Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

jota-ele256 escribió:
nanoxxl escribió:pregunta rápida ¿ xperia u o desire x ?
si ayuda le doy prioridad a la duración de la batería , de precio me sale igual en vodafone

el desire X, pantalla mas grande, y mayor bateria.

Con que tarifa te lo pillas y a cuanto te salen?

me lo estoy pensando , es en vodafone sin movil base 2 + adsl sale a 35€ + iva , con el móvil ( base 2 + adsl sale a 42€ + iva ) + 49€ , en total 241€ el móvil ( a plazos ) yo lo veo caro , pero no se que hacer con el adsl que pago mucho en orange ratataaaa (50€ solo adsl)
si estas en vodafone, haz un amago, ese movil lo regalan seguramente con la tarifa mas baja....por lo menos con el U pasa eso.

O si no, estan ofreciendo el xperia P por 59€

Hablo en el caso, de que ya tuvieras una linea en el vodafone.
Acabo de ver este terminal que se sale algo de mi presupuesto pero me gustaría pediros consejos es el Star N9770:

http://www.youtube.com/watch?v=aKRGhGxfiBw

¿Alguien lo tiene? ¿Creéis que va bien?

Lo puedo encontrar en Dealxtreme ¿Qué pensáis? ¿Merece la pena?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
electry12 escribió:Buenas, haber si me aclarais, me gustaria pillarme un terminal que sea multimedia, es decir, con buena pantalla (a ser posibles con buenos angulos de vision), buena camara y buenos altavoces. Tuve el Galaxy Note que fue el mejor terminal que e tenido, pero se me hacia muy grande para llevarmelo a todos lados, cual es vuestra recomendacion?

Gracias


Me remito... gracias
jota-ele256 escribió:si estas en vodafone, haz un amago, ese movil lo regalan seguramente con la tarifa mas baja....por lo menos con el U pasa eso.

O si no, estan ofreciendo el xperia P por 59€

Hablo en el caso, de que ya tuvieras una linea en el vodafone.

tengo móvil en vodafone y adsl en orange , la cosa es cambiar el adsl a vodafone por que pagaria menos , por telefono me ofrecen el xperia u o desire x por 49€ y cuota de 42€ + iva ( movil + adsl ) , llamare mañana a vodafon a ver si me mejoran la oferta por unificar movil + adsl ( desire x a 0€ o xperia p a 59€ )
o elijo linea móvil base 2 + adsl por 35€ + iva y cuando el nexus 4 este otra vez a la venta me compro uno libre [babas]
DERHYUS escribió:Acabo de ver este terminal que se sale algo de mi presupuesto pero me gustaría pediros consejos es el Star N9770:

http://www.youtube.com/watch?v=aKRGhGxfiBw

¿Alguien lo tiene? ¿Creéis que va bien?

Lo puedo encontrar en Dealxtreme ¿Qué pensáis? ¿Merece la pena?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Pedazo pantallon, y 3200mah de bateria, esta muy bien.
Solo veo descompensado tal bicharraco con 1ghz de procesador, por lo demas, las especificaciones estan muy bien.
TrexerT escribió:
DERHYUS escribió:Acabo de ver este terminal que se sale algo de mi presupuesto pero me gustaría pediros consejos es el Star N9770:

http://www.youtube.com/watch?v=aKRGhGxfiBw

¿Alguien lo tiene? ¿Creéis que va bien?

Lo puedo encontrar en Dealxtreme ¿Qué pensáis? ¿Merece la pena?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Pedazo pantallon, y 3200mah de bateria, esta muy bien.
Solo veo descompensado tal bicharraco con 1ghz de procesador, por lo demas, las especificaciones estan muy bien.


¿A qué te refieres con "descompensado"? ¿Me lo puedes explicar por favor? De momento es una opción y me lo estoy pensando muy seriamente pero obviamente todavía no he tomado la decisión final.

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Depende de lo que te quieras gastar.

Yo tengo un Sony Xperia S y es la caña para todo. Buena pantalla, buena resolución, buena cámara, muy bonito y con una buena comunidad detrás.

Una buena opción, aunque... hay que pagar lo que vale.

Suerte.

electry12 escribió:
electry12 escribió:Buenas, haber si me aclarais, me gustaria pillarme un terminal que sea multimedia, es decir, con buena pantalla (a ser posibles con buenos angulos de vision), buena camara y buenos altavoces. Tuve el Galaxy Note que fue el mejor terminal que e tenido, pero se me hacia muy grande para llevarmelo a todos lados, cual es vuestra recomendacion?

Gracias


Me remito... gracias
Alguien me recomienda una tablet? Me gustaría adquirir dos modelos:

Modelo 1:

Alrededor de 250€ máx.
Mejor relación calidad precio.
Wifi.

Modelo 2:

Sin límite de precio (dentro de lo razonable).
Calidad.
Puntero incorporado.
Muy poco peso, aunque con el mayor tamaño de pantalla posible. 7" es poco, algo más estaría bien.
Capacidad para 3G.
A qué te refieres con "descompensado"? ¿Me lo puedes explicar por favor? De momento es una opción y me lo estoy pensando muy seriamente pero obviamente todavía no he tomado la decisión final.

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Pues que es muy buen movil, para un procesador simple, le iria bien un doble nucleo, por eso decia lo de descompensado.
sator23 escribió:Alguien me recomienda una tablet? Me gustaría adquirir dos modelos:

Modelo 1:

Alrededor de 250€ máx.
Mejor relación calidad precio.
Wifi.

Modelo 2:

Sin límite de precio (dentro de lo razonable).
Calidad.
Puntero incorporado.
Muy poco peso, aunque con el mayor tamaño de pantalla posible. 7" es poco, algo más estaría bien.
Capacidad para 3G.


La Nexus
TrexerT escribió:
A qué te refieres con "descompensado"? ¿Me lo puedes explicar por favor? De momento es una opción y me lo estoy pensando muy seriamente pero obviamente todavía no he tomado la decisión final.

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Pues que es muy buen movil, para un procesador simple, le iria bien un doble nucleo, por eso decia lo de descompensado.


Es doble nucleo... ¿donde has leido que solo tiene un core?

A lo mejor estoy equivocado ¿puedes confirmarlo por favor?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Hola eolianos:

Necesito móviles (2 en concreto):

Presupuesto: 100-150 € (para cada móvil)
Uso: Pues sé que de lo más básico, que no van a dar mucho de si. Facebook, whasaap/line, correo y poco más. No importa la cámara y videojuegos.
Internet: Los 2 van a tener tarifa (pepephone)

Así que si podéis recomendarme móviles libres (nada de contratos de permanencia plz [+risas] )

Soléis comprarlos por la web? en que tiendas?

Gracias!

edit: Creo que a la moza le va a venir bien este "Samsung Galaxy Chat" pero no sé como irá... [mad]
eidt2: sabéis algo de este "zte skate 4.3" o huawei G300"
estoy cansando de esperar al N4

de estos que os parece

S3
LG L9
Xperia S
XboxKani escribió:estoy cansando de esperar al N4

de estos que os parece

S3
LG L9
Xperia S


De los que mencionas, Galaxy S3 o Xperia S, el L9 ni me lo planteaba
tanks!

snake-viper escribió:
XboxKani escribió:estoy cansando de esperar al N4

de estos que os parece

S3
LG L9
Xperia S


De los que mencionas, Galaxy S3 o Xperia S, el L9 ni me lo planteaba
Hola. Ahora tengo un HTC Legend, pero lo noto que va muy lento, y restaurando a valores de fábrica parece que la cosa no mejora demasiado.

Estoy pensando en comprar un terminal nuevo, pero necesitaría saber que lo que compro es mucho más rápido que lo que tengo. ¿Hay alguna página que sirva para comparar móviles?

Gracias anticipadas.
Una pregunta chicos, los móviles chinos suelen salir buenos? Es que estoy mirando un Hero H9700 creo que es y está bastante bien en teoría pero nunca he comprado un móvil que no fuera los típicos nokia de 30 pavos. Supongo que aquí habrá alguien que haya comprado alguno y me cuente que tal.

Saludos
Por 250€, creeis que he hecho bien en pillarme un Xperia Go?
Acquire86 escribió:Por 250€, creeis que he hecho bien en pillarme un Xperia Go?


Para mi gusto mucho mejor el Xperia P, a esos 250.
Buenas pues estas navidades quiero regalarme un smarthphone pero no se muy bien cuales son los mejores del mercado ahora mismo , más de 200 no me voy a dejar , preferiria dejarme de 100 a 150.. como mucho ¿Alguno bueno que me recomendeis? así que me ha llamado la atención es el orange montecarlo que vale 119 o el galaxy ACE , quiero un smarthphone que tenga la pantalla grande osea que sea tochin
no quiero uno pequeño



¿Que me recomendais? porcierto es para comprarlo libre
HiguaiiN48 escribió:Buenas pues estas navidades quiero regalarme un smarthphone pero no se muy bien cuales son los mejores del mercado ahora mismo , más de 200 no me voy a dejar , preferiria dejarme de 100 a 150.. como mucho ¿Alguno bueno que me recomendeis? así que me ha llamado la atención es el orange montecarlo que vale 119 o el galaxy ACE , quiero un smarthphone que tenga la pantalla grande osea que sea tochin
no quiero uno pequeño



¿Que me recomendais? porcierto es para comprarlo libre


Por ese precio te recomiendo el Huawei Ascend G300: http://www.amazon.co.uk/Vodafone-Huawei ... 026&sr=8-1

Ése que te pongo es Vodafone UK, pero cuesta 5€ liberarlo.

Es de lo mejor que encontrarás en esa franja de precios.
Alejandro_Tomas escribió:
HiguaiiN48 escribió:Buenas pues estas navidades quiero regalarme un smarthphone pero no se muy bien cuales son los mejores del mercado ahora mismo , más de 200 no me voy a dejar , preferiria dejarme de 100 a 150.. como mucho ¿Alguno bueno que me recomendeis? así que me ha llamado la atención es el orange montecarlo que vale 119 o el galaxy ACE , quiero un smarthphone que tenga la pantalla grande osea que sea tochin
no quiero uno pequeño



¿Que me recomendais? porcierto es para comprarlo libre


Por ese precio te recomiendo el Huawei Ascend G300: http://www.amazon.co.uk/Vodafone-Huawei ... 026&sr=8-1

Ése que te pongo es Vodafone UK, pero cuesta 5€ liberarlo.

Es de lo mejor que encontrarás en esa franja de precios.



Buenas pero por lo que veo la pantalla es muy pequeña no? o me equivoco? estoy buscando algo con pantalla grande
Quiero regalarle un movil a mi mujer. Requisitos: Android y que funcione la videollamada por Skype perfectamente, ya que es el uso principal que le va a dar. Por lo tanto cámara frontal también necesita.
Estoy practicamente decidido por el Samsung Galaxy Ace 2, pero dado que mis conocimientos en este campo tampoco me hacen estar a la última, no sé si hay otra opción recomendable y que el móvil sea más pequeño que éste [+risas]
¿Qué me recomendais por un rango de 200-250€?
Gracias por vuestra ayuda [beer]
HiguaiiN48 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
HiguaiiN48 escribió:Buenas pues estas navidades quiero regalarme un smarthphone pero no se muy bien cuales son los mejores del mercado ahora mismo , más de 200 no me voy a dejar , preferiria dejarme de 100 a 150.. como mucho ¿Alguno bueno que me recomendeis? así que me ha llamado la atención es el orange montecarlo que vale 119 o el galaxy ACE , quiero un smarthphone que tenga la pantalla grande osea que sea tochin
no quiero uno pequeño



¿Que me recomendais? porcierto es para comprarlo libre


Por ese precio te recomiendo el Huawei Ascend G300: http://www.amazon.co.uk/Vodafone-Huawei ... 026&sr=8-1

Ése que te pongo es Vodafone UK, pero cuesta 5€ liberarlo.

Es de lo mejor que encontrarás en esa franja de precios.



Buenas pero por lo que veo la pantalla es muy pequeña no? o me equivoco? estoy buscando algo con pantalla grande


Son 4"
Alejandro_Tomas escribió:
Por ese precio te recomiendo el Huawei Ascend G300: http://www.amazon.co.uk/Vodafone-Huawei ... 026&sr=8-1

Ése que te pongo es Vodafone UK, pero cuesta 5€ liberarlo.

Es de lo mejor que encontrarás en esa franja de precios.


Lo eh visto en youtube y parece bueno pero este movil en españa se comercializa para comprarlo libre? Porque lo eh buscando en vodafone y no sale.. y si compro un movil lo compraria en tiendas fisicas , espero tu respuesta un saludo
HiguaiiN48 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Por ese precio te recomiendo el Huawei Ascend G300: http://www.amazon.co.uk/Vodafone-Huawei ... 026&sr=8-1

Ése que te pongo es Vodafone UK, pero cuesta 5€ liberarlo.

Es de lo mejor que encontrarás en esa franja de precios.


Lo eh visto en youtube y parece bueno pero este movil en españa se comercializa para comprarlo libre? Porque lo eh buscando en vodafone y no sale.. y si compro un movil lo compraria en tiendas fisicas , espero tu respuesta un saludo


Creo que Yoigo lo vende, pero por 159€. En este caso, tampoco sería libre, tal como el que te he puesto, que como repito es Vodafone UK.
el terry escribió:Quiero regalarle un movil a mi mujer. Requisitos: Android y que funcione la videollamada por Skype perfectamente, ya que es el uso principal que le va a dar. Por lo tanto cámara frontal también necesita.
Estoy practicamente decidido por el Samsung Galaxy Ace 2, pero dado que mis conocimientos en este campo tampoco me hacen estar a la última, no sé si hay otra opción recomendable y que el móvil sea más pequeño que éste [+risas]
¿Qué me recomendais por un rango de 200-250€?
Gracias por vuestra ayuda [beer]

hay una oferta del xperia p, por 250€ durante esta semana, supongo k traera camara frontal
Buenas gente, primero de todos deciros que no entiendo un carajo de móviles (el que llevo tiene 5 años XD ) y ahora que se me ha acabado la permanencia habia decidido pasarme a pepephone y pillarme tarifa de datos, pero para eso necesito un movil que como ya sabeis no dan. Asi que necesito un movil no muy caro porque no le voy a dar mucho uso ademas del whatsup, redes sociales y navegar. Asi mirando un poco por encima he visto el sony xperia tipo que ronda los 150 euros ¿Es una buena opcion?¿hay algo mejor por un precio similar? Buscando ese modelo he visto que donde mas barato esta es en amazon, pero salen varios anuncios aparentemente del mismo movil a diferentes precios ¿Que diferencia hay? http://www.amazon.es/Sony-Xperia-tipo-P ... ef=lh_ni_t Saludos y gracias de antemano
aeroesmiz escribió:Buenas gente, primero de todos deciros que no entiendo un carajo de móviles (el que llevo tiene 5 años XD ) y ahora que se me ha acabado la permanencia habia decidido pasarme a pepephone y pillarme tarifa de datos, pero para eso necesito un movil que como ya sabeis no dan. Asi que necesito un movil no muy caro porque no le voy a dar mucho uso ademas del whatsup, redes sociales y navegar. Asi mirando un poco por encima he visto el sony xperia tipo que ronda los 150 euros ¿Es una buena opcion?¿hay algo mejor por un precio similar? Buscando ese modelo he visto que donde mas barato esta es en amazon, pero salen varios anuncios aparentemente del mismo movil a diferentes precios ¿Que diferencia hay? http://www.amazon.es/Sony-Xperia-tipo-P ... ef=lh_ni_t Saludos y gracias de antemano


En tuenti movil tienes ese movil mas barato... http://tiendamoviles.tuenti.com/
Yo me he pillado el Alcatel OT 918, ya que voy como tu, a empezar en este mundo de internet movil, ya que tengo megas gratis en simyo, y no los estaba usando.
Hola gente, ¿qué tal?

Os pido vuestro consejo para elegir entre estos dos terminales:

- Xperia U de Movistar por 160€ (Nuevo).
- Samsung Galaxy S Plus por 125€ (Segundamano, pero en muy muy buen estado, con poco uso, batería bien y con año y medio de garantía aún).


¿Por cuál os decantaríais?

Lo más que me frena para adquirir el U es que la pantalla es demasiado pequeña y alargada, de resto me gusta mucho más que el S Plus. Aunque este último está muy bien con su procesador de 1.4Ghz y la pantalla perfecta de 4''... Pero la cámara no tiene flash.

