Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.295
Online:
892
Hilos:
873.991
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

Hilo de Saves (#2)

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Artículo: Saves_de_NDS

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

angel_delgado
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor angel_delgado 20 Ene 2007 16:28

ohhhh!!! alabados seais valencianos....ke en vuestro poder teneis el dat ke muchos buscamos...jejeje...yo no tengo ni idea pregunta al administrador o al gran "egla"
VENDO P3, PULSOMETRO, MP3, Y 2 RUTERS...HILO AQUI---->
http://www.elotrolado.net/post_vendo-4- ... 1710721232

[chulito] [sati] [buenazo] [tadoramo] [toctoc]
AMD ATHLON X2 AM2 6000 BOX // GIGABYTE GEFORCE 8600 GT // PLACA AMD GIGABYTE M57SLI-S4 AM2 // DD 250GB MAXTOR SATA2 8MB 7.2K // DD 350GB MAXTOR SATA2 8MB 7.2K // CARCASA NZXT APOLLO ATX PLATA // GRABADORA LG H42N // LECTOR DVD LG ATAPI BULK NEGRO // TFT 19" LG // VENTILADOR GIGABYTE G-POWER...LITE // MODULOS DE MOEMORIA RAM (1GB) 4 // FUENTE DE 450W // SAIS // MULTILECTOR 14*1

elvizius
Habitual

Mensajepor elvizius 20 Ene 2007 18:48

Bueno gente,esta es mi primera aportacion asi que, si meto la gamba espero seais comprensivos.Este es el tan ansiado save del Resident Evil Deadly Silence(E) con el juego a empezar con lanzagranadas infinito y la llave especial con cualquiera de los dos personajes y en los dos modos de juego: Clasico y Renacimiento.

La partida no es mia, es la conversion de un save del action replay que descargue del Gamefaqs.Con el Max2Sc converti un archivo .duc a .0 u .out y lo renombre en .sav. E probado otros saves y funcionan tambien, por lo que no es un caso aislado.No sabia que se pudiera pero ahora que lo se..ni falta hace un action replay. [Ooooo]
Adjuntos
resident evil - deadly silence (e)(legacy).nds.rar
(0 Bytes) 264 veces
[inlove] Las mujeres buscan [inlove]

Hombres duros,pero sensibles.
[chulito]
Fieles a la par que seductores.
[ginyo]
Generosos sin dejar de ser ahorrativos.
¬_¬
Misteriosos aunque confiables.
[comor?]

Yo creo que mas de una se va a quedar soltera [oki]

Mark R.
Falcon pawn!

Mensajepor Mark R. 20 Ene 2007 23:33

angel_delgado escribió:ohhhh!!! alabados seais valencianos....ke en vuestro poder teneis el dat ke muchos buscamos...jejeje...yo no tengo ni idea pregunta al administrador o al gran "egla"

Para pasar a DAT puedes usar el propio M3 Manager, pulsa con el botón derecho en el juego y tendrás un menú para convertir partidas tanto de SAV a DAT como de DAT a SAV.
Pide mis códigos de amigo por MP, ¡no te cortes! ;)
Animal Crossing: Wild World | Endless Ocean | Mario Kart Wii | Super Smash Bros. Brawl | Dr. Mario & Bactericida

Jump Ultimate Stars en castellano | ¿Eres de Tarragona y juegas a la NDS? | Mis tratos en compra/venta (10)
Vendo algunos juegos de N64, DC y GC

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 20 Ene 2007 23:45

Mark. R hace tiempo te mande un MP donde te decia que el save de Star Wars Lethal Alliance yo lo subi no kchito pero no lo arreglaste y pues te lo digo aqui.

Star Wars Lethal Alliance
· Partida de Kchito (U): Una partida pasada y otra en el jefe final. (Página 46)

tambien subi un save con el que los usuarios de M3 podrian jugar al Ultimate Spicerman en un M3 sin problema pero no lo agregaste a la lista.
Imagen

angel_delgado
MegaAdicto!!!

Mensajepor angel_delgado 20 Ene 2007 23:46

de p...mare voy a probarlo ya mismo!!!! y muchas gracias dale la enhorabuena al chico ke kon un par de kojones se lo ha pasado. yo por los mios ke me lo pasare kueste lo ke kueste.aunke tenga ke volver a empezar...gracias de nuevo y uin saludo.

AMD ATHLON X2 AM2 6000 BOX // GIGABYTE GEFORCE 8600 GT // PLACA AMD GIGABYTE M57SLI-S4 AM2 // DD 250GB MAXTOR SATA2 8MB 7.2K // DD 350GB MAXTOR SATA2 8MB 7.2K // CARCASA NZXT APOLLO ATX PLATA // GRABADORA LG H42N // LECTOR DVD LG ATAPI BULK NEGRO // TFT 19" LG // VENTILADOR GIGABYTE G-POWER...LITE // MODULOS DE MOEMORIA RAM (1GB) 4 // FUENTE DE 450W // SAIS // MULTILECTOR 14*1

elvizius
Habitual

Mensajepor elvizius 21 Ene 2007 02:08

Finalmente no es la partida que se estaba pasando mi colega ( espera que se entere que ya tengo la partida grabada ) aunque no le quedara mucho,no. Yo e estado esta tarde y es una gozada ir por ahi con el lanzagranadas ilimitado, me pregunto que nos daran una vez nos pasemos el juego por segunda vez. [+risas]
[inlove] Las mujeres buscan [inlove]

Hombres duros,pero sensibles.
[chulito]
Fieles a la par que seductores.
[ginyo]
Generosos sin dejar de ser ahorrativos.
¬_¬
Misteriosos aunque confiables.
[comor?]

Yo creo que mas de una se va a quedar soltera [oki]

gouki86
Adicto

Mensajepor gouki86 21 Ene 2007 13:16

Por favor un save del jumsupertars con todo en .dat,aunke este en .sav lo e intentado diez veces y nada no me sirve

angel_delgado
MegaAdicto!!!

Mensajepor angel_delgado 21 Ene 2007 14:05

joder no me funciona el save del resident evil, kuando voy a burcar el save dentro del juego (no esta) no hay nada. a ke es devido...solo cambie el nombre del save (((Resident Evil - Deadly Silence (E)(Legacy).nds.sav))) por el de mi release (((0391 - Resident Evil - Deadly Silence (E) (M5),dat es mejor cambiar el nombre del juego o del save? converti el save en dat kambiando la terminacion. nose si esta bien pero ponia ke era un archivo dat.

sephiroth91
Insert Coin...

Mensajepor sephiroth91 21 Ene 2007 15:01

Alguien me puede pasar un save del phoenix wright en español que vaya por el caso 3 o mas; es que me lleve ayer toda la noche jugando y ahora resulta que no se me ha guardado [flipa]
Imagen

Codigo wii: 6536 - 0777 - 8857 - 7601

darkrocket
McLOVIN Fan

Mensajepor darkrocket 21 Ene 2007 17:30

Podría poner los enlaces en mi blog???
Ultima edición por darkrocket el 21 Ene 2007 17:37, editado 1 vez
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups