Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Valto escribió:Pufff, yo también busco consejo... Actualmente poseo un Xperia Z y cansado de Android, me está dando el antojo de un Windows Phone, así que me he encaprichado del Lumia 930, pero me asaltan las dudas sobre si al poco tiempo me arrepentiré del cambio porque por lo que he visto, es un salto grande. LLevo en Android desde la HTC Magic y su Android 1.5, pero aún a día de hoy considero que el mejor móvil que ha pasado por mis manos es mi añorado Iphone 4, pero los nuevos los descartos porque ni me gustan su aspecto y horribles marcos ni tampoco su precio, que lo veo excesivo, así que al final tengo la duda entre pasar a Windows Phone y un Lumia 930 o mantenerme en Android pero cambio a un Xiaomi MI3 o Mi4....

El Mi4 y el 930 valen lo mismo, pero el Mi3 vale 100€ menos.... La verdad es que no que hacer, pero también me apetece un cambio de OS, estoy harto del androide.


Tendrás que dar más detalles, porque estas cansado de Android? si te ha dado problemas la capa de personalización de Sony creo que tirar a por un movil chino no es el mejor consejo, busca Android puro.
Que moviles actuales tienen android Puro?
oscar9669 escribió:Que moviles actuales tienen android Puro?


Nexus y Motorola.
ZaWoK escribió:
oscar9669 escribió:Que moviles actuales tienen android Puro?


Nexus y Motorola.



Y los BQ
Tengo que tener mal de ojo o algo...
El viernes me compre un moto g 2014, el sábado estaba descambiandolo porque la cámara estaba desenfocada, cambie por otro igual. Hoy he llamado por el móvil varias veces y la gente me dice que me oye súper lejos o no me oye, solo si grito o me pongo el teléfono en los morros, me veo que es microfono defectuoso y bajando el martes nuevamente al fnac a cambiarlo...y pensar que mi chica tiene el mismo y perfecto desde el primer día...
yakumo_fujii escribió:Tengo que tener mal de ojo o algo...
El viernes me compre un moto g 2014, el sábado estaba descambiandolo porque la cámara estaba desenfocada, cambie por otro igual. Hoy he llamado por el móvil varias veces y la gente me dice que me oye súper lejos o no me oye, solo si grito o me pongo el teléfono en los morros, me veo que es microfono defectuoso y bajando el martes nuevamente al fnac a cambiarlo...y pensar que mi chica tiene el mismo y perfecto desde el primer día...

A mi tambien me toco la china y el que compre no reconocia la tarjeta SIM en ninguno de sus slots.
Fantasy maniac escribió:
yakumo_fujii escribió:Tengo que tener mal de ojo o algo...
El viernes me compre un moto g 2014, el sábado estaba descambiandolo porque la cámara estaba desenfocada, cambie por otro igual. Hoy he llamado por el móvil varias veces y la gente me dice que me oye súper lejos o no me oye, solo si grito o me pongo el teléfono en los morros, me veo que es microfono defectuoso y bajando el martes nuevamente al fnac a cambiarlo...y pensar que mi chica tiene el mismo y perfecto desde el primer día...

A mi tambien me toco la china y el que compre no reconocia la tarjeta SIM en ninguno de sus slots.


Hoy volvere a cambiarlo, me veo que a la tercera la vencida, me viene la bateria defectuosa y me explota en la cara...se que hoy voy a morir xD
Que tal van los xiaomi mi4? ando detrás de uno...
yakumo_fujii escribió:
Fantasy maniac escribió:
yakumo_fujii escribió:Tengo que tener mal de ojo o algo...
El viernes me compre un moto g 2014, el sábado estaba descambiandolo porque la cámara estaba desenfocada, cambie por otro igual. Hoy he llamado por el móvil varias veces y la gente me dice que me oye súper lejos o no me oye, solo si grito o me pongo el teléfono en los morros, me veo que es microfono defectuoso y bajando el martes nuevamente al fnac a cambiarlo...y pensar que mi chica tiene el mismo y perfecto desde el primer día...

A mi tambien me toco la china y el que compre no reconocia la tarjeta SIM en ninguno de sus slots.


Hoy volvere a cambiarlo, me veo que a la tercera la vencida, me viene la bateria defectuosa y me explota en la cara...se que hoy voy a morir xD



Joe , eso si que es mala suerte . Conozco a 3 personas con el modelo del 2013 y a 4 personas con el modelo del 2014 y todo perfecto , sin ningún cambio o problema .

Suerte la próxima compañero
axel75 escribió:Que tal van los xiaomi mi4? ando detrás de uno...


Ir va bien es un bue telefono, y si esta barato mejor.
Buenas , necesito jubilar mi móvil actual que el pobre ya no da más de si [qmparto] dispongo de un presupuesto de 250 o 280 como mucho , he estado ojeando el s4 pero estoy seguro que debe haber algo mejor por el mismo precio , algun consejo ? no me interesan terminales chinos ni móviles dificiles de conseguir ya que no me interesa importar ,más bien algo fluido para hacer bastantes cosillas sin que se resienta , y si puede ser con memoria adicional por sd casi que mejor , muchas gracias
Conozco los terminales WP, mi hermano tiene uno y la señora tiene otro, precisamente me llama la atención la fluidez que muestran todos y de ahí que quiera cambiar.

Parece que el 735 tiene una buena relación calidad / precio, ¿alguien que lo tenga?
AxelStone escribió:Conozco los terminales WP, mi hermano tiene uno y la señora tiene otro, precisamente me llama la atención la fluidez que muestran todos y de ahí que quiera cambiar.

Parece que el 735 tiene una buena relación calidad / precio, ¿alguien que lo tenga?


En este hilo muchos usuarios te pueden decir lo bien que va hilo_lumia-730-735_2034703 .

Por cierto ,acaban de presentar WP los modelos nuevos 640 y 640 XL , a muy buen precio ambos modelos con 4G por 159€ el 640 . La verdad que tienen muy buena pinta , si quieres también hechales un ojo por si te podrían interesar ...
Oturan4 escribió:Buenas , necesito jubilar mi móvil actual que el pobre ya no da más de si [qmparto] dispongo de un presupuesto de 250 o 280 como mucho , he estado ojeando el s4 pero estoy seguro que debe haber algo mejor por el mismo precio , algun consejo ? no me interesan terminales chinos ni móviles dificiles de conseguir ya que no me interesa importar ,más bien algo fluido para hacer bastantes cosillas sin que se resienta , y si puede ser con memoria adicional por sd casi que mejor , muchas gracias


una pena que no quieras un terminal chino, ya que yo he tenido un xiaomi y ahora tengo el lg g3 y en calidad, veo mejor el xiaomi... de echo por ese presupuesto te pillabas el mi3 y tenias una maquina brutal... sino por ese presupuesto el LG g2 seria la mejor opción

un saludo
Oturan4 escribió:Buenas , necesito jubilar mi móvil actual que el pobre ya no da más de si [qmparto] dispongo de un presupuesto de 250 o 280 como mucho , he estado ojeando el s4 pero estoy seguro que debe haber algo mejor por el mismo precio , algun consejo ? no me interesan terminales chinos ni móviles dificiles de conseguir ya que no me interesa importar ,más bien algo fluido para hacer bastantes cosillas sin que se resienta , y si puede ser con memoria adicional por sd casi que mejor , muchas gracias


Por ese presupuesto me miraría un LG G3. En C/V rondan los 310-280€ aproximadamente, precintados sobre los 300€ y en ocasiones menos.
sonyfallon escribió:
AxelStone escribió:Conozco los terminales WP, mi hermano tiene uno y la señora tiene otro, precisamente me llama la atención la fluidez que muestran todos y de ahí que quiera cambiar.

Parece que el 735 tiene una buena relación calidad / precio, ¿alguien que lo tenga?


En este hilo muchos usuarios te pueden decir lo bien que va hilo_lumia-730-735_2034703 .

Por cierto ,acaban de presentar WP los modelos nuevos 640 y 640 XL , a muy buen precio ambos modelos con 4G por 159€ el 640 . La verdad que tienen muy buena pinta , si quieres también hechales un ojo por si te podrían interesar ...


Pues si estoy leyendo opiniones y son muy favorables. El 640 aún no lo veo en las tiendas, supongo que estará al salir, así que igualmente puedo esperar y compararlo con el 735. Gracias.
AxelStone escribió:
sonyfallon escribió:
AxelStone escribió:Conozco los terminales WP, mi hermano tiene uno y la señora tiene otro, precisamente me llama la atención la fluidez que muestran todos y de ahí que quiera cambiar.

Parece que el 735 tiene una buena relación calidad / precio, ¿alguien que lo tenga?


En este hilo muchos usuarios te pueden decir lo bien que va hilo_lumia-730-735_2034703 .

Por cierto ,acaban de presentar WP los modelos nuevos 640 y 640 XL , a muy buen precio ambos modelos con 4G por 159€ el 640 . La verdad que tienen muy buena pinta , si quieres también hechales un ojo por si te podrían interesar ...


Pues si estoy leyendo opiniones y son muy favorables. El 640 aún no lo veo en las tiendas, supongo que estará al salir, así que igualmente puedo esperar y compararlo con el 735. Gracias.



El 640 y 640XL lo acaban de presentar esta mañana , asique seguro que hasta dentro de 1 mes y pico no lo vemos en Europa . De todas maneras el 735 es un pedazo de terminal , a un buen precio calidad precio
Hola,

estoy empezando a darme cuenta de que es hora de jubilar mi Galaxy S2. Es el móvil que mas me ha aguantado con diferencia, mas de tres años, y tan contento. El problema principal que tengo ahora mismo es la batería. Con un uso muy suave me puede durar todo el dia, pero en ocasiones me ha dejado tirado cuando mas lo necesitaba.

Busco un móvil que tenga lo siguiente:

  • Mucha duración de batería. Mi novia tiene el Note 3 y es un gustazo la duración de la batería.
  • Opción de guardar las fotos en formato RAW nativo, y a ser posible que la cámara sea bastante configurable (no se si esto existe en los móviles), es decir, poder seleccionar los parámetros manualmente, ver el histograma en directo, etc. Creo que a partir de Lollipop se permite el disparo de las fotos en RAW.
  • GPS rápido y fiable
  • Pantalla de más de 5 pulgadas
  • Presupuesto: 300€ aprox

Una de mis opciones preferidas es el Note 3, ya que he podido trastearlo bastante, pero no se ajusta ni al presupuesto ni a la cámara.

Alguna recomendación?

Gracias de antemano!
YOO escribió:Hola,

estoy empezando a darme cuenta de que es hora de jubilar mi Galaxy S2. Es el móvil que mas me ha aguantado con diferencia, mas de tres años, y tan contento. El problema principal que tengo ahora mismo es la batería. Con un uso muy suave me puede durar todo el dia, pero en ocasiones me ha dejado tirado cuando mas lo necesitaba.

Busco un móvil que tenga lo siguiente:

  • Mucha duración de batería. Mi novia tiene el Note 3 y es un gustazo la duración de la batería.
  • Opción de guardar las fotos en formato RAW nativo, y a ser posible que la cámara sea bastante configurable (no se si esto existe en los móviles), es decir, poder seleccionar los parámetros manualmente, ver el histograma en directo, etc. Creo que a partir de Lollipop se permite el disparo de las fotos en RAW.
  • GPS rápido y fiable
  • Pantalla de más de 5 pulgadas
  • Presupuesto: 300€ aprox

Una de mis opciones preferidas es el Note 3, ya que he podido trastearlo bastante, pero no se ajusta ni al presupuesto ni a la cámara.

Alguna recomendación?

Gracias de antemano!


Por ese presupuesto me iba o al LG G2.
One plus one (hoy se puede comprar sin invitación!!)
Xiaomi mi3
Del RAW olvidate por ese precio, a no ser que pilles un Lumia 1020 que está bastante desfasado... el único que lo trae de momento es el S6 de forma nativa y quizás otros con Lollipop y procesador 64bits lo incluyan después por software.
Estoy pensando en comprarme un movil con buena duración de la batería basicamente para recibir emails empresarial, actualmente tengo laBalckberry Q5 y he pensado en la Blackberry Passport.¿Alguien la ha tenido?Gracias
XD
Tengo un S3 (i9300) que el pobre ya no tira bien,se realentiza muchisimo aveces se reinicia solo.... y estaba pensando en cambiarlo,me gusta mucho el Lumia640XL que presentaron el otro dia,teniendo en cuenta que mi uso del movil se limita a twitter,whats,correo, agenda y sobretodo fotos y algun video recomendais el cambio? Tengo que decir que tenia decidido hace tiempo que quiero probar un movil con windows y no gastarme mucho dinero!!esq viendo las especificaciones no es muy superior al mio aunq si que esta mucho mas optimizado!!!

Gracias!!!
decas escribió:Tengo un S3 (i9300) que el pobre ya no tira bien,se realentiza muchisimo aveces se reinicia solo.... y estaba pensando en cambiarlo,me gusta mucho el Lumia640XL que presentaron el otro dia,teniendo en cuenta que mi uso del movil se limita a twitter,whats,correo, agenda y sobretodo fotos y algun video recomendais el cambio? Tengo que decir que tenia decidido hace tiempo que quiero probar un movil con windows y no gastarme mucho dinero!!esq viendo las especificaciones no es muy superior al mio aunq si que esta mucho mas optimizado!!!

Gracias!!!


Si quieres Widnows Phone, mírate el Lumia 735 en amazon, ya que el 640XL aún tardará un poquillo en salir. Pero si quieres ese, no hay más que esperar.
decas escribió:Tengo un S3 (i9300) que el pobre ya no tira bien,se realentiza muchisimo aveces se reinicia solo.... y estaba pensando en cambiarlo,me gusta mucho el Lumia640XL que presentaron el otro dia,teniendo en cuenta que mi uso del movil se limita a twitter,whats,correo, agenda y sobretodo fotos y algun video recomendais el cambio? Tengo que decir que tenia decidido hace tiempo que quiero probar un movil con windows y no gastarme mucho dinero!!esq viendo las especificaciones no es muy superior al mio aunq si que esta mucho mas optimizado!!!

Gracias!!!



Por lo visto , ya se puede reservar el 640 en Amazon , asique me imagino que el 640XL tiene que estar al caer :)
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas noches

Os he estado leyendo y se me adapta el presupuesto entre el moto g 2014, Nokia Lumia 735 o el Xiaomi MI3....

No tengo ni idea de terminales, solo quiero exterminar mi actual samsung ace gt s5830i

He estado mirando de actualizar/cambiar la ROM pero siempre que me pongo a hacerlo desisto... Así que prefiero cambiarme de smartphone y dejarme de líos.

¿Cual me recomendaríais?

Quiero algo que no me saque de quicio, ni por espacio ni por cuelgues. Por el momento no me hace falta un terminal con paracaídas como debe de traer el actual iPhon 6+

No lo quiero para jugar, solo para uso común... Navegar fluidamente, poder estar en Facebook sin problemas, o leer artículos sin que se me ponga la pantalla en blanco/negro [+furioso]
En tu caso, elige que SO quieres y lánzate por el Motorola o el Lumia.
Buenas, mi tia quiere cambiar de movil y busca uno dual sim, que tenga buena cámara. En alegrecompra hay muchisimos chinos y a buen precio, pero me gustaría saber cual es el mejor que habeis visto en el apartado multimedia (fotografia y grabacion de video). Muchas gracias!
Alberkin escribió:Buenas, mi tia quiere cambiar de movil y busca uno dual sim, que tenga buena cámara. En alegrecompra hay muchisimos chinos y a buen precio, pero me gustaría saber cual es el mejor que habeis visto en el apartado multimedia (fotografia y grabacion de video). Muchas gracias!


Moto G 2014.
Alberkin escribió:Buenas, mi tia quiere cambiar de movil y busca uno dual sim, que tenga buena cámara. En alegrecompra hay muchisimos chinos y a buen precio, pero me gustaría saber cual es el mejor que habeis visto en el apartado multimedia (fotografia y grabacion de video). Muchas gracias!



Microsoft 735 esta muy bien en calidad precio con una muy buena cámara pure wiew , lo podrás encontrar por 219€ nuevo y libre con 4G
mi tia le ha gustado mucho el elephone 3000s, 2 gigas de ram, octa-core, buena bateria de mas de 3000, camara firmada por sony, que opinais?

MotoG es bueno ,pero no es dual sim amigo
El moto g 2014 SI es dual sim.
Por la tendencia que están siguiendo los smartphones de cada compañia (a excepciones), lo suyo es comprar el tope gama del año anterior. Porque con estos precios.....700€ Galaxy s6, 900€ galaxy S6 edge, 700€ iphone 6, 900€ i6plus, 750€ htc one m9, etc etc etc...
Alberkin escribió:mi tia le ha gustado mucho el elephone 3000s, 2 gigas de ram, octa-core, buena bateria de mas de 3000, camara firmada por sony, que opinais?

MotoG es bueno ,pero no es dual sim amigo


El Moto G 2014 sí es dual SIM. [toctoc]
ZaWoK escribió:
Alberkin escribió:mi tia le ha gustado mucho el elephone 3000s, 2 gigas de ram, octa-core, buena bateria de mas de 3000, camara firmada por sony, que opinais?

MotoG es bueno ,pero no es dual sim amigo


El Moto G 2014 sí es dual SIM. [toctoc]


pues el que sale en pc componentes no dice nada de dual sim, de hecho si filtro por telefonos con dual sim no me salen muchos
Alberkin escribió:pues el que sale en pc componentes no dice nada de dual sim, de hecho si filtro por telefonos con dual sim no me salen muchos



Pues si lees las opiniones de quienes han comprado el Moto G 2014 en Pccomponentes puedes ver que si tiene Dual Sim. También lo dicen los que lo han comprado en Amazon. Es cuestión de leer.
¿Que me recomiendan el S4 o el Moto g 2014? (Los dos los consigo a un precio bastante barato y muy similar entre ellos)

Se que el S4 tiene un par de ventajas de hardware pero TouchWiz no me convence nada. Se que le puedo instalar Roms pero le sacan el potencial del telefono tanto como hace TouchWiz?

Gracias.
relag01 escribió:¿Que me recomiendan el S4 o el Moto g 2014? (Los dos los consigo a un precio bastante barato y muy similar entre ellos)

Se que el S4 tiene un par de ventajas de hardware pero TouchWiz no me convence nada. Se que le puedo instalar Roms pero le sacan el potencial del telefono tanto como hace TouchWiz?

Gracias.


El S4 por todo, aunque mira si tienes posibilidad de hacerte con un LG G2. Si TouchWiz no te gusta, poner otro launcher como el Nova Prime y a correr. Y si quieres una ROM, a ese S4 le metes una ROM de Cyanogenmod y literalmente vuela, es un terminal totalmente diferente.
ZaWoK escribió:
relag01 escribió:¿Que me recomiendan el S4 o el Moto g 2014? (Los dos los consigo a un precio bastante barato y muy similar entre ellos)

Se que el S4 tiene un par de ventajas de hardware pero TouchWiz no me convence nada. Se que le puedo instalar Roms pero le sacan el potencial del telefono tanto como hace TouchWiz?

Gracias.


El S4 por todo, aunque mira si tienes posibilidad de hacerte con un LG G2. Si TouchWiz no te gusta, poner otro launcher como el Nova Prime y a correr. Y si quieres una ROM, a ese S4 le metes una ROM de Cyanogenmod y literalmente vuela, es un terminal totalmente diferente.


Gracias, voy ver si puedo conseguirlo. Ahora tengo Cyanogenmod 12 en mi Moto g 2013 y anda genial, pero las funciones "unicas" que tiene TouchWiz no se pierden? O no son para tanto?, no veo que nadie les de mucha importancia pero igual no estoy muy seguro.
relag01 escribió:
Gracias, voy ver si puedo conseguirlo. Ahora tengo Cyanogenmod 12 en mi Moto g 2013 y anda genial, pero las funciones "unicas" que tiene TouchWiz no se pierden? O no son para tanto?, no veo que nadie les de mucha importancia pero igual no estoy muy seguro.


Sí, se pierden dichas funciones, pero claro, tienes que valorar que te compensa más. Primero prueba todas las funciones de ese S4, y si ves que no les das utilidad, cambia a CM que es lo que tienes en el Moto G.
relag01 escribió:¿Que me recomiendan el S4 o el Moto g 2014? (Los dos los consigo a un precio bastante barato y muy similar entre ellos)

Se que el S4 tiene un par de ventajas de hardware pero TouchWiz no me convence nada. Se que le puedo instalar Roms pero le sacan el potencial del telefono tanto como hace TouchWiz?

Gracias.



No me gusta nada Samsung y su capa de TouchWiz , personalmente no me ha gustado . Lo he usado en su día y la verdad que no me gusto nada . Si te puedes hacer con un LG G3 mejor la verdad y de precio no seria mucho mas caro
¿Y que tal Blackberry para uso particular? Me llama la atención BB OS 10.
Soutel escribió:¿Y que tal Blackberry para uso particular? Me llama la atención BB OS 10.



Yo terminales BB ya no compraría ninguno . Están mas muertos que vivos y mira que yo le di una oportunidad , pero su Store es de risa en cuanto Apps
sonyfallon escribió:
Soutel escribió:¿Y que tal Blackberry para uso particular? Me llama la atención BB OS 10.



Yo terminales BB ya no compraría ninguno . Están mas muertos que vivos y mira que yo le di una oportunidad , pero su Store es de risa en cuanto Apps


Eso esperaba, aguantaré con el iphone 5 hasta que reviente.
Soutel escribió:
sonyfallon escribió:
Soutel escribió:¿Y que tal Blackberry para uso particular? Me llama la atención BB OS 10.



Yo terminales BB ya no compraría ninguno . Están mas muertos que vivos y mira que yo le di una oportunidad , pero su Store es de risa en cuanto Apps


Eso esperaba, aguantaré con el iphone 5 hasta que reviente.



Teniendo un iPhone 5 lo aguantaría este año y el que viene . Ya que seguro que lo actualizan durante todo el iOS 8 y todo el iOS 9 . Ya a finales del año que viene ya miraría otro terminal , si seguir con iPhone , mirar un Android , mirar un WP , etc .

Pero actualmente el iPhone 5 va muy bien , es absurdo cambiarlo a no ser que te hayas cansado de el claro , que eso son palabras mayores [carcajad] [carcajad]
Ya veremos si llega al año que viene, soy muy descuidado con los móviles. Llevo 2 años con él sin funda,y un día de estos no lo contará XD
Busco un movil con precio maximo de 299€.
El mejor que haya con ese precio de tope.
Gracias a todos
ICETOSKI escribió:Busco un movil con precio maximo de 299€.
El mejor que haya con ese precio de tope.
Gracias a todos


Meizu mx4, one plus one, LG G2....
litos001 escribió:
ICETOSKI escribió:Busco un movil con precio maximo de 299€.
El mejor que haya con ese precio de tope.
Gracias a todos


Meizu mx4, one plus one, LG G2....

Huawei G7????
(mensaje borrado)
Xmoke está baneado por "clon de usuario baneado"
ICETOSKI escribió:Busco un movil con precio maximo de 299€.
El mejor que haya con ese precio de tope.
Gracias a todos

Xperia M4 Aqua
17181 respuestas