HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#10)

Flamigero escribió:Tio estás obsesionado con los cactus smile_XD

Joder, es de las pocas cosas que he tenido que cuidar en mi vidaXD
Algo de aprecio les tengo que tener....pero ese, me da a mi que ya no levanta cabeza xD pobre...en serio, me da pena joer. Ya creo que es muyy tarde para que reviva....aaarrggrgrgrgrrggr



xavillin escribió:Yo estar estoy aunque sea ignorado por todo cristo xD
Imagen

Te hacen unas cuantas?[fumando]
IrA_ escribió:Flamígero, qué va detrás del pero?

Misterio misterio

Buenas noches.
Visteis?Flami se va :(

Imagen


Y con el viento nada queda sino el vacío de una solitaria noche más...

No aullan los lobos, ni brilla la luna, no queda nada para los que nada están...
juas... yo no me ido aun...

Imagen
Adris escribió:


Imagen

Te hacen unas cuantas?[fumando]

Hacen hacen, esas siempre hacen xD
IrA_ escribió:Xavillin quién eres tú? es broma, ojos saltones :*********sabes que sabemos que el hilo no es nada sin ti...

Ala ala, bueno me quedo con el halago, pero no es para tanto :p
Yo también sé desaparecer, pero tranquilos, no puedo ir muy lejos.
mi tiempo ha expirado... [bye]

Imagen
descanse en paz TriGuN

:(
Sueño? no.....cansancio en general.

Bueno querid@s mi@s, os dejo, me retiro, mañana hay que madrugar, para ver cachibaches que nucna tendré ni nunca volveré a ver. xD

Sin más, hasta mañana!

y como no, la foto de rigor. :P
Dejo una que me trae buenos recuerdos.
Imagen


[ginyo]
El sueño os vence...hmm, yo esque si me acuesto ya mañana a las 9 ya estoy en pie y no quiero levantarme tan pronto xD
Buenas noches a los que os habéis ido [beer]
Bueno, ahora que se han ido los menores es hora de sacar el reserva :P

Imagen

Chin chin [beer]
Dios ya la he liao... acabo de llegar y al quitar coasas de la cama "ropa" pues la he cogido y tirado al suelo.. cuando he escuchado un ruido mas fuerte de lo normal... Oooh

Resulta que tenia vendida la psp a un eoliano de sabadell y al pegar el puñao a ropa he tirao sin querer la psp que la cogi para prepararla...

LO PEOR ME CAGO EN DIOS ESQUE AHORA NO ENCIENDE!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jodeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr a ver como se lo explico yo al chaval que ademas me ha ingesado el diener y todo...

CWENMIPUTA CALAVERA Y SONY Y EN MURPHY Y TODOS LOS SANTOS!!!! AGAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

150 EUROS ALA BASURA... [burla3]
Calma trigun, solo es una máquina, las máquinas se arreglan :D y solo es dinero, se lo devuelves y listo...

Anda coge el destornillador y aprieta tuercas se le habrá soltado algo, no más...

Venga tontorrón-....
Digo yo que esas cosas se podrán arreglar, incluso hay veces que vuelven a funcionar tan rápido como se estropearon, la putada es que esté vendida...

Qué tal esos solteros?

Pues aquí andamos [cartman] a ver si esta semana me apunto a la autoescuela [qmparto]

¿Nuca tenéis esa sensacion de vivir en el dia de la marmota?
Hola a todos!! que tal ese comienzo de semana?? el mío podría estar mejor, tengo otra vez el cuello mal, dese un accidente que tuve me da de vez en cuando un latigazo, pero bueno... por lo demás genial.

Trigun y esa psp como ha quedado?? espero que haya tenido solución...

Bueno me voy a estudiar algo...


Saludos!! [360º]
¿Quien es la nueva?

¿Tiene buenas referencias?

No me fio...
Holaa holaaa!! aquí andamos con un frio pelotero xD

mafian escribió: Hola a todos!! que tal ese comienzo de semana??

