de algunas en cosplay [sati]



ya pero seguramente si no lo intento dudo mucho que se acerquen jajaja y me gustaria intentarlo nunca he ligado y al menos que me lleve una ostia.... sera divertido y aprendere quien sabe quizas hasta alguna acabe sin cosplay (?) jajaja no creo que tanto
Mm, pero no conoces ya de antes a ninguna chica? Si no es así, es complicado ligar. Sólo podría pasar en el caso de que congenieras realmente con una y después os diérais el wasap. Así que ve a disfrutar y no centres tus posibildades de ligoteo sólo en este expomanga, tendrás que buscar otras vías. Y sé tú mismo, siempre lo más importante, en cualquier circunstancia.

Thrasto, ya tengo el pelo bastante largo, aunque todavía debe ser considerado media melena. Pero tal como lo tengo ahora, así se va a quedar.
LagunaLore escribió:Mm, pero no conoces ya de antes a ninguna chica? Si no es así, es complicado ligar. Sólo podría pasar en el caso de que congenieras realmente con una y después os diérais el wasap. Así que ve a disfrutar y no centres tus posibildades de ligoteo sólo en este expomanga, tendrás que buscar otras vías. Y sé tú mismo, siempre lo más importante, en cualquier circunstancia.

Thrasto, ya tengo el pelo bastante largo, aunque todavía debe ser considerado media melena. Pero tal como lo tengo ahora, así se va a quedar.

no al menos no que quiera "ligarme" y ya conte hace tiempo que suele ser los expos cuando puedo conocer gente por eso lo digo u.u
Pues yo estoy con Thrasto, ve a pasártelo bien y ve con la intención de conocer gente, no con la intención de "ligar". Si tiene que surgir algo, surgirá.

Del 16 al 18... Sus muertos, cada vez más ganas de ir a Madrid en esa fecha, que el 17 es el concierto de Alquimia y quiero ir. Q_Q

Además el 16 es mi cumpleaños ^^U
Eruanion escribió:Pues yo estoy con Thrasto, ve a pasártelo bien y ve con la intención de conocer gente, no con la intención de "ligar". Si tiene que surgir algo, surgirá.

Del 16 al 18... Sus muertos, cada vez más ganas de ir a Madrid en esa fecha, que el 17 es el concierto de Alquimia y quiero ir. Q_Q

Además el 16 es mi cumpleaños ^^U

como ya he dicho aun asi no paso del hola u.u soy muy timido nada mas conocer a alguien.. despues ya es diferente por eso pido consejos o algo T_T
elares escribió:
LagunaLore escribió:Mm, pero no conoces ya de antes a ninguna chica? Si no es así, es complicado ligar. Sólo podría pasar en el caso de que congenieras realmente con una y después os diérais el wasap. Así que ve a disfrutar y no centres tus posibildades de ligoteo sólo en este expomanga, tendrás que buscar otras vías. Y sé tú mismo, siempre lo más importante, en cualquier circunstancia.

Thrasto, ya tengo el pelo bastante largo, aunque todavía debe ser considerado media melena. Pero tal como lo tengo ahora, así se va a quedar.

no al menos no que quiera "ligarme" y ya conte hace tiempo que suele ser los expos cuando puedo conocer gente por eso lo digo u.u

Pero es que eso es muy limitado, tienes que abrir otras vías o simplemente aguantarte sin ligar. De todas formas te veo capaz de salir por ahí una noche a conocer gente, con algún amigo o solo, si es necesario.
LagunaLore escribió:
elares escribió:
LagunaLore escribió:Mm, pero no conoces ya de antes a ninguna chica? Si no es así, es complicado ligar. Sólo podría pasar en el caso de que congenieras realmente con una y después os diérais el wasap. Así que ve a disfrutar y no centres tus posibildades de ligoteo sólo en este expomanga, tendrás que buscar otras vías. Y sé tú mismo, siempre lo más importante, en cualquier circunstancia.

Thrasto, ya tengo el pelo bastante largo, aunque todavía debe ser considerado media melena. Pero tal como lo tengo ahora, así se va a quedar.

no al menos no que quiera "ligarme" y ya conte hace tiempo que suele ser los expos cuando puedo conocer gente por eso lo digo u.u

Pero es que eso es muy limitado, tienes que abrir otras vías o simplemente aguantarte sin ligar. De todas formas te veo capaz de salir por ahí una noche a conocer gente, con algún amigo o solo, si es necesario.


la cosa esque esos sitios no me suelen gustar y en los expos me siento mas comodo por eso lo decia
Otra que se suma a la opción de "disfruta y olvídate de ligar". Forzar las cosas no es algo que suela funcionar. Si no sabes ni cómo acercarte a una chica en un evento, deduzco que tus habilidades para socializar no son demasiado elevadas, ya sea por timidez, inexperiencia o cualquier otro motivo. Cuando logres relacionarte con mujeres sin tener que llevar preparada una técnica, cuando logres disfrutar sin presiones y puedas hablar con ellas sin complicación adicional, entonces podrás plantearte el ligar por la mera diversión de ligar. De lo contrario, te crearás unas necesidades a cubrir (el ligar con alguien) sin tener la habilidad para las relaciones más básicas (charlar y divertirte). Y eso conduce a la frustración. Y a la informática.
elares escribió:la cosa esque esos sitios no me suelen gustar y en los expos me siento mas comodo por eso lo decia

Pues aunque no te guste, si quieres tener más posibilidades, tienes que adaptarte a lo que hay. O si no, no hacer nada y seguir así.
Mello escribió:Otra que se suma a la opción de "disfruta y olvídate de ligar". Forzar las cosas no es algo que suela funcionar. Si no sabes ni cómo acercarte a una chica en un evento, deduzco que tus habilidades para socializar no son demasiado elevadas, ya sea por timidez, inexperiencia o cualquier otro motivo. Cuando logres relacionarte con mujeres sin tener que llevar preparada una técnica, cuando logres disfrutar sin presiones y puedas hablar con ellas sin complicación adicional, entonces podrás plantearte el ligar por la mera diversión de ligar. De lo contrario, te crearás unas necesidades a cubrir (el ligar con alguien) sin tener la habilidad para las relaciones más básicas (charlar y divertirte). Y eso conduce a la frustración. Y a la informática.



soy informatico u.u aparte no es que yo me considere que socializo poco ... si no que me cuesta con gente que no conocco simplemente porque no se que decir o que no decir
Buenos días a todos [sonrisa]

elares, yo te diría que vayas con ella, ya que se te ve animado por ir al Expo y que seas tú, no tienes por qué tener que ligar tan rápido, no sé, ve con ella, haz que se sienta bien y que se divierta contigo y sácale el número o algo para quedar más veces, y ya ahí, poco a poco, lo que surja.
AfoInvnt escribió:Buenos días a todos [sonrisa]

elares, yo te diría que vayas con ella, ya que se te ve animado por ir al Expo y que seas tú, no tienes por qué tener que ligar tan rápido, no sé, ve con ella, haz que se sienta bien y que se divierta contigo y sácale el número o algo para quedar más veces, y ya ahí, poco a poco, lo que surja.


creo que me he expresado mal ella es mi amiga desde hace 3 años con la que por ahora no tengo intencion de ligar... nosotros vamos en un grupo de 7 (2 chicas) todos disfrazados, quizas alguna chica nos pida una foto o algo pero yo lo que quiero es conocer a chicas nuevas...
elares escribió:
Eruanion escribió:Pues yo estoy con Thrasto, ve a pasártelo bien y ve con la intención de conocer gente, no con la intención de "ligar". Si tiene que surgir algo, surgirá.

Del 16 al 18... Sus muertos, cada vez más ganas de ir a Madrid en esa fecha, que el 17 es el concierto de Alquimia y quiero ir. Q_Q

Además el 16 es mi cumpleaños ^^U

como ya he dicho aun asi no paso del hola u.u soy muy timido nada mas conocer a alguien.. despues ya es diferente por eso pido consejos o algo T_T


Créeme que te entiendo, yo también soy tímido y me cuesta horrores conocer gente nueva, así que no soy yo el más indicado para darte consejos. Lo que sí es eso, que te olvides de la palabra ligar. Quizás si llevas un disfraz muy currado y tal se interesan por ti, e incluso puede ser una gran escusa para un primer contacto con alguien, el disfraz, tanto tuyo como suyo. Lo típico de: "joer que chulo el disfraz, lo has hecho tú?". Jajaja, no sé, es un comienzo ^^U
elares escribió:soy informatico u.u aparte no es que yo me considere que socializo poco ... si no que me cuesta con gente que no conocco simplemente porque no se que decir o que no decir


No digo que socialices poco, digo que no pareces dominar algo tan básico como hablar con un desconocido. Será mejor que primero aprendas a desenvolverte bien en esas situaciones antes de pasar a una fase superior (seducir a alguien a quien no conoces). De ahí que te recomiende no centrarte en ligar sino en disfrutar, conocer gente, charlar... sin más aspiraciones que pasar un buen rato.

A fin de cuentas, para ligar primero se necesita dar ese paso. Y no es complicado, solo hay que perder el miedo al ridículo o a lo que puedan pensar de ti. Si te apetece comentar algo a alguien, lo haces. ¿Qué motivo usar para acercarte? Pues el que haya hecho que te apetezca conocer a esa persona, ¿no? Por lo menos, yo no suelo acercarme a acosar a gente sin motivo XD
Pues antes de lanzarte a ligar con alguna, también puedes intentar establecer contacto visual. Si ves que alguna te mira, quizás esté más interesada en conocerte que alguna que no te haga ni caso.

Y dices que vas con amigas, si tú no te ves capaz, puedes enganchar a alguna de ellas para que te las presente y hable bien de tí y de lo majo que eres. ¿No es eso lo que cuenta? A mis amigas les pido que me busquen rolletes de vez en cuando. XD XD XD
Mello escribió:
elares escribió:soy informatico u.u aparte no es que yo me considere que socializo poco ... si no que me cuesta con gente que no conocco simplemente porque no se que decir o que no decir


No digo que socialices poco, digo que no pareces dominar algo tan básico como hablar con un desconocido. Será mejor que primero aprendas a desenvolverte bien en esas situaciones antes de pasar a una fase superior (seducir a alguien a quien no conoces). De ahí que te recomiende no centrarte en ligar sino en disfrutar, conocer gente, charlar... sin más aspiraciones que pasar un buen rato.

A fin de cuentas, para ligar primero se necesita dar ese paso. Y no es complicado, solo hay que perder el miedo al ridículo o a lo que puedan pensar de ti. Si te apetece comentar algo a alguien, lo haces. ¿Qué motivo usar para acercarte? Pues el que haya hecho que te apetezca conocer a esa persona, ¿no? Por lo menos, yo no suelo acercarme a acosar a gente sin motivo XD


Algo así??

- Hola!! Jeje, es que te he visto y tienes un culo para partir nueces que madre mía ^^U [qmparto]
Mello escribió:
elares escribió:soy informatico u.u aparte no es que yo me considere que socializo poco ... si no que me cuesta con gente que no conocco simplemente porque no se que decir o que no decir


No digo que socialices poco, digo que no pareces dominar algo tan básico como hablar con un desconocido. Será mejor que primero aprendas a desenvolverte bien en esas situaciones antes de pasar a una fase superior (seducir a alguien a quien no conoces). De ahí que te recomiende no centrarte en ligar sino en disfrutar, conocer gente, charlar... sin más aspiraciones que pasar un buen rato.

A fin de cuentas, para ligar primero se necesita dar ese paso. Y no es complicado, solo hay que perder el miedo al ridículo o a lo que puedan pensar de ti. Si te apetece comentar algo a alguien, lo haces. ¿Qué motivo usar para acercarte? Pues el que haya hecho que te apetezca conocer a esa persona, ¿no? Por lo menos, yo no suelo acercarme a acosar a gente sin motivo XD


pero si acosar a gente es muy divertido!!! creo que os hare caso intentare ir a conocer gente.. si por un milagro divino acabo ligando sin darme cuenta pues eso que me llevo pero lo intentare... total ire dos dias 10 horas cada uno quizas la primera vez no pero la ultima si que se puede llamar intento de ligar [+risas]
Si el expomanga es como Jerez, fíjate si alguna de las que llevan carteles de "REGALO ABRAZOS" te atrae. ¿Qué puede salir mal después de un abrazo? XDDD El acercamiento ya lo tienes. Pero vamos yo me olvidaría de ir a ligotear también, sinceramente.
Eruanion escribió:Algo así??

