Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

pablomoros escribió:
verdezito escribió:Yo tengo por mi parte gracias a vuestros consejos los posibles móviles decididos, a ver si alguien puede sacarme de dudas, a ver si ya jubilo a mi aún guerrero Xperia Arc S. Tengo por el lado "económico" el Moto G en un lado, y en el otro el "todopoderoso" Nexus 5, y aunque parezca mentira no se por cuál decidirme. Si el Nexus justifica el sobreprecio no tendría problema, pero sinceramente no estoy seguro. ¿Alguno que haya estado en mi tesitura puedo ayudarme?

A lo mejor os parece una chorrada de pregunta, pero es como el que tiene un 600 y le dan a elegir entre varios cochazos, se que con cualquiera notaré el cambio pero a lo mejor comprar el Nexus es tirar el dinero.

Gracias de antemano!


Hombre tirarlo no lo vas a tirar elijas el que elijas, todo depende de lo que necesites.

La camara es mucho mejor la del Nexus, no hay comparación.
La bateria es mejor la del Nexus, pero tampoco es algo espectacular.
Pantalla mejor la del nexus, 5 pulgadas full hd, contra 4.5 hd.
4 nucleos a 2.3ghz contra 4 a 1.2ghz.
2 gigas de ram contra 1 giga de ram.

Gana por mucho mucho el Nexus, pero si no necesitas tanto el Moto G no te decepcionará, es mas, es muuuy buen movil a un muy buen precio.


Hombre la bateria tiene mas capacidad la del nexus, 200 mah mas pero tambien tiene una pantalla mas grande y de maa resolucion por lo tanto consume bastante mas, en bateria ya te digo yo que el moto g se lo merienda.
Ruben_Gti escribió:
pablomoros escribió:
verdezito escribió:Yo tengo por mi parte gracias a vuestros consejos los posibles móviles decididos, a ver si alguien puede sacarme de dudas, a ver si ya jubilo a mi aún guerrero Xperia Arc S. Tengo por el lado "económico" el Moto G en un lado, y en el otro el "todopoderoso" Nexus 5, y aunque parezca mentira no se por cuál decidirme. Si el Nexus justifica el sobreprecio no tendría problema, pero sinceramente no estoy seguro. ¿Alguno que haya estado en mi tesitura puedo ayudarme?

A lo mejor os parece una chorrada de pregunta, pero es como el que tiene un 600 y le dan a elegir entre varios cochazos, se que con cualquiera notaré el cambio pero a lo mejor comprar el Nexus es tirar el dinero.

Gracias de antemano!


Hombre tirarlo no lo vas a tirar elijas el que elijas, todo depende de lo que necesites.

La camara es mucho mejor la del Nexus, no hay comparación.
La bateria es mejor la del Nexus, pero tampoco es algo espectacular.
Pantalla mejor la del nexus, 5 pulgadas full hd, contra 4.5 hd.
4 nucleos a 2.3ghz contra 4 a 1.2ghz.
2 gigas de ram contra 1 giga de ram.

Gana por mucho mucho el Nexus, pero si no necesitas tanto el Moto G no te decepcionará, es mas, es muuuy buen movil a un muy buen precio.


Hombre la bateria tiene mas capacidad la del nexus, 200 mah mas pero tambien tiene una pantalla mas grande y de maa resolucion por lo tanto consume bastante mas, en bateria ya te digo yo que el moto g se lo merienda.

Pues no se cuantas horas se hara el Moto G, pero yo con el Nexus con wifi me suelo hacer 5/6 horas al dia, y con datos 3.5/4 horas.
Yo no bajo de las 6 horas de pantalla con mas de dia y medio, con datos y wifi y salvo.contadas ocasiones lo suelo cargar cuando llega al 15 pero bueno yo hago esto y otro no llega como yo no llegue a las 8 horas y pico que vi por otros foros y con el nexus 5 pues lo mismo, aunque por los foros lo que se ve es que la del nexus 5 es bastante normalita, con esa pulgadas y esas resoluciones y una bateria de 2300 no se pueden esperar milagros.
Ruben_Gti escribió:Yo no bajo de las 6 horas de pantalla con mas de dia y medio, con datos y wifi y salvo.contadas ocasiones lo suelo cargar cuando llega al 15 pero bueno yo hago esto y otro no llega como yo no llegue a las 8 horas y pico que vi por otros foros y con el nexus 5 pues lo mismo, aunque por los foros lo que se ve es que la del nexus 5 es bastante normalita, con esa pulgadas y esas resoluciones y una bateria de 2300 no se pueden esperar milagros.

Pensaba que no daba para tanto la del Moto G, pues entonces esta muy bien su autonomia.

Yo de la de mi Nexus 5 no me quejo,todas las noches lo cargo y llego bien hasta la noche, me dura desde la mañana a la noche sin problemas que es lo que necesito.
Un saludo!
Pregunta básica, vale la pena al dia de hoy pillarse el Nexus 4 estando el Nexus 5 en el mercado (por no decir el moto G)? Lo digo porque un colega que conozco me lo vende con pocos meses de uso y prácticamente nuevo y la verdad no se que hacer.
Gracias [+risas]
Krysos escribió:Pregunta básica, vale la pena al dia de hoy pillarse el Nexus 4 estando el Nexus 5 en el mercado (por no decir el moto G)? Lo digo porque un colega que conozco me lo vende con pocos meses de uso y prácticamente nuevo y la verdad no se que hacer.
Gracias [+risas]


El problema que le veo al nexus 4 es que tiene una batería muy pobre, las semanas que lo tuve acabe hasta el gorro por ese factor, pero en rendimiento es muy bueno, si tienes el dinero yo me decantaría por el nexus 5 que lo supera en todo.
Krysos escribió:Pregunta básica, vale la pena al dia de hoy pillarse el Nexus 4 estando el Nexus 5 en el mercado (por no decir el moto G)? Lo digo porque un colega que conozco me lo vende con pocos meses de uso y prácticamente nuevo y la verdad no se que hacer.
Gracias [+risas]

Sigue siendo muy buen movil,pero depende del precio,claro.
Hola, dentro de poco tengo una portabilidad y necesito un movil libre (ya podria liberar el mio pero hay que cambiarlo es un castañon), que me podriais recomendar por unos 120€ mas o menos? Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Shinichi escribió:Hola, dentro de poco tengo una portabilidad y necesito un movil libre (ya podria liberar el mio pero hay que cambiarlo es un castañon), que me podriais recomendar por unos 120€ mas o menos? Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.


Por un poco mas el moto g o nokia lumia 525.
Shinichi escribió:Hola, dentro de poco tengo una portabilidad y necesito un movil libre (ya podria liberar el mio pero hay que cambiarlo es un castañon), que me podriais recomendar por unos 120€ mas o menos? Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.



Moto G o si te gusta Windows Phone Nokia Lumia 525 como ya te han ducho antes
Buenas chicos! Sabeis cual es la oferta más competente por el momento para sacarse el LG G2? La idea es una tarifa de 20 €/mes aproximadamente, la compañia me es indiferente ( hablo de compañias porque imagino que será algo más barato que buscarlo libre ). La posibilidad de pedirlo por internet la descarto, porque es para mi novia y no se fia nada de este tema, todo lo que fuese que sea a nivel de tienda fisica, o por internet pero para recoger en tienda. Gracias!

PD: Lo he posteado también en el propio hilo del movil, si tengo que borrarlo decidmelo.
Lo he puesto en el foro de PS4, pero lo pongo aquí también porque el chollo lo merece. S4 por 228e.



Al final en vez de la PS4 (tengo muchos juegos aún con el plus de la PS3) he decidido comprarme el Samgung Galaxy S4. Sé que esto es solo para hablar de PS4, pero como preguntáis el proceso para sacar el mejor chollo voy a explicarlo para que quede claro y podáis todos aprovecharos:

1. Nos registramos en Rakuten : http://www.rakuten.es/

2. Nos registramos en Be Ruby: http://**spam**/
(Poner datos verdaderos en ambos, nos sea que luego no coincidan o algo y tengáis problemas)

3.Entramos a Be Ruby y en el buscador ponemos "Rakuten", saldrá una opción "Rakuten España" le damos y ahí veremos que informa sobre el 15% que nos devolverán, además de un código para descontarnos 15e.

4. Le damos a comprar (Se pondrá a cargar) le damos otra vez a comprar. Nos lleva a la página de Rakuten (No cerrar la página de Be Ruby). En la parte principal de la página web van pasando imagenes de las ofertas que tienen, le damos a la "1" y participar ahora.

5.Seleccionamos de la lista la PS4 o lo que queramos, en mi caso el S4.

