Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

y recomendación para un móvil lo más barato posible (si puede rondar los 100€ mejor)?
es para regalo. whatsapp, facebook etc, nada del otro mundo. estaba viendo el lumia 630 o moto e, pero no tienen flash y parece que eso es imprescindible :S
me da igual android que wp

gracias, salu2
Hola a todos.....al no existir ya los PMP tipo ipod touch ,que pantalla de movil pequeño me recomendais para peliculas exclusivamente (presupuesto 150) gracias
ertoil escribió:Hola a todos.....al no existir ya los PMP tipo ipod touch ,que pantalla de movil pequeño me recomendais para peliculas exclusivamente (presupuesto 150) gracias


¿Películas en pantalla pequeña? No lo veo yo eso eh... en tu caso iría a por un Moto G 2014 que son 5" y podrás ver películas sin sufrir en exceso, aunque si te es posible, miraría el Huawei G7 que son 5.5", pero ya son 200€.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola!

Estoy indagando sobre el lumia 735 / 730 ... ¿Que diferencias hay?

Aparte de que el 730 puede tener dual Sim, y el otro no... :D

He estado leyendo que el 730 no tiene soporte a 4g y el 735 si, ¿Es cierto esto?

Saludos y gracias!
Visi0n escribió:Hola!

Estoy indagando sobre el lumia 735 / 730 ... ¿Que diferencias hay?

Aparte de que el 730 puede tener dual Sim, y el otro no... :D

He estado leyendo que el 730 no tiene soporte a 4g y el 735 si, ¿Es cierto esto?

Saludos y gracias!

Ya te has contestado tú. El 730 si no me equivoco es dualSIM, pero no tiene 4G.
El 735 sí tiene 4G, pero no es dualSIM.
Buenos días,
tengo un S3 y estoy pensando en cambiar de móvil. Utilidad que le doy a mi S3 actual:
- Llamadas
- Whatsapp
- Redes sociales
- Fotos y videos
- GPS
- Dropbox
- Mixcloud

Quiero un móvil con fluidez y una cámara igual a la del S3 y por supuesto mejor batería. Muchas gracias de antemano

;)
movilete escribió:Buenos días,
tengo un S3 y estoy pensando en cambiar de móvil. Utilidad que le doy a mi S3 actual:
- Llamadas
- Whatsapp
- Redes sociales
- Fotos y videos
- GPS
- Dropbox
- Mixcloud

Quiero un móvil con fluidez y una cámara igual a la del S3 y por supuesto mejor batería. Muchas gracias de antemano

;)


Lumia 535 -- 640 o 735 .los tres van realmente bien para el hardware que tienen, con mejor o peor pantalla y camara y diferentes precios
moninpro escribió:
movilete escribió:Buenos días,
tengo un S3 y estoy pensando en cambiar de móvil. Utilidad que le doy a mi S3 actual:
- Llamadas
- Whatsapp
- Redes sociales
- Fotos y videos
- GPS
- Dropbox
- Mixcloud

Quiero un móvil con fluidez y una cámara igual a la del S3 y por supuesto mejor batería. Muchas gracias de antemano

;)


Lumia 535 -- 640 o 735 .los tres van realmente bien para el hardware que tienen, con mejor o peor pantalla y camara y diferentes precios


Gracias pero y en Android?
movilete escribió:
Gracias pero y en Android?


¿Qué presupuesto tienes cómo máximo?
ZaWoK escribió:
movilete escribió:
Gracias pero y en Android?


¿Qué presupuesto tienes cómo máximo?


200
movilete escribió:
ZaWoK escribió:
movilete escribió:
Gracias pero y en Android?


¿Qué presupuesto tienes cómo máximo?


200



Moto G 2014
movilete escribió:
ZaWoK escribió:
movilete escribió:


¿Qué presupuesto tienes cómo máximo?


200



Moto G 2014



Vas a notar un bajon de camara importante.
Si quiere un terminal con buena cámara y un buen precio , que se vaya al 735
sonyfallon escribió:Si quiere un terminal con buena cámara y un buen precio , que se vaya al 735


y por 250/300€??
movilete escribió:
sonyfallon escribió:Si quiere un terminal con buena cámara y un buen precio , que se vaya al 735


y por 250/300€??



Por 300€ puedes encontrar un LG G3 seguramente precintado . De todas maneras en cosa de 1 mes sale el G4 y seguro que algo baja de precio el G3 actual . Me esperaría un poco la verdad
Tras un largo tiempo con un mas que telefonazo lg g2, que me recoemndais pillar que sea superior???? La verdad que el lg me ha durado mas de lo que esperaba, pedazo telefono.
Saludos
Straik escribió:Tras un largo tiempo con un mas que telefonazo lg g2, que me recoemndais pillar que sea superior???? La verdad que el lg me ha durado mas de lo que esperaba, pedazo telefono.
Saludos



Yo actualmente no cambiara el LG G2 . Me esperaría a la salida del nuevo LG G4 y Xperia Z4 , que seguramente es dentro de 1 mes o 2 . Luego ya vería que terminal del 2015 me compraría
Straik escribió:Tras un largo tiempo con un mas que telefonazo lg g2, que me recoemndais pillar que sea superior???? La verdad que el lg me ha durado mas de lo que esperaba, pedazo telefono.
Saludos


Depende del presupuesto que quieras gastar, espérate a que salga el G4 como dice el compañero. Aún tienen que bajar los precios de los actuales modlelos del pasado 2014.
El Galaxy S6 Edge con negros perfectos en oscuridad de la habitacion y ausencia de marco digo yo que debe ser alucinante para ver peliculas tumbado en la camita [beer]

Gracias por las recomendaciones ,pero voy a esperar ,parece que el Full HD y algunos
moviles con modo movie o cine se van imponiendo poco a poco
Buenas compañeros, por desgracia me han robado el Xiaomi Red RIce 1S que tenía desde hace apenas 4 meses y tengo que pillarme un móvil nuevo.

Que busco:
-Tamaño de mínimo 4,7''
-Estoy dispuesto a gastarme alrededor de los 140€, pero esta vez lo quiero comprarlo aquí, no de China.
-El móvil lo uso sobre todo para Whatsapp/Telegram, navegar por internet, hacer fotos (con el xiaomi hacía un monton, me gustaba mucho su cámara), jugar a Quizup, y poco más.
- Actualmente soy de simyo, con la tárifa de 300mb por 2,5€/mes, no puedo pagar mucho con el contrato

He visto un par de móviles, y estoy algo indeciso:

Moto G 5':
Desventajas:
-Demasiado caro,160€

Moto e 4G:
Desventajas:
-es de 4,5'' y tiene una res inferior al Xiaomi
-No tiene flash, y la cámara es malilla

Ventajas:
-Proce bueno, qualcomm 410
-tiene Android 5

Huawei Ascend G620s 4G :
Desventajas:
-Igual no sacan el Lollipop

Ventajas:
-Proce bueno, qualcomm 410
-tamaño de 5º
-solo135€ en amazon

Algun otro modelo que podría considerar? A mi me parece que el Ascend G620s les gana a los otros dos y está bien de precio, hay algo que se me ha escapado? Parece demasiado bonito para ser verdad jaja
(mensaje borrado)
Una pregunta, me estoy planteando sériamente el cambiar la batería de mi móvil -si es que se puede, a eso vengo xD-, por uno de marca china o algo por el estilo porque la batería no me dura ni un día entero. Sé que este es un problema común, lamentablemente, pues se enfocan demasiado en la CPU, RAM, etc...pero para mi obvian algo que es muy importante, casi como el que más, que es la batería.

Entonces pregunto, ¿hay alguna posibilidad de cambiar la batería de mi Orange Roya? Es que hace medio año tuve uno que me compré en China y la batería es que me duraba como 3-4 días y utilizando el móvil a saco. Creo que era de 3400-3500 o una cosa así. ¿Cómo puedo saber qué modelo exacto de batería necesito buscar?

Muchas gracias.
peppymus escribió:Por ese presupuesto me iba o al LG G2.
One plus one (hoy se puede comprar sin invitación!!)
Xiaomi mi3

ZaWoK escribió:Del RAW olvidate por ese precio, a no ser que pilles un Lumia 1020 que está bastante desfasado... el único que lo trae de momento es el S6 de forma nativa y quizás otros con Lollipop y procesador 64bits lo incluyan después por software.

Hola de nuevo, gracias a ambos por vuestros consejos.

Me estoy pensando mucho lo del OnePlus One, pero la verdad es que estoy planteandome subir el presupuesto e intentar ir a por un Note 4. Pensáis que podrá verse en breve por debajo de los 500€. Alguna tienda recomendable para comprarlo? Por ahora la mas barata que he visto es pixamnia, pero no tengo muy buena experiencia con ellos :(

Un saludo!
YOO escribió:
peppymus escribió:Por ese presupuesto me iba o al LG G2.
One plus one (hoy se puede comprar sin invitación!!)
Xiaomi mi3

ZaWoK escribió:Del RAW olvidate por ese precio, a no ser que pilles un Lumia 1020 que está bastante desfasado... el único que lo trae de momento es el S6 de forma nativa y quizás otros con Lollipop y procesador 64bits lo incluyan después por software.

Hola de nuevo, gracias a ambos por vuestros consejos.

Me estoy pensando mucho lo del OnePlus One, pero la verdad es que estoy planteandome subir el presupuesto e intentar ir a por un Note 4. Pensáis que podrá verse en breve por debajo de los 500€. Alguna tienda recomendable para comprarlo? Por ahora la mas barata que he visto es pixamnia, pero no tengo muy buena experiencia con ellos :(

Un saludo!



yo no lo haría... nunca un samsung y menos de esa pasta...
peppymus escribió:

yo no lo haría... nunca un samsung y menos de esa pasta...


Buenos argumentos. Cuéntanos más. Oooh
peppymus escribió:
YOO escribió:Hola de nuevo, gracias a ambos por vuestros consejos.

Me estoy pensando mucho lo del OnePlus One, pero la verdad es que estoy planteandome subir el presupuesto e intentar ir a por un Note 4. Pensáis que podrá verse en breve por debajo de los 500€. Alguna tienda recomendable para comprarlo? Por ahora la mas barata que he visto es pixamnia, pero no tengo muy buena experiencia con ellos :(

Un saludo!



yo no lo haría... nunca un samsung y menos de esa pasta...

Bueno, agradezco tu respuesta pero, si no me das mas información la interpreto como un odio profundo hacia Samsung (que no se si es el caso, pero es la lectura que das a entender).

He tenido un Galaxy S2 durante mas de 3 años, es el móvil que mas me ha durado y estoy encantado con él. No soy de cambiar el móvil cada poco tiempo, y si me estoy planteando un cambio es para que me dure esos 3 años o más. He podido probar un Note 3 durante un tiempo y la experiencia con él ha sido brutal, por ahora no he visto otro que me haya gustado más. Por lo que he leído, el Note 4 lo mejora un poquito.

Mi teoría es que para gastarme 300€ en un móvil que me "guste", prefiero gastarme algo más en uno que me ENCANTE, y mas teniendo la idea de que me dure bastante. Con algo más me refiero a 150€ o así, ya el doble me parece algo excesivo, no se si me gusta el doble :p

Un saludo!
ZaWoK escribió:
peppymus escribió:

yo no lo haría... nunca un samsung y menos de esa pasta...


Buenos argumentos. Cuéntanos más. Oooh


1º he puesto YO!! nunca...
2 Touchwiz (este es el argumento de mas peso) [sonrisa]
3 calidad de samsung :-| (me rio de los que llaman chinorris, despreciando en cuanto a claidad a los xiaomi por ejemplo, prefiero un chirrorri xiaomi que no un coreano con touchwiz... y ojo tengo un LG y digo que xiaomi tiene mejor calidad en construcción..)

@YOO si, es un odio profundo a samsung ya que he trabajado muchos años con todos sus dispositivos y sobretodo con su SAT. por eso es tal mi recomendación de que Samsung ni en pintura
Bueno, agradezco tu respuesta pero, si no me das mas información la interpreto como un odio profundo hacia Samsung (que no se si es el caso, pero es la lectura que das a entender).

He tenido un Galaxy S2 durante mas de 3 años, es el móvil que mas me ha durado y estoy encantado con él. No soy de cambiar el móvil cada poco tiempo, y si me estoy planteando un cambio es para que me dure esos 3 años o más. He podido probar un Note 3 durante un tiempo y la experiencia con él ha sido brutal, por ahora no he visto otro que me haya gustado más. Por lo que he leído, el Note 4 lo mejora un poquito.

Mi teoría es que para gastarme 300€ en un móvil que me "guste", prefiero gastarme algo más en uno que me ENCANTE, y mas teniendo la idea de que me dure bastante. Con algo más me refiero a 150€ o así, ya el doble me parece algo excesivo, no se si me gusta el doble

Cómprate el note 4 , es una jodida maravilla . Tiene todo lo que puedes buscar en un terminal .Lo recibí ayer , es mi primer Samsung ( tuve un SG S2 , pero solo 5 días , lo perdí :-| y no lo cuento jajaj ) , estuve trasteando con él y me encantó , eso sí, trae muchísismas cosas y estaba muy perdido ,hasta me agobié y lo dejé para hoy jajaja

Respecto al precio, has mirado en el foro de C/V? he visto alguno por debajo de los 500 euros, echa un vistazo a ver si ves algo .
peppymus escribió:
ZaWoK escribió:
peppymus escribió:

yo no lo haría... nunca un samsung y menos de esa pasta...