Pues...umm, digamos, que "entretenido"XD

Pero bueno, a lo mioXD

Cuidate el cuello!! [ginyo]


Puues nada, lo de siempre, aqui andamos [fumeta] Recién llegadito de mi paseo diario, que por cierto, hoy ha estado bastante bien.



A todo esto,alguien me da clases de photshop? xDD esque no tengo ni papa, y ni trasteando sale nada curioso¬¬
Qué tal esos solteros?

Pues aquí andamos [cartman] a ver si esta semana me apunto a la autoescuela [qmparto]

¿Nunca tenéis esa sensacion de vivir en el dia de la marmota?


Adris escribió:A todo esto,alguien me da clases de photshop? xDD esque no tengo ni papa, y ni trasteando sale nada curioso¬¬


Que quieres hacer? Yo algo sé.

Lesson one, listen and repit:

Hacemos doble click en el icono "photoshop" para abrilro [buenazo]

En fin, cuando el pecado se digne a pasarse seré feliz, o cuando algún madrileño de buena voluntad me diga donde coño hay una escavadora, que paso de recorrerme toooooodas las obras de Madrid xDD

salu2
Adris escribió:Holaa holaaa!! aquí andamos con un frio pelotero xD


No me quiero ni imaginar el frío que voy a pasar en Madrid cuando suba en diciembre... [flipa]


Mi cuello anda mejor, me he puesto la mantita eléctrica
[buenazo] y oye, mano de santo.


Buenas noches solter@s, que tengáis dulces sueños!!

Ta mañana!!
A buenas horas me paso yo xD
Na, saludar más que nada si aun no os habéis acostado y sino...que estéis durmiendo bien xD
Salu2
mafian escribió:No me quiero ni imaginar el frío que voy a pasar en Madrid cuando suba en diciembre... smile_[flipa]


Mi cuello anda mejor, me he puesto la mantita eléctrica
smile_[buenazo] y oye, mano de santo.


Buenas noches solter@s, que tengáis dulces sueños!!

Ta mañana!!

Pues si, en Diciembre pega bastante majo el clima, sino que te lo diga aqui el amigo campestreXD

Si quieres hago de guia cuando vengas xD(Lylha, no digas nah que te veo xD ) Nah, que disfrutes por estos lares cuando vengas. :-P

Eso está bien, ahí ahí cuiandose! mejorate prontoo!!

Ahora que digo esto, en el pueblo a veces ponemos las bolsas de agua caliente cuando vamos, y tan agustitooo[looco] !


Flamigero escribió:Que quieres hacer? Yo algo sé.


Sabes lo que pasa? que no se ni lo que quiero hacer xDD cojo una foto y digo..umm...colores, formas y demás pero me lio y ni esas xD o con algunas fotos que tengo no se, para dejarlas chulas, pero bah...xD

Nas noches xavillin, hace otra birrita? [fumando] si, desde el viernes que no cato una y me gustaria irme de baresssssss!!!!


Bueno, veo que hay poco movimiento. Buenas noches a los que se han ido ya, y a los que no, pues nada, auqi seguimos [fumeta]



Escuchando: José Gonzalez -- Heartbeats [Ooooo]
Adris escribió: Pues si, en Diciembre pega bastante majo el clima, sino que te lo diga aqui el amigo campestreXD


Nah, en MAdrid capital hace frio, pero nada que no pueda solucionarse con unos guantes y unas castañas :p

Sin embargo aquí he llegado a tener que enchufar el radiador en pleno mes de agosto, así que imaginate la que cae en diciembre [qmparto]



Adris escribió:Sabes lo que pasa? que no se ni lo que quiero hacer xDD cojo una foto y digo..umm...colores, formas y demás pero me lio y ni esas xD o con algunas fotos que tengo no se, para dejarlas chulas, pero bah...xD


Entonces es cuestion de perder el tiempo un ratito de vez en cuando e ir probando cada opción...luego cuando las vas conociendo las empiezas a combinar a boleo y a veces salen cosas curiosas :P

Yo ahora por ejemplo llevo tiempo jugando con las capas y estoy empezando a odiar el photoshop a muerte XD

pues ea, buenas noches :D
Adris escribió:

Si quieres hago de guia cuando vengas xD(Lylha, no digas nah que te veo xD ) Nah, que disfrutes por estos lares cuando vengas. :-P


Yo no digo na... que despues to se sabe...
Buenas noches solterill@s, ¿qué tal os ha ido el día?

