Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Buenas me gustaria que me recomendarais moviles de gama alta y tambien de gama media. Por ejemplo 3 de cada gama estaria bien. Esto es por que voy ha llamar para cambiar de compañia ya que pronto termina contrato y ya me han preguntao que que moviles me interesan primeros les digo los que me digais de gama alta y sino pues paso a los otros. Muchas gracias de antemano.
me voy a comprar un movil barato y estoy pensando en el xperia tipo negro o blanco que tiene android 4.0 y 512mb de ram, y no se si es bueno o no... alguno lo teneis??
Hola. Ando buscando un telefono para tenerlo como sustituto por si acaso se me fastidia. Ha de tener las siguientes caracteristicas:

Tamaño pequeño, mas o menos como el Xperia mini, el w710i o w200. Mas o menos. Si es algo mas no pasa nada, pero no un tochaco como todos los que salen ahora)
Duracion de bateria larga, almenos que con un uso normal llegue a los 4 dias (como el w200 mencionado arriba)
Posibilidad de instalar el whastapp
mp3 con puerto jack, no conexiones raras como los Sony ericsson mencionado arriba
A ser posible con teclado
Camara almenos de 2 mpx, y si es con flash mejor
Que no de muchos problemas.
Si tiene teclado fisico mejor
El precio lo buscare de segunda mano, con la idea de no pagar mas de 80 euros.
Posibilidad de tarjeta de memoria
El SO da igual, mientras se pueda instalar el whatsapp
Con 3g.

Bueno, pues mas o menos esto es lo que necesito. Da igual que sea simbian, android o java. Con poder instalar el whats, una duracion de bateria decente, que sea algo resistente y no un tochaco enorme. Eso es lo principal. Gracias
Hola, que tal un lg L7 libre por 200 euros? Su uso sería el básico, básico: Whatssap, llamadas, alguna foto, algo de internet y poco más. Se que no se le tiene mucho aprecio a LG como móviles, pero por ese precio y con pantalla 4,3 pulgadas hay alguno mejor? Ni se va a cambiar de rom ni rootear ni cosas de esas.
voy a comprar mi 1º smartphone y estoy pensando en algo de gama media, ya que los de gama alta se suben mucho de precio.
Que tal veis el Galaxy ACE 2 por 250 pavos ?

En ese rango de precios hay cosas mejores ?

He leido por ahí que por 300 euros está el Nexus 4, que es un pepino para el precio que tiene pero como está agotado hace meses...

Si teneis alternativas mejores escucho propuestas.

Gracias !!!!
Pregunta rápida eolian@s!!: si tengo permanencia en Orange (penalización 70€), puedo tramitar la portabilidad a Yoigo con ThePhoneHouse por web antes de darme de baja en Orange y pagar la multa?
molelo escribió:Buenas me gustaria que me recomendarais moviles de gama alta y tambien de gama media. Por ejemplo 3 de cada gama estaria bien. Esto es por que voy ha llamar para cambiar de compañia ya que pronto termina contrato y ya me han preguntao que que moviles me interesan primeros les digo los que me digais de gama alta y sino pues paso a los otros. Muchas gracias de antemano.


Nadie me puede recomendar nada? es que estoy mirando y parece que de gama alta veo el S3, Note 2 y iphone 5¿¿??? y media¿¿?¿?¿
hkg36e escribió:Hola. Ando buscando un telefono para tenerlo como sustituto por si acaso se me fastidia. Ha de tener las siguientes caracteristicas:

Tamaño pequeño, mas o menos como el Xperia mini, el w710i o w200. Mas o menos. Si es algo mas no pasa nada, pero no un tochaco como todos los que salen ahora)
Duracion de bateria larga, almenos que con un uso normal llegue a los 4 dias (como el w200 mencionado arriba)
Posibilidad de instalar el whastapp
mp3 con puerto jack, no conexiones raras como los Sony ericsson mencionado arriba
A ser posible con teclado
Camara almenos de 2 mpx, y si es con flash mejor
Que no de muchos problemas.
Si tiene teclado fisico mejor
El precio lo buscare de segunda mano, con la idea de no pagar mas de 80 euros.
Posibilidad de tarjeta de memoria
El SO da igual, mientras se pueda instalar el whatsapp
Con 3g.

Bueno, pues mas o menos esto es lo que necesito. Da igual que sea simbian, android o java. Con poder instalar el whats, una duracion de bateria decente, que sea algo resistente y no un tochaco enorme. Eso es lo principal. Gracias

nokia e63, es bastante normal, y cumple todo lo que dices....
sadistics escribió:nokia e63, es bastante normal, y cumple todo lo que dices....


gracias. creo que este me servira. un saludo ^^
molelo escribió:
molelo escribió:Buenas me gustaria que me recomendarais moviles de gama alta y tambien de gama media. Por ejemplo 3 de cada gama estaria bien. Esto es por que voy ha llamar para cambiar de compañia ya que pronto termina contrato y ya me han preguntao que que moviles me interesan primeros les digo los que me digais de gama alta y sino pues paso a los otros. Muchas gracias de antemano.


Nadie me puede recomendar nada? es que estoy mirando y parece que de gama alta veo el S3, Note 2 y iphone 5¿¿??? y media¿¿?¿?¿


2 paginas mas atras le recomende a un compañero el Nokia lumia 920 en gama alta y detalle buena parte del telefono y en la pagina anterior en gama media recomende el Nokia lumia 800 que es el telefono que compre hace un mes y di detalles donde lo tienen a un precio subencionado (phone house yoigo), puse una review muy buena del funcionamiento, espero que te sirva para elegir, saludos

pd: Te añado el Nokia Lumia 820, que tiene la misma potencia que el 920, pero con una camara buena nada que enviadiar a ningun movil salvo a su hermano mayor, con estabilizador en video y retroiluminada para cuando hay poco luz, pero si no necesitas tanto, es algo mas barato.
Buenas pues necesito para un regalo un android táctil de unas 4" libre con presupuesto de unos 200 €

Qué puede haber por ese precio? Saludos y gracias
Que os parece el samsung galaxy ACE 2 libre por 225 euros nuevo en tienda ?
lo he visto y me ha convencido bastante usándolo alli.

PD este movil encaja en lo que buscas en tu pregunta anterior.
GUILLERMO01 escribió:Que os parece el samsung galaxy ACE 2 libre por 225 euros nuevo en tienda ?
lo he visto y me ha convencido bastante usándolo alli.

PD este movil encaja en lo que buscas en tu pregunta anterior.


Gracias! Voy a ver jeje
Sabegis si hay diferentes modelos de Galaxy ACE 2 ?

Comprando en la web con tarjeta y recogiendo en tienda me cuesta 199 euros, casi 30 menos que en la tienda directamente.

Como no sea que no son exactamente el mismo modelo me parece mucha rebaja la verdad.
xenon8 escribió:
molelo escribió:
molelo escribió:Buenas me gustaria que me recomendarais moviles de gama alta y tambien de gama media. Por ejemplo 3 de cada gama estaria bien. Esto es por que voy ha llamar para cambiar de compañia ya que pronto termina contrato y ya me han preguntao que que moviles me interesan primeros les digo los que me digais de gama alta y sino pues paso a los otros. Muchas gracias de antemano.


Nadie me puede recomendar nada? es que estoy mirando y parece que de gama alta veo el S3, Note 2 y iphone 5¿¿??? y media¿¿?¿?¿


2 paginas mas atras le recomende a un compañero el Nokia lumia 920 en gama alta y detalle buena parte del telefono y en la pagina anterior en gama media recomende el Nokia lumia 800 que es el telefono que compre hace un mes y di detalles donde lo tienen a un precio subencionado (phone house yoigo), puse una review muy buena del funcionamiento, espero que te sirva para elegir, saludos

pd: Te añado el Nokia Lumia 820, que tiene la misma potencia que el 920, pero con una camara buena nada que enviadiar a ningun movil salvo a su hermano mayor, con estabilizador en video y retroiluminada para cuando hay poco luz, pero si no necesitas tanto, es algo mas barato.

ok muchisimas gracias perdon por no haber visto tus anteriores referencias es que estos dias he estado muy liado como puedes ver mis 2 post anteriores eran a altas horas y por eso no he mirado post anteriores no me volvera a pasar. Muchas gracias mirare estos moviles y me informare
Buenas gente,

Os expongo mi caso a ver si podéis echarme una mano con el móvil ^^

Mi ZTE Blade murió hará cosa de un par de semanas por lo que me he visto obligado a desempolvar mi vieja htc diamond que aunque funciona no tiene whatsapp. Dispongo de un presupuesto de unos 300-350eur para comprar uno nuevo. Con este presupuesto quería pillarme el nexus4 pero tal como está el panorama no creo que haya stock hasta febrero-marzo como mínimo y me toca un poco los c**** estar tanto tiempo sin internet en el móvil.

