Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator
Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

DiegoX escribió:Bueno, voy a aportar mis saves de los tres primeros Phoenix Wright.
-Phoenix Wright: Ace Attorney (E) --- Todos los casos completados
-Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All (E) --- Ídem
-Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations (J) --- Ídem
El último es de la versión japonesa, pero claro, está en inglés. Supongo que también servirá para la americana.
--------
Están las tres en un zip, con formato de M3DS Simply, ¡que las disfrutéis!
Se me ha borrado la partida del Final Fantasy Cristal Chronicles: Ring of Fates, cuando iba por después de rescatar a Alhanamel del cristal rojo en el Monte de Vaal (O algo así, pero bueno, el valle helado). Cuando Yuri y Chelinka ya son más mayorcitos xD
Entonces voy a guardar y, ¿cuál es mi sorpresa? Se sobrescribe la partida y esta vez pone "No hay Datos". Vamos que se ha borrado. Ahora cuando empiezo el modo Historia se empieza una nueva partida...
Necesito esto:
Sav para M3DS Simply del juego FFCC: Ring of Fates que esté justo después de vencer al jefe que es Alhanamel dentro de un cristal rojo. Tenía a Yuri al nivel 12.
OMG qué rabia, por favor ayudadme!!!![]()
wwe vs raw escribió:ALGUIEN M PASA UN SAV DE NDS DE YUGIOH WORLD CHAMPIOSHIP 2008 CON TODOS LOS MUNDOS DISPONBLES Y K SEA EN ESPAÑOL
MI CODIGO DE AMIGO DE YUGIOH WORLD CHAMPIOSHIP 2008 ES 2363 5774 3071 ESCRIBAN EN EL POST EL VUESTRO Y OS AGREGO

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados