Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil
Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    Choon
    Adicto
    237 mensajes
    desde jul 2008

llorllo escribió:
    Choon escribió:Buenas! Vengo de un Ace y me gustaría para estas navidades cambiarme de Smartphone. Dispongo de 350€ y iba a ir a por el Nexus 4, pero viendo el follón que hay paso de esperar más, así que necesito alternativas (aunque sean de segunda mano, pero que estén casi nuevos) sobre ese precio. He mirado un SII, el Xperia S etc. El uso sería de Whatsapp, redes sociales, uso de la cámara, sobretodo FLUIDEZ (que el Ace me desespera) y el tema de actualizaciones y tal. También me llama mucho la atención el Galaxy Nexus, pero tengo entendido que es peor que el SII. Qué me podéis recomendar?

Si te estiras un poco más, puedes conseguir el SGS3 nuevo por 430€. De segunda mano o en foros, por 350€ no debería ser problema.

De no ser así, el Xperia S es mejor que el S2.
    El Galaxy Nexus no es tan potente como el S2, sin embargo es de Google con las ventajas que eso conlleva. Para el uso que le pides, te irá perfecta.

Si no quieres ir a por la gama alta (has mirado el HTC One X?), yo añadiría uno más a la encuesta: el HTC One S.

Así que miraría estos tres: Xperia S, Galaxy Nexus y HTC One S.

En TPH tienes el Xperia S por 350€ libre.

http://www.phonehouse.es/app/shopping_c ... oppingCart

Entre esos tres, por cuál te decantarías y por que?? Ando un poco líado... :Ð
    Imagen

sonyfallon
    MegaAdicto!!!
    14.051 mensajes
    desde jun 2007
    en España

Hola a todos , la novia de mi hermano le quiere regalar un movil a su hermano y no quiere gastarse mas de 110€ .
    La he dicho que le compre un Xperia Tipo que son 109€ con 10€ de saldo gratis , pero he visto que el Huawei T8830 es mejor y vale 80€ . La cosa es que nose cuando sale al mercado ni donde se puede comprar , ¿Alguien me podria recomendar? Su hermano quiere el móvil para : llamar , WhtatsApp , navegar muy poco y la verdad que poco mas . ¿Qué la aconsejais?
    Muchas gracias
    Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
    Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz
    Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro
    Memoria RAM: Kingston 4 GB DDR2-1000 Mhz DDR2 SDRAM
    Disco duro: 500 GB Samsung 7200 SATA 3 , 200Gb Seagate 7200 Sata 2 , 2TB Toshiba 7200 Sata 3
    Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
    Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
    Sistema Operativo: Windows 7 ULTIMATE 64bits
    Caja: TACENS OMNIA
    Fuente de alimentación: ARTICA 500W
    Monitor: LED LG 23" FLATRON E2351

escai1
    Habitual
    87 mensajes
    desde dic 2008

Yo también tengo una duda entre éstos 2 terminales de gama baja/media:
    - Sony Xperia Tipo: 110 euros con Tuenti
    - Samsung Galaxy Ace: 150 euros en TPH (aunque se me dispara un poco, pero haría el esfuerzo...)

Ventajas del Tipo:
    - Más barato
    - Android 4.0

Ventajas Galaxy Ace:
    - Cámara de 5 mp
    - Flash para la cámara
    - Cámara frontal

¿Alguien ha probado ambos y me puede aconsejar?
    ¿Qué tal andan de consumo de batería?

Muchas gracias.
    Imagen

sonyfallon
    MegaAdicto!!!
    14.051 mensajes
    desde jun 2007
    en España

sonyfallon escribió:Hola a todos , la novia de mi hermano le quiere regalar un movil a su hermano y no quiere gastarse mas de 110€ .
    La he dicho que le compre un Xperia Tipo que son 109€ con 10€ de saldo gratis , pero he visto que el Huawei T8830 es mejor y vale 80€ . La cosa es que nose cuando sale al mercado ni donde se puede comprar , ¿Alguien me podria recomendar? Su hermano quiere el móvil para : llamar , WhtatsApp , navegar muy poco y la verdad que poco mas . ¿Qué la aconsejais?
    Muchas gracias

