HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

LagunaLore escribió:Qué master haces? Lulu?


Hago un Master in Management (MIM) :) Tú estudias??
Ah, y de qué va? Yo ya estudié. Soy ingeniero informático y programador de videojuegos.
LagunaLore escribió:Ah, y de qué va? Yo ya estudié. Soy ingeniero informático y programador de videojuegos.


Aquí otro informático, pero no es programador de videojuegos, sino funcionario [fiu] [fiu] [fiu] .

Saludos.
Esto esta muy animado hoy . Para que digan que los puentes son malos [qmparto] [qmparto] [fiu]
Pues el máster es con lo relacionado a la dirección de empresas, así que es suuper entretenido y mi clase está llena de tíos XD [plas] así que voy a clase feliz de la vida jaja
Acabo de llegar ahora a casa y no hay ni dios por la calle. Muchas terrazas vacías, aunque claro las horas que son...

Y alguna procesión jodiendo el centro... con lo bien que se estaría en Ibiza estos días....
Todos informáticos y yo industrial... [mamaaaaa]
lulumadrid escribió:Pues el máster es con lo relacionado a la dirección de empresas, así que es suuper entretenido y mi clase está llena de tíos XD [plas] así que voy a clase feliz de la vida jaja

Jaja, en el mío era igual. Pero en fin, ahí iba a aprender y disfrutar.

P.d: Ya tengo mi bólido limpito para pasear a todas las pavas que quieran en el día grande.
Yo la putada es que tenía reunión de amigos, pero por estudiar no puedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Joder lulumadrid, ¿eres la única que estás de mujer? [sonrisa] [sonrisa] . Te pondrás la botas jajajaja.

Saludos.
Pues os jodeis todos que yo soy pastelero y florista.

La informática está sobrevalorada... no da juego para hablar con las chiquillas porque ni entienden ni huelen, pero con una buena tarta y un ramo de flores te ganas hasta a la Belén Esteban, por muy choni que sea.
Yo estoy terminando teleco, aunque me temo que hasta el próximo año na de na }:/ .
AfoInvnt escribió:Todos informáticos y yo industrial... [mamaaaaa]


Yo soy de letras xDDDDDDDDDD.

Yey, viva la filología inglesa.
Yo también soy "informático" aunque no me gusta ese nombre. Realmente soy programador y ya. Pero fuera del curro no me gusta hablar de informática, básicamente porque ponerme a hablar de código es aburrido, y para hablar de componentes y tal, no tengo ni puta idea XD
Otro teleco por aquí :) Aunque cualquiera que vea cómo es mi curro en realidad xD Vamos, si me llegan a decir al entrar en la carrera que iba a acabar metido en ciertos sitios no me lo creo.. :-|

@LaGrima - Coincido en lo de Paramore. Estaban mucho mejor en los primeros discos, pero ahora son más 'escuchables' por más gente.
Y creo que la que más ha perdido con todo el cambio es Hayley. Aunque se lo perdono :o

@erzardia/Leithient (creo que es así u_u)
Bittersweet Symphony es la mejor canción habida y por haber *__* Además, que el título ya resume perfectamente lo que es la vida...

~~~~

Una dudilla, a ver que opináis sobre el tema. ¿Creeis que un tatuaje que envuelva todo el antebrazo podría ser perjudicial de cara a un trabajo?

El tatuaje en cuestión sería algo parecido a los 'tatau' que se hacían los aborígenes de las islas tropicales.

Pondría foto, pero estoy en el móvil...
wolverine1989 escribió:Otro teleco por aquí :) Aunque cualquiera que vea cómo es mi curro en realidad xD Vamos, si me llegan a decir al entrar en la carrera que iba a acabar metido en ciertos sitios no me lo creo.. :-|

@LaGrima - Coincido en lo de Paramore. Estaban mucho mejor en los primeros discos, pero ahora son más 'escuchables' por más gente.
Y creo que la que más ha perdido con todo el cambio es Hayley. Aunque se lo perdono :o

@erzardia/Leithient (creo que es así u_u)
Bittersweet Symphony es la mejor canción habida y por haber *__* Además, que el título ya resume perfectamente lo que es la vida...

~~~~

Una dudilla, a ver que opináis sobre el tema. ¿Creeis que un tatuaje que envuelva todo el antebrazo podría ser perjudicial de cara a un trabajo?

El tatuaje en cuestión sería algo parecido a los 'tatau' que se hacían los aborígenes de las islas tropicales.

Pondría foto, pero estoy en el móvil...


Siempre he querido marcarme un Bitersweet Symphony en Londres XDDDD pero sí, Richard Ashcroft tiene esa capacidad con las letras y la música que asdafsdagsfgs.

Estoy de acuerdo con lo de Paramore, también.

Mmm... depende a que trabajo aspires, supongo :/.
num_informaticos_eol++;


xDDDDDDDDDD

Y con aspiraciones a diseñador de videojuegos, como dije páginas atrás y todo el mundo ignoró :_( xDDDD

Al que dice que ser informatico no sirve para ligar, simplemente tienes que decir que eres ingeniero, omitiendo lo de informático. Suena como a importante xD Pero en general yo soy un total incompetente ligando, así que xDDDDDDD
Lo de tatuarse depende donde, porque para ciertos trabajos no están bien vistos.
wolverine1989 escribió:Una dudilla, a ver que opináis sobre el tema. ¿Creeis que un tatuaje que envuelva todo el antebrazo podría ser perjudicial de cara a un trabajo?


Para todo lo que sea trabajar cara al publico si se les suele poner pegas (true history XD ) si tu trabajas en una oficina y demas, en teoria no deberian ponerte pegas...

Yo es que como solo he trabajado cara al publico no sabria decirte
Eruanion escribió:Yo también soy "informático" aunque no me gusta ese nombre. Realmente soy programador y ya. Pero fuera del curro no me gusta hablar de informática, básicamente porque ponerme a hablar de código es aburrido, y para hablar de componentes y tal, no tengo ni puta idea XD


Expresarse con ifs es divertido y práctico xD
Leithient escribió:
AfoInvnt escribió:Todos informáticos y yo industrial... [mamaaaaa]


Yo soy de letras xDDDDDDDDDD.

Yey, viva la filología inglesa.


Joder, no hago más que conocer filólogas inglesas xDDD.

Saludos.
Kurace escribió:
Leithient escribió:
AfoInvnt escribió:Todos informáticos y yo industrial... [mamaaaaa]


Yo soy de letras xDDDDDDDDDD.

Yey, viva la filología inglesa.


Joder, no hago más que conocer filólogas inglesas xDDD.

Saludos.


Somos cool [chulito]
wolverine1989 escribió:Otro teleco por aquí :) Aunque cualquiera que vea cómo es mi curro en realidad xD Vamos, si me llegan a decir al entrar en la carrera que iba a acabar metido en ciertos sitios no me lo creo.. :-|

@LaGrima - Coincido en lo de Paramore. Estaban mucho mejor en los primeros discos, pero ahora son más 'escuchables' por más gente.
Y creo que la que más ha perdido con todo el cambio es Hayley. Aunque se lo perdono :o

@erzardia/Leithient (creo que es así u_u)
Bittersweet Symphony es la mejor canción habida y por haber *__* Además, que el título ya resume perfectamente lo que es la vida...

~~~~

Una dudilla, a ver que opináis sobre el tema. ¿Creeis que un tatuaje que envuelva todo el antebrazo podría ser perjudicial de cara a un trabajo?

El tatuaje en cuestión sería algo parecido a los 'tatau' que se hacían los aborígenes de las islas tropicales.

Pondría foto, pero estoy en el móvil...



Veo que coincidimos en que paramore ya no es lo que era..,

Respecto al tatuaje, depende del tipo de trabajo, por ejemplo de cara al público te puede perjudicar bastante si se ve.
Aceskies escribió:num_informaticos_eol++;


xDDDDDDDDDD

Y con aspiraciones a diseñador de videojuegos, como dije páginas atrás y todo el mundo ignoró :_( xDDDD

Al que dice que ser informatico no sirve para ligar, simplemente tienes que decir que eres ingeniero, omitiendo lo de informático. Suena como a importante xD Pero en general yo soy un total incompetente ligando, así que xDDDDDDD


Coño, pues no he leído yo eso antes. Yo de chico siempre decía que quería "hacer videojuegos". Me quedé en el camino ^^


@wolve yo trabajo en una oficina y se me ve un poco el tatuaje del brazo. No me han dicho nada, pero yo no me tatuaría el antebrazo. Ojalá pudiera, lo haría sin pensarlo, me tatuaría todo el brazo, pero no lo hago por si acaso. De hecho, ya estoy planeando tatuarme el otro brazo, al menos lo que tapa la manga de la camiseta XD

Pero mira tú que curioso, tengo un colega que trabaja en ECI y tiene tatuado el antebrazo, aunque sea de cara al público. Como van con traje, pues no se le ve :P


Bueno, y el resto de solter@s, no tenéis ningún tatuaje que se pueda ver????
Kurace escribió:Yo la putada es que tenía reunión de amigos, pero por estudiar no puedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Joder lulumadrid, ¿eres la única que estás de mujer? [sonrisa] [sonrisa] . Te pondrás la botas jajajaja.

Saludos.


jaja noooo, somos 30 en el master, 20 chicos y 10 chicas, y 6 tienen novio así que... [chulito] [chulito]

Sobre los tatuajes, yo también pienso que a la hora de realizar algún que otro trabajo, pues no está bien visto.. la sociedad que es así de rarita... tatuajes yo tengo 3, pero los tengo en zonas donde no se ven si yo no quiero. Me encantaría hacerme uno en la muñeca, pero por el tema de buscar curro luego pues lo descarto.. :(
lulumadrid escribió:
Kurace escribió:Yo la putada es que tenía reunión de amigos, pero por estudiar no puedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Joder lulumadrid, ¿eres la única que estás de mujer? [sonrisa] [sonrisa] . Te pondrás la botas jajajaja.

Saludos.


jaja noooo, somos 30 en el master, 20 chicos y 10 chicas, y 6 tienen novio así que... [chulito] [chulito]

Sobre los tatuajes, yo también pienso que a la hora de realizar algún que otro trabajo, pues no está bien visto.. la sociedad que es así de rarita... tatuajes yo tengo 3, pero los tengo en zonas donde no se ven si yo no quiero. Me encantaría hacerme uno en la muñeca, pero por el tema de buscar curro luego pues lo descarto.. :(


Pues ve enseñando [rtfm]

El mío está por ahí por el hilo perdido. [+risas]
Eruanion escribió:
lulumadrid escribió:
Kurace escribió:Yo la putada es que tenía reunión de amigos, pero por estudiar no puedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Joder lulumadrid, ¿eres la única que estás de mujer? [sonrisa] [sonrisa] . Te pondrás la botas jajajaja.

Saludos.


jaja noooo, somos 30 en el master, 20 chicos y 10 chicas, y 6 tienen novio así que... [chulito] [chulito]

Sobre los tatuajes, yo también pienso que a la hora de realizar algún que otro trabajo, pues no está bien visto.. la sociedad que es así de rarita... tatuajes yo tengo 3, pero los tengo en zonas donde no se ven si yo no quiero. Me encantaría hacerme uno en la muñeca, pero por el tema de buscar curro luego pues lo descarto.. :(


Pues ve enseñando [rtfm]

El mío está por ahí por el hilo perdido. [+risas]


Uno no lo puedo enseñar que no está en un sitio que se enseñe facilmente jajaja y los otros 2... poco a poco jajaja
lulumadrid escribió:
Uno no lo puedo enseñar que no está en un sitio que se enseñe facilmente jajaja y los otros 2... poco a poco jajaja


Cito para que quede constancia. A ver el poco a poco en qué queda [sati] [666]
Grande lulu!! De momento ya podías subir una foto de perfil que veamos cómo eres... [ayay] [ayay] [ayay]
Buenos días a todos gentucilla, que tal van las vacaciones? Yo hoy me he levantado un poco jodidin, se van notando los efectos de la alergia...

Haber si este año no me da mucha guerra.
IS33 escribió:Buenos días a todos gentucilla, que tal van las vacaciones? Yo hoy me he levantado un poco jodidin, se van notando los efectos de la alergia...

Haber si este año no me da mucha guerra.


Esperemos que si, aunque a mi me da todo el año ya... hace 14 años que tengo una gata y hace unos meses me ha empezado a dar alergia también... así que estoy apañao a base de pastillas
Buenos días a todos.

Me voy a poner a estudiar, que el 1 y el 3 tengo examen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Yo lo del tatuaje...si no se ven en algunas zonas, mejor. Yo conocía a una chica en el trabajo que lo tenía en la espalda, también rastas...era curioso, sin duda. Pero claro, esto era por Oposición, por lo cual...no cuenta mucho...

Saludos.
Este es el hilo de solteros, no de buitreo [sonrisa]

Yo tengo examen el día 22 :( Por suerte al día siguiente es Sant Jordi, que siempre es divertido ^_^
¡Buenos días! :)

Tema tatuaje

Vale, por lo que veo opinamos todos de igual manera, que en ese sitio puede ser bastante perjudicial de cara al trabajo :( Es algo que no termino de entender. Una persona no es mejor ni peor por llevar un tatuaje y si este no es ofensivo de cualquier forma, no debería molestar.

Os dejo un ejemplo de lo que sería, dando la vuelta al brazo:

Imagen

Por cierto, Eruanion, el tuyo es acojonante [tadoramo] [tadoramo]

Tema Paramore

xD También opinamos igual. El Paramore actual es mucho peor que el Paramore de principios. La verdad es que temas como no se encuentran en el último disco.

Crush Crush Crush

That's what you get

Bueno, y ya Hayley, que parece en algunos vídeos Lady Gaga (con todos los respetos) [mad]

~~~~

Por aquí otro alérgico. Tiene narices el asunto, que ayer estuve en El Retiro todo el día y genial, y hoy hecho unos zorros [snif]
wolverine1989 escribió:
Tema Paramore

xD También opinamos igual. El Paramore actual es mucho peor que el Paramore de principios. La verdad es que temas como no se encuentran en el último disco.

Crush Crush Crush

That's what you get

Bueno, y ya Hayley, que parece en algunos vídeos Lady Gaga (con todos los respetos) [mad]



Yep, los 3 primeros tenían su cosilla, el 3 tenía algo diferente pero aún así era muy Paramore, no sé... a mí me gustó bastante, pero el de ahora es más gñe... la canción que más rallo y por cómo estoy ahora es "Hate To See Your Heart Break" xDDD... Q_Q
Yo no voy a estropear mi cuerpo haciendo tatuajes. Queda feísimo. Aunque en una tía, por el estilo que tienen de cuerpo, quizás quede algo más bonito, pero aún así, tampoco me gusta.
LagunaLore escribió:Yo no voy a estropear mi cuerpo haciendo tatuajes. Queda feísimo. Aunque en una tía, por el estilo que tienen de cuerpo, quizás quede algo más bonito, pero aún así, tampoco me gusta.


Yo tampoco soy de los que le gusten los tatuajes...ni en mujer, vamos. Que luego se te queda para toda la vida y tienes que usar el láser como si fuera Star Wars...para quitártelo claro.

Saludos.
Digo que en mujer tienen un pase, pero aún así prefiero cualquier chica que no los tenga a una que sí.
Leithient escribió:
wolverine1989 escribió:
Tema Paramore

xD También opinamos igual. El Paramore actual es mucho peor que el Paramore de principios. La verdad es que temas como no se encuentran en el último disco.

Crush Crush Crush

That's what you get

Bueno, y ya Hayley, que parece en algunos vídeos Lady Gaga (con todos los respetos) [mad]



Yep, los 3 primeros tenían su cosilla, el 3 tenía algo diferente pero aún así era muy Paramore, no sé... a mí me gustó bastante, pero el de ahora es más gñe... la canción que más rallo y por cómo estoy ahora es "Hate To See Your Heart Break" xDDD... Q_Q


Coges los tres primeros discos y sacas, mínimo, 4 ó 5 cinco canciones buenísimas. De este último, 'Now' o 'Future' las metería en el mismo saco. Pero nada comparable a la primera vez que escuché 'Missery Business'. Y cuando vi el vídeo... [amor] [amor]

Te dejo una cancioncilla que anima bastante -> Spread a Little Joy - Life-Size Humans

Y ahora me viene ésta (Quiet Town - Josh Rouse ) que para estar tirado en el césped mirando la nada [amor]

¿Soy el único que tiene pensado como una banda sonora para según la situación? xD Es que me veo, el día que esté tirado en la típica playa paradisiaca - que estáre :o - escuchando 'Three Little Birds' y me emociono xD
Bueno vamos mal, hoy he recogido mi habitacion y tenia un monton de recuerdos.. [triston] pero bueno ahora estoy otra vez con amigos y se me va pasando

animo a los demas
¿Qué te ha pasado, Elares?
Yo también me pongo banda sonora mental en situaciones, np, no estás loco xDDDDDDD.

