HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
IrA_ escribió:Os hago una pregunta: qué os gustaría tener en las manos ahora mismo?^^



El mando de mi X360, pero hasta Diciembre nasti de plasti.

Buenas noches solteras y solteros de EOL, me voy con las unicas mujeres que (aun) no me han abandonado, mis consolas.
No tienes embriología que estudiar esta noche IrA?

y tu? que quieres tener entre esas largas uñas? X-D
Holaa gente! bueno, que llego ahora de estar rodeado de parejas xDD he ido con unos amigos y jo el unico solterete xDDD pero me lo he pasado de lujo, hemos ido a una teteria, y nada, todo risas.

Una nueva incorporacion? mafian, wellcome, to the real world.... :p


IrA_ escribió:Os hago una pregunta: qué os gustaría tener en las manos ahora mismo?^^


Llevo una temporada pasteloso mimoso de cuidado, asique mi respuesta me la guardo pa mi xD...

bueno que leches, que más da...me encataria estar acariciando la cara de...bueno, de alguien... [decaio] aunque se que no se lo merece...


Flamigero escribió:Joer Adris que bonito...ya no recuerdo la última vez que alguien me sonrió...si me apuras no sé si alguien me ha sonreido alguna vez smile_XD

Mira, son de esas cosas que no te esperas que vaya a hacer nadieXD,(porque sinceramente, llevamos todos en general una cara de rancios por la calle, o cosas asi de cuidao, y que hagan estos gestos, quieras que no sorprende...) pero bueno, ha estado curioso si....

A ti al menos te sonrien los pastorcillos de la zona [plas]



Flamigero escribió:Como dijo Adris (creo) guardate algo para ti porque luego se lo llevan todo los cabrones (lo del insulto es una aportación personal)

Ese "algo" si la persona te quiere de verdad, sabrá ganarselo...pero te digo una cosa, aun habiendo tropezado una vez, más de uno, volvería a dar todo por alguien... pero somos así de tontorronesXD.
Imagen



Estaba con embriología hasta hace un rato...


En mis manos quisiera tener a uno de mis gatos....Supongo que son los únicos que pueden devolverme el abrazo. Y a ratos, ya sabes, la soledad se hace enorme ^^
Adris escribió: hemos ido a una teteria

Me ahorro el chiste fácil... [jaja]

Adris escribió: A ti al menos te sonrien los pastorcillos de la zona [plas]


Ains, qué bonita es la inocencia XD ¿De verdad crees que los pueblerinos sonrien Adris? xDDDD

A mi padre por ejemplo le ha costado AÑOS conseguir que la panadera le de una puta bolsa para el pan...si es que es flipante Imagen y se siente afortunado porque muchos no lo han conseguido todavía [agggtt]

Así que si la panadera es así, imaginate como sera un pastor curtido al sol...

IrA escribió:En mis manos quisiera tener a uno de mis gatos....Supongo que son los únicos que pueden devolverme el abrazo. Y a ratos, ya sabes, la soledad se hace enorme ^^


Quién fuera un gato para restregarse en tu regazo...

Imagen
Flamígero escribió:
Imagen




yo quiero de eso
asterixa escribió:yo quiero de eso


Imagen
Flamígero escribió:
Imagen



mialo [amor]
También tengo un baile para quien lo quiera ;)

Imagen

Qué pena no poder utilizar emoticonos en la vida cotidiana XD
Flamígero escribió:También tengo un baile para quien lo quiera ;)

Imagen


bailamos ? :P


con el permiso de Ira ehh
Tienes que tener un arsenal de bichos de esos increibleXD pasamelo cuando puedas xDDDD


Ummm...me estás quitando a mi pareja, y encima ella no opone resistencia... Aste.....joooooo [snif]
Adris escribió:Ummm...me estás quitando a mi pareja, y encima ella no opone resistencia... Aste.....joooooo [snif]


Es que eres un rancio que se queda en la mesa con el martini [buenazo]
asterixa escribió:
bailamos ? :P


con el permiso de Ira ehh
Permiso concedido ^^ pero que venga de vuelta ;) que él y yo tenemos algo pendiente...
IrA_ escribió:Permiso concedido ^^ pero que venga de vuelta ;) que él y yo tenemos algo pendiente...


Imagen
Aaaalaa y a este de aqui que le den por saco...mu bien mu bien... [decaio]
Flamígero escribió:
Imagen
Sí.






Adris....Tengo el descapotable en la puerta... prepara la mochila ;) paso a buscarte en dos horas...Espero que sepas hablar francés :P
Adris corazón, ven a mi

a ti nunca te dejaría [ayay]
IrA_ escribió:Sí.

Imagen

La tentación de comunicarme solo con estas cosas es cada vez mayor :P
que significa thurd?????


El dicc me queda muy lejos X-D



Flamígero, idiota ;) deberías saber las cosas...
IrA_ escribió:que significa thurd?????


Pues no teno ni idea, pero viene a ser un desmayo, por lo tanto digo yo que será algo como "ups" o "plof" o "batacan" XD (me recuerda a batman, la serie XD)



IrA_ escribió:Flamígero, idiota ;) deberías saber las cosas...

Soy un analfabeto social, y en especial en lo concerniente a las mujeres.
IrA_ escribió:Adris....Tengo el descapotable en la puerta... prepara la mochila smile_;) paso a buscarte en dos horas...Espero que sepas hablar francés smile_:P

No, no se, pero se aprende a hablar xD ainss...veo que te tira mas el rascauvas de FlaXD




Aste escribió:Adris corazón, ven a mi

a ti nunca te dejaría smile_[ayay]


Jo :____ [ayay]

De verdad?...valeeeeeee [Ooooo]


Ainsss...cuanto hace que no nos poniamos tontorrones.... [ginyo]


XD
Adris escribió:
No, no se, pero se aprende a hablar xD ainss...veo que te tira mas el rascauvas de FlaXD






Jo :____ [ayay]

De verdad?...valeeeeeee [Ooooo]


Ainsss...cuanto hace que no nos poniamos tontorrones.... [ginyo]


XD



será la noche, la oscuridad... XD


aissss
Hola a tod@s, os veo muy acarameladitos entre vosotros. Eso está bien, parece que la lista de solteros eolianos va a disminuir X-D.

Saludos![bye]
Siento romper la magia del momento, pero...

Imagen

XD
bueno, yo os abandono que me esperan :-|

buenas noches solter@s





solo tienes q empujar la ventana................................

flami muy bueno [jaja] [jaja]
Ferlen escribió:Hola a tod@s, os veo muy acarameladitos entre vosotros. Eso está bien, parece que la lista de solteros eolianos va a disminuir X-D.


Al contrario, tenemos nuevos concursantes XD

Buenas noches Aste :)
Aste escribió:será la noche, la oscuridad... smile_XD


aissss


Será será.... :p


Bueno queridos mios, me retiro a mi camita, solitaria como siempre xD

Y nada, que paseis buena noche, mañana nos vemos.

besos y abrazos.

y como viene siendo habitual, una foto:p

Imagen


Buenas noches a todos.
Ais pues nada, otra vez solito y abandonado :P

Buenas noches
Bienvenida mafian :)


Menudo pasteleo os lleváis XD



Respecto a una pregunta que he leído ahí atrás, en mi mano me gustaría tener ahora un cubata :o


Qué cojones, me gustaría tener un cheque de miles de millones de € o almenos un fajo enorme que no me quepa en la mano de billetes de 500 lorios...


Hoy he tenido un momento de bajón crítico volviendo del curro en la flagoneta, iba detrás ahí a mi bola y casi acabo llorando, menos mal que he aguantado como un campeón, pero qué chungo joder, putos recuerdos y puta mierda de los putos cojones. Y llevo un año así, mekwndios ¬¬U


Quiero una camisa de fuerza YA, y quiero una máscara a lo Hannibal Lecter o me automorderé la yugular por difícil que parezca :)
Buenas noches solteros, aqui llega otro :-).
Pues nada acabo de volver de estar con unos amigos/as que hacia meses que no nos veiamos, ha estado bien , ha sido hasta reconfortante XD.
Como resumen de la noche, todo genial pero otra vez sigo soltero (menuda novedad :-P).
Mañana será otro día aunque creo que esto de la solteria se va a quedar conmigo un tiempo...

Un saludo, cuidaros y buen sabado mañana. ;-)

Twisted Sister- You're not alone
show must go on [decaio]

Bueno como estoy solo sigo con lo mio...


Y volveré como cada amanecer
Para postrarme ante tus ojos
Ya lo ves, no hay nada más
Que este pobre perdedor
Ciego corazón, no sé cómo
No has aprendido nada de ella
Buenos dias gente!

Bonito dia para hacer cosas fuera de casa.^^

Por ahora planes no hay ni intención, pero supongo que algo saldrá a lo largo del dia.

Hoy podría haber ido al Simo, pero pff, pa ir solo xD una de las chicas con la que salí ayer tenia entradas de esas gratis,lo que pasa que ninguno de ells iba a ir....digo buah, entonces nada. Hubiese estado curioso, hace un monton que no voy.

Peero weno...que más da.


Ala, otra fotoXD
Imagen

La verdad esque la tia ahí sobra, pero me encantaria perderme por esos sitios....^^U.
Adris escribió:Buenos dias gente!



La verdad esque la tia ahí sobra, pero me encantaria perderme por esos sitios....^^U.



hubieras preferido mejor al de los mojinos escozios sin camiseta verdad?


que maricón eres XD
Me gustaria perderme y no me pegues de jostias, con ...pues eso. [decaio]

O ocnla chiquita que me crucé ayer....


Desde luego que contigo y tus pezones erectos de por vida noXD
Aquí la gente que acaramelada, que os olvidais de los demás, también existimos che [qmparto]
Aquí seguimos, hoy todo día Judo a ver si me saco el negro de una p**a vez que ya toca xD
saluditos
Adris escribió:Me gustaria perderme y no me pegues de jostias, con ...pues eso. [decaio]

O ocnla chiquita que me crucé ayer....