ESCAI1 Yo por 15€ mas me compro el Xperia U en vez del Ace mira http://www.movilcentermadrid.com/shop/e ... nuevo.html y es mucho mejor que el Ace o que el Tipo .
    ¿Alguien me podria ayudar en mi duda?
    Disco duro: 500 GB Samsung 7200 SATA 3 , 200Gb Seagate 7200 Sata 2 , 2TB Toshiba 7200 Sata 3
    Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller

escai1
    Habitual
    87 mensajes
    desde dic 2008

sonyfallon escribió:
    sonyfallon escribió:Hola a todos , la novia de mi hermano le quiere regalar un movil a su hermano y no quiere gastarse mas de 110€ .
    Muchas gracias

ESCAI1 Yo por 15€ mas me compro el Xperia U en vez del Ace mira http://www.movilcentermadrid.com/shop/e ... nuevo.html y es mucho mejor que el Ace o que el Tipo .
    ¿Alguien me podria ayudar en mi duda?

Gracias por la ayuda, pero es que mi presupuesto es ese, no puedo subir NADA más...
    Además que no sé si me fiaría de una página así...
    Saludos compañero!
    Imagen

sonyfallon
    MegaAdicto!!!
    14.051 mensajes
    desde jun 2007
    en España

Si tu presupuesto no puede ser mas lo entiendo . Pero la web es de fiar seguro , ya que he conprado 5 móviles ahí y todo genial , sin problemas .
    Antes que comprarme el Ace me compraba el Tipo , que viene con ICS y la bateria dura bastante mas

Choon
    Adicto
    237 mensajes
    desde jul 2008

Me podríais decir algunas web para comprar smartphones libres a buen precio??
    Imagen

sonyfallon
    MegaAdicto!!!
    14.051 mensajes
    desde jun 2007
    en España

Choon escribió:Me podríais decir algunas web para comprar smartphones libres a buen precio??

Esta es la web que yo siempre recomiendo . Tiene muy buenos precios . He comprado 5 móviles en esa web y todo muy bien http://www.movilcentermadrid.com/shop/es/
    Sino Amazon.es

killzone66
    Rascador de espaldas
    3.083 mensajes
    desde ene 2009
    en MADRID

Choon escribió:
    llorllo escribió:
    Choon escribió:Buenas! Vengo de un Ace y me gustaría para estas navidades cambiarme de Smartphone. Dispongo de 350€ y iba a ir a por el Nexus 4, pero viendo el follón que hay paso de esperar más, así que necesito alternativas (aunque sean de segunda mano, pero que estén casi nuevos) sobre ese precio. He mirado un SII, el Xperia S etc. El uso sería de Whatsapp, redes sociales, uso de la cámara, sobretodo FLUIDEZ (que el Ace me desespera) y el tema de actualizaciones y tal. También me llama mucho la atención el Galaxy Nexus, pero tengo entendido que es peor que el SII. Qué me podéis recomendar?

Si te estiras un poco más, puedes conseguir el SGS3 nuevo por 430€. De segunda mano o en foros, por 350€ no debería ser problema.

De no ser así, el Xperia S es mejor que el S2.
    El Galaxy Nexus no es tan potente como el S2, sin embargo es de Google con las ventajas que eso conlleva. Para el uso que le pides, te irá perfecta.

Si no quieres ir a por la gama alta (has mirado el HTC One X?), yo añadiría uno más a la encuesta: el HTC One S.

Así que miraría estos tres: Xperia S, Galaxy Nexus y HTC One S.

En TPH tienes el Xperia S por 350€ libre.

http://www.phonehouse.es/app/shopping_c ... oppingCart

Entre esos tres, por cuál te decantarías y por que?? Ando un poco líado... :Ð

El Xperia S sin duda. Yo lo he tenido y es un pedazo de bicho, pero si fuese tu me esperaría al Nexus 4... si no lo haces te vas a acabar arrepintiendo

_AsKa_
    2+3= cinco
    2.990 mensajes
    desde oct 2007
    en Iruña

Buenas, tengo un galaxy s plus que tiene un año, bastante bien cuidado. La cosa es que a mi madre le han dado un xperia U, y tan maja ella me ha dicho que si quiero, puedo elegir entre quedarme el mío, o cambiarnoslo.

¿Qué opináis?

Saludos
    "El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas."

Mercadillo variado en N64/DC/GBC/NGC/WII/Guias

Cambio juegos Xbox360 y consola portátil WIZ

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía