Hilo de Ropa

Espero ke no me lo echen en el buzon, ya ke este es muy pekeño y aunke somos muchos vecinos son algo cabrones y tal y más de 1 vez han desaparecido paketes... así ke ojala ke me lo den en mano.
syslog escribió:Buenas, need help! xD

Hemos hecho un pedido de unos 300$ a Skate WareHouse, y hace poco nos han llamado los de Fedex pidiendonos el dni y el nombre diciendo que el paquete, que aun NO ha sido enviado aqui, pasara por aduanas y nos cobraran 87€, asi por la cara..., este procedimiento es normal? Yo habia leido que no pasaban por aduanas los envios de SWH....

Que sabeis del tema? podemos hablar con los de SWH para que hagan algo, como que lo marquen como regalo o algo asi?

Saludosss!!


Sobre el tema de las aduanas en SW... ¿No será por el importe? Quizás al pedir más de 300€ ya se fijan en el contenido... ¿?¿?¿

Lo digo porque he leído aquí y en algún otro sitio de gente que había pedido a SW y nadie a tenido problemas de aduanas, pero todos hablaban de pedidos de 200 y pico o menos.

syslog, ¿al final como lo solucionasteis? Yo voy a hacer un pedido por encima de las 300€ y me voy a esperar por si acaso... :P. Por cierto, ¿el precio del envío lo incluis al hablar de cuanto os ha costado?

Un saludo y gracias a todos por la info del hilo :)
coke, lo solucionamos con la coña xD..., al final nos entregaron el paquete, y aunque nos avisaron por telefono de que tendriamos que pagar aduanas, no nos la cobraron, ¿por que? ni idea... [qmparto]

De todas formas antes de hacer el pedido habla con ellos por si peuden hacer algo, como tasarlo con menos precio para que haya menos posibilidades de que lo paren en aduanas.

y si el los 300$, era ya con el envio.

Saludos
Weno a mi ya me ha llegao hoy uno de los paketes (creo ke el de Khosarn, ahora falta el de Bizkin) me han dejado el Papel por ke segun indica estaba ausente (raro pero weno) mañana iré a buscarlo a correos, si me da tiempo (por ke puede ke me vaya todo el finde fuera) ya os pondré akí unas fotillos y os diré ke tal la calidad y eso ;)

Salu2.
Darkcaptain escribió:Weno a mi ya me ha llegao hoy uno de los paketes (creo ke el de Khosarn, ahora falta el de Bizkin) me han dejado el Papel por ke segun indica estaba ausente (raro pero weno) mañana iré a buscarlo a correos, si me da tiempo (por ke puede ke me vaya todo el finde fuera) ya os pondré akí unas fotillos y os diré ke tal la calidad y eso ;)

Salu2.
los de correos son unos cabrones. Aunke estes en casa no te dejan el pakete ya k ni lo llevan encima creo yo. Te dejan el papelito asi se libran de cargar con el pakete. A mi siempre me hacen lo mismo los muy perros XD
Siko escribió:los de correos son unos cabrones. Aunke estes en casa no te dejan el pakete ya k ni lo llevan encima creo yo. Te dejan el papelito asi se libran de cargar con el pakete. A mi siempre me hacen lo mismo los muy perros XD


Weno, mejor no contar cosas de correos por akí por ke ufff... yo cada vez ke me llega un pakete por "correos" sufro un huevo.

Mi madre ha estao todo el dia en casa y yo tb (aunke yo sobando, así ke si han picado al timbre ni me entero) por eso me extraña ke hayan dejado el papelito como "ausente", será ke como tu dices ni suben ni nada, te meten el papel en el buzón y a correr.

Luego otras cosas ke me han enviado han desaparecido por arte de magia (unas camisetas de SDG y tal) pero claro.. tampoco puedi asegurar ke haya sido correos por ke tb han podio ser los vecinos (somos 6 vecinos pero no me fio de nadie xD) ke hayan metio la zarpa en el buzón (encima es muy pekeño, por lo ke un pakete suele sobresalir)y otras tantas cosas más como sobres ke me los encuentro abiertos etc..

Así ke siempre intento cojer otra empresa de mensajaria (MRW, Seur, Nacex.. aunke claro ke ninguna es perfecta y se oyen kejas de todo, esto como los proveedores de inet xD) o si llega por correos hacer todo lo posible por ke sea "Certificado", de esta forma obligan a dartelo en mano o en todo caso de ke no estes dejarlo en la oficina de correos.

Por no nombrar a los carteros de mi barrio (Pomar) barrio del Vaquilla y del torete, amos ke los ves y parecen vagabundos xD (menos a 1 ke se ve ya mayor y normal)

Salu2 y sorry por la biblia xD
darkcaptain ¿cuanto te tardo en llegar el pedido de Khosarn??
Weno ya tengo el pakete de Khosarn, pues me ha tardado exactamente 8 dias, salió el 31 de Mayo y me llegó ayer dia 8.

En el pakete de Khosarn iba la de "Calcio" y otra azul claro de "E. Armani" (ya os puse las imagenes).

Me han costado estas 2 con los G. incluidos 36 €

En cuanto a calidad estan bien, normalitas, no se ven malas ni mucho menos, luego en si se ve "falso" o "verdadero" yo lo veo bien, está bastante guapa.

En cuanto a talla pues es la "M" y yo soy un tio "Alto" (1,82) con una contextura un poco grande y no estoy muy delgado (ni delgado ni gordo, un intermedio.. ahora estoy acabando la dieta xD, peso 80 kg)

Os he echo una foto para ke veais como es la camiseta real y como os podria a kedar más o menos a vosotros:

Imagen

La de "E. armani" me keda exactamente igual, es la misma talla y tal.

La camiseta en si es un poco larga, en cuanto a las mangas tb son más bien tirando a largas (aunke a mi me gustan así) en hombros bien y de espalda bastante bien tb, weno ya veis en la foto más o menos.

Para los mis "pijos" xDD, ambas camisetas tienen su Etiqueta y se ven real, en la D&G pone una "&" en grande en la etiqueta y en pekeño pone "dolce&gabanna ®" y la de emporio armani lo mismo, "emporio armani" y el logo.

Amos, ke se las curran mazo estos chinos ^^

Ahora solo me falta recibir el pakete de "Bizkin" ke es la "Versace" en manga corta, seguramente el Lunes o el Martes la tenga akí si no ha pasado nada raro.

Ambos han sido enviados de "Tailandia".

Pues eso, Salu2.
Que Sexi!!!

En fin me tendre que sacar una foto con las mias xDD
Yo tb. estoy interesado en las chaquetas de adidas. ¿nadie sabe ná al respecto?
hapasil escribió:Yo tb. estoy interesado en las chaquetas de adidas. ¿nadie sabe ná al respecto?
esta dices?
Imagen

yo me la iba a pillar en la redoute pero vi esta:
Imagen
[babas]
si, si, a esas nos referimos.
¿esas fotos son de ebay? ¿cuanto? dime algo....
hapasil escribió:si, si, a esas nos referimos.
¿esas fotos son de ebay? ¿cuanto? dime algo....
En "la redoute" estan. Echale un vistazo:

http://www.laredoute.es/es/boutique/produit.php?id=MH278B&boutique_sel=5&Query=
A mi todavia no me ha llegado el pakete de Bizkin... aver si mañana suena el timbre, hace ya 13 dias...

Salu2.
Pues dia 22 y todavia no me ha llegado, le he enviado un Email a Bizkin , si no mañana iré a Correos aver si saben algo, 22 dias ya me parece demasiado.

Kailos: a ti te llegó todo ya?
Pues ni rastro de la camiseta... supongo ke con el numero ke tengo para hacer el seguimiento del envio si se lo doy a correos me podran decir algo, por ke ya estoy hasta los webs ke me desaparezcan paketes con camisetas.

Mañana llamo o me paso aver.

Salu2.
Vestid como mejor os veais sin comeros mucho la cabeza o sin pensar en que piensan los demas.


Modificar vuestro comportamiento o ropas por atraer tias, entrar en alguna tribu social o modas? Normalmente lo hacen ellas pero...


No recomendable. Sed vosotros mismos para que se junte con vosotros la gente similar.


Pocos jipis acaban siendo jipis a los 40 años, o rockeros, de raperos mejor no hablar.... esos son los autenticos.
A ver si ahora vestir bien esta mal visto o algo?
Y si yo como mejor me veo es vestido con ropa de marca?
Esque no entiendo a que viene lo que dices tio, y si con cierta ropa atraes mas tias pues mejor no? La vida es para disfrutarla maxo...
Ademas, que tiene que ver el ser tu mismo con la ropa que lleves?
yo compro ropa x inet, xq la ropa q pillo en mi isla no me mola nada, no porque sea armani, lo que pasa q esa ropa aparece en ebay a punta pala.
syslog escribió:Hemos hecho un pedido de unos 300$ a Skate WareHouse, y hace poco nos han llamado los de Fedex pidiendonos el dni y el nombre diciendo que el paquete, que aun NO ha sido enviado aqui, pasara por aduanas y nos cobraran 87€, asi por la cara..., este procedimiento es normal? Yo habia leido que no pasaban por aduanas los envios de SWH....

Que sabeis del tema? podemos hablar con los de SWH para que hagan algo, como que lo marquen como regalo o algo asi?


Pues me ha pasado algo parecido.

El otro dia hice un pedido a SWH y hoy me han llamado los de Fedex diciendome que mi pedido va a pasar por aduanas. Me han preguntado si soy de mayor de edad y si habia hecho la declaracion de la renta. Les he dicho que no y me han dicho que necesito alguien que si, que autorize a fedex a despecharmelo, que mande un FAX a un numero que me han dado. Que me van a cobrar aranceles, blablabla me han preguntado que que llevaba y no se lo he dejado muy claro (le he dicho ropa y me dicen: qué ropa? algodon blabla depende de lo que sea lleva unos gastos o otros xD), le he dicho que ya les volveria a llamar y ya les enviaria ese fax.

¿Qué coño hago? ¿Les llamo? ¿O no y a ver que pasa?
Backlash, si nos paso algo parecido...

Nos llamaron, nos dijeron que teniamos que pagar tanto de aduanas y nos pidio el dni y nada mas al no ser menores. Asi que decidimos esperar al pedido con la ¿suerte? de que no nos cobraron nada de aduanas al entregarnos el paquete, no se si es que se le piro la pinza al repartidor o es que estan de cachondeo...no te puedo decir nada mas, lo unico que si vas a recoger el paquete no lleves preparado el dinero no vaya a ser que te lo vea y se acuerde xD

Suerte
Gracias por contestar, syslog.

¿Quién te llevó el paquete? El primer pedido que hice me lo trajeron los de Chrono Express.

Puf, pues no se que coño hacer, me parece que voy a esperar un par de dias a ver XD.
Hoy he hecho un pedido a SWH de unos 280 dolares (220 euros). A los que os llamaron y tal, cuanto os habia costado el pedido??

Gracias
Hola, como veo que aqui hay mucho experto en la compra por internet me gustaria hacer una pregunta, alguien sabe alguna pagina que sea en español que tenga gorras new era aparte de la de fillow.net ?? estaria muy agradecido ya que he buscado pero no encuentro ninguna.
Weno pues la camiseta todavia no me ha llegado, hoy llamé a correos para aver si me podian informar de algo, al parecer el pakete llegó pero algo de la dirección estaba mal (el codigo postal o algo) y por lo tanto el pakete ha sido devuelto a tailandia, el caso es ke le he enviao varios mensajes al Vendedor (Bizkin) pero no hay manera de ke me responda... el error ha sido suyo, ya ke algo de mi dirección lo habrá puesto mal, pues ke me lo vuelva a enviar... aver ke pasa.

Salu2.

EDIT: Acabo de recibir un mensaje de el.. me ha dicho ke pague otra vez los gastos y ke me lo vuelve a enviar (8$ = 6,50 €, no es mucho) aunke en realidad el fallo ha sido de el.. pero weno, por no discutir y kedarme sin camiseta por 6 € pues.. ahora a esperar ke llegue.
Hoy he hecho un pedido a SWH de unos 280 dolares (220 euros). A los que os llamaron y tal, cuanto os habia costado el pedido??


Unos 300$ y pico...

De todas formas creo que podriais hablar con los de SW para que os enviaran el pedido como un regalo, yo nosotros lo intentamos pero que lo habian mandado, asi que antes del pedido consultarlo a ver si cuela...

Saludos
Weno yo ya empiezo a estar un poco negro con el tal "Bizkin" de Ebay... resulta ke la camiseta todavia no la he recibido, le mandé un MP y tal, me dijo ke le pagara los gastos de nuevo ke me la volvia a enviar, le dí la pasta, la cojió le he enviado 2 MP para ke me dé el numero del "tracking number" y para ke me diga si a recibido bien la pasta y tal, pero ha pasao 1 semana y no recibo ningun mensaje suyo, la verdad, no veas con la puta camisetita, me va a salir un poco cara...

Esperaré unos dias, pero si no recibo la camiseta ni sé nada de el, directamente 1 keja a Ebay sobre el... aunke no creo ke sirva de nada, pero weno.
Tengo otra vez pasta para ropa y no se que pillar, decir que me la pueden enviar a estados unidos sin problemas y ya me la reenvian,asi que tiendas que solo envien a usa o tengan free shipping en usa me valen.
Uffffff.... weno sigo con el tema de la camiseta y Bizkin.

El 31 de Junio me dijo ke le ingresara de nuevo pasta ke me volveria a enviar el pakete, ese mismo dia lo hize, el dia 3 le envie un mensaje y sin responderme, el dia 5 le envié otro, el dia 8 otro y el dia 11 tres más, y ni 1 sola respuesta, yo ya dando por perdido el ITEM y tal, esta madrugada he decidido "abrir una disputa" y oye tu.. en 2 horas ya tenia una respuesta de el! y el pakete de camino (me ha dao el tracking number y to) el muy mamon si no llego abrir una disputa ni me responde... se pensaria ke me iba a cansar o algo, pero anda ke no se ha dao prisa.. en 2 horas me ha enviado un mensaje y el pakete ya de viaje xDDD

Weno, ahora a esperar a la semana ke viene aver si llega el pakete.. y ke llegue bien... la verdad es ke esto de pedir paketes de tan lejos.. aunke eso puede pasar ya sea de Tailandia como de España mismo, si se ekivoca al escribir la dirección el pakete se lo devuelven, logico, al menos no se ha "perdido" por ahi como me ha pasao muchas veces.

Salu2.
Hola, a los entendidos de la ropa por internet os lanzo un reto.
Estoy buscando una tienda, que para mas información es de londres.
Es una pagina web que tiene bolsos, camisetas y accesorios tipo prendedores del pelo, pulseras, colgantes, pendientes... es todo muy punk pero también tienen cosas tipo betty boop, la pantera rosa, emily... la pagina es como de muchos colorines... no se hace tiempo que la había enontrado y la tenía en favoritos pero al formatear se fue y no me acuerdo de como se llamaba.
Lo que buscaba eran unos pendientes que había que eran las cerezas miticas de las maquinas tragaperras... y buscaba algun colgante y cositas de ese tipo plata mezaclada con colores y con ese toque alternativo.
Se que en esa pagina los había, no obstante si sabeís de alguna otra... os lo agradecería. Gracias y saludos
http://www.hottopic.com
No es la que pides pero yo creo que hay todas esas cosas modernas que buscas XD
Hay cosas chulas, muchas gracias shannon
Weno me acaba de llegar la cami de "Versace" de "Bizkin" despues de tanto tiempo y tantos "problemas"... por cierto, me keda deluxe y aunke es sencilla está bastante wapa.

Imagen

Salu2.
Darkcaptain escribió:Weno me acaba de llegar la cami de "Versace" de "Bizkin" despues de tanto tiempo y tantos "problemas"... por cierto, me keda deluxe y aunke es sencilla está bastante wapa.

Imagen

Salu2.


Es ajustada al contorno del torso y brazos o es ancha?

un saludo

pd: el diseño está muy wapo.
hola buenas
necesito una web con ropa deportiva de marca, que no sea cara, tenga descuentos y tal, bueno lo que nos gusta a todos.
tambien necesito que sirva contrareembolso a españa.
http://www.laredoute.es <--- ¿que tal esta esta web?
salud
hola buenas
necesito una web con ropa deportiva de marca, que no sea cara, tenga descuentos y tal, bueno lo que nos gusta a todos.
tambien necesito que sirva contrareembolso a españa.
http://www.laredoute.es <--- ¿que tal esta esta web?
salud


a ver, yo suelo pedir bastante en la redoute. Normalmente hacen ofertas wenas de 40%,50% y 60% y el precio final esta bastante bien. El unico problema que he tenido a sido en navidad, que el pedido me tardo 1 mes o asi en llegar. Pero de normal suele tardar 7 dias laborables mas o menos.
The_Edge escribió:
Es ajustada al contorno del torso y brazos o es ancha?

un saludo

pd: el diseño está muy wapo.


Es más bien ajustadilla (aunke tb dependerá de cada cuerpo xD), a mi me keda ajustadilla de brazos y espalda, por delante más o menos normal, ahora te pongo una foto.

Imagen
biokmimus3000 escribió:bueno pero bien, no?

sisi, de momento todo lo que he pedido me ha llegado de puta madre XD. Esperemos que siga asi
el amigo bizkin tiene nuevos modelos que estan de aupa...pero no hay una puta L....esto de medir 1.92-1.93 jode que no veas...
quien es bizkin a todo esto?
biokmimus3000 escribió:quien es bizkin a todo esto?


Un usuario de Ebay ke vende ropa como muchos otros (de Tailandia).
alguno sabe de ropa de ese estilo a ese precio pero de talla L???parece que no las hay por eBAY
NiLbReTh escribió:alguno sabe de ropa de ese estilo a ese precio pero de talla L???parece que no las hay por eBAY


Has comparao las tallas? allí las M son bastante grandes, piensa ke yo mido 1,82 y tengo una contextura grande y las M me vienen bien... aunke la ropa ke compro por akí suelen ser L e incluso alguna XL.
alguien sabe tiendas físicas o de internet donde vendan ropa wesc??
alguien de murcia se anima a un pedido a skatewarehouse?

Otra pregunta, ropa de marca o,neill, quicksilver etc donde puedo encontrar?(a buen precio)

Una preguntilla lso vendedores tailandeses esos son de fiar? y el material que tal? me direis que mire los votos, pero prefieor que me conteis vuestras esperiencias
Alguien sabe de una tienda en España que tengan estas slip on?

Imagen

so many thanks :D
En Madrid al lado de la Puerta del Sol, he visto semejante tablero de ajedrezXD
pero esto ahce ya....desde que te puse la foto en el ciruelo, un webo de meses. Asique ni idea si todavia las tienen.
Backlash escribió:Alguien sabe de una tienda en España que tengan estas slip on?

Imagen

so many thanks :D



pues en valencia las he visto, ahora estan por 40 euros me parece, de hecho un amigo las lleva :D

saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811