Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

apachusque escribió:
Mph escribió:¿Saldrán pronto nuevos terminales Windows?. Me gusta mucho el 930 para sustituir mi iPhone 5, pero al no tener Glance...me echa un poco para atrás. Tengo ganas de cambiar, y de probar Windows Phone, pero no termino de decidirme, por eso pregunto, porque tenía la esperanza de que saliera el sucesor del 930 o algo así, por ejemplo, ya que sus 5 pulgadas me parecen perfectas.

¡Gracias!


Yo me cambié a Windows 8 porque mi experiencia Android no ha sido muy para allá, y lo único que hecho de menos de Android es su tienda. Eso, y que no se porqué los programas en WP son más como iphone y tienes que pagar por ellos en muchos casos. Van aumentando los juegos y programas útiles, pero es cierto que aun le falta.

En cuanto a la experiencia, me da todo lo que Android no me daba. Es cierto que siempre me muevo en la gama baja (ya lo he dicho antes, pero por poner un ejemplo, la tablet-netbook HP Pavilion X2 desde la que escribo este post me ha costado 279€, y paso de gastarme ese dinero, o incluso más en un teléfono Android sólo porque así sea la única manera de que Android vaya fino). En este segmento de móviles hasta 150€ Android cojea. Son móviles que a las dos semanas tienen un lag de cagarse y tienes que estar con el Titanium desinstalando e instalando programas para que no se muera.

Recomiendo CUALQUIER WP8.1. Tengo un Nokia Lumia 630, pero imagino que el Nokia Lumia 530 que está de oferta en MM por menos de 90€ funcionará perfecto. Y no te cuento el Microsoft Lumia 530, con mejor cámara y pantalla más grande (aunque peor que la del 630). Hablo de la gama más baja de Windows Phone 8.1. Ni te cuento de los modelos con 1 Gb de RAM. Pero claro, esos ya se salen de mi tope de 150€. Aunque eso si, tampoco siento que el móvil se me quede corto, la verdad.

Un saludo


A mi me gusta muchísimo el 930, excepto porque no tiene Glance y porque cambiar mi iphone 5 por el lumia 930 seria quedarme mas o menos igual en gama, por eso decía de si saldrá una revisión del 930 o algo para cambiarlo por ese que será algo mejor.

Se sabe algo? Vaya amas de cambiar...
Buenas gente, ¿podéis recomendarme entre un Z3 compact, iphone 5s y el LGG3? quiero cambiar mi Nexus 4 y esos tres terminales son los que más estoy mirando.

Un saludo!
Mph escribió:A mi me gusta muchísimo el 930, excepto porque no tiene Glance y porque cambiar mi iphone 5 por el lumia 930 seria quedarme mas o menos igual en gama, por eso decía de si saldrá una revisión del 930 o algo para cambiarlo por ese que será algo mejor.

Se sabe algo? Vaya amas de cambiar...


Yo creo que habrá que esperar un poco a que Microsoft "recomponga filas", y se líe a sacar Lumias... Han empezado con el 530, que está siendo el conejillo de indias, y cuando ya les funcione todo, irán sacando los demás.

En cuanto al glance, yo estoy acostumbrado a dale al botón lateral, mira, y volver a dar para que se oscurezca. Queda mono, pero no le veo mucho sentido en estos días de teléfonos que duran un día. Eso si, le hecho en falta a mi 630 un puñetero led de aviso de que algo ha entrado. En el Huawei le podía poner incluso colores dependiendo de si er WA, SMS, mail... En este, ni siquiera sabes si se ha cargado.

Pero parece que es una nueva moda, porque me pasa lo mismo en la HP Stream 7, y en mi HP Pavilion X2. Los pones a cargar, y cuando más o menos piensas que está cargado, los enciendes a ver. Con lo barato que es un puñetero led...

Un saludo.
apachusque escribió:
Mph escribió:A mi me gusta muchísimo el 930, excepto porque no tiene Glance y porque cambiar mi iphone 5 por el lumia 930 seria quedarme mas o menos igual en gama, por eso decía de si saldrá una revisión del 930 o algo para cambiarlo por ese que será algo mejor.

Se sabe algo? Vaya amas de cambiar...


Yo creo que habrá que esperar un poco a que Microsoft "recomponga filas", y se líe a sacar Lumias... Han empezado con el 530, que está siendo el conejillo de indias, y cuando ya les funcione todo, irán sacando los demás.

En cuanto al glance, yo estoy acostumbrado a dale al botón lateral, mira, y volver a dar para que se oscurezca. Queda mono, pero no le veo mucho sentido en estos días de teléfonos que duran un día. Eso si, le hecho en falta a mi 630 un puñetero led de aviso de que algo ha entrado. En el Huawei le podía poner incluso colores dependiendo de si er WA, SMS, mail... En este, ni siquiera sabes si se ha cargado.

Pero parece que es una nueva moda, porque me pasa lo mismo en la HP Stream 7, y en mi HP Pavilion X2. Los pones a cargar, y cuando más o menos piensas que está cargado, los enciendes a ver. Con lo barato que es un puñetero led...

Un saludo.


Es que estoy acostumbrado a que en el iphone le doy a cualquier boton para ver la hora. En el 930 hay que desbloquearlo y todo?. Parece una tontería, pero es muy cómodo ver las notificaciones y la hora así, sin desbloquear nada. Por eso lo del Glance, para no perder esa opción que, para mi, es lo único en lo que flojea el 930.

Yo ya he leído que hasta septiembre por lo menos no saldrá el sucesor del 930, cosa que no me gusta. Yo lo esperaba sobre marzo...
Mph escribió:Es que estoy acostumbrado a que en el iphone le doy a cualquier boton para ver la hora. En el 930 hay que desbloquearlo y todo?. Parece una tontería, pero es muy cómodo ver las notificaciones y la hora así, sin desbloquear nada. Por eso lo del Glance, para no perder esa opción que, para mi, es lo único en lo que flojea el 930.

Yo ya he leído que hasta septiembre por lo menos no saldrá el sucesor del 930, cosa que no me gusta. Yo lo esperaba sobre marzo...


No se el 930, porque yo tengo el 630. En el mío, para desbloquear tienes que pulsar el botón lateral y te sale la lock screen, dónde ya ves lo mismo que el glance (hora, fecha, notificaciones, el tiempo, etc.). Si quieres desbloquear el teléfono debes "arrastrar" la lock screen hacia arriba, y ya tienes el teléfono en marcha. Si en la lock screen pulsas el botón lateral otra vez, la pantalla vuelve a negro. Es decir, yo pulso, miro, y pulso. Es un segundo de tiempo máximo, y como te digo, para mi es lo normal. De hecho, así lo hacía en los móviles anteriores, Android o no.

Por lo que sé, glance evita esto. Es como ese móvil que ha salido que lleva una pantalla trasera de tinta electrónica para leer todo esto cuando está bloqueado. No hay pulsar nada. En mi caso si, pero no me molesta. Lo único, que un led de notificaciones haría faena.

Imagen

Un saludo.
apachusque escribió:
Mph escribió:Es que estoy acostumbrado a que en el iphone le doy a cualquier boton para ver la hora. En el 930 hay que desbloquearlo y todo?. Parece una tontería, pero es muy cómodo ver las notificaciones y la hora así, sin desbloquear nada. Por eso lo del Glance, para no perder esa opción que, para mi, es lo único en lo que flojea el 930.

Yo ya he leído que hasta septiembre por lo menos no saldrá el sucesor del 930, cosa que no me gusta. Yo lo esperaba sobre marzo...


No se el 930, porque yo tengo el 630. En el mío, para desbloquear tienes que pulsar el botón lateral y te sale la lock screen, dónde ya ves lo mismo que el glance (hora, fecha, notificaciones, el tiempo, etc.). Si quieres desbloquear el teléfono debes "arrastrar" la lock screen hacia arriba, y ya tienes el teléfono en marcha. Si en la lock screen pulsas el botón lateral otra vez, la pantalla vuelve a negro. Es decir, yo pulso, miro, y pulso. Es un segundo de tiempo máximo, y como te digo, para mi es lo normal. De hecho, así lo hacía en los móviles anteriores, Android o no.

Por lo que sé, glance evita esto. Es como ese móvil que ha salido que lleva una pantalla trasera de tinta electrónica para leer todo esto cuando está bloqueado. No hay pulsar nada. En mi caso si, pero no me molesta. Lo único, que un led de notificaciones haría faena.

Imagen

Un saludo.


Entiendo. Es decir, el 930 seria como mi iPhone, que habría que pulsar, pero si tuviera Glance no tendría que pulsar nada, por lo que todo el rato se vería esos datos. Pues mola pero es prescindible.

La verdad es que no se que hacer chicos. Cambio mi iPhone 5 por el lumia 930 o espero a que salga su sucesor? (Que a saber cuando sale)
Mph escribió:Entiendo. Es decir, el 930 seria como mi iPhone, que habría que pulsar, pero si tuviera Glance no tendría que pulsar nada, por lo que todo el rato se vería esos datos. Pues mola pero es prescindible.

La verdad es que no se que hacer chicos. Cambio mi iPhone 5 por el lumia 930 o espero a que salga su sucesor? (Que a saber cuando sale)


Repito, sobre el 930 ni idea. Lo mejor sería que miraras videos de youtube a ver si lo hace (los gamas media-alta deberían, pero...).

Sobre tu iphone 5... ¿Va mal? ¿Falla? ¿Está roto? ¿O es sólo aburrimiento? Te lo digo porque me imagino que Microsoft sacará nuevos teléfonos de cara al estreno de Windows 10 (¿que saldrá en septiembre?) y seguramente sacará buenos terminales que cortarán el "cordón umbilical" de la marca Nokia. Es cuestión de unos meses.

Un saludo.
apachusque escribió:
Mph escribió:Entiendo. Es decir, el 930 seria como mi iPhone, que habría que pulsar, pero si tuviera Glance no tendría que pulsar nada, por lo que todo el rato se vería esos datos. Pues mola pero es prescindible.

La verdad es que no se que hacer chicos. Cambio mi iPhone 5 por el lumia 930 o espero a que salga su sucesor? (Que a saber cuando sale)


Repito, sobre el 930 ni idea. Lo mejor sería que miraras videos de youtube a ver si lo hace (los gamas media-alta deberían, pero...).

Sobre tu iphone 5... ¿Va mal? ¿Falla? ¿Está roto? ¿O es sólo aburrimiento? Te lo digo porque me imagino que Microsoft sacará nuevos teléfonos de cara al estreno de Windows 10 (¿que saldrá en septiembre?) y seguramente sacará buenos terminales que cortarán el "cordón umbilical" de la marca Nokia. Es cuestión de unos meses.

Un saludo.


No va mal ni nada. Solo que quiero dar el salto a WP, y estoy cansado del ambiente iOS, la verdad.

Se que sacaran nuevos terminales, pero no se sabe cuando saldrán ni nada, así que no se...me desespero un poco esperando jajaj
Mph escribió:No va mal ni nada. Solo que quiero dar el salto a WP, y estoy cansado del ambiente iOS, la verdad.

Se que sacaran nuevos terminales, pero no se sabe cuando saldrán ni nada, así que no se...me desespero un poco esperando jajaj


Hombre, es que no es lo mismo irte a MM y pillarte un 630 por menos de 100€, que mirarte un 930 que pasa los 300. Lo digo de cara a que dentro de 9-12 meses Microsoft tenga ya un catálogo con los nuevos terminales.

Pero bueno, cada uno su presupuesto... :-)

Un saludo.
apachusque escribió:
Mph escribió:No va mal ni nada. Solo que quiero dar el salto a WP, y estoy cansado del ambiente iOS, la verdad.

Se que sacaran nuevos terminales, pero no se sabe cuando saldrán ni nada, así que no se...me desespero un poco esperando jajaj


Hombre, es que no es lo mismo irte a MM y pillarte un 630 por menos de 100€, que mirarte un 930 que pasa los 300. Lo digo de cara a que dentro de 9-12 meses Microsoft tenga ya un catálogo con los nuevos terminales.

Pero bueno, cada uno su presupuesto... :-)

Un saludo.


Hombre, no tengo dos tarjetas, aunque tengo pensado comprarle a mi madre un 630 para que jubile su android gama baja que da asco, así que podría ver que tal con ese de vez en cuando.

De todas formas, los 380 euros que vale el 930 lo financiaría casi todo el iphone 5 (se saca unos 300 con el), por eso lo decía. Aunque si de aquí a septiembre Microsoft saca el sucesor del 930, Seguro que valdrá 450 o por ahí, aunque también es cierto que por entonces mi iPhone valdra menos, por lo que estamos mas o menos igual.....

Alguna opinión mas? Jajaj
Senna escribió:Me han trasladado en el curro y voy a tener que hacer una hora diaria en bus entre ida y vuelta así que he pensado pillar un teléfono para amenizar el rato.
El presupuesto máximo son 150€, si es menos mejor y el tamaño ideal creo que sería 5" o 5,5"
Quiero que mueva con soltura los mkv a 720p y 1080p y que pueda emular psx decentemente, si además emula Dreamcast mejor pero si con mi presupuesto no se puede pues nada. También me gustaría poder conectarle un pendrive por usb con los vídeos porque algunos móviles veo que hay que abrirlos para sacar la sd y eso es un coñazo.
Lo demás me da igual, cámara, 4g, gps... no me importan.
¿Alguna recomendación? Gracias.

¿Nadie?
Maximo 350 euros, que tenga 5 pulgadas, 4g, y que su software no se me quede obsoleto pronto. Que tenga actualizaciones durante 2-3 años o mas.

Que movil me recomendais, sabios eolianos?
Squall_x escribió:Maximo 350 euros, que tenga 5 pulgadas, 4g, y que su software no se me quede obsoleto pronto. Que tenga actualizaciones durante 2-3 años o mas.

Que movil me recomendais, sabios eolianos?


Lumia 930?
¿cambiarse de android tope de gama a iphone?
Tras dos años y pico con un Galaxy SIII, que por aquel entonces era el buque insignia de Samsung, llega el momento de cambiar de terminal y quiero un tope de gama. La experiencia pasada me ha demostrado que los terminales de gama media o baja son un desperdicio de dinero. Tras decenas de reviews y análisis, llego a la misma conclusión en todos lo móviles android de gama alta en la hornada actual:

- Procesadores obsoletos de 32bits con la promesa de que a partir de no sé que trimestre de 2015 empezarán a montar procesadores de 64bits.
- Pantallas UltraQXYZHD de tropecientos mil millones de píxeles capaces de drenar la batería en minutos.
- Tamaños XXXXXL tipo zapatófono que te obligan a llevar una mochila para meter el móvil.
- Problemas de incompatibilidad con las redes 4G europeas.
- Diseños y materiales de baja calidad.
- Capas personalizadas del fabricante que convierte android en una tortura (Especialmente la mierda del TouchWiz de Lagsung)
- Un android lollipop que no termina de ofrecer lo que prometía.

En definitiva, que el móvil que no está cojo de uno, lo está de otro, pero no encuentro uno que reúna todas las condiciones.

Sin embargo, echo un vistazo a la odiada Apple y veo que con iphone6 ha corregido los problemas del modelo anterior y cumple con lo que estoy buscando en cuanto a tamaño de móvil, de pantalla, fluidez, cámara, etc.
¿Problema? Que monta iOS

Ahora la duda es: Realmente necesito la libertad que me ofrece Android frente a iOS?
Bundis escribió:¿cambiarse de android tope de gama a iphone?
Tras dos años y pico con un Galaxy SIII, que por aquel entonces era el buque insignia de Samsung, llega el momento de cambiar de terminal y quiero un tope de gama. La experiencia pasada me ha demostrado que los terminales de gama media o baja son un desperdicio de dinero. Tras decenas de reviews y análisis, llego a la misma conclusión en todos lo móviles android de gama alta en la hornada actual:

- Procesadores obsoletos de 32bits con la promesa de que a partir de no sé que trimestre de 2015 empezarán a montar procesadores de 64bits.
- Pantallas UltraQXYZHD de tropecientos mil millones de píxeles capaces de drenar la batería en minutos.
- Tamaños XXXXXL tipo zapatófono que te obligan a llevar una mochila para meter el móvil.
- Problemas de incompatibilidad con las redes 4G europeas.
- Diseños y materiales de baja calidad.
- Capas personalizadas del fabricante que convierte android en una tortura (Especialmente la mierda del TouchWiz de Lagsung)
- Un android lollipop que no termina de ofrecer lo que prometía.

En definitiva, que el móvil que no está cojo de uno, lo está de otro, pero no encuentro uno que reúna todas las condiciones.

Sin embargo, echo un vistazo a la odiada Apple y veo que con iphone6 ha corregido los problemas del modelo anterior y cumple con lo que estoy buscando en cuanto a tamaño de móvil, de pantalla, fluidez, cámara, etc.
¿Problema? Que monta iOS

Ahora la duda es: Realmente necesito la libertad que me ofrece Android frente a iOS?


Pues yo estoy cansado de ios. Has mirado windows phone?
Mph escribió:
Bundis escribió:¿cambiarse de android tope de gama a iphone?
Tras dos años y pico con un Galaxy SIII, que por aquel entonces era el buque insignia de Samsung, llega el momento de cambiar de terminal y quiero un tope de gama. La experiencia pasada me ha demostrado que los terminales de gama media o baja son un desperdicio de dinero. Tras decenas de reviews y análisis, llego a la misma conclusión en todos lo móviles android de gama alta en la hornada actual:

- Procesadores obsoletos de 32bits con la promesa de que a partir de no sé que trimestre de 2015 empezarán a montar procesadores de 64bits.
- Pantallas UltraQXYZHD de tropecientos mil millones de píxeles capaces de drenar la batería en minutos.
- Tamaños XXXXXL tipo zapatófono que te obligan a llevar una mochila para meter el móvil.
- Problemas de incompatibilidad con las redes 4G europeas.
- Diseños y materiales de baja calidad.
- Capas personalizadas del fabricante que convierte android en una tortura (Especialmente la mierda del TouchWiz de Lagsung)
- Un android lollipop que no termina de ofrecer lo que prometía.

En definitiva, que el móvil que no está cojo de uno, lo está de otro, pero no encuentro uno que reúna todas las condiciones.

Sin embargo, echo un vistazo a la odiada Apple y veo que con iphone6 ha corregido los problemas del modelo anterior y cumple con lo que estoy buscando en cuanto a tamaño de móvil, de pantalla, fluidez, cámara, etc.
¿Problema? Que monta iOS

Ahora la duda es: Realmente necesito la libertad que me ofrece Android frente a iOS?


Pues yo estoy cansado de ios. Has mirado windows phone?


¿Y por qué un tope de gama?
¿Algún motivo concreto?

Muchos de este hilo se cansaron pronto de la gama alta y se han pasado a la gama media del rango pragmático. Te gastas 200€, tienes móvil para dos y tres años y haces lo mismo que el resto por la mitad o menos...
Un ejemplo es el LG G2, que no es gama media nivale 200€ (300€), tiene más pantalla que el iPhone 6 con el mismo tamaño,cámara estupenda, actualizaciones, capa de personalización no intrusiva y sin lag, batería para un día completo sin problema, etc.
Monta un Snapdragon 800 que es 32 bits pero los 64 bits aún no están extendidos como para que sea necesario, compatible con 4G europeo, etc etc...
¿Realmente te lo has planteado bien, has mirado todas las reviews que debías mirar?

La gama media actual no es la gama media de la época del S3, es más, por experiencia el S3 no tiene nada que hacer con algunos gama media actuales...
Tengo un bq 5HD y venía de un S3, y no lo cambio por NADA, solo la cámara y el GPS y no los echo de menos. En todo lo demás este móvil que me costó un tercio en comparación me da muchísimos menos problemas, le dura la batería una barbaridad más, no se rompe la pantalla con mirarlo...

Si no te convence lo que te he dicho mírate WP.
Senna escribió:
Senna escribió:Me han trasladado en el curro y voy a tener que hacer una hora diaria en bus entre ida y vuelta así que he pensado pillar un teléfono para amenizar el rato.
El presupuesto máximo son 150€, si es menos mejor y el tamaño ideal creo que sería 5" o 5,5"
Quiero que mueva con soltura los mkv a 720p y 1080p y que pueda emular psx decentemente, si además emula Dreamcast mejor pero si con mi presupuesto no se puede pues nada. También me gustaría poder conectarle un pendrive por usb con los vídeos porque algunos móviles veo que hay que abrirlos para sacar la sd y eso es un coñazo.
Lo demás me da igual, cámara, 4g, gps... no me importan.
¿Alguna recomendación? Gracias.

¿Nadie?


En android, lo mejor que puedes comprar con ese presupuesto es un Moto G 2014... Aunque el tema de emular no se como irá, posiblemente se quede corto. Otra opción que tienes es estirarte hasta los 200€ y traerte de China el Xiomi MI3. Con ese no tendrías problema.

Squall_x escribió:Maximo 350 euros, que tenga 5 pulgadas, 4g, y que su software no se me quede obsoleto pronto. Que tenga actualizaciones durante 2-3 años o mas.

Que movil me recomendais, sabios eolianos?


¿Actualizacones durante 2-3 años? Cómprate el iPhone 6, porque ningún Android te va a dar eso, a no ser que pilles un Nexus y te valgan las ROMs que pueda sacar la comunidad... El Galaxy S tuvo 4.4.4 no oficial, y supongo que recibirá 5.0 también gracias a la scene. Eso, o comprarte un Lumia 930 como te dice el compañero, que supongo que 2 años de actualizaciones tendrás.

Bundis escribió:¿cambiarse de android tope de gama a iphone?
Tras dos años y pico con un Galaxy SIII, que por aquel entonces era el buque insignia de Samsung, llega el momento de cambiar de terminal y quiero un tope de gama. La experiencia pasada me ha demostrado que los terminales de gama media o baja son un desperdicio de dinero. Tras decenas de reviews y análisis, llego a la misma conclusión en todos lo móviles android de gama alta en la hornada actual:

- Procesadores obsoletos de 32bits con la promesa de que a partir de no sé que trimestre de 2015 empezarán a montar procesadores de 64bits.
- Pantallas UltraQXYZHD de tropecientos mil millones de píxeles capaces de drenar la batería en minutos.
- Tamaños XXXXXL tipo zapatófono que te obligan a llevar una mochila para meter el móvil.
- Problemas de incompatibilidad con las redes 4G europeas.
- Diseños y materiales de baja calidad.
- Capas personalizadas del fabricante que convierte android en una tortura (Especialmente la mierda del TouchWiz de Lagsung)
- Un android lollipop que no termina de ofrecer lo que prometía.

En definitiva, que el móvil que no está cojo de uno, lo está de otro, pero no encuentro uno que reúna todas las condiciones.

Sin embargo, echo un vistazo a la odiada Apple y veo que con iphone6 ha corregido los problemas del modelo anterior y cumple con lo que estoy buscando en cuanto a tamaño de móvil, de pantalla, fluidez, cámara, etc.
¿Problema? Que monta iOS

Ahora la duda es: Realmente necesito la libertad que me ofrece Android frente a iOS?


1. ¿Por qué los procesadres de 32bits están obsoletos? ¿A caso no hay terminales qué van de lujo con ellos? ¿O es qué tomas Apple como referencia, y lo que va después de ellos no vale nada?

2. La pantalla 2K que drena la batería, solo sucede en el LG G3. Que yo sepa, el Note 4 va de lujo con la misma resolución. Pero claro, si queremos una superpantalla y compramos un móvil con 2300mah pues es lo que hay. Lógico también.

3. Llevo un Note 3 Neo de 5.5", y me cabe perfectamente en todos mis bolsillos, y no visto ancho precisamente. Hay móviles y móviles, sino mira, cuando marco ocupa el i6 Plus con las mismas pulgadas.

4. Lo de incompatibilidad con redes, si es un chino vale, pero lso mdoelos europeos no deberían tener problema.

5. ¿Diseños y materiales malos? Si compras un Samsung, pues vale, ¿pero un HTC One M8? ¿Un Xperia Z2 o Z3? ¿Incluso un Huawei P7 que ronda los 200€? Por favor...

6. Hay capas como Sense muy livianas, que funcionan de miedo, añaden unas cuantas fncionalidades, y están a la altura de android puro. Sony también funciona muy fluido por lo general. Samsung, salvando la gama Note, flojea bastante incluso en gamas altas, pero el S5 lo han acabado puliendo muy bien en temas de software.

7. Android Lollipop tiene aún fallos y cosillas que corregir, pero eso no supone un problema, ya que con 4.4 pasó algo similar y acabó yendo de fábula. Y no te creas que por llevar un iPhone te vas a salvar de eso, porque Apple se colmó al sacar iOS 7 y tuvo que sacar un par de actualizaciones, y le volvió a pasar con iOS 8... Y te lo digo de primera mano.

Si sabes comprar atendiendo a tus necesidades, encontrarás el terminal perfecto en Android, WP o iOS, el que tu quieras. De todos modos, espérate a que se presenten los nuevos topes de gama en el CES y el próximo mes en el MWC de Barcelona. No tengas prisa, a no ser que tengas claro que quieres un iPhone.
Esas conferencias que comentas solo presentaciones android o se espera alguna windows?. Es que me gusta mucho el 930 como sustituto de mi iPhone 5, pero me gustaría aun mas el 940 (o como se vaya a llamar la actualización del 930) aunque no se como será, y seguro ir saldrá a 5xx euros. Y seguramente salga con windows 10 por allá por septiembre, por eso no se si esperar...
Samsung S3 NEO
vs
Moto G


That is my question. (y mi presupuesto)
¿Cuál me compro? [mamaaaaa]
Brutus Malone escribió:Samsung S3 NEO
vs
Moto G


That is my question. (y mi presupuesto)
¿Cuál me compro? [mamaaaaa]




Moto G sin ninguna duda . Huye de Samsung , es mi recomendación
sonyfallon escribió:
Brutus Malone escribió:Samsung S3 NEO
vs
Moto G


That is my question. (y mi presupuesto)
¿Cuál me compro? [mamaaaaa]




Moto G sin ninguna duda . Huye de Samsung , es mi recomendación


Muchas gracias por tu recomendación, aunque el S3 Neo tiene mejores especificaciones. Mi mujer tiene un Note 2 y cero problemas ¿por qué desaconsejáis Samsum? Seguramente pille el Moto G, es algo más barato y tiene muy buenas críticas.
Brutus Malone escribió:
sonyfallon escribió:
Brutus Malone escribió:Samsung S3 NEO
vs
Moto G


That is my question. (y mi presupuesto)
¿Cuál me compro? [mamaaaaa]




Moto G sin ninguna duda . Huye de Samsung , es mi recomendación


Muchas gracias por tu recomendación, aunque el S3 Neo tiene mejores especificaciones. Mi mujer tiene un Note 2 y cero problemas ¿por qué desaconsejáis Samsum? Seguramente pille el Moto G, es algo más barato y tiene muy buenas críticas.



Yo no recomiendo Samsung por estos motivos : mucha personalización de SO , muy mal SAT , baja mucho la fluidez y estabilidad de su SO durante el paso del tiempo .

El moto G tiene SO totalmente limpio y actualizaciones muy rápidas . Con un muy buen SAT , por eso lo recomienda mucha gente
sonyfallon escribió:......

Yo no recomiendo Samsung por estos motivos : mucha personalización de SO , muy mal SAT , baja mucho la fluidez y estabilidad de su SO durante el paso del tiempo .

El moto G tiene SO totalmente limpio y actualizaciones muy rápidas . Con un muy buen SAT , por eso lo recomienda mucha gente


Ok, entiendo. Lo del SO lo había leído por ahí, lo del SAT en cambio no lo conocía. Me lo apunto.

Gracias, creo que cada vez lo tengo más claro.
Brutus Malone escribió:
sonyfallon escribió:......

Yo no recomiendo Samsung por estos motivos : mucha personalización de SO , muy mal SAT , baja mucho la fluidez y estabilidad de su SO durante el paso del tiempo .

El moto G tiene SO totalmente limpio y actualizaciones muy rápidas . Con un muy buen SAT , por eso lo recomienda mucha gente


Ok, entiendo. Lo del SO lo había leído por ahí, lo del SAT en cambio no lo conocía. Me lo apunto.

Gracias, creo que cada vez lo tengo más claro.


Tengo una amiga que se compro el S4 al poco de salir y la batería a los 2 meses le duraba solo 3 horas . La solución que le dio Samsung es que se comprara otra ... Que habría hecho un mal uso de la batería y la había estropeado ( lo normal son 6 meses de garantía en batería como mínimo ) . Asique 1 y no mas santo Tomás !! Tengo mas cosas con el SAT de Samsung y Sony . Por desgracia por experiencia mis y de conocidos los peores SAT actualmente . Los mejores los de : Apple , Google Nexus , Motorola y Bq
Hay alguna razon por la que solo salen moviles inmensos?

Tengo todavia mi Samsung Galaxy s2 de 4.5" que me parece enorme, y estaba pensando en renovar en un tiempo por algo menor (4"?), pero es que solo veo moviles decentes de 5 o 6"! Como me meto eso en el bolsillo?
sonyfallon escribió:
Brutus Malone escribió:
sonyfallon escribió:......

Yo no recomiendo Samsung por estos motivos : mucha personalización de SO , muy mal SAT , baja mucho la fluidez y estabilidad de su SO durante el paso del tiempo .

El moto G tiene SO totalmente limpio y actualizaciones muy rápidas . Con un muy buen SAT , por eso lo recomienda mucha gente


Ok, entiendo. Lo del SO lo había leído por ahí, lo del SAT en cambio no lo conocía. Me lo apunto.

Gracias, creo que cada vez lo tengo más claro.


Tengo una amiga que se compro el S4 al poco de salir y la batería a los 2 meses le duraba solo 3 horas . La solución que le dio Samsung es que se comprara otra ... Que habría hecho un mal uso de la batería y la había estropeado ( lo normal son 6 meses de garantía en batería como mínimo ) . Asique 1 y no mas santo Tomás !! Tengo mas cosas con el SAT de Samsung y Sony . Por desgracia por experiencia mis y de conocidos los peores SAT actualmente . Los mejores los de : Apple , Google Nexus , Motorola y Bq


Otro voto por el Moto G.

Los motivos que da sony están más que comprobados en la red.

Personalmente, desde su magnífico S2 que no me acerco a Samsung en cuestión de smartphones.
DemonR escribió:Hay alguna razon por la que solo salen moviles inmensos?

Tengo todavia mi Samsung Galaxy s2 de 4.5" que me parece enorme, y estaba pensando en renovar en un tiempo por algo menor (4"?), pero es que solo veo moviles decentes de 5 o 6"! Como me meto eso en el bolsillo?


Yo opino lo mismo,a mi me gustan los móviles pequeños y parece que estan medio abandonados ya XD

Ahora mismo estan los z compact y iphone 5 en cuanto a moviles pequeños y decentes,pero no hay muchas mas opciones :p
buenas tengo pensado gastarme unos 400 euros y había pensado en el lg g3 pero no se si por ese precio hay mejores móviles o no. No busco que sea mejor en algo sino que sea de lo mejor en conjunto.

gracias y un saludo.
Tengo el Samsung Galaxy S4 y en más de un año no me ha dado problemas de batería ni de parones con la rom de serie, pero bueno, mejor seguir con la moda de criticar lo que vende...

Tengo el Moto G y recomiendo por poca diferencia de precio el BQ Aquaris E5 4G o el Fnac 2 5HD LTE (que son lo mismo). Motivos:

- Pantalla 5 pulgadas con los botones del sistema separados de la pantalla y táctiles (más espacio de pantalla y sin desgaste de botones físicos). Mejor colorido de pantalla que el Moto G.

- Batería de 2850 mAh, junto al Snapdragon 410, pantalla a 720p, 1GB de ram y también con una capa de android 4.4.4 limpia, unas 8 horas de pantalla se sacan.

- La CPU que monta es suficiente para los emuladores, y con el ipega se juega perfectamente a los de psp y nds.

- Actualizarán a Lollipop, seguramente cuando se saque la 5.0.3 y se arreglen los errores de la ram, aunque no se yo si valdrá la pena actualizarla por la estética, con el 4.4.4 va igual de fino que un nexus o el moto g.

- Se puede comprar de 8 y de 16GB y añadir una microsd de hasta 64GB, a parte de 2 tarjetas microsim, lástima que la batería no se pueda cambiar, al estilo iphone o moto g. Tiene radio FM, que no entiendo porque las gamas altas nunca lo ponen, y le falta NFC (para quien le interese), y claro, tiene 4G/LTE.

- En el sonido es mejor los altavoces estereo del moto g que el mono con dolby del e5 4g.

- La cámara de Sony de 13Mpx que monta, sin ser nada del otro mundo, es un poco mejor al de moto g.

Vamos, que si se dispone de unos 200-220 eur y buscais lo mejor de android en gama media, opino que es claro vencedor el bq, aunque el moto g aigue siendo una buena alternativa, entre pantalla, camara y sobretodo batería hay diferencias notorias.
Esperemos que el rumoreado moto g 2015 mejore, más allá de ser un moto g 2014 con 4g y quizás pasar de SD 400 a 410.

Salu2
Estoy entre el BQ Aquaris E4.5 http://www.bq.com/es/productos/aquaris-e4-5.html y el Huawei G630 http://consumer.huawei.com/en/mobile-phones/features/g630-u20-en.htm
Sin entrar en tamaño con cual os quedaríais? me gustaría saber sus pros y contras.
Gracias.
Respecto a Bq no me voy a pronunciar ni a favor ni en contra, simplemente entrad en el foro oficial y sacad vuestras propias conclusiones.

El Huawei g630 lo tengo en casa desde hace poco y por su precio me parece una buena opcion, sin esperar nada del otro mundo, eso sí la memoria interna muy escasa.
A debatir chavales!!!
Acabo de darle a mi chica mi xiaomi redmi note con el que estaba muy contento y estoy buscando su sucesor. El caso es que cuanto mas leo mas se me va la olla, tengo varios candidatos y varios odiados y busco opiniones sanas de cual sería el que se vendría conmigo al huerto.
DATOS
- Busco un movil enorme, a partir de las 5,5 pulgadas, ya que vendí el ipad y después del xiaomi no quiero otra cosa.
- La semana pasada compre un microsoft lumia 535 el cual no me gustó nada, por lo tanto descartamos windows phone.
- Me gusta trastear el sistema operativo, antes tenía el móvil conectado a la raspberry para descarga de torrents y servidor ftp, por lo que iOs también lo descarto ( Me encanta todo lo apple pero ya se me pasó la fiebre jeje).
CANDIDATOS
- Lo que tengo en mente sería esperar el nuevo mi note que que han presentado hoy y es una maldita pasada, también me gusta miui.
- También le he echado un vistazo al LG G3 que tiene un preciazo ahora y parece ser que se ha corregido el lag y la duración de la batería ¿Alguien que lo tenga puede confirmar esto?.
- Un compañero de trabajo me vende el one plus one de 16gigas por 180 pavetes, por lo que es la opción mas barata.
- Que se me vaya completamente y coja el nexus 6, que es el que mas me pone por android limpio, aquí me gustaría que me recomendarais alguna compañía con la que se pague poco. Actualmente estoy con tuenti y pago solo 7 euros porque para llamar uso el de empresa.

Bueno, a ver que me decis, está la cosa muy reñida y creo que aquí puede haber ostias jeje. Muchas gracias!!!!
Fresnack escribió:A debatir chavales!!!
Acabo de darle a mi chica mi xiaomi redmi note con el que estaba muy contento y estoy buscando su sucesor. El caso es que cuanto mas leo mas se me va la olla, tengo varios candidatos y varios odiados y busco opiniones sanas de cual sería el que se vendría conmigo al huerto.
DATOS
- Busco un movil enorme, a partir de las 5,5 pulgadas, ya que vendí el ipad y después del xiaomi no quiero otra cosa.
- La semana pasada compre un microsoft lumia 535 el cual no me gustó nada, por lo tanto descartamos windows phone.
- Me gusta trastear el sistema operativo, antes tenía el móvil conectado a la raspberry para descarga de torrents y servidor ftp, por lo que iOs también lo descarto ( Me encanta todo lo apple pero ya se me pasó la fiebre jeje).
CANDIDATOS
- Lo que tengo en mente sería esperar el nuevo mi note que que han presentado hoy y es una maldita pasada, también me gusta miui.
- También le he echado un vistazo al LG G3 que tiene un preciazo ahora y parece ser que se ha corregido el lag y la duración de la batería ¿Alguien que lo tenga puede confirmar esto?.
- Un compañero de trabajo me vende el one plus one de 16gigas por 180 pavetes, por lo que es la opción mas barata.
- Que se me vaya completamente y coja el nexus 6, que es el que mas me pone por android limpio, aquí me gustaría que me recomendarais alguna compañía con la que se pague poco. Actualmente estoy con tuenti y pago solo 7 euros porque para llamar uso el de empresa.

Bueno, a ver que me decis, está la cosa muy reñida y creo que aquí puede haber ostias jeje. Muchas gracias!!!!


¿Cuál es tu presupuesto máximo? ¿Qué uso le das al móvil? ¡Cuáles son las características a las qué le das más importancia?
Presupuesto pues está entorno a los 300 euros, y lo dicho, a no ser que me de por el nexus 6 que sería a través de operadora para pagarlo a plazos y eso sobre los 300 está la cosa. Se me olvidaba una cosa, no me gusta nada samsung jeje
Lo uso para todo, ver foros, lo quiero también para darle caña a hearthstone, para leer comics etc. La historia que necesito que tenga una pantalla grande y que vaya fluido, para hacernos una idea si existiera un moto g barato y con pantalla de 5.5 sería mío, pero vamos que acepto sugerencias y peleas entre vosotros jaja
yo por 300 euros,me estiraba un poco y pillaba el g3 en amazon que vale 350.

sino puedes meterte en paginas de moviles conocidas y los foros de compra venta venden el g3 entre 280 y 300 precintado o como nuevo.

luego tambien tienes el huawei g7 que tiene un pantallon de 5.5,el movil es precioso,potente,y tiene una bateria BESTIAL.
He estado mirando 2 teléfonos en fnac, cual me recomendais?

- Motorola Moto G

- Fnac Phablet 2 5 HD

Tienen un precio similar ambos, cerca de los 200€. El de fnac tiene una cámara con más megapíxeles y más resolución, pero no se como será su fiabilidad. He visto que muchos recomendais el Moto G, ¿Pillo ese o el de fnac?
¿Cuál sería el mejor terminal a día de hoy con pantalla de 5,5" y 150€ máximo?
Yo te recomendaría el Xiaomi Note, se lo han regalado a un amigo y va bastante bien.
rafagrigri91 escribió:He estado mirando 2 teléfonos en fnac, cual me recomendais?

- Motorola Moto G

- Fnac Phablet 2 5 HD

Tienen un precio similar ambos, cerca de los 200€. El de fnac tiene una cámara con más megapíxeles y más resolución, pero no se como será su fiabilidad. He visto que muchos recomendais el Moto G, ¿Pillo ese o el de fnac?


Los móviles fnac son en realidad los bq. Ese no, sin mirar las características más allá de precio y pantalla, será posiblemente el E5HD,y de ser así te digo que está prácticamente a la par del Motorola MotoG. Hasta hace nada estuve dudando entre ambos y me decidí por el Motorola más por motivos personales que otra cosa.

Comprueba a que BQ se corresponde exactamente y mirate análisis del bq a ver si te convence
Senna escribió:¿Cuál sería el mejor terminal a día de hoy con pantalla de 5,5" y 150€ máximo?

Por ese precio sin ninguna duda el Redmi Note, como te recomiendan mas arriba, yo tenía la versión con Mediatek y era una pasada.
rafagrigri91 escribió:He estado mirando 2 teléfonos en fnac, cual me recomendais?

- Motorola Moto G

- Fnac Phablet 2 5 HD

Tienen un precio similar ambos, cerca de los 200€. El de fnac tiene una cámara con más megapíxeles y más resolución, pero no se como será su fiabilidad. He visto que muchos recomendais el Moto G, ¿Pillo ese o el de fnac?


Yo iriía por el moto G de cabeza.
rafagrigri91 escribió:He estado mirando 2 teléfonos en fnac, cual me recomendais?

- Motorola Moto G

- Fnac Phablet 2 5 HD

Tienen un precio similar ambos, cerca de los 200€. El de fnac tiene una cámara con más megapíxeles y más resolución, pero no se como será su fiabilidad. He visto que muchos recomendais el Moto G, ¿Pillo ese o el de fnac?

Píllate el Fnac Phablet 2 5HD LTE , que es el bq Aquaris E5 4G, el que comento en la página anterior, con chip Snapdragon 410 en cambio del Mediatek del que tú te refieres. Llevo una semana utilizándolo y la batería en reposo es excelente, me recuerda al LG G2.
Un poquito de ayuda, me vende un colega mio ( que se a pillado un S5 ) el HTC One por 90 euros, ¿ esta bien de precio o los ay por ay mas baratos ?
Depende de cómo esté el HTC one. Ese terminal es un gama alta, con un acabado espectacular. Si está en buenas condiciones, pillalo por 90 euros sin dudarlo. A mí el mío me va de escándalo, pedazo de smartphone.
Visto que mi pregunta anterior no ha sido la lucha a muerte que yo me esperaba lo voy a poner mucho mas facil, a ver que opinais:
- One Plus One por 180 euros de segunda zarpa.
- Lg G3 por 300 nuevo.

También había pensado comprar un mando ipega para hacer streaming de los juegos del PC. Hay alguna ventaja para el LG por la pantalla o en esas pulgadas no se notara??

Bueno con cual me quedo????
Fresnack escribió:Visto que mi pregunta anterior no ha sido la lucha a muerte que yo me esperaba lo voy a poner mucho mas facil, a ver que opinais:
- One Plus One por 180 euros de segunda zarpa.
- Lg G3 por 300 nuevo.

También había pensado comprar un mando ipega para hacer streaming de los juegos del PC. Hay alguna ventaja para el LG por la pantalla o en esas pulgadas no se notara??

Bueno con cual me quedo????


Yo lo tendría muy claro: Oneplus one

Lo único que yo destacaría del G3 es su diseño. Pero personalmente pienso que el OPO es mejor. Habría que ver como está, siendo de 2nda mano.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Fresnack escribió:Visto que mi pregunta anterior no ha sido la lucha a muerte que yo me esperaba lo voy a poner mucho mas facil, a ver que opinais:
- One Plus One por 180 euros de segunda zarpa.
- Lg G3 por 300 nuevo.

También había pensado comprar un mando ipega para hacer streaming de los juegos del PC. Hay alguna ventaja para el LG por la pantalla o en esas pulgadas no se notara??

Bueno con cual me quedo????


Sin duda one plus one... Además de mas barato me parece mejor ;)
campa112 escribió:Un poquito de ayuda, me vende un colega mio ( que se a pillado un S5 ) el HTC One por 90 euros, ¿ esta bien de precio o los ay por ay mas baratos ?


Quitando la cámara que es una mierda, y mira que no tenga el problema de las fotos rojas, es un excelente terminal. Si no está reventado, por 90€ es un regalo.
rafagrigri91 escribió:He estado mirando 2 teléfonos en fnac, cual me recomendais?

- Motorola Moto G

- Fnac Phablet 2 5 HD

Tienen un precio similar ambos, cerca de los 200€. El de fnac tiene una cámara con más megapíxeles y más resolución, pero no se como será su fiabilidad. He visto que muchos recomendais el Moto G, ¿Pillo ese o el de fnac?

Otro minipunto para el Moto G sobre todo por las actualizaciones
17169 respuestas