De hecho desde que conocí la banda sonora de Scrubs siempre hay alguna canción para cada momento T___T
LagunaLore escribió:¿Qué te ha pasado, Elares?



nah que hoy me tocaba recoger limpiar el polvo y tirar cosas que tengo por tener... y habia muchisimas cosas que me regalo mi ex en su epoca de super enamoramiento... que no es muy parecido a los ultimos meses... ha sido solo un momento de recaidaXD
Yo sigo guardando todo lo que me regaló mi ex. Son regalos bonitos, no los voy a tirar xD. Sobre todo un escudo del Jaén hecho con tela y un Super Mario en el coche.
LagunaLore escribió:Yo sigo guardando todo lo que me regaló mi ex. Son regalos bonitos, no los voy a tirar xD. Sobre todo un escudo del Jaén hecho con tela y un Super Mario en el coche.


si si eso esta todo en una bolsa y lo que es bonito y no pone nada lo tengo en estanterias y tal pero hay cosas que no sabia que estaban en algunos sitios en plan cartas y tal.. y bueno..
Ya nos vendrá otra, hombre!!
Yo lo guardé todo también, al principio era imposible tenerlo a la vista, pero ya estoy totalmente recuperado de aquello y ahora no tengo sitio para volver a colocar algunas cosas así que ahí se quedarán, guardadas.

LagunaLore escribió:Ya nos vendrá otra, hombre!!


A mi me vino otra, pero me dí cuenta que no sentía lo mismo y desde entonces somos buenos amigos
Kurace escribió:
LagunaLore escribió:Yo no voy a estropear mi cuerpo haciendo tatuajes. Queda feísimo. Aunque en una tía, por el estilo que tienen de cuerpo, quizás quede algo más bonito, pero aún así, tampoco me gusta.


Yo tampoco soy de los que le gusten los tatuajes...ni en mujer, vamos. Que luego se te queda para toda la vida y tienes que usar el láser como si fuera Star Wars...para quitártelo claro.

Saludos.


Jo, pues a mi los tatuajes me encantan, yo llevo 2 en la espalda y otro en una parte tambien detrás del cuerpo y como no me los veo pues no me canso de ellos jaja xD de hecho me gustaría hacerme más y si no lo hago es x eso, por el tema curro...

Wolve!! Menuda pasada de tatoo!! Mooola!!
Lo que decíais de decir que estudias ingeniería informática, yo al principio decía "ingeniería" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero obviamente daba el cante, te preguntaban cuál, decías que informática y al final quedaba hasta mal.

Ahora directamente digo informática y au, que si digo "ingeniería informática" suena como si me las quisiera dar de algo xD

PD: Debe ser verdad que la primavera la sangre altera, veo muchas parejitas y estoy conociendo gente "noviable" últimamente xD
Kurace escribió:
LagunaLore escribió:Yo no voy a estropear mi cuerpo haciendo tatuajes. Queda feísimo. Aunque en una tía, por el estilo que tienen de cuerpo, quizás quede algo más bonito, pero aún así, tampoco me gusta.


Yo tampoco soy de los que le gusten los tatuajes...ni en mujer, vamos. Que luego se te queda para toda la vida y tienes que usar el láser como si fuera Star Wars...para quitártelo claro.

Saludos.


Y por qué te los vas a tener que quitar?? :-? :-?

Para mí mi tatuaje es el recuerdo de una parte de mi vida. Sí, aunque parezca un tatuaje hecho por hacer, está hecho por un motivo. No sólo no me cansaré de él, sino que mirarlo me da energías para tirar para adelante.

Evidentemente veo lógico que haya gente a la que no le guste. Es normal, no a todo el mundo le tiene que gustar, pero que yo mi tatuaje me lo llevo a la tumba. Y los que vengan después, claro.

"Mi cuerpo es mi diario y mis tatuajes son mi historia", o al menos así lo veo yo :)

@Wolve me alegro que te guste!! [oki]
159050 respuestas