Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

ibero18 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
ibero18 escribió:Bueno mi padre necesito móvil y necesito que me ilumineis.

Máximo 70 euros
Que se puede comprar en tienda Española
Camara con flash
ranura para microsd
GPS
A ser posible menos de 5"

Se que es bastante chungo, pero si me echais una mano os lo agradeceria tengo la cabeza como un "bombo" de escucharle XD.


El flash es importante?

Por 75€ tienes el Moto E en Amazon, que va a ser mejor que todo lo que encuentres en ese rango, con o sin flash xD


En el trabajo tiene que hacer fotos de vez en cuando y al ser sitios oscuretes necesitaria el flash.

Con ese presupuesto,¿habeis pensado en el mercado de segunda mano? Puede que a tu padre no le importe tener un móvil que no este a la ultima, si a cambio encontráis uno que haga fotos con flash decentes.
ibero18 escribió:Bueno mi padre necesito móvil y necesito que me ilumineis.

Máximo 70 euros
Que se puede comprar en tienda Española
Camara con flash
ranura para microsd
GPS
A ser posible menos de 5"

Se que es bastante chungo, pero si me echais una mano os lo agradeceria tengo la cabeza como un "bombo" de escucharle XD.


Los Lumia 435 y 532 salen en febrero en torno a 69 y 79€. Excepto el flash de la camara cumplen todos los requisitos. 4" ampliable con microsd y gps.
Hola a todos! Llevo tiempo debantiendome entre el LG L90 i el xiaomi red rice 1s, i aún no me he decidido :(
Cuál creeis que es mejor opción i porque? alguna otra opción que pueda encontrar por menos de 150€?
huehue escribió:Hola a todos! Llevo tiempo debantiendome entre el LG L90 i el xiaomi red rice 1s, i aún no me he decidido :(
Cuál creeis que es mejor opción i porque? alguna otra opción que pueda encontrar por menos de 150€?


Entre esos, el Xiaomi sin duda. LG en gamas bajas da pena... Sobre los 150€ el Moto G, por menos un Nokia 535.
Hay muchos problemas en cuanto a software para el xiaomi? quiero decir que si hay que ponerle una APN tiene problemas o puede hacerlo todo como cualquier móvil que se venda mas dirigido al mercado europeo?
El moto G no me convence por la cámara i sobretodo por lo de no poder ponerle una SD...
Decir que vengo de un LG e510 i estaba muy contento con LG, quieres decir que han ido a peor?
Hola eolianos, estoy buscando un terminal para mis padres, algo sencillo para llamar y algún wassap, va a ser su primer terminal con internet, en principio había pensado un Moto E, algo mejor por 80-100 eu?

http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smar ... 206&sr=1-2

Graciasss!
Acrapovic escribió:Hola eolianos, estoy buscando un terminal para mis padres, algo sencillo para llamar y algún wassap, va a ser su primer terminal con internet, en principio había pensado un Moto E, algo mejor por 80-100 eu?

http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smar ... 206&sr=1-2

Graciasss!


Para llamar y algún wasap particularmente optaría por un Windows Phone, y más si es para tus padres, por ese margen de precio tienes unos pocos modelos.
Acrapovic escribió:Hola eolianos, estoy buscando un terminal para mis padres, algo sencillo para llamar y algún wassap, va a ser su primer terminal con internet, en principio había pensado un Moto E, algo mejor por 80-100 eu?

http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smar ... 206&sr=1-2

Graciasss!


Moto E o Lumia 535.
ZaWoK escribió:
Acrapovic escribió:Hola eolianos, estoy buscando un terminal para mis padres, algo sencillo para llamar y algún wassap, va a ser su primer terminal con internet, en principio había pensado un Moto E, algo mejor por 80-100 eu?

http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smar ... 206&sr=1-2

Graciasss!


Moto E o Lumia 535.


+1 por el Moto E.

Sencillito y fiable.
Gracias chicos, al final he comprado este moto G 1ra gen reacondicionado por 101€, espero que llegue bien:

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... nkCode=ur2
Antes de nada, gracias por echare una mano. Finalmente mi padre se a comprado nuevo por 59E un Samsung galaxy trend plus que tiene todo lo que necesita y yo he optado por el Huawei G620s
Muy sorprendido con el rendimiento de ambos moviles, sobretodo la bateria del Huawei.
Acrapovic escribió:Gracias chicos, al final he comprado este moto G 1ra gen reacondicionado por 101€, espero que llegue bien:

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... nkCode=ur2


Por 100 euretes no está mal, aunque yo hubiese cogido este:
https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... 620s-negro

(tarjeta, nuevo número)
Hola, buenas estoy mirando moviles entorno a los 150 euros maximo 200 para comprar y estoy interesado en estos:

Mis aspirantes:
-Elephone p3000s gran movil contenido de precio y con escena destacable
-Elephone p6000 lo mismo que el de antes
-Xiaomi redmi 2 gran terminal con mucha escena
-jiayu g4s algo mas potente que los anteriores y con buena escena tambien
-lenovo a806 el mas potente pero poca escena para el dia de mañana, aunque lo suple con oficiales
-iuni u2 una bestia parda de cuerpo de aluminio pantalla 1080 y camara mas que decente, la grandisima mierda es que solo esta en chino y algo en ingles pero en castellano no hay nada conseguido.
-El archiconocido moto g
-Un aspirante poco conocido el lg l90 lo he catado y funciona realmente bien

Mis usos, poca cosa, algun vicio, navegador coche, reproductor musica y video y sobretodo fotos con el movil (para mi despues de las llamadas el aspecto mas importante en un movil)
-Camara decente
-pantalla como maximo de 5"
-Sat español

De los aspirantes destaco:
-El iuni, si sacasen una rom en castellano cerraba el hilo al momento, es todo lo que necesito y quiero en su tamaño y precio.
-El lenovo a806 buen pepinillo de reconocida marca y escena con sat en españa
-El jiayu g4s otra maravilla a 160 euros con 3 años de garantia en españa, marca reconocida por realizar buenos moviles
-Del elephone p3000s destaco su cantidad de bandas
-Del moto g y del xiaomi redmi 2 una escena del copon y un terminal optimizado
-Del lg l90 su buena fluidez.

He destacado estos por encima de muchos, pero bienvenidos sean nuevas opciones.
Cual me recomendais?
Editar/Borrar Mensaje
johiro21 escribió:Hola, buenas estoy mirando moviles entorno a los 150 euros maximo 200 para comprar y estoy interesado en estos:

Mis aspirantes:
-Elephone p3000s gran movil contenido de precio y con escena destacable
-Elephone p6000 lo mismo que el de antes
-Xiaomi redmi 2 gran terminal con mucha escena
-jiayu g4s algo mas potente que los anteriores y con buena escena tambien
-lenovo a806 el mas potente pero poca escena para el dia de mañana, aunque lo suple con oficiales
-iuni u2 una bestia parda de cuerpo de aluminio pantalla 1080 y camara mas que decente, la grandisima mierda es que solo esta en chino y algo en ingles pero en castellano no hay nada conseguido.
-El archiconocido moto g
-Un aspirante poco conocido el lg l90 lo he catado y funciona realmente bien

Mis usos, poca cosa, algun vicio, navegador coche, reproductor musica y video y sobretodo fotos con el movil (para mi despues de las llamadas el aspecto mas importante en un movil)
-Camara decente
-pantalla como maximo de 5"
-Sat español

De los aspirantes destaco:
-El iuni, si sacasen una rom en castellano cerraba el hilo al momento, es todo lo que necesito y quiero en su tamaño y precio.
-El lenovo a806 buen pepinillo de reconocida marca y escena con sat en españa
-El jiayu g4s otra maravilla a 160 euros con 3 años de garantia en españa, marca reconocida por realizar buenos moviles
-Del elephone p3000s destaco su cantidad de bandas
-Del moto g y del xiaomi redmi 2 una escena del copon y un terminal optimizado
-Del lg l90 su buena fluidez.

He destacado estos por encima de muchos, pero bienvenidos sean nuevas opciones.
Cual me recomendais?
Editar/Borrar Mensaje


Meizu m1 Note por unos 200 no encontraras nada mejor y también el Jiayu S3
Vengo a pediros opinión para elegir entre Lumia 535 y Lumia 635. Mi presupuesto ronda entre los 120€ y los 150€ y con ese precio tengo en objetivo esos dos dispositivos. Ambos son un sí pero no.

Básicamente el móvil para cualquier tipo de app sin importarme demasiado los juegos ya que tengo otras alternativas más atractivas para eso. Noticias, internet, música...

Del 535 me gusta que su pantalla sea un poquito mayor y que cuente con un 1Gb de RAM frente a las dimensiones del 635 y los 512Mb de Ram. Por contra, tiene un procesador inferior a este último sin embargo los benchmark que he visto por YouTube tampoco muestra una diferencia abismal entre ambos. Link

Estoy ahí dudando entre procesador/ram y no termino por decidirme. Al ver que en rendimiento del benchmark tampoco dista mucho uno de otro, prefiero el 535 por su RAM de cara al próximo lanzamiento de W10 no vaya ser que el sistema necesite un pelín más de memoria. Pero el 635 al tener en teoría un procesador superior también pienso que a lo mejor el programa de benchmark esté mal y no muestre los resultados verdaderos.

También he leído sobre el problema que tienen los 535 con la sensibilidad de la pantalla pero respecto a eso confío que se termine solventando.

La cámara tampoco me importa mucho. Saludos y muchas gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DiegaleX escribió:Vengo a pediros opinión para elegir entre Lumia 535 y Lumia 635. Mi presupuesto ronda entre los 120€ y los 150€ y con ese precio tengo en objetivo esos dos dispositivos. Ambos son un sí pero no.

Básicamente el móvil para cualquier tipo de app sin importarme demasiado los juegos ya que tengo otras alternativas más atractivas para eso. Noticias, internet, música...

Del 535 me gusta que su pantalla sea un poquito mayor y que cuente con un 1Gb de RAM frente a las dimensiones del 635 y los 512Mb de Ram. Por contra, tiene un procesador inferior a este último sin embargo los benchmark que he visto por YouTube tampoco muestra una diferencia abismal entre ambos. Link

Estoy ahí dudando entre procesador/ram y no termino por decidirme. Al ver que en rendimiento del benchmark tampoco dista mucho uno de otro, prefiero el 535 por su RAM de cara al próximo lanzamiento de W10 no vaya ser que el sistema necesite un pelín más de memoria. Pero el 635 al tener en teoría un procesador superior también pienso que a lo mejor el programa de benchmark esté mal y no muestre los resultados verdaderos.

También he leído sobre el problema que tienen los 535 con la sensibilidad de la pantalla pero respecto a eso confío que se termine solventando.

La cámara tampoco me importa mucho. Saludos y muchas gracias.


Si no vas a usar muchas apps y juegos te recomiendo el 635, que además tiene mejor Soc. El sistema y la apps del sistema funcionan muy fluidas incluso con 512mb de ram.
Ronato escribió:Meizu m1 Note por unos 200 no encontraras nada mejor y también el Jiayu S3



Me interesan menores de 5". Los de 5'5" me parecen enormes, las 5" es como maximo, mi ideal 4'3" 4'5" o 4'7" Gracias igualmente.
johiro21 escribió:
Ronato escribió:Meizu m1 Note por unos 200 no encontraras nada mejor y también el Jiayu S3



Me interesan menores de 5". Los de 5'5" me parecen enormes, las 5" es como maximo, mi ideal 4'3" 4'5" o 4'7" Gracias igualmente.



Mirate un LG G2 . Aunque tenga pantalla de 5,2" casi todo el terminal es pantalla
DiegaleX escribió:Vengo a pediros opinión para elegir entre Lumia 535 y Lumia 635. Mi presupuesto ronda entre los 120€ y los 150€ y con ese precio tengo en objetivo esos dos dispositivos. Ambos son un sí pero no.

Básicamente el móvil para cualquier tipo de app sin importarme demasiado los juegos ya que tengo otras alternativas más atractivas para eso. Noticias, internet, música...