- Hola!! Jeje, es que te he visto y tienes un culo para partir nueces que madre mía ^^U [qmparto]

Imagen
[qmparto]
LagunaLore escribió:Pues antes de lanzarte a ligar con alguna, también puedes intentar establecer contacto visual. Si ves que alguna te mira, quizás esté más interesada en conocerte que alguna que no te haga ni caso.

Y dices que vas con amigas, si tú no te ves capaz, puedes enganchar a alguna de ellas para que te las presente y hable bien de tí y de lo majo que eres. ¿No es eso lo que cuenta? A mis amigas les pido que me busquen rolletes de vez en cuando. XD XD XD

lanzas a tu amiga a que conocca a una desconocida y despues te presente? jajajaja


Leithient escribió:Si el expomanga es como Jerez, fíjate si alguna de las que llevan carteles de "REGALO ABRAZOS" te atrae. ¿Qué puede salir mal después de un abrazo? XDDD El acercamiento ya lo tienes. Pero vamos yo me olvidaría de ir a ligotear también, sinceramente.


verdad me olvidaba de esas jajajaj a ver en principio vamos de grupo de cosplay a pasarlo bien entre todos.. pero sinceramente aunque conoceis que llevo 3 meses soltero en realidad no la veia desde noviembre... y la verdad me vendria bien algun acercamiento al sexo opuesto aunque sean besos [snif] si soy mu triste
Este tío siempre tiene una imagen para joderlo todo [qmparto]
Leithient escribió:Si el expomanga es como Jerez, fíjate si alguna de las que llevan carteles de "REGALO ABRAZOS" te atrae. ¿Qué puede salir mal después de un abrazo? XDDD El acercamiento ya lo tienes. Pero vamos yo me olvidaría de ir a ligotear también, sinceramente.


Las de regalo abrazos no sé, yo siempre huyo de ellas x'D

Y elares, pues nada, si te llama la atención alguna ármate de valor y adelante, además, fijo que hablarás con alguna, no vas a estar todo el día en mutis, y ya hablando con alguna pues toca caerla bien xD
AfoInvnt escribió:
Leithient escribió:Si el expomanga es como Jerez, fíjate si alguna de las que llevan carteles de "REGALO ABRAZOS" te atrae. ¿Qué puede salir mal después de un abrazo? XDDD El acercamiento ya lo tienes. Pero vamos yo me olvidaría de ir a ligotear también, sinceramente.


Las de regalo abrazos no sé, yo siempre huyo de ellas x'D

Y elares, pues nada, si te llama la atención alguna ármate de valor y adelante, además, fijo que hablarás con alguna, no vas a estar todo el día en mutis, y ya hablando con alguna pues toca caerla bien xD



como ya he dicho somos 7 en total no estoy de mutis pero de hay a mutis con los demas... no se yo jajaja
Claro que lanzas a una amiga. Pero es que es más, si dices que tienes amigas, deberías pedirles a ellas que te presenten a alguna sobre la que encima vayas sobre seguro. Es cuestión de que tengas suerte y le gustes a alguien, que tarde o temprano llega.
Yo un año conocí gente con el cosplay de Will ir rte Abyss sin la peluca y me puse un murloc en la cabeza y fui gritando: ¡POR LA HORDA! Así cada dos por tres xDDD. Lo mejor es hacer el gili.
Eso de tener que ligar un poco...como objetivo, te aseguro que nunca sale bien.

Si vas en plan "voy a pasármelo bien", te aseguro que ligas más que si vas con "plan preconcebido".

