Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.342
Online:
1.368
Hilos:
874.064
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

Hilo de Saves (#2)

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Artículo: Saves_de_NDS

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

nazareth
I'm Finishing

Mensajepor nazareth 04 Abr 2008 23:34

Yo e metido sin problemas un save del mario kart ds de 512kb y juego perfectamente, aunk use de 256kb, soy especial.....(dreams..)

DiegoX
Eoliano

Mensajepor DiegoX 09 Abr 2008 16:07

Bueno, voy a aportar mis saves de los tres primeros Phoenix Wright. [risita]

-Phoenix Wright: Ace Attorney (E) --- Todos los casos completados
-Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All (E) --- Ídem
-Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations (J) --- Ídem

El último es de la versión japonesa, pero claro, está en inglés. Supongo que también servirá para la americana.
--------

Están las tres en un zip, con formato de M3DS Simply, ¡que las disfrutéis!

Se me ha borrado la partida del Final Fantasy Cristal Chronicles: Ring of Fates, cuando iba por después de rescatar a Alhanamel del cristal rojo en el Monte de Vaal (O algo así, pero bueno, el valle helado). Cuando Yuri y Chelinka ya son más mayorcitos xD
Entonces voy a guardar y, ¿cuál es mi sorpresa? Se sobrescribe la partida y esta vez pone "No hay Datos". Vamos que se ha borrado. Ahora cuando empiezo el modo Historia se empieza una nueva partida...
Necesito esto:
Sav para M3DS Simply del juego FFCC: Ring of Fates que esté justo después de vencer al jefe que es Alhanamel dentro de un cristal rojo. Tenía a Yuri al nivel 12.

OMG qué rabia, por favor ayudadme!!! :-(
Adjuntos
phoenix wright saves - by diegox.zip
(0 Bytes) 28 veces
Ultima edición por DiegoX el 12 Abr 2008 20:47, editado 1 vez

Er_chema
Novato

Mensajepor Er_chema 14 Abr 2008 16:20

Ola me gustaria k si por favor alguien tuviese un sav del dragon ball z goku densetsu en español por favor me lo pasase estando ya en namek con todos y cuando vegeta intenta conseguir las bolas para su deseo e impedir a los demas el suyo y cuando goku se esta recuperando en la nave plis y con gohan cuando lleva las bolas desde vegeta asta dende y krilin y con picolo cuando kieran xd

gracias anticipadas ^^

Rigle
Traductor del TWEWY

Mensajepor Rigle 14 Abr 2008 19:24

DiegoX escribió:Bueno, voy a aportar mis saves de los tres primeros Phoenix Wright. [risita]

-Phoenix Wright: Ace Attorney (E) --- Todos los casos completados
-Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All (E) --- Ídem
-Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations (J) --- Ídem

El último es de la versión japonesa, pero claro, está en inglés. Supongo que también servirá para la americana.
--------

Están las tres en un zip, con formato de M3DS Simply, ¡que las disfrutéis!

Se me ha borrado la partida del Final Fantasy Cristal Chronicles: Ring of Fates, cuando iba por después de rescatar a Alhanamel del cristal rojo en el Monte de Vaal (O algo así, pero bueno, el valle helado). Cuando Yuri y Chelinka ya son más mayorcitos xD
Entonces voy a guardar y, ¿cuál es mi sorpresa? Se sobrescribe la partida y esta vez pone "No hay Datos". Vamos que se ha borrado. Ahora cuando empiezo el modo Historia se empieza una nueva partida...
Necesito esto:
Sav para M3DS Simply del juego FFCC: Ring of Fates que esté justo después de vencer al jefe que es Alhanamel dentro de un cristal rojo. Tenía a Yuri al nivel 12.

OMG qué rabia, por favor ayudadme!!! :-(

didi , no vas a encontrarla si pones eso...
...no exigas tanto... con que te pongan una que vaya mas o menos por ese sitio te vastará...el tio te lo subes tu y puedes convertir la partida de un formato a otro...

DiegoX
Eoliano

Mensajepor DiegoX 14 Abr 2008 20:13

Ey... ¿y esas confianzas? xDDD
Bueno, tranquilos porque ya no lo necesito, me han pasado otro, ahora lo que hago es guardar en dos slots diferentes para prevenir. Muchas gracias a los que lo han intentado, y a los que no, pero bueh, el caso es que ya no lo necesito XD
Ahora a seguirme viciando.

Saludos

nazareth
I'm Finishing

Mensajepor nazareth 14 Abr 2008 21:16

az una copia del save y lo dejas en el pc, y yas ta

wwe vs raw
Novato

BUCANDO SAV

Mensajepor wwe vs raw 15 Abr 2008 16:00

ALGUIEN M PASA UN SAV DE NDS DE YUGIOH WORLD CHAMPIOSHIP 2008 CON TODOS LOS MUNDOS DISPONBLES Y K SEA EN ESPAÑOL

MI CODIGO DE AMIGO DE YUGIOH WORLD CHAMPIOSHIP 2008 ES 2363 5774 3071 ESCRIBAN EN EL POST EL VUESTRO Y OS AGREGO

Rigle
Traductor del TWEWY

Re: BUCANDO SAV

Mensajepor Rigle 15 Abr 2008 17:08

wwe vs raw escribió:ALGUIEN M PASA UN SAV DE NDS DE YUGIOH WORLD CHAMPIOSHIP 2008 CON TODOS LOS MUNDOS DISPONBLES Y K SEA EN ESPAÑOL

MI CODIGO DE AMIGO DE YUGIOH WORLD CHAMPIOSHIP 2008 ES 2363 5774 3071 ESCRIBAN EN EL POST EL VUESTRO Y OS AGREGO

a lo mejor con los trucos se pueden conseguir...
...sino prueba gamefaq

Mark R.
Falcon pawn!

Mensajepor Mark R. 21 Abr 2008 09:53

¿Qué os parece si pasamos este proyecto a la wiki de EOL?
Así se mantendría actualizado entre todos.
Tan sólo necesitamos el consentimiento de los administradores (más que nada por los archivos a subir, aunque su tamaño es mínimo).
Pide mis códigos de amigo por MP, ¡no te cortes! ;)
Animal Crossing: Wild World | Endless Ocean | Mario Kart Wii | Super Smash Bros. Brawl | Dr. Mario & Bactericida

Jump Ultimate Stars en castellano | ¿Eres de Tarragona y juegas a la NDS? | Mis tratos en compra/venta (10)
Vendo algunos juegos de N64, DC y GC

tupacamaru
Pseudo-Hippie

Mensajepor tupacamaru 21 Abr 2008 13:00

Mark R. escribió:¿Qué os parece si pasamos este proyecto a la wiki de EOL?
Así se mantendría actualizado entre todos.
Tan sólo necesitamos el consentimiento de los administradores (más que nada por los archivos a subir, aunque su tamaño es mínimo).

Sería lo propio.

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups