HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Amos a ver, pa evitar que abran un club de buitres, que ya está en camino.

Abro este hilo para que los y las que están solter@s y sin compromiso se pronuncien, y así los pobres eolianos dejan de echar la caña en las piscinas, que luego dicen que no pescan.

Tras un tiempito que tenemos ya, deciros a los nuevos que esteis pensando entrar que este hilo no sirve pa ligar, que lo hemos intentao todo, sino más bien pa echarse unas risas en compañía.

Saludines,

Gad

Estamos haciendo una lista actualizada, VETE AL ULTIMO POST, cita al último que se haya añadido a la lista y añadete :)
(aviso esta lista de abajo puede no estar actualizada, asi que vete al ultimo post para hacer la cita)




Mujeres[list=1]
[*]LyLha
[*]asterixa
[*]IrA_
[*]Biersi[/list=1]

Hombres[list=1]
[*]Oslando
[*]pass
[*]Wein
[*]Darkcaptain
[*]DANNY
[*]Flamígero
[*]ÇhÍN0
[*]ikiu
[*]darky
[*]putowarrior
[*]s4ur0n
[*]Melkor^
[*]Xavillin
[*]Yusep
[*]landermon
[*]Ferlen
[*]TriGuN
[*]tmaniak[/list=1]




Vieja lista de solteros [carcajad]


Mujeres: [sati]

asterixa
Atenea
Bhircoff
echoes
ErIs
«rinôçérôse»
lidita15
Onakita
Thirtey

Hombres: [angelito]

Abel
Aiolos
Alvaro-R
apmomp
asthar
avadnc
BladeRunner
chojin
colinero
daniel_5
DataKeY
DiGiJoS
Drew
Duncan MacLeod
DYLAN_X
Dinio_Albino
djsesteban
ElEnano
El Ese
elneocs
ff7-cloud
FIGANE
fimosin
Fin
franaloper
Gandalf22
GAZANFER
GENOME
Gerim
gojesusga
Heracles
home da terra
Iori007
Jare
Javier1982
_Jesu_
Jorge_NM
juas
Kesar
Khausius BCN
KING_ALBe
Korleone
Kurras
landermon
Llioncurt
loko_bcn
MacArroni
maniatico
MAXIDUS
Necromontes
noeru_m
Nolmer
MoLiMiT
Oslando
Oren_Hishii
Ourumov
Pacothemaster
Paul_Gilbert
Probotector
PuKas
quelcom
Razielus
ReVeReNdoCaBrOn
ROCKOTOPO
Salinger
Saltador_Ne0
Salu@
Sammocz
Sergiette
Seiken
Shannon666
Spike Spiegel
sunjamer
The_Gambit
The Madcore
The Runner
The Sabbat
trigun_bdn
Vyse
wanxu
Wip3r
WizZard
xavillin
xDahn
YOO
ZáNàrKänD
[UFO]

VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero.[size=80]BladeRunner
2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones.TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD.wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?" :Ð oslando


Bueno edito...a continuación... los 7 jinetes del apocalipsis [bad]

Nick: ff7-cloud
Edad: 23
Lugar: Málaga
Ocupacion: Laborando en el Corte Inglés y ceveando ;)
Intereses: Musica, cine, manga, anime, fiestas, dormir, inet y tocar la guitarra.
Foto: http://img54.exs.cx/img54/409/yo5uj.jpg
Extras: Airbag de conductor y pasajero, elevaduras electricas, climatizador, mp3, .... ahhh pero son extras mios o del coxe???
Msn: joselara1981@hotmail.com


Nick: Oslando
Edad: 20 años
Lugar: Islas Canarias
Ocupacion: Subvencionado por el estado
Intereses: Amistad, conocer gente nueva
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/3626.jpg (en el perfil tiene 200 más)
Extras: soy un canario muuuy bueno y muuuy simpatico, en vuestras manos esta el descubrirlo
Msn: landogs@hotmail.com


nick:home da terra
edad: un poco viejo (pero sin canas)
Lugar: Vigo
ocupacion: pues ahora mismo chollando (trabajando)
intereses: diversos y variados, ah! es lo q me gusta, mas o menos. pues bueno, es q son tantas cosas....... mimoossss
foto:http://www.lylmik.ws/sospin/home.jpg
extras:¿puedo pasarme este punto?, es q soy un poo timido y no se si realmente lo q vaya a poner sera serio.
msn: arroute@gmail.com



Nick: ikiu
Edad: 19
Lugar: Madriz
Ocupación: Estudiante
Intereses: Musica, informatica, cine, nuevas tecnologias
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/2642.jpg no soy afortunado con el flash pero me da = XD
Extras: Eh tio! si no te vas a comer el pepinillo damelo!
Msn: sevenwordsonelove@hotmail.com


Nick: kNo (Fimosin)
Edad: 18
Lugar: Madrid
Ocupación: Estudio 1º de Informática
Intereses: cine, televisión, videojuegos, salir, ordenadores, chicas..., lo normal xD
Foto: http://img116.exs.cx/img116/5862/Tira2.jpg
Extras (super extras): Ehhhhhhh, si, muchos :D
Msn: knoonk@hotmail.com


Nick:Razielus
Edad: 20
Lugar: Cadiz
ocupacion:Estudiante/Universitario
intereses:Cine,Informatica y estar con los amigos
foto:es no tengo ninguna decente :S vas a tener ke darme mas tiempo
extras:Soy un chico trankilo,cariñoso y muy romantico
msn: razielus84@gmail.com


Nick: noeru_m (pendiente de completar)
Edad: 22
Lugar:Bizkaia
ocupación: Técnico a domicilio
intereses: comic en general, videojuegos, cine, vinilos, novela fantástica, etc...
foto: http://img.photobucket.com/albums/v...otos/careto.jpgImagen
extras: se los está pensando... y y atarda eh?
msn: noeru_m@hotmail.com
Continuación de 'HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#9)'

wah_wah_69 escribió:¿Cuando dijisteis que era el día en el que salíamos a la calle y dominábamos el mundo?
abro :)

lo otro me lo reservo XD


buenas tardes solterit@s [risita]
Holaaaaa!!!!!^^


QUe tal?

bueno pues nada seguimos en el mismo estado civilXD

een fin, esta noche seguramente salga por Madrid, y bueno...la verdad, no me apetece quedarme hasta que abran el metro, epro weno xD una noche es una noche...o eso dicen.

En fin, a ver que tal se da la noche.

Voy a ir con mi trajecito^^

pa nah, porque no vale pa nah xDD

Besitos y abrazos para todos.
trajecito ein?

como en la foto?? [babas]


diviertete XD
Aste escribió:trajecito smile_ein?

como en la foto?? smile_[babas]


diviertete smile_XD


Si, como el de la fotoXD...pero bueno...tampoco serviría de mucho xDD

a lo mejor por Elche surte otro efecto xDDDDDlo dudo¬¬ :-P

Tu no sales? en casita?
Adris escribió:

Si, como el de la fotoXD...pero bueno...tampoco serviría de mucho xDD

a lo mejor por Elche surte otro efecto xDDDDDlo dudo¬¬ :-P

Tu no sales? en casita?



si te pones aqui un traje es porque vas de boda.... sino como q te miran XDXD, pero todo depende del momento :)

salir? eso que es? despues de lo de ayer no llamo a nadie, si quieren algo que me llamen :o
Aste escribió:si te pones aqui un traje es porque vas de boda.... sino como q te miran smile_XDsmile_XD, pero todo depende del momento smile_:)

salir? eso que es? despues de lo de ayer no llamo a nadie, si quieren algo que me llamen smile_:o


Vaaaaya con los pordioses xDD mira que pretendia salir wapeton, dentro de lo que se pueda, claro no le pidas peras al olmo xD

aiiinnsshh!!


