Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Hola necesito una recomendacion.

Necesito comprarme un móvil con teclado físico para consultar correo, redes sociales y poco mas. Lo necesito por cosas de trabajo. Estoy entre la Blackberry 9320 y el Samsung Galaxy Y pro. Alguien me puede aconsejar cual comprar???? me interesa mucho que cuanto mas dure la batería mejor. Un saludo.
novax escribió:Hola necesito una recomendacion.

Necesito comprarme un móvil con teclado físico para consultar correo, redes sociales y poco mas. Lo necesito por cosas de trabajo. Estoy entre la Blackberry 9320 y el Samsung Galaxy Y pro. Alguien me puede aconsejar cual comprar???? me interesa mucho que cuanto mas dure la batería mejor. Un saludo.


Con teclado físico, has mirado el Xperia Mini Pro? Lo tengo yo y estoy encantadísimo con él.

Por cierto, ando buscando un móvil para mi madre, libre a poder ser, pero no encuentro nada que me convenza.
El Xperia que acabo de comentar no lo encuentro libre en ningún sitio (lo han quitado de la página de Sony), y uno de 3 pulgadas sin teclado físico, creo que se le va a hacer pequeño para escribir.

Me ha llamado la atención el Huawei Ascend G300, pero no tengo ni idea de dónde comprarlo, alguna sugerencia?
Mocko escribió:
novax escribió:Hola necesito una recomendacion.

Necesito comprarme un móvil con teclado físico para consultar correo, redes sociales y poco mas. Lo necesito por cosas de trabajo. Estoy entre la Blackberry 9320 y el Samsung Galaxy Y pro. Alguien me puede aconsejar cual comprar???? me interesa mucho que cuanto mas dure la batería mejor. Un saludo.


Con teclado físico, has mirado el Xperia Mini Pro? Lo tengo yo y estoy encantadísimo con él.



Ya lo compre para uso personal, pero quiero uno para uso para el trabajo y estoy entre esos dos. Un saludo
con cual os quedarias si os regalasen un xperia u, samsung ace o lumia 610
sego escribió:con cual os quedarias si os regalasen un xperia u, samsung ace o lumia 610


Xperia U sin duda,para mi el mejor de los 3 que as dicho
novax escribió:Hola necesito una recomendacion.

Necesito comprarme un móvil con teclado físico para consultar correo, redes sociales y poco mas. Lo necesito por cosas de trabajo. Estoy entre la Blackberry 9320 y el Samsung Galaxy Y pro. Alguien me puede aconsejar cual comprar???? me interesa mucho que cuanto mas dure la batería mejor. Un saludo.


Te recomendaría el Galaxy Y Pro antes que cualquier Blackberry. Es una evidencia que el sistema operativo se está muriendo.

Mocko escribió:
Me ha llamado la atención el Huawei Ascend G300, pero no tengo ni idea de dónde comprarlo, alguna sugerencia?


Yo lo pillé por Yoigo prepago, 159€ + 6€ liberarlo por IMEI.
Lycoos escribió:
Te recomendaría el Galaxy Y Pro antes que cualquier Blackberry. Es una evidencia que el sistema operativo se está muriendo.

Mocko escribió:
Me ha llamado la atención el Huawei Ascend G300, pero no tengo ni idea de dónde comprarlo, alguna sugerencia?


Yo lo pillé por Yoigo prepago, 159€ + 6€ liberarlo por IMEI.


Pero así te comes la rom de Yoigo, no?

Igualmente, qué tal con el móvil?
Como va el Motorola Atrix con las actualizaciones?? me están practicamente regalando uno. Veo que tiene una pantalla decente, 1Gb RAM y doble nucleo de 1Ghz de nvidia tegra, ademas de un monstruo de bateria. Lo que me echa para atras es que viene con Froyo, pero creo que tiene potencia suficiente para mover ICS o quizás JB.
Mocko escribió:
Lycoos escribió:
Te recomendaría el Galaxy Y Pro antes que cualquier Blackberry. Es una evidencia que el sistema operativo se está muriendo.

Mocko escribió:
Me ha llamado la atención el Huawei Ascend G300, pero no tengo ni idea de dónde comprarlo, alguna sugerencia?


Yo lo pillé por Yoigo prepago, 159€ + 6€ liberarlo por IMEI.


Pero así te comes la rom de Yoigo, no?

Igualmente, qué tal con el móvil?


La ROM de Yoigo es de las más limpias que hay, 0 programas y una simple pantalla de inicio con el logo de Yoigo. De todas formas, actualizando a ICS (de forma oficial) se te queda 100% limpio.

