HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#10)

Me estoy sintiendo agitado esta noche
¿Es un sueño o es nuestro adiós?
la serpiente muerde mi espina dorsal
Estoy entre el diablo y el despertar profundo

Su mano en mi boca
Estrangulado en las palabras
Y nada sale
estoy demasiado profundo...

Cada tacto se siente diferente
Cada palabra que no puedo creer...
cada tacto se siente diferente
Estamos bloqueados en nuestra pena
emuhell escribió:Vaya...uno se despista y casi se nos scapan dos solteritos jejeje

Yo me iré al cine y luego a darme una vuelta, q no me apetece kedarme encerrado en casa esta semana...los fantasmas del pasado vuelven a remorderme la conciencia, con lo trankilo q yo estaba. Y no me gusta nada.

En fin, que los q salgais, pasadlo bien, y los q no, no os aburrais mucho

Besos y paz para to2 smile_:Dsmile_:D

Ala ala a divertirse!! y bien que hacesXD bueno, mira he visto la del Ilusionista, está entretenida la verdad. Pensabamos ver la de Borat, pero bueno jeje.


mafian escribió:Hola solter@s!! yo también estoy en proceso de arreglarme un poco, tengo el cumple de un amigo...

Vaya con estos 2, que se nos van del club!! jajaja, espero que vosotros 2 también lo paséis mu bien...

Un besote, ta mañanita!!

Que te diviertas mucho, aprovecha, que cuando vengas a Madrid....no vas a poder parar xDD
Un besito para ti también! :-p



Aiisss, pues nada, aqui andamos ya, mañana seguramente se salga por Madrid y puf, no apetece la verdad, porque no van los personajillos con los que me divierto de verdad, asique a lo mejor mañana saldremos nosotros en plan tranquis.....

Y nah, aqui andamos...hasta que el sueño pueda conmigo!
Estoy perdiendo la cabeza...mi madre me ha lavado el edredón a traición (XD) y ahora huele a flores; el caso es que tengo la sensación de estar en la cama con una mujer y me pongo de un tontorrón XD

Ais qué solito estoy...a ver si se va el olor de una vez XD

Salu2
Riau riau y una botella de Roon!

Fla...suerte que tienes, el tuyo al menos huele a floresXD


Bueno, me retiro ami cama, solitaria y fria, como todos los dias xDD Espero que os lo esteis pasando bien, y nada, mañana nos vemos!


Y aqui una fotito.
Imagen

Hasta mañana querid@s mi@s
[careto?]
holasss [plas] [plas]

tengo sueño, me voy a la cama pero ha merecido la pena salir [sonrisa]


edit: hola solter@s :), anoche me resfrie, tengo la nariz colorada y la cabeza como un bombo [noop]
Anoche tuve una cita (tranquilos que sigo soltera, solo estuve sanjando una deuda :P) la cosa es que... después de dos horas, de tener cierta confianza y hablar de ciertos temas (vamos al menos se le veía con naturalidad) llega la hora de despedirse y ante dar dos besos o dar la mano, el cuchacho escoge la segunda opción (grande mi asombro...)

Alguna vez habeis hecho eso?Qué creeis que significa?Tan mala impresión le di?Es abogado, me tratará solo como a una cliente?:S

Me invade la paranoia...
Aste escribió:edit: hola solter@s smile_:), anoche me resfrie, tengo la nariz colorada y la cabeza como un bombo smile_[noop]


Si te hubieses quedado conmigo hoy estarias como una rosa rosaeXD

Bueno, pues ahora si que si, mantita y sofá, a cuidarse el resfriado :-p

Alguna vez habeis hecho eso?Qué creeis que significa?Tan mala impresión le di?Es abogado, me tratará solo como a una cliente?:S

Nunca he dado la mano a una mujer/chica. Si es en plan negocios vale, sino, pues dos besos como manda la tradición. :-p



Hola buenos diaaaass!!! que tal que tal! estais todos resacosos o que?? xD

En fin, aqui andamos, al pié del cañon.


ronda de besos y abrazos, y corre por mi cuenta.
IrA_ escribió:Anoche tuve una cita (tranquilos que sigo soltera, solo estuve sanjando una deuda :P) la cosa es que... después de dos horas, de tener cierta confianza y hablar de ciertos temas (vamos al menos se le veía con naturalidad) llega la hora de despedirse y ante dar dos besos o dar la mano, el cuchacho escoge la segunda opción (grande mi asombro...)

Alguna vez habeis hecho eso?Qué creeis que significa?Tan mala impresión le di?Es abogado, me tratará solo como a una cliente?:S

Me invade la paranoia...


No creo que sea algo debido a una mala impresión que le diste. Desde luego si fuera yo pienso claramente que hubiera escogido la primera opción, una oportunidad de darte un par de besos no hay que desperdiciarla X-D.

Por cierto, buenos días solter@s.

Saludos![bye]
AAAAAAAAAAACHIIIIIIIIIIIIIIIS!!

Por cuarto dia y continuando xD
Adris si, directa al sofá con una pastillita para el dolor de cabeza y no por la resaca XD.

Otro día me quedo contigo [sonrisa]

IrA_ escribió:Anoche tuve una cita (tranquilos que sigo soltera, solo estuve sanjando una deuda :P) la cosa es que... después de dos horas, de tener cierta confianza y hablar de ciertos temas (vamos al menos se le veía con naturalidad) llega la hora de despedirse y ante dar dos besos o dar la mano, el cuchacho escoge la segunda opción (grande mi asombro...)

Alguna vez habeis hecho eso?Qué creeis que significa?Tan mala impresión le di?Es abogado, me tratará solo como a una cliente?:S

Me invade la paranoia...



a mi me dieron un beso de despedida XD
Mozo, sirveme en la copa rota!
asterixa escribió:a mi me dieron un beso de despedida XD


Ostras! nos quedamos sin Aste? XD

IrA_ escribió:Alguna vez habeis hecho eso?Qué creeis que significa?Tan mala impresión le di?Es abogado, me tratará solo como a una cliente?:S

Me invade la paranoia...


Puede ser timidez tal vez...aunque ya sabemos que a los abogados hay que echarles de comer aparte.

Y también nos quedamos sin IrA...

Imagen
Flamígero escribió:
Ostras! nos quedamos sin Aste? XD



Puede ser timidez tal vez...aunque ya sabemos que a los abogados hay que echarles de comer aparte.

Y también nos quedamos sin IrA...

Imagen


me da a mi que no XD
IrA_ escribió:Alguna vez habeis hecho eso?Qué creeis que significa?Tan mala impresión le di?Es abogado, me tratará solo como a una cliente?:S

Me invade la paranoia...


Mujer es lo más sencillo del mundo, los abogados siempre dan la mano [chulito], se llama deformación profesional.
A parte... hay personas que eso de los besos sin "mucha confianza" como que no les va (yo conozco alguno).
No creo que fuera porque le causaras mala impresión, si eres de lo mejorcito que hay por aqui;tu imposible que causes mala impresión a nadie con lo simpatica y buena persona que eres :), un ejemplo a seguir vamos.

El jamón que sea pata negra por favor.


Un saludoooooooooooo solteritos/as.

P.D:Sigo soltero, yo si que no voy abandonar el club asi como asi :p
Pues anda, si se van estamos apañaos xDDDD

Que apsa gente, aqui estamos, viendo la peli de La matanza de texas el origen, quien se apunta???

ImagenImagen


[fumando]
Aqui hay cierta persona que está muy pesadita con los dibujitos y las fotitos xD
Es verdad, con Adris no hay que meterse porque se ve que domina el paint [jaja]
Aqui hay alguien con el buj*** dila**** y celosoXD


[careto?]
Buenas a tod@s!! que tal va el finde?? el mío podría ir mejor pero bueno... estoy un poco decaídilla de ánimos.

Anoche bien, hoy he estado estudiando y tengo otro cumple, la gente se pone de acuerdo o que?

Bueno solter@s que lo paséis bien y cuidadín con esas citas que acaban en apretones de manos ;)
Bueno, pues ha llegado la hora de ahogar las penas en alcohol


Imagen
ImagenImagen

ImagenImagenImagen

A tomar algo por ahíXD

Space [+risas]

Pues eso, a pasarlo bien gente!! nos vemos esta noche, no creo que venga tarde.....ummm

Una de besos y otra de abrazos para todos [fumando]
Está prohibido ahogar nada, porque siempre queda algún mar por el que nadar...


Imagen

Buenas noches mis solteros...Me animo a preguntaros qué tal estais, aun presumiendo las respuestas...

Una noche más de silencio y soledad, del triste sosiego del vacío y la rutina...
A mí ni el alcohol me funciona, que me quedan pocas neuronas y no es cuestión de que mueran...

Sigo pensando en esa "mano"...Y a veces prefiero que el viento me traiga besos :(


Besos, grises besos...
IrA_ escribió:A mí ni el alcohol me funciona, que me quedan pocas neuronas y no es cuestión de que mueran...


No mueren, pero el chapuzón las deja como nuevas :P

IrA_ escribió:Sigo pensando en esa "mano"...Y a veces prefiero que el viento me traiga besos :(


Besos, grises besos...



Sip, creo que todos los que estamos aquí queremos eso mismo...

Por lo menos tú puedes salir a dar una vuelta con la farmacología, otros tenemos que salir solitos :-|
Kuku!

I'll be back. Tras enterarme que mi ekipo a perdido sniff, solo me keda intentar animarme dandome una vueltecilla.

He kedado para irme al cine a la sesion golfa (1 am) alguna peli recomendada? Estoy ente infiltrados y Scoop...:)

Si un tio te da la mano, puede ser q le impongas demasiado respeto :). O que no sea español...pq a la gnete extranejera, el exo de dar besos no se les da bien q digamos.

Cuando welva, veré q haceis mangurrianes, pasaroslo bien!!

Kien es el q poner las fotos? Adris o flamigero? A ver si pones alguna bonita...pero mas alegre!!! que aki hace falta :P

Salu2
Hoooolaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

recién llegaditoo!! aisisijsjsisjj



Bueno, pronto me iré a acostar, la noche muy bien, muy divertida, y nada, bailando, que no me lo creo ni yo, jajajaj.

bueno espero que veosotr@s os lo hayais pasado muy bien!




Edit: Haaaasta mañana gente, que descanseis, y mañana nos vemos!!
Pos por aquí estamos...aburrido, sin nada que hacer.
Que asco da esto, cada vez necesito más a alguien cerca, pero ese alguien se ve que se niega a existir xD...dios, que asco que me dan los fines de semana, esque ya ni por las noches hago cosas, esto es una bazura...
Espero que al menos vosotros estéis bien...yo a semana y pico de cumplir 19 y estoy con estos ánimos xD
xavillin escribió:Pos por aquí estamos...aburrido, sin nada que hacer.
Que asco da esto, cada vez necesito más a alguien cerca, pero ese alguien se ve que se niega a existir xD...dios, que asco que me dan los fines de semana, esque ya ni por las noches hago cosas, esto es una bazura...
Espero que al menos vosotros estéis bien...yo a semana y pico de cumplir 19 y estoy con estos ánimos xD


aisss si estas asi a puntico de cumplir los 19 cuando este como yo ni te cuento [snif] [snif]


y encima moqueando [burla2]


aunq el viernes fue la excepción [fumeta]
Pues xavalin, sal a la calle a comerte una bolsa de pipas y despejate :D, que va muy bien para la mente.

Yo anoxe me fui al cine a ver Infiltrados al final ( a mi me gusto bastante) y luego a tomarme algo por ahi de trankis asta las 5, q me fui a dormir pq ya me entró moska asi q.. jejeje

Adris, luego nos dices q tipo de bailes pegaste, pq para hacerlo...tuviste q tener un buen motivo, o no? :P

Salu2
xavillin escribió:Pos por aquí estamos...aburrido, sin nada que hacer.
Que asco da esto, cada vez necesito más a alguien cerca, pero ese alguien se ve que se niega a existir xD...dios, que asco que me dan los fines de semana, esque ya ni por las noches hago cosas, esto es una bazura...
Espero que al menos vosotros estéis bien...yo a semana y pico de cumplir 19 y estoy con estos ánimos xD


Que tiempos aquellos, donde mi memoria pierde el paso de los recuerdos.....19 gloriosos años....quien los pillara otra vez....XD


emuehlll escribió:Adris, luego nos dices q tipo de bailes pegaste, pq para hacerlo...tuviste q tener un buen motivo, o no? smile_:P


La de infiltrados está muy entretenida si señor.

El baile?
"Sabes cuando descubres el paso que queda bien en todos lados"......XD

Nah, haciendo el gañanXD

primero me fui a tomar algo con mis padres, y me llamaron y dije, pos venga.
Fuimos a cenar, y luego me fuí por ahi de parranda.

Y bueno echamos tambien una partidita de dardos en un local, nos reimos bastante, yo era el soltero de oro xD si, iba con dos parejas, pero muy bien.

Fuimos a cenar a un sitio, que, en vez de comida se pide bebida y te dan comida.
vaos, que el menú era todo bebida, y te daban de tapas, hamburguesas perritos calietnes, patatas, yo que se mil cosas habia para combinar.

Si te pedias por ejemplo una caja de tercios, que venian unos....32 creo, pues te daban 22 hamburguesas y te salia por 30 euros.

Nosotros pillamos un cubo, que venian 8 tercios, 4mixtos(shandy) y cuatro normales. y con 4 hamburguesas. por 12 euros. y luego el resto se cogió otras cosas, porque ellos no bebian cerveza.

y tan felicesXD

hay fotos, pero me las tienen que pasar.....
Joder...creo q akí es el unico sitio del mudno donde te ponen una mierda de tapas con las cañas. :S

Nada de hamburguesas paellas y tal...solo montaditos o mierda de croketas!!

A ver si algun puñetero bareto se da por aludido gRRR

Salu2!
Adris escribió:

Que tiempos aquellos, donde mi memoria pierde el paso de los recuerdos.....19 gloriosos años....quien los pillara otra vez....XD




La de infiltrados está muy entretenida si señor.

El baile?
"Sabes cuando descubres el paso que queda bien en todos lados"......XD

Nah, haciendo el gañanXD

primero me fui a tomar algo con mis padres, y me llamaron y dije, pos venga.
Fuimos a cenar, y luego me fuí por ahi de parranda.

Y bueno echamos tambien una partidita de dardos en un local, nos reimos bastante, yo era el soltero de oro xD si, iba con dos parejas, pero muy bien.

Fuimos a cenar a un sitio, que, en vez de comida se pide bebida y te dan comida.
vaos, que el menú era todo bebida, y te daban de tapas, hamburguesas perritos calietnes, patatas, yo que se mil cosas habia para combinar.

Si te pedias por ejemplo una caja de tercios, que venian unos....32 creo, pues te daban 22 hamburguesas y te salia por 30 euros.

Nosotros pillamos un cubo, que venian 8 tercios, 4mixtos(shandy) y cuatro normales. y con 4 hamburguesas. por 12 euros. y luego el resto se cogió otras cosas, porque ellos no bebian cerveza.

y tan felicesXD

hay fotos, pero me las tienen que pasar.....



adris estas q te sales nene :-p

q rulen las fotos XD
emuehll escribió:Joder...creo q akí es el unico sitio del mudno donde te ponen una mierda de tapas con las cañas. :S

Nada de hamburguesas paellas y tal...solo montaditos o mierda de croketas!!

A ver si algun puñetero bareto se da por aludido gRRR

Salu2!


Si te digo la verdad es la primera vez que veo algo asi. :p

y en Madrid para que te pongan una tapita decente tienes que dar varias vueltas, todo sea dicho.


Aste escribió:adris estas q te sales nene smile_:-p

q rulen las fotos smile_XD


Bueh, tu no sabes! xDD

Joer, ls fotos, están todas hechas así de improviso, pilladas haciendo el moñas, y etc etc xD la verdad, no soy muyamigo de la camara, salgo mal siempre xD por eso aprovechan cuando no me enteroXD

Por cierto, y el minicatarro ese, como va?? dicen que lo mejor es, mantita, libro y descansar...... [fumeta]
Adris escribió:

Si te digo la verdad es la primera vez que veo algo asi. :p

y en Madrid para que te pongan una tapita decente tienes que dar varias vueltas, todo sea dicho.




Bueh, tu no sabes! xDD

Joer, ls fotos, están todas hechas así de improviso, pilladas haciendo el moñas, y etc etc xD la verdad, no soy muyamigo de la camara, salgo mal siempre xD por eso aprovechan cuando no me enteroXD

Por cierto, y el minicatarro ese, como va?? dicen que lo mejor es, mantita, libro y descansar...... [fumeta]


casi controlado, para un dia q salgo decentemente XDXD, pero sigo moqueando [burla3]

tu como yo con las fotos... yo huyo XDXD
eso eso eso!! Fotos!!

Yo no es q salga mal...tengo esa cara xDDDD. Y siempre salgo con cara de semao, mira q me jode

Sal2
4 - 8 - 15 - 16 - 23 - 42

Imagen

Pues nada, renovada mi soltería :o

Qué tal esos solteros? Veo que habéis tenido un buen finde en general :)
Como has renovado la solteria? cortando con alguien?

LOS NUMEROS SON CHUNGOS!! xD
kiuk escribió:Como has renovado la solteria? cortando con alguien?