Del 535 me gusta que su pantalla sea un poquito mayor y que cuente con un 1Gb de RAM frente a las dimensiones del 635 y los 512Mb de Ram. Por contra, tiene un procesador inferior a este último sin embargo los benchmark que he visto por YouTube tampoco muestra una diferencia abismal entre ambos. Link

Estoy ahí dudando entre procesador/ram y no termino por decidirme. Al ver que en rendimiento del benchmark tampoco dista mucho uno de otro, prefiero el 535 por su RAM de cara al próximo lanzamiento de W10 no vaya ser que el sistema necesite un pelín más de memoria. Pero el 635 al tener en teoría un procesador superior también pienso que a lo mejor el programa de benchmark esté mal y no muestre los resultados verdaderos.

También he leído sobre el problema que tienen los 535 con la sensibilidad de la pantalla pero respecto a eso confío que se termine solventando.

La cámara tampoco me importa mucho. Saludos y muchas gracias.


si te preocupa win 10: https://www.wayerless.com/2015/02/equip ... indows-10/
shenmue está baneado por "troll"
Buenas a todos, resulta que se me acaba de romper el iphone 3G que me regalaron no sé cuanto tiempo hace, se me ha caído desde una altura bajísima pero se me ha quedado toda la pantalla en blanco [facepalm]
Dado que está jodido me planteo comprarme un móvil, pero realmente no tengo ni idea, porque los teléfonos no es algo que me haya llamado nunca y estoy bastante desinformado, dicho esto formulo mi pregunta:
¿me podríais recomendar un móvil que no valiese más de 100 euros, tenga gps, haga buenas fotos y que no sea un ladrillo de ancho? Igual estoy pidiendo demasiado por ese precio.
Un saludo
shenmue escribió:Buenas a todos, resulta que se me acaba de romper el iphone 3G que me regalaron no sé cuanto tiempo hace, se me ha caído desde una altura bajísima pero se me ha quedado toda la pantalla en blanco [facepalm]
Dado que está jodido me planteo comprarme un móvil, pero realmente no tengo ni idea, porque los teléfonos no es algo que me haya llamado nunca y estoy bastante desinformado, dicho esto formulo mi pregunta:
¿me podríais recomendar un móvil que no valiese más de 100 euros, tenga gps, haga buenas fotos y que no sea un ladrillo de ancho? Igual estoy pidiendo demasiado por ese precio.
Un saludo


Huawei G620s en Yoigo prepago.
shenmue está baneado por "troll"
ZaWoK escribió:Huawei G620s en Yoigo prepago.

Pero solo sería compatible con Yoigo?
shenmue escribió:
ZaWoK escribió:Huawei G620s en Yoigo prepago.

Pero solo sería compatible con Yoigo?


Viene libre de fábrica, puedes utilizarlo con cualquier compañía. Al comprarlo mediante prepago, te darían una tarjeta con 15€ de saldo.
shenmue está baneado por "troll"
ZaWoK escribió:Viene libre de fábrica, puedes utilizarlo con cualquier compañía. Al comprarlo mediante prepago, te darían una tarjeta con 15€ de saldo.

Pues me tendré que pasar por Yoigo xD, muchas gracias por el consejo!
Un saludo.
metalacran escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Qué móvil recomendaríais?
Es importante que dure la batería, y me estoy animando a que sea de alrededor de 5" a 1080p.
Dentro del presupuesto de poco más o poco menos de 200€ busco algo que ofrezca el máximo rendimiento en ese rango.


Llevo un par de días con un BQ Aquaris E5 4G (el nuevo de 2 GB de RAM que salió el día 3), 5'', 720p, por 239 euros, la batería de 2850 mAh me tiene flipado, llevo 24 horas con uso intenso y está al 67% (vino con un 90 y poco al encenderlo).

Desde luego va bien por lo que he probado.
¿Ahora mismo se avecinan innovaciones?
ZaWoK escribió:
shenmue escribió:
ZaWoK escribió:Huawei G620s en Yoigo prepago.

Pero solo sería compatible con Yoigo?


Viene libre de fábrica, puedes utilizarlo con cualquier compañía. Al comprarlo mediante prepago, te darían una tarjeta con 15€ de saldo.



Hola, disculpa la pregunta..es la primera vez que tengo que comprar un movil en muchos años y estoy super perdida, en cuanto a moviles y tarifas, si no he entendido mal por lo que os he leido puedo comprar el huawei G620s en yoigo por prepago (nuevo número) por 109 e, dar de baja a ese numero o dejarlo aparcado...y utilizar el mio (tengo tarifa con permanencia en otra compañia) sin coste adicional alguno?

Quizas sea una pregunta algo estupida, pero como he dicho estoy muy perdida, gracias.
serotonina- escribió:
ZaWoK escribió:
shenmue escribió:Pero solo sería compatible con Yoigo?


Viene libre de fábrica, puedes utilizarlo con cualquier compañía. Al comprarlo mediante prepago, te darían una tarjeta con 15€ de saldo.



Hola, disculpa la pregunta..es la primera vez que tengo que comprar un movil en muchos años y estoy super perdida, en cuanto a moviles y tarifas, si no he entendido mal por lo que os he leido puedo comprar el huawei G620s en yoigo por prepago (nuevo número) por 109 e, dar de baja a ese numero o dejarlo aparcado...y utilizar el mio (tengo tarifa con permanencia en otra compañia) sin coste adicional alguno?

Quizas sea una pregunta algo estupida, pero como he dicho estoy muy perdida, gracias.


Al ser una tarjeta de prepago, no afecta para nada a tu otra línea de tu otra compañía. Es las tarjetas que antaño se utilizaban mucho por ser esas "que se recargaban".

Vas a una tienda Yoigo, dices que quieres un Huawei G620s por la modalidad prepago, lo pagas y te lo llevas. La tarjeta puedes dejarla sin tocar si quieres, no te van a cobrar nada. La puedes dejar guardada en un cajón hasta que caduque.
Hola!
Tengo un Ativ S, y aun que estoy encantadisimo con Windows Phone, el pasotismo de Samsung con las actualizaciones y la falta de compatibilidad con muchas cosas, me ha hecho pensarme en vlver a mi "odiado" android.
Por ello, quiero un movil sobre unos 100€ que:
No se pille
Bateria generosa

Con eso me sobra, el resto que venga, pues bienvenido es. Por lo que he estado viendo, hay dos moviles con muy buena pinta, el THL 4000 y el Leagoo Lead 7.
El primero es el que más me llama la atención, pantalla sub hd, y especificaciones parecidas, así que supongo que la bateria aguantará un poco más...
Que opinais? Alguna otra recomendación?
Un saludo
eolustre escribió:Hola!
Tengo un Ativ S, y aun que estoy encantadisimo con Windows Phone, el pasotismo de Samsung con las actualizaciones y la falta de compatibilidad con muchas cosas, me ha hecho pensarme en vlver a mi "odiado" android.
Por ello, quiero un movil sobre unos 100€ que:
No se pille
Bateria generosa

Con eso me sobra, el resto que venga, pues bienvenido es. Por lo que he estado viendo, hay dos moviles con muy buena pinta, el THL 4000 y el Leagoo Lead 7.
El primero es el que más me llama la atención, pantalla sub hd, y especificaciones parecidas, así que supongo que la bateria aguantará un poco más...
Que opinais? Alguna otra recomendación?
Un saludo


WP: http://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-53 ... =LUMIA+535
Android: Huawei G620s en Yoigo prepago (mira un par de post arriba)
Gracias, pero quería irme de Windows Phone a android por compatibilidad y quería algún móvil chino de no mas de 100€. Alguien ha probado el Leagoo?
Un saludo
Una pregunta a los entendidos, actualmente tengo un mpai 809T con un octacore, la verdad estoy algo descontento con este movil, no va mal, pero no conecta con google play store, no dan soporte, no encuentro roms, etc, con lo cual estoy mirando la posibilidad de cambiar de terminal, he estado mirando el bq aquaris e6, pero en la zona de bq me han dicho que el micro mediatek con la pantalla full hd da problemas. Que movil me recomendais por aproximadamente 300-350€?
SLAYER_G.3 escribió:Una pregunta a los entendidos, actualmente tengo un mpai 809T con un octacore, la verdad estoy algo descontento con este movil, no va mal, pero no conecta con google play store, no dan soporte, no encuentro roms, etc, con lo cual estoy mirando la posibilidad de cambiar de terminal, he estado mirando el bq aquaris e6, pero en la zona de bq me han dicho que el micro mediatek con la pantalla full hd da problemas. Que movil me recomendais por aproximadamente 300-350€?


yo me iria a por el:

One plus one

Mi4 4g

LG g3

por orden de preferencia.

un saludo!
peppymus escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Una pregunta a los entendidos, actualmente tengo un mpai 809T con un octacore, la verdad estoy algo descontento con este movil, no va mal, pero no conecta con google play store, no dan soporte, no encuentro roms, etc, con lo cual estoy mirando la posibilidad de cambiar de terminal, he estado mirando el bq aquaris e6, pero en la zona de bq me han dicho que el micro mediatek con la pantalla full hd da problemas. Que movil me recomendais por aproximadamente 300-350€?


yo me iria a por el:

One plus one

Mi4 4g

LG g3

por orden de preferencia.

un saludo!

Pero el one plus one no habia "roto" con cyanogen? creeis que va a haber una falta de soporte debido a esto?
SLAYER_G.3 escribió:
peppymus escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Una pregunta a los entendidos, actualmente tengo un mpai 809T con un octacore, la verdad estoy algo descontento con este movil, no va mal, pero no conecta con google play store, no dan soporte, no encuentro roms, etc, con lo cual estoy mirando la posibilidad de cambiar de terminal, he estado mirando el bq aquaris e6, pero en la zona de bq me han dicho que el micro mediatek con la pantalla full hd da problemas. Que movil me recomendais por aproximadamente 300-350€?


yo me iria a por el:

One plus one

Mi4 4g

LG g3

por orden de preferencia.

un saludo!

Pero el one plus one no habia "roto" con cyanogen? creeis que va a haber una falta de soporte debido a esto?



aun asi sigue siendo un pedazo de terminal con una comunidad bastante grande, y van a sacar un nuevo SO
Sigo informandome y...entre el huawei ascend G620 y el motorola moto G2 con cual os quedais? Tengo entendido que es mejor este ultimo por lo que miro, pero me cuesta unos 50 euros más es muy significativa la diferencia?

Gracias
sranonim está baneado por "spam con clones"
serotonina- escribió:Sigo informandome y...entre el huawei ascend G620 y el motorola moto G2 con cual os quedais? Tengo entendido que es mejor este ultimo por lo que miro, pero me cuesta unos 50 euros más es muy significativa la diferencia?

Gracias

La diferencia es directamente proporcional a lo que tu valores las actualizaciones y la optimización del software. Si realmente le das peso a estas dos cuestiones, vete a por el Moto G 2014, si solo valoras los aspectos sobre papel, vete a por el G620.

Saludos!
Como nadie contesta en su hilo, lo pregunto aqui:

Como veis el HUAWEI HONOR 6 o hay algo mejor por 300 euros?
Lord_Gouki escribió:Como nadie contesta en su hilo, lo pregunto aqui:

Como veis el HUAWEI HONOR 6 o hay algo mejor por 300 euros?


Por 300€ yo me pillaría el One plus one de 64gb
https://oneplus.net/es/one

Se supone que ahora los martes puedes comprar cualquier versión sin necesidad de invitación.
Bellido escribió:
Lord_Gouki escribió:Como nadie contesta en su hilo, lo pregunto aqui:

Como veis el HUAWEI HONOR 6 o hay algo mejor por 300 euros?


Por 300€ yo me pillaría el One plus one de 64gb
https://oneplus.net/es/one

Se supone que ahora los martes puedes comprar cualquier versión sin necesidad de invitación.


Se me ha olvidado, como mucho de 5'' y minimo 2 gigas de ram, gracias por el intento, a lo mejor no hay nada ahora mismo que sea mejor, no lo se.
Lord_Gouki escribió:
Bellido escribió:
Lord_Gouki escribió:Como nadie contesta en su hilo, lo pregunto aqui:

Como veis el HUAWEI HONOR 6 o hay algo mejor por 300 euros?


Por 300€ yo me pillaría el One plus one de 64gb
https://oneplus.net/es/one

Se supone que ahora los martes puedes comprar cualquier versión sin necesidad de invitación.


