HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Afffuuuuuuuu Afuuuuuuuuuuuu





:-P
Hola compañeros del mundo del onanismo


Hacía la hostia que no pasaba por aquí (no, no he dejado de ser soltero), seguís todos ahí? He leído que oslando nos dejó. El resto sigue por estos lares?


Ira, Lylha, mottura, el resto de bellas féminas y los feos de siempre? XD
Afu afu...que resoplas tanto?? xDDD

que tal os va majos, espero que bien.


Rodeado de tantas y que ninguna se digne en hablarme, hay que joderse...a lo mejor es por las caras que pongo de: donde coño vas? porque te sientas ahí? porque tan cerca? mira si hay sitios pa sentarte que te has ido a sentar en frente?...puede ser por eso doctor? xDDDDDD

een fin.

Oh, mira, un DANNY....como tu por estos lares. Que tal buena pieza.

feo tuxDD
anda un Danny XD


hola mis solter@s preferid@s :)
Muy buenas noches a todos.
Aqui un soltero que se une tras cumplir recientemente la mayoria de edad.
Buenas, ya he recuperado mi preciado ordenador xD
Aunque ahora piro pa clase, que bien, está cayendo la de diosm juju.
Salu2
snif snif... a mi nadie me echa de menos jooooooooooo ya me puedo pasar tiempo sin venir por aqui que nadie se acuerda de mi... donde esta esa solidaridad entre solteros??? xD
LyLha escribió: que nadie se acuerda de mi... donde esta esa solidaridad entre solteros??? xD


Eres tú la que no se acuerda de nosotros, nos sentimos como esa pobre maleta verde u_u
Pues nada...solo pasaba a saludaros, que yo si me acuerdo de vosotros, no como otras.

y nada, que hoy ha sido un dia tranquilito si....no tengo queja, podría haber estado mejor, pero bueno....

Os pongo una foto que me gusta, si, de esas que en mis ratos de relax voy recoiplando.Imagen

y una canción. Bob Dylan - Like A Rolling Stone


Bueno, espero que esteis bien bien! un besito y abrazos.
Ala ala... abandonado como una maleta verde... jajajajjajaa pobre maleta verde...

Ains ahora tengo que aprenderme una poesia para interpretar en la clase de teatro el jueves... y con lo ñoña q soy.... fijo que acabo deprimida... jajajajjaa eso de meterme en el papel se me da bien :P
Hermanos, por qué maltratáis al hilo de esta manera? Él os quiere, él no os juzga como los demás, él está ahí cuando el resto del mundo os ignora...no le despreciéis de esta manera.

Imagen
Hermano...

Me has quitao el reflote xDDD


vaya mierda de semana... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En fin, aquí andamos...

como no me eche novia de una vez me va a llegar el pelo hasta el culo de lo descuidado que estoy [plas] Por lo menos quepo otra vez en mis pantalones XD aunque ahora que llega el turrón...

Por lo demás y como dijo Adris una vez (insertar aquí los mismos tópicos de siempre) xD

Escuchando Phil Collins - In The Air Tonight, en directo [tadoramo] [tadoramo]





Pd: Se dice, se comenta, que en entre la embriología y la hada ha surgido algo....
flami escribió:Pd: Se dice, se comenta, que en entre la embriología y la hada ha surgido algo....


shhh shhh son rumores son rumores.... ^^

ya no tiene embriologia :P xDDD

Pues yo toy haciendo hora para salir que ya no se que hacer... tengo curro pero no ganas...

Bendito invierno! mauahahhaha
holaaaa!!! vengo a vengarme por lo del hilo de parejas!! no os flipeis porque vengo yo solaaaa, pero soy la esencia de las parejas!!!!
contraataquerrrr
Imagen
No te preocupes Afrodita, cuando tengas que venir humillada y hecha polvo a este hilo no te lo tendremos en cuenta [666]

Pd: Cuando me dejé hacer esa foto sabía que me arrepentiría XD

ya no tiene embriologia


Ya no? y quién es el afortunado ahora?

Edito

no os flipeis porque vengo yo solaaaa,


Qué paradoja, vienes sola de las parejas XD
Vuelvo al hilo, al hilo este que....


Me ahorro palabras de esta manera.
(insertar aquí los mismos tópicos de siempre)




Si, que pasa, ando falto de todo.


Imagen





Todos vivos, no? eso está bien..... [fumando]



holaaaa!!! vengo a vengarme por lo del hilo de parejas!! no os flipeis porque vengo yo solaaaa, pero soy la esencia de las parejas!!!!
¬_¬
holaaaaa solterit@s :)


espero que vaya todo viento en popa, mañana ya viernes XD
Viva presente!

Pero con poco que decir :(
Flamígero escribió:No te preocupes Afrodita, cuando tengas que venir humillada y hecha polvo a este hilo no te lo tendremos en cuenta [666]




jope vaya animos me das!!! espero q si vengo por aqui sea porque es lo mejor para mi!!! a veces es mejor estar sola que mal acompañada!!!!

bueno chicos ya no me meto más en vuestro hiloo!!!

BUENAS NOCHES!!! [beer]
Hola hola!


Hay más chicas apuntadas que en el primer post? Es que eso de que sólo haya 4 solteras en EOL me parece algo feo feo...

Bueno, de las habituales creo que falta mottura, a no ser que se haya echado un novio boludo y no lo haya contado (o yo no lo haya leído), que no sería raro siendo tan relinda [amor]


Se va la gente de aquí (hay que quitar a oslando de la lista) y no aparece gente nueva.... Eso es.... ¿malo? ¿bueno? ¿Cómo debemos tomárnoslo? XD

¿Queremos que haya mucha gente aquí? ¿O que no la haya para que disfruten de sus parejas?


Es mejor no querer nada, los que semos, semos, y los que no, que les vaya bonito
Pues eso los que somos somos y aquí fieles seguimos...dios, he redescubierto los jueves universitarios, que gran año se avecina, me gusta la carrera y esto es un non stop los jueves...sigo sin comerme un mojón pero al menos me lo paso bien [plas]
Cómo está la gente por ahí?
Y van pasando los años
y yo aún continuo aquí
un estandarte olvidado
orgulloso de existir
Se marcharon mis amigos
y llegaron muchos más
todo ha ido cambiando
y yo continuo igual
Ha cambiado la forma de pensar
pero en el fondo todo sigue igual
Unos llegan y otros se van
pero amigo, yo estaré hasta el final
Me vaya mal
o vaya bien
siempre sabrás
que aquí estaré
Aquí estareeeéééeeeeéééeeeéééeeeéééeeeeee... Imagen


Hola corderos, aquí seguimos, sin jueves universitarios, ni viernes noche, ni sabados sabadetes ni na' [carcajad]
Vuelve... a casa vuelve por navidaaaaadddd.....




Imagen





Desmintiendo historias: solo vacío....
T_T no puedo creer lo que ven mis ojos T_T








[alien]
Anda, si es una hada...

Imagen [sati]

Turrón...y yo a dieta... :(
Afrodita escribió:holaaaa!!! vengo a vengarme por lo del hilo de parejas!! no os flipeis porque vengo yo solaaaa, pero soy la esencia de las parejas!!!!
contraataquerrrr
Imagen
Por dios!!! que crueldad intorerable!!!argh...ponlo en un LINK y no asi que me estan dando ganas de suicidarme!
Si que es grotesca la imagen si xD
Juas, esto parece que se anima un poco, va volviendo la gente.
Ahora que lo pienso, la foto es desagradable...Y el pive de la izda está empalmado :S



Por favor, si alguno encaja en perfil con uno de estos individuos, dese de baja en la lista de solteros disponibles, puahgssss....





A los listos que se asombran...No deberíais usar los ojos, veráis mucho más...
Algunos tenemos vendas... y no vemos de ahi que cuando veo, me asombre [beer]
Lo poco que se necesita para que alguien como yo, le cambie la cara.
Una sonrisa de una desconocida...sin más.

Gracias, no se quien eres, sólo me he cruzado contigo y me has sonreido, gracias.


Hola a todos, espero que esteis bien, lo de siempre, nada cambia.

Os dejo una foto chula.
Imagen


Besos y abrazos.
A veces los desconocidos son las personas más importantes en tu vida...

Lástima que el tiempo de interacción expire :(

A veces es necesaria la ternediad, no creeis?


PD: Jo :(
Adris escribió:Una sonrisa de una desconocida...sin más.

Gracias, no se quien eres, sólo me he cruzado contigo y me has sonreido, gracias.


¿Una desconocida te ha sonreido? ¡¡¿En Madrid?!! te estás quedando con nosotros, aquí nadie sonríe a un desconocido ¬_¬

No deberíais usar los ojos, veréis mucho más...


Para una cosa que dicen que tengo bonita no voy a desaprovecharla...
por culpa de todas las que me halagáis con mis ojos ahora voy así por la calle para ver si alguien me sonríe como a Adris... pero va a ser que no.

Imagen
Estoy harto de dotos los que terminan sus posts con spoilers.

¿Qué pretenden crear misterio?
wah_wah_69 escribió:Estoy harto de dotos los que terminan sus posts con spoilers.

¿Qué pretenden crear misterio?


Nos lo tomaremos a broma, porque no me apetece insultarte (en este momento, se entiende)
buh!
¿Qué hay de malo en los spoiler?¿Y en el misterio?Para qué sirven sino?Todo el mundo los lee, así que no son mensajes privados y/u ocultos...


No metas zizaña :P




PD:
Se te echaba de menos, wah ^^
Voy a tener que hacer un curso ccc de ironía y ganchillo avanzado(es un 2x1).

A mis fans: He estado algo ocupado ultimamente por asuntos festivo-laborales.
Flamigero escribió:¿Una desconocida te ha sonreido? ¡¡¿En Madrid?!! te estás quedando con nosotros, aquí nadie sonríe a un desconocido smile_¬_¬

Si, la verdad esque es raro, pero mira...

Venia de dar mipaseito, que me he propuesto salir todos los dias a eso de las seis, para despejarme, me llevo mi musica mi camara de fotos, y a caminar.

Y viniendo para casa, en un paso de cebra, estaba parado, esperando para cruzar, y se ha puesto en verde, yo estaba en babia, y ella venia de frente, me he quedado quieto para no estorbarla y me ha sonreido, yo he hecho lo mismo, ...fijate, no ha sido una risa forzada, ha salido sin más...

Y a ella supongo que igual.


Ha estado curioso....
wenas!! bueno para que no se diga que solo hay 4 chicas solteras en eol, por lo menos conmigo hay 5... y creo que por ahora va a ser esto así por muuuuucho tiempo!

asi que nada, me autobienvenido (creo que me lo acabo de inventar) a la soltería X-D
buenooo mafian bienvenida al club ^^

pasa y sientate, esta es tu casa :D
muuuuchas gracias por la bienvenida!! ale, a ponerse cómoda por aquí...


ciaoo!! :-P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo creo que habria que remodelar el club no?? algo un poco mas actual y que no se note que vamos desesperados ¿no?

Por cierto, ya podeis integrarme en la lista de desesp... digo solteros.
ais pero yo estoy muy contenta de estar en este momento así, tengo muchos planes en solitario y la verdad, para nada me apetecería tener ahora a alguien, solo mi familia, mis amigas, y yo :P

bueno me voy a la camita ya que toy muerta y mañana tengo almuerzo con los compis de trabajo, buenas noches!!
Oh! una de mis candidatas votadas en Miss eol está en este hilo!¡Soy afortunado!

Bienvenida mafian, o mejor dicho todo lo contrario: lo siento :P

Joer Adris que bonito...ya no recuerdo la última vez que alguien me sonrió...si me apuras no sé si alguien me ha sonreido alguna vez XD

Gallinófilo escribió:Voy a tener que hacer un curso ccc de ironía y ganchillo avanzado(es un 2x1)

Que no te engañen mis modales hoscos, iba con cariño :P
En fin, otro viernes solitario con la única compañia del photoshop :-?

Sed felices
Pero es que a la primera persona que me ayude a sentir otra vez
pienso entregarle mi vida, pienso entregarle mi fe,
aunque si no eres la persona que soñaba para qué
(¿qué voy a hacer? nada).¿Qué voy a hacer de los sueños?
¿qué voy a hacer con aquellos besos?
¿qué puedo hacer con todo aquello que soñamos?
dime dónde lo metemos

Jop, maldita nostalgia....

Os hago una pregunta: qué os gustaría tener en las manos ahora mismo?^^
IrA_ escribió:Pero es que a la primera persona que me ayude a sentir otra vez
pienso entregarle mi vida, pienso entregarle mi fe,
aunque si no eres la persona que soñaba para qué
(¿qué voy a hacer? nada).¿Qué voy a hacer de los sueños?
¿qué voy a hacer con aquellos besos?
¿qué puedo hacer con todo aquello que soñamos?
dime dónde lo metemos

Jop, maldita nostalgia....

Os hago una pregunta: qué os gustaría tener en las manos ahora mismo?^^



la mano de alguien [ayay]
pienso entregarle mi vida, pienso entregarle mi fe


Como dijo Adris (creo) guardate algo para ti porque luego se lo llevan todo los cabrones (lo del insulto es una aportación personal)

Contestaría mil cosas dependiendo del momento...ahora mismo por ejemplo una entrada del supuesto concierto de heroes del silencio del 2008 [babas]

Lo triste es que me parece mucho más probable que se cumpla esto que lo que ha dicho asterixa [Ooooo]
Siempre guardas algo... mínimo...O no :(

No sé, oye yo pienso que me gusta entregarlo todo, es una forma de tener mucho ^_^

Una forma de tenerte a ti ^_^Siempre te tienes (o deberías) pero encima ahora lo haces teniéndote de un modo diferente, un modo que está dispuesto a amar...


Viva lo incondicional!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511