Desde luego que contigo y tus pezones erectos de por vida noXD




[carcajad] [carcajad] [carcajad]


hombre si no hay otro plan............ [burla2]


buenas tardes sotlerit@s :-p
Flamígero X


Por un momento pensé que me habia equivocado de hilo metiéndome en el ciruelo XD

Parecidos razonables. La tenía en mi disco duro junto con la de la tia :P

Y nada mas que aportar, salvo apelar a la lascivia de las solteras para permitirles lubricar mis pezones si ellas quieren :o
No me das envidia Fla, tengo para poner dos diarias sin repetir ninguna [fumeta]

XD

Holaaaa, pues nada, aqui andamos, despues de mi paseito diario, he hecho unas cuantas fotitos, y pa casa.

Y mañana me voy al SIMO, alguien quiere venirse?? xDDD
Adris escribió:No me das envidia Fla, tengo para poner dos diarias sin repetir ninguna [fumeta]


Si no era por darte envidia malpensado, era por si no la tenias :o

Y no es por nada, pero pareces un abuelo con tu paseito diario [poraki]

En fin, me voy a poner a comer que todavia no lo he hecho [qmparto] Y después abdominales, como diría pass "me voy a poner como una mala bestia" XD

chup chup.

Editando editando

Alguien de este hilo ha escrito en mi fotolog? es que como no ponen nombre y encima me llaman flami...algun eoliano tiene que ser XD da la cara :P, que me matas con la incertidumbre [Ooooo]
Ohhhh flamígero tiene admiradora secreta (o animadora secreta)



Veo el futuro.....


Se nos va :(



Adios futuro...



Y esta noche, qué?Más trabajo, más aburrimiento, más soledad?^^
Se que uno es tuyo, confiesa, pero hay otro que no tengo ni idea XD

IrA_ escribió:Se nos va :(


20 miligramos de adrenalina y palas!! ¡¡YA!!

Esta noche prozak y dudas [rtfm]
Ya sé que sabes que uno es mío...Yo nunca me escondo (solo desaparezco :P)

El otro no sé, una admiradora...Por qué no?Quién sino iba a leerse todo ese texto tuyo entero?Eso solo lo hacen las admiradoras...


Esta noche...

Desilusión...
Pero no estéis tristes che...animaos, salid a dar una vueltecilla o algo, o aunque os quedéis no os deprimáis, si por estar solos nos tuvieramos que deprimir cada día yo creo que ya habríamos muerto más de uno(entre ellos yo) [+risas]
IrA_ escribió:Quién sino iba a leerse todo ese texto tuyo entero?

Eso ha sido una auténtica Imagen

XD

aunque es verdad, solo un desequilibrado puede leer eso, y por tanto solo un desequilibrado puede admirarme, y por lo tanto solo un desequilibrado puede amarme, y por lo tanto solo un desequilibrado que desequilibre a este desequilibrado buen desequilibrador será...
oooOOOO otro que va a desaparecer de este circulo tanmajo xDDD
Flami, diigo Flamigero, aleluya!!XD


Aiinss, yo he pasado un dia de perros, si , he vuelto a llorar¬¬ bohg. Donde estás IrA_?eso que decias? aiinss....y mi Aste....

Pues eso, yo tengo blog tambienXD y no se como ahcer la mitad de las cosas xDD ainss, que caso dios.


Puues nada, aqui estaré sta noche....umm..alguien más?
Yo estar estoy aunque sea ignorado por todo cristo xD
Novedosamente, yo también me quedo esta noche...

Haciendo lazos con la bolsa de agua caliente, malditos pies congelados!Col la calor que hace y ellos deciden ser cubitos grrrrr ¬¬_


Así no se puede ni soñar :(



Flami, yo soy desequilibrada?
Adris escribió:oooOOOO otro que va a desaparecer de este circulo tanmajo xDDD
Flami, diigo Flamigero, aleluya!!XD


Anda que si fuera cierto iba a estar aquí un sabado xDD (que no se ofenda nadie XD)


Adris escribió:Aiinss, yo he pasado un dia de perros, si , he vuelto a llorar¬¬ bohg.

ais Imagen

Adris escribió:Pues eso, yo tengo blog tambienXD

Tio estás obsesionado con los cactus XD

IrA_ escribió:Flami, yo soy desequilibrada?


Respuesta corta: Sí
Respuesta larga: "No" con un "pero"

xavillin escribió:Yo estar estoy aunque sea ignorado por todo cristo xD


Ven aquí que eso no es cierto XD

Imagen

XD
Adris, con blogger, lo primero y más mejor es ponerlo en español sabes?:P xDDDDDDDDDD y luego investigar, que es muy fácil usarlo..

Respecto a tus lágrimas, se te olvidó disfrutarlas?:) solo es agua con sal..(y con recuerdos)...Las lágrimas limpian el camino para cuando lleguen las nuevas sonrisas :D



Flamígero, qué va detrás del pero?

Xavillin quién eres tú?:P es broma, ojos saltones :*********sabes que sabemos que el hilo no es nada sin ti...


De cuando estuve loco
aún conservo el carné de majara en la cartera,
un plano detallado del infierno,
un cielo con pirañas y gotera
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611