Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.799
Online:
355
Hilos:
848.424
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

Hilo de Saves (#2)

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

ROMAN-UCRANIA
Adicto

Mensajepor ROMAN-UCRANIA 26 Mar 2008 03:16

busco un save de FFCC cuando ya vayas por donde bas a luchar contra tu padre .

Kurnous
Adicto

Mensajepor Kurnous 26 Mar 2008 12:23

Alguien tiene una room del pokemon ruby al 100%?

dabi
Habitual

animal crossing

Mensajepor dabi 27 Mar 2008 19:46

alquien me puede decir como pasar una partida de m3 real a una partida de R4 esque quiero pasarme la partia del animal al R4[oki]

ayuda porfa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [oki]
firma en construccion

dead421
Adicto

Mensajepor dead421 27 Mar 2008 21:53

Kurnous escribió:Alguien tiene una room del pokemon ruby al 100%?

KE NO ES DE SAVES DE GBA!!!!!!!!!! es de saves de nds!!!

dabi escribió:alquien me puede decir como pasar una partida de m3 real a una partida de R4 esque quiero pasarme la partia del animal al R4

cambias el .0 a .sav

salu2
Imagen
Imagen

cherry
Novata

Mensajepor cherry 28 Mar 2008 16:19

dead421 escribió:
creo ke el de la DS es azul, esto no es de saves de gba, pero si es para el azul, mira el 1º post, hay iuno

salu2

Donde esta??en el 1 post solo ai uno de pokemon ranger y otro de diamante/perla
Muxas gracias x adelantado [oki]
Si no fuera mucho pedir, me gustaria ke el pokemon mundo misterioso azul no este al 100%, solo ke se haya pasado a rayquaza [plas]
Ultima edición por cherry el 28 Mar 2008 16:26, editado 1 vez

xuano666
Zelda WW > Zelda TP

Mensajepor xuano666 29 Mar 2008 00:44

¿Alguien tiene un save de Phonix Wright Justice for All completo? Me interesaría para seleccionar el cuarto caso, que es por donde me quedé.

Saludos y gracias.
Ya he desactivado la opción de ver firmas. Spoileadores que os den.

Dingo_N
Silent Hill

Mensajepor Dingo_N 30 Mar 2008 13:02

ROMAN-UCRANIA escribió:busco un save de FFCC cuando ya vayas por donde bas a luchar contra tu padre .

wenas, yo acabo de matarlo, y he wardado justo en el punto después de eso, si te interesa... voy por ahi :P

xuano666 escribió:¿Alguien tiene un save de Phonix Wright Justice for All completo? Me interesaría para seleccionar el cuarto caso, que es por donde me quedé.

Saludos y gracias.

wenas!! jeje yo lo tengo completo, pero lo tengo en el original, pero en un momento lo saco con un programita que tengo y te lo cuelgo ;)
salu2!!

xuano666, no se que pasa que no me deja!! :S puede ser porque intento meterlo en un .sav de 512kb?? tengo que meterlo en uno de menos?? mañana lo seguiré intentando a ver, sorry
Ultima edición por Dingo_N el 31 Mar 2008 00:42, editado 1 vez
Imagen Imagen
Votos positivos: rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, xuano666, Pipiolo, tRepaMuros, maximopeligro, bartews3, AsKaRy, Dante_Sparda, rrax, nosequefer, chanquete69, DaRKSLaiN, jorcoval, yoshimitsu [plas]

xuano666
Zelda WW > Zelda TP

Mensajepor xuano666 01 Abr 2008 23:14

Dingo_N escribió:
wenas, yo acabo de matarlo, y he wardado justo en el punto después de eso, si te interesa... voy por ahi :P

wenas!! jeje yo lo tengo completo, pero lo tengo en el original, pero en un momento lo saco con un programita que tengo y te lo cuelgo ;)
salu2!!

xuano666, no se que pasa que no me deja!! :S puede ser porque intento meterlo en un .sav de 512kb?? tengo que meterlo en uno de menos?? mañana lo seguiré intentando a ver, sorry

Anda, pero si yo a tí te conozco, pecador!

la verdad es que no tengo ni idea de como funciona ese programa, dime que usas para sacar el save para echar un vistazo yo, a ver si te puedo ayudar para que me ayudes XD

Lo que sí te puedo decir es que los saves que hay por internet (ninguno me vale, ya que no puedo empezar desde el principio del 4º capítulo) ocupan esos 512kb.

Saludos y gracias por la ayuda.
Ya he desactivado la opción de ver firmas. Spoileadores que os den.

Dingo_N
Silent Hill

Mensajepor Dingo_N 01 Abr 2008 23:33

jajajaja si, si nos conocemos XD y en persona de una venta, no recuerdo ahora cual, un forza puede ser? XD

pues se llama reinmoon si mal no recuerdo, que sirve para pasar partidas de los cartuchos originales a las memoris de los flashcards y viceversa
pues metiendolo en un .sav de 512kb me da ese error y no me deja sacarlo, que cosa más rara :S yo recuerdo que el primero lo que si que hice fue meter la partida que tenia jugada en mi super card y luego me lo compré, y se la puse al original, miraré por ahi porque puede ser ese error que no me deja sacarla
Imagen Imagen
Votos positivos: rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, xuano666, Pipiolo, tRepaMuros, maximopeligro, bartews3, AsKaRy, Dante_Sparda, rrax, nosequefer, chanquete69, DaRKSLaiN, jorcoval, yoshimitsu [plas]

Rewas
Habitual

Mensajepor Rewas 02 Abr 2008 00:35

pos aki vuelvo para pedir alguna partida guardada la q kiero aora es la del animal crossing pero q este en formato del m3 real ya q me bajao otras partidas y las e conbertido y no me van

un saludo y muxas gracias
Codigos Amigos: Pokémon Perla - 3308 2640 7182 / Zelda Phantom Hourglass - 0602 6459 8903 / Animal Crossing - 1504 5771 9492 / Mario Kart DS - 3823 8595 5493 / Yu-Gi-Oh! 2008 - 3007 8114 2312

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups