Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Buenas, quiero cambiar de móvil y no se que coger. El caso es que necesito un android para programar pero ya desde hace tiempo quiero un iPhone y barajo estas opciones. No queria gastarme mucho pero a ver que opináis.

iPhone 4s de segunda mano ( en estado decente) -> 240€
iPhone 5 de segunda mano (en buen estado) -> 350€
Nexus 5 en pccomponentes 335€
Moto X nuevo precintado -> 300€

Qué me decis?? Merece la pena el iPhone 4s a estas alturas?? o me estiro un poco y pillo uno mejor. Es por que ando bastante pelado ahora mismo y cuanto menos me gaste mejor.

El moto g lo descarto porque carece de LTE y HPSA+ entre otras cosas.
litos001 escribió:Buenas, quiero cambiar de móvil y no se que coger. El caso es que necesito un android para programar pero ya desde hace tiempo quiero un iPhone y barajo estas opciones. No queria gastarme mucho pero a ver que opináis.

iPhone 4s de segunda mano ( en estado decente) -> 240€
iPhone 5 de segunda mano (en buen estado) -> 350€
Nexus 5 en pccomponentes 335€
Moto X nuevo precintado -> 300€

Qué me decis?? Merece la pena el iPhone 4s a estas alturas?? o me estiro un poco y pillo uno mejor. Es por que ando bastante pelado ahora mismo y cuanto menos me gaste mejor.

El moto g lo descarto porque carece de LTE y HPSA+ entre otras cosas.


Hpsa+ si que tiene el moto g.

El iphone 4s es un movil que da la talla pero yo me iria a por uno mejor y mas grande mirando al futuro, si quieres ios pues iphone 5 si quieres android pues nexus 5 aunque el moto x lo ponen muy bien por todos lados y en los vídeos no desentona con nadie, muy optimizado esta.
Gracias por las respuestas. La verdad que no se que hacer, porque quería ahorrarme todo lo posible. Así que alomejor al final me va a tocar tirar por el moto g, cosa que me fastidia bastante porque lo veo carente de cosas necesarias.

Y es que el iphone 4s no baja de 250 en ningún lado y eso que son de segunda mano. Si encontrara alguno por 200€ me lo pillaba de cabeza, pero...
litos001 escribió:Buenas, quiero cambiar de móvil y no se que coger. El caso es que necesito un android para programar pero ya desde hace tiempo quiero un iPhone y barajo estas opciones. No queria gastarme mucho pero a ver que opináis.

iPhone 4s de segunda mano ( en estado decente) -> 240€
iPhone 5 de segunda mano (en buen estado) -> 350€
Nexus 5 en pccomponentes 335€
Moto X nuevo precintado -> 300€

Qué me decis?? Merece la pena el iPhone 4s a estas alturas?? o me estiro un poco y pillo uno mejor. Es por que ando bastante pelado ahora mismo y cuanto menos me gaste mejor.

El moto g lo descarto porque carece de LTE y HPSA+ entre otras cosas.



El iPhone 5 va muy bien la verdad . Yo lo tengo y mi hermano lo tiene también . Muy recomendable su compra
litos001 escribió:Gracias por las respuestas. La verdad que no se que hacer, porque quería ahorrarme todo lo posible. Así que alomejor al final me va a tocar tirar por el moto g, cosa que me fastidia bastante porque lo veo carente de cosas necesarias.

Y es que el iphone 4s no baja de 250 en ningún lado y eso que son de segunda mano. Si encontrara alguno por 200€ me lo pillaba de cabeza, pero...
Te sorprenderia Moto G aun con sus carencias.
Hola,

¿Podeis recomendarme un movil de entre 100-150 euros? A mi mujer se le ha roto la pantalla del suyo (Huawei U8650) y buscamos cambiarlo por algo mejor. Lo importante es que tenga una buena cámara de fotos y si es posible que se pueda ampliar la memoria con tarjetas. El resto (cpu, pantalla, etc) es lo de menos, para ella el Huawei funcionaba bien. :O [facepalm]

Un saludo!
Bufff por ese rango de precios no esperes móviles con buena cámara.... Te iba a recomendar el moto g pero no tiene ni ranura para tarjetas ni buena cámara.

Te sale mejor intentar buscar un galaxy s 2 a buen precio. Seguro que de segunda mano lo encuentras por unos 150€.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
lo de buena camara es relativo... hay gente que si no saca las fotos como una canon EOS estas son una porquería y hay gente que con que se reconozca un punto en un borrón, le vale.

por ese rango de precios tienes el y300 de huawei que entra en la catalogacion anterior... para algunos las fotos serán pésimas, para otros "suficiente"

http://www.techradar.com/reviews/phones ... cleContent

ahí ya es el usuario quien decide.
bart0n escribió:lo de buena camara es relativo... hay gente que si no saca las fotos como una canon EOS estas son una porquería y hay gente que con que se reconozca un punto en un borrón, le vale.

por ese rango de precios tienes el y300 de huawei que entra en la catalogacion anterior... para algunos las fotos serán pésimas, para otros "suficiente"

http://www.techradar.com/reviews/phones ... cleContent

ahí ya es el usuario quien decide.



Yo el terminal de Android que tengo es el Y300 y la verdad que estoy contento con el . Diría que hace las fotos como el Xperia U o Moto G ( que hacía buenas fotos ) . Por la noche se le vé un poco flojo , pero como casi todos los Smartphone con poca luz . De potencia para lo que lo quiere ella le va sobrar y de precio el Y300 creo que ronda los 91€ en Amazon. es http://www.amazon.es/gp/product/B00B92Z ... lectronics
Si bueno, si con la calidad de fotos que hace el moto g o un movil similar le sirve, entonces yo no me iría a ningún otro que no fuera un moto g. Espera un poco que seguramente hagan alguna rebaja en alguna tienda porque las están haciendo continuamente o sino puedes pillarlo en Rakuten que está el de 8gb a 156€.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Veré si los puedo probar en alguna tienda y ya decidiré.
Un saludo!
De nada, ya nos contarás que haces al final.

Un saludo
Buenas a todos! Estoy dudando entre los siguientes moviles.
Por un lado cual de estos tres me recomendais

Iphone 5S 16gb
Sony Xperia Z Ultra
Nokia Lumia 1020

Y por otro lado cual de estos me recomendais:

Samsung Galaxy s4
Sony Xperia Z1
Nokia lumia 925

El tema de los dos grupos es porque aun no se la tarifa que finalmente me piyare y en base a eso optare a por uno de los tres primeros o uno de los tres segundos.

Gracias de antemano!
Sin duda de los primeros el iPhone y de los segundos nokia por la cámara y galaxy s4 por el SO.
Mijallo escribió:Buenas a todos! Estoy dudando entre los siguientes moviles.
Por un lado cual de estos tres me recomendais

Iphone 5S 16gb
Sony Xperia Z Ultra
Nokia Lumia 1020

Y por otro lado cual de estos me recomendais:

Samsung Galaxy s4
Sony Xperia Z1
Nokia lumia 925

El tema de los dos grupos es porque aun no se la tarifa que finalmente me piyare y en base a eso optare a por uno de los tres primeros o uno de los tres segundos.

Gracias de antemano!



Yo cogería el iPhone 5S . Pero intentería ir a por los 32Gb , ya que 16Gb se quedan un poco escasos la verdad
Buenas tardes foreros!

Pues veréis, estoy dudando.
Resulta que me enamoró el Asus Zenfone 5 cuando se anunció a principios de año. El principal problema que veo es que no hay fecha de salida clara, y más que eso, tiene pinta de ir para largo :S En China sale a la venta el 11 de abril, pero aquí saldrá o para verano o más tarde.

La duda es que no sé si merecerá la pena el tiempo y la duda que hay entorno al precio.
Así pues me he puesto a investigar y me ha llamado la atención el teléfono de mi hermana, un Orange Yumo, que tiene cosas bastante parecidas al Asus.

Así que, aquí que tenéis más experiencia y eso, ya que yo no sé leer entre líneas sobre las características del teléfono, qué me decís?
Merece la pena la espera o no?

Un saludo!
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
hola, hace poco me robaron el telefono y voy a comprar otro nuevo. alguien me puede aconsejar algún movil
tengo de presupuesto 200-300 euros, necesito un móvil que no tenga lags con buena camara y el tamaño de la pantalla sobre 4,5-5 pulgadas lo voy a usar para navegar por paginas y probar aplicaciones
LordJohn escribió:Buenas tardes foreros!

Pues veréis, estoy dudando.
Resulta que me enamoró el Asus Zenfone 5 cuando se anunció a principios de año. El principal problema que veo es que no hay fecha de salida clara, y más que eso, tiene pinta de ir para largo :S En China sale a la venta el 11 de abril, pero aquí saldrá o para verano o más tarde.

La duda es que no sé si merecerá la pena el tiempo y la duda que hay entorno al precio.
Así pues me he puesto a investigar y me ha llamado la atención el teléfono de mi hermana, un Orange Yumo, que tiene cosas bastante parecidas al Asus.

Así que, aquí que tenéis más experiencia y eso, ya que yo no sé leer entre líneas sobre las características del teléfono, qué me decís?
Merece la pena la espera o no?

Un saludo!


Yo no pillaría un teléfono de orange. Yo sinceramente pillaría teléfonos de marcas reconocidas. Por otra parte espera unos días a ver si dicen algo con respecto a la fecha del asus.

poyaco escribió:hola, hace poco me robaron el telefono y voy a comprar otro nuevo. alguien me puede aconsejar algún moviltengo de presupuesto 200-300 euros, necesito un móvil que no tenga lags con buena camara y el tamaño de la pantalla sobre 4,5-5 pulgadas lo voy a usar para navegar por paginas y probar aplicaciones


Por 200€ el moto G.

Por 300€ el xiaomi mi3

Por 350€ el nexus 5.
litos001 escribió:
poyaco escribió:hola, hace poco me robaron el telefono y voy a comprar otro nuevo. alguien me puede aconsejar algún moviltengo de presupuesto 200-300 euros, necesito un móvil que no tenga lags con buena camara y el tamaño de la pantalla sobre 4,5-5 pulgadas lo voy a usar para navegar por paginas y probar aplicaciones


Por 200€ el moto G.

Por 300€ el xiaomi mi3

Por 350€ el nexus 5.


De esos hay que tener en cuenta que el moto G ni tiene buena cámara y aunque sea de 4,5" tiene los botones dentro de la pantalla por lo que su tamaño útil se reduce.

Saludos
strumer escribió:
litos001 escribió:
poyaco escribió:hola, hace poco me robaron el telefono y voy a comprar otro nuevo. alguien me puede aconsejar algún moviltengo de presupuesto 200-300 euros, necesito un móvil que no tenga lags con buena camara y el tamaño de la pantalla sobre 4,5-5 pulgadas lo voy a usar para navegar por paginas y probar aplicaciones


Por 200€ el moto G.

Por 300€ el xiaomi mi3

Por 350€ el nexus 5.


De esos hay que tener en cuenta que el moto G ni tiene buena cámara y aunque sea de 4,5" tiene los botones dentro de la pantalla por lo que su tamaño útil se reduce.

Saludos


lo de la cámara es cierto, pero es el mejor terminal que hay ahora mismo por ese precio.

Sobre los botones... Y qué móvil no los lleva dentro de los más actuales? los samsung y poco más los siguen llevando fuera. creo.
litos001 escribió:
lo de la cámara es cierto, pero es el mejor terminal que hay ahora mismo por ese precio.

Sobre los botones... Y qué móvil no los lleva dentro de los más actuales? los samsung y poco más los siguen llevando fuera. creo.


Si yo no estoy diciendo que no sea un buen terminal, sino que veo que el otro compañero le da importancia a esas 2 cosas y como lo quiere a partir de 4,5" tenga ese detalle en cuenta para que luego no lo encuentre pequeño.

Saludos
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
y que tal es el lg g2 porque esta a la par que el nexus 5 y el xiaomi como que no por sus marcos
estoy entre el lg g2 y el s4 pero no se el g2 es mas caro y no tiene para la microsd
poyaco escribió:y que tal es el lg g2 porque esta a la par que el nexus 5 y el xiaomi como que no por sus marcos
estoy entre el lg g2 y el s4 pero no se el g2 es mas caro y no tiene para la microsd


Es mejor el lg g2, en procesador y batería ademas de que por lo menos para mi tiene un diseño mas bonito.
poyaco escribió:y que tal es el lg g2 porque esta a la par que el nexus 5 y el xiaomi como que no por sus marcos
estoy entre el lg g2 y el s4 pero no se el g2 es mas caro y no tiene para la microsd


De esos 2 sin duda el Lg G2. pero de calle. Sobre la micro sd, si pillas el de 16 no creo que te quedes corto de espacio y más hoy en día que tienen un montón de aplicaciones en la nube para guardar tus cosas y muy cómodamente.
Bueno, pues me uno al hilo...
Os explico, busco un móvil para mi madre. La idea principal era no gastarse mucho dinero pero sigo un poco en tinieblas.
Su idea original era ir a lo seguro buscando un iPhone, pero ha decidido dividir su precio para comprarse su primer smartphone y un Roomba.
El uso será básico, casi todo Whatsapp, pero el quiz de la cuestión es que también quiere hacer fotos decentes.
Así las cosas, y mirando opciones:
- Por 200 euros he visto el BQ Aquaris 5 HD y el Moto G. Entre los dos prefiero el Moto G (actualizaciones de Android y cámara un poco mejor) el problema es que la cámara parece bastante justita y para hacer fotos carece de botón "disparador", he probado en un MediaMarkt y no me ha gustado el "software" de la cámara.
- La otra opción es subir el precio, y pensar en Nexus 5 o Galaxy S4 por menos de 400 euros. Entre los dos prefiero el Nexus por tener Android puro, pero tanto la batería como la cámara son peores, y precisamente es lo que más va a usar...

Así las cosas no sé que hacer. ¿Consejos?
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
he probado en un MediaMarkt y no me ha gustado el "software" de la cámara.


el soft de la cámara se puede cambiar... yo uso procapture aunque es de pago.

en todos los telefonos que lo he probado ( newsmy n1, iocean X7 y xperia V ) no se si será "mania" pero me da la sensación de que hace mejor las fotos,.

si tienes un android por ahí a mano, puedes probar la version de prueba

https://play.google.com/store/apps/deta ... free&hl=es
Un amigo me ha pedido consejo para la compra de un smartphone, lo quiere lo más barato posible, pero que sea bastante resistente a los golpes que es un poco manazas, ¿alguna idea?

Saludos
-Luna- escribió:Un amigo me ha pedido consejo para la compra de un smartphone, lo quiere lo más barato posible, pero que sea bastante resistente a los golpes que es un poco manazas, ¿alguna idea?

Saludos


Sino le importa que sea un Windows Phone 8, Nokia Lumia 520, ronda sobre los 100€ libre y ya sabes la fama que tienen los Nokia en cuanto a resistencia.
guarmar escribió:
-Luna- escribió:Un amigo me ha pedido consejo para la compra de un smartphone, lo quiere lo más barato posible, pero que sea bastante resistente a los golpes que es un poco manazas, ¿alguna idea?

Saludos


Sino le importa que sea un Windows Phone 8, Nokia Lumia 520, ronda sobre los 100€ libre y ya sabes la fama que tienen los Nokia en cuanto a resistencia.


Gracias, no me dijo que tenía que ser android (tampoco se me ocurrió preguntárselo), se lo diré que lo mire

Saludos
Hola a todos vereis estaba pensando en comprarme un movil con WP y habia pensado en el Nokia Lumia 1020 ¿hay alguna alternativa mejor en WP?
Guardy94 escribió:Hola a todos vereis estaba pensando en comprarme un movil con WP y habia pensado en el Nokia Lumia 1020 ¿hay alguna alternativa mejor en WP?


Para mi gusto y dentro de ese rango de pulgadas, ahora mismo no, de todas formas, sino te importa esperar un poco ahora en abril probablemente se presentarán terminales nuevos de Nokia en el Microsoft Build 2014, si ves algo mejor que te interese en esa fecha lánzate, sino, pues seguro que el 1020 baja de precio [oki]
Edito para mencionarte también los Nokia Lumia 1320 y 1520, pero ya te vas a las 6", algo grandotes.
Tomo nota y esperare la verdad ando perdido con windows phone y tengo ganas de probar ese SO.

Gracias me mirare por si acaso todo pero bueno probablemente espere a ver que saca nokia.
Esperate al lumia 930, es la versión internacional del Lumia icon. Yo tengo ahora mismo un 920 y tan contento que todo el que lo prueba se cambia a WP.
Me esta gustando mucho el Nokia 1520 pero no se si sera demasiado grande.. y tampoco se si saldra en la microsoft build su nueva version o como sea...

Lo que me da miedo es gastarme 400 euros y quedarme con un movil desfasado por eso no se exactamente como saca sus moviles nokia y si windows phone se queda tan rapidamente desfasado como algunos android.
que os comprariais por 200 euros?
me da igual el SO
vengo de un galaxy S que acaba de morir.
elmorgul escribió:que os comprariais por 200 euros?
me da igual el SO
vengo de un galaxy S que acaba de morir.
Por 200? Motorola G sin duda.
Guardy94 escribió:Me esta gustando mucho el Nokia 1520 pero no se si sera demasiado grande.. y tampoco se si saldra en la microsoft build su nueva version o como sea...

Lo que me da miedo es gastarme 400 euros y quedarme con un movil desfasado por eso no se exactamente como saca sus moviles nokia y si windows phone se queda tan rapidamente desfasado como algunos android.


Nokia no suele sacar los terminales más punteros en cuanto prestaciones, pero es que tampoco es necesario. Lo importante es que algo funcione y funcione bien y los nokia funcionan a demás de tener las mejores cámaras.
TyrantLOL escribió:
elmorgul escribió:que os comprariais por 200 euros?
me da igual el SO
vengo de un galaxy S que acaba de morir.
Por 200? Motorola G sin duda.


haciendo numeros , podria estirarme hasta los 350.

recomendaciones de 200 a 350?
busco buena pantalla y bateria , me da igual el SO , quiero que funcione del tiron y no andarme con cambios de ROM , resistente que no se rompa a la minima

habia pensado en :

lumia 925 a 329e
xperia z a 329 e
nexus 5
galaxy note 2

o pasar de todo y un moto G
que me decis?
litos001 escribió:Nokia no suele sacar los terminales más punteros en cuanto prestaciones, pero es que tampoco es necesario. Lo importante es que algo funcione y funcione bien y los nokia funcionan a demás de tener las mejores cámaras.

Estoy casi decidido por el Nokia Lumia 1520 ¿como lo veis? yo lo unico que me da miedo es si va a sacar Nokia la nueva version de ese telefono en breves no se como es nokia para los telefonos.
Guardy94 escribió:
litos001 escribió:Nokia no suele sacar los terminales más punteros en cuanto prestaciones, pero es que tampoco es necesario. Lo importante es que algo funcione y funcione bien y los nokia funcionan a demás de tener las mejores cámaras.

Estoy casi decidido por el Nokia Lumia 1520 ¿como lo veis? yo lo unico que me da miedo es si va a sacar Nokia la nueva version de ese telefono en breves no se como es nokia para los telefonos.


En breves hay un evento nokia así que espera por si acaso y sino pues ya lo pillas. Creo que es ahora a principios de abril.

elmorgul escribió:
TyrantLOL escribió:
elmorgul escribió:que os comprariais por 200 euros?
me da igual el SO
vengo de un galaxy S que acaba de morir.
Por 200? Motorola G sin duda.


haciendo numeros , podria estirarme hasta los 350.

recomendaciones de 200 a 350?
busco buena pantalla y bateria , me da igual el SO , quiero que funcione del tiron y no andarme con cambios de ROM , resistente que no se rompa a la minima

habia pensado en :

lumia 925 a 329e
xperia z a 329 e
nexus 5
galaxy note 2

o pasar de todo y un moto G
que me decis?


Sin duda el Nexus 5 o el lumia 925 por ese orden. Samsung y Sony a poder ser lejos. Sobretodo los xperia que todos terminan fallando.
Guardy94 escribió:
litos001 escribió:Nokia no suele sacar los terminales más punteros en cuanto prestaciones, pero es que tampoco es necesario. Lo importante es que algo funcione y funcione bien y los nokia funcionan a demás de tener las mejores cámaras.

Estoy casi decidido por el Nokia Lumia 1520 ¿como lo veis? yo lo unico que me da miedo es si va a sacar Nokia la nueva version de ese telefono en breves no se como es nokia para los telefonos.


Pues según he leído en la Microsoft Build 2014 no se van a presentar tantos terminales, más bien pocos, incluso puede que ni se presente el 930, van a ir más a gama media/baja. Tu tranquilo por el desfase, que de momento éstos teléfonos con que tengan 1GB de ram les funciona todo y básicamente se escoge el terminal por estética, tamaño y calidad de pantalla, cámara, precio... prácticamente van todos igual de fluídos, por lo que casi no te tienes que preocupar por el hardware para mover el sistema operativo, sino más bien por tus necesidades, en mi caso por ejemplo me hacía falta una pantalla de entre 4'5 y 5 pulgadas y un terminal fluído y económico, por lo que opté por un Samsung ATIV S, la mar de contento.
Si tu ves que vas a aprovechar las 6 pulgadas, pues adelante y píllate el 1520, aunque a mi personalmente se me hacen grandes tantas pulgadas en un móvil.
Ya lo se pero no me gusta el tema por ejemplo del cambio al windows 8.1 y en el futuro no muy lejano dicen del 9 tengo miedo que no se pueda luego cambiar y no es un telefono barato por si acaso voy a esperar a que salga el 8.1 y ver como les va a los que poseen el terminal.

