HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Madre mía con algunos comentarios.... no me extraña que las chicas que hay aquí se puedan contar con los dedos de una mano!! jajajaja
lulumadrid escribió:Jajajajaja así es como las poquitas chicas que hay salen espantadas, no??? jajajaja [poraki] [looco]

No , asi es como les entra la risa floja [burla2] , cuando quiera espantar pondre una foto de mi trasero [poraki] :Ð
Y mucho jiji y jaja y pocas tetas veo [sati] [qmparto] [qmparto]


Ahora en serio, bienvenida :P
lulumadrid escribió:
Jajajajaja así es como las poquitas chicas que hay salen espantadas, no??? jajajaja [poraki] [looco]


Poquitas si, pero solo las que valen la pena [hallow]

Ahora... TETAS
Mas de una paja os hace falta, ya que las mujeres de verdad ni las oleis lo suyo es desfogarse con algo para no recumazar tanto salidismo por el hilo [hallow]
ryo hazuki escribió:Mas de una paja os hace falta, ya que las mujeres de verdad ni las oleis lo suyo es desfogarse con algo para no recumazar tanto salidismo por el hilo [hallow]



Ay Ryo... deberías dejar esa vida de lujuria y desenfreno y abrazarte a la castidad y a la pureza como yo.
lulumadrid escribió:
Thrasto escribió:
lulumadrid escribió:Hola chicos!!

Yo tb soy nueva por aquí, os llevo leyendo unos días y la verdad que me río mazo con vosotros XD XD yo soy soltera desde hace un par de años pero por libre elección.. no estoy yo para relaciones largas jaja la última fue un poco rara y estoy mejor así jeje !!

Encantada de conoceros :cool: :cool:


Bienvenida, ahora te pasan el formulario pero mientras tanto no estaria mal una sesion de fototetas [hallow] [qmparto]


Jajajajaja así es como las poquitas chicas que hay salen espantadas, no??? jajajaja [poraki] [looco]


Básicamente [sonrisa]

Pero así es también como sabemos que las que se quedan es por que nos quieren tal y como somos XD [poraki]

Bienvenida [beer]
Eruanion escribió:
lulumadrid escribió:
Thrasto escribió:
Bienvenida, ahora te pasan el formulario pero mientras tanto no estaria mal una sesion de fototetas [hallow] [qmparto]


Jajajajaja así es como las poquitas chicas que hay salen espantadas, no??? jajajaja [poraki] [looco]


Básicamente [sonrisa]

Pero así es también como sabemos que las que se quedan es por que nos quieren tal y como somos XD [poraki]

Bienvenida [beer]


Jajaja si si, si ya os digo que llevaba varios días leyendo pero no me atrevía a escribir.. pero eso sí, me he reído bastante!!!

Por aquí me quedaré esperando el formulario de admisión jaja XD [beer] [beer]
MiNg escribió:
Ay Ryo... deberías dejar esa vida de lujuria y desenfreno y abrazarte a la castidad y a la pureza como yo.


Lo siento, no me va el onanismo [hallow]
Yo pensaba que Ming tenia novia, siempre comenta en los posts de problemas de pareja y parece una persona con la cabeza bien puesta. Qué sorpresa xD

Por cierto, que no decaigan los comentarios, son la polla xD [qmparto]
Ni comentarios ni leches, aquí a rellenar el formulario de inscripción [rtfm]

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalín?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? ¿te gustaría ver fototetas de las solteras?
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:Mas de una paja os hace falta, ya que las mujeres de verdad ni las oleis lo suyo es desfogarse con algo para no recumazar tanto salidismo por el hilo [hallow]



Ay Ryo... deberías dejar esa vida de lujuria y desenfreno y abrazarte a la castidad y a la pureza como yo.

Ryo, te quiere solo para el [hallow]

¿Es que nadie ha pensado en los niños?
¿Ming con la cabeza bien puesta? Jajajajajaja XD Qué tío, cómo engaña.
Weeeeee! Semana Santa al fin [amor]

¿Qué tal va todo gentecilla? ^^ Veo que algunos de los nuevos le han cogido ya el mono a esto del hilo xD ¡Tranquilos! Se os pasará...en dos o tres años :P

Por cierto, algún@ Eolian@ sería tan amable de adoptarme para volver a ver el mar *___* Me he quedado con unas ganas tremendas de irme por ahí este puente, pero por cosas que tiene la vida, me toca pasarlo en este pequeño infierno conocido como Madrid.