Pues nada nada, esta noche yo no te puedo ofrecer nada masXD esta noche si que salgo....auqneu bueno, no con muchas ganas pero que más daXD
veras lo guapo q sales XD


ahogaré mis penas con una cervecita en la cena y luego con las vegas X-D
Pero a ver, si hay solteritos y solteritas que están deseando dejar de estarlo, y no paran de piropearse o tirarse los trastos, ¿porque no quedan de una vez?, por lo qeu veo, hasta hay un censo y todo.

Lo dicho, echarle huevors ya... XD
Ralph escribió:Pero a ver, si hay solteritos y solteritas que están deseando dejar de estarlo, y no paran de piropearse o tirarse los trastos, ¿porque no quedan de una vez?, por lo qeu veo, hasta hay un censo y todo.

Lo dicho, echarle huevors ya... XD


Por que prefieren el noble arte de tirarse los tejos que el fornicio.
Ralph escribió:Pero a ver, si hay solteritos y solteritas que están deseando dejar de estarlo, y no paran de piropearse o tirarse los trastos, ¿porque no quedan de una vez?, por lo qeu veo, hasta hay un censo y todo.

Aquí la respuesta XD


Traje? Tio pero tú por dónde sales?

XD

En fin, a ver si hay suerte esta noche y el viento no deja de soplar inesperadamente ¬_¬

Pedazo película que me acabo de ver por cierto [qmparto] No me acuerdo como se llama, la tenía grabada de hace unos días, pero lo que me he reido [carcajad]

En fin, ahogaremos las penas en ron...

Salu2
Hoy no sopla el viento...Al menos no aquí, y sin embargo yo sí tengo ganas de soplar toda la noche...

Alguien quiere que le sople?:P

Adris, diviértete, te lo mereces...

Y NO dejaremos de ser solteros, siempre juntos aquí...
En verdad lo hacemos po wah_wah, para no dejarlo solo xDDDDDD
Menos chachara y mas responder mps... '¬¬
darix2006 escribió:Menos chachara y mas responder mps... '¬¬


Lo siento darix2006 pero tengo que rechazar cortesmente tus insinuaciones para conmigo XD

IrA_ escribió:Al menos no aquí, y sin embargo yo sí tengo ganas de soplar toda la noche...


Eso eso, una buena borrachera lo cura todo :P
ciego escribió:Holaaaaaaaaaa os quiero eolianassss en especial a ti ira jejejeeeeeeeeeee. Ccomo mola el vodjakaaaa!!! jojojoo , aklguiren de vosotros me puede decir como es posivble que le moles aw m,eijdias a una tia yu iqque el mismo dia te de el apaloi? jojojo que putass son algunas pero bueno siempre habra otras o no??????


dios... un poco pronto para estar asi no? [mad] [mad]
Hazard escribió:Holaaaaaaaaaa os quiero eolianassss en especial a ti ira jejejeeeeeeeeeee. Ccomo mola el vodjakaaaa!!! jojojoo , aklguiren de vosotros me puede decir como es posivble que le moles aw m,eijdias a una tia yu iqque el mismo dia te de el apaloi? jojojo que putass son algunas pero bueno siempre habra otras o no??????

peronad la s faltas!



hora: 23:09


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Sois unas puritanas XD

Di que sí hazard, son todgas unas zooooooorraaassssh...

Por tí brindo esta nocheg, por esa rubia de culo ancho y voca estrecha...por la botella...por la botella!!

Imagen
Me voy a ver como sigue el triste mundo este.... [lapota]


[bye]














Nota mental.. Alejate del bicho... solo quiere tus gominolas XDDD :P
Es increible lo fácil que es tener un mal día...
Desastrozo...Y lo duro de terminarlo sin tener a alguien que te abrace para arruyar tus sueños, secar tus lágrimas y hacerte sentir especial...

Tendré que acunarme entre el viento y la luna, sola una noche más...


Gracias por dejarme desvariar entre vosotros, sois mi varita mágica :)




Pd: hazard, yo también te quiero, bebe, bebe, que así servirás de cadáver para la ciencia [uzi]

Pd2: Trigun no querrás atraer al bicho con dulces gominolas para...

Imagen




Suave me deslizo en esta sombra que invade la noche...Y en silencio grito melódicamente en el viento: hasta mañana....
Buenas gentesss, acabo de volver del cine de ver el diablo viste de prada,como siempre y en toda pelicula sale la tipica pareja feliz grrrrr que coraje [snif]

por cierto ya pasan de las 12..... asi que....

[beer]!!!Felicidades fer¡¡¡ [beer]
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS FERLEN CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!
Imagen

Increible lo rápido que pasa el tiempo, la de arrugas en la piel, la de días que quedan solo en el pasado....
Hoy pasa un buen día con los tuyos...Y recuerda que aunque el tiempo acaricie tu piel y la realidad, jamás debes dejar cambiar la magia de tu corazón...
No cambies pequeño :) has de brillar eternamente ^^




Pd: Los solteros esperamos un cachito de tarta rica rica :P (y eso que a mí no me gusta X-D)
Imagen
"De esta noche no paso
se ha hundido otro petrolero.
Se hizo la nada al llegar esta madrugada
bloques de acero se estrellaron en mi almohada..."


En fin, y encima ya han cambiado la hora...a las 5 de la tarde ya tendremos una preciosa noche cerrada y vengativa. [reojillo]

Puto asco todo joder.

..................................................................

Otro cumple? pues felicidades :)

Imagen
Felicidades fer!!






Acabo de llegar del paseo...

Mosqueado con el mundo...

Engañado por la vida...

Pero feliz por... tu sabes por que...








Juro no haber echo ingesta alguna de alcohol, pero a uno aveces le da por soltar cosa...

He de dicir que ultimamente tengo hasta musa donde inspirarme xDDD





Me acuesto ya estoy cansado.
Buenas nohces
IrA_ escribió:Adris, diviértete, te lo mereces...

Gracias preciosa!! [careto?]

Nah, que llego ahora de fiesta y tal, y digo, joer no me puedo ir a sobar sin decir hola al menos a mis queridos solterit@s!! jeje


bueno, espero que esteis bien, muy bien, que hayais pasado un dia estupendo y que sigais tan majos y bonicos como siempre xD

Bueno, sueño no hay mucho pero eh, va a ser meterme en la cama y buah xDD lastima que no esté aqui alguien para darme calorcito y mimitos, jajaj!alguna se ofrece voluntaria? xD venga, besos y abrazoooos!!
La vida del hilo se esfumó como los segundos que caen en picado en el pasado....

¿Dónde estareis...?Sin vuestras paridas soy un vacío :( no vale la pena mi soltería [mamaaaaa]


Bueno, transehunte y ave de paso, como siempre, no paro quieta, comienzo mi labor, ya no estoy en casa, así que os dejaré disfrutar de mi dulce ausencia...


No se olviden de sonreír (la noche lo necesita)

Me despido con una foto donde quedará bien claro lo que pienso hacer fuera de este hilo(tranquilos, os seré fiel)

Imagen

Nota para la mente de trigun: embadurrate de insecticida :P
¡¡¡GRACIAS!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Sois la caña solterill@s, muchas gracias de nuevo.
Espero que os vaya bien, a mí me está yendo bien en este día, con mucha alegría, la alegría que produce el ver que se acuerdan de ti :-).

Saludos![bye]
felicidades Fer :P


esto de cambiar la hora influye para mal :?
Felicidades Fer!
ImagenImagen


Nas tardes, que tal? poco movimiento veo jeje....

BUeno espero que esteis bien!

Hoy es uno de esos dias en los que necesitas ayuda, para sonreir.:)





Porta Son Recuerdos Y Priomesas Rotas

Sip, menuda tarde....[snif]
Buenas solter@s! qué tal os va?

Hacía cacho que no me pasaba, no tengo internet en casa (ahora estoy en la calle gracias a un vecino amable que tiene su wifi sin contraseña [plas]) y ya tenía ganas de pasarme por aquí :P

Hay que ver como engancha EOL, me he sentido peor que Renton cuando intenta dejar la heroína, aunque yo no veo bebés en el techo XD

Por cierto, el martes por la noche he quedado con una chica, estoy nerviosete :P

Bueno, no sé si podré seguir posteando hoy, porque tengo que entrar a la radio a hacer unas cosillas, que andamos de reformas y al portátil le queda muy poca batería. Pero no os preocupéis, que en cuanto tenga internet en casa me volveréis a ver por aquí a diario, así que aprovechad la calma :P

Saludetes :)

PD: Felicidades Ferlen! [beer]
Wenas noches solteros, que conste que solo paso a felicitar al cumpleañero [360º].

Un saludo.

P.D:Sigo soltero.
Madre mia cada vez me encuentro mas bajo el hilo [mad] hoy no me encuentro nada bien me siento algo asi como dolor/malestar de cintura para abajo[buaaj]. Quien se ofrece a cuidarme?
gatita86 escribió:Madre mia cada vez me encuentro mas bajo el hilo [mad] hoy no me encuentro nada bien me siento algo asi como dolor/malestar de cintura para abajo[buaaj]. Quien se ofrece a cuidarme?

A lo mejor estás un poco cansada. Túmbate un rato en la cama con los pies en alto o date un baño de pies con agua caliente que eso relaja.
Si supongo que si que eso seria una buena idea, pero seria completo con alguna compañia masculina que me haga masajitos y mimitos que es lo que mas falta me hace, de mientras estuve mirando precios de un spa de aqui de mi ciudad [Ooooo] para ver si puedo ir.
Kitty, busca [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=324779"]aquí[/url]
jejeje muy amable peroo.... casi que no tengo ganas de nada, no se hoy estoy rara, supongo que optare por el baño y saldre un rato a que me de el aire.
Me siento solo, nadie quiere jugar conmigo...

Imagen

[decaio]

Iron Maiden - Fear of the dark


Afuuuu....afuuuuuu (soplando)
Holas!! solo me pasaba pa saludar y decir que mañana firmo el contrato de mi independencia osea que me voy de casa! oeee y pa presumir de que hoy he visto al señor Rovira* tomando algo en la terraza de un bar de mi ciudad y ma saludao ooohh!!



*Carod Rovira (ERC) se entiende...
Bueno solter@s, ¿qué tal el día?
Yo asimilando ya mis 20 años de edad X-D.

Hazard escribió:Holas!! solo me pasaba pa saludar y decir que mañana firmo el contrato de mi independencia osea que me voy de casa! oeee y pa presumir de que hoy he visto al señor Rovira* tomando algo en la terraza de un bar de mi ciudad y ma saludao ooohh!!


Buff a mí me saluda ese personaje y lo mismo me pongo a vomitar ahí mismo del asco.

Saludos![bye]
Hoy no es mi dia... y menos mi noche... alguien tiene algo de arsenico? o mejor! alguien se viene a pegarse una juerga esta noche conmigo? xD Total... llorar ya no sirve para nada...
Imagen

Ten lylha, yo tengo todos estos ^_^pero el único que te va a salvar es el de seguir adelante, porque nada ni nadie tiene derecho a robar tu razon para sonreir ^_^


Flami, recuerda que el viento se cuela en los sueños para abrazar tu corazón

Imagen (No estás solo)


Trigun, pronto volveré, y me comeré todas las gominolas [sonrisa] (CHAS)




Hasta pronto mis solteros....
uummm...hola???XD

Joer, hay poco movimiento, no se si eso es bueno o malo, esperemos que buenoXD

Pues nada, solo pasaba a decir hola, y poco más, ya qu eel sabado cuando salí no pasó nada, bueno si, que me lo pasé muy bien, pero ya sabeis.....

En fin, nada, un saludito a todos!
umm, una foto y una canción.

Imagen

The Poozies Willie's Old Trousers

Otra tarde más en la que no se puede destacar nada importante, ni para bién ni para mal...ainsss...
LyLha escribió:Hoy no es mi dia... y menos mi noche... alguien tiene algo de arsenico? o mejor! alguien se viene a pegarse una juerga esta noche conmigo? xD Total... llorar ya no sirve para nada...


Podemos hacer las dos cosas, conozco un bar cojonudo donde te ponen unos chupitos de arsenico con un toque de cicuta o cianuro a elegir...







Escuchando Iced earth - high water mark

Flami, recuerda que el viento se cuela en los sueños para abrazar tu corazón (No estás solo)


No estoy solo no, tengo a mis vacas y a su pestilente olor que el viento se encarga de traer hasta mi ventana. Tantos muertos en carretera y que mis padres sigan vivos...

En fin, es obvio que la pesadilla de esta noche me lleva amargando todo el dia :D
Bueno solteros/as... ay, que duro es esto... Que no que es broma! ya he firmado el contrato, he realizado los cambios de nombre necesarios y casi he pagado los muebles, y la mala noticia es que... que me voy del foro... (que no de la solteria, menuda mierda.) Echare en falta vuestros comentarios mordaces y raritos, pero he de disfrutar de la independencia que me llama, e intentar estrenar mi picadero... digo nidito de amor, solo me falta una voluntaria. Espero que no tardemos en volver a vernos por el foro (que no por el hilo[666] ) Saludos y un abrazo! (cambiese abrazo por beso si eres eoliana) [inlove]

Pd. Suerte a todos con la solteria!
Hazard escribió:y la mala noticia es que... que me voy del foro...


Mala noticia? [666]

Pues nada, enhorabuena Hazard [oki] (me refiero a tu independencia, por si no queda claro XD)

Como es obvio que tú no vas a poder estrenar el picadero [sati] , ya nos pasaremos los solteros cuando salgamos de aqui [sonrisa], pero tranquilo que te invitaremos a un cine para que no te quedes en la calle muerto de asco las cuatro horas XD (sí, cuatro [fumando])

Y traqui que siempre hay algún vecino que no tiene ni puta idea de proteger su wifi :o

Salu2







Pd: Otro menor que yo independizado...qué depresión :-(
Hazard, a cuidarse, que menuda en la que te has embarcado, pero esperemos que salga bien!

Sobre mi...nada, nada nuevo xDD seguimos igualXD

echo en falta a gente por estos lares....y por otros tambien... :(


ainss....

No, no he salido ni voy a salir, me he enterado hace poco que mañana es fiesta y hoy Halloween o el dia de los santos o lo que sea...pero me importa tres narices.


Necesito lo que necesito y punto. ( y no es sexo).

Bah...



"bonita foto"
Imagen




Está todo el mundo de farra? soy el unico rancio que está en casa??? que triste¬¬
Adris escribió:Está todo el mundo de farra? soy el unico rancio que está en casa??? que triste¬¬


El único no, yo también ando por casa [triston]
YaW escribió:
El único no, yo también ando por casa [triston]


desgraciadamente yo tambien ando por aqui.......
yo tb ando por casa, bastante aburrida y tambien con ganas de que me abrazen me mimen ect ect [ayay] [ayay] [ayay]
gatita86 escribió:yo tb ando por casa, bastante aburrida y tambien con ganas de que me abrazen me mimen ect ect [ayay] [ayay] [ayay]


Jur, como echo de menos eso [triston] [triston]

Hace ya tanto tiempo...

Esto de quedarse en casa solo cuando todo el mundo está de fiesta no mola nada [mamaaaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511