Respecto al tamaño quiero mirarlo en mediamakrt a ver como es de grande porque ya se sabe hasta que no lo tienes en la mano.. jajaja
Guardy94 escribió:Ya lo se pero no me gusta el tema por ejemplo del cambio al windows 8.1 y en el futuro no muy lejano dicen del 9 tengo miedo que no se pueda luego cambiar y no es un telefono barato por si acaso voy a esperar a que salga el 8.1 y ver como les va a los que poseen el terminal.

Respecto al tamaño quiero mirarlo en mediamakrt a ver como es de grande porque ya se sabe hasta que no lo tienes en la mano.. jajaja


Todos los terminales con WP8 se actualizarán a WP 8.1, hasta el 520, para WP 9 aún queda un rato largo.
Estoy pensando en comprar un sony xperia z1 compact. Que tal son los móviles xperia de sony? Si hay alguien que tenga el z1 compact le agradecería que me diera su mas sincera opinión sobre el.
Guardy94 escribió:
litos001 escribió:Nokia no suele sacar los terminales más punteros en cuanto prestaciones, pero es que tampoco es necesario. Lo importante es que algo funcione y funcione bien y los nokia funcionan a demás de tener las mejores cámaras.

Estoy casi decidido por el Nokia Lumia 1520 ¿como lo veis? yo lo unico que me da miedo es si va a sacar Nokia la nueva version de ese telefono en breves no se como es nokia para los telefonos.



Creo que mañana había un evento de Nokia y Windows
guarmar escribió:
Guardy94 escribió:Ya lo se pero no me gusta el tema por ejemplo del cambio al windows 8.1 y en el futuro no muy lejano dicen del 9 tengo miedo que no se pueda luego cambiar y no es un telefono barato por si acaso voy a esperar a que salga el 8.1 y ver como les va a los que poseen el terminal.

Respecto al tamaño quiero mirarlo en mediamakrt a ver como es de grande porque ya se sabe hasta que no lo tienes en la mano.. jajaja


Todos los terminales con WP8 se actualizarán a WP 8.1, hasta el 520, para WP 9 aún queda un rato largo.


Gracias! Estare pendiente de la conferencia para decantarme al 100%
scrak escribió:Estoy pensando en comprar un sony xperia z1 compact. Que tal son los móviles xperia de sony? Si hay alguien que tenga el z1 compact le agradecería que me diera su mas sincera opinión sobre el.


Pues por lo que he leído, tienes prestaciones similares al Z1 pero en tamaño reducido, miratelo por que es un gran terminal!
Bueno, como soy un melon, no havia visto el hilo que esta bien escrito en la parte de arriba :-| :-| y havia abierto uno :D

Hago un copia pega

Buenas, pos eso me han robao el movil.Estoy que me subo por las paredes galaxy S3.Y ahora toca ir mirando otro. ggggrrrrrrgr [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya se que esta pregunta puede ser un poco tabu, y no me gustaria que generara discusiones, solo quiero saber opciones, que movil me recomendais???

Que tenga mas o menos la misma potencia que el S3, mejor maaasss XD. Necesito que sea que android,podria plantearme un windows phone si vale mucho la pena,pero por necesidades mejor android.No me importaria probar alguna marcha china de las buenas, aunque no puedo esperar mucho.

El precio no se, cuanto menos mejor XD, 250 ,300..... 400 ya me joderian bastante, pero se puede mirar
No se es que toy mirando modelos,procesadores,etc y no me entero de un mojon :D

Graciass!!


Gracias de nuevoo!!! [ayay] [ayay] [ayay]

Edito... Estaria bien que tubiera para poder poner una tarjeta de memoria externa, hoy en dia me parece algo basico y toy viendo que no.Y si tengo conexion a internet que no lo havia puesto
Por 200€ el Moto G o BQ Aquaris 5 HD

Por mas de 200€ yo me tiraba a por el Nexus 5.
17194 respuestas