6.Añadir a la cesta. Cuando aparezca la opción metemos el código "RAKUTEN15" y le damos a pagar. Cuando hayamos acabado le damos a actualizar a la página de Best Ruby y veremós que ya nos han puesto el dinero equivalente al 15%.

Chollazo al canto:
Precio S4: 369,99
Descuento RAKUTEN15: 15e
Be Ruby devuelve el 15%: 55,50e
Rakuten nos da superpuntos por valor de: 71e

Se puede ver de dos formas:

A) Precio total S4 : 228e

B)Precio total S4: 284 y tenemos 71e para gastar en Rakuten

Espero sirva de ayuda a alguien.
Saludos
Trujan escribió:Lo he puesto en el foro de PS4, pero lo pongo aquí también porque el chollo lo merece. S4 por 228e.



Al final en vez de la PS4 (tengo muchos juegos aún con el plus de la PS3) he decidido comprarme el Samgung Galaxy S4. Sé que esto es solo para hablar de PS4, pero como preguntáis el proceso para sacar el mejor chollo voy a explicarlo para que quede claro y podáis todos aprovecharos:

1. Nos registramos en Rakuten : http://www.rakuten.es/

2. Nos registramos en Be Ruby: http://**spam**/
(Poner datos verdaderos en ambos, nos sea que luego no coincidan o algo y tengáis problemas)

3.Entramos a Be Ruby y en el buscador ponemos "Rakuten", saldrá una opción "Rakuten España" le damos y ahí veremos que informa sobre el 15% que nos devolverán, además de un código para descontarnos 15e.

4. Le damos a comprar (Se pondrá a cargar) le damos otra vez a comprar. Nos lleva a la página de Rakuten (No cerrar la página de Be Ruby). En la parte principal de la página web van pasando imagenes de las ofertas que tienen, le damos a la "1" y participar ahora.

5.Seleccionamos de la lista la PS4 o lo que queramos, en mi caso el S4.

6.Añadir a la cesta. Cuando aparezca la opción metemos el código "RAKUTEN15" y le damos a pagar. Cuando hayamos acabado le damos a actualizar a la página de Best Ruby y veremós que ya nos han puesto el dinero equivalente al 15%.

Chollazo al canto:
Precio S4: 369,99
Descuento RAKUTEN15: 15e
Be Ruby devuelve el 15%: 55,50e
Rakuten nos da superpuntos por valor de: 71e

Se puede ver de dos formas:

A) Precio total S4 : 228e

B)Precio total S4: 284 y tenemos 71e para gastar en Rakuten

Espero sirva de ayuda a alguien.
Saludos



Gran chollo para los que quieran hacerse con un Galaxy S4 , encima a un precio inmejorable [beer]

Gracias , seguro que a mas de uno le sirve
A eso le puedes restar tb los 100 euros de samsung?
darksoul_bcn escribió:A eso le puedes restar tb los 100 euros de samsung?


Esa promoción ya no está, pero no pidamos más que por ese precio el pepinaco del s4...

Ahora o nunca :D
Esto de :
Be Ruby devuelve el 15%: 55,50e

Eso es k te devuelve en compras en otro momento, o te lo devuelve al instante¿?¿?
AN1KI escribió:Esto de :
Be Ruby devuelve el 15%: 55,50e

Eso es k te devuelve en compras en otro momento, o te lo devuelve al instante¿?¿?


Be Ruby te devolverá la pasta cuando lo confirmen todo y ya te lo pasas a tu cuenta paypal o banco.
Saludos
La oferta del S4 ya no fufa, además que el descuento que te dan ahora en *spam* es del 8%, han visto que estaban tirando la casa por la ventana [+risas]
Quiero un Nexus pero no me decido el si 4 o 5 [tomaaa] ya que espero que me dure al menos dos años y ya estará al caer el nuevo modelo, con lo que el 4 se puede quedar anticuado.
¿Qué tal funciona el Nexus 4? He visto alguno por el foro rondando los 180e y lo veo buen precio, aunque si pudiera hacerme con un Nexus 5 por hasta 250e sería una buena opción, lástima que no haya :(
DavidPSN escribió:Quiero un Nexus pero no me decido el si 4 o 5 [tomaaa] ya que espero que me dure al menos dos años y ya estará al caer el nuevo modelo, con lo que el 4 se puede quedar anticuado.
¿Qué tal funciona el Nexus 4? He visto alguno por el foro rondando los 180e y lo veo buen precio, aunque si pudiera hacerme con un Nexus 5 por hasta 250e sería una buena opción, lástima que no haya :(


Dificil el nexus 5 a 250€ aun ni de serundamano, si puede pillate el 5 asin te garantiza 2 años te dura seguro y moderno ^^.
Quiero comprar a mi mujer un Lenovo A820 y buscando por Ali encuentro dos modelos:
Uno con dos camaras http://www.aliexpress.com/item/Lenovo-A850-c-Quad-Core-5-0inch-MTK6589-china-phone-android-4-2-moblie-phone-1G/1626777314.html

Otro con solo una camara http://www.aliexpress.com/item/Lenovo-A820-mobile-phone-original-lenovo-A820-4-5-IPS-Screen-MTK6589-Quad-Core-1-2Ghz/1704649405.html

Y precios distintos, son los dos iguales solo que diferente revisión?

Alguien tiene alguno de los dos?
Hola compañeros.

Estoy buscando un móvil libre, de alrededor los 190-200 €. Que me aconsejáis?

He visto el Moto G, el BQ Aquaris 5 y poco más...Quizás el Xperia Sp...

A ver si con entendidos en el tema me termináis ayudando.

Un saludo y gracias.
ZaRkAk escribió:Hola compañeros.

Estoy buscando un móvil libre, de alrededor los 190-200 €. Que me aconsejáis?

He visto el Moto G, el BQ Aquaris 5 y poco más...Quizás el Xperia Sp...

A ver si con entendidos en el tema me termináis ayudando.

Un saludo y gracias.
Alternativas a Moto G solo tienes BQ Aquaris 5 que yo sinceramente, estando al mismo precio ambos yo tiraria a por Moto G que es lo que hice xD.Otras alternativas es el Xperia M2 que es similar a Moto G pero con mejor camara, eso si, se sube de los 200€.
ZaRkAk escribió:Hola compañeros.

Estoy buscando un móvil libre, de alrededor los 190-200 €. Que me aconsejáis?

He visto el Moto G, el BQ Aquaris 5 y poco más...Quizás el Xperia Sp...

A ver si con entendidos en el tema me termináis ayudando.

Un saludo y gracias.



Yo cogería el Moto G de 16GB
TyrantLOL escribió:
ZaRkAk escribió:Hola compañeros.

Estoy buscando un móvil libre, de alrededor los 190-200 €. Que me aconsejáis?

He visto el Moto G, el BQ Aquaris 5 y poco más...Quizás el Xperia Sp...

A ver si con entendidos en el tema me termináis ayudando.

Un saludo y gracias.
Alternativas a Moto G solo tienes BQ Aquaris 5 que yo sinceramente, estando al mismo precio ambos yo tiraria a por Moto G que es lo que hice xD.Otras alternativas es el Xperia M2 que es similar a Moto G pero con mejor camara, eso si, se sube de los 200€.


Y en comparación con el Xperia SP?
ZaRkAk escribió:
TyrantLOL escribió:
ZaRkAk escribió:Hola compañeros.

Estoy buscando un móvil libre, de alrededor los 190-200 €. Que me aconsejáis?

He visto el Moto G, el BQ Aquaris 5 y poco más...Quizás el Xperia Sp...

A ver si con entendidos en el tema me termináis ayudando.

Un saludo y gracias.
Alternativas a Moto G solo tienes BQ Aquaris 5 que yo sinceramente, estando al mismo precio ambos yo tiraria a por Moto G que es lo que hice xD.Otras alternativas es el Xperia M2 que es similar a Moto G pero con mejor camara, eso si, se sube de los 200€.


Y en comparación con el Xperia SP?



Yo esque conociendo como son Sony lo evitaría . Además a nivel de potencia el Moto G es un poco mas potente siendo Quad Core 1,20Ghz y el SP es Dual Core 1,70Ghz . Lo único que puede a llegar a ser un poco mejor el SP es por la cámara y la pantalla . Por lo demás o son iguales o es mejor el Moto G . Eso si como te he dicho , yo compraría el Moto G de 16Gb , ya que en este no se le puede poner MicroSd
Y eso sin mencionar el precio del SP frente al Moto G.
Cierto, pero el caso es que según tengo entendido, que es una de las razones que me tiran para atrás del Moto G es que la batería es integrada... por lo que cuando muera...

Entonces sobre los 200 € lo mejor relación calidad es el moto G por lo que veo no?
ZaRkAk escribió:Cierto, pero el caso es que según tengo entendido, que es una de las razones que me tiran para atrás del Moto G es que la batería es integrada... por lo que cuando muera...

Entonces sobre los 200 € lo mejor relación calidad es el moto G por lo que veo no?
Juraria que en Youtube hay videos de como extraer la bateria para cambiarla en en un futuro o algo.
ZaRkAk escribió:Cierto, pero el caso es que según tengo entendido, que es una de las razones que me tiran para atrás del Moto G es que la batería es integrada... por lo que cuando muera...

Entonces sobre los 200 € lo mejor relación calidad es el moto G por lo que veo no?



Actualmente si , es lo mejor que hay ahora mismo por 200€ en calidad precio
sonyfallon escribió:
ZaRkAk escribió:Cierto, pero el caso es que según tengo entendido, que es una de las razones que me tiran para atrás del Moto G es que la batería es integrada... por lo que cuando muera...

Entonces sobre los 200 € lo mejor relación calidad es el moto G por lo que veo no?



Actualmente si , es lo mejor que hay ahora mismo por 200€ en calidad precio


En mercado europeo... si. Si te ''arriesgas'' a salir al mercado chino, actualmente el xiaomi mi2s lo tienes por menos de 200 euros (195+-), un verdadero pepino. Yo estoy esperando que llegue el mío, esta semana con suerte :)
medran_27 escribió:
sonyfallon escribió:
ZaRkAk escribió:Cierto, pero el caso es que según tengo entendido, que es una de las razones que me tiran para atrás del Moto G es que la batería es integrada... por lo que cuando muera...

Entonces sobre los 200 € lo mejor relación calidad es el moto G por lo que veo no?



Actualmente si , es lo mejor que hay ahora mismo por 200€ en calidad precio


En mercado europeo... si. Si te ''arriesgas'' a salir al mercado chino, actualmente el xiaomi mi2s lo tienes por menos de 200 euros (195+-), un verdadero pepino. Yo estoy esperando que llegue el mío, esta semana con suerte :)



Claro ... pero el mercado Chino es un poco tómbola . Aunque las cosas han evolucionado mucho y han mejorado mucho siguen siendo un poco tómbola a la hora de que el terminal te vaya genial , te duré el terminal , encontrar repuestos , existencia de garantía , etc . Yo no me arriesgaría pero bueno . Puediendo comprar el Moto G por 199€ que seguro que no le da ningún problema y va tener facilidades si le pasa algo
Quizas lo unico por así decirlo que no se como es la cámara... alguien lo tiene y puede poner algún ejemplo?

Un saludo.
ZaRkAk escribió:Quizas lo unico por así decirlo que no se como es la cámara... alguien lo tiene y puede poner algún ejemplo?

Un saludo.



Yo no lo tengo , pero varios colegas lo tienen . La cámara es normalita no esperes una cámara de un iPhone o un Lumia . Pero hace fotos más o menos como las del Nexus 4 , son fotos de calidad media . Decentes , no son malas fotos las que hace
Vale, hasta ahí claro, y si pudiera estirar el presupuesto hasta los 350€ mas o menos que me recomendáis?

Un saludo y gracias.
ZaRkAk escribió:Vale, hasta ahí claro, y si pudiera estirar el presupuesto hasta los 350€ mas o menos que me recomendáis?

Un saludo y gracias.


Directamente el lumia 920 o mejor aun el 925 ,,,,,,, no es android pero es un grandísimo terminal
Si puedes estirar a los 350 te puedes pillar el nexus 5, el xiaomi mi3 o tirar por un lumia como ha dicho el compañero.

También si te interesa seguro que encuentras algún iphone 4s por ese precio.
litos001 escribió:Si puedes estirar a los 350 te puedes pillar el nexus 5, el xiaomi mi3 o tirar por un lumia como ha dicho el compañero.

También si te interesa seguro que encuentras algún iphone 4s por ese precio.


Si decidiera estirarme a los 350, el nexus 5 me gusta pero tambien está el xperia z por ese precio y si no me equivoco es superior no? El xiaomi mi3 donde se puede encontrar? el lumia lo descarto, y los iphone no se...
ZaRkAk escribió:
litos001 escribió:Si puedes estirar a los 350 te puedes pillar el nexus 5, el xiaomi mi3 o tirar por un lumia como ha dicho el compañero.