Venga, el tema de hoy, que espero que por lo menos tenga un comentario ¬¬ -> Bittersweet Symphony - The Verve

A disfrutad de las vacaciones ;)

PD: No os fiéis de que aquí se hacen amistades. A mí me han amenazado con tirarme de un coche en marcha... [mad]
wolverine1989 escribió:
PD: No os fiéis de que aquí se hacen amistades. A mí me han amenazado con tirarme de un coche en marcha... [mad]


Sabes que aquello fue con cariño, te gusta halo, tampoco podemos exigir que tengas buen gusto musical [hallow]
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:
PD: No os fiéis de que aquí se hacen amistades. A mí me han amenazado con tirarme de un coche en marcha... [mad]


Sabes que aquello fue con cariño, te gusta halo, tampoco podemos exigir que tengas buen gusto musical [hallow]


:o ¡Bah! Si es que... ¿quién conoce Offspring? :P (se me han olvidado la forma de escribir algunos emoticonos desde el móvil xD)

Bueno, ¡hala Madrid! :)
Bienvenidas a todas, siempre es bueno tener compañías féminas que den color a esto.

No os asustéis y cuidado, que engancha XD XD XD.

Por cierto, casi marca el Madrid el segundo...

Saludos.
¿y messi? ¿a jugado? No le he visto en todo el partido [hallow]

Viva bale y la madre que le pario!!!

Ala madrid!!
¡Vamos Real, hasta el final! :)

Bueno, primer título ganado. Siguiente parada, el Bayern el martes. Está complicado, pero ahí estamos :D

Bonita forma de empezar las vacaciones. Hoy el fúpbol ha perdido x__D
Fin de ciclo! xD Hala madrid. Messi vio partido desde casa no?
Escuchar The Offspring es tener buen gusto? [+risas]
ramulator escribió:Escuchar The Offspring es tener buen gusto? [+risas]


Por supuesto, es uno de los mejores grupos de punk rock de la historia, negarlo es no tener ni puta idea de musica, asi de claro [facepalm]

Peor gusto es ser fan de camela, que te guste el reggeton o ser fan de nintendo y aqui nadie critica semejantes despropositos :o

Ah si...y ser del barsa tambien es un desproposito en dias como hoy [hallow]
Jooooer, en serio q sois todos del Madrid??? Visca el Barca!!!
Mmm. Curioso. He conocido a un chico trans, y posiblemente nos veamos después de semana santa. Nada que perder, aunque creo que estoy experimentando más que otra cosa y realmente barro más hacia chicas... It's good to be a lesbian.

Eso sí, cachondeo hablando con otras amigas y que se me pongan en plan "váis a hacer una pareja curiosísima" y risitas todo el rato.
Como siempre el Madrid necesitó esa ayudita del árbitro para ganar. Isco tenía que haber sido expulsado. El Barça estuvo muy mal, pero el Bayern, jaja, ahí ya no hay nada que hacer... XD XD XD

Ich bin deutscher seit ich geboren war!!
Siempre hay una excusa para no aceptar la derrota [hallow]
Yo acepto la derrota, el Barça necesita una remodelación profunda, empezando por el entrenador. Lo que no quita que el Madrid siempre gane con tejemanejes con el árbitro, como ayer, o como con el Borussia sin ir más lejos, donde también perdonaron una expulsión.

Pero bueno sólo tengo que esperar 5 días para disfrutar de un bonito espectáculo.
LagunaLore escribió:Yo acepto la derrota, el Barça necesita una remodelación profunda, empezando por el entrenador. Lo que no quita que el Madrid siempre gane con tejemanejes con el árbitro, como ayer, o como con el Borussia sin ir más lejos, donde también perdonaron una expulsión.

Pero bueno sólo tengo que esperar 5 días para disfrutar de un bonito espectáculo.