Que va, renuevo cada semana mi dosis de mala leche y subnormalidad para que no se me arrime nadie. El dia que deje de hacerlo quién sabe lo que ocurrirá...prefiero no averiguarlo...XD
Me voy uniendo a clubs... ahora al de los solteros... xDDDD

Bueno, normal, no? Con 18 añitos.... ^^ [fumando]
Flamígero escribió:
Que va, renuevo cada semana mi dosis de mala leche y subnormalidad para que no se me arrime nadie. El dia que deje de hacerlo quién sabe lo que ocurrirá...prefiero no averiguarlo...XD


Me gusta , yo también uso tácticas parecidas.
Hasta que necesito algo soy borde con ellas xDD
Algún dia volveré a creer en alguien ^^
Aste escribió:casi controlado, para un dia q salgo decentemente smile_XDsmile_XD, pero sigo moqueando smile_[burla3]

tu como yo con las fotos... yo huyo smile_XDsmile_XD



Weno, pues a recuperarse y a ponerse lozana lozana :p


emuehll escribió:eso eso eso!! Fotos!!

Yo no es q salga mal...tengo esa cara xDDDD. Y siempre salgo con cara de semao, mira q me jode

Sal2


Fotos....umm..a lo mejor pongo alguna xDD


bueno gente, me voy a acostar, espero que hayais tenido un buen finde, y nada, mañana mas!!!


y aqui foto.
Imagen


Que descanseis. Nas noches.
Buenas solter@s, ¿qué tal os trata la vida?
Yo mañana tengo un examen, así que no creo que me pase mucho por aquí hoy (aunque últimamente eso no es una novedad...).

Saludos![bye]
Pues la vida no me puedo quejar de como me trata... me quejo de las decisiones que hay que tomar en la vida...

Hoy tomé una que me está costando bastante pero es lo mejor que puedo hacer pensándolo fríamente... asi que... Intentaré dormirme prontito para no pensar más...

Besotes!!
mafian escribió:Pues la vida no me puedo quejar de como me trata... me quejo de las decisiones que hay que tomar en la vida...

Hoy tomé una que me está costando bastante pero es lo mejor que puedo hacer pensándolo fríamente... asi que... Intentaré dormirme prontito para no pensar más...

Besotes!!


Y qué decisión has tomado ¿sólo o con leche?
Esperemos que sea la decisión acertada, seguro que sí ;).

Saludos![bye]
wah_wah_69 escribió:Y qué decisión has tomado ¿sólo o con leche?


Pues mas bien sólo, y algo amargo... [decaio]

Saludos!
Cachiiss....! venga arriba esos ánimos joé... [ginyo] (si, a ver si me aplico el cuento, que este finde, aún habiendomelo pasado muy bien....hay algo que hice, y emm...no se si voy por el buen camino.... [agggtt]




Bueno, pasaba por aqui a saludar a mis querid@s solterit@s a ver como estais y demás.


venga un besito y abrazos para todos! :-p
mafian escribió:

Pues mas bien sólo, y algo amargo... [decaio]

Saludos!

Para la amargura un buén remedio es un caramelo:

Imagen

En tamaño grande:http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=20-143750L&y=2006&m=11&t=png&rand=3085&srv=img4
con lo que me gustan los caramelos y sin tener ganas de comer uno... vaya plan el mio!

y lo peor es que no tengo sueño }:/
Buenas noches, como va la cosa?

Huy, no me habléis de caramelos que me acabo de comprar 20 chupachups supuestamente para dejar de fumar XD el caso es tener algo en la boca para distraerse XD

mafian, yo llevo unos dias sin dormir bien y el único consejo que te puedo dar es que cuando veas que no vas a dormir salgas de la cama y te pongas a hacer cualquier cosa. Al final de tanto dar vueltas acabas aborreciendo el colchón :-?

y por lo demás, buenas noticias: Mi edredón está dejando de amargarme las noches con su olor a mujer [carcajad]

ais que vida mas triste... [ayay]

salu2
buenas noches solter@s

no es que no tenga sueño, pero hasta las 6 debo mantenerme en pie ZzzZZ

a ver que encontramos para aguantar las 6 horas que me quedan.

Solucion para el insomnio? pues si no eres capaz de dejar tu mente libre de pensamientos que te corroen y no te dejan conciliar el sueño la forma mas rapida ya se sabe [fumando] , o simplemente te calzas las zapatillas de deporte y sales a sudar un rato. (lo suyo es que te ayude la parienta, pero siendo solter@s.....)

me voy a mirar algun documental que por lo menos entretienen y enseñan.

si alguien sabe de alguna forma de matar el rato en el curro....
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911