¿Qué me recomendáis?

Gracias, saludos.
Yo tambien necesito orientacion.
Voy a vender mi iphone 4 para abaratar la compra de uno de estos 3 terminales:

-Samsung Galaxy S3. ronda los 420 €
-Samsung Galaxy Note 2. ronda los 520 €
-Nokia lumia 920. ronda los 680 €


Evidentemente descarto iphone 5 porque me aburro con ellos, son pegas para todo.
Hola cual me recomendáis de estos móviles samsung galaxy y pro samsung galaxy mini 2nokia lumia 610 o lgl3? Muchas gracias
Hola, buscando por amazon.de a ver que habia he visto el Motorola RAZR a 323€ si no me equivoco. Lo veis bien a pesar del tiempo que tiene este movil? Me gusta bastante y mas aun conociendo sus especificaciones sobre duracion de bateria. Como muchos estaba esperando al Nexus 4 pero necesito un movil cuanto antes.
Buenos días,

mi novia va a cambiar de móvil, y hemos optado por cogerlo libre. Le interesa mucho que tenga una buena pantalla y buena cámara de fotos. Aparte de esto, el uso es muy normal.

Con estas premisas, estamos dudando entre el Xperia P o el S, cogiéndolos libres en Amazon. Teniendo en cuenta que el S es 70€ más caro, merece la pena el salto de calidad de uno a otro teléfono??

Gracias y un saludo.
(mensaje borrado)
Dark escribió:Yo tambien necesito orientacion.
Voy a vender mi iphone 4 para abaratar la compra de uno de estos 3 terminales:

-Samsung Galaxy S3. ronda los 420 €
-Samsung Galaxy Note 2. ronda los 520 €
-Nokia lumia 920. ronda los 680 €


Evidentemente descarto iphone 5 porque me aburro con ellos, son pegas para todo.


Los tres son buenos telefonos. Pero como pides consejo te lo doy por mi experiencia en android y windows phone que es mi movil actual un nokia Lumia 800.
El Note tendras una pantalla amplia tanto que parece tablet si vas a usar mucho notas y eso podria ser muy util.
Pero yo te recomendaria el Nokia Lumia 920, tendras un sistema operativo estable y el mas rapido(cuando lo uses lo entenderas), con una interfaz que con solo una mirada veras que quieres usar, aplicaciones profesionales como office integradas y gratuitas en tu movil (word, excel y powerpoint y notas).

Aplicaciones exclusivas de Nokia como el nokia conducir (GPS), que es simplemente rapido, fiable rapido, y sin necesidad de internet (sus rivales no lo pueden decir) y GRATUITO.(para acompañarlo tienes Radarix con detector de radares gratuito)
Nokia vista urbana para saber donde estan sitios de interes de una manera rapida y real.
Nokia music mix, hilo musical gratuito de nokia para que tengas musica donde vallas gratis, no necesita subcripcion solo instalarlo del market.
Nokia Reading, usa tu movil como ebook, es chula.
Y Xbox live con multitud de bueno juegos, con demos , cosa que en android no es posible antes de comprar, y con muchisimos juegos gratis bastante buenos en el bazar.
Aunque los 3 tienen una bateria similar, windows phone en Nokia cnsume mucho menos, estaba cansado de instalar aplicaciones en mi antigua HTC Desire para que no se bebiera la bateria, en mi Nokia Lumia 800 he llegado a estar 1 dia y 10 horas sin recargarlo, 36 horas !!! una utopia en android.

La pantalla es clearblack y HD, donde los reflejos en la calles seran cosas del pasado y con una camara de 8,7 megapixels, con la mejor calidad del mercado, gracias a su retroiluminacion podras sacar magnificas fotos cuando halla poca luz.
Camara de video full HD, con estabilizador de imagen, para que no salgan tus videos movidos.

Y luego la calidad de materiales y servicio tecnico de Nokia, algo que agradeceras y notaras nada mas que tengas el movil en tus manos, y actualizaciones seguras gracias a nokia y su mimo con sus clientes (te lo digo por experiencia)
¿Merece la pena un iphone 3GS 32GB libre por 229 euros? Lo he visto en la web de gamestop.
GodsmackTheBest escribió:¿Merece la pena un iphone 3GS 32GB libre por 229 euros? Lo he visto en la web de gamestop.

Por ese precio te compras un iphone 4 en el foro de compra/venta....
Estoy practicamente convencido de jubilar mi iPhone 3 para pasar a tener un Sony Xperia S. Me parece un terminal muy atractivo y a un muy buen precio. No creo que lo use para jugar, para eso tengo un sinfín de consolas, ¿recomendáis la compra? ¿Cuales serían los puntos malos para vosotros?
Sakai escribió:Estoy practicamente convencido de jubilar mi iPhone 3 para pasar a tener un Sony Xperia S. Me parece un terminal muy atractivo y a un muy buen precio. No creo que lo use para jugar, para eso tengo un sinfín de consolas, ¿recomendáis la compra? ¿Cuales serían los puntos malos para vosotros?


Teniendo un iPhone 3G vas a notar mucha mejoría con el Xperia S .
Es mucho mejor terminal , podrás jugar a todos los juegos actuales y veras que te va a ir muy fluido con las ultimas actualizaciones de Sony Android .
La compra sería muy buena , muy recomendable
Hola,
Actualmente tengo un 5800 que corre simbyan y estaba pensando comprar mi primer smartphone, ya que me voy a poner tarifa de datos. Mis dudas básicamente son sobre terminal y sobre sistema operativo y sus actualizaciones.

Algo que ronde los 200 euros, pero creo que sólo encontraré teléfonos de gama media-baja.
He visto algunos equipos en teoría de gama media, como el Galaxy ACE pero tienen ya tiempo y vienen con un sistema operativo más antiguo y otros más básicos, pero más nuevos como el Galaxy Mini 2, que traen un Android más actualizado. No se qué conviene más.

Otra opción es pillar un movil libre de 2º mano un poco mejor, tipo Iphone4 o 4G o un Samsung Galaxy S, en cualquiera de sus versiones, me tendría que estirar unos 50 euros más supongo, pero nunca compré de 2º mano y me da un poco de yuyu (utilizaría el hilo de compra venta de eol, que me da más confianza que páginas de segundamano).

Por ultimo he leido sobre el Nexus 4, que tiene una relacion calidad-precio muy buena, es nuevo pero está agotado en todas partes.

Respecto a los sistemas operativos y sus actualizaciones, actualmente hay algún riesgo en algun modelo que esté en venta pero que no tenga apoyo de actualizaciones ? que implicaciones podría tener ?
He oido que se puede hacer un jailbreak (supongo que algo parecido a la scene de consola) haciendo eso se puede actualizar a la ultima versión el terminal que se quiera o sólo sirve para meter aplicaciones alternativas dentro de la versión tope que se puede instalar?

Es que acabo de leer en un foro que el Iphone 3G por ejemplo ya no funciona con whatssap por un tema de actualización que no va a llegarle y no quiero meter la pata comprando un telefono que se quede obsoleto en 4 dias.

Estoy muy verde y por ello no sé que recomendación me podríais hacer para aclararme un poco.

Muchas gracias !!!
GUILLERMO01 escribió:Hola,
Actualmente tengo un 5800 que corre simbyan y estaba pensando comprar mi primer smartphone, ya que me voy a poner tarifa de datos. Mis dudas básicamente son sobre terminal y sobre sistema operativo y sus actualizaciones.

Algo que ronde los 200 euros, pero creo que sólo encontraré teléfonos de gama media-baja.
He visto algunos equipos en teoría de gama media, como el Galaxy ACE pero tienen ya tiempo y vienen con un sistema operativo más antiguo y otros más básicos, pero más nuevos como el Galaxy Mini 2, que traen un Android más actualizado. No se qué conviene más.

Otra opción es pillar un movil libre de 2º mano un poco mejor, tipo Iphone4 o 4G o un Samsung Galaxy S, en cualquiera de sus versiones, me tendría que estirar unos 50 euros más supongo, pero nunca compré de 2º mano y me da un poco de yuyu (utilizaría el hilo de compra venta de eol, que me da más confianza que páginas de segundamano).

Por ultimo he leido sobre el Nexus 4, que tiene una relacion calidad-precio muy buena, es nuevo pero está agotado en todas partes.

