Hilo de Saves (#2)

1, 2, 3, 4, 511
quiero mi resident evil español para el m3 symply

un saludo :D :D
a ver si me podeis ayudar tengo una targeta m3 perfec sd y lo dicho no me graba las partidas ,tengo tambien una supercard y esta si va es decir que creo que es del parcheo pero no se como parchearlo incluso con la informacion de modos de parcheo algo devo de hacer mal .espero me podais ayudar gracias [oki]
esta es mi aportacion para el yu gi oh 2007
contiene la mayoria de las cartas
las de exodia
el dragon blanco de ojos azules

http://rapidshare.com/files/21500417/0904_Yu-Gi-Oh_Duel__Monsters_World_Championship_2007__J__Xenophobia_.nds.sav.html
Yu-Gi-Oh! Duel Monsters World Championship 2007

Save con 99,999,999 DP y todas las cartas x4

EDIT: Juego que comienza desde 0

es un save hackeado

bye

Adjuntos

VeRsOrK escribió:Yu-Gi-Oh! Duel Monsters World Championship 2007

Save con 99,999,999 DP y todas las cartas x4

Este save es tuyo o.O Cómo has hecho todo eso en 2 o 3 días?!??
hakeado, entonces ese truco ya no mola.
parecera el editor del diablo II:
vida a tope
energia a tope
modenas de oro 9999999999999999
y todo a tope. para ke? no lo entiendo.
alguna pekeña ayuda vale pero hasta ese extremo...
es mi opinion, no kiero mal rollo....
un saludo.
¿hay alguna web para descargar partidas de gamecube(que no sea gamefaqs)?
O tambien si alguien tiene una partida del Capcom VS SNK 2 de GC con todo sacado me sirve :)
Gracias, un saludo.
kaiseki escribió:¿hay alguna web para descargar partidas de gamecube(que no sea gamefaqs)?
O tambien si alguien tiene una partida del Capcom VS SNK 2 de GC con todo sacado me sirve :)
Gracias, un saludo.


Lol, pero a ver que esto es NDS , no NINTENDO en global... [boing]
Aisss, muy cierto.
Habia leido que era Hilo se saves pero no me habia dado cuenta que estaba dentro de NDS ^^u.
Un saludo y disculpas.
Nadie tiene la save del Diddy Kong Racing al 100%?? La necesito para DS simply, gracias.
Hola!

Alguien tiene un sav del Hotel Dusk (U) que tenga el final completo (cuando llega Jenny). Es un final que sacas si no tuviste ningun game over en el juego y no hiciste retry. Es que no lo tengo y no quiero empezar el juego de nuevo para poder verlo [+risas]
yo quiero una save de metroid en español con todo la historia y todo

ha tambien sigo espewrando un save de resident evil en español

[fumando] [fumando]

tengo m3 symply

un saludo
Necesito con urgencia un save del Phoenix Wright 2 en el día 4 del segundo caso, que mi save ha petado porque si :( [snif] .

Gracias
Alguien tiene alguna partida del Asphalt 2 con la moto de Akira desbloqueada? es que la quiero y me da un palazo enorme pasármelo xDDD
Phoenix Wright 2

Pasado al 100% y con guardado rápido justo antes de resolver definitivamente el 4º caso.

Es de supercard miniSD; ¡que os vaya bien! [sonrisa]

Adjuntos

PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Hola, siento ser cancino pero de cojones pero por aqui hay alguien que me pueda pasar una save del splinter cell chaos theory por favor gracias

un salu2
Estado de la partida:

Knight de nivel 50 con muchas criaturas capturadas, bastantes monturas, unos cuantos hechizos útiles aprendidos. Última misión pasada.

Adjuntos

hola estoy buscando saves de "42 juegos de siempre" alguien lo tiene? y si estan por aqui ya pos me podrian decir el numero de pagina plis
alguien tiene el de 42 juegos de siempre?
Save del Lost in Blue 2
-Pasado y desbloqueado el nuevo modo de juego
En el slot "continuar" está antes de decidir si te vas de la isla o sigues explorando.

Adjuntos

yo tengo una partida del 42 juegos de siempre bastante avanzada.por si a alguien le interesa, ke me agrege, y se la paso, un saludo
A mi me gustaría que alguien me pasara una partida de Pokemon Diamante y Perla, pero he pensado que mejor me la paséis en el de USA, porque en el japonés no entiendo nada xDDD
Alguien tiene alguna save del Castlevania Portrait of ruin con el modo axe armor desbloqueado??
Aqui les dejo un par de saves (ya tenia rato sin subir ningun save)
uno es del "touch detective" (gringo) con todoos los casos,Mini casos y objetos del touch list (osease al 100%)
y el segundo es de un juego llamado "Pinky Street Kira Kira Music Hour" con la primera vuelta pasada y una cantidad bastante grande de articulos y objetos (es lo malo de los juegos en japones no sabe uno nada de lo que esta haciendo)

Adjuntos

Me he bajado el del Dragon Ball Supersonic Warriors 2 para SuperCard y no me va, alguien sabe si es del archivo?
Tienes que poner el mismo nombre a la Save que al Backup.
Por cierto, tengo una save al 100% PASADO POR MÍ de Kirby Squeak Squad. Si eso luego la subo... :Ð :Ð
no, si el nombre es el mismo, lo que me pasa es que al iniciar el juego sale un pantallazo negro.
tienes alctualizada la ultima version de firmware?
has pulsado el boton ke toca para cargar los juegos? en el m3 lite micro sd varia el boton para juegoss GBA y NDS.
haber si te sirve de ayuda mis consejos.
tengo el supercard y eso del botón...yo siempre los arranco igual XD, pero el caso es que por ejemplo el del jump! ultimate Stars si que me va, y pensé que quizá podia ser del save que estuviese corrupto
No creo yo utilice ese sav y ningun problema
ponlo exactamente con el mismo nombre
si no pues no se
salu2
hay algun save del jump ultimate con mas de 870 komas?
esk el k tengo yo, l k colgue tiene 870 y no e encontrado ninguno con mas
pero en otro foro me a dixo uno k el tiene 948 komas...
es esto posible?
traigo un save de Phoenix Wright: Ace Attorney Justice For All

es de la version española y está pasada al 100% con un quicksave al final del último caso ;-)
no me funciona el save del jump ultimate stars, tengo una supercard rumble, como hago para poner el save de todos los komas¿
Hola!

Como algunos mas de por aqui, perdi mi partida al intentar guardar un save en mi ordenador, lo debi hacer mal. Estaba por el caso 4, el del asesinato del lago. por favor, si alguien tiene un save a partir del caso 3 o por ahi, que lo pase, plis!


gracias a toos!
buenas alguien me podria pasar el save del hotel dusk pasado el primer episodio? es que se me a borrado gracias astaluego
necesito un save de megaman zx , peor la version americana

thnks
ness33 escribió:necesito un save de megaman zx , peor la version americana

thnks

Estás de suerte, iba a poner la mía justo al acabarla.
Ayer noche la terminé por fin: la partida PERFECTA de Megaman ZX.
Lo tiene TODO, hay muchísimas horas de juego ahí (hay que pasarse el juego 4 veces en normal para poder conseguir una partida así).

Explicación:
* Al pasarte el modo normal con Vent y Aile, cualquier partida empezada después te mantiene el modelo X al conseguir el ZX.
Entonces tuve que pasarme primer el juego dos veces para poder conseguir este extra. Luego borré las dos partidas y empecé otras dos.
* Mi partida tiene dos ranuras usadas:
La primera tiene a Vent en modo normal con el modelo X y el Ox (además de los modelos normales), con toda la base de datos, todos los ítems y todos los minijuegos.
La segunda es lo mismo para Aile, sólo que ésta, además, puede cambiar el color de la ropa y el pelo en un determinado punto del juego, y aquí está modificado.
* Al pasarte el modo normal al menos una vez se desbloquea el modo difícil.
* Mi partida tiene una ranura vacía para poder empezar una partida en difícil.
Antes de que preguntéis, pasarse el juego en difícil no desbloquea nada. Yo ni lo intentaba, es imposible.

Adjuntos

necesito un savegame del primer phoenix wright, me kedé en el ultimo caso. por favor! gracias a todos!
Aqui pongo una grabada de Bleach con todo conseguido para quien le interese
saludos [oki]

Adjuntos

alguien tiene un save de los sims urbz en la mision 4??

no consigo pasarme la 3 :(
¿Puede alguien subir una save del diddy kong racing DS con el personaje TT desbloqueado, el que parece un reloj? A mi no me sirve la save que tenía del juego americano para el EUR, ¿os pasa a vosotros también?
yo sigo esperando una de resident evil, pues la ke habia en el hilo a mi no me va ni en el m3 simply ni en el m3 lite. un saludo
.. alguien me ayuda porfavor .. esq me e bajado unos saves de aca (pokemon diamond y JUS ) pero ninguno de los 2 me funciona
En esta página convierten todo tipo de saves al formato que necesites:

http://www.shunyweb.info/index.php
¿Alguien me puede pasar un save del phoenix wright que valla por el final del 4º caso, o en todo caso, por el 3º?

Le estaría muy agradecido al que lo hiciera

Salu2
http://www.shunyweb.info/index.php

e gracias pero esta pagina solo tiene formato y demas poara la EZflash IV .. pero yo tengo la V servira de todas formas ????
No se si servirá, prueba a ver. Yo es que tengo el Ds simply y el M3, no puedo comprobar otros.
Buenos días,

alguien puede poner un sav del hotel dusk justo despues del capitulo 1? gracias¡¡
Alguna alma caritativa me podría pasar save del HOtel dusk en el 9 capítulo, es que la mi... tajeta se lo ha comido. muchas gracias
churlas escribió:Alguna alma caritativa me podría pasar save del HOtel dusk en el 9 capítulo, es que la mi... tajeta se lo ha comido. muchas gracias


Yo ahora mismo estoy ahí, pero ya me he pasado los 20 primeros minutos, si eso te sirve te lo subo.
534 respuestas
1, 2, 3, 4, 511