Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator
Rewas escribió:la partida del project rub que ay puesta la que esta al 100% de q tarjeta xq la e metido en la m3 ds real y no funciona y eso q la extension es .0 y luego la e pasao a sav paar provarla en el emulador y nada
un saludo

![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
saku--chan escribió:Se me ha borrado la partida del Apollo justice... en el segundo caso
alguien podria poner una partida con el primer caso pasado? y si puede ser, con el primer dia de juicio del 2o caso pasado (aunk ya se k eso es pedir mucho... >_<)
pD: no se si tiene algo k ver, pero tengo la supercard ds one...

![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
Dingo_N escribió:saku--chan escribió:Se me ha borrado la partida del Apollo justice... en el segundo caso
alguien podria poner una partida con el primer caso pasado? y si puede ser, con el primer dia de juicio del 2o caso pasado (aunk ya se k eso es pedir mucho... >_<)
pD: no se si tiene algo k ver, pero tengo la supercard ds one...
yo me pasé ayer el primer caso, y estoy investigando en el primer dia del segundo, vamos que no ha empezado el juicio. voy por donde se recuperan las bragotas esas de trucy
si te interesa dimelo y a ver si puedo sacar la partida del cartucho a un .sav
salu2!
seria perfecto graciasUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado