Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

A parte de Amazon y tal... ¿hay otras webs de confianza? He ojeado por "eGlobalCentral" y "PowerPlanetOnline", ¿que me podéis decir de estas?
nazareth escribió:A parte de Amazon y tal... ¿hay otras webs de confianza? He ojeado por "eGlobalCentral" y "PowerPlanetOnline", ¿que me podéis decir de estas?

En powerplanetonline compre una vez y todo perfecto.

A ver si me podeis aconsejar. Tengo un movil chino del tamaño del Note 2 mas o menos. No me molesta el tamaño de la pantalla pero un pelin mas pequeña tambien estaria bien. La cosa es que con el tiempo ha empezado a hacer cosas raras como parpadeos o escribir solo cuando esta cargando etc. Ademas se ha vuelto la lentitud personificada.
Venia de un iphone 4 y la rapidez de ios me llama mucho pero de momento son pantallas muy pequeñas. He mirado lg g2, s4, s3, bq, moto g... me gustaria una camara decente porque estoy de la xdel movil chino hasta las narices. Me gustaria gastarme sobre los 300, quizas 350 pero para tener movil para al menos dos años o año y medio y que nk empiece a ir a pedales. No se nada de windows phone pero quizas hay algo por ahi..
No uso juegos de gran exigencia, mas bien candy etc. Simplemente navegar, whatsapp, redes sociales..
Que me recomendais? XD
No me había fijado en este hilo. Bueno al hilo. Mi hermano quiere renovar su xperia neo. Quiere un móvil máximo 200€. Con cámara algo decente, similar a la que tiene ahora o algo mejor.

Mínimo 8gb de memoria interna. Había pensado en el moto g y los bq aquaris, pero al parecer las cámaras son algo reguleras.

¿Qué podría mirar?.
ismarub escribió:No me había fijado en este hilo. Bueno al hilo. Mi hermano quiere renovar su xperia neo. Quiere un móvil máximo 200€. Con cámara algo decente, similar a la que tiene ahora o algo mejor.

Mínimo 8gb de memoria interna. Había pensado en el moto g y los bq aquaris, pero al parecer las cámaras son algo reguleras.

¿Qué podría mirar?.
No se que exigencias tiene tu hermano para una camara pero la del Moto G sin ser una buena camara, es aceptable para salir del paso de sobras.
TyrantLOL escribió:
ismarub escribió:No me había fijado en este hilo. Bueno al hilo. Mi hermano quiere renovar su xperia neo. Quiere un móvil máximo 200€. Con cámara algo decente, similar a la que tiene ahora o algo mejor.

Mínimo 8gb de memoria interna. Había pensado en el moto g y los bq aquaris, pero al parecer las cámaras son algo reguleras.

¿Qué podría mirar?.
No se que exigencias tiene tu hermano para una camara pero la del Moto G sin ser una buena camara, es aceptable para salir del paso de sobras.


El quiere una cámara que sea algo mejor que la del neo obviamente, no peor. A él le gustaba la cámara que gastaba el galaxy s2.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
No se que exigencias tiene tu hermano para una camara pero la del Moto G sin ser una buena camara, es aceptable para salir del paso de sobras.


estamos llegando a un nivel de exigencia que si el movil no saca mejores fotos que una eos600 ,a su camara se la considara directamente una castaña....

http://www.celularis.com/analisis/moto-g/

diría que las fotos que saca, al 95% de la gente ( que las va a ver en el propio movil, mandarlas por wasap y algunos, hasta subirlas a instagram o al feisbuc ) le sobra ....

si la cámara es tán importante, un Xperia L o un M tampoco saca malas fotos

http://www.expertreviews.co.uk/smartpho ... ia-l/media
yo tengo el moto g y mi novia el nexus 5 y doy fe de que calidad precio me quedo con el moto g

un saludo
También puedes mirarte el Red Rice. Ahora mismo está por unos 125 € con envío incluido desde China. La cámara que lleva es bastante mejor que la del Motorola G aunque sólo lleva 4gb de memoria interna (pero ampliables con micro sd)
Bueeeno.. al final me decante por el moto g. Pedazo de móvil, si no fuera unibody seria perfecto por el precio que tiene

Las fotos con poca luz son un pelin malas, con luz salen bastante bien, para uso diario da de sobra... El que valore muchísimo la cámara y quiera fotos de 10, que no se lo compre, pero vaya que va bien para un uso normal

Estuve viendo los thl, jiayu y demás chinos que comentasteis...pero no me terminaban de convencer, los veo...raros, quizás para el próximo smartphone

Un saludo
hola,

estoy entre el moto G o el samsung s3.

que hago?pros y contras....
MotoG la capa de motorola en android es mucho mas "limpia" que la de samsung.
Actualizaciones de android oficiales automaticas..
Lg g2, s4 o nexus 5? Me encanta el g2 pero no se como ira el trm actualizaciones.. y es mas caro que los otros dos..

Opiniones?
Yo pillaría por este orden: Nexus 5, Lg y Galaxy S4. aunque este último lo descartaría completamente.

De los otros dos pues depende. Si quieres actualizazaciones y android limpio con total fluidez, pues nexus 5.

Si das prioridad a la batería (la del Lg G2 es imbatible) un poco más de tamaño de pantalla y que también funciona muy bien pues lg g2.
Yo tengo el MI2S con la batería de 3000 y es el que recomiendo a todo el mundo. Potencia para todo, una autonomía de dos días y un precio muy bueno.
El Mi2S es buen movil pero no se puede comparar con los otros 3, tiene pantalla solo HD, de 4,3 (pequeñita hoy dia), Snapdragon 600 (contra 800 de los otros) y no se sabe hasta donde actualizará..
pablomoros escribió:El Mi2S es buen movil pero no se puede comparar con los otros 3, tiene pantalla solo HD, de 4,3 (pequeñita hoy dia), Snapdragon 600 (contra 800 de los otros) y no se sabe hasta donde actualizará..


Lo que dices es verdad, pero no creo que mucha gente distinga 720p de 1080p en una pantalla de 4-5".
En cuanto a actualizaciones ... cada semana se actualizan los Xiaomi.

Para mi la única desventaja que tienes es que no es compatible con LTE.
darksoul_bcn escribió:Yo tengo el MI2S con la batería de 3000 y es el que recomiendo a todo el mundo. Potencia para todo, una autonomía de dos días y un precio muy bueno.

El problema es que tiene una pantalla muy pequeña para mi gusto..

Creo que buscare tanto el lg como el nexus en CV y lo que mejor me salga de precio etc se vendrá a casa xD
martuka_pzm escribió:
darksoul_bcn escribió:Yo tengo el MI2S con la batería de 3000 y es el que recomiendo a todo el mundo. Potencia para todo, una autonomía de dos días y un precio muy bueno.

El problema es que tiene una pantalla muy pequeña para mi gusto..

Creo que buscare tanto el lg como el nexus en CV y lo que mejor me salga de precio etc se vendrá a casa xD



Ahí no te puedo discutir ;)
martuka_pzm escribió:
darksoul_bcn escribió:Yo tengo el MI2S con la batería de 3000 y es el que recomiendo a todo el mundo. Potencia para todo, una autonomía de dos días y un precio muy bueno.

El problema es que tiene una pantalla muy pequeña para mi gusto..

Creo que buscare tanto el lg como el nexus en CV y lo que mejor me salga de precio etc se vendrá a casa xD


Es lo mejor que puedes hacer. Busca la mejor oferta y listo.
Estoy pensando qué móvil regalarle a mi madre, estoy entre estos:

Alcatel One touch Pop C3 - 79€
Sony Xperia M - 109€
Huawei Y530 - 99€

Quiero gastarme como mucho 100€, he elegido esos porque tienen 4" (a excepción del Huawei que son 4,5) y no quiero comprarle algo más pequeño. Nunca he usado estas marcas y me gustaría saber qué me recomendáis, aunque móviles chinos no quiero.
Los de 500 de Ram descártalos, como el Huawei, se quedan cortos, y acabas con mucho lag y ralentizaciones.
Pues no veo con mas de 512mb por 100€ o menos..
NikeDemonpz escribió:Estoy pensando qué móvil regalarle a mi madre, estoy entre estos:

Alcatel One touch Pop C3 - 79€
Sony Xperia M - 109€
Huawei Y530 - 99€

Quiero gastarme como mucho 100€, he elegido esos porque tienen 4" (a excepción del Huawei que son 4,5) y no quiero comprarle algo más pequeño. Nunca he usado estas marcas y me gustaría saber qué me recomendáis, aunque móviles chinos no quiero.


Sony xperia m
estoy pensando en renovar mi iphone4, que me recomendais, me da igual que sea de china (es mas, lo prefiero xD)
quisiera algo sobre los 150 pavos o algo asi y que vaya a notar la diferencia de rendimiento con respecto al iphone4
Hola machotes!!

Estoy buscando un movil BBB que me haga de cobertura por si se me jode el que tengo.

Ahora mismo tengo un S3 que tengo que llevar a arreglar, existe algo por un precio cercano a los 100€ que se le parezca? Me vale cualquier marca o modelo

Un saludo
Por ese precio parecido al S3 muy pocos o casi ninguno... Lo mismo de segunda mano algun HTC oneX, o algun xperia SP... Si subes un poco mas podrias hacerte con un motoG. Chinos no te digo ninguno, por que en lo personal no me gustan, pero en ese mercado algo habrá con tu presupuesto...
Un saludo [sati] [666]
diablo_jr escribió:Por ese precio parecido al S3 muy pocos o casi ninguno... Lo mismo de segunda mano algun HTC oneX, o algun xperia SP... Si subes un poco mas podrias hacerte con un motoG. Chinos no te digo ninguno, por que en lo personal no me gustan, pero en ese mercado algo habrá con tu presupuesto...
Un saludo [sati] [666]



He visto el Xiaomi Red Rice (yo tengo el Mi3 y es un pepinaco). Alguno que lo tenga puede decir que tal es?

Lo quiero para llamar, wasap y poco mas la verdad
Y un nokia 520??? para el uso básico creo que es lo que buscas, a menos que quieras android claro que está, que entonces yo miraría alguno chino o los xiaomi red rice o mi2a.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
emuhell escribió:
diablo_jr escribió:Por ese precio parecido al S3 muy pocos o casi ninguno... Lo mismo de segunda mano algun HTC oneX, o algun xperia SP... Si subes un poco mas podrias hacerte con un motoG. Chinos no te digo ninguno, por que en lo personal no me gustan, pero en ese mercado algo habrá con tu presupuesto...
Un saludo [sati] [666]



He visto el Xiaomi Red Rice (yo tengo el Mi3 y es un pepinaco). Alguno que lo tenga puede decir que tal es?

Lo quiero para llamar, wasap y poco mas la verdad


http://www.jiayu.es/index.php?id_produc ... er=product

http://www.youtube.com/watch?v=_rFc4Mhf84E

http://www.doogeestore.es/catalogo/rainbow/

http://www.youtube.com/watch?v=VgWB-Aq1R8s

cumplidores
Tengo una duda. Estoy interesado por un xperia y me gustaría llevarme el M2 ya que no quiero uno de gama alta por su precio. Estará ya a la venta hoy 21 de abril en las tiendas de España/Sevilla? Hay mucha diferencia con el Xperia SP? Hay otro Xperia de gama media/alta mejor que el SP a parte del M2 (que sea 4G)?

También podríais recomendarme otro movil similar a las características del Xperia Sp o M2. Gracias.
NikeDemonpz escribió:Pues no veo con mas de 512mb por 100€ o menos..


Umi x1 pro
A un amigo se le ha roto la pantalla del Aquaris 5, además el micrófono estaba fallando bastante a menudo, así que quiere comprar otro móvil.

No lo va a usar para jugar jamás, solo lo quiere para llamar, Whatsapp, fotos y navegar. La pantalla la quiere de 4.5 - 5". También es importante que sea fiable y resistente.

¿Qué me recomendáis que le recomiende XD por menos de 200 €, aparte del Aquaris 5 y del Moto G?
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Aliasmarcos escribió:A un amigo se le ha roto la pantalla del Aquaris 5, además el micrófono estaba fallando bastante a menudo, así que quiere comprar otro móvil.

No lo va a usar para jugar jamás, solo lo quiere para llamar, Whatsapp, fotos y navegar. La pantalla la quiere de 4.5 - 5". También es importante que sea fiable y resistente.

¿Qué me recomendáis que le recomiende XD por menos de 200 €, aparte del Aquaris 5 y del Moto G?


algo así ???

http://www.jiayu.es/index.php?id_produc ... er=product

http://www.jiayu.es/index.php?id_produc ... er=product

yo estube a punto de comprar un jiayu, pero salió la "oferta" de yoigo y "por cero euros" ( realmente 50 o así en 2 años comparado con lo que estaba pagando ) me hice con el xperia V
Aliasmarcos escribió:A un amigo se le ha roto la pantalla del Aquaris 5, además el micrófono estaba fallando bastante a menudo, así que quiere comprar otro móvil.

No lo va a usar para jugar jamás, solo lo quiere para llamar, Whatsapp, fotos y navegar. La pantalla la quiere de 4.5 - 5". También es importante que sea fiable y resistente.

¿Qué me recomendáis que le recomiende XD por menos de 200 €, aparte del Aquaris 5 y del Moto G?


Por ese precio todo lo que te van a recomendar van a ser terminales chinos, que pueden ser mejores o peores según como se mire... Yo iría de cabeza al Moto G 16GB, aunque si buscan en C/V escuentras el Xperia SP precintado y con factura por 170€. El Galaxy S3 o el LG Optimus G también son buenas opciones, pero algo más caras (30€ aprox.)
Buenas,

Después de mucho buscar y no encontrar nada que me satisfaga, he decidido ver si podéis ayudarme a encontrar un móvil que tenga las siguientes características:
- 2 o más núcleos, cuanto mas GHz, mejor
- 1gb de RAM o más
- cuanta mas batería, mejor. 2500mah o por ahí (no he visto muchos móviles que tengan mucho mas...)
- pantalla de 4" o más y 4.5" como mucho
- cámaras: indiferente
- gps
- que tenga soporte de actualizaciones y/o scene
- 100€ aproximadamente

¿hay algún móvil así?

¡Gracias de antemano!

Edito: Se me ha olvidado comentar que me da igual que el movil sea chino o no
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
pmmrbr escribió:Buenas,

Después de mucho buscar y no encontrar nada que me satisfaga, he decidido ver si podéis ayudarme a encontrar un móvil que tenga las siguientes características:
- 2 o más núcleos, cuanto mas GHz, mejor
- 1gb de RAM o más
- cuanta mas batería, mejor. 2500mah o por ahí (no he visto muchos móviles que tengan mucho mas...)
- pantalla de 4" o más y 4.5" como mucho
- cámaras: indiferente
- gps
- que tenga soporte de actualizaciones y/o scene
- 100€ aproximadamente

¿hay algún móvil así?

¡Gracias de antemano!

Edito: Se me ha olvidado comentar que me da igual que el movil sea chino o no


http://www.banggood.com/Jiayu-G3C-4_5-i ... 19349.html

vamos a discutir por 15 euros ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


vale.. por si acaso...
http://www.banggood.com/CUBOT-GT99-4_5- ... 77689.html

http://www.banggood.com/CUBOT-Ones-4_7- ... 21630.html

http://www.banggood.com/Xiaocai-X9S-4_5 ... 11847.html

chinos, a día de hoy co esas características los empieza a haber a patadas :D
El jiayu g3c lo habia visto, pero he leido en varios sitios bastantes problemas con los jiayu... Al igual que el newman n2, malas opiniones... No se que hacer
Buenas!

Tengo pensado cambiar de smartphone, y estaba pensando en gastarme unos 400 euros aproximadamente.
Quiero algo potente, que me dure un par de años sin problemas (ahora mismo llevo 2 años y medio con un Galaxy S2 y muy contento).

Busco algo entre 4,5 y 5 pulgadas (los de 5 pulgadas y ame parecen demasiado grandes, pero veo que ahora todos los teléfonos medianamente potentes van a 5 pulgadas).

Rondando este precio, el que más me atrae en estos momentos es el Nexus 5 de 32 GB.
¿Creéis que por este precio es la mejor alternativa en estos momentos? ¿O veis algún otro modelo mejor en relación calidad/precio? En principio no busco teléfonos chinos.

Veo que una opción más económica sería un Galaxy S4 de 16 GB y luego ampliarlo mediante tarjeta microSD. Lo que me echa para atrás (por experiencia) es la capa que suele ponerle Samsung y todas las apps que trae consigo... Pero igual es una opción más inteligente
También he visto el LG G2 de 16GB, pero el problema que le veo es que no trae ranura para microSD.

Saludos y gracias!
NikeDemonpz escribió:Estoy pensando qué móvil regalarle a mi madre, estoy entre estos:

Alcatel One touch Pop C3 - 79€
Sony Xperia M - 109€
Huawei Y530 - 99€

Quiero gastarme como mucho 100€, he elegido esos porque tienen 4" (a excepción del Huawei que son 4,5) y no quiero comprarle algo más pequeño. Nunca he usado estas marcas y me gustaría saber qué me recomendáis, aunque móviles chinos no quiero.


Mi novia tiene el XperiaM y está muy bien. Tiene 1GB de RAM y el móvil va muy fluído. A mí es que la pantalla se me queda pequeñita pero vamos en ese rango de pulgadas por ese precio el móvil está muy bien.
Cual creeis que sea mejor móvil?. El Galaxy S IV, o el Xperia Z1?. No quiero esperar el S V porque seguro que va a estar a un prescio muy elevado.
Me gustan los móviles de pantalla grande, es más, casi me compro el Note 3 XD.

Estoy indeciso entre ellos. No lo requiero para jugar (a no ser juegos sencillos), solo quiero que no sufra lag al abrir las aplicaciones o escribir y que una aplicación se mantenga en segundo plano sin necesidad que al volverla a abrir cargue todo de nuevo.
Tengo un SIII y el lag por momentos es impresionante horrible y sufre de esto de digo arriba.

Gracias y saludos.
pmmrbr escribió:El jiayu g3c lo habia visto, pero he leido en varios sitios bastantes problemas con los jiayu... Al igual que el newman n2, malas opiniones... No se que hacer


Que malas opiniones leiste?? Te lo pregunto por que estoy muy interesado en el terminal "JIAYU G4S", y hasta el momento solo he leido buenas críticas.

Me puedes indicar donde buscaste información sobre esta marca para poder leerla??

Gracias!
LuiFer escribió:Cual creeis que sea mejor móvil?. El Galaxy S IV, o el Xperia Z1?. No quiero esperar el S V porque seguro que va a estar a un prescio muy elevado.
Me gustan los móviles de pantalla grande, es más, casi me compro el Note 3 XD.

Estoy indeciso entre ellos. No lo requiero para jugar (a no ser juegos sencillos), solo quiero que no sufra lag al abrir las aplicaciones o escribir y que una aplicación se mantenga en segundo plano sin necesidad que al volverla a abrir cargue todo de nuevo.
Tengo un SIII y el lag por momentos es impresionante horrible y sufre de esto de digo arriba.

Gracias y saludos.
Personalmente cuanto mas lejos mejor tanto Samsung como Sony en moviles xDDD.Antes me pillaba un Nexus 5 o un LG G2.
cherre escribió:
pmmrbr escribió:El jiayu g3c lo habia visto, pero he leido en varios sitios bastantes problemas con los jiayu... Al igual que el newman n2, malas opiniones... No se que hacer


Que malas opiniones leiste?? Te lo pregunto por que estoy muy interesado en el terminal "JIAYU G4S", y hasta el momento solo he leido buenas críticas.

Me puedes indicar donde buscaste información sobre esta marca para poder leerla??

Gracias!


En los foros de htcmania. Al final creo que me voy a hacer con el cubot one s: www.banggood.com/CUBOT-Ones-4_7-inch-MT ... 21630.html
TyrantLOL escribió:
LuiFer escribió:Cual creeis que sea mejor móvil?. El Galaxy S IV, o el Xperia Z1?. No quiero esperar el S V porque seguro que va a estar a un prescio muy elevado.
Me gustan los móviles de pantalla grande, es más, casi me compro el Note 3 XD.

Estoy indeciso entre ellos. No lo requiero para jugar (a no ser juegos sencillos), solo quiero que no sufra lag al abrir las aplicaciones o escribir y que una aplicación se mantenga en segundo plano sin necesidad que al volverla a abrir cargue todo de nuevo.
Tengo un SIII y el lag por momentos es impresionante horrible y sufre de esto de digo arriba.

Gracias y saludos.
Personalmente cuanto mas lejos mejor tanto Samsung como Sony en moviles xDDD.Antes me pillaba un Nexus 5 o un LG G2.


Cual es el motivo?. No te gusta como compañia SONY xD o es que en verdad sus teléfonos no son lo suficientemente buenos como los LG o Nexus?.
pmmrbr escribió:
cherre escribió:
pmmrbr escribió:El jiayu g3c lo habia visto, pero he leido en varios sitios bastantes problemas con los jiayu... Al igual que el newman n2, malas opiniones... No se que hacer


Que malas opiniones leiste?? Te lo pregunto por que estoy muy interesado en el terminal "JIAYU G4S", y hasta el momento solo he leido buenas críticas.

Me puedes indicar donde buscaste información sobre esta marca para poder leerla??

Gracias!


En los foros de htcmania. Al final creo que me voy a hacer con el cubot one s: http://www.banggood.com/CUBOT-Ones-4_7- ... 21630.html


Me dare una vuelta para buscar opiniones, no quiero cagarla al comprar un nuevo móvil ;)
TyrantLOL escribió:
LuiFer escribió:Cual creeis que sea mejor móvil?. El Galaxy S IV, o el Xperia Z1?. No quiero esperar el S V porque seguro que va a estar a un prescio muy elevado.
Me gustan los móviles de pantalla grande, es más, casi me compro el Note 3 XD.

Estoy indeciso entre ellos. No lo requiero para jugar (a no ser juegos sencillos), solo quiero que no sufra lag al abrir las aplicaciones o escribir y que una aplicación se mantenga en segundo plano sin necesidad que al volverla a abrir cargue todo de nuevo.
Tengo un SIII y el lag por momentos es impresionante horrible y sufre de esto de digo arriba.

Gracias y saludos.
Personalmente cuanto mas lejos mejor tanto Samsung como Sony en moviles xDDD.Antes me pillaba un Nexus 5 o un LG G2.


+100000. Samsung ya tengo uno y la capa de personalización es una lacra. Y sobre Sony, todos los que conozco que tienen un Xperia les han fallado a todos, en cualquier tipo de rango de gama.

Así que cuanto más alejado de ellos mejor.
TyrantLOL escribió:
LuiFer escribió:Cual creeis que sea mejor móvil?. El Galaxy S IV, o el Xperia Z1?. No quiero esperar el S V porque seguro que va a estar a un prescio muy elevado.
Me gustan los móviles de pantalla grande, es más, casi me compro el Note 3 XD.

Estoy indeciso entre ellos. No lo requiero para jugar (a no ser juegos sencillos), solo quiero que no sufra lag al abrir las aplicaciones o escribir y que una aplicación se mantenga en segundo plano sin necesidad que al volverla a abrir cargue todo de nuevo.
Tengo un SIII y el lag por momentos es impresionante horrible y sufre de esto de digo arriba.

Gracias y saludos.
Personalmente cuanto mas lejos mejor tanto Samsung como Sony en moviles xDDD.Antes me pillaba un Nexus 5 o un LG G2.



Toda la razón . Yo me compraría el G2 sin ninguna duda . Muy buen móvil y se puede encontrar nuevo y libre por 350€ mas o menos en tiendas como PCcomponentes o Amazon.es
pmmrbr escribió:
En los foros de htcmania. Al final creo que me voy a hacer con el cubot one s: http://www.banggood.com/CUBOT-Ones-4_7- ... 21630.html


Tienes razón, después de pasarme por el foro de htcmania los usuarios tienen demasiados problemas referentes a la marca Jiayu, no en concreto al modelo que yo estaba pensando adquirir, pero si un modelo similar. Hablan de problemas con el GPS, cámara de fotos, bateria, pantalla... en fin, demasiados problemas, habiendo terminales de similares características y precio, por lo que seguiré buscando XD
cherre escribió:
pmmrbr escribió:
En los foros de htcmania. Al final creo que me voy a hacer con el cubot one s: http://www.banggood.com/CUBOT-Ones-4_7- ... 21630.html


Tienes razón, después de pasarme por el foro de htcmania los usuarios tienen demasiados problemas referentes a la marca Jiayu, no en concreto al modelo que yo estaba pensando adquirir, pero si un modelo similar. Hablan de problemas con el GPS, cámara de fotos, bateria, pantalla... en fin, demasiados problemas, habiendo terminales de similares características y precio, por lo que seguiré buscando XD


Por eso lo descarte, al igual que el newman n2 y al final me voy a quedar con el cubot one s
17159 respuestas