Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

sranonim está baneado por "spam con clones"
ibero18 escribió:Despues de 4 años parece que mi ZTE BLADE se me esta quedando pequeño, básicamente no puede con navegadores tipo firefox sin petardear. Busco algo baratuno para sustituirlo y a ser posible con la misma relación calidad que el BLADE cuando lo compre (69 euros en 2011).

Elephone G4: Quad-core, pantalla hd, giga de ram, Android 4.4, etc. (58€)
sranonim escribió:
ibero18 escribió:Despues de 4 años parece que mi ZTE BLADE se me esta quedando pequeño, básicamente no puede con navegadores tipo firefox sin petardear. Busco algo baratuno para sustituirlo y a ser posible con la misma relación calidad que el BLADE cuando lo compre (69 euros en 2011).

Elephone G4: Quad-core, pantalla hd, giga de ram, Android 4.4, etc. (58€)


Muy barato? donde?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale ya he acotado la búsqueda XD que decís del Z3 compact??? Orange me lo deja casi 200€ más barato que el Z3 normal... Hay mucha diferencia entre ambos? Vale la oena pagar bastante más x el Z3 normal o el compact cumple?
almogàver escribió:Vale ya he acotado la búsqueda XD que decís del Z3 compact??? Orange me lo deja casi 200€ más barato que el Z3 normal... Hay mucha diferencia entre ambos? Vale la oena pagar bastante más x el Z3 normal o el compact cumple?



El Z3 compact es como el Z3 Mini de Xperia . Evidentemente es mejor el Z3 normal , pero si merece la pena pagar ese dinero mas depende para lo que lo vayas a usar tu
sranonim está baneado por "spam con clones"
ibero18 escribió:
sranonim escribió:
ibero18 escribió:Despues de 4 años parece que mi ZTE BLADE se me esta quedando pequeño, básicamente no puede con navegadores tipo firefox sin petardear. Busco algo baratuno para sustituirlo y a ser posible con la misma relación calidad que el BLADE cuando lo compre (69 euros en 2011).

Elephone G4: Quad-core, pantalla hd, giga de ram, Android 4.4, etc. (58€)


Muy barato? donde?

**SPAM**
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:
almogàver escribió:Vale ya he acotado la búsqueda XD que decís del Z3 compact??? Orange me lo deja casi 200€ más barato que el Z3 normal... Hay mucha diferencia entre ambos? Vale la oena pagar bastante más x el Z3 normal o el compact cumple?



El Z3 compact es como el Z3 Mini de Xperia . Evidentemente es mejor el Z3 normal , pero si merece la pena pagar ese dinero mas depende para lo que lo vayas a usar tu

Básicamente es por la cámara... Si que navego bastante, veo videos, escucho música... Pero ni juego a juegos ni nada que requiera excesivos recursos. Comento mis opciones:
Sony Xperia Z3 "normal" pago inicial 249€ y luego 9€ al mes (24 meses) se me queda en 465 € aprox
Sony Xperia Z3 compact: pago inicial 179 € y luego 7 € al mes (24 meses) se me queda en 347€ aprox
Samsung S5: pago inicial 209 € y luego 10€ al mes (24 meses) se me queda en 449€ aprox
LG G3: pago inicial 189 € y luego 8€ al mes (24 meses) se me queda en 381€

En fin, aho está el tema XD de estos entiendo que el que mejor cámara tiene es el Z3, no? Y que ésta es igual en compact y en el normal... Vale la pena pagar 100€ mas realmente? Porque es que no loe veo apenas diferencias...
sonyfallon escribió:
almogàver escribió:Vale ya he acotado la búsqueda XD que decís del Z3 compact??? Orange me lo deja casi 200€ más barato que el Z3 normal... Hay mucha diferencia entre ambos? Vale la oena pagar bastante más x el Z3 normal o el compact cumple?



El Z3 compact es como el Z3 Mini de Xperia . Evidentemente es mejor el Z3 normal , pero si merece la pena pagar ese dinero mas depende para lo que lo vayas a usar tu


¿Por qué consideras el Z3 Compact como un Mini? Si algo le caracteriza frente a los "minis" de la competencia, es que no recorta en especificaciones como hacen los otros. Lo único que cambia es el tamaño y la pantalla.

Elegir entre un Z3 o un Z3 Compact depende exclusivamente del tamaño de pantalla y del dispositivo que quieras tener.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Puea actualmente tengo un Jiayu G4 y tengo claro qie NO quiero algo mucho más grande salvo que sea imprescinsible. Por eso digo que el Z3 compact gana enteros, primero x la cámara y luego pq por las especificaciones tiene pinta de pepino XD peeeero me da miedo q sea muy inferior al S5, el Z3 "normal"... Básicamente quiero el mvl que tenga la mejor cámara de esos que nombré antes XD
almogàver escribió:Puea actualmente tengo un Jiayu G4 y tengo claro qie NO quiero algo mucho más grande salvo que sea imprescinsible. Por eso digo que el Z3 compact gana enteros, primero x la cámara y luego pq por las especificaciones tiene pinta de pepino XD peeeero me da miedo q sea muy inferior al S5, el Z3 "normal"... Básicamente quiero el mvl que tenga la mejor cámara de esos que nombré antes XD


Ya lo he comentado anteriormente. Es igual el Z3 "normal, que el Z3 "Compact". [+risas]

http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=6539

Como ves, la única diferencia es la pantalla.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, creo que me he decidido :) ya digo que para mi la cámara es importantísima y esa del Z3 Compact tiene una pinta... Espero que no sólo sean números XD eso si, viniendo de un Jiayu G4 me va a saber a gloria [jaja] imagino que la cámara será aún mejor, no? Y viendo la diferencia en acabados, software, procesador... Es que es otro mundo
A mi el Z3 compact me encanta, lo que pasa que aun sale carete, tendre que esperarme a un modelo superior para que lo rebajen ...
A mi esque Sony ... Me quedo antes con un Nexus 5 o Motorola Moto G sinceramente
sonyfallon escribió:A mi esque Sony ... Me quedo antes con un Nexus 5 o Motorola Moto G sinceramente


No me digas eso, que me tiene que llegar un Z3C y con la cantidad de terminales que me gustan, no se si quedármelo o venderlo y pillar algún otro.
ZaWoK escribió:
sonyfallon escribió:A mi esque Sony ... Me quedo antes con un Nexus 5 o Motorola Moto G sinceramente


No me digas eso, que me tiene que llegar un Z3C y con la cantidad de terminales que me gustan, no se si quedármelo o venderlo y pillar algún otro.

yo tengo un z3 compact desde hace unos meses y es genial...es un movil para que te dure tiempo...
va como un tiro,tiene una calidad de pantalla tremenda,muy buena camara,...
y esteticamente es muy guapo, he logrado encontrar un vidrio templado para la parte trasera y con los protectores laterales que vienen de casa, queda espectacular
y la diferencia con el z3 normal es unicamente la pantalla,segun tengo entendido es exactamente igual en todo lo demas
Entre un ZTE BLADE G LUX por 69 euros o un MOTO E por 79. ¿cual elegiriais?
ernesticohijo escribió:
ZaWoK escribió:
sonyfallon escribió:A mi esque Sony ... Me quedo antes con un Nexus 5 o Motorola Moto G sinceramente


No me digas eso, que me tiene que llegar un Z3C y con la cantidad de terminales que me gustan, no se si quedármelo o venderlo y pillar algún otro.

yo tengo un z3 compact desde hace unos meses y es genial...es un movil para que te dure tiempo...
va como un tiro,tiene una calidad de pantalla tremenda,muy buena camara,...
y esteticamente es muy guapo, he logrado encontrar un vidrio templado para la parte trasera y con los protectores laterales que vienen de casa, queda espectacular
y la diferencia con el z3 normal es unicamente la pantalla,segun tengo entendido es exactamente igual en todo lo demas


Haces bien pues con esos protectores, porque es el típico móvil que no puede ir fin funda... se raya con mirarlo como la mayoría de terminales con trasera de cristal. [mad]
Buenos días!

Antes de nada ¡Hola!, aunque llevo tiempo echando algún que otro vistazo a los post no me había animado a participar. A ver si podéis ayudarme.

Después de años con un Iphone 4 voy a cambiar de móvil y estoy pensando en pasarme a Android. He preguntado a varias personas y cada uno de me dice algo diferente. Unos me aconsejan seguir con IOS y otros cambiar. De recomendaciones de teléfonos, parece que va ganando BQ. He mirado el Aquaris E5 4G ¿Qué os parece?¿Me recomendáis cambiar?¿Qué teléfono me aconsejáis?
ibero18 escribió:Entre un ZTE BLADE G LUX por 69 euros o un MOTO E por 79. ¿cual elegiriais?


Moto E de calle... [sonrisa]

Gatadeloscanales escribió:Buenos días!

Antes de nada ¡Hola!, aunque llevo tiempo echando algún que otro vistazo a los post no me había animado a participar. A ver si podéis ayudarme.

Después de años con un Iphone 4 voy a cambiar de móvil y estoy pensando en pasarme a Android. He preguntado a varias personas y cada uno de me dice algo diferente. Unos me aconsejan seguir con IOS y otros cambiar. De recomendaciones de teléfonos, parece que va ganando BQ. He mirado el Aquaris E5 4G ¿Qué os parece?¿Me recomendáis cambiar?¿Qué teléfono me aconsejáis?


Hombre, si te planteas seguir con iOS, es que irás mínimo a por un i6 o 5s... si te lo puedes permitir y te gusta el SO, sigue con Apple. Sino, tienes ofertas mucho mejores en Android ahora que están bajando los precios de los gama alta... el más interesante posiblemente sea el LG G3, que ronda ya casi por bajo de 300€.
Buenas, me gustaría pediros ayuda, ya que ando pensando en comprarme un movil con Android y estoy más perdido que Teresa Campos pilotando el Halcón Milenario (sería mi primer teléfono con internet y esas cosas). Tengo un tope de unos 230 euros. Me interesa sobretodo que cargue videos en condiciones, que no de problemas al navegar, tenga una buena cámara de fotos y la batería dure lo suyo.

En principio había pensado en comprar un Bq Aquaris E5, pero no estoy 100% seguro de si sería la mejor compra posible. ¿Que os parece?
Buenas tardes,
tras bastantes años con iPhone, tengo la idea de abandonarlo y pasarme a un móvil clásico con aceptable bateria y que me deje enviar cuatro whatsaps y hacer cuatro fotos.
Tengo mirados los Nokia 208, 301, etc. Pero estoy un poco confuso, leo opiniones totalmente dispares. Alguien me puede echar una mano?

Gracias, un saludo!
eariol escribió:Buenas, me gustaría pediros ayuda, ya que ando pensando en comprarme un movil con Android y estoy más perdido que Teresa Campos pilotando el Halcón Milenario (sería mi primer teléfono con internet y esas cosas). Tengo un tope de unos 230 euros. Me interesa sobretodo que cargue videos en condiciones, que no de problemas al navegar, tenga una buena cámara de fotos y la batería dure lo suyo.

En principio había pensado en comprar un Bq Aquaris E5, pero no estoy 100% seguro de si sería la mejor compra posible. ¿Que os parece?


Te digo que, en un rango de precios de unos 200€, el BQ E5HD y el MotoG 2014 son lo mejor que vas a encontrar y con diferencia, pero si te puedes permitir hasta 230€ yo me iría por el BQ E5 FHD (239€, procesador octa-core 2Ghz, 2Gb de RAM, pantalla FullHD, muy buena cámara de 13MPx); no lo he probado personalmente, pero si que he probado el 5HD y va como un tiro así que esta versión "dopada" FHD tiene que ser un bicho muy serio..... Además parece que BQ va a actualizar la mayoría de sus terminales a la nueva versión de Android así que tienes móvil para mucho tiempo.
Ando un poco desconectado del tema y me hace falta un teléfono para mi pareja, ya soy un satisfecho usuario de Windows Phone 8.1, y antes de preguntar en el hilo oficial, ¿Qué tal el lumia 535? ¿Alguna alternativa en ese rango de precio?
Gracias!
guarmar escribió:Ando un poco desconectado del tema y me hace falta un teléfono para mi pareja, ya soy un satisfecho usuario de Windows Phone 8.1, y antes de preguntar en el hilo oficial, ¿Qué tal el lumia 535? ¿Alguna alternativa en ese rango de precio?
Gracias!


Por ese precio, no hay nada igual. El 535 en amazon.fr
Échale ojo al 735 por si te encaja el precio.
CrowX escribió:
eariol escribió:Buenas, me gustaría pediros ayuda, ya que ando pensando en comprarme un movil con Android y estoy más perdido que Teresa Campos pilotando el Halcón Milenario (sería mi primer teléfono con internet y esas cosas). Tengo un tope de unos 230 euros. Me interesa sobretodo que cargue videos en condiciones, que no de problemas al navegar, tenga una buena cámara de fotos y la batería dure lo suyo.

En principio había pensado en comprar un Bq Aquaris E5, pero no estoy 100% seguro de si sería la mejor compra posible. ¿Que os parece?