Respecto a los sistemas operativos y sus actualizaciones, actualmente hay algún riesgo en algun modelo que esté en venta pero que no tenga apoyo de actualizaciones ? que implicaciones podría tener ?
He oido que se puede hacer un jailbreak (supongo que algo parecido a la scene de consola) haciendo eso se puede actualizar a la ultima versión el terminal que se quiera o sólo sirve para meter aplicaciones alternativas dentro de la versión tope que se puede instalar?

Es que acabo de leer en un foro que el Iphone 3G por ejemplo ya no funciona con whatssap por un tema de actualización que no va a llegarle y no quiero meter la pata comprando un telefono que se quede obsoleto en 4 dias.

Estoy muy verde y por ello no sé que recomendación me podríais hacer para aclararme un poco.

Muchas gracias !!!


Has visto los Nokia Lumia 800 con yoigo en oferta por 99 euros con la tarifa del 2 , que trae internet ya, por 9 euros mes. La oferta la compre en Phone House, pero sino puedes pillarlo por internet en menos de 200 euros, porque pagar eso en un gama media baja, pudiendo tener uno de media alta? .

Te aconsejo que lo mires sin miedos con su sistema operativo Windows Phone, con actualizaciones para 18 meses dicho por nokia [beer] , nose si alguna marca te podra decir lo mismo. Yo llevo un mes con el telefono y estoy encantado no echo de menos a android, miralo, tambien tienen buena pinta el Nokia lumia 710.


mira un video de funcionamiento https://www.youtube.com/watch?v=Q_G0T_ouTnU&list=PL334F1726D97BCC75

saludos
Sakai escribió:Estoy practicamente convencido de jubilar mi iPhone 3 para pasar a tener un Sony Xperia S. Me parece un terminal muy atractivo y a un muy buen precio. No creo que lo use para jugar, para eso tengo un sinfín de consolas, ¿recomendáis la compra? ¿Cuales serían los puntos malos para vosotros?


Yo hace unos meses me hice con uno abandonando mi viejo Xperia Arc y estoy muy contento, con la memoria interna (32gb) ya vas sobrado para las clásicas funciones de un móvil. Luego hay cosas como la pantalla y la cámara que son una pasada, y tira de sobra con cualquier aplicación (ya sea juego o no) actual. Defectillos tiene algunos de software como algún problema con la radio FM que solucionaron en la última actualización o alguna caída de cobertura o wifi, pero a grandes rasgos es una gran compra. Aun no usándolo para jugar sigue siendo una gozada conectarlo a la tv vía HDMI y ver pelis/series o jugar a emuladores con el teclado virtual o usando un wiimote o similar :P
xenon8 escribió:
GUILLERMO01 escribió:Hola,
Actualmente tengo un 5800 que corre simbyan y estaba pensando comprar mi primer smartphone, ya que me voy a poner tarifa de datos. Mis dudas básicamente son sobre terminal y sobre sistema operativo y sus actualizaciones.

Algo que ronde los 200 euros, pero creo que sólo encontraré teléfonos de gama media-baja.
He visto algunos equipos en teoría de gama media, como el Galaxy ACE pero tienen ya tiempo y vienen con un sistema operativo más antiguo y otros más básicos, pero más nuevos como el Galaxy Mini 2, que traen un Android más actualizado. No se qué conviene más.

Otra opción es pillar un movil libre de 2º mano un poco mejor, tipo Iphone4 o 4G o un Samsung Galaxy S, en cualquiera de sus versiones, me tendría que estirar unos 50 euros más supongo, pero nunca compré de 2º mano y me da un poco de yuyu (utilizaría el hilo de compra venta de eol, que me da más confianza que páginas de segundamano).

Por ultimo he leido sobre el Nexus 4, que tiene una relacion calidad-precio muy buena, es nuevo pero está agotado en todas partes.

Respecto a los sistemas operativos y sus actualizaciones, actualmente hay algún riesgo en algun modelo que esté en venta pero que no tenga apoyo de actualizaciones ? que implicaciones podría tener ?
He oido que se puede hacer un jailbreak (supongo que algo parecido a la scene de consola) haciendo eso se puede actualizar a la ultima versión el terminal que se quiera o sólo sirve para meter aplicaciones alternativas dentro de la versión tope que se puede instalar?

Es que acabo de leer en un foro que el Iphone 3G por ejemplo ya no funciona con whatssap por un tema de actualización que no va a llegarle y no quiero meter la pata comprando un telefono que se quede obsoleto en 4 dias.

Estoy muy verde y por ello no sé que recomendación me podríais hacer para aclararme un poco.

Muchas gracias !!!


Has visto los Nokia Lumia 800 con yoigo en oferta por 99 euros con la tarifa del 2 , que trae internet ya, por 9 euros mes. La oferta la compre en Phone House, pero sino puedes pillarlo por internet en menos de 200 euros, porque pagar eso en un gama media baja, pudiendo tener uno de media alta? .

Te aconsejo que lo mires sin miedos con su sistema operativo Windows Phone, con actualizaciones para 18 meses dicho por nokia [beer] , nose si alguna marca te podra decir lo mismo. Yo llevo un mes con el telefono y estoy encantado no echo de menos a android, miralo, tambien tienen buena pinta el Nokia lumia 710.


mira un video de funcionamiento https://www.youtube.com/watch?v=Q_G0T_ouTnU&list=PL334F1726D97BCC75

saludos


No habia pensado en nokia, pero sí tiene buena pinta por ese precio, aunque lo quiero libre, que diferencia basica hay entre los 3 sistemas operativos ? el hecho de que en 1 o 2 años dejen de sacar actualizaciones que implica ? que las aplicaciones nuevas no funcionarían o sólo si éstas requieren determinada versión ?

muchas gracias !!
Buenas! Estoy en Orange con la Blackberry Curve 8520 y la tarifa navega 29€ (más IVA, de autónomos) y me queda permanancia hasta junio de este año. La penalización de irse ahora es de 70€. Estoy interesado en pagarla y portar con contrato a Yoigo y pillar la tarifa del 2 (1GB internet) y ahora me planteo teléfonos:
en todos ellos son 24 meses de permanencia pero me subvencionan el teléfono

-Phone 5 es mi debilidad, pero no puedo llegar a él --> 10,89 tarifa + 25€ cada mes (YOIGO web)

-iPhone 4s 16GB (YOIGO mediante PHONEHOUSE) --> 10,89 tarifa + 20€ cada mes

-HTC ONE X (YOIGO mediante PHONEHOUSE) --> 10,89 tarifa + 20€ cada mes

-XPERIA S (YOIGO mediante PHONEHOUSE) --> móvil = 50€ + tarifa 10,89 + 15€ cada mes

-GALAXY III (YOIGO mediante PHONEHOUSE) --> móvil = 29€ + tarifa 10,89 + 15€ cada mes

que me recomendáis? Lo uso para lo típico, whatsapp, navegar, algo de música y tener chorrocientas app's [poraki]

decidme que pillaríais en relación calidad precio/mes, pero mi intención es no pasar los 30/32€ (la de mis padres xD)

PD: qué hace thephonehouse? qué beneficio saca haciendo de intermediario? se queda algún tipo de comisión? fiable, no? no se firma ningún contrato con ellos ni nada? [bye]
GodsmackTheBest escribió:¿Merece la pena un iphone 3GS 32GB libre por 229 euros? Lo he visto en la web de gamestop.

Ni de coña, de aqui a unos meses no podrás ni tener el whatsapp
carlos1212 escribió:
GodsmackTheBest escribió:¿Merece la pena un iphone 3GS 32GB libre por 229 euros? Lo he visto en la web de gamestop.

Ni de coña, de aqui a unos meses no podrás ni tener el whatsapp


Pero no será porque el móvil no pueda soportarlo , sera porque al programador le apetezca dejarlo atras .
Que yo sepa el iPhone 3Gs se sigue actualizando de iOS y posiblemente reciba actualización al iOS 6.1 que saquen proximamente . Pero a 229€ puedes encontrar el iPhone 4 de 16Gb libre y en buen estado , que es bastante mejor que el iPhone 3GS
Entre 200€ y 250€ se mueven Xperia S de segunda mano que le dan 1000 vueltas a el 3gs y al Iphone 4.

Saludos
17165 respuestas