Hilo de Saves (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Parece ser que la gente está interesada en partidas guardadas, y ahora que el tema ya se ha vuelto más o menos estándar en todos los flashes, creo que es hora de empezar un hilo con nuestras partidas salvadas. Estaría bien que todos pudiésemos seguir el mismo orden, adjuntando nuestras partidas indicando su formato y la localización de la ROM (EUR, USA o JAP).


¡ATENCIÓN!
Estamos en progreso de migrar toda la información de este hilo a la wiki de EOL con el fin de mantenerlo actualizado entre todos. Parte de los archivos que había enlazados aquí se encuentran ahora en el artículo relacionado (podéis acceder a él arriba del todo de esta página).


PUFs (Preguntas De Uso Frecuente)
¿Qué significan los juegos (*)?
Leer la siguiente pregunta.

¿Las partidas (U) me funcionarán en mis juegos (E), o viceversa?
Depende del juego. Es cuestión de probar, no pierdes nada (eso sí, hazte una copia de tus partidas antiguas). Es bastante probable que en juegos que no guarden demasiada información funcionen perfectamente. Los juegos marcados en esta lista con (*) confirman esta regla y podéis traspasar las partidas sin ningún problemas.


Última actualización: 12 de Junio de 2007 (hasta página 19)

Asphalt Urban GT 2
· Partida de Alzberto (U): Faltan algunos coches por comprar, todos los modos pasados. (Página 10)

Bleach
· Partida de MegaFerX (J): Todo conseguido. (Página 14)

Castlevania: Portrait of Ruin
· Partida de D3m0nz (U): Listo antes de matar a Drácula, gran porcentaje de juego con varios items muy buenos. (Página 8)

Choushoujuu Mecha MG
· Partida de Alzberto (J): Modo historia completado, faltan algunos mechas por comprar. (Página 10)

Contact
· Partida de razielj (?): Antes del jefe final, casi todos los ítems. (Página 16)

Dead 'n' Furious
· Partida de Markuf (E): Nivel normal pasado. (Página 7)

Diddy Kong Racing DS
· Partida de Mark R. (U): Todos los circuitos desbloqueados, falta pasar el modo a contrarreloj y desbloquear un personaje. SIN CLAVE DE AMIGO. (Página 9)

Elite Beat Agents (U)
· Partida de selesan: Todas las canciones pasadas en todos los niveles. (Página 5)

Final Fantasy Fables: Chocobo Tales
· Partida de Mark R. (E): Juego pasado, todas las cartas. (Página 19)

Hotel Dusk: Room 215
· Partida de Korso10 (U): Completo, salvado justo antes del final. (Página 6)

Kirby Squeak Squad
· Partida de Klarthkun (U): Modo historia completado con los 120 cofres. (Página 5)
· Partida de leandrojr (J): Al 100%. (Página 7)

Lost In Blue 2
· Partida de tupacamaru (?): Pasado y desbloqueado el nuevo modo de juego, en el slot "continuar" está antes de decidir si te vas de la isla o sigues explorando. (Página 12)

Mech Assault: Phantom War
· Partida de Alzberto (U): Al 100%. (Página 10)

Megaman ZX
· Partida de Mark R. (U): Modo difícil desbloqueado y modelo X permanente (cualquier partida empezada mantendrá el modelo X además del ZX). Dos ranuras al 100% en modo normal con toda la base de datos, todos los modelos (incluídos X y Ox) y todos los ítems; una ranura para Vent y otra para Aile (con la ropa modificada). Una ranura libre. (Página 14)

Metroid Prime Pinball
· Partida de Alzberto (U): Todo pasado. (Página 10)

Need For Speed Carbono
· Partida de Alzberto (?): Modo historia completado. (Página 10)

Phoenix Wright 2: Justice For All
· Partida de aripm (?): Todos los casos desbloqueados y guardado justo antes de resolver el último. (Página 12)

Pokémon Ranger
· Partida de Tehetan (?): Con el huevo de Manaphy, pokédex incompleta. (Página 18)

Pinky Street Kira Kira Music Hour
· Partida de Dr Katts (J): Primera vuelta pasada y gran cantidad de artículos y objetos. (Página 18)

Puzzle Quest: Challenge Of The Warlords
· Partida de chesko (?): Knight de nivel 50, con muchas criaturas capturadas, bastantes monturas, unos cuantos hechizos útiles aprendidos. Última misión pasada. (Página 12)

Resident Evil Deadly Silence
· Partida de elvizius (E): Pasado. Con lanzagranadas infinito y llave especial desde el principio para los dos personajes en los dos modos: Classic y Rebirth. (Página 3)

Tennis No Ouji-Sama 2005 Crystal Drive
· Partida de Alzberto (J): Todos los torneos desbloqueados y muchos personajes. (Página 10)

Touch Detective
· Partida de Dr Katts (U): Al 100%. (Página 13)

Trioncube
· Partida de Alzberto (?): Modo aventura completado, modo endless en el nivel 99, todas las skins, casi todos los sonidos. (Página 10)

Wario Ware
· Partida de Newport (U): Minijuegos al 100% y casi todos los juegos de Toy-Room. (Página 4)

Yu-gi-oh! Nightmare Troubadour
· Partida de VeRsOrK (J): Comienza desde cero con 99.999.999DP y todas las cartas x4. (Página 11)

Yu-gi-oh! Nightmare Troubadour
· Partida de VeRsOrK (U): Con todas las cartas listo para empezar desde cero. (Página 8)

Yu-gi-oh! Spirit Summoner
· Partida de VeRsOrK (J): Con todas las cartas. (Página 6)


Partidas en el hilo #1

Acceso al hilo #1

Mario Kart DS
· Partida de pepinote (?): Con todos los coches, personajes y carreras desbloqueadas. SIN CLAVE DE AMIGO. (Página 6)
· Partida de Dr Katts (?): Todos los circuitos con 3 estrellas. SIN CLAVE DE AMIGO. (Página 12)
· Partida de resadent (E): Todos los circuitos con 1 estrella. SIN CLAVE DE AMIGO. (Página 23)

Mario VS Donkey Kong 2
· Partida de Mark R. (U): Todo al 100% con medallas de oro. SIN CLAVE DE AMIGO. (Página 49)

Mario & Luigi Compañeros en el tiempo
· Partida de Alber_h(?): Al 100%, los personajes equipados con la mejor ropa, gran cantidad de objetos y 103 judías. (Página 12)

Megaman Battle Network 5 DS
· Partida de Dr Katts (?): Guardado en el punto del no-retorno. (Página 7)

Megaman ZX
· Partida de Mark R. (J): Juego completado en modo normal, modo difícil desbloqueado. (Página 32)

Meteos
· Partida de pedroredondo (E): Con varios finales y unos cuantos planetas desbloqueados (alrededor del 50%). (Página 4)
· Partida de pedroredondo (E): Completado al 100%. (Página 8)
· Partida de taigcris (E): 9 finales desbloqueados, casi todos los objetos, 12 planetas desbloqueados, bastantes sonidos, todos los metales raros y el planeta Meteo listo para fusionar. (Página 14)
· Partida de Mark R. (E): Al 100% con los 12 finales, 32 planetas, todas las músicas y objetos. (Página 14)

Metroid Prime Hunters
· Partida de eNRK(U): Juego al 50%, CON CLAVE DE AMIGO. (Página 18)

Naruto Shinobi Retsuden (J)
· Partida de josemurcia: Sin información. (Página 47)

Need For Speed Underground 2
· Partida de pedroredondo (E): Con unas pocas carreras. (Página 4)

NEW Super Mario Bros. (*)
· Partida de Mark R.: Al 100%. (Página 20)
· Partida de andrsh: Al 100%. (Página 26)

Osu Tatakae Ouendan!! (J)
· Partida de prizzio: Bastantes canciones desbloqueadas. (Página 4)
· Partida de jandujar: Modo difícil desbloqueado. (Página 6)
· Partida de Arkayz: Todo pasado al máximo. (Página 12)
· Partida de darkluigi: Modo Insane pasado. (Página 14)
· Partida de Markuf: Al 100%. (Página 20)

Pac and Roll
· Partida de Disturbed_BCN (?): No está al 100%, pero está pasado. (Página 12)

Phoenix Wright
· Partida de darkserman (?): En el episodio 4, Turnabout Goodbyes. (Página 10)
· Partida de KNT-Zero (U): Pasado al 100% y con un guardado rápido justo antes de acabar el caso extra. (Página 38)
· Partida de shinigamizanp(?): En el caso 5, Turnabout Goodbyes. (Página 46)

Phoenix Wright AA: Justice For All (J)
· Partida de KNT-Zero: Pasado al 100% y con un guardado rápido justo antes del último caso. (Página 48)

Pokemon Diamond / Pearl
· Partida de seifer3 (J): Sin información. (Página 42)

Prince Of Tennis
· Partida de webez (J): Todos los torneos y algunos personajes desbloqueados. (Página 2)