Buenos argumentos. Cuéntanos más. Oooh


1º he puesto YO!! nunca...
2 Touchwiz (este es el argumento de mas peso) [sonrisa]
3 calidad de samsung :-| (me rio de los que llaman chinorris, despreciando en cuanto a claidad a los xiaomi por ejemplo, prefiero un chirrorri xiaomi que no un coreano con touchwiz... y ojo tengo un LG y digo que xiaomi tiene mejor calidad en construcción..)

@YOO si, es un odio profundo a samsung ya que he trabajado muchos años con todos sus dispositivos y sobretodo con su SAT. por eso es tal mi recomendación de que Samsung ni en pintura


Tranquilo, no estás solo ;)

Yo también creo que Samsung se ríe de todos sus usuarios en lo que a calidad se refiere.

De su interfaz prefiero ni hacer comentarios... creo que solo hace falta usarla un pelín para darse cuenta de lo que tenemos entre manos.
peppymus escribió:
ZaWoK escribió:
peppymus escribió:

yo no lo haría... nunca un samsung y menos de esa pasta...


Buenos argumentos. Cuéntanos más. Oooh


1º he puesto YO!! nunca...
2 Touchwiz (este es el argumento de mas peso) [sonrisa]
3 calidad de samsung :-| (me rio de los que llaman chinorris, despreciando en cuanto a claidad a los xiaomi por ejemplo, prefiero un chirrorri xiaomi que no un coreano con touchwiz... y ojo tengo un LG y digo que xiaomi tiene mejor calidad en construcción..)

@YOO si, es un odio profundo a samsung ya que he trabajado muchos años con todos sus dispositivos y sobretodo con su SAT. por eso es tal mi recomendación de que Samsung ni en pintura


Actualmente tengo un Note 4, he tenido el A3 y A5, y ese es el rumbo que ha cogido ahora Samsung. No se que problema hay respecto a la calidad de esos terminales, dl S6 que se ha presentado, y de los que irán saliendo próximamente.

TouchWiz ha dado un buen cambio en Android 5.0, con el Note 4 que comentaba anteriormente como referencia, el cambio de fluidez es notable en todo. En el S6, supuestamente han vuelto a hacer hincapié en mejorar la interfaz, y parece que han hecho el cambio al completo, no a mitad como lo han dejado en el N4. La gente con el S2 no se quejaba de TouchWiz, en cambio si lo hacía con el S3 y S4... Con el S5 encontraron el buen camino y ahora lo están siguiendo.

Lo de los SATs, en este país, da igual la marca que compres, todos los SATs son de pena, y no son propios de las marcas, sino contratados por ellas. Samsung, Sony, LG, HTC... A cual peor. Te salvas si compras Apple o lo compras a Amazon como vendedor, nada más.

Si opinamos de las marcas basándonos en lo que fueron en sus principios, LG seria una m* infumable, Nokia seguiría siendo la leche, y Sony seguiría teniendo las mejores cámaras. [toctoc]
Buenas;

Mi chica va a cambiar de movil y orange me ofrece Note4 o 6 plus 32 por 150 euros sin pagos adicionales el primero y por 200 el segundo. El motivo es que tenemos las lineas de media familia y algunas con bastante gasto y en estos temas siempre se suelen portar. Ademas la permanencia que me ponen es de 300 euros la podría pagar y seguir ganando dinero, bueno vamos al tema. Tras ver 500 comparativas 300 análisis,........ Le gustan los dos, quizás un poco mas iPhone por el tema de que tiene iPad e iMac como en mi caso por nuestro trabajo por lo que es una manera de tener un solo sistema maxima integración como es mi caso.

Pero ella le da importancia a las fotos. Y ese es lo que le preocupa el tema de megapixeles, de cual será mejor sin con menos el iphone es mas, ha leído que el iphone es mas cámara para "torpes" es decir que hace fotos en cualquier condicion sin problemas.....

No se aconsejarme por favor.
cafero escribió:Buenas;

Mi chica va a cambiar de movil y orange me ofrece Note4 o 6 plus 32 por 150 euros sin pagos adicionales el primero y por 200 el segundo. El motivo es que tenemos las lineas de media familia y algunas con bastante gasto y en estos temas siempre se suelen portar. Ademas la permanencia que me ponen es de 300 euros la podría pagar y seguir ganando dinero, bueno vamos al tema. Tras ver 500 comparativas 300 análisis,........ Le gustan los dos, quizás un poco mas iPhone por el tema de que tiene iPad e iMac como en mi caso por nuestro trabajo por lo que es una manera de tener un solo sistema maxima integración como es mi caso.