También si te interesa seguro que encuentras algún iphone 4s por ese precio.


Si decidiera estirarme a los 350, el nexus 5 me gusta pero tambien está el xperia z por ese precio y si no me equivoco es superior no? El xiaomi mi3 donde se puede encontrar? el lumia lo descarto, y los iphone no se...


Es superior en cuanto a la cámara en el resto... y sinceramente para mi los xperia son los peores smartphone con diferencia. Todo el mundo que conozco que tiene uno le termina fallando y esto ya viene desde hace tiempo.

El xiaomi lo puedes encontrar en xiaomiespaña, que es la web que distribuye los terminales xiaomi, pero vamos que seguro que en más sitios se puede pillar como amazon o algunas otras chinas.

Desde mi punto de vista los mejores terminales ahora mismo son el nexus 5, el xiaomi mi3, el moto g y el lg g2 (sin tener en cuenta los iphone)

Para un uso normal del termina y si no buscas una cámara buena vete por el moto g que es la mejor opción sin duda. Si quieres lo último en prestaciones y puedes estirar un poco nexus o xiaomi (yo prefiero nexus por el tema de actualizaciones y la garantía)

un saludo
Hola, quería comprar un móvil chino sobre unos 100€ tengo para gastarme, me recomiendan algún modelo?

Gracias
jerkan escribió:Hola, quería comprar un móvil chino sobre unos 100€ tengo para gastarme, me recomiendan algún modelo?

Gracias



Huawei Y300 algo menos de 100€ vale
sonyfallon escribió:
jerkan escribió:Hola, quería comprar un móvil chino sobre unos 100€ tengo para gastarme, me recomiendan algún modelo?

Gracias



Huawei Y300 algo menos de 100€ vale


Hola, gracias por la respuesta, pero quiero decir móviles de los que se venden en eBay por ejemplo que vienen procedentes de China directamente con marcas que no se comercializan aquí.
litos001 escribió:
ZaRkAk escribió:
litos001 escribió:Si puedes estirar a los 350 te puedes pillar el nexus 5, el xiaomi mi3 o tirar por un lumia como ha dicho el compañero.

También si te interesa seguro que encuentras algún iphone 4s por ese precio.


Si decidiera estirarme a los 350, el nexus 5 me gusta pero tambien está el xperia z por ese precio y si no me equivoco es superior no? El xiaomi mi3 donde se puede encontrar? el lumia lo descarto, y los iphone no se...


Es superior en cuanto a la cámara en el resto... y sinceramente para mi los xperia son los peores smartphone con diferencia. Todo el mundo que conozco que tiene uno le termina fallando y esto ya viene desde hace tiempo.

El xiaomi lo puedes encontrar en xiaomiespaña, que es la web que distribuye los terminales xiaomi, pero vamos que seguro que en más sitios se puede pillar como amazon o algunas otras chinas.

Desde mi punto de vista los mejores terminales ahora mismo son el nexus 5, el xiaomi mi3, el moto g y el lg g2 (sin tener en cuenta los iphone)

Para un uso normal del termina y si no buscas una cámara buena vete por el moto g que es la mejor opción sin duda. Si quieres lo último en prestaciones y puedes estirar un poco nexus o xiaomi (yo prefiero nexus por el tema de actualizaciones y la garantía)

un saludo


Gracias por tu contestación.

Pues realmente estoy entre el moto G que me comentais (que lo pintais muy bien) y el Nexus 5. El xiaomi, casi lo descarto, los telefonos chinos no me inspiran mucha confianza... Ya he tenido un caso con uno... y mejor no recordarlo.
jerkan escribió:
sonyfallon escribió:
jerkan escribió:Hola, quería comprar un móvil chino sobre unos 100€ tengo para gastarme, me recomiendan algún modelo?

Gracias



Huawei Y300 algo menos de 100€ vale


Hola, gracias por la respuesta, pero quiero decir móviles de los que se venden en eBay por ejemplo que vienen procedentes de China directamente con marcas que no se comercializan aquí.



A vale . Para eso hay un hilo de moviles chinos que solo se habla de ello . Yo esque en temas de Smartphone comprados de china ando perdido [carcajad]
ZaRkAk escribió:
litos001 escribió:
Es superior en cuanto a la cámara en el resto... y sinceramente para mi los xperia son los peores smartphone con diferencia. Todo el mundo que conozco que tiene uno le termina fallando y esto ya viene desde hace tiempo.

El xiaomi lo puedes encontrar en xiaomiespaña, que es la web que distribuye los terminales xiaomi, pero vamos que seguro que en más sitios se puede pillar como amazon o algunas otras chinas.

Desde mi punto de vista los mejores terminales ahora mismo son el nexus 5, el xiaomi mi3, el moto g y el lg g2 (sin tener en cuenta los iphone)

Para un uso normal del termina y si no buscas una cámara buena vete por el moto g que es la mejor opción sin duda. Si quieres lo último en prestaciones y puedes estirar un poco nexus o xiaomi (yo prefiero nexus por el tema de actualizaciones y la garantía)

un saludo


Gracias por tu contestación.

Pues realmente estoy entre el moto G que me comentais (que lo pintais muy bien) y el Nexus 5. El xiaomi, casi lo descarto, los telefonos chinos no me inspiran mucha confianza... Ya he tenido un caso con uno... y mejor no recordarlo.


De nada. HOmbre el xiaomi es chino pero no tiene nada que ver con otros. Además que tarde o temprano pasará a ser otra marca de gran peso como samsung, htc etc...

Sobre esos dos pues como tú veas. Si el móvil es para que te dure años tira directamente por el nexus 5 que obviamente gana en todo y sobretodo en la cámara que la del moto G es bastante mala. Pero también tienes que tener en cuenta la diferencia de precios.

Un saludo.
Hola! Soy un poco nulo con esto de los telefonos y me gustaría pedimos consejo. Le quiero pillar un móvil a mi novia para que meta en un cajón el wave2 y no lo saque de el nunca más

Yo tengo un aquaris (sin comentarios) y visto lo visto le quiero coger a mi novia uno que me salga un poco mejor. He visto una promoción en Samsung con una rebaja de 50€ en el s3, con lo cual se queda más o menos en 240 euros libre. Que os parece? Hay otro terminal más o menos por el mismo precio o algo menos que merezca más la pena?

Por cierto, el uso es más bien básico y para hacer fotos a nuestra hija de 6 meses [amor]

Gracias!
240€ un SIII, nuevo y libre es un buen precio, quad core, 1gb de ram, es buen telefono a buen precio [oki]
ismaelnc escribió:Hola! Soy un poco nulo con esto de los telefonos y me gustaría pedimos consejo. Le quiero pillar un móvil a mi novia para que meta en un cajón el wave2 y no lo saque de el nunca más

Yo tengo un aquaris (sin comentarios) y visto lo visto le quiero coger a mi novia uno que me salga un poco mejor. He visto una promoción en Samsung con una rebaja de 50€ en el s3, con lo cual se queda más o menos en 240 euros libre. Que os parece? Hay otro terminal más o menos por el mismo precio o algo menos que merezca más la pena?

Por cierto, el uso es más bien básico y para hacer fotos a nuestra hija de 6 meses [amor]

Gracias!

Pues yo tengo un S3 del trabajo y un Aquaris 5 y me quedo con el Aquaris de lejos, mucho mejor teléfono en todo excepto en la cámara y que el gps tarea algo mas en posicionarte, por lo demás el bq, la batería era muchísimo mas, y Samsung tiene un problema de falta de fluidez muy grave por el touchwiz, cosa que l bq me va fino, fino.
masteralivex escribió:Pues yo tengo un S3 del trabajo y un Aquaris 5 y me quedo con el Aquaris de lejos, mucho mejor teléfono en todo excepto en la cámara y que el gps tarea algo mas en posicionarte, por lo demás el bq, la batería era muchísimo mas, y Samsung tiene un problema de falta de fluidez muy grave por el touchwiz, cosa que l bq me va fino, fino.


Me alegró que al aquaris te haya salido bien. Yo me compré el 4.5 de salida y te puedo decir que todo lo que hace lo hace medio bien:la radio sintoniza medio bien, el altavoz se oye medio bien, la cámara sin comentarios...
Lo tengo desde hace un año y tengo la sensación de que envejece un poco mal:a veces se le va la pelota y no capta, o la batería se apaga...
No se cómo será el aquaris 5 pero yo esta vez no pico...
Parece que tubuste mala suerte, te puede pasar con cualquier terminal. Envasa hay un 4,5 también al que se le despego la pantalla, se envío al SAT y a las 3 semanas nos enviaron un terminal nuevo, nada de agregado, eso no lo hace Samsung te lo aseguro.
17200 respuestas