Te digo que, en un rango de precios de unos 200€, el BQ E5HD y el MotoG 2014 son lo mejor que vas a encontrar y con diferencia, pero si te puedes permitir hasta 230€ yo me iría por el BQ E5 FHD (239€, procesador octa-core 2Ghz, 2Gb de RAM, pantalla FullHD, muy buena cámara de 13MPx); no lo he probado personalmente, pero si que he probado el 5HD y va como un tiro así que esta versión "dopada" FHD tiene que ser un bicho muy serio..... Además parece que BQ va a actualizar la mayoría de sus terminales a la nueva versión de Android así que tienes móvil para mucho tiempo.


Gracias compañero, y entre el E5 4G y el E5 FHD con cual te quedarías. Merci!
ZaWoK escribió:
guarmar escribió:Ando un poco desconectado del tema y me hace falta un teléfono para mi pareja, ya soy un satisfecho usuario de Windows Phone 8.1, y antes de preguntar en el hilo oficial, ¿Qué tal el lumia 535? ¿Alguna alternativa en ese rango de precio?
Gracias!


Por ese precio, no hay nada igual. El 535 en amazon.fr
Échale ojo al 735 por si te encaja el precio.


Se nos va un poco de presupuesto el 735, iremos por ese 535, muchas gracias.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ésta tarde me iré a Orange a por el Z3. Sólo me queda la duda de si el grande o el compact, quiero tenerlo en mano y valorar. El Compact tiene todos los números la verdad. Y quién sabe si surge alguna otra opción XD viajo bastante, asi que quiero un movil con una muy buena cámara, autonomía y buen WiFi, 4G... Con el Jiayu G4, en Eslovaquia y Hungria me volví loco para conectarme a redes públicas de WiFi. Lo cogí por su cámara pero esq de noche es un desastre. Entiendo qie el Z3 no me dará ese problema
Entre un moto e o un huawei 620s cual elegiriais, parece que el segundo es mucho mejor pero me comentan que la política de actualizaciones de huawei es nefasta.
ibero18 escribió:Entre un moto e por 79 o un huawei 620s por 99 cual elegiriais, parece que el segundo es mucho mejor pero me comentan que la política de actualizaciones de huawei es nefasta.


El segundo tiene mejor hard, pero mucho peor soft. Es posible que por ello la satisfacción de uso sea inferior.

A mí personalmente Huawei no me gusta nada. En soporte es de lo peorcito.

Si te gusta meterles mano, mira a ver si tiene mucha comunidad detrás y decide.

El Moto E es sacar de la caja y disfrutar. Su ROM es perfecta. Fluida y sin mierda.
Alejandro_Tomas escribió:
ibero18 escribió:Entre un moto e por 79 o un huawei 620s por 99 cual elegiriais, parece que el segundo es mucho mejor pero me comentan que la política de actualizaciones de huawei es nefasta.


El segundo tiene mejor hard, pero mucho peor soft. Es posible que por ello la satisfacción de uso sea inferior.

A mí personalmente Huawei no me gusta nada. En soporte es de lo peorcito.

Si te gusta meterles mano, mira a ver si tiene mucha comunidad detrás y decide.

El Moto E es sacar de la caja y disfrutar. Su ROM es perfecta. Fluida y sin mierda.


Buen al zte blade le cambie la rom y lo rotee, pero para quitarle las aplicaciones mierdas. Si el moto E me sirve para navegar con fluidez con el firefox, ver videos en html5 y usar el sopcast de forma esporádica, pues 20 euros que me ahorro.
Buenas , me quiero comprar un nuevo móvil , he pensado en un S4 , tendría que ser de vodafone y de contrato :D , que me podríais decir sobre este móvil? pagaría 15 euros al mes durante 24 meses que son 360 euros , por ese precio o menos hay algo mejor? Lo que mas quiero es un móvil con pantalla grandecita para ver alguna serie de vez en cuando, pero tampoco uno de esos que no quepan en el bolsillo . A juegos.. pues nada en especial , algún que otro para cuando me aburra , no voy a jugar a shooters ni nada ese estilo en el móvil .

Actualmente tengo un nokia lumia 520 , y estoy contento con el , pero me gusta mucho mas android .

Gracias de antemano.
sranonim está baneado por "spam con clones"
Andycat111 escribió:Buenas , me quiero comprar un nuevo móvil , he pensado en un S4 , tendría que ser de vodafone y de contrato :D , que me podríais decir sobre este móvil? pagaría 15 euros al mes durante 24 meses que son 360 euros , por ese precio o menos hay algo mejor? Lo que mas quiero es un móvil con pantalla grandecita para ver alguna serie de vez en cuando, pero tampoco uno de esos que no quepan en el bolsillo . A juegos.. pues nada en especial , algún que otro para cuando me aburra , no voy a jugar a shooters ni nada ese estilo en el móvil .

Actualmente tengo un nokia lumia 520 , y estoy contento con el , pero me gusta mucho mas android .

Gracias de antemano.

Por menos dinero y con mejor cualidad, te recomiendo el LG G2, cumple con más crecientes los requisitos que solicitas.
sranonim escribió:
Andycat111 escribió:Buenas , me quiero comprar un nuevo móvil , he pensado en un S4 , tendría que ser de vodafone y de contrato :D , que me podríais decir sobre este móvil? pagaría 15 euros al mes durante 24 meses que son 360 euros , por ese precio o menos hay algo mejor? Lo que mas quiero es un móvil con pantalla grandecita para ver alguna serie de vez en cuando, pero tampoco uno de esos que no quepan en el bolsillo . A juegos.. pues nada en especial , algún que otro para cuando me aburra , no voy a jugar a shooters ni nada ese estilo en el móvil .

Actualmente tengo un nokia lumia 520 , y estoy contento con el , pero me gusta mucho mas android .

Gracias de antemano.

Por menos dinero y con mejor cualidad, te recomiendo el LG G2, cumple con más crecientes los requisitos que solicitas.


Gracias por el consejo ! solo he encontrado de contrato en vodafone el LG G3 , podrías pasarme un link?

edit :

http://www.vodafone.es/tienda/particula ... /g3-negro/

vs

http://www.vodafone.es/tienda/particula ... cio=900171
ZaWoK escribió:
sonyfallon escribió:A mi esque Sony ... Me quedo antes con un Nexus 5 o Motorola Moto G sinceramente


No me digas eso, que me tiene que llegar un Z3C y con la cantidad de terminales que me gustan, no se si quedármelo o venderlo y pillar algún otro.



Yo dado mi mala experiencia con la gama Xperia ( terminales de gama alta hablo ) . No vuelvo a comprar un terminal Sony hasta que lea y vea que han cambiado mucho , es mi opinión como usuario
sranonim está baneado por "spam con clones"
Andycat111 escribió:
sranonim escribió:
Andycat111 escribió:Buenas , me quiero comprar un nuevo móvil , he pensado en un S4 , tendría que ser de vodafone y de contrato :D , que me podríais decir sobre este móvil? pagaría 15 euros al mes durante 24 meses que son 360 euros , por ese precio o menos hay algo mejor? Lo que mas quiero es un móvil con pantalla grandecita para ver alguna serie de vez en cuando, pero tampoco uno de esos que no quepan en el bolsillo . A juegos.. pues nada en especial , algún que otro para cuando me aburra , no voy a jugar a shooters ni nada ese estilo en el móvil .

Actualmente tengo un nokia lumia 520 , y estoy contento con el , pero me gusta mucho mas android .

Gracias de antemano.

Por menos dinero y con mejor cualidad, te recomiendo el LG G2, cumple con más crecientes los requisitos que solicitas.


Gracias por el consejo ! solo he encontrado de contrato en vodafone el LG G3 , podrías pasarme un link?

edit :

http://www.vodafone.es/tienda/particula ... /g3-negro/

vs

http://www.vodafone.es/tienda/particula ... cio=900171

Veo que por contrato de Vodafone, el LG G2 no está. Pero entre el G3 que veo que si que está y el S4, yo me iría de cabeza para el G3, si quieres ver series, que mejor que una pantalla 2k?
Gracias por la ayuda @sranonim , me mirare unas reviews de los dos móviles , me encanta el lg , pero no se si me acostumbrare a no tener botones en la parte delantera , lo que he visto de momento en un video es que tiene los botones detras junto a la camara .

PD : no es demasiado grande no? ya que en los videos tiene pinta de ser gigante :D
Andycat111 escribió:Gracias por la ayuda @sranonim , me mirare unas reviews de los dos móviles , me encanta el lg , pero no se si me acostumbrare a no tener botones en la parte delantera , lo que he visto de momento en un video es que tiene los botones detras junto a la camara .

PD : no es demasiado grande no? ya que en los videos tiene pinta de ser gigante :D


Es más grande que el S5 o Z3, sobre todo a lo ancho, pero ten en cuenta que son 5.5" que acupan casi todo el frontal del móvil. De alto no se nota, de ancho un poco sí.

PD: Si estás en VDF, haz un amago.
ibero18 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
ibero18 escribió:Entre un moto e por 79 o un huawei 620s por 99 cual elegiriais, parece que el segundo es mucho mejor pero me comentan que la política de actualizaciones de huawei es nefasta.


El segundo tiene mejor hard, pero mucho peor soft. Es posible que por ello la satisfacción de uso sea inferior.

A mí personalmente Huawei no me gusta nada. En soporte es de lo peorcito.

Si te gusta meterles mano, mira a ver si tiene mucha comunidad detrás y decide.

El Moto E es sacar de la caja y disfrutar. Su ROM es perfecta. Fluida y sin mierda.


Buen al zte blade le cambie la rom y lo rotee, pero para quitarle las aplicaciones mierdas. Si el moto E me sirve para navegar con fluidez con el firefox, ver videos en html5 y usar el sopcast de forma esporádica, pues 20 euros que me ahorro.


Para firefox y vídeos bien. Para lo del sopcast ni idea. Es algo más específico. A ver si algún compi que lo tenga te echa un cable.

Saludos.
Gracias por la ayuda, he ido a mirar esta tarde y en RENUEVO aparte del MOTO E por 79 tenia lo siguiente

Alcatel one touch pop c7 79E (este parece que tiene mejor hard que el moto E, pero no se que tal anda alcatel de soporte)
Samsung Galaxy trend plus 59E ( este me gusta por precio y hard, mejora al zte blade en todo y me ahorro 20E, pero la gente echa pestes de samsung)
ibero18 escribió:Gracias por la ayuda, he ido a mirar esta tarde y en RENUEVO aparte del MOTO E por 79 tenia lo siguiente

Alcatel one touch pop c7 79E (este parece que tiene mejor hard que el moto E, pero no se que tal anda alcatel de soporte)
Samsung Galaxy trend plus 59E ( este me gusta por precio y hard, mejora al zte blade en todo y me ahorro 20E, pero la gente echa pestes de samsung)


Nada, no te líes. Eso es morralla.

Opta por el Moto E, un Moto G de segunda mano, el g620s o ya un chino de renombre (Xiaomi, Lenovo, Meizu).
Bueno pues yo creo que al final iré a por el Samsung s4 , este fin de semana lo pediré , creo que me irá bien para mensajes y ver alguna que otra serie en hd , el LG G3 me lo he planteado también pero es demasiado grande .
Alejandro_Tomas escribió:
ibero18 escribió:Gracias por la ayuda, he ido a mirar esta tarde y en RENUEVO aparte del MOTO E por 79 tenia lo siguiente

Alcatel one touch pop c7 79E (este parece que tiene mejor hard que el moto E, pero no se que tal anda alcatel de soporte)
Samsung Galaxy trend plus 59E ( este me gusta por precio y hard, mejora al zte blade en todo y me ahorro 20E, pero la gente echa pestes de samsung)


Nada, no te líes. Eso es morralla.

Opta por el Moto E, un Moto G de segunda mano, el g620s o ya un chino de renombre (Xiaomi, Lenovo, Meizu).



Gracias otra vez, pues mañana ire a yoigo a ver si me decido por alguno de estos 3

MOTO E
g620s
Zte blade VEC
ibero18 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
ibero18 escribió:Gracias por la ayuda, he ido a mirar esta tarde y en RENUEVO aparte del MOTO E por 79 tenia lo siguiente

Alcatel one touch pop c7 79E (este parece que tiene mejor hard que el moto E, pero no se que tal anda alcatel de soporte)
Samsung Galaxy trend plus 59E ( este me gusta por precio y hard, mejora al zte blade en todo y me ahorro 20E, pero la gente echa pestes de samsung)


Nada, no te líes. Eso es morralla.

Opta por el Moto E, un Moto G de segunda mano, el g620s o ya un chino de renombre (Xiaomi, Lenovo, Meizu).



Gracias otra vez, pues mañana ire a yoigo a ver si me decido por alguno de estos 3

MOTO E
g620s
Zte blade VEC


Ya contarás ^^

Si yo fuera tú, el Moto E de cabeza, pero bueno XD
ZaWoK escribió:
ibero18 escribió:Entre un ZTE BLADE G LUX por 69 euros o un MOTO E por 79. ¿cual elegiriais?


Moto E de calle... [sonrisa]

Gatadeloscanales escribió:Buenos días!

Antes de nada ¡Hola!, aunque llevo tiempo echando algún que otro vistazo a los post no me había animado a participar. A ver si podéis ayudarme.

Después de años con un Iphone 4 voy a cambiar de móvil y estoy pensando en pasarme a Android. He preguntado a varias personas y cada uno de me dice algo diferente. Unos me aconsejan seguir con IOS y otros cambiar. De recomendaciones de teléfonos, parece que va ganando BQ. He mirado el Aquaris E5 4G ¿Qué os parece?¿Me recomendáis cambiar?¿Qué teléfono me aconsejáis?


Hombre, si te planteas seguir con iOS, es que irás mínimo a por un i6 o 5s... si te lo puedes permitir y te gusta el SO, sigue con Apple. Sino, tienes ofertas mucho mejores en Android ahora que están bajando los precios de los gama alta... el más interesante posiblemente sea el LG G3, que ronda ya casi por bajo de 300€.


Sería ir a por el 6, el 5s no es mucho más barato y se quedará desfasado antes. Precisamente eso es lo que no me ha gustado de Apple. Con cada actualización va peor y en cuanto sacan nuevos modelos parece que se van olvidando de los anteriores. A parte del precio.

No había tenido en cuenta los LG, el modelo que me has puesto tiene buena pinta. Voy a ver opiniones.
Pues acabo de ir y MOTO E agotado encima me he fijado que la camara no tenia flash.

Ahora mis opciones reducen a

Samsung galaxy trend plus 59E
Zte Blad G lux 69E
Alcatel pop D5 69E
Alcatel C7 79E

Es lo único que tienen en stock en mi rango de precios.
ibero18 escribió:Pues acabo de ir y MOTO E agotado encima me he fijado que la camara no tenia flash.

Ahora mis opciones reducen a

Samsung galaxy trend plus 59E
Zte Blad G lux 69E
Alcatel pop D5 69E
Alcatel C7 79E

Es lo único que tienen en stock en mi rango de precios.


¿Por qué no echas un ojo al catálogo de internity? De vez en cuando, si estás atento, salen auténticos chollos. Ayer por ejemplo, habían LG G2 Mini a 89€. Tienen 24 meses de garantía (aunque ahí ponga lo contrario), y son km0, que en muchos casos vienen precintados y en otros sencillamente desprecintados y ya está.

Ahora mismo tienen el Xperia SP a 119€ o el HTC One SV a 99€, que son mejores opciones que los que comentas. En amazon.fr también tener el Nokia 535.

En Yoigo prepago, el Huawei G620 a 109€ que es un auténtico movilazo, igual que el Moto G 2014, pero a mejor precio: https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... 620s-negro

Galaxy Core 89€ - https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... plus-negro
ZaWoK escribió:
ibero18 escribió:Pues acabo de ir y MOTO E agotado encima me he fijado que la camara no tenia flash.

Ahora mis opciones reducen a

Samsung galaxy trend plus 59E
Zte Blad G lux 69E
Alcatel pop D5 69E
Alcatel C7 79E

Es lo único que tienen en stock en mi rango de precios.


¿Por qué no echas un ojo al catálogo de internity? De vez en cuando, si estás atento, salen auténticos chollos. Ayer por ejemplo, habían LG G2 Mini a 89€. Tienen 24 meses de garantía (aunque ahí ponga lo contrario), y son km0, que en muchos casos vienen precintados y en otros sencillamente desprecintados y ya está.

Ahora mismo tienen el Xperia SP a 119€ o el HTC One SV a 99€, que son mejores opciones que los que comentas. En amazon.fr también tener el Nokia 535.

En Yoigo prepago, el Huawei G620 a 109€ que es un auténtico movilazo, igual que el Moto G 2014, pero a mejor precio: https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... 620s-negro

Galaxy Core 89€ - https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... plus-negro


Haz caso al compi.

Yo creo que tus 4 alternativas son malas, la verdad. No te decantes por ninguna si puedes evitarlo.
Voy a ver si veo e G620s en otra tienda que creo que por 99 euros sale a cuenta, os informare con lo que sea y gracias por vuestra ayuda.

PD: El moto E sería ideal si la camara tuviese flash :S
ibero18 escribió:Voy a ver si veo e G620s en otra tienda que creo que por 99 euros sale a cuenta, os informare con lo que sea y gracias por vuestra ayuda.

PD: El moto E sería ideal si la camara tuviese flash :S


En cualquier tienda Yoigo lo tienes, además creo que te dan una tarjeta prepago con 15 o 20€ de saldo que te sirven para quitarte unas cuantas llamadas de encima. Si tienes otra tienda perfecto entonces.

Si quieres minimizar tu inversión al máximo, te aconsejo que al menos tires a por el Huawei y así no tendrás la impresión de haber tirado el dinero a los 4 días.

Un saludo.
eariol escribió:
CrowX escribió:
eariol escribió:Buenas, me gustaría pediros ayuda, ya que ando pensando en comprarme un movil con Android y estoy más perdido que Teresa Campos pilotando el Halcón Milenario (sería mi primer teléfono con internet y esas cosas). Tengo un tope de unos 230 euros. Me interesa sobretodo que cargue videos en condiciones, que no de problemas al navegar, tenga una buena cámara de fotos y la batería dure lo suyo.

En principio había pensado en comprar un Bq Aquaris E5, pero no estoy 100% seguro de si sería la mejor compra posible. ¿Que os parece?


Te digo que, en un rango de precios de unos 200€, el BQ E5HD y el MotoG 2014 son lo mejor que vas a encontrar y con diferencia, pero si te puedes permitir hasta 230€ yo me iría por el BQ E5 FHD (239€, procesador octa-core 2Ghz, 2Gb de RAM, pantalla FullHD, muy buena cámara de 13MPx); no lo he probado personalmente, pero si que he probado el 5HD y va como un tiro así que esta versión "dopada" FHD tiene que ser un bicho muy serio..... Además parece que BQ va a actualizar la mayoría de sus terminales a la nueva versión de Android así que tienes móvil para mucho tiempo.


Gracias compañero, y entre el E5 4G y el E5 FHD con cual te quedarías. Merci!


Creo que el FHD. Personalmente creo que para un uso normalito, 3G es suficiente (al menos de aquí a unos cuantos años) y que LTE (4g)es más para quienes necesiten hacer un uso muy intensivo de internet móvil..... Yo con el moto g 2014 (3G) cargo las páginas web en un santiamén, y lo mismo para el correo, youtube e incluso descargas cuando toca hacerlas sin Wifi.

La única ventaja que le veo al 4G (aparte del 4G, lógicamente) es que su procesador es un SnapDragon y el del FHD, aunque no estoy seguro al 100%, diría que es un Mediatek: normalmente los terminales con SnapDragon reciben actualizaciones de Android más a menudo y más rápido que los Mediatek, pero he leído en bastantes sitios serios que BQ se ha comprometido a actualizar a LollyPop todos sus terminales de la gama "E" así que supongo que dicha actualización llegará tanto a sus terminales Mediatek como a los SnapDragon. Por otro lado el procesador del FHD, sea Mediatek o no, es un octa-core (8 núcleos) a 2Ghz mientras que el del E54G es un Quad-Core (4 núcleos)....... así que debería dar bastante más rendimiento.

Así que lo dicho, si tuviese que elegir entre los dos yo me tiraría a por el E5 FHD, creo que es un tanque que te aguantará más tiempo, aunque seguramente dejen de actualizarlo algo antes de lo que dejarán de actualizar el E5 4G, que es de esperar reciba alguna actualización de más por llevar SnapDragon.

Salu2!

Edito-------------

Por curiosidad me he metido a buscar resultados de test de rendimiento (Antutu); no son un parámetro 100% correcto para decir que un terminal es mejor que otro, pero si que nos dan una idea general de su rendimiento. El E54G tiene unos resultados de 19650 puntos mientras que el FHD tiene unos resultados de unos 31070 puntos, lo cual,si bien no sirve para decir que sea mejor el FHD que el 4G, si que nos da una idea de que va algo más sobrado de rendimiento..... vamos, que debería ir algo más ligero con el paso del tiempo que el 4G.
ZaWoK escribió:
ibero18 escribió:Voy a ver si veo e G620s en otra tienda , os informare con lo que sea y gracias por vuestra ayuda.

PD: El moto E sería ideal si la camara tuviese flash :S


En cualquier tienda Yoigo lo tienes, además creo que te dan una tarjeta prepago con 15 o 20€ de saldo que te sirven para quitarte unas cuantas llamadas de encima. Si tienes otra tienda perfecto entonces.

Si quieres minimizar tu inversión al máximo, te aconsejo que al menos tires a por el Huawei y así no tendrás la impresión de haber tirado el dinero a los 4 días.

Un saludo.



Al final me voy a esperar, he visto que motorola va a sacar una revision del MOTO E este año, seguramente con snapdragon 400 y al mismo precio que la de ahora, como no me corre prisa ire tirando con el zte blade.
17181 respuestas