Saludos![bye]
Hola a todos!! aqui acabo de llegar de un rato poco agradable, problemas familiares y demás, pero weno... Hoy me han dado un masaje en el cuello!! olé, olé y olé!! una amiga quiromasajista que tiene unas manos que son la leche...

pos mira si quedaran los madrileños ese finde me pasaría la verdad, para así conoceros... aunque el año que viene cuando me suba allí a vivir si que va a molar la cosa...

Me voy ya a la camita, besotes a tod@s!
Güenas, me re-uno al grupo de la soltería aunque no quiero aparecer en la lista. Supongo que me pasaré de vez en cuando.

Salu2
Hola holita solteritos [bye]

¿Como se presenta el día?

Pues nada, un saludo al pecado capital, y al lunni, y a chavalin, trigo, obelixa, autobus_69, luispermon, mafian, pasajero, cherlen, kiwin y demás gente de parte de flamingüero [plas]

Y recordad, hoy puede ser el día en que conozcais al/la definitivo/a ;)

salu2

Pd: Mafian en Madrid? bien! [burla2]
Flamígero escribió:
Y recordad, hoy puede ser el día en que conozcais al/la definitivo/a ;)

salu2

Pues no nos queda ni na pa eso....xD. Estaría bien peeero...

Buenos días a todos y a todas, en un rato me voy para una divertida clase de Historia(no va en tono sarcástico xD).
Salu2
Lylha escribió:Yo no digo na... que despues to se sabe...

Solo podrías decir cosas buenas, eso son puntos a mi favorXD


Ferlen escribió:Buenas noches solterill@s, ¿qué tal os ha ido el día?

Joer, ayer se me olvidó pasarme por aqui, grrr.

Pero estuvo entretenidoXD, me fuí a la biblioteca, desde las cinco y media hasta las nueve, ahí a saco. Me llevé mi musiquita y se pasó rapido. :p

mafian escribió:Hola a todos!! aqui acabo de llegar de un rato poco agradable, problemas familiares y demás, pero weno... Hoy me han dado un masaje en el cuello!! olé, olé y olé!! una amiga quiromasajista que tiene unas manos que son la leche...

pos mira si quedaran los madrileños ese finde me pasaría la verdad, para así conoceros... aunque el año que viene cuando me suba allí a vivir si que va a molar la cosa...

Me voy ya a la camita, besotes a tod@s!

Wow, un masaje,...hace que no me danuno...pff la tira xD

"Alguien me prometió uno", y aqui andamos esperandolo....EJEM EJEM!(Alicantina, date por aludida xDD).

Pues si se puede quedar aunque sea para vernos las caras de lejos, si alguien se anima.... :p


dPiWiN escribió:Güenas, me re-uno al grupo de la soltería aunque no quiero aparecer en la lista. Supongo que me pasaré de vez en cuando.
Las puertas están abiertas.....



Fla escribió:Hola holita solteritos smile_[bye]

¿Como se presenta el día?

Pues nada, un saludo al pecado capital, y al lunni, y a chavalin, trigo, obelixa, autobus_69, luispermon, mafian, pasajero, cherlen, kiwin y demás gente de parte de flamingüero smile_[plas]

Y recordad, hoy puede ser el día en que conozcais al/la definitivo/a smile_;)

salu2

Pd: Mafian en Madrid? bien! smile_[burla2]


El dia se presenta umm.....soleado con nubes y claros en el interior, temperaturas variables minimas de 12 maximas de 20 en la capitalXD

Nah, supongo que hoy tocará otra sesión de biblioteca....ya se verá a lo largo del dia...


xavillin escribió:Pues no nos queda ni na pa eso....xD. Estaría bien peeero...

Buenos días a todos y a todas, en un rato me voy para una divertida clase de Historia(no va en tono sarcástico xD).
Salu2
Con lo que mola la Historia....XD será muy voluminosa, pero coñe, está muy bien. DisfrutalaXD



Si, hoy me sentia generoso en palabras y digo, vamos a hablar con todos hombre [fumando]

Bueno, espero que tengais un buen dia.

Besos y abrazos!
hola :)

cómo vamos???



si lo de alicantina va por mi... mal vamos XDXD
Bien! He estado jugando a las miraditas con una rubia en el metro [plas]

ais, pero nunca paso de ahí [poraki] (me auto-saco el dedo a mí mismo XD)

Pues nada, aquí sigo, soltero y entero [cartman], a ver si cae algún masaje para mí también [barret]

Por cierto, hoy he visto algo que creo me ha cambiado un poco por dentro :-? espero no olvidarlo nunca

puf, a ver si consigo explicarlo bien y lo meto en el blog [snif]

Y recordad, hoy puede ser el día en que cambie vuestra vida :o
Flamígero escribió:Pues nada, aquí sigo, soltero y entero
mmm... éso no te lo crees ni tú [sati]
Flamígero escribió:Y recordad, hoy puede ser el día en que cambie vuestra vida :o



Joder, pues no tienen que pasar cosas... XD


Más bien sería "el año en que cambie (otra vez) vuestra vida", porque en un día, lo que es mi vida está chungo que cambie :P
Vaya, flami haciendo uso de sus ojos encantadores...Uhmm...

No tengo mucho tiempo, solo quería saludaros, para que veais que no me olvido ^^aquí estoy de voluntaria en una plataforma de acercamiento a la tecnología grrrrrrrrr a la porra la embriologia....


Bueno, miradas sí, miradas no, otros ya ni cerramos los ojos...

Un beso ^^
Pues aqui otro soltero, con ella o con ninguna [mamaaaaa]
dPiWiN escribió: mmm... éso no te lo crees ni tú [sati]


huy si yo te contara, soy una de esas especies en extinción que no se acuestan con la primera salida que intenta utilizarlo :o y además lo intentan poco :o

DANNY escribió:Joder, pues no tienen que pasar cosas... XD


Más bien sería "el año en que cambie (otra vez) vuestra vida", porque en un día, lo que es mi vida está chungo que cambie :P


Bueno, yo no he dicho que sea a mejor [sati] te puede reventar una rueda y a tomar por culo todo por ejemplo. Pero sí, hoy me he levantado optimista y creo que es posible que en un día se desencadene un acontecimieto que acabe desenbocando en una felicidad plena y duradera, con colorines, baladas de scorpions, casas de chocolate y pompas de jabón :o

IrA, por tu culpa hoy he hecho algo...cuanto menos inusual, eres una mala influencia para mí :o (lo dejo en el aire y os quedáis con la intriga:o)

katami escribió:Pues aqui otro soltero, con ella o con ninguna [mamaaaaa]


Pues ea, bienvenido :o

Como me gusta este emoticono :o

saludos

Pd: hoy me he hecho 50 kilómetros para apuntarme a la autoescuela de mi antiguo barrio (nostálgico y gilipollas que es uno) y al final he pasado por delante y me he dado media vuelta...
ya lo decían los test: "subnormal profundo" :o
Buenas noches!! que tal ha ido ese día?? el mío como todos, difrutando de cada minuto al máximo...




Flamígero escribió:Pd: Mafian en Madrid? bien! smile_[burla2]


Síiiiiii!! subo en un mes para un finde, y si todo me sale como quiero, el año que viene (como tope a principios de octubre) estaré viviendo por allí... [plas] Ahora mismo no hay cosa que me apetezca más la verdad...


Que terminéis bien el día, besotes!!
Aste escribió:hola smile_:)

cómo vamos???



si lo de alicantina va por mi... mal vamos smile_XDsmile_XD

No era por ti, pero cada dia me gustaria mas xDDD Ella sabe quien es :o

En todo caso hubiese dicho: Un masaje de una Ilicitana con coche que siempre está para lavarXD [fumando]


Fla escribió:Bien! He estado jugando a las miraditas con una rubia en el metro smile_[plas]

Has aguantado? o has sacado tu vena montañesca y la has cagadoXD
Que tal está todo fuera de la comarca?XD menudo "paseo" te has arreao majo [fumando]


mafian escribió:Buenas noches!! que tal ha ido ese día?? el mío como todos, difrutando de cada minuto al máximo...

Qué envidia leches!XD

El mio ha sido un apasionante dia de biblioteca, ........prrrfrfrfrff¬¬


Pues si gente, hoy otra vez a la biblioteca, me apetecía salir por ahí a dar un paseito o tomar algo, pero no estaba ni dios¬¬

Ha estado curioso, se ha sentado una chica en frente, y saca apuntes y demás y veo que estudia lo mismo que yo! digo, alaaaa!! ya no soy un bicho rarooo!! :-p

He estado apunto de ayudarla, se la veía perdida con el Romanico..... :-|

Pero esta vez no ha habido cruce de miradas, solo de usmear en los apuntes del otro, tanto ella como yoXD...cachis...



Hombre, mira quien aparece.....Doña IrA_.....no te digo nada... :o


Eeeen fin...
mafian escribió:Buenas noches!! que tal ha ido ese día?? el mío como todos, difrutando de cada minuto al máximo...



el mio bien gracias, y ha terminado mejor XD

Adris si bajas un día lo lavamos [fumando] y a mi también me gustan los masajes [ayay]
Buenas noches a tod@s.
Aquí estoy aprovechando las horas antes de mi examen de física de mañana.

Por cierto, saludos a mafian, que casi no me entero de las nuevas incorporaciones X-D.
Por aquí hay unos cuantos eolianos de Madrid, así que si tú quieres sola no estarás X-D.

EDITO: Saludos también para dPiWiN y katami, que os acabo de ver por aquí X-D. Hay que ver cómo puede llegar a despistar el no pasar por el hilo de solter@s durante unos días X-D.

Saludos![bye]
Adris escribió:
Has aguantado? o has sacado tu vena montañesca y la has cagadoXD
Que tal está todo fuera de la comarca?XD menudo "paseo" te has arreao majo [fumando]


He aguantado, sí. Es curioso como solo una mirada te puede hacer sentir esas cosas en el estómago, supongo que será parecido a esa sonrisa que recibiste el otro dia.

Y qué triste que estar en Madrid sea noticia. Por favor, si algún dia ocurre alguna desgracia y tenéis hijos, por favor, no permitáis que se crien en un sitio sin metro.

Buenas noches
edit
Síiiiiii!! subo en un mes para un finde, y si todo me sale como quiero, el año que viene (como tope a principios de octubre) estaré viviendo por allí... smile_[plas] Ahora mismo no hay cosa que me apetezca más la verdad...


Huy, no sabes lo que dices, Madrid es un antro que te deja sin sonrisa y con ganas de atropellar al alcalde de turno cuando consigas salir del atasco o de la sardina en lata llamada metro.
Flamigero escribió:He aguantado, sí. Es curioso como solo una mirada te puede hacer sentir esas cosas en el estómago, supongo que será parecido a esa sonrisa que recibiste el otro dia.

Y qué triste que estar en Madrid sea noticia. Por favor, si algún dia ocurre alguna desgracia y tenéis hijos, por favor, no permitáis que se crien en un sitio sin metro.



A mi se me puso una cara de felicidad mas tonta que todas las cosasxDD....peero en fin.

Es de agradecer un gesto así, la verdad.

Aste escribió:Adris si bajas un día lo lavamos smile_[fumando] y a mi también me gustan los masajes smile_[ayay]

[inlove] Cuando quieras....estoy planeando un viaje en solitario, ya que nadie quiere venirse....umm...me alojas?[ayay] XD



Bueno, me voy a dormir, que tengais buena noche, mañana más!
Hoy canción y foto. :p

Xinkoa y Bako Cerrad Las Ventanas

Imagen



Venga, besos y abrazos!
Flamígero escribió:huy si yo te contara, soy una de esas especies en extinción que no se acuestan con la primera salida que intenta utilizarlo :o y además lo intentan poco :o
Bien! ya podemos formar un club de dos [inlove]
Adris escribió:


A mi se me puso una cara de felicidad mas tonta que todas las cosasxDD....peero en fin.

Es de agradecer un gesto así, la verdad.


[inlove] Cuando quieras....estoy planeando un viaje en solitario, ya que nadie quiere venirse....umm...me alojas?[ayay] XD



Bueno, me voy a dormir, que tengais buena noche, mañana más!
Hoy canción y foto. :p

Xinkoa y Bako Cerrad Las Ventanas

Imagen



Venga, besos y abrazos!



te he dicho q me gustan tus fotos XD

lo de alojarse.... se lo puedo preguntar a la dueña de la casa, vamos mi madre :-|

lo demás todo se verá [sati]


buenos días solter@s [360º]
Bon día a tots:P
Estos días me estoy pasando poco pero bueno se hace lo que se puede.
Na más para saludar, ahora para clase...luego hay una charla de la vicepresidenta del gobierno a la que debería ir porque en teoría me interesa porque estoy en ciencias políticas pero...ya veremos si voy xD
Salu2
Oye, casi que mejor me apunto, lo que ya no se es de onde pillar la lista :Ð
Uys, ya algo de los atascos, obras y estrés he vivido en el último mes ... he subido 3 findes casi seguidos... el mejor fue el puente del Pilar sin duda... Pero aún así sigo queriendo irme el año que viene, es una experiencia que me gustaría vivir y tengo en mente desde hace tiempo, y cada día que me levanto la verdad es que la veo más cerquita y más real.


Bueno, que tal va el día?? yo toy algo pocha, con este tiempo se cogen unos resfriados mu tontitos, pero bueno, nada que no se arregle con un paracetamol!!

Luego a la noche me pasaré por aquí para saludaros un ratín, besotes!!
La verdad es que adoro Madrid, aunque estoy deseando irme a vivir a otro sitio XD, no sé, la tengo muy vista XD

Te recibiremos con los brazos abiertos :P

Por cierto, algún madrileño me puede decir si es normal salir con camiseta corta en estos dias? es que veo a todo el mundo abrigado y yo sudando ¬_¬ ya no sé si el raro soy yo o es que vivo rodeados de unos blandengues X-D

en fin, cuidense sus resfriados y una ronda de chupitos de vitamina c de mi parte [ginyo]
Aste escribió:te he dicho q me gustan tus fotos smile_XD

lo de alojarse.... se lo puedo preguntar a la dueña de la casa, vamos mi madre smile_:-|

lo demás todo se verá smile_[sati]


buenos días solter@s smile_[360º]

Están chuuulas las foticos xD,graciasXD

Bueno, dile simplemente, es un...emm...el que te ayudará a lavar el coche...y...umm...lo que surja[sati]....nono que sy un angelico, que desliz por diós....XD

Flamigero escribió:Por cierto, algún madrileño me puede decir si es normal salir con camiseta corta en estos dias? es que veo a todo el mundo abrigado y yo sudando smile_¬_¬ ya no sé si el raro soy yo o es que vivo rodeados de unos blandengues smile_X-D


lo normal es ir abrigadito, y más ahora que hace la fresca....el rarito eres tuXD

Buenas tardes a todos.!
Flamígero escribió:veo a todo el mundo abrigado y yo sudando
Siento ser yo quien lo diga V XD pero las llamas de la pasión afloran por tu piel y como no te desfogas! pos ale... chorretón de sudor que va y viene.

Ya sabes, esta noche a ordenar porno [rtfm]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711