Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

@CrowX

La elección es difícil, pero gracias a tu recomendación creo que pillaré el FHD. Muchas gracias!!!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya tengo el Z3 compact de camino :) al final me saldrá por menos de 400€, y es el móvil perfecto para mi. Muchísimas ganas de catarlo!!
eariol escribió:@CrowX

La elección es difícil, pero gracias a tu recomendación creo que pillaré el FHD. Muchas gracias!!!


Creo que es un pedazo de móvil para lo que cuesta......... si en mi compañía me lo hubiesen financiado me lo hubiese cogido de cabeza..... De todas formas me cogí el MotoG2014 que me salió tiradísimo de precio gracias a promociones y no puedo estar más contento :D
Hola a todos,

he tenido un accidente con mi moto g y ahora tengo que comprar otro móvil, mi presupuesto es de 300€, pero por mucho que leo no soy capaz de decidirme, ¿que tal el One Plus One? a primera vista parece un super móvil y entra dentro del presupuesto.
Muchas gracias a todos.
sranonim está baneado por "spam con clones"
toletum escribió:Hola a todos,

he tenido un accidente con mi moto g y ahora tengo que comprar otro móvil, mi presupuesto es de 300€, pero por mucho que leo no soy capaz de decidirme, ¿que tal el One Plus One? a primera vista parece un super móvil y entra dentro del presupuesto.
Muchas gracias a todos.

El One Plus One, por cualidad precio es insuperable actualmente. Lo que te recomiendo que esperes a que abra las ventas la web oficial, porque comprarlo en una tienda siempre es un poco más caro.
Buenas!

Necesito comprar un teléfono móvil para mi madre. Desde hace un tiempo ando perdido en el tema de móviles porque cada día sacan un modelo nuevo, así que prefiero preguntar por aquí.

Las características que debería tener son:

-Da igual que sea de marca famosa (menos Apple) o marca china.
-Precio de máximo 200€.
-Que no sea muy grande. 4'5-5" como máximo.
-Que dure la batería sin hacer uso intensivo de ella. Básicamente el móvil es para llamar y en menor medida, para jugar a cuatro juegos que le instale para cuando se aburra.
-Que tenga una cámara decentilla para salir del paso si hay que hacer una foto en algún momento puntual.
-Se puede comprar por Internet, así que si solo lo venden en X tienda, como por ejemplo, PCComponentes, no hay problema.

Me corre algo de prisa, así que os estaría muy agradecido si me ayudáis con la mayor celeridad posible.

Un saludo.
sranonim escribió:
toletum escribió:Hola a todos,

he tenido un accidente con mi moto g y ahora tengo que comprar otro móvil, mi presupuesto es de 300€, pero por mucho que leo no soy capaz de decidirme, ¿que tal el One Plus One? a primera vista parece un super móvil y entra dentro del presupuesto.
Muchas gracias a todos.

El One Plus One, por cualidad precio es insuperable actualmente. Lo que te recomiendo que esperes a que abra las ventas la web oficial, porque comprarlo en una tienda siempre es un poco más caro.


El oneplus es insuperable, como te dice el compi.

Pero si tirabas bien con el G, para qué subir tanto de liga?
Alejandro_Tomas escribió:
sranonim escribió:
toletum escribió:Hola a todos,

he tenido un accidente con mi moto g y ahora tengo que comprar otro móvil, mi presupuesto es de 300€, pero por mucho que leo no soy capaz de decidirme, ¿que tal el One Plus One? a primera vista parece un super móvil y entra dentro del presupuesto.
Muchas gracias a todos.

El One Plus One, por cualidad precio es insuperable actualmente. Lo que te recomiendo que esperes a que abra las ventas la web oficial, porque comprarlo en una tienda siempre es un poco más caro.


El oneplus es insuperable, como te dice el compi.

Pero si tirabas bien con el G, para qué subir tanto de liga?


gracias por contestar,

la verdad es que con el G estaba contento, pero como ahora tengo más presupuesto, pues quería mejorar.
que tal el lg g3??, he leído por ahí que se puede sacar por menos de 300, aunque no he encontrado donde.
dentro del presupuesto también está el aquarius e5 fhd y el honor 6, pero no se que tal serán.
sranonim está baneado por "spam con clones"
toletum escribió:gracias por contestar,

la verdad es que con el G estaba contento, pero como ahora tengo más presupuesto, pues quería mejorar.
que tal el lg g3??, he leído por ahí que se puede sacar por menos de 300, aunque no he encontrado donde.
dentro del presupuesto también está el aquarius e5 fhd y el honor 6, pero no se que tal serán.

Entre los 3 que acabas de mencionar, yo me quedaba con el G3. Ya que el BQ se queda fuera de la lucha y el Honor 6, a pesar de ser muy buen terminal, pertenece a Huawei y la política de actualizaciones de dicha empresa, es un poco pésima.

Aunque hay que decir que el G3, por opinión general, la batería es un poco justa por el hardware que tiene, te recomiendo que te cojas antes el G2, que te va a salir más barato y te va a correr todo tipo de APPS sin problemas, con un buen diseño y sin el problema de la batería.

Saludos!
Dovahkiin escribió:Buenas!

Necesito comprar un teléfono móvil para mi madre. Desde hace un tiempo ando perdido en el tema de móviles porque cada día sacan un modelo nuevo, así que prefiero preguntar por aquí.

Las características que debería tener son:

-Da igual que sea de marca famosa (menos Apple) o marca china.
-Precio de máximo 200€.
-Que no sea muy grande. 3'5-4"" como máximo.
-Que dure la batería sin hacer uso intensivo de ella. Básicamente el móvil es para llamar y en menor medida, para jugar a cuatro juegos que le instale para cuando se aburra.
-Que tenga una cámara decentilla para salir del paso si hay que hacer una foto en algún momento puntual.
-Se puede comprar por Internet, así que si solo lo venden en X tienda, como por ejemplo, PCComponentes, no hay problema.

Me corre algo de prisa, así que os estaría muy agradecido si me ayudáis con la mayor celeridad posible.

Un saludo.

Por el tamaño de pantalla que buscas, en la actualidad, el mercado de los smartphones está muy reducido. Por lo que, que valga la pena, solo me viene a la cabeza el Moto E y el BQ E4/E4.5. Los dos con unas características muy similares.
Quería recomendarte el Moto E por el hecho de que se actualizará a Lollipop y cuenta con un SnapDragon como procesador, pero al mencionar que querías una cámara decente, automáticamente ya lo he descartado.
Finalmente solo te puedo recomendar el E4 o el E4.5, evidentemente los números son proporcionales a las pulgadas de pantalla. Y los dos cuentan con cámara de 13Mpx a parte de su QuadCore Mediatek, giga de ram, etc. Solo que seguramente, te vas a quedar con Android 4.4 KitKat, que bueno, va de perlas igualmente.

PD: Si no te corre prisa, espérate a que salga el nuevo Moto E (2nda generación), que quizás la pantalla se mantiene igual de pequeña y la cámara la mejoran. Si es así, vete de cabeza a por él.
sranonim escribió:
Dovahkiin escribió:Buenas!

Necesito comprar un teléfono móvil para mi madre. Desde hace un tiempo ando perdido en el tema de móviles porque cada día sacan un modelo nuevo, así que prefiero preguntar por aquí.

Las características que debería tener son:

-Da igual que sea de marca famosa (menos Apple) o marca china.
-Precio de máximo 200€.
-Que no sea muy grande. 3'5-4"" como máximo.
-Que dure la batería sin hacer uso intensivo de ella. Básicamente el móvil es para llamar y en menor medida, para jugar a cuatro juegos que le instale para cuando se aburra.
-Que tenga una cámara decentilla para salir del paso si hay que hacer una foto en algún momento puntual.
-Se puede comprar por Internet, así que si solo lo venden en X tienda, como por ejemplo, PCComponentes, no hay problema.

Me corre algo de prisa, así que os estaría muy agradecido si me ayudáis con la mayor celeridad posible.

Un saludo.

Por el tamaño de pantalla que buscas, en la actualidad, el mercado de los smartphones está muy reducido. Por lo que, que valga la pena, solo me viene a la cabeza el Moto E y el BQ E4/E4.5. Los dos con unas características muy similares.
Quería recomendarte el Moto E por el hecho de que se actualizará a Lollipop y cuenta con un SnapDragon como procesador, pero al mencionar que querías una cámara decente, automáticamente ya lo he descartado.
Finalmente solo te puedo recomendar el E4 o el E4.5, evidentemente los números son proporcionales a las pulgadas de pantalla. Y los dos cuentan con cámara de 13Mpx a parte de su QuadCore Mediatek, giga de ram, etc. Solo que seguramente, te vas a quedar con Android 4.4 KitKat, que bueno, va de perlas igualmente.

PD: Si no te corre prisa, espérate a que salga el nuevo Moto E (2nda generación), que quizás la pantalla se mantiene igual de pequeña y la cámara la mejoran. Si es así, vete de cabeza a por él.


Muchas gracias por responder.

Pido perdón porque se me fue la cabeza. En realidad quise decir que como máximo 4'5-5". Menos de 4 o más de 5 ya sería demasiado grande.

Respecto a la cámara, no es que vaya a usarla para sacar fotos para sustituir a la cámara compacta. Es más bien pues para esos momentos puntuales en los que tienes al perro en una posición graciosa y por no ir a buscar la cámara y exponerte a que cambie de postura, pues tiras de móvil. O cuando vas al Carrefour y ve algo que a lo mejor me puede interesar y le saca una foto para buscarlo luego en Internet.

La pantalla, que se vea bien, esa del Moto E no es HD. ¿No hay opciones con resolución de pantalla de 1280x720p?

Y la batería, pues que dure bastante. No hablamos de uso intensivo que si te dura un día y gracias. Sino de usarlo para llamar y poco más. Por lo que tampoco hace falta entrar en temas de versión de Android y demás, porque eso es algo de lo que no va a saber siquiera. Es más, yo estoy con un THL 4400 estancado en Android 4.4.2. y aquí sigo.

¿Los Bq que comentas son buenos? He leído de todo sobre ellos y no sé, pero el hecho de ser marca española me tira muy para atrás. No tengo muy buena experiencia con AIRIS.
Dovahkiin escribió:Muchas gracias por responder.

Pido perdón porque se me fue la cabeza. En realidad quise decir que como máximo 4'5-5". Menos de 4 o más de 5 ya sería demasiado grande.

Respecto a la cámara, no es que vaya a usarla para sacar fotos para sustituir a la cámara compacta. Es más bien pues para esos momentos puntuales en los que tienes al perro en una posición graciosa y por no ir a buscar la cámara y exponerte a que cambie de postura, pues tiras de móvil. O cuando vas al Carrefour y ve algo que a lo mejor me puede interesar y le saca una foto para buscarlo luego en Internet.

La pantalla, que se vea bien, esa del Moto E no es HD. ¿No hay opciones con resolución de pantalla de 1280x720p?

Y la batería, pues que dure bastante. No hablamos de uso intensivo que si te dura un día y gracias. Sino de usarlo para llamar y poco más. Por lo que tampoco hace falta entrar en temas de versión de Android y demás, porque eso es algo de lo que no va a saber siquiera. Es más, yo estoy con un THL 4400 estancado en Android 4.4.2. y aquí sigo.

¿Los Bq que comentas son buenos? He leído de todo sobre ellos y no sé, pero el hecho de ser marca española me tira muy para atrás. No tengo muy buena experiencia con AIRIS.


Airis y bq son marcas incomparables en todos los aspectos.
Hay mucha gente que de queja de bq por fallod, errores, etc., pero tienen un SAT envidiable que solo te pondrán facilidades.
Y tampoco fallant tanto... Pero es que en España se han vendido verdaderas barbaridades de unidades, así que es normal que haya mucha gente quejándose.

Por el tema que importa.
Si buscas pantallas más grandes puedes ir a por el Moto G de Motorola o a por los Aquaris E5 (dos modelos, E5HD o E5 4G).
Los dos primeros, MotoG y 5HD rondan precios similares, los 189€, y tienen cámaras normales.
E5 4G está desde 199€ y la cámara es bastante superior a parte de la red 4G.

No hay mucho más que decir, los 3 móviles son geniales y estupendos y te darán móvil para largo, sin lugar a dudas.
sranonim escribió:
toletum escribió:gracias por contestar,

la verdad es que con el G estaba contento, pero como ahora tengo más presupuesto, pues quería mejorar.
que tal el lg g3??, he leído por ahí que se puede sacar por menos de 300, aunque no he encontrado donde.
dentro del presupuesto también está el aquarius e5 fhd y el honor 6, pero no se que tal serán.

Entre los 3 que acabas de mencionar, yo me quedaba con el G3. Ya que el BQ se queda fuera de la lucha y el Honor 6, a pesar de ser muy buen terminal, pertenece a Huawei y la política de actualizaciones de dicha empresa, es un poco pésima.

Aunque hay que decir que el G3, por opinión general, la batería es un poco justa por el hardware que tiene, te recomiendo que te cojas antes el G2, que te va a salir más barato y te va a correr todo tipo de APPS sin problemas, con un buen diseño y sin el problema de la batería.

Saludos!


y entre el LG y el one plus one???
sranonim está baneado por "spam con clones"
toletum escribió:
sranonim escribió:
toletum escribió:gracias por contestar,

la verdad es que con el G estaba contento, pero como ahora tengo más presupuesto, pues quería mejorar.
que tal el lg g3??, he leído por ahí que se puede sacar por menos de 300, aunque no he encontrado donde.
dentro del presupuesto también está el aquarius e5 fhd y el honor 6, pero no se que tal serán.

Entre los 3 que acabas de mencionar, yo me quedaba con el G3. Ya que el BQ se queda fuera de la lucha y el Honor 6, a pesar de ser muy buen terminal, pertenece a Huawei y la política de actualizaciones de dicha empresa, es un poco pésima.

Aunque hay que decir que el G3, por opinión general, la batería es un poco justa por el hardware que tiene, te recomiendo que te cojas antes el G2, que te va a salir más barato y te va a correr todo tipo de APPS sin problemas, con un buen diseño y sin el problema de la batería.

Saludos!


y entre el LG y el one plus one???

Por diseño el LG, por prestaciones el One Plus One. Aunque son más o menos iguales.
Personalmente, si tuviera que comprar alguno de los dos, me decantaría por el LG. Pero como ya te digo, es lo que haría yo, si quieres un poco más de RAM y experimentar con un móvil nuevo en el sector, cógete el One Plus One.
sranonim escribió:
toletum escribió:
sranonim escribió:
Entre los 3 que acabas de mencionar, yo me quedaba con el G3. Ya que el BQ se queda fuera de la lucha y el Honor 6, a pesar de ser muy buen terminal, pertenece a Huawei y la política de actualizaciones de dicha empresa, es un poco pésima.

Aunque hay que decir que el G3, por opinión general, la batería es un poco justa por el hardware que tiene, te recomiendo que te cojas antes el G2, que te va a salir más barato y te va a correr todo tipo de APPS sin problemas, con un buen diseño y sin el problema de la batería.

Saludos!


y entre el LG y el one plus one???

Por diseño el LG, por prestaciones el One Plus One. Aunque son más o menos iguales.
Personalmente, si tuviera que comprar alguno de los dos, me decantaría por el LG. Pero como ya te digo, es lo que haría yo, si quieres un poco más de RAM y experimentar con un móvil nuevo en el sector, cógete el One Plus One.


Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, me voy a decantar por el One Plus One. A ver si consigo una invitación.
saludos
MEIZU MX4 PRO

Buenas,

he estado mirando reviews en youtube y páginas y todo sale muy bonito,lo presentan como uno de los mejores smartphones.Me gustaría que la gente que lo tuviera me contara si realmente merece la pena este dispositivo meizu mx4 pro.
¿Dónde lo puedo adquirir de la forma más barata?
sranonim está baneado por "spam con clones"
MrMiguel05 escribió:MEIZU MX4 PRO

Buenas,

he estado mirando reviews en youtube y páginas y todo sale muy bonito,lo presentan como uno de los mejores smartphones. Me gustaría que la gente que lo tuviera me contara si realmente merece la pena este dispositivo meizu mx4 pro.
¿Dónde lo puedo adquirir de la forma más barata?

Es un buen smartphone y muy conseguido por su cualidad/precio. Pero tienes que tener en cuenta que es un buque insignia que cuenta con un procesador Samsung Exynos, que no está tan bien optimizado y conseguido como un Snapdragon.

Por lo demás, es muy recomendable. Todo una maquina a un precio más que aceptable.
sranonim escribió:
MrMiguel05 escribió:MEIZU MX4 PRO

Buenas,

he estado mirando reviews en youtube y páginas y todo sale muy bonito,lo presentan como uno de los mejores smartphones. Me gustaría que la gente que lo tuviera me contara si realmente merece la pena este dispositivo meizu mx4 pro.
¿Dónde lo puedo adquirir de la forma más barata?

Es un buen smartphone y muy conseguido por su cualidad/precio. Pero tienes que tener en cuenta que es un buque insignia que cuenta con un procesador Samsung Exynos, que no está tan bien optimizado y conseguido como un Snapdragon.

Por lo demás, es muy recomendable. Todo una maquina a un precio más que aceptable.


Muy cierto.

Sobre lo de más barato, tira de China (AliExpress algún vendedor fiable). Antes Goldway era referencia, pero ya no (ha quitado su SAT en España, dejando a muchos usuarios en la estacada con móviles averiados, comprados en su día con la garantía de 2 años).
Como veis la compra de un XIAOMI REDMI NOTE 4G en estos momentos? El precio ronda los 160€ y después de un tiempo de su lanzamiento si sigue siendo buena opción o si hay algún terminal que se asemeje y de mejor rendimiento.

Un saludo!
sludos creo que voy a jubilar mi xiaomi mi2a se lo voy a pasar a mi madre, alguien me recomienda alguno por 250-300€ ?¿ me gustan con pantalla de 5"
sranonim está baneado por "spam con clones"
peppymus escribió:sludos creo que voy a jubilar mi xiaomi mi2a se lo voy a pasar a mi madre, alguien me recomienda alguno por 250-300€ ?¿ me gustan con pantalla de 5"

Personalmente, te recomiendo el LG G2. Aunque la pantalla es de 5'2", pero vale la pena.
sranonim escribió:
peppymus escribió:sludos creo que voy a jubilar mi xiaomi mi2a se lo voy a pasar a mi madre, alguien me recomienda alguno por 250-300€ ?¿ me gustan con pantalla de 5"

Personalmente, te recomiendo el LG G2. Aunque la pantalla es de 5'2", pero vale la pena.


ese le tengo ahora mismo en el punto de mira. algún competidor directo?
peppymus escribió:
sranonim escribió:
peppymus escribió:sludos creo que voy a jubilar mi xiaomi mi2a se lo voy a pasar a mi madre, alguien me recomienda alguno por 250-300€ ?¿ me gustan con pantalla de 5"

Personalmente, te recomiendo el LG G2. Aunque la pantalla es de 5'2", pero vale la pena.


ese le tengo ahora mismo en el punto de mira. algún competidor directo?


Pues, por el precio al que está ahora de 259€ aproximadamente... no, me parece que no hay nada mejor. Tal vez un Z2:

http://www.internity.es/comprar/sony-xp ... eccion=KM0
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Hay alguien sitio para Meizu note barato?
Hola eolianos. A ver si podeis ayudarme...

Estoy buscando móvil que tenga esta carasterísticas...

Radio FM stereo ( imprescindible, no entiendo como hoy en día puede haber móviles sin radio FM).
Botones físicos de BACK y multitarea externos en marco de móvil.
3 gb de RAM.
Android Lollipop.
Cámara competente (he tenido infinidad de móviles con supuestas cámaras buenas, al final la mejor ha sido la del iphone 6 plus y el Honor 6, una similar. La del meizu mx4 también es buena pero no enfoca tan bien como la del iphone, siempre me salen las fotos borrosas si no dedicas un rato a las fotos...).
4g en TODAS las frecuencias en España.


No importa el precio. No me importa si es mediatek, qualcomm, exynos... sólo pido las carasterísticas completas de arriba. A ver si hay algún valiente.

Si alguien me puede ayudar a conseguir un móvil con estas carasterísticas...pufff [mad] [+furioso] . Es imposible.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gilollo escribió:Hola eolianos. A ver si podeis ayudarme...

Estoy buscando móvil que tenga esta carasterísticas...

Radio FM stereo ( imprescindible, no entiendo como hoy en día puede haber móviles sin radio FM).
Botones físicos de BACK y multitarea externos en marco de móvil.
3 gb de RAM.
Android Lollipop.
Cámara competente (he tenido infinidad de móviles con supuestas cámaras buenas, al final la mejor ha sido la del iphone 6 plus y el Honor 6, una similar. La del meizu mx4 también es buena pero no enfoca tan bien como la del iphone, siempre me salen las fotos borrosas si no dedicas un rato a las fotos...).
4g en TODAS las frecuencias en España.


No importa el precio. No me importa si es mediatek, qualcomm, exynos... sólo pido las carasterísticas completas de arriba. A ver si hay algún valiente.

Si alguien me puede ayudar a conseguir un móvil con estas carasterísticas...pufff [mad] [+furioso] . Es imposible.

Los botones fisicos yo creo me olvidaria lo demas es facil casi todo
sranonim está baneado por "spam con clones"
gilollo escribió:Hola eolianos. A ver si podeis ayudarme...

Estoy buscando móvil que tenga esta carasterísticas...

Radio FM stereo ( imprescindible, no entiendo como hoy en día puede haber móviles sin radio FM).
Botones físicos de BACK y multitarea externos en marco de móvil.
3 gb de RAM.
Android Lollipop.
Cámara competente (he tenido infinidad de móviles con supuestas cámaras buenas, al final la mejor ha sido la del iphone 6 plus y el Honor 6, una similar. La del meizu mx4 también es buena pero no enfoca tan bien como la del iphone, siempre me salen las fotos borrosas si no dedicas un rato a las fotos...).
4g en TODAS las frecuencias en España.


No importa el precio. No me importa si es mediatek, qualcomm, exynos... sólo pido las carasterísticas completas de arriba. A ver si hay algún valiente.

Si alguien me puede ayudar a conseguir un móvil con estas carasterísticas...pufff [mad] [+furioso] . Es imposible.

Sin radio FM tienes el Nexus 6 y el Note 4. Y sin Lollipop tienes el Lenovo Vibe Z2 Pro (Aunque seguramente este será actualizado a Lollipop).

PD: Si te esperas un poco a la salida del Sony Xperia Z4, creo que llevará todo lo que pides.
sranonim escribió:
gilollo escribió:Hola eolianos. A ver si podeis ayudarme...

Estoy buscando móvil que tenga esta carasterísticas...

Radio FM stereo ( imprescindible, no entiendo como hoy en día puede haber móviles sin radio FM).
Botones físicos de BACK y multitarea externos en marco de móvil.
3 gb de RAM.
Android Lollipop.
Cámara competente (he tenido infinidad de móviles con supuestas cámaras buenas, al final la mejor ha sido la del iphone 6 plus y el Honor 6, una similar. La del meizu mx4 también es buena pero no enfoca tan bien como la del iphone, siempre me salen las fotos borrosas si no dedicas un rato a las fotos...).
4g en TODAS las frecuencias en España.


No importa el precio. No me importa si es mediatek, qualcomm, exynos... sólo pido las carasterísticas completas de arriba. A ver si hay algún valiente.

Si alguien me puede ayudar a conseguir un móvil con estas carasterísticas...pufff [mad] [+furioso] . Es imposible.

Sin radio FM tienes el Nexus 6 y el Note 4. Y sin Lollipop tienes el Lenovo Vibe Z2 Pro (Aunque seguramente este será actualizado a Lollipop).

PD: Si te esperas un poco a la salida del Sony Xperia Z4, creo que llevará todo lo que pides.


Muchas gracias!!!
Apuntaros el nuevo ZTE S6 Blade, tiene una pinta estupenda.
Se me rompió ayer el s3 y necesito móvil nuevo. Los de Yoigo me financian unos cuantos móviles pagando poco al mes y así no me entero casi, alguno de estos vale la pena?

-Motorola moto X 2a gen. Por 12€ x 24 meses
-LG g3. Por 15€ x 24 meses (lo tiene mi novia y lo veo demasiado grande y no me gustan los botones de volumen detrás)
-Huawei Ascend g7. Por 5€ x 24 meses
Y hay algún sony pero no me terminan de convencer.

Que hago, me pillo uno de estos, o me espero unos meses y me compro uno de gama alta (si sale algo en condiciones) ???????
Hola!

Yo entre esos pillaba el moto x, me parece un gran móvil, fluido, compacto, con android puro, y que aunque no destaca en nada por encima de los demás, tampoco flojea en ningún sentido.



palet escribió:Se me rompió ayer el s3 y necesito móvil nuevo. Los de Yoigo me financian unos cuantos móviles pagando poco al mes y así no me entero casi, alguno de estos vale la pena?

-Motorola moto X 2a gen. Por 12€ x 24 meses
-LG g3. Por 15€ x 24 meses (lo tiene mi novia y lo veo demasiado grande y no me gustan los botones de volumen detrás)
-Huawei Ascend g7. Por 5€ x 24 meses
Y hay algún sony pero no me terminan de convencer.

Que hago, me pillo uno de estos, o me espero unos meses y me compro uno de gama alta (si sale algo en condiciones) ???????
Si no te gusta el G3, a por el X..., aunque yo no me ataba 24 meses...
Sagitarius escribió:Si no te gusta el G3, a por el X..., aunque yo no me ataba 24 meses...


Yo tampoco, por ningún móvil.

El mercado avanza a una velocidad de vértigo, y me parece una tontería estar obligado a pagar durante 2 años por un producto que puede no interesarte en unos meses. Y que se devalúa rápidamente, por otra parte.
No te atas al contrato de llamadas, solo en pagar el móvil y si el móvil no me dura mínimo 2 años a mi.. apaga y vamonos el s3 lo tenia desde el primer o segundo mes que salió hasta hace un par de dias. Nose, me duele mas pagar 300 o 400€ de golpe que ir pagando poco a poco sin enterarte. Tampoco me importa que se devalúe, ya que no lo voy a vender. Que hago, me espero mejor a ver si sale algo mas serio?
Si el X cubre tus necesidades, para qué esperarte?.
Bueno mi padre necesito móvil y necesito que me ilumineis.

Máximo 70 euros
Que se puede comprar en tienda Española
Camara con flash
ranura para microsd
GPS
A ser posible menos de 5"

Se que es bastante chungo, pero si me echais una mano os lo agradeceria tengo la cabeza como un "bombo" de escucharle XD.
palet escribió:Se me rompió ayer el s3 y necesito móvil nuevo. Los de Yoigo me financian unos cuantos móviles pagando poco al mes y así no me entero casi, alguno de estos vale la pena?

-Motorola moto X 2a gen. Por 12€ x 24 meses
-LG g3. Por 15€ x 24 meses (lo tiene mi novia y lo veo demasiado grande y no me gustan los botones de volumen detrás)
-Huawei Ascend g7. Por 5€ x 24 meses
Y hay algún sony pero no me terminan de convencer.

Que hago, me pillo uno de estos, o me espero unos meses y me compro uno de gama alta (si sale algo en condiciones) ???????


El Moto X no te lo compres ni de coña, te va a durar la batería un suspiro. El LG G3 me parece caro por se precio, además Yoigo seguro que te meterá pago inciail y final por él. Más que nada me parece caro, porque lo puedes conseguir libre por 300€ o menos.
ibero18 escribió:Bueno mi padre necesito móvil y necesito que me ilumineis.

Máximo 70 euros
Que se puede comprar en tienda Española
Camara con flash
ranura para microsd
GPS
A ser posible menos de 5"

Se que es bastante chungo, pero si me echais una mano os lo agradeceria tengo la cabeza como un "bombo" de escucharle XD.


Mirate este a ver, aunque se va a tener que estirar un pelin:

http://store.bqreaders.com/es/aquaris-3-5-negro-8gb

De que no lleve flash no pone nada, asi que no se si lleva o no, pero imagino que si, los gastos de envio me parece que son 1 € o asi.

La tienda es española, ya que bq aquaris es una marca 100% española y ahora mismo es la segunda en ventas en españa, pues tiene unos moviles de una gran calidad-precio.

Tambien esta en tiendas, en esa que esta en medio el mar, me parece, pero pa lo que cobran de gastos de envio, pues que te lo lleven a casa mejor, encontrar lo que pides por 70 € me parece que es imposible.
ibero18 escribió:Bueno mi padre necesito móvil y necesito que me ilumineis.

Máximo 70 euros
Que se puede comprar en tienda Española
Camara con flash
ranura para microsd
GPS
A ser posible menos de 5"

Se que es bastante chungo, pero si me echais una mano os lo agradeceria tengo la cabeza como un "bombo" de escucharle XD.


El flash es importante?

Por 75€ tienes el Moto E en Amazon, que va a ser mejor que todo lo que encuentres en ese rango, con o sin flash xD
Alejandro_Tomas escribió:
ibero18 escribió:Bueno mi padre necesito móvil y necesito que me ilumineis.

Máximo 70 euros
Que se puede comprar en tienda Española
Camara con flash
ranura para microsd
GPS
A ser posible menos de 5"

Se que es bastante chungo, pero si me echais una mano os lo agradeceria tengo la cabeza como un "bombo" de escucharle XD.


El flash es importante?

Por 75€ tienes el Moto E en Amazon, que va a ser mejor que todo lo que encuentres en ese rango, con o sin flash xD


Totalmente cierto, no sabia que estaba ya tan sumamente barato, ¿el flash pa que pa deslumbrarte?, jajaja, el Moto E de calle amigo.
Alejandro_Tomas escribió:
ibero18 escribió:Bueno mi padre necesito móvil y necesito que me ilumineis.

Máximo 70 euros
Que se puede comprar en tienda Española
Camara con flash
ranura para microsd
GPS
A ser posible menos de 5"

Se que es bastante chungo, pero si me echais una mano os lo agradeceria tengo la cabeza como un "bombo" de escucharle XD.


El flash es importante?

Por 75€ tienes el Moto E en Amazon, que va a ser mejor que todo lo que encuentres en ese rango, con o sin flash xD


En el trabajo tiene que hacer fotos de vez en cuando y al ser sitios oscuretes necesitaria el flash.
ibero18 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
ibero18 escribió:Bueno mi padre necesito móvil y necesito que me ilumineis.

Máximo 70 euros
Que se puede comprar en tienda Española
Camara con flash
ranura para microsd
GPS
A ser posible menos de 5"

Se que es bastante chungo, pero si me echais una mano os lo agradeceria tengo la cabeza como un "bombo" de escucharle XD.


El flash es importante?

Por 75€ tienes el Moto E en Amazon, que va a ser mejor que todo lo que encuentres en ese rango, con o sin flash xD


En el trabajo tiene que hacer fotos de vez en cuando y al ser sitios oscuretes necesitaria el flash.


Sin ánimo de ofender, todo lo que encuentres por debajo de 200-250€ es lamentable para hacer fotos en condiciones de poca luz.

Si apuramos el cerco hasta <70€, directamente no sé si vas a encontrar algo, lamento decirte.

A ver si algún compi puede "arrojar algo de luz" al tema XD
ibero18 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
ibero18 escribió:Bueno mi padre necesito móvil y necesito que me ilumineis.

Máximo 70 euros
Que se puede comprar en tienda Española
Camara con flash
ranura para microsd
GPS
A ser posible menos de 5"

Se que es bastante chungo, pero si me echais una mano os lo agradeceria tengo la cabeza como un "bombo" de escucharle XD.


El flash es importante?

Por 75€ tienes el Moto E en Amazon, que va a ser mejor que todo lo que encuentres en ese rango, con o sin flash xD


En el trabajo tiene que hacer fotos de vez en cuando y al ser sitios oscuretes necesitaria el flash.


Ya se que subo precio, pero con flash no veo nada por menos, ahora lo tengo claro, al parecer si no lo pone, es que no lleva flash y este si lo pone y los huawei son muy buenos moviles:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-hu ... x.-1230488

Y lleva camara de 5 M, con eso ya haces fotos mas que decentes.

Y de menos de 70 € olvidate porque te aseguro que no vas a encontrar nada, ves mentalizandote que te vas a tener que estirar al rango de 80-100.
¿Qué móvil recomendaríais?
Es importante que dure la batería, y me estoy animando a que sea de alrededor de 5" a 1080p.
Dentro del presupuesto de poco más o poco menos de 200€ busco algo que ofrezca el máximo rendimiento en ese rango.
el_ssbb_boy escribió:¿Qué móvil recomendaríais?
Es importante que dure la batería, y me estoy animando a que sea de alrededor de 5" a 1080p.
Dentro del presupuesto de poco más o poco menos de 200€ busco algo que ofrezca el máximo rendimiento en ese rango.


Llevo un par de días con un BQ Aquaris E5 4G (el nuevo de 2 GB de RAM que salió el día 3), 5'', 720p, por 239 euros, la batería de 2850 mAh me tiene flipado, llevo 24 horas con uso intenso y está al 67% (vino con un 90 y poco al encenderlo).
Alejandro_Tomas escribió:
ibero18 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
El flash es importante?

Por 75€ tienes el Moto E en Amazon, que va a ser mejor que todo lo que encuentres en ese rango, con o sin flash xD


En el trabajo tiene que hacer fotos de vez en cuando y al ser sitios oscuretes necesitaria el flash.


Sin ánimo de ofender, todo lo que encuentres por debajo de 200-250€ es lamentable para hacer fotos en condiciones de poca luz.

Si apuramos el cerco hasta <70€, directamente no sé si vas a encontrar algo, lamento decirte.

A ver si algún compi puede "arrojar algo de luz" al tema XD


Un Lumia 535 por 100 euretes... como mínimo.
O el Huawei G620s de Yoigo prepago.
cuál es la mejor opción ahora mismo cuando el máximo de dinero para disponer es de 200€ ?

Un saludo. [ginyo]
Kameiro escribió:cuál es la mejor opción ahora mismo cuando el máximo de dinero para disponer es de 200€ ?

Un saludo. [ginyo]


Hombre amigo, si especificas un poco mas la idea que llevas como que mucho mejor [oki]

En ese rango de precios hay muchos moviles hoy dia, pero yo asi a bote pronto, el moto G 4g, en mi opinion es un movilazo:

http://www.amazon.es/Motorola-Moto-4G-S ... =moto+g+4g

A lo mejor lo encuentras mas barato ojo, te he puesto ese enlace pa que te hagas una idea, pero que vamos esta por debajo de los 200 €.

Salu2.
Kameiro escribió:cuál es la mejor opción ahora mismo cuando el máximo de dinero para disponer es de 200€ ?

Un saludo. [ginyo]


Sin especificar nada más, el Mi3 sin duda.
Alejandro_Tomas escribió:
Kameiro escribió:cuál es la mejor opción ahora mismo cuando el máximo de dinero para disponer es de 200€ ?

Un saludo. [ginyo]


Sin especificar nada más, el Mi3 sin duda.


El Mi3 según tengo entendido ha subido bastante de precio respecto a hacer unos meses... ya no está por 200€, creo.
17200 respuestas