Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

¿Y que tal el LG G2?
Por 200 todo el mundo recomienda el Moto G, pero no me acaba de convencer la "cámara" y el hecho de que no lleve cargador ¿?¿? :O

Así que subiendo de presupuesto hasta los 350 pensaba en un Galaxy S4, un Nexus 5 y acabo de ver ahora el LG G2. Estoy leyendo que la gente habla bastante bien de la batería y de la cámara del G2... ¿alguna experiencia?

En teoría lo "malo" de LG es que no actualiza sus dispositivos y que puede quedarse con versiones anteriores de Android, pero será un móvil para mi madre y no creo que eso le importe mucho. ¿Me tiro a por el por 355 euros?
Del LG G2 hablan muy muy bien. Yo por ese presupuesto iría a por el nexus 5 en primer lugar por el tema de las actualizaciones y android puro en y en segundo lugar por el LG por el tema de batería. Yo samsung ya lo descarto.
escai1 escribió:¿Y que tal el LG G2?
Por 200 todo el mundo recomienda el Moto G, pero no me acaba de convencer la "cámara" y el hecho de que no lleve cargador ¿?¿? :O

Así que subiendo de presupuesto hasta los 350 pensaba en un Galaxy S4, un Nexus 5 y acabo de ver ahora el LG G2. Estoy leyendo que la gente habla bastante bien de la batería y de la cámara del G2... ¿alguna experiencia?

En teoría lo "malo" de LG es que no actualiza sus dispositivos y que puede quedarse con versiones anteriores de Android, pero será un móvil para mi madre y no creo que eso le importe mucho. ¿Me tiro a por el por 355 euros?

Yo te aconsejo el G2, para mi el nexus solo gana en actualizaciones, y eso es tan simple, como meterle una custom al g2, para igualarlo....

Salu2!
Que móvil me recomendais entre el Moto G, xiaomi red rice o el bq aquaris (4'5 o 5) ?

Gracias.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
jamer23 escribió:Que móvil me recomendais entre el Moto G, xiaomi red rice o el bq aquaris (4'5 o 5) ?

Gracias.


pues depende, cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes:


motoG : inconvenientes , falta de ranura SD
ventajas: android "puro" y gran rendimiento, precio contenido

Xiaomi: inconvenientes : garantía , procesador MTK que en algunos casos da problemas con el GPS ,
ventajas precio-calidad

BQ : inconvenientes : "precio" ( suele ser el mas caro de los 3 , hablamos de la versión 5" HD ), procesador MTK que en algunos casos da problemas con el GPS
ventajas: garantía , calidad ( versión de 5" HD )

te toca ver lo que más se adecua a TUS necesitades
jamer23 escribió:Que móvil me recomendais entre el Moto G, xiaomi red rice o el bq aquaris (4'5 o 5) ?

Gracias.



Yo me haría con el Moto G 16Gb . Además de ser el más potente de los que has dicho , tiene una pantalla bastante cómoda de usar y tiene el último SO de Android . Eso si , como te he dicho cogería el modelo de 16Gb , no el de 8Gb
sonyfallon escribió:
jamer23 escribió:Que móvil me recomendais entre el Moto G, xiaomi red rice o el bq aquaris (4'5 o 5) ?

Gracias.



Yo me haría con el Moto G 16Gb . Además de ser el más potente de los que has dicho , tiene una pantalla bastante cómoda de usar y tiene el último SO de Android . Eso si , como te he dicho cogería el modelo de 16Gb , no el de 8Gb


+1 en todo.
Gracias por vuestras respuestas. Por ahora gana el Moto G...
Por si me podeís dar alguna respuesta más, el uso sería a parte de llamar, whatsapp, internet, photos / videos.

La batería del Moto G, cuanta autonomía tiene? (con un uso normal).
jamer23 escribió:Gracias por vuestras respuestas. Por ahora gana el Moto G...
Por si me podeís dar alguna respuesta más, el uso sería a parte de llamar, whatsapp, internet, photos / videos.

La batería del Moto G, cuanta autonomía tiene? (con un uso normal).

He leido en varios sitios que con un uso normal, suele durar dia y medio, dos dias. Yo con que aguante un dia completo y no tenga que ir mendigando un cargador, me vale!
diablo_jr escribió:
jamer23 escribió:Gracias por vuestras respuestas. Por ahora gana el Moto G...
Por si me podeís dar alguna respuesta más, el uso sería a parte de llamar, whatsapp, internet, photos / videos.

La batería del Moto G, cuanta autonomía tiene? (con un uso normal).

He leido en varios sitios que con un uso normal, suele durar dia y medio, dos dias. Yo con que aguante un dia completo y no tenga que ir mendigando un cargador, me vale!
Mas o menos dura eso si, 1 dia y medio casi 2 normalmente con un uso normal de Whats y lo mas basico.
Compañeros, vengo del xperia T (muy buen móvil) y ahora me interesa pillarme un Xiaomi. Está a la vuelta de la esquina el Mi3s, pero...me recomendáis el mi2s o el mi3? Y si es así, donde puedo comprarlo que sea 100% fiable?
Gracias!
Bueno pos seguramente coja o el lg g2 , el nexus 5 o galaxys4.

Mi idea era el g2 perooo, no tiene ranura para SD y no veo en ningun lado la verison de 32gb, lo mismo me pasa con el nexus 5,mi siguiente opcion, pero no tiene tampoco SD y solo veo para comprar el de 32 en google por 400 y se me va por poco, queria maximo, y haciendo un esfuerzo, 350.Asi que veo que solo me queda la opcion del galaxy s4 que lo hevisto por 350/360.Aunque lo veo tecnicamente un poco inferior.Ya no se si prefiero esas mejoras o el almacenamiento extra.

Sabeis de alguna tienda que vendan el G2 de 32gb,aunque suopngo que tambien estara por unos 400???? o el nexus por algo menos???

Gracias.

Sigue sin entrarme en la cabeza que no lleven para tarjetas SD.
Mi novia se va a renovar el movil porque no le va bien el suyo y tiene uno muy viejo.

Su presupuesto es de 150€ max.

Que buenas opciones existen? Abstenerse a decir "que estire un poco y Moto G" porque para eso se lo digo yo que lo tengo xD.

He pensado en:

BQ Aquaris 4.0 (133€ en PCcomponentes)
Huawei G510 (125€ en PCcomponentes y 149€ en MM)
Sony Xperia M (132€ en PCcomponentes y 169€ en MM)

Y he pensado tambien en el Aquaris 4.5 pero ya se sube hasta los 159€+envio en PCcomponentes y no se que opinará.

Alguna alternativa mas?

Saludos.
TyrantLOL escribió:Mi novia se va a renovar el movil porque no le va bien el suyo y tiene uno muy viejo.

Su presupuesto es de 150€ max.

Que buenas opciones existen? Abstenerse a decir "que estire un poco y Moto G" porque para eso se lo digo yo que lo tengo xD.

He pensado en:

BQ Aquaris 4.0 (133€ en PCcomponentes)
Huawei G510 (125€ en PCcomponentes y 149€ en MM)
Sony Xperia M (132€ en PCcomponentes y 169€ en MM)

Y he pensado tambien en el Aquaris 4.5 pero ya se sube hasta los 159€+envio en PCcomponentes y no se que opinará.

Alguna alternativa mas?

Saludos.



Mi primo tiene el BQ 4 y le va bastante bien . De todas maneras si no la importa comprarse un Windows Phone , yo miraría uno como el que van a sacar ahora Lumia 630 . Pinta bastante bien y se habla de que va salir a muy buen precio ( entre los 150€ mas o menos ) .

Te dejo el enlace del terminal por si te interesa hilo_hilo-oficial-nokia-lumia-630-la-nueva-gama-de-entrada_1996355 . Windows 8.1 Phone pinta muy bien la verdad , para mi gusto mejor que Android actualmente
sonyfallon escribió:
TyrantLOL escribió:Mi novia se va a renovar el movil porque no le va bien el suyo y tiene uno muy viejo.

Su presupuesto es de 150€ max.

Que buenas opciones existen? Abstenerse a decir "que estire un poco y Moto G" porque para eso se lo digo yo que lo tengo xD.

He pensado en:

BQ Aquaris 4.0 (133€ en PCcomponentes)
Huawei G510 (125€ en PCcomponentes y 149€ en MM)
Sony Xperia M (132€ en PCcomponentes y 169€ en MM)

Y he pensado tambien en el Aquaris 4.5 pero ya se sube hasta los 159€+envio en PCcomponentes y no se que opinará.

Alguna alternativa mas?

Saludos.



Mi primo tiene el BQ 4 y le va bastante bien . De todas maneras si no la importa comprarse un Windows Phone , yo miraría uno como el que van a sacar ahora Lumia 630 . Pinta bastante bien y se habla de que va salir a muy buen precio ( entre los 150€ mas o menos ) .

Te dejo el enlace del terminal por si te interesa hilo_hilo-oficial-nokia-lumia-630-la-nueva-gama-de-entrada_1996355 . Windows 8.1 Phone pinta muy bien la verdad , para mi gusto mejor que Android actualmente
No le molaria WP sino se lo diria aunque el 630 no tiene flash...

Se le ha metido en la cabeza el Trend Plus asi que poco hay mas que hacer xD.Yo la convenceria por el Huawei.
TyrantLOL escribió:
sonyfallon escribió:
TyrantLOL escribió:Mi novia se va a renovar el movil porque no le va bien el suyo y tiene uno muy viejo.

Su presupuesto es de 150€ max.

Que buenas opciones existen? Abstenerse a decir "que estire un poco y Moto G" porque para eso se lo digo yo que lo tengo xD.

He pensado en:

BQ Aquaris 4.0 (133€ en PCcomponentes)
Huawei G510 (125€ en PCcomponentes y 149€ en MM)
Sony Xperia M (132€ en PCcomponentes y 169€ en MM)

Y he pensado tambien en el Aquaris 4.5 pero ya se sube hasta los 159€+envio en PCcomponentes y no se que opinará.

Alguna alternativa mas?

Saludos.



Mi primo tiene el BQ 4 y le va bastante bien . De todas maneras si no la importa comprarse un Windows Phone , yo miraría uno como el que van a sacar ahora Lumia 630 . Pinta bastante bien y se habla de que va salir a muy buen precio ( entre los 150€ mas o menos ) .

Te dejo el enlace del terminal por si te interesa hilo_hilo-oficial-nokia-lumia-630-la-nueva-gama-de-entrada_1996355 . Windows 8.1 Phone pinta muy bien la verdad , para mi gusto mejor que Android actualmente
No le molaria WP sino se lo diria aunque el 630 no tiene flash...

Se le ha metido en la cabeza el Trend Plus asi que poco hay mas que hacer xD.Yo la convenceria por el Huawei.



El G510 es prácticamente igual de potente que el que tengo yo que es el Y300 . A mi la verdad que se me queda corto , a lo mejor a tu chica no se le queda corto . Había leído en Xataka que Huawei , que es el modelo siguiente al 510 y iba a ser mejor que este . Con un precio similar ( 160€ mas o menos )
Creo que al final vamos a optar por el Samsung Galaxy Core en PCcomponentes que sale bien de precio y me parece mejor opción que el Huawei y BQ ya mencionados.
TyrantLOL escribió:Creo que al final vamos a optar por el Samsung Galaxy Core en PCcomponentes que sale bien de precio y me parece mejor opción que el Huawei y BQ ya mencionados.


El problema de los Samsung es su launcher, el Touchwiz que es malo con ganas, laguea tela, te lo digo porue tengo un S3 y vá fatal, cosa que también tengo un BQ 5" y es una maravilla lo fluido que vá con android puro, y un Y300 con Cianogenmod Kit Kat 4.4.2 que pese a sus 512 de RAM vá bastante bien.
Elolvidado escribió:Bueno pos seguramente coja o el lg g2 , el nexus 5 o galaxys4.

Mi idea era el g2 perooo, no tiene ranura para SD y no veo en ningun lado la verison de 32gb, lo mismo me pasa con el nexus 5,mi siguiente opcion, pero no tiene tampoco SD y solo veo para comprar el de 32 en google por 400 y se me va por poco, queria maximo, y haciendo un esfuerzo, 350.Asi que veo que solo me queda la opcion del galaxy s4 que lo hevisto por 350/360.Aunque lo veo tecnicamente un poco inferior.Ya no se si prefiero esas mejoras o el almacenamiento extra.

Sabeis de alguna tienda que vendan el G2 de 32gb,aunque suopngo que tambien estara por unos 400???? o el nexus por algo menos???

Gracias.

Sigue sin entrarme en la cabeza que no lleven para tarjetas SD.


No te puedo ayudar respecto a las ofertas ya que sólo estoy al tanto cuando voy a cambiar de móvil xD pero... Realmente necesitas tanta memoria y prefieres comprarte un móvil ligeramente inferior x ese echo? Si te ves corto siempre puedes tener un pen para casos extremos y adaptador otg y ya, es lo que hago yo, yo iría de calle a por el LG G2 sin dudarlo pero es sólo como recomendacion personal
XD Alfinal este mediodia he pedido el LG G2,lo he pensao mejor y tienes toda la razon, con 16gb, seguramente llegare de sobras,antes tenia mucha mierda que en verdad no utilizaba,y no creo que me pierda mucho de las actualizaciones respecto al nexus 5 ,asi que ya que me dejo la pasta me llevo lo mejor posible XD.Ademas leyendo y leyendo la gente habla muy bien de la bateria.

Con suerte lo tengo manana

Thanks!!!!!!

P.d:me sigue pareciendo de risa que no tengan para SD, pero bueno
(mensaje borrado)
Morriello escribió:INEW I6000+ MTK6592 Octa Core 1.7Ghz 2G RAM 16G ROM Dual SIM 3G GPS Moviles 6.5 Pulgadas Full HD
La calidad y el diseño del movil son muy atractivos, su relacion de calidad y precio son muy interesantes. Muy buenas prestaciones, facil de utilizar.


Eso es una tableta, 6,5" no cabe en un bolsillo. y puesto en una oreja un ladrillo.
A ver si alguien me recomienda un móvil para mi madre..
Tenía un Huawei Sonic U6850 si no me equivoco en algo del nombre.. xD

Me gustaría comprar algún teléfono a poder ser con 1GB al menos de ram, si no pues 512.. (como el mio).
Si hay algún dual core mejor que single..(como el mio).

No va a jugar, pero al menos que se fluído y pueda ponerle un antivirus, facebook, whatsapp, que tenga 1GB interno al menos..si hay alguno que encaje más o menos en esto, mínimo de ram y procesador como mi Xperia Neo V (1Ghz no dual core y 512Mb ram).

Podeis recomendarme alguna web o tienda física que esté por sevilla xD no solo fuera, que sea Movistar o libre (libre mejor), si conoceis alguno fácil de rootear aún mejor..nuevo por supuesto.

Y que encaje entre 50-80€ (sin gastos de envío).
Sé que es un precio ajustado pero a ver si conoceis algo mejor que yo y dónde comprarlo, sobre pulgadas, resolución, cámara y tal pues..con que se parezca al Huawei mínimo vale, ya que no era mucha cosa.
Para lo que pides y por precio Huawei Y300, o sinó BQ 4" que tiene 1 giga de RAM, pero es algo más caro.
Cual de estos terminales me recomendáis : LG G2 o Galaxy SIV . El presupuesto de mi novia es de 380 € máximo .

Ella busca que el terminal haga buenas fotos , que la vaya bien y que la batería le dure más de 1 día con 4G . ¿Cuál me recomendáis de esos 2 ?
busco un movil de 5,7'' o asi (de 5.5 a 6) y que sea economico,sobre 150e.
lo chinos que tal?he visto de 1,5gh,1gb ram y 8rom por unos 135 envio incluido(ademas incluye 2 baterias) esteticamente son similares a los note3
sonyfallon escribió:Cual de estos terminales me recomendáis : LG G2 o Galaxy SIV . El presupuesto de mi novia es de 380 € máximo .

Ella busca que el terminal haga buenas fotos , que la vaya bien y que la batería le dure más de 1 día con 4G . ¿Cuál me recomendáis de esos 2 ?


LG G2 sin duda o Nexus 5. Samsung caca.

ArkFantasy escribió:A ver si alguien me recomienda un móvil para mi madre..Tenía un Huawei Sonic U6850 si no me equivoco en algo del nombre.. xDMe gustaría comprar algún teléfono a poder ser con 1GB al menos de ram, si no pues 512.. (como el mio).Si hay algún dual core mejor que single..(como el mio).No va a jugar, pero al menos que se fluído y pueda ponerle un antivirus, facebook, whatsapp, que tenga 1GB interno al menos..si hay alguno que encaje más o menos en esto, mínimo de ram y procesador como mi Xperia Neo V (1Ghz no dual core y 512Mb ram).Podeis recomendarme alguna web o tienda física que esté por sevilla xD no solo fuera, que sea Movistar o libre (libre mejor), si conoceis alguno fácil de rootear aún mejor..nuevo por supuesto.Y que encaje entre 50-80€ (sin gastos de envío).Sé que es un precio ajustado pero a ver si conoceis algo mejor que yo y dónde comprarlo, sobre pulgadas, resolución, cámara y tal pues..con que se parezca al Huawei mínimo vale, ya que no era mucha cosa.


Algun nokia como el 520, te va a ir mejor seguro uqe cualquier android de esa gama aunque se va de tu presupuesto. Sino mira los nokia x/x+ que andan por 100€.

Creo que merece la pena pagar un poco más y tener un móvil que va a funcionar bien.
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:Cual de estos terminales me recomendáis : LG G2 o Galaxy SIV . El presupuesto de mi novia es de 380 € máximo .

Ella busca que el terminal haga buenas fotos , que la vaya bien y que la batería le dure más de 1 día con 4G . ¿Cuál me recomendáis de esos 2 ?


LG G2 sin duda o Nexus 5. Samsung caca.

ArkFantasy escribió:A ver si alguien me recomienda un móvil para mi madre..Tenía un Huawei Sonic U6850 si no me equivoco en algo del nombre.. xDMe gustaría comprar algún teléfono a poder ser con 1GB al menos de ram, si no pues 512.. (como el mio).Si hay algún dual core mejor que single..(como el mio).No va a jugar, pero al menos que se fluído y pueda ponerle un antivirus, facebook, whatsapp, que tenga 1GB interno al menos..si hay alguno que encaje más o menos en esto, mínimo de ram y procesador como mi Xperia Neo V (1Ghz no dual core y 512Mb ram).Podeis recomendarme alguna web o tienda física que esté por sevilla xD no solo fuera, que sea Movistar o libre (libre mejor), si conoceis alguno fácil de rootear aún mejor..nuevo por supuesto.Y que encaje entre 50-80€ (sin gastos de envío).Sé que es un precio ajustado pero a ver si conoceis algo mejor que yo y dónde comprarlo, sobre pulgadas, resolución, cámara y tal pues..con que se parezca al Huawei mínimo vale, ya que no era mucha cosa.


Algun nokia como el 520, te va a ir mejor seguro uqe cualquier android de esa gama aunque se va de tu presupuesto. Sino mira los nokia x/x+ que andan por 100€.

Creo que merece la pena pagar un poco más y tener un móvil que va a funcionar bien.



El problema es que como mucho quiere gastar 80€, así que aunque sea algo peor de lo que digo, si podeis recomendar alguno que aunque no sea dual core o no tenga 1GB de Ram, al menos tenga espacio interno de 1GB mínimo (para instalar aplicaciones) y entre en estos precios.

Puede ser Movistar y no libre, a ver si sabes alguno..pero con Android.
Para lo que pides y por precio Huawei Y300, o sinó BQ 4" que tiene 1 giga de RAM, pero es algo más caro.

Como ya dije.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Algun nokia como el 520, te va a ir mejor seguro uqe cualquier android de esa gama aunque se va de tu presupuesto. Sino mira los nokia x/x+ que andan por 100€.


si, para wasap no hay nada mejor que un windosfon ¬¬

solo hay que ver los comentarios de sus usuarios para ver lo contentos que estan con dicha app ¬¬

bueno , si, un nokia X de esos que son una castaña del copón , con su super nokiastore donde no aparece el wasap y donde vas a tener que ir a la web oficial, descargarlo e instalarlo a mano para poder tenerlo.

todo sea por tratar de hacer cuota de usuarios para NOKIA/widosfon¬¬

El problema es que como mucho quiere gastar 80€, así que aunque sea algo peor de lo que digo, si podeis recomendar alguno que aunque no sea dual core o no tenga 1GB de Ram, al menos tenga espacio interno de 1GB mínimo (para instalar aplicaciones) y entre en estos precios.

Puede ser Movistar y no libre, a ver si sabes alguno..pero con Android.


moviendote en ese rango de precios... casi que solo te queda el mercado chino

ejemplo de lo que puedes conseguir por poco dinero tirando de marcas chinas

http://www.dx.com/es/p/doogee-collo3-dg ... 0ERuB-NRw4

http://www.banggood.com/LANDVO-L800-5-i ... 21488.html

http://www.banggood.com/DOOGEE-DG-PHABL ... 20835.html

riesgos ??? pues que se te escogorcie el movil ( que no tiene porque pasar , somos multitud de personas los que tenemos/hemos tenido movil "chino") y te salga mas caro enviarlo a china para tirar de garantía que comprar otro nuevo [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que sabelotodo eres bart0n. hahahahahahah

Fijo que cualquier móvil chino de esos que luego ni tienen soporte y la mitad no pilla ni la red son mejor opción. Pero no pasa nada que ya estás tú con todo lo que sabes para corregir a todos los usuarios y dar tus mejores consejos. Vaya tela...

Y no vayas tan de listo que yo no tengo un nokia ni ningún wp.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
litos001 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que sabelotodo eres bart0n. hahahahahahah

Fijo que cualquier móvil chino de esos que luego ni tienen soporte y la mitad no pilla ni la red son mejor opción. Pero no pasa nada que ya estás tú con todo lo que sabes para corregir a todos los usuarios y dar tus mejores consejos. Vaya tela...

Y no vayas tan de listo que yo no tengo un nokia ni ningún wp.


como se ve que te molesta que te lleven la contraria de que windosfon es maravilloso y lo hace todo mejor que nadie, se se aireen sus miserias y las de sus hermanos pequeños que van a tratar de ser un caballo de troya ( por algo tienen ese aire a windosfon en su launcher )

"soporte" no le va a hacer demasiada falta porque con la versión de stock va a tener muchísimas mas fucionalidades que ese maravilloso lumia520 que tienes que tener encendido para que se cargue la batería

va a tener un wasap completo ( con llamadas de voz en no demasiado.. para windosfon... un año de estos ¬¬ ) , juegos, aplicaciones de todo tipo... vamos, lo que se espera de un "movil" de hoy en día... nada que ver con el de hace 5 años

pero mira por donde... esas marcas chinas también venden en españa oficialmente:

http://www.doogeestore.es/catalogo/

por 99 euretes esta el COLLO DG100 puesto en casa, con sus 2 años de garantía blablablabla

http://www.doogeestore.es/catalogo/collo/

por cierto , demuestras tu educación insultado a quien te lleva la contraria... sigue así... llegarás alto en la vida [oki] [oki] [oki]
Edito: Gracias a todos, al final he encontrado un familiar con un Xperia U a buen precio, sin usar prácticamente y con un año aún de garantía, así que se quedará con el Xperia U y yo mi Neo V.
bart0n escribió:
litos001 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que sabelotodo eres bart0n. hahahahahahah

Fijo que cualquier móvil chino de esos que luego ni tienen soporte y la mitad no pilla ni la red son mejor opción. Pero no pasa nada que ya estás tú con todo lo que sabes para corregir a todos los usuarios y dar tus mejores consejos. Vaya tela...

Y no vayas tan de listo que yo no tengo un nokia ni ningún wp.


como se ve que te molesta que te lleven la contraria de que windosfon es maravilloso y lo hace todo mejor que nadie, se se aireen sus miserias y las de sus hermanos pequeños que van a tratar de ser un caballo de troya ( por algo tienen ese aire a windosfon en su launcher )

"soporte" no le va a hacer demasiada falta porque con la versión de stock va a tener muchísimas mas fucionalidades que ese maravilloso lumia520 que tienes que tener encendido para que se cargue la batería

va a tener un wasap completo ( con llamadas de voz en no demasiado.. para windosfon... un año de estos ¬¬ ) , juegos, aplicaciones de todo tipo... vamos, lo que se espera de un "movil" de hoy en día... nada que ver con el de hace 5 años

pero mira por donde... esas marcas chinas también venden en españa oficialmente:

http://www.doogeestore.es/catalogo/

por 99 euretes esta el COLLO DG100 puesto en casa, con sus 2 años de garantía blablablabla

http://www.doogeestore.es/catalogo/collo/

por cierto , demuestras tu educación insultado a quien te lleva la contraria... sigue así... llegarás alto en la vida [oki] [oki] [oki]


además de trollaco, ahora adivino!
Y ya para rematar, después de trollear se hace víctima! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De manual hoyga!

Desde luego recomendar móviles android sin soporte es de genero tonto, solo hace falta hacer una busqueda en internet para darse cuenta de las vulnerabilidades de android, que no son pocas, incluidas robos de datos. Si a eso sumamos la sospecha que hay que los moviles chinos que traen puertas traseras pues ya es la repanocha...
Pero nada, dejadle que repita todo como un loro, que el pobre solo habla de lo que le han dicho sin haber probado nada.
.
bart0n escribió:
litos001 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que sabelotodo eres bart0n. hahahahahahah

Fijo que cualquier móvil chino de esos que luego ni tienen soporte y la mitad no pilla ni la red son mejor opción. Pero no pasa nada que ya estás tú con todo lo que sabes para corregir a todos los usuarios y dar tus mejores consejos. Vaya tela...

Y no vayas tan de listo que yo no tengo un nokia ni ningún wp.


como se ve que te molesta que te lleven la contraria de que windosfon es maravilloso y lo hace todo mejor que nadie, se se aireen sus miserias y las de sus hermanos pequeños que van a tratar de ser un caballo de troya ( por algo tienen ese aire a windosfon en su launcher )

"soporte" no le va a hacer demasiada falta porque con la versión de stock va a tener muchísimas mas fucionalidades que ese maravilloso lumia520 que tienes que tener encendido para que se cargue la batería

va a tener un wasap completo ( con llamadas de voz en no demasiado.. para windosfon... un año de estos ¬¬ ) , juegos, aplicaciones de todo tipo... vamos, lo que se espera de un "movil" de hoy en día... nada que ver con el de hace 5 años

pero mira por donde... esas marcas chinas también venden en españa oficialmente:

http://www.doogeestore.es/catalogo/

por 99 euretes esta el COLLO DG100 puesto en casa, con sus 2 años de garantía blablablabla

http://www.doogeestore.es/catalogo/collo/

por cierto , demuestras tu educación insultado a quien te lleva la contraria... sigue así... llegarás alto en la vida [oki] [oki] [oki]


JAJAJAJAJAJAJAJ En serio me das pena y risa a la vez. Te he insultado? dime donde por qué yo no lo veo.

por otra parte sigues suponiendo que yo defiendo windows phone cuando en mi vida he querido un windows phone y nunca lo voy a tener, pero nada, tu sigue a lo tuyo que se te ve feliz.

Ahhh y al igual que dices que la gente defiende wp, por qué tu defiendes tanto Android?? qué pasa que tu si puedes defender y los demás no?? yo creo que al que le jode es a ti que la gente critique android y por eso vas citando los comentarios de la gente que se mete con tu maravilloso sistema operativo.

Así que tú a lo tuyo y los demás a lo nuestro.

PD: Y a ver si te entra de una vez que tengo un galaxy s con custom rom 4.4 mokee y como todas al cabo de un tiempo va de puta pena.
Buenas !

Estoy buscando un smartphone para regalarle a mi hermana, que no exceda los 100 euros a lo sumo. Busco algo secillo, ella no quiere nada del otro mundo ya que no le gustan mucho las tecnologías. Había pensado en el Aquaris 3.5 , que además por un poco más le saco el seguro que le vendría muy bien ( es un poco manazas) Leyendo las dos últimas páginas he visto el Huawei Ascend Y300 y también me ha parecido bastante apañado. ¿Alguna recomendación? El móvil va a tener un uso muy, muy básico ( ni va a tener tarifa de datos, de hecho, aún es pregago...)
Buenas

Estoy pensado en pillarme mi primer smathphone no me voy a gastar mucho porque realmente no utilizo mucho el móvil, en principio me había llamado la atención el LG Optimus 7 II y el Sony Xperia M, de los dos modelos, ¿cual me recomendáis?
Uzzer escribió:Buenas

Estoy pensado en pillarme mi primer smathphone no me voy a gastar mucho porque realmente no utilizo mucho el móvil, en principio me había llamado la atención el LG Optimus 7 II y el Sony Xperia M, de los dos modelos, ¿cual me recomendáis?


Por 15-20 eurillos mas tienes el Moto G
Necesito recomendacion de moviles entre 50-125 € con 1 GB de RAM, 2GB libres de interna y pantalla de 4'. Moviles que se puedan comprar en España, no quiero ningún chino que no se pueda comprar aquí.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
lovechii5 escribió:Necesito recomendacion de moviles entre 50-125 € con 1 GB de RAM, 2GB libres de interna y pantalla de 4'. Moviles que se puedan comprar en España, no quiero ningún chino que no se pueda comprar aquí.