¿Podéis recomendarme algún android que esté bien?

En tienda física (mm) he encontrado el Samgung S2 por 350eur, HTC One V por 300eur y el Samsung S3 mini 325eur...por lo que leído un s2 no sería mala opción.

Muchas gracias y un saludo.
Una pregunta ¿Cuesta mucho encontrar este movil LIBRE en tiendas (ZTE SKATE)? mañana voy a ir a comprarlo y tengo pensado pasar por orange , phonehouse y mediamarkt si algun caso no esta en ninguna de las 2 anteriores ¿Creeis que estara o cuesta encontrarlo? en caso de que no este por ningun lado tendre que pillarme el ACE xd
Pues quiero comprar el Samsung Galaxy Y S5360, mas que nada por el tema whatsapp, la cosa es que a ver si me podeis ayudar un poco donde comprarlo, por ahorrarme un dinerillo, tema garantia, y tema de region, lo he visto en amazon.es por 91€ lo que pone que esta importado de alemania, supongo que estara en español el movil verdad? y valdra cualquier operador de aqui de españa no?

De que conozcais otra web o otro modelo más economico me lo decis porfavor,

Muchas Gracias!
HiguaiiN48 escribió:Una pregunta ¿Cuesta mucho encontrar este movil LIBRE en tiendas (ZTE SKATE)? mañana voy a ir a comprarlo y tengo pensado pasar por orange , phonehouse y mediamarkt si algun caso no esta en ninguna de las 2 anteriores ¿Creeis que estara o cuesta encontrarlo? en caso de que no este por ningun lado tendre que pillarme el ACE xd

sino en yoigo tammbien lo tienen en tienda
En la web de Phone House aparece a 199€ el Galaxy Ace 2
Hola, hace poco tiempo tuve un HTC Wildfire S, y la verdad es que me gustaba mucho, pero ya se queda algo corto.
Actualmente tengo un Xperia Arc S y me gustaría cambiarlo por un HTC, el caso es que viendo reviews de los HTC no me decido por ninguno (estoy buscando una gama media algo superior al Arc S), me recomendáis el Desire X? o tendría que ir mejor por el Sensation?, sé que lo suyo es el One, pero se me dispara el precio.

Algún consejillo???

Gracias [beer]
Buenas, ando en busca del Android mas barato que haya, pero dentro de un orden:

- Debe tener 2.3 mínimo para curarse en salud.
- No megachino (aunque por dentro lo sea), vamos, marcas reconocibles aquí, mínimo HTC, ZTE, Alcatel...
- Precio máximo 99€, no hace falta ni pantalla grande... Whatsapp y poco más...

Vamos, busco algo simialr al Huawei u8650, pero hoy en día, ya sea nuevo o que de segunda mano sepáis que se mueven y son recomendables.

Gracias!

comadrejagad escribió:Hola, hace poco tiempo tuve un HTC Wildfire S, y la verdad es que me gustaba mucho, pero ya se queda algo corto.
Actualmente tengo un Xperia Arc S y me gustaría cambiarlo por un HTC, el caso es que viendo reviews de los HTC no me decido por ninguno (estoy buscando una gama media algo superior al Arc S), me recomendáis el Desire X? o tendría que ir mejor por el Sensation?, sé que lo suyo es el One, pero se me dispara el precio.

Algún consejillo???

Gracias [beer]

Yo tengo el Sensation y he tenido el Desire normal.
A mi modo de ver, no vale la pena el cambio, desconozco cuanto mejor es el Sensation respecto al Arc S (de hecho... casi que si estás por Valencia te ofrecería un cambio, sería estudiarlo...), pero si se que la batería llega a desesperar a poco que uses el 3G. Esto me da que te va a pasar con otros (incluso con el Arc S, no?), pero fíjate bien porque yo me estoy pensando bajar de tamaño de pantalla aprovechando que estoy mirando alguna tablet.

Otra opción es esperar, si el One se te va de precio, pronto bajará, cuando saquen su sustituto o al menos lo presenten.

Un saludo.
Hola , un colega de mi clase se quiere comprar un iPhone 4S por contrato Movistar . Quiere que el móvil le cueste 240€ cosa así y pagar todos los meses 40€ o 50€ , ¿Podria sacarselo mas o menos a ese precio? Lo digo porque Movistar a cambiado sus formas de contrato y es un poco lio ahora [carcajad]
Creo que hay que pagar el terminal a plazos si quieres , ¿No?
Si alguien me pudiera hechar un cable se lo agradeceria mucho
Sensenick escribió:Buenas, ando en busca del Android mas barato que haya, pero dentro de un orden:

- Debe tener 2.3 mínimo para curarse en salud.
- No megachino (aunque por dentro lo sea), vamos, marcas reconocibles aquí, mínimo HTC, ZTE, Alcatel...
- Precio máximo 99€, no hace falta ni pantalla grande... Whatsapp y poco más...

Vamos, busco algo simialr al Huawei u8650, pero hoy en día, ya sea nuevo o que de segunda mano sepáis que se mueven y son recomendables.

Gracias!

comadrejagad escribió:Hola, hace poco tiempo tuve un HTC Wildfire S, y la verdad es que me gustaba mucho, pero ya se queda algo corto.
Actualmente tengo un Xperia Arc S y me gustaría cambiarlo por un HTC, el caso es que viendo reviews de los HTC no me decido por ninguno (estoy buscando una gama media algo superior al Arc S), me recomendáis el Desire X? o tendría que ir mejor por el Sensation?, sé que lo suyo es el One, pero se me dispara el precio.

Algún consejillo???

Gracias [beer]

Yo tengo el Sensation y he tenido el Desire normal.
A mi modo de ver, no vale la pena el cambio, desconozco cuanto mejor es el Sensation respecto al Arc S (de hecho... casi que si estás por Valencia te ofrecería un cambio, sería estudiarlo...), pero si se que la batería llega a desesperar a poco que uses el 3G. Esto me da que te va a pasar con otros (incluso con el Arc S, no?), pero fíjate bien porque yo me estoy pensando bajar de tamaño de pantalla aprovechando que estoy mirando alguna tablet.

Otra opción es esperar, si el One se te va de precio, pronto bajará, cuando saquen su sustituto o al menos lo presenten.

Un saludo.


Hola, esta mañana vi en el foro de compra/venta algo que te puede interesar:
hilo_vendo-htc-wildfire-s-libre_1853025

Por otro lado, es cierto lo que comentas, el Arc S está muy bien, pero me gustaría volver a HTC, el problema es que la gama media es peor que el Arc S y la alta demasiado cara.

Un saludo.
sonyfallon escribió:Hola , un colega de mi clase se quiere comprar un iPhone 4S por contrato Movistar . Quiere que el móvil le cueste 240€ cosa así y pagar todos los meses 40€ o 50€ , ¿Podria sacarselo mas o menos a ese precio? Lo digo porque Movistar a cambiado sus formas de contrato y es un poco lio ahora [carcajad]
Creo que hay que pagar el terminal a plazos si quieres , ¿No?
Si alguien me pudiera hechar un cable se lo agradeceria mucho



40*24=960 + 240=1200€ por un movil y sin contar IVA ni extras

Yo es que flipo, luego dicen que hay crisis

Hay alternativas muuuucho mas economicas

PEPEPHONE, JAZZTEL, SYMIO, TUENTI MOVIL
moixent escribió:
sonyfallon escribió:Hola , un colega de mi clase se quiere comprar un iPhone 4S por contrato Movistar . Quiere que el móvil le cueste 240€ cosa así y pagar todos los meses 40€ o 50€ , ¿Podria sacarselo mas o menos a ese precio? Lo digo porque Movistar a cambiado sus formas de contrato y es un poco lio ahora [carcajad]
Creo que hay que pagar el terminal a plazos si quieres , ¿No?
Si alguien me pudiera hechar un cable se lo agradeceria mucho



40*24=960 + 240=1200€ por un movil y sin contar IVA ni extras

Yo es que flipo, luego dicen que hay crisis

Hay alternativas muuuucho mas economicas

PEPEPHONE, JAZZTEL, SYMIO, TUENTI MOVIL



Vaya pasada de precios ! Madre mia !
Es muy grande la diferencia del Galaxy Ace 2 al SIII Mini? Merecen la pena los 75€ de más?
Uno que había comprado un Xperia Tipo en Tuenti movil, pero que ahora le dicen que hasta el 22 de Enero no hay stock. Lamentable por su parte. Alguna idea? Estaba pensando en pillarlo en Yoigo de prepago.
Ogunsoto escribió:Uno que había comprado un Xperia Tipo en Tuenti movil, pero que ahora le dicen que hasta el 22 de Enero no hay stock. Lamentable por su parte. Alguna idea? Estaba pensando en pillarlo en Yoigo de prepago.


Mira como la a comprado un compañero de este foro .

Al final, en The Phone House, lo he conseguido de prepago de Yoigo por 99€, me dan 50€ por mi Samsung Wave (en Navidades me daban 65€ ¬¬ pero bueno), así que se me quedaría en unos 49€ ^^. A la espera de que me llegue para disfrutarlo.
Hace 4 años que no cambio de teléfono, tengo actualmente un HTC Magic que ya está despidiéndose de este mundo...
La batería no dura nada y se me cuelga sin llegar a abrir apps normalillas tipo whatsapp
No busco un pepino de teléfono, 4 pulgadas de pantalla me va bien, quizás lo que echo de menos es no poder llevar una segunda SIM en el teléfono...

Curiosamente me he encontrado con este teléfono buceando por Internet

Samsung Galaxy Duos 7562

Algo que objetar, algo negativo...¿?
atomik_kat escribió:Hace 4 años que no cambio de teléfono, tengo actualmente un HTC Magic que ya está despidiéndose de este mundo...
La batería no dura nada y se me cuelga sin llegar a abrir apps normalillas tipo whatsapp
No busco un pepino de teléfono, 4 pulgadas de pantalla me va bien, quizás lo que echo de menos es no poder llevar una segunda SIM en el teléfono...

Curiosamente me he encontrado con este teléfono buceando por Internet

Samsung Galaxy Duos 7562

Algo que objetar, algo negativo...¿?



Si , no vas a dar mucha caña al terminal y no quieres gastarte mucho dinero . Comprate el Sony Xperia Tipo que está de prepago en Tuenti móvil (Móvil libre) o Yoigo a 99€ , que para App va genial . Pero en temas de juegos se queda un poco corto , por ejemplo el emulador de la N64 va un poco lento , pero para emulador de GB Advanse o juegos , Pou , Angry Birds va bien
En realidad no lo voy a usar para jugar, es más por aquello de tener número personal y número de trabajo reunidos.

Con poder utilizar aplicaciones "normales" de una manera fluida para mi es suficiente, tipo mensajería y si acaso navegación por internet.

La cuestión es si es mal móvil el que digo, porque lo necesito libre y tal!
atomik_kat escribió:En realidad no lo voy a usar para jugar, es más por aquello de tener número personal y número de trabajo reunidos.

Con poder utilizar aplicaciones "normales" de una manera fluida para mi es suficiente, tipo mensajería y si acaso navegación por internet.

La cuestión es si es mal móvil el que digo, porque lo necesito libre y tal!


Segñun he visto el Samsung Galaxy Duos 7562 es mejor que el Xperia Tipo en varias cosas : Cámara , pantalla , resolución de pantalla , un procesador un poco mejor . Por lo demás es todo igual .
Comprate sin dudarlo el Samsung Galaxy Duos 7562 , pero por curiosidad ¿Por cuanto dinero te sale libre?
250 euros, no será un súper chollo pero bueno, yo súper contento si me va bien!

Alguien lo tiene? [360º]
atomik_kat escribió:250 euros, no será un súper chollo pero bueno, yo súper contento si me va bien!

Alguien lo tiene? [360º]


Me parece caro . Por 250€ puedes encontrar este terminal puesto en casa http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartp ... 382&sr=8-1
Y es bastante mejor en todos los aspectos que el Samsung que tu dices . Ademas el Sony que te he puesto lo van actualizar a Jelly Bean , cosa que el Samsung que tu has puesto , casi seguro que no lo actualizan a Jelly Bean .
Me parece caro 250€ por un terminal que es poco mejor que el Xperia Tipo . Si valiese 150€ estaría bien , pero 250€ es pasarse teniendo el Xperia P que es bastante mejor
Sr.Rubio escribió:Es muy grande la diferencia del Galaxy Ace 2 al SIII Mini? Merecen la pena los 75€ de más?


realmente no son 75 euros más sino 125 euros más.

El SIII mini más barato que he visto a 324 euros y el ACE 2 a 199 euros, ahora mismo está en la web de Phonehouse a ese precio.

Por esa diferencia yo creo que no vale la pena el SIII mini a no ser que te sobre la pasta.
No dudo que pueda ser mejor móvil/máquina pero no puede llevar dos SIMS y según la página de Samsung, un comunicado de octubre creo recordar, sí va a actualizarse a Jelly Bean.
sonyfallon escribió:
Ogunsoto escribió:Uno que había comprado un Xperia Tipo en Tuenti movil, pero que ahora le dicen que hasta el 22 de Enero no hay stock. Lamentable por su parte. Alguna idea? Estaba pensando en pillarlo en Yoigo de prepago.


Mira como la a comprado un compañero de este foro .

Al final, en The Phone House, lo he conseguido de prepago de Yoigo por 99€, me dan 50€ por mi Samsung Wave (en Navidades me daban 65€ ¬¬ pero bueno), así que se me quedaría en unos 49€ ^^. A la espera de que me llegue para disfrutarlo.


Si, pero el de Yoigo me parece que no viene libre. Con la marranada que me han hecho en Tuenti movil, estoy por irme a Yoigo
Yo compré el Alcatel OT 997D, te sale por 211€ puesto en casa y va como un tiro: dualcore 1 ghz, 1 G de Ram, 4 gigas de almacenamiento interno. Lo compré en tiendasigloXXI.
Busca información en foros más especializados en móviles de doble sim, los que lo tenemos estamos muy contentos.
Hola
Queria preguntaros por el Xperia Active, alguien lo tiene o lo conoce? A mi me interesa por lo resistente que parece que es y por que tiene Whashapp, que os parece? y otra cosa mas , solo lo he encontrado en Amazon, teneis idea de donde mas lo puedo encontrar?.
Un saludo y gracias
¡Buenas!

¿Qué SmartPhone Android me recomendáis, que cumpla lo siguiente?:

- 150€ aprox.
- Libre.
- Para utilizar con tarifa de datos.
- Uso de whatsapp, llamadas esporádicas y alguna que otra app curiosa.
- GPS.
- Nada de juegos pepinazos ni historias superpotentes. Ni siquiera fotazas, pero que tenga cámara, eso sí.

¡Gracias!
sonyfallon escribió:
atomik_kat escribió:250 euros, no será un súper chollo pero bueno, yo súper contento si me va bien!

Alguien lo tiene? [360º]


Me parece caro . Por 250€ puedes encontrar este terminal puesto en casa http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartp ... 382&sr=8-1
Y es bastante mejor en todos los aspectos que el Samsung que tu dices . Ademas el Sony que te he puesto lo van actualizar a Jelly Bean , cosa que el Samsung que tu has puesto , casi seguro que no lo actualizan a Jelly Bean .
Me parece caro 250€ por un terminal que es poco mejor que el Xperia Tipo . Si valiese 150€ estaría bien , pero 250€ es pasarse teniendo el Xperia P que es bastante mejor

En que te basas para decir eso?
Te recuerdo que Samsung ahora mismo es de todos los fabricantes el mejor en actualizaciones (quitando a Google).
cybdani escribió:
sonyfallon escribió:
atomik_kat escribió:250 euros, no será un súper chollo pero bueno, yo súper contento si me va bien!

Alguien lo tiene? [360º]


Me parece caro . Por 250€ puedes encontrar este terminal puesto en casa http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartp ... 382&sr=8-1
Y es bastante mejor en todos los aspectos que el Samsung que tu dices . Ademas el Sony que te he puesto lo van actualizar a Jelly Bean , cosa que el Samsung que tu has puesto , casi seguro que no lo actualizan a Jelly Bean .
Me parece caro 250€ por un terminal que es poco mejor que el Xperia Tipo . Si valiese 150€ estaría bien , pero 250€ es pasarse teniendo el Xperia P que es bastante mejor

En que te basas para decir eso?
Te recuerdo que Samsung ahora mismo es de todos los fabricantes el mejor en actualizaciones (quitando a Google).



Apple en actualizaciones es la mejor que ninguna . Suelen actualizar durante 2 años mínimo sus terminales
SiRoCs escribió:¡Buenas!

¿Qué SmartPhone Android me recomendáis, que cumpla lo siguiente?:

- 150€ aprox.
- Libre.
- Para utilizar con tarifa de datos.
- Uso de whatsapp, llamadas esporádicas y alguna que otra app curiosa.
- GPS.
- Nada de juegos pepinazos ni historias superpotentes. Ni siquiera fotazas, pero que tenga cámara, eso sí.

¡Gracias!

yo te diria el sony xperia tipo 99 euros en tuenti movil libre de prepago buena bateria camara de 5 mpx android 4.0 no esta nada mal pero tu veras un saludo compi!
sonyfallon escribió:Apple en actualizaciones es la mejor que ninguna . Suelen actualizar durante 2 años mínimo sus terminales


Apple actualiza el número de versión, pero la funcionalidad de la última versión de iOS en un iPhone 4 y en un iPhone 5 no es para nada la misma. Al menos si Android te lo actualizan no te capan la búsqueda por voz, por decir algo. Además no hace falta tener la última versión para que te funcionen el 99.99% de las aplicaciones del market.
Buenas, estoy pensando en pillarme el zopo ZP900. Pero no se en qué tienda sería mejor pillarlo, aliexpres o igogo?
sonyfallon escribió:
cybdani escribió:
sonyfallon escribió:Me parece caro . Por 250€ puedes encontrar este terminal puesto en casa http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartp ... 382&sr=8-1
Y es bastante mejor en todos los aspectos que el Samsung que tu dices . Ademas el Sony que te he puesto lo van actualizar a Jelly Bean , cosa que el Samsung que tu has puesto , casi seguro que no lo actualizan a Jelly Bean .
Me parece caro 250€ por un terminal que es poco mejor que el Xperia Tipo . Si valiese 150€ estaría bien , pero 250€ es pasarse teniendo el Xperia P que es bastante mejor

En que te basas para decir eso?
Te recuerdo que Samsung ahora mismo es de todos los fabricantes el mejor en actualizaciones (quitando a Google).



Apple en actualizaciones es la mejor que ninguna . Suelen actualizar durante 2 años mínimo sus terminales


Siempre he sido de Sony, pero los Xperia que están sacando no son NADA buenos, y menos aun en actualizaciones, que vamos, no te dan practicamente ni 1 año.

Apple, para lo que está buscando, no entra en opciones.

Asi que la opcion es Samsung, que desde luego es la mejor ahora mismo en smarphone y actulizaciones.
¿Recomendáis el LG Optimus L7?
¿Que sería gama media - alta?
Pues no es muy decentillo, pantalla sub-HD, single core y Adreno 200. 512Mb de ram (Poco para hoy en día), y 4Gb de memoria interna... Aunque ampliable por SD. Lo calificaría como gama baja-media.

Gama media-alta en mi opinión es un Galaxy Nexus o un Galaxy S II. Grandísimos móviles ambos, aunque me decanto, desde luego, por el Galaxy Nexus.
HenK escribió:¿Recomendáis el LG Optimus L7?
¿Que sería gama media - alta?


Salvo que sea el L9, el resto de los terminales de LG (L3,L5 y L7) son terminales tecnicamente desfasados aprecios desorbitados (mas de 200€ por un L7 libre me parece un verdadero robo).
Si quieres un movil decentillo, que ronde ese precio, compra un Xperia U o un Galaxy Ace 2, que en mi opinion, son moviles muy decentes a muy buen precio.
17165 respuestas