Hilo de Saves (#2)

Dreamkarkayu escribió:
Lo se. Ya lei mucho sobre el cuando salio (tengo una DS de las gordas de la primera remesa).
Y tiene mas delito porque tengo varios BurnOuts para la PS2 [carcajad]
peeero... me puse una vez a jugar en plan coña y como vi que era facil y (para mi) no era TAN malo como decian... lo acabe [fumeta]

El juego se podia haber hecho muucho mejor. Aun asi , he visto juegos mas malos para DS (y algunnos tb me los he acabado ... XD )

Un saludo
[beer]
pues yo estube ne el borde del abismo... me hermano me lo pensaba regalar (algo que eso no pasa nunca ni muerto, pero si cuando me operaron XD) y habia dos el need for speed most wanted y el burnout legends yo queria el legends, que queras que os diga era un joven insensato que solo veia videos de los juegos para ver como eran... pero los videos engañan mucho, demasiado. UN MONTON!!!! asi mi hermno queria que me regalara el NFS pero yo insistia en el burnout (tonto de mi XD) pero al final me compro el NFS y todo el mundo contento xDDD en ese año me pille una flash card (EZ4) lo probe y vaya porqueria.... de la que me habia librado, jejejejej XD

gracias por poner la save baronluigi!!! ^^ me llegue esta el mini-juego pesadilla...creo que era el ultimo porque mas cabron que ese no lo he visto en mi vida...¬¬ cabron (el mini-juego [carcajad] ) ahora lo pruebo...
De nada, que lo disfrutes ^^

Joder, yo probe el modo dificil y mecaguen dios....la madre, que chungo por dios, hace honor a su nombre


PD: Nop, el ultimo jefe es bastante largo, y aunque no es chungo, es un poco tocapelotas XD
Por favor, dejad esas conversaciones para otro hilo.
ya se que lo han pedido muchos pero... el de 42 juegos de siempre con todos los juegos desbloqueados esque no existe?... me gustaria tenerlo para poder jugar con los colegas pero es un coñazo pasarse los juegos tantas veces pa desbloquear alguno.

y el de Jump Ultimate Stars con todo desbloqueado?, el que hay no funciona.
Gracias
TraloS escribió:Alguien tiene el sav del naruto daiketsu 5??? Esque se me hace muy pesado pasarlo entero varias veces...

saludos.


[boing]
ola bucos save de Yu-Gi-Oh GX Spirit Caller (EUR) con todas las cartas empesando desde 0 gracias ^^

revise todo los foros y este foro y no lo veo porfavor ayudenme ^^ chaito
yo tambien busco el de naruto daiketsu 5
es k el save de gamefaqs esta roto
weno
el enlaCe no va
alguien lo descargo antes de que se estropeara?
¿Alguien me pasa el savegame del pokemon perla completo?Gracias
Busco un save de Phoenix Wright 2 Ace Attorney Justice for All

Si puede ser hacia la mitad del caso 2, en el interrogatorio a Lotta Hart, gracias de antemano.
Necesito un save! Borré mi partida del final fantasy III europeo. Iba por las ruinas antiguas, con nivel 35 en todos los personajes. Necesito una partida que vaya por el mismo sitio, o poco antes, y con un nivel parecido.

Aunque ya sea mucho pedir, decir que tenía dos magos rojos, un geomante y un caballero negro.
aver si alguien me puede pasar una partida del Zelda despues de pasars el volcan o por defecto antes? o lo mas cercano a ese punto posible, gracias a todos
Yo tengo una sav de después de pasarse el volcán, no mucho más avanzado, y mañana la subo ;)
También necesito una del mismo juego, pero después de conseguir la carta de navegación Noroeste (la segunda que se consigue), porque es bien chungo el Templo del Rey del Mar, con los "fantamaderos" ( [qmparto] ) deambulando por ahí...
Gracias!

PD: Mañana sin falta subo la sav!
Hola gente, necesito a ver si alguien tiene una partida del Tingle por el segundo mapa de islas por la zona de la ciénaga ya me sirve, aunque me la pasé, asi que una partida por la siguiente zona me iría genial

un saludo y muchas gracias!!!!!!
Hola gente, necesito a ver si alguien tiene una partida del Tingle por el segundo mapa de islas por la zona de la ciénaga ya me sirve, aunque me la pasé, asi que una partida por la siguiente zona me iría genial

un saludo y muchas gracias!!!!!!
DiegoX escribió:Yo tengo una sav de después de pasarse el volcán, no mucho más avanzado, y mañana la subo ;)
También necesito una del mismo juego, pero después de conseguir la carta de navegación Noroeste (la segunda que se consigue), porque es bien chungo el Templo del Rey del Mar, con los "fantamaderos" ( [qmparto] ) deambulando por ahí...
Gracias!

PD: Mañana sin falta subo la sav!

yo encuanto me pasas el sav y me pase ese trozo si aun no te lo as pasao te lo paso yo.

Alguien tiene un sav de Race Drive con todo pasado¿
Hay alguna del Race Driver Create And Race, o del Lego Star Wars II asi algo avanzado con peizas y tal?

grax, yo os dejo mi save del carbono al 100%

Adjuntos

hola

nadie tiene por alli un save del tingle??? aunque sea al principio del segundo mapa de islas, por la ciénaga....

que estoy desesperado, mi SC One corrompió el save y me muero de ganas de volver a jugarlo.....
aviso a los usuarios de ez 4 no grabeis datos en la segunda partida porque eliminara las dos, por favero alguien tiene el save si puede ser de la isla goron
Alguien tiene por ahí un sav del Tingle con todo al 100%? se lo agradecería un montón :D


Por cierto, soy nuevo. Llevo muchisimo tiempo leyendoos pero no me había registrado hasta ahora. :-P
subo save que me an pasado de zelda. link se llama ana perdonar y el juego va despues de la lucha con las 4 hermanas del barco fantasma. es del ez4 ya que nadie me a pasao save lo paso yo

Adjuntos

alguien tiene algun sav del zelda justo despues de pasarse la isla de los goron?
y antes de los goron enrrollaros
alguien me pasa un save del zelda? se me borro la partida justo cuando iba a empezar el templo de la luz. gracias.

sabeis donde encontrar saves del zelda?
Atención: Hay spóilers
No leer si no te has pasado el Templo de Ruinas (o como sea)

Pues ya me he pasado a Bellum, iba por el "Bellum Barco", me voy un momento, GUARDANDO BIEN, y de repente cuando enciendo todavía voy por la salida del Templo de Ruinas. Es un poco culpa mía por no guardar, y eso, pero me he cabreado con Link porque no me ha costao "ná" llegar hasta ahí. Y conseguir un montón de gemas...

Por eso pido: Un alma caritativa que me preste un sav justo después de terminar el primer Bellum, y con los tres espíritus al Lv.1 (de 10 a 20 gemas). No sé como podré recompensar al que me de la sav... Pero aquel que merece realmente la recompensa es aquel que lo hace desinteresadamente ;)
y un save para el Zelda justo despues de la segunda mazmorra??? incomprensiblemente la partida se me ha borrado.......
si no me tocará empezar de nuevo.
que rulen esos saves no?
a mi tambien se me ha chafazo la save del zelda... no voy a pedir ninguna save... me lo tendre que pasar otra vez el juego pero lo intentare con la version EUR o si tengo perrera y cabreo como ahora pues ni lo adquiero y me pongo a jugar en serio al KH2FM+ (PS2)... ya he matado a Zexion... (lvl 24, jijiji)
ola si alguien tiene el save del elite beat agents ESP pasado al 100% o un poco menos que lo ponga porfavor que ya e pobrado el de (U) y no le vale...

grasias salu2
No tendras alguno para el Tony Hawks Proving Ground (USA), ya que hay muxos desafios de la historia que no puedo completar y quiero tener mas lugares para mejorar mi "skate"
Hola!Alguien me podria pasar la partida del tony hawks proving ground usa con todos los escenario desbloqueados? esque solo hecho partidas de 3 o 4 minutos y el modo story o carrer mode nunca me han gustado y se me hacen muy pesados de ir pasandolos

Gracias!
hay teneis uno del The Legend of Zelda - Phantom Hourglas justo antes de empezar la batalla con Bellum
Y la del barco la podrias poner cuando lleges ahi porfavor
Ala hay lo teneis pa los que lo pedian
Algún SAVE dek Donkey Kong con todos los mini-juegos desbloqueados?

