Hilo de Saves (#2)

1, 2, 3, 4, 511
¿Alguien tiene un save del Phoenix en el episodio 2 dia 2?

Si fuera .sav para un Ez V muchisimo mejor :-P

Salu2
Yu gi oh spirit sumonner o spirit caller es la famosa partida con todas las cartas no la recomiendo en modo Wifi ya la mayoria sabe y no es bueno los duelos cawento

Adjuntos

Si a alguien le sirve, o quiere ver el final:

Hotel Dusk: Completo, salvado justo antes del final.
Región: USA
Formato: DAT (sacada con M3 Perfect Lite)

Adjuntos

Alguien tiene alguna save del diddy kong racing DS con las cosas desbloqueadas? Gracias
nadie tiene del del jump ultimate stars con todo en .dat o .sav
el jump ultimate stars esta ya puesto
Que va, está mal amigo xDD son fotos de zelda.
llevo tiempo diciendolo.....pero nadie lo sube con todo pasado el que esta subido, le faltan cosas aun.
Partida no al 100% borrada para que no estorbe [ok]
Asias por el save :) luego lo probare por la tarde.
como se meten los saves [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

es k yo lo e descargao y despues lo extraigo y lo meto en las saves y no furula [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] esa save sale desde el principio del juego ni una cosa nueva es la de dragon ball
El save del jump no esta completo joo le falta mucho. [buuuaaaa]
¿Alguien tiene un save del Pokémon Ranger ya pasado, la aventura principal, por ahí? Es para coger a Manaphy... Perdí mi save al migrar desde SuperCard miniSD a M3 Simply y no tengo ganas de volver a pasar todo otra vez, solamente por un código...
Saludos.
a mi tambien me gustaría tener alguna save del diddy kong racing DS con las cosas desbloqueadas, algún alma caritativa que lo tenga???? muchas gracias
Hola,
Alguien me podria pasar el save del Phoenix Wright a partir del caso 4?? He intentado meter los que salen en este hilo y no me funcionan y haciendo conversiones tampoco!!! [decaio]

ES PARA UN SUPERCARD DS ONE!! Los de supercard sd no se porque no me funcionan ni cambiando el nombre, etc etc.. O me lo reconoce pero a la hora de guardar da error....

Gracias a todos
Un saludo
Alguien me pone el PHOENIX WRIGHT en el caso 4? es k el link ese de la página 10 no me va [fumando]

Gracias
Si alguien tiene el save del Hoshi no Kirby (0638) agradecería lo subiese. Llevaba toda la tarde jugando y trasteando trasteando la he borrado T_T
Me da igual como esté la partida, yo había completado el mundo 6 pero no podia continuar hacia el 7 ya que solo tenia 2 estrellas de esas completadas. En fin, a ver quien puede hacerme el favor :)
Con supercard Lite, creo que esta al 100%. La version en Japonés.

Adjuntos

Ofrezco mi save del Dead 'n' Furious con el nivel normal pasado. Es un save del R4.

Adjuntos

Alguien puede darme un salve de children of mana por la mitat esque ayer se me borro todo [decaio]



Saludos,gracias
Con el G6 lite e intentado poner el save de todo completado del jump ultimate y nada, alguien sabe como hacerlo rular?
weno...despues d intentarlo muuuxo lo doy por imposible....
alguien tiene un save del bleach 2 con todos los personajes?????? por favorr!!! [buuuaaaa]
eske no hay manera...k juego mas dificil por dios..(o k pakete soy..)
ah ,es para supercard
Alguien que esté jugando al Pokémon Perla/Diamante, aunque sea en japonés, ¿podría darme su save? Quiero probar unas cosas antes de importar el americano en abril. Me interesaría que no estuviera lleno de pokémons/items sacados con GameShark/PokéSav, como el que está en la página 42 del primer hilo, y que estuviera, por lo menos, en la Liga, aunque no la haya pasado.
Saludos.
Partida del castlevania Portrait of ruin de supercard mini sd (Version USA)

Listo antes de matar a dracula, gran porcentaje del juego desbloqueado algunas quest hechas varios items buenos.

Adjuntos

Alguién sabe donde conseguir una partida del Yugioh! nightmare trobadour?
yo para bajar saves suelo ir a GAMEFAQS pero las partidas para NDS stan para gameshark y cosas asi.
kaiseki escribió:Alguién sabe donde conseguir una partida del Yugioh! nightmare trobadour?
yo para bajar saves suelo ir a GAMEFAQS pero las partidas para NDS stan para gameshark y cosas asi.


Bájate esto. Lo descomprimes en una carpeta. Bajas el archivo .dss (de Action Replay MAX) o .duc (ARM no-comprimido) de GameFAQs. Lo pones en la misma carpeta que el programa y lo arrastras al él. Es decir, lo seleccionas y lo mueves encima del icono del programa.
Te va a salir un archivo nuevo. Renómbralo a .sav, es de 256KB, estándar. Luego lo conviertes a tu tarjeta si necesitas.

Mi petición de un archivo para Pokémon D/P sigue en pie. El .duc de GameFAQs no funciona al convertirlo y el que está en la página 42 está trucado a más no poder.
Yu-Gi-Oh! Nightmare Troubadour con todas las cartas incluyendo los dioses ejipcios el juego comienza desde 0, el nombre del personaje es Yoshimoto

salu2

Adjuntos

Alguien tiene alguna del need for speed carbono completo? alguien me puede decir la url de una pagina inglesa en la k abian cientos de saves? es k se me borraron los favoritos y se me perdio :'( si alguien se la sabe k la diga
Hola, tengo una duda, como utilizo el Editor de mapas de ACWW??, lo descargue, y me pide el save, lo pongo y me dice que no lo entiende, o algo asi, tengo la M3 Simply, no se si tiene algo que ver, en la pagina, como viene en ingles, no le entiendo muy bien :( por favor ayudenme, quiero saver como funciona, de antemano gracias! [fies]
Karlanguitas escribió:Hola, tengo una duda, como utilizo el Editor de mapas de ACWW??, lo descargue, y me pide el save, lo pongo y me dice que no lo entiende, o algo asi, tengo la M3 Simply, no se si tiene algo que ver, en la pagina, como viene en ingles, no le entiendo muy bien :( por favor ayudenme, quiero saver como funciona, de antemano gracias! [fies]

Usa el SavCon y conviertelo a formato SC
Tambien necesitas tener empezada la partida, vamos, tener ya libertad en el pueblo
Erpro escribió:Usa el SavCon y conviertelo a formato SC


Y donde obtengo ese SavCon, y es compatible con M3 Simply?? [burla3]
Karlanguitas escribió:
Y donde obtengo ese SavCon, y es compatible con M3 Simply?? [burla3]


Está en el foro de scene. se llama savconv 0.2
Ola a todos quiero una save de resident evil español para el m3 symply que este con todo [inlove]


muchas gracias y un saludo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
kakarot tu te me has agregado no?
PUES YO TBM BUSCO EL MISMO SAVE, ME DA LO MISMO SI ES .DAT O .SAV SI ES NECESARIO LO CONVIERTO....ASIAS!!!
¡Actualizado al fin!

Además, os pongo la partida del Diddy Kong Racing DS.

Todos los circuitos desbloqueados, falta pasar el modo a contrarreloj y desbloquear un personaje. SIN CLAVE DE AMIGO.

Adjuntos

Bueno me he descargado este save

Pokemon Diamond / Pearl
· Partida de seifer3 (J): Sin información. (Página 42)

Y como veo que no hay información del que lo ha colgado, pongo yo lo que contiene que lo he probado en el Pokémon Diamante.

Todos los pokémon atrapados, todos los legendarios shynis, pasada la liga Pokémon y vencidos a todos los entrenadores, 995 de cada objeto, baya, MT o MO... 99999 de dinero y 995:95 horas de juego.

Si pudiera decirme como ha conseguido todo eso, le estaría muy agradecido [flipa]
Fantasyrolero escribió:Bueno me he descargado este save

Pokemon Diamond / Pearl
· Partida de seifer3 (J): Sin información. (Página 42)

Y como veo que no hay información del que lo ha colgado, pongo yo lo que contiene que lo he probado en el Pokémon Diamante.

Todos los pokémon atrapados, todos los legendarios shynis, pasada la liga Pokémon y vencidos a todos los entrenadores, 995 de cada objeto, baya, MT o MO... 99999 de dinero y 995:95 horas de juego.

Si pudiera decirme como ha conseguido todo eso, le estaría muy agradecido [flipa]


muy cheto, probablemente con action replay o gameshark
Mi pequeña contribución se compone de varios saves de supercard/microninja (he jugado en ambos, son compatibles) de los siguientes juegos:

-Trioncube
Modo aventura completado, modo endless en el nivel 99, todas las skins, casi todos los sonidos (me faltan dos que necesitaría 4 horas más de juego, y ya he acabado algo cansado)

-Need for speed carbono
Modo historia completado

-Asphalt Urban GT 2
Faltan algunos coches de comprar, todos los modos pasados

-Mech Assault: Phantom war (versión usa)
Juego al 100%

-Metroid Prime Pinball
Todo pasado

-Choushoujuu Mecha MG (juegazoooo!!)
Modo historia completado, faltan algunos mechas por comprar

Lo incluyo todo en el mismo save. Un saludo!

Adjuntos

Alguie me podria pasar un save de Jump Ultimate Start?

Muchas Gracias!!!
Sí, un save del Jump Ultimate, a ser posible en formato sav para el m3 simply, que el save que hay en la pág 1 no me funciona.
utiliza el transformador de saves haber si fuera ke no esta en el mismo formato.esta en la web del m3adapter/slot-1/dowloads
Ya lo usé y nada, sigue sin funcionar. Gracias de todos modos por la idea.
Alguien me podria conseguir alguno del Prince of tennis plz para micronija plz¿? esque los ke me e bajado de esta pag no consigo hacerlos funcionar :(
gracias de antemano!!
link82 escribió:Ya lo usé y nada, sigue sin funcionar. Gracias de todos modos por la idea.


donde bajaste el save?
lo baje de este foro y también baje uno de gamefaqs que tampoco me iba en formato .duc
LiTtLe_LoKo escribió:Alguien me podria conseguir alguno del Prince of tennis plz para micronija plz¿? esque los ke me e bajado de esta pag no consigo hacerlos funcionar :(
gracias de antemano!!


Toma mi save, es de supercard pero son compatibles. Todos los torneos desbloqueados, muchísimos personajes, pero falta todavía por hacer, es que el juego es inmenso y después de un par de torneos a dobles (y cada partida casi una hora) pues como que no tenía más ganas de jugar a dobles...

Adjuntos

534 respuestas
1, 2, 3, 4, 511