Pero ella le da importancia a las fotos. Y ese es lo que le preocupa el tema de megapixeles, de cual será mejor sin con menos el iphone es mas, ha leído que el iphone es mas cámara para "torpes" es decir que hace fotos en cualquier condicion sin problemas.....

No se aconsejarme por favor.


Ambos hacen muy buenas fotos. Mira diferentes comparativas de las cámaras y compara. Yo me quedo con el Note 4, pero va a gustos. Eso sí, el Iphone es más grande y con unos marcos muy mal aprovechados.

Pero si es de las personas que suele vender móviles para comprar otro, con el iPhone sale ganando. Se devalúa menos. Pero en su caso, si tenéis mucho de Apple en casa, cogería el iPhone por la sincronización entre todo.
Pues al final me he comprado el Note 4, muchas gracias por las recomendaciones. Me ha salido por 480€ precintado. Por lo poco que he podido usar es, sin duda, el mejor móvil que ha pasado por mis manos :) Es increíble lo rápido que se acostumbra uno a esa pedazo de pantalla. Una de las cosas que mas me gusta es el sensor de huellas digitales, es una tontería pero es muy cómodo :)

Con respecto a Touchwiz, no tengo queja alguna, va todo muy fluido y es mucho mas personalizable que en mi antiguo s2. A ver si puedo actualizarlo en breve a lollipop para probar las mejoras que comenta @ZaWoK

Un saludo!
Estoy pensando en jubilar ya a mi Samsung galaxy SIII mini ya que se me acaba el contrato de permanencia que tengo. El caso es que no se que movil me puede venir mejor y por eso pregunto. El usoque le doy es el siguiente:

- whatsapp
- alguna consulta puntual a internet y juegos de poca exigencia.
- reproductor de musica con auriculares. Cuando se rompan los que tengo me comprare unos bluetooth ya que se rompe siempre el cable.
- llamadas de forma media.
- gps por mi trabajo.

El caso es que al final necesito un movil con mucha autonomía ya que mi móvil muchos días le cuesta llegar al final del dia que es cuando lo cargo. Por ello he visto varias opciones:

Bq e5 4g
lg s2
¿motorola moto g?
Esperar a la serie m de bq con 4,5 pulgadas

El caso que el 4g creo que ser importante en un futuro próximo (2 años) y lo del bluetooth lo veo bastante necesario porque sólo me ha llegado a durar unos cascos audio beats por poder cambiar el cable (pero son muy caros). Por otra parte no quiero un movil de mas de 5 pulgadas ya que a mi me gustan los moviles pequeños. Por exigencias como veis no necesito gran cosa (excepto bateria) por lo que un alta gama no creo que sea necesario. Por último como me suelen durar tiempo los moviles, suelen recibir una visita al sat por fallos de conexiones, por lo que me alejo mucho de moviles chinos.

No tengo un limite de precio pero busco algo entre 150 y 300 euros. ¿creeis que hay algo que se adapte a mi o ese movil es una utopia?
adry_vk escribió:Estoy pensando en jubilar ya a mi Samsung galaxy SIII mini ya que se me acaba el contrato de permanencia que tengo. El caso es que no se que movil me puede venir mejor y por eso pregunto. El usoque le doy es el siguiente:

- whatsapp
- alguna consulta puntual a internet y juegos de poca exigencia.
- reproductor de musica con auriculares. Cuando se rompan los que tengo me comprare unos bluetooth ya que se rompe siempre el cable.
- llamadas de forma media.
- gps por mi trabajo.

El caso es que al final necesito un movil con mucha autonomía ya que mi móvil muchos días le cuesta llegar al final del dia que es cuando lo cargo. Por ello he visto varias opciones:

Bq e5 4g
lg s2
¿motorola moto g?
Esperar a la serie m de bq con 4,5 pulgadas

El caso que el 4g creo que ser importante en un futuro próximo (2 años) y lo del bluetooth lo veo bastante necesario porque sólo me ha llegado a durar unos cascos audio beats por poder cambiar el cable (pero son muy caros). Por otra parte no quiero un movil de mas de 5 pulgadas ya que a mi me gustan los moviles pequeños. Por exigencias como veis no necesito gran cosa (excepto bateria) por lo que un alta gama no creo que sea necesario. Por último como me suelen durar tiempo los moviles, suelen recibir una visita al sat por fallos de conexiones, por lo que me alejo mucho de moviles chinos.

No tengo un limite de precio pero busco algo entre 150 y 300 euros. ¿creeis que hay algo que se adapte a mi o ese movil es una utopia?

Entre ese precio LG G2
Y una pregunta, porque no haces un amago y miras a ver que te ofrecen ?
Gracias por la respuesta.

El amago de baja lo voy a realizar el 20 de este mes, pero busco más una tarifa estilo la de 1,2 gb de Internet de yoigo que un movil financiado. Al final salen caros.
Despues de mucho deliberar y mirar estoy entre un LG G2 32GB o un LG G3 16GB y ponerle una microSD que ya tengo.

En mytelecom.es estan a 270 y 310 respectivamente. Aunque el G3 tenga mejores specs prefiero un movil cuanto mas pequenyo mejor, aun asi, os quedariais con el G3 verdad? (de hecho queria uno de menos de 5", pero ninguno reune mis requisitos)

Y segunda pregunta, todo bien con mytelecom.es? Tiene precios muy baratos, asi que, aunque normalmente me fio, no me gustaria que me colaran un refurbished.
DemonR escribió:Despues de mucho deliberar y mirar estoy entre un LG G2 32GB o un LG G3 16GB y ponerle una microSD que ya tengo.

En mytelecom.es estan a 270 y 310 respectivamente. Aunque el G3 tenga mejores specs prefiero un movil cuanto mas pequenyo mejor, aun asi, os quedariais con el G3 verdad? (de hecho queria uno de menos de 5", pero ninguno reune mis requisitos)

Y segunda pregunta, todo bien con mytelecom.es? Tiene precios muy baratos, asi que, aunque normalmente me fio, no me gustaria que me colaran un refurbished.


yo me quedo antes con el g2 que con el g3. Tema pantalla y batería.
Ok, porque la ultraresolucion del G3 (538ppi, parece exagerado)+mayor tamanyo me va a fundir la bateria antes (veo que tienen la misma capacidad)... bien, punto a favor del G2. Pues dejare el finde para meditar y el lunes lo compro con calma.
DemonR escribió:Despues de mucho deliberar y mirar estoy entre un LG G2 32GB o un LG G3 16GB y ponerle una microSD que ya tengo.

En mytelecom.es estan a 270 y 310 respectivamente. Aunque el G3 tenga mejores specs prefiero un movil cuanto mas pequenyo mejor, aun asi, os quedariais con el G3 verdad? (de hecho queria uno de menos de 5", pero ninguno reune mis requisitos)

Y segunda pregunta, todo bien con mytelecom.es? Tiene precios muy baratos, asi que, aunque normalmente me fio, no me gustaria que me colaran un refurbished.


Ahí no compro ni con tu dinero. No te arriesges y cómpralo en amazon.es

Sobre ambos terminales, ya lo he dicho muchas veces por ahí, pero me quedo con el G3. Con el G2 solo tienes la ventaja de la batería, que te dará 7h de pantalla aproximadamente frente a 5h de pantalla del G3.

En cambio, el G3 te ofrce una pantalla más grande y mejor en terminos generales, aparte de la resolución. A su vez, la calidad del terminal a la mano es MUY superior a la del G2, que es plasticucho al estilo Samsung S4; el G3 es mucho más sólido, mejor construido y con unos materiales que realmente simulan el aluminio.

Por otro lado, tiene la ventaja de la MicroSD, un punto muy importante a tener en cuenta para muchos usuarios. Aparte, el G3 tiene batería extraíble, lo cual siempre es interesante tener si pensamos tener el móvil durante años... mi novia tiene un G2 desde hace un año, y ni de coña le dura lo que le duraba antes la batería... ahora difícilmente llega a 5-5,5h de pantalla, el próximo dice que no se lo compra así.

Por último, destacar también la cámara, la cual mejora mucho en el G3. La calidad en fotos son mucha luminosidad no presenta grandes cambios, solo un aumento de la nitidez y el detalle en fotos macro o paisajes, algo normal. Pero la diferencia al usar el flash o en ambientes oscuros donde escasea la luz, el cambio es abismal a favor del G3. Aparte, el enfoque, obturación y procesado de las fotos en el G3, viene a ser la mitad o incluso menos que en el G2, hablando del tiempo que tarda.

Por último, el G2 tendrá la actualización a 5.0 y adiós soporte. En cambio, al G3 le queda un largo año todavía.
Ok, muchas gracias por tu respuesta, muy completa.