no es de 4" sino de 4,7" , igual se te queda grande ( pero tiene otras cosas que si pueden ser interesantes , como la pantalla HD o grabación en FullHD )

http://www.powerplanetonline.com/smartp ... els_dg_350

4 " es complicado encontrar a día de hoy con las caractarísticas que pides ( sobre todo, el GB de ram ) porque este tamaño ha quedado relegado a la gama baja y estos vienen con características mas "cutres" ( 512MB de ram, dualcores A7 ... )

en 4" tienes su hermano pequeño, pero con 512MB de ram

http://www.doogeestore.es/catalogo/collo/
Que tal salen los Alcatel a dia de hoy?
cafero escribió:
Uzzer escribió:Buenas

Estoy pensado en pillarme mi primer smathphone no me voy a gastar mucho porque realmente no utilizo mucho el móvil, en principio me había llamado la atención el LG Optimus 7 II y el Sony Xperia M, de los dos modelos, ¿cual me recomendáis?


Por 15-20 eurillos mas tienes el Moto G


La cosa es que esos 2 modelos me los dejan mas baratos por el plan renove de orange. El moto G me parece muy bueno pero solo me oferta el de 8gb y ademas me parece un poco grande.
Uzzer escribió:
cafero escribió:
Uzzer escribió:Buenas

Estoy pensado en pillarme mi primer smathphone no me voy a gastar mucho porque realmente no utilizo mucho el móvil, en principio me había llamado la atención el LG Optimus 7 II y el Sony Xperia M, de los dos modelos, ¿cual me recomendáis?


Por 15-20 eurillos mas tienes el Moto G


La cosa es que esos 2 modelos me los dejan mas baratos por el plan renove de orange. El moto G me parece muy bueno pero solo me oferta el de 8gb y ademas me parece un poco grande.


Donde pierde uno gana el otro y viceversa, para mi están muy parejos, yo quizás me quedaría con el xperia
Buenas. En breve me haré con 200 eurillos, y me gustaría saber cuál me recomendáis. Gastarme lo mínimo posible. La última opción es el Moto G, casi 200 euros por un móvil yo no lo veo xD. Como opciones hay:

Galaxy Trend Plus

Xperia M

Cuál más o de entre estos me recomendáis?

Gracias
Arnau134 escribió:Buenas. En breve me haré con 200 eurillos, y me gustaría saber cuál me recomendáis. Gastarme lo mínimo posible. La última opción es el Moto G, casi 200 euros por un móvil yo no lo veo xD. Como opciones hay:

Galaxy Trend Plus

Xperia M

Cuál más o de entre estos me recomendáis?

Gracias


Moto G XD La diferencia de precio esta más que justificada, pero si estas entre esos dos yo iría a por el xperia.
bart0n escribió:
lovechii5 escribió:Necesito recomendacion de moviles entre 50-125 € con 1 GB de RAM, 2GB libres de interna y pantalla de 4'. Moviles que se puedan comprar en España, no quiero ningún chino que no se pueda comprar aquí.


no es de 4" sino de 4,7" , igual se te queda grande ( pero tiene otras cosas que si pueden ser interesantes , como la pantalla HD o grabación en FullHD )

http://www.powerplanetonline.com/smartp ... els_dg_350

4 " es complicado encontrar a día de hoy con las caractarísticas que pides ( sobre todo, el GB de ram ) porque este tamaño ha quedado relegado a la gama baja y estos vienen con características mas "cutres" ( 512MB de ram, dualcores A7 ... )

en 4" tienes su hermano pequeño, pero con 512MB de ram

http://www.doogeestore.es/catalogo/collo/

4'' era el minimo, gracias, le hecharé un ojo. Que tal el movil en tema fallos?
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
ni puñetera idea [carcajad] [carcajad] [carcajad]

feliz lectura:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791010

[fumando]
bart0n escribió:ni puñetera idea [carcajad] [carcajad] [carcajad]

feliz lectura:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791010

[fumando]

Gracias, me toca leer.
se le acaba de joder el movil a mi novia y quiero cogerle uno chino porque no puedo gastarme mucho, ella basicamente usa el movil para whatapp, candy crush, facebook y para hacer fotos.

Con uno de 4" me seria suficiente y ya de paso si me recomendais donde comprarlo os estaria agradecido.

Saludos
ZipiZape escribió:se le acaba de joder el movil a mi novia y quiero cogerle uno chino porque no puedo gastarme mucho, ella basicamente usa el movil para whatapp, candy crush, facebook y para hacer fotos.

Con uno de 4" me seria suficiente y ya de paso si me recomendais donde comprarlo os estaria agradecido.

Saludos


presupuesto ?
17172 respuestas