Project Rub / Feel The Magic
· Partida de Tito_CO (E): Todo pasado en el modo Normal, modo Difícil desbloqueado, un par de trajes del modo Locura y una paranoia para escuchar las músicas y los sonidos. (Página 3)
· Partida de pedroredondo (E): Juego terminado una vez. (Página 4)
· Partida de Mark R. (E): Todos los modos desbloqueados y finalizados. Todos los recuerdos con todas las estrellas. Todos los peinados, ropas y calzado. Al 100%. (Página 21)

Resident Evil Deadly Silence
· Partida de Arkayz (J): Pasado en modo Rebirth con Jill, con Barry, modo multijugador y modo Knife desbloqueados. (Página 11)

Ridge Racer DS
· Partida de pedroredondo (E): Con unas pocas carreras. (Página 4)
· Partida de pedroredondo (E): Completado al 100%. (Página 8)

Sonic Rush
· Partida de Kchito (?): Pasado. (Página 11)

Star Wars Lethal Alliance
· Partida de edd2s (U): Una partida pasada y otra en el jefe final. (Página 46)

Super Mario 64
· Partida de pedroredondo (E): Con 150, 149 y 140 estrellas y todos los minijuegos. (Página 4)
· Partida de Cubdax (E): Todos los minijuegos y 97 estrellas. (Página 7)
· Partida de Gulu (E): Todos los minijuegos y todas las estrellas. (Página 16)
· Partida de resadent (?): Casi todos los minijuegos y 124 estrellas. Todos los personajes. (Página 24)

Super Princess Peach
· Partida de Dr Katts (J): Al 100%. (Página 6)

Tetris DS
· Partida de Dr Katts (U): Música original desbloqueada, falta completar al 100% los modos Normal y Touch. (Página 16)

The Rub Rabbits
· Partida de neofilus (?): Modo historia pasado en normal. (Página 12)

Trauma Center
· Partida de webez (U): Todas las operaciones completadas excepto las ocultas del modo Challenge. (Página 3)
· Partida de Mark R. (E): Todas las operaciones completadas excepto las ocultas del modo Challenge. (Página 42)

Ultimate Spider-Man
· Partida de Mark R. (E): Todas las operaciones completadas excepto las ocultas del modo Challenge. (Página 50)

Wario Ware
· Partida de webez (E): Prácticamente todo pasado. (Página 4)
· Partida de Derin(E): Todos los personajes, todos los minijuegos y todas las coronas de oro, al 100%. (Página 14)

Winning Eleven (J)
· Partida de hibiki13: Pasado al 100%. (Página 41)

Yoshi's Island DS
· Partida de Irblast (U): Todos los niveles pasados, y primeros secretos desbloqueados. (Página 41)
· Partida de hibiki13 (U): Juego completado y algunas fases secretas desbloqueadas. (Página 44)

Yoshi Touch And Go
· Partida de pedroredondo (E): Con los dos modos debloqueados. (Página 4)
· Partida de Cubdax (E): Completo al 100%, todos los modos desbloqueados con todos los récords superados. Además, cada récord está hecho con un Yoshi de distinto color.
(Página 7)

Yu-gi-oh! Nightmare Troubadour
· Partida de Derin (E): Preparado para batalla contra Marik y un montón de cartas. (Página 30)







Aquí abajo está mi partida del Jump Super Stars con 657 komas y 10 equipos personalizados:

Adjuntos

Continuación de 'Hilo de Saves'

Korso10 escribió:
radeonxt escribió:no hay ninguno del animal crossing?


¿Partidas del Animal Crossing: Wild World?
Exactamente lo mismo. Si perdiste tu partida y no quieres empezar de nuevo, usa el trainer: versión NDS / versión PC. Puedes ponerte dinero, desbloquearte ítems, cambiar tus vecinos, modificar tu mapa... Y en la siguiente web tienes un programa para editar tus diseños de todas las camisetas del pueblo (vecinos y tiendas), las tuyas propias, tus cartas (añadirte cartas oficiales de Iwata y Miyamoto con regalos) y tu tablón de anuncios.


1a pagina del post


Alguien tiene alguno del 42 juegos de siempre?
bueno yo kisiera saber si hay algun save de resident evil deadly silence, eske tengo el original por el 70% y me kedado a tascado. la version en japones supongo ke no me valdra...y no lo intento haber si me cargo mi 70%...alguien ke me pueda ayudar?
por favor
el wario ware touched version E, en archivo .sav, k el k viene esta en .dat y no se como pasarlo
aun no consigo pasar los save.sav a .dat y llevo dias intentandolo con el m3savetool pero nada los transformo a .dat los .sav y no ai ninguna partida guardada tengo ke empezar de nuevo.
yo agracecería alguna SAVE compatible con DS-X para "TRauma Center: under the knife" que haya pasado la pantalla de los aneurismas múltiples en el intestino (creo qe es la 2-4 o así).
nadie sabe solucionar lo mio?
aun no hay por ahi un save para el resident evil deadly silence?
angel_delgado escribió:. la version en japones supongo ke no me valdra...y no lo intento haber si me cargo mi 70%...alguien ke me pueda ayudar?


A mi si me va el Save Japones en mi JResident Evil (E).
Yo uso supercard
te funciona???ostia de lujo lo voy a probar...
una cosita...kon el rein16 se puede sacar y meter tbm los .DAT (los saves)?
de donde me los bajo? eque en mario kart poner pagina 12 pero no hay ninguna pagina....
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
anda alex93 eres de murcia??
apunta mi msn
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Asi es, murciano de pura raza [poraki]. Agregame a mi que mi msn esta un poco follonero Alex12-12@hotmail.com
nadie tiene el de resident evil¿en version (E)¿¿¿
nadie tiene una de pokemon mundo misterioso
Alguien tiene la del los Sims 2??
Nadie tiene el winning eleven en .sav k parece k nadie sabe como pasar y aí solo ay en .dat.
Soy de valencia y aqui tenemos un buen grupito de amigos que nos hemos agenciado la DS. Aun faltando gente rara la semana que no nos piquemos 5 o 6 al Mario Kart, jeje. El caso es que un amigo mio se esta pasando el Resident(E) y aqui estamos todos, como buitres, esperando que se lo pase para copiarnos la partida. Una vez lo tenga me gustaria compartirla por aqui, lo que no se como subir el save...Si alguien me lo dice encantado lo subo cuando lo tenga ( por lo que veo, es uno de los saves mas buscados ) [666]
ohhhh!!! alabados seais valencianos....ke en vuestro poder teneis el dat ke muchos buscamos...jejeje...yo no tengo ni idea pregunta al administrador o al gran "egla"
Bueno gente,esta es mi primera aportacion asi que, si meto la gamba espero seais comprensivos.Este es el tan ansiado save del Resident Evil Deadly Silence(E) con el juego a empezar con lanzagranadas infinito y la llave especial con cualquiera de los dos personajes y en los dos modos de juego: Clasico y Renacimiento.

La partida no es mia, es la conversion de un save del action replay que descargue del Gamefaqs.Con el Max2Sc converti un archivo .duc a .0 u .out y lo renombre en .sav. E probado otros saves y funcionan tambien, por lo que no es un caso aislado.No sabia que se pudiera pero ahora que lo se..ni falta hace un action replay. [Ooooo]

Adjuntos

angel_delgado escribió:ohhhh!!! alabados seais valencianos....ke en vuestro poder teneis el dat ke muchos buscamos...jejeje...yo no tengo ni idea pregunta al administrador o al gran "egla"

Para pasar a DAT puedes usar el propio M3 Manager, pulsa con el botón derecho en el juego y tendrás un menú para convertir partidas tanto de SAV a DAT como de DAT a SAV.
Mark. R hace tiempo te mande un MP donde te decia que el save de Star Wars Lethal Alliance yo lo subi no kchito pero no lo arreglaste y pues te lo digo aqui.

Star Wars Lethal Alliance
· Partida de Kchito (U): Una partida pasada y otra en el jefe final. (Página 46)


tambien subi un save con el que los usuarios de M3 podrian jugar al Ultimate Spicerman en un M3 sin problema pero no lo agregaste a la lista.
de p...mare voy a probarlo ya mismo!!!! y muchas gracias dale la enhorabuena al chico ke kon un par de kojones se lo ha pasado. yo por los mios ke me lo pasare kueste lo ke kueste.aunke tenga ke volver a empezar...gracias de nuevo y uin saludo.
Finalmente no es la partida que se estaba pasando mi colega ( espera que se entere que ya tengo la partida grabada ) aunque no le quedara mucho,no. Yo e estado esta tarde y es una gozada ir por ahi con el lanzagranadas ilimitado, me pregunto que nos daran una vez nos pasemos el juego por segunda vez. [+risas]
Por favor un save del jumsupertars con todo en .dat,aunke este en .sav lo e intentado diez veces y nada no me sirve
joder no me funciona el save del resident evil, kuando voy a burcar el save dentro del juego (no esta) no hay nada. a ke es devido...solo cambie el nombre del save (((Resident Evil - Deadly Silence (E)(Legacy).nds.sav))) por el de mi release (((0391 - Resident Evil - Deadly Silence (E) (M5),dat es mejor cambiar el nombre del juego o del save? converti el save en dat kambiando la terminacion. nose si esta bien pero ponia ke era un archivo dat.
Alguien me puede pasar un save del phoenix wright en español que vaya por el caso 3 o mas; es que me lleve ayer toda la noche jugando y ahora resulta que no se me ha guardado [flipa]
Podría poner los enlaces en mi blog???
Me gustaria que alguien me explicara como sacar y meter las saves, porque de verdad que no me entero. Tengo un G6.

Muchas gracias

Javier
alguien tendra la partida del yugioh nuevo?? porfa esque la necesito muchisimo para cualquier FC porfa
¿Alguien me puede resolver esta duda? =
No me funciona ninguna SAVE, tengo el DS-XTREME...
¿son incompatibles acaso los SAVE guardados en otro sistema con el sistema DS-X? Un saludote.
A ver, Angel. Yo lo tengo tal y como lo colgue y mis amigos lo han probado y les va igual, claro que nosotros tenemos la supercard. Yo por norma general suelo coger la rom del juego (.nds o .dsq ) le doy a cambiar nombre y en vez de copiar lo elijo todo y le doy a pegar. Luego en el save, le doy a cambiar nombre y pego el anterior,la unica salvedad que le cambio la extesion por .sav. Si a ti renombrandolo en .dat no te sale, prueba a renombrarlo con el programa del M3, no se.
Con este segundo post va a estar la cosa muy liosa. Habría que recopilar todos los saves o bien separar los SAVES del primer hilo con los SAVES del segundo hilo.



Es decir, si pone por ejemplo

Save Mario kart (pag. 32) No se si es la página 32 de este hilo o del anterior.




Espero que se haga bien que es un gran hilo.
Sí, sí, un día de estos me pondré a arreglarlo ;) Además, creo que aún quedan partidas del hilo #1 por añadir.
Una partida del Warioware touched! (USA) por si alguien lo tiene y le interesa. Los minijuegos de los personajes están al 100% y el toy-room con casi todos los juegos.

Adjuntos

algun sabe del jump ultimate stars con todo?el unico que hay le faltan cosas por completar.
aki lo tienes
al 100 % con todas las komas y todos los personajes

Adjuntos

Cymmeria escribió:¿Alguien me puede resolver esta duda? =
No me funciona ninguna SAVE, tengo el DS-XTREME...
¿son incompatibles acaso los SAVE guardados en otro sistema con el sistema DS-X? Un saludote.


cri...cri...cri...
asias por el save pero, es la primera vez que veo que un save tiene 10 archivos de icono,como hay que acer para que funcione?
Alguien puede subir un save del Phoenix Wright 1 con el caso 5 despues del segundo juicio?

espero que no sea mucho pedir, pero ayer se me jodio la partida y me costo bastante llegar hasta ahi cawento
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=462767&perpage=10&pagenumber=46

Supongo que sera este, ahi lo tienes creo, porque acabo de probarlo y yo necesito el del caso de antes. el del caso del asesinato del lago. El save de la pagina 10 no funciona,me da como que no existe. si alguien lo puede pasar se lo agradeceria, ya que el otro dia me revento el save.

Gracias
Se me a ido la partida a la mierda y ya habia completado el la 1º etapa y la 2º que es la de la nieve.Alguien me puede pasar su save que este mas o menos por ai?Se lo agradeceria mucho
¿Algún save del Pokémon Mundo Misterioso? Con el juego ya pasado si puede ser ;)
Aquí os dejo un save de un juego que acabo de completar:

Kirby Squeak Squad
Región: USA
Formato: DAT (sacada con M3 Perfect CF)
Comentarios: modo historia completado, con todos los 120 cofres conseguidos (del modo EX paso xD).

El juego es fácil, y no muy largo, pero aquí os dejo la partidilla por si alguien está en modo vago.

Adjuntos

Dejo save del EBA con todos los niveles de dificultad pasado, canciones de Bonus y desbloqueado al Commander Kahn haciendo compañía a las Elite Beat Divas.

Adjuntos

¿Alguien me podría pasar el sav de Hotel Dusk USA en el Capítulo 5?

No importa en qué parte del Cap5 esté.

Me sería de gran ayuda ya que el mío no me lo carga y no me apetece nada volver a empezar. Gracias.
nadie tiene del jump ultimate con todo pasado?
Hola a todos! podreis poner el .dat d ultimate jump star por favor.
Con el save no me va y enciima e pasao ese save a .dat con el game manager ni ma funcionao.

Muchisimas gracias.
534 respuestas
1, 2, 3, 4, 511