Sobre la tienda, estoy leyendo un hilo que hay y si que parece que es un poco loteria.

Y sobre el movil me vuelves a dejar con las dudas :( el tema de bateria extraible, microSD y el acabado es lo que mas me llaman ciertamente... creo que me acercare al saturn a echarles un ojo.
DemonR escribió:Ok, muchas gracias por tu respuesta, muy completa.

Sobre la tienda, estoy leyendo un hilo que hay y si que parece que es un poco loteria.

Y sobre el movil me vuelves a dejar con las dudas :( el tema de bateria extraible, microSD y el acabado es lo que mas me llaman ciertamente... creo que me acercare al saturn a echarles un ojo.


El lg g3 es horrible. Gordisimo. Bateria escasa para resolucion sin sentido.

Vamos que el Z2 es mejor en TODO: camara, bateria, potencia, software, etc. Lo único malo que tienes es que tiene acabados premium, es decir incomodo y fragil. Por lo demás es mucha mejor alternativa que el lg g3 y esta por 350€.

Entre g3 y g2 me quedo con el g2 que va más fluido, mejor bateria y no es tan tocho.

Comparativa: https://www.youtube.com/watch?v=40svMtxUk80
Hachi escribió:
DemonR escribió:Ok, muchas gracias por tu respuesta, muy completa.

Sobre la tienda, estoy leyendo un hilo que hay y si que parece que es un poco loteria.

Y sobre el movil me vuelves a dejar con las dudas :( el tema de bateria extraible, microSD y el acabado es lo que mas me llaman ciertamente... creo que me acercare al saturn a echarles un ojo.


El lg g3 es horrible. Gordisimo. Bateria escasa para resolucion sin sentido.

Vamos que el Z2 es mejor en TODO: camara, bateria, potencia, software, etc. Lo único malo que tienes es que tiene acabados premium, es decir incomodo y fragil. Por lo demás es mucha mejor alternativa que el lg g3 y esta por 350€.

Entre g3 y g2 me quedo con el g2 que va más fluido, mejor bateria y no es tan tocho.

Comparativa: https://www.youtube.com/watch?v=40svMtxUk80

El G3 se compara con el Z2 ?
Y el Z3 con cual habría que compararlo??
REYZIDANE escribió:
Hachi escribió:
DemonR escribió:Ok, muchas gracias por tu respuesta, muy completa.

Sobre la tienda, estoy leyendo un hilo que hay y si que parece que es un poco loteria.

Y sobre el movil me vuelves a dejar con las dudas :( el tema de bateria extraible, microSD y el acabado es lo que mas me llaman ciertamente... creo que me acercare al saturn a echarles un ojo.


El lg g3 es horrible. Gordisimo. Bateria escasa para resolucion sin sentido.

Vamos que el Z2 es mejor en TODO: camara, bateria, potencia, software, etc. Lo único malo que tienes es que tiene acabados premium, es decir incomodo y fragil. Por lo demás es mucha mejor alternativa que el lg g3 y esta por 350€.

Entre g3 y g2 me quedo con el g2 que va más fluido, mejor bateria y no es tan tocho.

Comparativa: https://www.youtube.com/watch?v=40svMtxUk80

El G3 se compara con el Z2 ?
Y el Z3 con cual habría que compararlo??


El Z3 es como una versión mejorada que sacaron a mitad de año, vale caro. El z2 salio cuando el g3 y tiene mejor hardware. Por ejemplo 3GB de RAM el z2 y 2GB el g3.
Ah vale.

Es que yo pensaba que iban saliendo los modelos y se iban comparando con los otros.

LG G3 - Z2 y por ejemplo SG S5 -Z3?

Yo antes de coger el note 4, estuve comparándolo con el Z3 , pero quería un terminal grandote .

Y si, el Z3 se va de precio .
buenas,
tras la horrible noticia del nuevo moto g 4g he decidido lanzarme a otras marcas. he visto el nuevo bq M5 y el nuevo sony xperia M4 aqua. Por lo que he podido comparar de los datos que conocemos ambos tienen misma ram, mismo micro 615 64bits, y misma resolucion aunque cambia la tecnologia de las pantallas. Tsmbien dispinen de similares conectividad salvando que el bq esta preparado para la nueva frecuencia de 800 cosa que xperia no, pero di para las otras dos.

que pros/contras se os ocurren para poder decidirme?

gracias, salu2.

Pd.: las fotos y las camaras no me son realmente importantes.
Necrofero escribió:buenas,
tras la horrible noticia del nuevo moto g 4g he decidido lanzarme a otras marcas. he visto el nuevo bq M5 y el nuevo sony xperia M4 aqua. Por lo que he podido comparar de los datos que conocemos ambos tienen misma ram, mismo micro 615 64bits, y misma resolucion aunque cambia la tecnologia de las pantallas. Tsmbien dispinen de similares conectividad salvando que el bq esta preparado para la nueva frecuencia de 800 cosa que xperia no, pero di para las otras dos.

que pros/contras se os ocurren para poder decidirme?

gracias, salu2.

Pd.: las fotos y las camaras no me son realmente importantes.


Contras, dicen que el software de bq rasca. No se a que nivel optimizan y si lo van a hacer mejor en esta versión. Pero el software es bastante importante.

Por todo lo demás yo diría que el bq será mejor, más resolucion seguro, el resto no se sabe. Y también creo que más barato el bq.

Para mi un punto negativo es que los botones no estén en la pantalla, me parece un atraso hoy en día, por comodidad y por estetica en el nuevo android lollipop y un detalle que da feeling de chinorris.
Necrofero escribió:buenas,
tras la horrible noticia del nuevo moto g 4g he decidido lanzarme a otras marcas. he visto el nuevo bq M5 y el nuevo sony xperia M4 aqua. Por lo que he podido comparar de los datos que conocemos ambos tienen misma ram, mismo micro 615 64bits, y misma resolucion aunque cambia la tecnologia de las pantallas. Tsmbien dispinen de similares conectividad salvando que el bq esta preparado para la nueva frecuencia de 800 cosa que xperia no, pero di para las otras dos.

que pros/contras se os ocurren para poder decidirme?

gracias, salu2.

Pd.: las fotos y las camaras no me son realmente importantes.


Me apostaría mucho a que el M4 Aqua, en cuanto baje un poco de precio y se ponga al nivel de BQ hablando del presupuesto para adquirirlo, va a ser un superventas. Te lo puedo asegurar, lo tiene todo para serlo.

El M2 se lo he visto a muchísima gente porlas buenas ofertas de VDF y Orange... este será 3/4 de lo mismo. Un gama media-alta sin duda.

@Hachi ¿Horrible el G3? ¿Gordísimo? Pues si es de alto como un Z2 y tiene 0.5" pulgadas más... vaya marcazos se gasta ese Sony, puedes escribir un libro en ellos. Ergonomía 0 al lado del G3 con su trasera curvada.

Y eso de la cámara... para nada es así. Para sacar una foto al nivel del G3 en automático, el Z2 requiere de mucha práctica y maña con el modo manual. El procesado de las fotos es de pena.

La única ventaja de Z2 es la autonomía. Aún así el G3 estáen la media y para la gran mayoría de personas cumplirá la jornada completa. Al menos podrá cambiarle la batería a los 2 años si empieza a escasear.
La cámara del z2 es superior. Pero en todo caso solo por el rendimiento tan malo que da el g3 y la ROM de lg, que recuerda al típico navegador con 30 barras de publicidad instaladas ya es motivo suficiente para descartarlo.
A ver llevo dos años con Xperia S y llevo 18 meses harto de él, así que quiero cambiarlo. Dado que el movil me costó más de 300 euros, he dicho que una y no más, por lo que está vez quiero un móvil con un precio muy contenido, si bien es cierto que le he echado el ojo al LG G3 y me he enamorado XD

Aparte del mencionado G3, he estado mirando el G2, he descartado el GS3 y quiero esperar a la nueva serie BQM. La gente suele estar contento con ellos y he tenido la oportunidad de ver como funciona su servicio técnico, que es genial. Tengo una BQ Edison 3 y, si bien, no le meto mucha caña, la verdad es que no funciona mal.

Sin embargo, el otro día vi el Huawei Ascend G7 y la verdad es que me ha encantado. Tiene todo lo que busco, gran pantalla, buena batería, me encanta su aspecto, su interfaz y sobre todo el precio. Puedo conseguirlo por apenas 200 euros. El "problema" es que es un móvil "chino". Lo pongo todo entre comillas porque Huawei no se dedica a mal copiar estéticamente móviles superventas y luego son móviles que duran nada y menos, pero ya he visto a gente con un Cubot y un ZTE, que no es otra marca mala dentro de los chinos, acabar desesperados.

En fin, no me enrollo más. De los que he dicho, ¿cuál os convencen más? ¿Tenéis algunos? ¿Qué me podéis decir del funcionamiento de los Huawei y más concreto del g7, si lo tenéis? Gracias!
17172 respuestas