Se me ha olvidado, como mucho de 5'' y minimo 2 gigas de ram, gracias por el intento, a lo mejor no hay nada ahora mismo que sea mejor, no lo se.


En ese caso me iría a por un UMI ZERO o un Xiaomi MI3, pero vamos que el HUAWEI 6 también está genial, es por darte un poco de variedad donde elegir ;)

http://www.amazon.es/Pulgadas-Android-M ... s=umi+zero

http://www.amazon.es/Xiaomi-Qualcomm-Sn ... XIAOMI+MI3
No son malas opciones, investigare.
el mi3 de cabeza, con procesador qualcom muchisimo mejor que el umi, no se puede comparar
peppymus escribió:el mi3 de cabeza, con procesador qualcom muchisimo mejor que el umi, no se puede comparar


+1 a eso.

Mi3 sigue siendo un pepinazo que por desgracia está subiendo de precio...
Alejandro_Tomas escribió:
peppymus escribió:el mi3 de cabeza, con procesador qualcom muchisimo mejor que el umi, no se puede comparar


+1 a eso.

Mi3 sigue siendo un pepinazo que por desgracia está subiendo de precio...



lo que sube es el dollar con lo cual el cambio euro dollar sale mas caro... yo tengo un lg g3 y mi chica el mi3 y me es dificil decir cual va mejor.....
peppymus escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
peppymus escribió:el mi3 de cabeza, con procesador qualcom muchisimo mejor que el umi, no se puede comparar


+1 a eso.

Mi3 sigue siendo un pepinazo que por desgracia está subiendo de precio...



lo que sube es el dollar con lo cual el cambio euro dollar sale mas caro... yo tengo un lg g3 y mi chica el mi3 y me es dificil decir cual va mejor.....


Llevas razón.

Pensaba que era cosa de los revendedores, sin pararme a pensar que en artículos de varios cientos de dólares sí se nota el bajón del € [+risas]
El problema del MI3 es que es un poco...tocho, muy rectangular y no demasiado cómodo de aguantar en una mano.

No es que te vaya a salir sarpullidos, pero es el mayor defecto que le encuentro al móvil :p
¡Buenas!

Estoy buscando un teléfono para mi madre, bueno, bonito y barato. Sólo lo usa para llamar, enviar whatsapp y navegar por internet de vez en cuando. No busco ningún pepinazo super caro, sólo algo fiable y que la dure.

Actualmente tiene un Galaxy Mini noséqué y no está nada contenta. Poca batería, comportamientos extraños (se pone a sonar música que no sabemos de donde sale, no hay ningúna aplicación arrancada, ni es una llamada, pero no deja de sonar. El despertador se activa/desactiva sólo...)

¿Qué me recomendáis?. No tengo problema en marcas como Huawei (tengo uno). Gracias.
DevilKeeper escribió:¡Buenas!

Estoy buscando un teléfono para mi madre, bueno, bonito y barato. Sólo lo usa para llamar, enviar whatsapp y navegar por internet de vez en cuando. No busco ningún pepinazo super caro, sólo algo fiable y que la dure.

Actualmente tiene un Galaxy Mini noséqué y no está nada contenta. Poca batería, comportamientos extraños (se pone a sonar música que no sabemos de donde sale, no hay ningúna aplicación arrancada, ni es una llamada, pero no deja de sonar. El despertador se activa/desactiva sólo...)

¿Qué me recomendáis?. No tengo problema en marcas como Huawei (tengo uno). Gracias.


Yo a mi padre le regale estas navidades este http://www.amazon.es/Doogee-Voyager2-Sm ... rds=doogee

Para lo que lo usa no necesita más y está encantadísimo :)
llorllo escribió:El problema del MI3 es que es un poco...tocho, muy rectangular y no demasiado cómodo de aguantar en una mano.

No es que te vaya a salir sarpullidos, pero es el mayor defecto que le encuentro al móvil :p


Bueno, esto es cierto. El móvil probablemente sea el más grande del mercado en 5". Tiene unos marcos que no son normales [qmparto]

Es el único defecto que le veo, por otra parte.
Tengo duda de si comprar note 910F o 910C cual es mejor?,estoy indeciso.
17212 respuestas