A mi me ha pasado algunas veces. Desde que me besé con una con...sólo pasar el hielo con la boca, hasta tener el MSN a una chica...pasando por otra cosa como por ejemplo sentarme en un banco, esperar a llamar a alguien, sentarse otra chica a mi lado y empezar a hablar.

Cosas no planeadas = funcionan genial.

Saludos.
¿Qué es lo peor que puede pasar si hablas con una desconocida? ¿Que pase de ti y se largue?, mira tú. Hay mil más ahí fuera. [carcajad]

Y lo que decís sobre salir sin planes de ligue y tal, completamente cierto.
No te comas tanto la cabeza, habla con normalidad (como suelas hablar tu) , no te hagas el interesante y sobre todo oidos y asentir o negar segun proceda... que es lo que les gusta (aunque estes pensando en la formula 1 de ayer y no te estes enterando de nada) [hallow]

Y disfruta, a ver si por ponerte "metas" no vas a disfrutar de lo que de verdad importa, que es el evento [sonrisa]
Bueno, pues ya tengo aquí mi Infinite Undiscovery. Horas de vicio aseguradas, desde esta misma tarde.
LagunaLore escribió:Claro que lanzas a una amiga. Pero es que es más, si dices que tienes amigas, deberías pedirles a ellas que te presenten a alguna sobre la que encima vayas sobre seguro. Es cuestión de que tengas suerte y le gustes a alguien, que tarde o temprano llega.


es una amiga por la que perdi el contacto por mi ex.... mejor esperar para eso...

Leithient escribió:Yo un año conocí gente con el cosplay de Will ir rte Abyss sin la peluca y me puse un murloc en la cabeza y fui gritando: ¡POR LA HORDA! Así cada dos por tres xDDD. Lo mejor es hacer el gili.


algo parecido paso cuando compre a mi ex un gatomon gigante.... aunque suene fatal las chicas me abrian paso con grititos de orgasmos [boing] jajajajajaj

al ir de cosplay de gokudera (hitman reborn ) con dinamitas y tal creo que podre hacer el loco un rato ^^

Kurace escribió:Eso de tener que ligar un poco...como objetivo, te aseguro que nunca sale bien.

Si vas en plan "voy a pasármelo bien", te aseguro que ligas más que si vas con "plan preconcebido".

A mi me ha pasado algunas veces. Desde que me besé con una con...sólo pasar el hielo con la boca, hasta tener el MSN a una chica...pasando por otra cosa como por ejemplo sentarme en un banco, esperar a llamar a alguien, sentarse otra chica a mi lado y empezar a hablar.

Cosas no planeadas = funcionan genial.

Saludos.



coincido contigo pero como ya he dicho teneis razon e ire a pasarlo bien pero necesito algo para acercarme aunque sea para conocerlas en plan amigas porque no se muy bien ni como acercarme jajaja
Por cierto, ¿conocéis una app llamada Tinder? Me la ha recomendado una amiga (la usa para conocer gente) aunque por lo que leo en google está orientada a ligar, y no soy muy amigo de este tipo de aplicaciones.
Hacedor de Reyes escribió:Por cierto, ¿conocéis una app llamada Tinder? Me la ha recomendado una amiga (la usa para conocer gente) aunque por lo que leo en google está orientada a ligar, y no soy muy amigo de este tipo de aplicaciones.



la cosa esque yo suelo buscar alguien con mis gustos y normalmente los frikis no son tan faciles de encontrar jajaja
Eruanion escribió:Algo así??

- Hola!! Jeje, es que te he visto y tienes un culo para partir nueces que madre mía ^^U [qmparto]


¡Pues por ejemplo! XD
Pero es que es lo que hay, si el único motivo para acercarte a alguien es ese, no puedes pretender despertar su interés. ¿Cuántos hombres hay que se acercan a una tía buena por algo así? Decenas. Cientos. Miles. Si no eres capaz de acercarte sin un motivo tan cutre... tendrás lo que mereces, mhuahahaha.

Ahora en serio, no es tan difícil. Yo fui sola el pasado año a un evento así y terminé hablando con medio mundo. Ya sea para comentar un disfraz o un muñecajo adorable que lleva alguien, para preguntar algo, echando alguna partida a los juegos o en algún taller de los que montan... no sé, nunca he tenido problemas para hablar con la gente. Y si conozco gente estando sola y parecen majos, directamente les comento que es la primera vez que voy a ese lugar y no conozco a nadie, que me alegro de haber dado con gente agradable. Y siempre me dicen que me apunte con ellos a lo que quiera que estén haciendo. Pero claro, yo no me acerco a la gente por sus culos XD

En realidad, lo esencial es tener seguridad en ti mismo. Yo jamás tengo problemas en hablar con desconocidos, porque creo que soy una persona lo suficientemente interesante como para que les agrade conocerme. Y si resulta que me equivoqué juzgando y alguien que parecía poder congeniar conmigo no lo hace, pues me largo. Será por gente en el mundo...
Pero lo dicho, yo me acerco a la gente por motivos concretos. Porque no conozco a nadie en el lugar y doy con gente que parece ser similar a mí, porque tengo algo que preguntarles, porque conversan sobre algo que me gusta... nunca me acerco "por acercarme".
Emborrachate/la/otras drogas varias. [sonrisa]
Lo mejor es tener una amiga/o que te presente a alguien, el resto ya depende de ti!
Mello escribió:
Eruanion escribió:Algo así??

- Hola!! Jeje, es que te he visto y tienes un culo para partir nueces que madre mía ^^U [qmparto]


¡Pues por ejemplo! XD
Pero es que es lo que hay, si el único motivo para acercarte a alguien es ese, no puedes pretender despertar su interés. ¿Cuántos hombres hay que se acercan a una tía buena por algo así? Decenas. Cientos. Miles. Si no eres capaz de acercarte sin un motivo tan cutre... tendrás lo que mereces, mhuahahaha.

Ahora en serio, no es tan difícil. Yo fui sola el pasado año a un evento así y terminé hablando con medio mundo. Ya sea para comentar un disfraz o un muñecajo adorable que lleva alguien, para preguntar algo, echando alguna partida a los juegos o en algún taller de los que montan... no sé, nunca he tenido problemas para hablar con la gente. Y si conozco gente estando sola y parecen majos, directamente les comento que es la primera vez que voy a ese lugar y no conozco a nadie, que me alegro de haber dado con gente agradable. Y siempre me dicen que me apunte con ellos a lo que quiera que estén haciendo. Pero claro, yo no me acerco a la gente por sus culos XD

En realidad, lo esencial es tener seguridad en ti mismo. Yo jamás tengo problemas en hablar con desconocidos, porque creo que soy una persona lo suficientemente interesante como para que les agrade conocerme. Y si resulta que me equivoqué juzgando y alguien que parecía poder congeniar conmigo no lo hace, pues me largo. Será por gente en el mundo...
Pero lo dicho, yo me acerco a la gente por motivos concretos. Porque no conozco a nadie en el lugar y doy con gente que parece ser similar a mí, porque tengo algo que preguntarles, porque conversan sobre algo que me gusta... nunca me acerco "por acercarme".


yo esque como ya he dicho me gustaria que fuera algo corto y no otra relacion sentimental ( ya tiene que gustarme mucho para conocerla asi pero nunca se sabe ) pero en fin sobretodo lo preguntaba para que las chicas me dieran su opinion en el caso hipotetico de que alguien se te acercara como quisieras que fuera jajaja
vuestros consejos estan siendo muy utiles de verdad ^^
elares escribió:
Hacedor de Reyes escribió:Por cierto, ¿conocéis una app llamada Tinder? Me la ha recomendado una amiga (la usa para conocer gente) aunque por lo que leo en google está orientada a ligar, y no soy muy amigo de este tipo de aplicaciones.



la cosa esque yo suelo buscar alguien con mis gustos y normalmente los frikis no son tan faciles de encontrar jajaja


Foros de manganime y a correr jajaja
Mello escribió:Pero claro, yo no me acerco a la gente por sus culos

Yo depende del nivel y forma del culo, hay algunos que ejercen mas atraccion que un agujero negro [hallow]
Donde este un culo de mujer de máximo nivel, que se quiten los megapechotes [sati] [qmparto]
Thrasto escribió:
Mello escribió:Pero claro, yo no me acerco a la gente por sus culos