Gracias!
alguien me podria pasar el save del bleach ds 2 jap con todo?
plis me seria de gran ayuda
¿Tiene alguien una save del FFIII con los niveles lo suficientemente altos como para pasarse la mazmorra final sin ningún tipo de problemas? Es que quiero ver el final y no tengo apenas tiempo para jugar. Lo agradecería mucho ^^

Un saludo!
bueno no se me ocurre mejor sitio que pener lo que busco sin tener que hacer un hilo nuevo...

es que he estado buscando save converter hace tiempo un user lo puso paginas mas pa' tras y creo que lo ha editado porque he buscado su post como un loco y lo que yo busco no es el programa sino una pagina web donde podias hacerlo libremente, lo veia muy util, lastima que no encuentre la pagina de nuevo.... he estado buscando por eol y googleando y nada...

alguien podria poner un link de la pagina???
neku escribió:bueno no se me ocurre mejor sitio que pener lo que busco sin tener que hacer un hilo nuevo...

es que he estado buscando save converter hace tiempo un user lo puso paginas mas pa' tras y creo que lo ha editado porque he buscado su post como un loco y lo que yo busco no es el programa sino una pagina web donde podias hacerlo libremente, lo veia muy util, lastima que no encuentre la pagina de nuevo.... he estado buscando por eol y googleando y nada...

alguien podria poner un link de la pagina???


Te refieres a esto?

http://www.r4ds.com/soft/2-other-en.htm
no... pero gracias de todas maneras...

en la pagina salia algo asi... le dabas a examinar y abajo habia dos "barras" a elegir una era para poner el tipo de partida que utilizabas, tambien te ponian los nombres de las flash cards junto al tipo que era (sav, dat, etc) y la otra de mas pa abajo era el que querias convertir y se te guardaba y ya tenias la partida en el archivo. que querias
Tan fácil como buscar en Google 'nds save converter' ;)

http://shunyweb.info/
Mark R. escribió:Tan fácil como buscar en Google 'nds save converter' ;)

http://shunyweb.info/

gracias tio, te juro que lo he estado buscando como un loco y no me salia nada parecido

gracias de nuevo :-P
Furioso

si alguien tiene una partida de pokemon mundo misterioso azul k la suba bastante avanzada
O DADME PAGINAS DONDE ALLA SAVES DE pokemon mundo misterioso azul.
Para la m3 teneis algo del sonic rush adventure con todo pasado y misiones y esmeraldas?
Gherkin_Ghoul escribió:¿Tiene alguien una save del FFIII con los niveles lo suficientemente altos como para pasarse la mazmorra final sin ningún tipo de problemas? Es que quiero ver el final y no tengo apenas tiempo para jugar. Lo agradecería mucho ^^

Un saludo!


Me parece que éste save lo tiene. Es de M3, por lo tanto es .dat

Adjuntos

gouki86 escribió:Para la m3 teneis algo del sonic rush adventure con todo pasado y misiones y esmeraldas?

yo si.... pero los tiempos del contrareloj podrian estar muy altos en las lista de mejores sino tubiera wifi... asique que otro te la de


gracias tupacamaru ahora mismo lo pruebo
Final fantasy 3
Descripción de partida

--Nombres originales
--Personajes al 58 - 59
--Trabajos como karatekas al 78 y con uno al 99 (Tambien he subido otros trabajos, no os preocupeis)
--21 elixir, 20 colas de fenix, 8 iras de chocobo...
--Falta subir y cargarse al monstruo final
--Todo lo de wi-fi desbloqueado

PD: Creo que con eso queda bien definida la partida ^^

Adjuntos

ESTA ES UNA PARTIDA DEL POKEMON MUNDO MISTERIOSO AZUL

TENGO TODOS LOS LEGENDARIOS ESCEPTO JIRACHI TAMPOCO A SIDO VENCIDO(JIRACHI).


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

ESTA ES MUY BUENA PARTIDA

Adjuntos

hola, no sé qué diablos hice, pero me cargué la partida del zelda, que estaba jugando mi novia.

acababa de encontrar la 4ª carta náutica, igual avanzó un poco más, pero con tener una a partir de encontrar esa última carta, me basta.

yo tengo M3 (el de los 2 cartuchos, donde va la tarjeta SD y donde se pone un original de DS)

muchas gracias

otra cosa, ese save que me podéis pasar, ¿lo copio y pego directamente en la carpeta NDSSAVES del M3 o tengo que cargarlo con elM3 manager?
Alguien tendra un save de Contra 4 con los extras desbloqueados? Tengo una R4. Para acabar el modo hard debes tener reflejos de Jedi.

Saludos!
Ayer se me borró la partida del zelda justo cuando acababa de
ganar el boss de la isla de hielo y estaba de camino a hacia el 4rt mapa

Podrían subir un save que fuera más o menos por donde me quede?
Un Saludo
534 respuestas
15, 6, 7, 8, 911