Hilo de Saves (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
alguien puede save de elite beat agents , porfavor , pero no el dat que eso no se como va
[risita]

gracias
Alguien puede pasarme un save de Zelda phantom hurglass justo antes de entrar ya al templo del viento? Mi partida se borro y me da mucho palo volver a hacer todo.E visto k hay partidas por hay mas avanzadas pr me gustaria k estuviera por la isla del viento a poder ser o un poco antes de llegar hay graciasssssssss!!! Por cierto soy nuevita ;)
Docdenny escribió:Alguien tendra un save de Contra 4 con los extras desbloqueados? Tengo una R4. Para acabar el modo hard debes tener reflejos de Jedi.

Saludos!

Aqui te dejo la mia con CASI todo desbloqueado (solo quedan 2 misiones del reto por terminar) y la verdad àpezar de no tener reflejos Jedi ocupe mis "cesos" para acabarlo a mi manera....
P.D la grabe desde mi M3Real asi que no creo que haya problema con el formato del save..Espero te sirva..

Adjuntos

venga, porfi, algún alma caritativa que ponga unsave del zelda, justo después de encontrar la 4ª carta naútica, cuando consigues el arma que es como una maza.

yo tengo M3, pero me da igual el formato, gracias
Mil gracias Dr Katts! De lujo.
No sabeis lo que estoy sudando para conseguir pasarme el mario party, y como las partidas son largas de cojones, uno acaba por desanimarse :( (tengo una mala suerte de cojones)

A ver si algun amable sube su .sav con el modo historia pasado, seria mi dios.
A mi me pasa lo mismo...
...lo que mas me jodió y por lo que lo dejé esk kedé 2º por una moneda... T.T !!!
Os dejo un sav del mario party al 100% finalizado con el personaje de mario

Adjuntos

Hola,¿alguien tendria el save de yu-gi-oh! nightmare troubadour (E)? yo tenia el mio propio con cas todas las cartas en el nivel 28 y la tarjeta murio [decaio] ,si alguien lo tiene que lo pase please,a ser posible sin tener hecho algun tipo de trucos pq ya los probe y te dan todas las cartas pero a la hora de editar el desk se te vuelve loco y pone las cartas que le da la gana,muchas gracias.
Aquí teneis un sav del Jump Ultimate Stars jugado en un ezIV

579 Komas
Todos los mundos desbloqueados(creo,pero todos estan completados)
19 Equipos personalizados(solo son de series menos una)

Adjuntos

¿Alguien puede pasarse un save del Tony Hawk's Providing Ground, por favor? Más o menos, con el modo historia completado.

Un saludo.
Lollercoaster escribió:¿Alguien puede pasarse un save del Tony Hawk's Providing Ground, por favor? Más o menos, con el modo historia completado.

Un saludo.
yo pido tambien una save de este juego pero conque tenga pasada la zona del puerto (la tercera) me vale

gracias de antemano ;)
alguien me podria pasar un save del digimon dawn please, es que el que tenia no se como coño hice que se me borro y tenia pasado todas las misiones principales estaba a punto de conseguir a belzemon
alguna buena alma que me pueda pasar el save de elite beat agents completo EUR porfavor porfavor porfavor [bye]
necesito un save de zelda justo antes de entrar al ultimo templo, cuando terminas de forjar la espada, o cercano a esta parte del juego.
Ninguno con el elite beat europeo pasado entero? (ya he visto el usa)
Usad el mismo sav del EBA USA, funcionará
hay algun save de nintendog dalmata?
dabi mira el primer post,no creo que encuentres ninguno por que en el primer post dice que hay un modificador de saves de nintendogs,ok,¿entiendes?
Cómo se hace para sacar un save del juego? Es decir por ejemplo yo tengo un Brain training y quiero utilizar mi save de ese juego para jugarlo en el backup dentro del R4, cómo lo puedo sacar, y luego en qué carpeta lo pongo? Me podéis ayudar?
hola me podriais ayudar .no me guarda los avances en un m3 microsd tengo la carpeta savegame con archivos dat (que por cierto en el pc me aparecen como pelicula de video cd)enciendo la consola y me hace elejir entre las files que tengo, carga y nada no se por que sera .!HA!los juegos son de gba . porfavor ayuda es que es un rollo no poder guardar
POR FAVOR, alguien me puede explicar como puedo pasar un archivo DUC a Save, esk quiero meterme la prtida del jumps con todos los personajes, y no se como pasar-lo
uchih@M@d@r@ escribió:POR FAVOR, alguien me puede explicar como puedo pasar un archivo DUC a Save, esk quiero meterme la prtida del jumps con todos los personajes, y no se como pasar-lo

http://shunyweb.info/index.php
alguien me puede pasar un save de pokemon diamante en español para el m3 real con q pasada la liga

un saludo y gracias
alguien me dice coomo hacer funcionar este save de zelda eur de m3 simply en m3 lite, he probado muchas cosas y nada

el enlace del save es el que puse en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_Save-Zelda-phantom-hourglass-en-m3-lite_927233 , que no puedo adjuntarlo a este
alguien me dice coomo hacer funcionar este save de zelda eur de m3 simply en m3 lite, he probado muchas cosas y nada

el enlace del save es el que puse en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_Save-Zelda-phantom-hourglass-en-m3-lite_927233 , que no puedo adjuntarlo a este
Alguien m puede explicar esto, todos me puede explicar esto...
todos mis "save" son archivos Hacha.. y si bajo un save, son archivos Sav.... como hago para que me los reconosna, o como se cambia de hacha a sav??

gracias

si sirve de algo uso M3 ds real

(porfavor contestar)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Necesito un save para R4 del Zelda PH, a la altura del Templo del Rey del mar, cuando tienes que hacer el dibujo de la trifuerza en la puerta roja...
Holas, se me ha ido todo al carajo (he tenido que formatear la tarjeta porque no me la reconocía) y acababa de terminar el nivel 13 y todos los retos menos los 3 últimos que se desbloquean al pasar la misión 13. Se que es difícil, pero ¿alguien tiene un save que me permita continuar desde ahi? O alguno aproximado, con el poco tiempo que tengo y tener que repetirlo todo, eso me pasa por no hacer copias de seguridad a tiempo.

Un saludo.
[tadoramo]
el save de pokemon diamente que rula por aqui, es modificado, saben ustedes alguno pero que sea partida real?
algun save con todo desblokeado de mario party y new super mario bros??
grax

salu2
antes abia por aqui una pagina inglesa k tenia muchos sav's de juegos de DS alguien me puede decir esa pag?

Nota: Alguien tiene un sav del Final Fantasy XII en el capitulo 3 despues de pasarse lo de los "amigos" de Ba'gaman o como se llame?
Gracias, no me sirbe pero menos da una piedra ;)
wwe vs raw escribió:
si lo yego a saber no lo subo para eso no pidas nada exigente cawento cawento cawento [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento cawento

Imagen
Creo recordar que yo lo que pedia era uno del capitulo 3 no del 7
Y además te ha dado las gracias.
perdon si te e ofendido lo siento,mis disculpas si vos se a ofendido le pido perdon
Alguien con el Zelda Phantom Hourglass antes de...
entrar en la niebla siguiendo el camino dibujado en el mapa o cualquier lugar antes o un poco más adelante?


He perdido el save hace mucho tiempo gracias a mi queridídimo EZ-IV.
bueno, resulta que me he pasado el worms open warfare 2 y se me ha borrado todo, no se porque :( Si alguien tiene el save en .dat con todo desbloqueado se lo agradeceria muchisimo. Gracias.
Mierda! Mi G6 se ha trastocado y he perdido todos los saves [snif]
Alguien tendría los saves completos del Worms 2, el Advance Wars Dark Conflict, Geometry Wars y Mario vs. Donkey Kong?
Alguien tiene un save del bleach europeo?
Podrian pasarme un save de Super mario 64 Ds con todo completo? esk en la pag. principal pone pag. 16 xr no ay ni el save ni el k lo tiene
nazareth escribió:Podrian pasarme un save de Super mario 64 Ds con todo completo? esk en la pag. principal pone pag. 16 xr no ay ni el save ni el k lo tiene


Eso es que no has buscado bien:

http://www.elotrolado.net/post_Hilo-de-Saves_1703765908

Mira el post de DjScream3, a ver si te sirve :)
Algún save del mundo misterioso rojo completo?
villazeros escribió:Algún save del mundo misterioso rojo completo?


creo ke el de la DS es azul, esto no es de saves de gba, pero si es para el azul, mira el 1º post, hay iuno

salu2
alguna save para el r4 del segundo bleach en japo? XD todo pasado


ayuda please
nazareth escribió:Podrian pasarme un save de Super mario 64 Ds con todo completo? esk en la pag. principal pone pag. 16 xr no ay ni el save ni el k lo tiene




esque ese save es del primer hilo
534 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11