¿Las semifinales de Champions? No recordaba que se hubiera clasificado el Barça [hallow] [hallow] En fin, pase lo que pase, por lo menos estamos ahí xD

Halluat Si ya ni tú dices que es un temazo Bittersweet Symphony [snif] Me retiro como OST del hilo [buuuaaaa]



¡A por este soleado día! :)
Sí, estáis ahí robando, como siempre. Si expulsan a Xabi Alonso quedando 30 minutos y con 2-0 aguantáis 2 telediarios. Pero bueno, lo importante es el Bayern que a pesar de todo os va a ajusticiar.
LagunaLore escribió:Sí, estáis ahí robando, como siempre. Si expulsan a Xabi Alonso quedando 30 minutos y con 2-0 aguantáis 2 telediarios. Pero bueno, lo importante es el Bayern que a pesar de todo os va a ajusticiar.


Claro que 5 penaltis en 4 partidos es muy normal x___D Y que Mascherano haga día sí, día también su penalti y no ocurra nada. ¡Me parto! X____D

Y, de todas formas, recurrir a otros para 'ajusticiar'. A mí, que elimine otro equipo al Barcelona, me gusta, pero que lo haga MI equipo no tiene precio [tadoramo] [tadoramo]
Habrá que recordaros entonces que los 2 partidos de liga los ha ganado el Barcelona 2-1 y 3-4. El total de victorias este año en clásicos es de 2 a 1. Y ayer ganásteis por demérito del Barça, aparte de jugar con 11 tíos colgados del larguero y saliendo a la contra, propio de un equipo de segunda B. [fumando] [fumando] [fumando]
Aceptar la derrota con un "pero" y quitarle mérito al ganador no es aceptar la derrota xD Aceptarla es felicitar al ganador y no hacer comentarios picajosos.

@wolve, pero eso ya lo sabes tú XD
Jajaja. Me parece a mí que cuando gane el Bayern dentro de 5 días por aquí no va a aparecer ni el tato. Y yo felicitaría si no fueran unos ladrones, como hago siempre que jugamos contra un equipo humilde, tanto con el Jaén como con el Barça. De hecho me alegré mucho de que el Granada ya casi tenga la salvación a costa nuestra.
A costa de nadie, se lo han ganado :o

Anda que el Barsa puede presumir de humildad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De hecho, precisamente felicitar al ganador sería un gesto de humildad.
LagunaLore escribió:Habrá que recordaros entonces que los 2 partidos de liga los ha ganado el Barcelona 2-1 y 3-4. El total de victorias este año en clásicos es de 2 a 1. Y ayer ganásteis por demérito del Barça, aparte de jugar con 11 tíos colgados del larguero y saliendo a la contra, propio de un equipo de segunda B. [fumando] [fumando] [fumando]


¿En serio te crees esto que escribes? xD. Recapitulemos:

- Dos partidos perdidos en Liga: Vale, de acuerdo. ¿Quién va delante? ¿De qué os ha servido ganarnos? Que puede que nos adelantéis e incluso que ganéis la Liga, pero actualmente, estáis por detrás. Oye, si esto queda así y te consuela habernos ganado dos partidos...

- Ganar por demérito del contrario: x_____D ¡Claro que sí! Si vosotros ganáis es porque sois los dioses del fúPbol. Si lo hacemos nosotros, es por que esos mismos dioses se han vuelto mortales. ¡O por el césped que se me olvidaba! [idea]

- Planteamiento de equipo de Segunda B: Pues entonces os ha ganado un equipo de segunda B. ¡Eso sí que es preocupante! :o

LagunaLore escribió:Jajaja. Me parece a mí que cuando gane el Bayern dentro de 5 días por aquí no va a aparecer ni el tato.


Ya me iré a los foros del Bayern... Ahora, la actualidad, es la excelsa victoria de ayer del Madrid :D

LagunaLore escribió:Y yo felicitaría si no fueran unos ladrones, como hago siempre que jugamos contra un equipo humilde, tanto con el Jaén como con el Barça. De hecho me alegré mucho de que el Granada ya casi tenga la salvación a costa nuestra.


Imagen

Humildad y Barcelona en la misma frase

~~~

Halluat escribió:@wolve, pero eso ya lo sabes tú XD


¡Nada! Me has dejado tirado [snif]
Deberían aprender del Cholo, que apenas ha hablado de arbitros esta temporada y eso que le pican bastante para que casque en las entrevistas. Ahora a ver lo que tardan en decir que nos quejamos de que somos un equipo con menos millones, cuando en realidad es la verdad XD [hallow]

Si, hacía mucho que no me pasaba y vengo a picar un poco solo :P Imagen

Recordad, partido a partido, eso es humildad [hallow]

P.D.: hola Hall [bye]
Hombreeeee mira quién asoma por aquí :D ¿Cómo va la cosa?
Es una liga en la que no le habéis ganado a ninguno de los 6 primeros. En enfrentamientos atlético-barcelona habéis sumado un puntito. Para tener estos números yo me retiraba de la competición.

Y sí, un planteamiento mediocre, y me da que mientras el Barça tenga este estilo de juego, váis a seguir jugando con el parche de colgar 11 tíos del larguero y salir a la contra, impropio de un equipo de la supuesta majestuosidad y prestigio como el Real Madrid.

Dicho esto, aúpa Atleti!! También soy indio desde que nací.
Queda hasta ridículo, eh xD
Halluat escribió:Hombreeeee mira quién asoma por aquí :D ¿Cómo va la cosa?


Quitando que estoy sin curro, lo demás no me puedo quejar para nada. ¿Tu qué tal? :)
Eru escribió:Deberían aprender del Cholo, que apenas ha hablado de arbitros esta temporada y eso que le pican bastante para que casque en las entrevistas. Ahora a ver lo que tardan en decir que nos quejamos de que somos un equipo con menos millones, cuando en realidad es la verdad XD [hallow]


Menuda temporada está haciendo el 'dichoso' Atleti cawento cawento Me quito el sombrero ante Simeone, que cogió una banda, y los ha llevado hasta donde estáis ahora. A ver si pincháis o algo, que veo que os lleváis la Liga UU

LagunaLore escribió:Es una liga en la que no le habéis ganado a ninguno de los 6 primeros. En enfrentamientos atlético-barcelona habéis sumado un puntito. Para tener estos números yo me retiraba de la competición.


:-| El planteamiento de una Liga, que es ser el más regular, tú lo tiras por la borda por 4 partidos. ¡Coño! Que lo hubieran avisado y no me pillo el Canal + Liga, si con cuatro partidos se decide todo, me bajo al bar...

LagunaLore escribió:Y sí, un planteamiento mediocre, y me da que mientras el Barça tenga este estilo de juego, váis a seguir jugando con el parche de colgar 11 tíos del larguero y salir a la contra, impropio de un equipo de la supuesta majestuosidad y prestigio como el Real Madrid.


Imagen

Sí. 11 tíos del larguero. Sí, salir a la contra. Sí, otra copa del Rey :)

Imagen



LagunaLore escribió:Dicho esto, aúpa Atleti!! También soy indio desde que nací.


Acabas antes diciendo de qué equipo no eres xD
Ya ves tú, una copa del rey, otro chupito. El contador de Champions dónde queda? Hace mucho que no suma... [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Ah sí, por si váis a decir que tenéis 9, adjunto un documento gráfico:

Imagen


Y el martes o miércoles seguimos hablando de esto, tras el partido con el Bayern, que ahora me tengo que ir. XD XD XD
En serio, Laguna, queda muy ridículo decir esas cosas. Sería mucho más HUMILDE felicitar al ganador XD

@Eru, te he escrito por whatsapp :)
No ví yo a nadie por aquí felicitar al Barça tras el 3-4, o tras la exitosa conquista de tantos títulos. Se ve que no es sólo cosa mía.
LagunaLore escribió:Ya ves tú, una copa del rey, otro chupito.


Otro 'chupito' por el que estás despotricando... :-| Si no te parece importante no vengas quejándote de los árbitros y demás ... ¡Total! Si no vale para nada :-| :-|

LagunaLore escribió:El contador de Champions dónde queda? Hace mucho que no suma... [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Ah sí, por si váis a decir que tenéis 9, adjunto un documento gráfico:

Imagen


¿Otra vez con lo mismo? :\ Actualiza los métodos de trolleo macho, que esto ya se veía venir :o

LagunaLore escribió:Y el martes o miércoles seguimos hablando de esto, tras el partido con el Bayern, que ahora me tengo que ir. XD XD XD


¡Y dale! Eso sí que me parece actitud 'triste'. Tener que esperar a que otros nos den alegrías... Si nos gana el Bayern, nos habrá ganado el Bayern. Vamos, es que cuando te pregunten de qué equipo eres deberías contestar un: "Antimadridista. Me da igual que se llame el rival Barcelona, que Spartak de Moscú u Olympiakos". ¿O es que también eres del Bayern desde pequeñín?

LagunaLore escribió:No ví yo a nadie por aquí felicitar al Barça tras el 3-4, o tras la exitosa conquista de tantos títulos. Se ve que no es sólo cosa mía.


Tampoco me verías quejándome de los árbitros ni nada por el estilo... [ginyo]
Pareces un crío pequeño xD

Yo no soy del Madrid, así que me da igual. Cuando alguien del Madrid se pone como tú después de perder contra el Barça pienso lo mismo: queda como una rabieta de niño chico, infantil. Deportividad y humildad es lo que os falta.
Eruanion escribió:Ni comentarios ni leches, aquí a rellenar el formulario de inscripción [rtfm]

¿Qué eres? Un gato, miau.
¿Dónde vives? Barcelona, alrededores.
¿Qué comes para desayunar? A veces no tengo ni tiempo, vírgenes [fies] xD Galletas integrales, leche con miel, avena, cereales, alguna vez me he hecho un bocadillo de atún (proteínaaa!)
¿A qué te dedicas? Estudiante parada [snif]
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? Ligero. A veces me gusta ver las cosas encajando. (Torres de discos, la servilleta bien doblada, etc) Pero no me mata xD
¿Algún objetivo para eliminar? Wert? Cospe? PP en general? Políticos en general? Corruptos en general?
¿Por qué has terminado en este hilo? Parece divertido [beer]
¿Ps3 o 360? PC :o
¿Sueñas con piluretas de colores? Piruletas-bazoca. Piruletas-bazoca coloridas [ayay]
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? Suelo leer o sueño despierta.
¿C o Java? C, a lo clásico.
¿Eres miembro de alguna secta? Mi ejército de gatitos ninja
¿Entablas conversaciones con animales? Si, constantemente ^^u
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? El Rey León seguro, clásicos, Disney...
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Paz. Vivir con el mínimo de preocupaciones.
¿Te teñirías de pelirroja? SI, y si no lo he hecho ya es por falta de dinero y porque estropea mucho el pelo ):
¿Conoces a mi amigo Wolve? No...
¿Le darias 1000€ a Mello? Si los tuviera, se los daría a cambio de hamistad (:
¿Has ganado un debate a Odalín? No hay necesidad, es una persona con la que suelo coincidir.
¿Harias un timón holandés con Ryo? Sorreh... Un wat?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? Depende de a qué altura se encuentre ese cetro [qmparto]
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? Y a jugar. ¿Qué raza es? :3
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? No me gustan las bebidas con gas, un té si
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? ¿te gustaría ver fototetas de las solteras? Puede ser, cuando posteo no paro a veces xD. Ui si, venga, animaos todas y TODOS. TETAS PARA TODOS [plas] [qmparto] [qmparto]


(':

Por cierto, estoy del futbol hasta el cogote xD No soy de ningún equipo. Cuando corran detrás de la pelota en bolas me lo pensaré, pero eso no pasará xD
Yo me llamo Ralph.

*Pasa del fútbol*

Buenos días ~~~~
Buenos días.

Aunque vi el partido, sólo veo picadas de unos y otros. Nada nuevo bajo el Sol...

Por cierto, ayer hablé con un amigo y le enseñé lo que pasó. Flipaba en colores. Lo único que me supo malo es que me toreara, ahora bien, tampoco se fue de rositas porque le dije las cosas que me molestaban de manera sutil...anda que no le fasitidó XD XD XD .

Me tocará estudiar :(. Pero bueno, así hago el examen y creo que tengo ideas de hacer :). Me iré a algún lado, pero no sé a dónde todavía...

Saludos :).

P.D: Me ha hecho gracia La Grima, lo de que fueran en bolas XD XD XD .

P.D.2: Buenos días Leithient :).
La Grima escribió:¿Conoces a mi amigo Wolve? No...


Jou! [snif]

Que tengáis buen día gente. Ya que estamos por Madrid, habrá que aprovechar para ir a dar una vuelta por el centro : [boing]

On Top of the World - Imagine Dragons
\_______________________________________________/

Toma laguna, para que llores y sueltes bilis sin salpicar a nadie [hallow]

Realmente, decir que ayer gano el madrid por culpa del arbitro es la mayor gilopoyez que he leido en mi vida, pero bueno...viendo los antecedentes no se de que me extraño.

PD-Un euro salvaje ateltico aparecio xD

PD2-hola Hall [bye]
159050 respuestas