Yo depende del nivel y forma del culo, hay algunos que ejercen mas atraccion que un agujero negro [hallow]
Donde este un culo de mujer de máximo nivel, que se quiten los megapechotes [sati] [qmparto]


Vaya hombre, vamos a estar de acuerdo una vez [666]
Sólo falta ahora que las chicas empiecen a comentar tamaños de paquete y culos de tío para degenerar el hilo completamente [carcajad]
yo esque como ya he dicho me gustaria que fuera algo corto y no otra relacion sentimental ( ya tiene que gustarme mucho para conocerla asi pero nunca se sabe ) pero en fin sobretodo lo preguntaba para que las chicas me dieran su opinion en el caso hipotetico de que alguien se te acercara como quisieras que fuera jajaja
vuestros consejos estan siendo muy utiles de verdad ^^


No, si eso es en lo referente a conocer gente. No va enfocado a ligar (ni para algo serio ni para algo esporádico) sino a conversar con desconocidos sin miedo.

Respecto a las chicas, dependerá de la chica. De qué esté haciendo, de para qué te acercas, qué le dices, etc. Por lo general, a nadie le molesta que una persona agradable te dirija la palabra. ¿O a ti te molestaría que te hablase un chico/a? Piensa en qué situación te podría resultar incómodo que se te acercase un desconocido y listo, no es tan complejo. Y sí, digo desconocido (y no desconocida) porque así te planteas qué tiene que aportarte una persona para que te apetezca hablar con ella más allá de que pueda atraerte.
Thrasto escribió:
Mello escribió:Pero claro, yo no me acerco a la gente por sus culos

Yo depende del nivel y forma del culo, hay algunos que ejercen mas atraccion que un agujero negro [hallow]
Donde este un culo de mujer de máximo nivel, que se quiten los megapechotes [sati] [qmparto]

Desde luego, y por otro lado que sea guapa. Culo >>> Tetas.
Eruanion escribió:
Thrasto escribió:
Mello escribió:Pero claro, yo no me acerco a la gente por sus culos

Yo depende del nivel y forma del culo, hay algunos que ejercen mas atraccion que un agujero negro [hallow]
Donde este un culo de mujer de máximo nivel, que se quiten los megapechotes [sati] [qmparto]


Vaya hombre, vamos a estar de acuerdo una vez [666]

Tchssss que creias! Tengo buen gusto
http://www.mdzol.com/nota/339007/
De acuerdo totalmente con lo del culo manzana... solo que yo lo llamo culo corazón, porque es lo que te acaba robando (uno que tiene su lado tierno) [hallow] [qmparto]
Hacedor de Reyes escribió:Sólo falta ahora que las chicas empiecen a comentar tamaños de paquete y culos de tío para degenerar el hilo completamente [carcajad]

Ya te digo. Chicas, venga, qué preferís, ¿anchura o longitud? :o

Elares, yo tampoco tengo mucha experiencia en entablar conversación con desconocidos (por mucho que se empeñen los eolianos, no todas las chicas tenemos esa facilidad para que se nos acerquen los tíos xD), casi siempre que he conocido gente ha sido por medio de alguien (o por EOL xDD). ¿Los amigos con los que vas no van con la intención de conocer gente? A veces puede ser más fácil acercarte como grupo a un grupo de gente que hacerlo solo.
Halluat escribió:A veces puede ser más fácil acercarte como grupo a un grupo de gente que hacerlo solo.

La mayoría de veces me ha resultado así, pero no siempre. Cuando te da igual todo, y no buscas nada mas que divertirte, actuas de otra manera creo. Ve a pasarlo bien, y todo fluira [ginyo]
Yo este fin de semana me piro para la retro madrid , a pasarlo bien como se dice , y la otra semana a la ingame experiencie con un hijo de un amigo que quiere verlo . Ya si sale algo o no , pues eso que me llevo [sonrisa]
Pues otro diíta más estudiado. Llevo sin parar desde enero, que no se diga que no soy constante.
159050 respuestas