La experiencia es muy buena. La cámara es bastante decente, pantalla IPS y Gorilla Glass, que hace que a la vez tenga buena definición y sea resistente, JB confirmado por Huawei... De lo mejorcito de hoy en día en calidad/precio (hasta que salga el G330, lo mismo pero con procesador de doble núcleo).
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Lycoos escribió:
Visi0n escribió:Hola!

he estado en contra de los smartphone desde que salieron, por el tema de tener que estar pagando una mensualidad para tener internet y demas, siempre fui de prepago jaja pero me he dado cuenta que verdaderamente peuden ser muy utiles, por si te vas a otra ciudad para tener el mapa a mano, la utilidad del Watxap ese jaja y enfin n odeja de ser un mini ordenador en tus manos.

por eso me gustaria saber (ya que no tengo idea alguna, solo lo poco que he estado googleando) que terminal recomendariais, precio pues... si ronda los 100€ que no llegue a 200€ way (d todas formas lo mirare de 2ª mano, o sea que si de primera vale 200 y pico y lo encuentr ode 2ª por 150, me la juego [carcajad] )

y no se que mas info dar,,, que tenga conex Wifi, y nose que caracterisiticas de mas peuden o no tener, a ver si me informo mejor!... ah! si es teclado qwerty muchisimo mejor, I hate tactil jajaja

Saludos! y Gracias!

[beer]


Así resumiendo:

Por 100€ tienes el Xperia Tipo, ICS en un móvil muy manejable (3.2")
Por ~140€ tienes el Samsung Galaxy Y Pro, de lo mejorcito calidad-precio en teclados físicos. Android 2.3 y pantalla táctil.
Por ~160€ tienes el Huawei G300, un pepino de 4" con un precio más que bueno.
Por ~200€ tienes el Sony Xperia U, ya pasas a doble núcleo y tu móvil volará.

De los que te he puesto sólo el Samsung lleva teclado físico.


Aháa muchas gracias voy a echarles un ojo!

¿comprarlo de 2ª mano es viable?
un pc -yo- núnca lo compararía de 2ª mano. pero ¿un smartphone? ¬_¬
[beer]
Cual es el movil android mas barato que te puedes pillar ahora mismo? Lo necesito libre...
El_RapEro escribió:Cual es el movil android mas barato que te puedes pillar ahora mismo? Lo necesito libre...



Has mirado algun HTC Wildfire o Wildfire S? Este ultimo algo mas caro pero ya son algo antiguos y deben estar bastante baratos....sino mira un Galaxy S2 de segunda mano
El_RapEro escribió:Cual es el movil android mas barato que te puedes pillar ahora mismo? Lo necesito libre...


Yo diria que el Sony Xperia Tipo 100€ libre y nuevo.
A calidad precio es mejor que Huawei 8560 o ZTE Blade
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy mirando el Xperia mini pro ¿Qué os parece? Tiene teclado, se puede sacar de debajo de el y eso...

de momento he usado a ratos un HTC wildfire s, y bff el tactil me saca de mis casillas jajaja por eso prefiero uno con teclado fisico. Y no es porque tenga los dedos gordos ¬_¬

cual mas me recomendariais?

he mirado el Xperia U que dijisteis anteriormente (que no tiene teclado fisico :( ) y para el precio que he visto por ebay y tal es cojonudo! ¿Que no? O_O

[beer] Saludos
Visi0n escribió:estoy mirando el Xperia mini pro ¿Qué os parece? Tiene teclado, se puede sacar de debajo de el y eso...

de momento he usado a ratos un HTC wildfire s, y bff el tactil me saca de mis casillas jajaja por eso prefiero uno con teclado fisico. Y no es porque tenga los dedos gordos ¬_¬

cual mas me recomendariais?

he mirado el Xperia U que dijisteis anteriormente (que no tiene teclado fisico :( ) y para el precio que he visto por ebay y tal es cojonudo! ¿Que no? O_O

[beer] Saludos




EL Xperia Mini Pro lo tengo yo desde julio, y la verdad es que estoy contentísimo. Tenía miedo de que la pantalla se me hiciera pequeña, pero en absoluto. Y el teclado es una gozada, además de dejarte la pantalla libre. De batería, además, no anda mal
Muy buenas,cual diriais que es el mejor móvil relación calidad-precio por unos 200 euros aproximadamente?
Un saludo y gracias
Hola:

Tengo una madre mu moderna, y se va a hacer de Fusion, con lo que me ha pedido que le busque un movil Android (ya tiene una tablet para whatsapear)

Yo habia pensado en algo de gama baja-media pero sin gastarme mucho, sobre los 100-130 € como mucho.

He visto un par de modelos que los puedo conseguir por ese precio:
-Sony Xperia U
-Huawei G300

¿cual me recomendais de los dos?
¿alguno otro que añadir a la lista?

Salu2
zellff escribió:Muy buenas,cual diriais que es el mejor móvil relación calidad-precio por unos 200 euros aproximadamente?
Un saludo y gracias


En movil center tienen el Sony Xperia U libre y nuevo por 199€.
Muy recomendable
Yo me quedaria con el G300 por la pantalla y por el slot microsd, pero claro el xperia u lleva dual core y es mas pequeño
zellff escribió:Muy buenas,cual diriais que es el mejor móvil relación calidad-precio por unos 200 euros aproximadamente?
Un saludo y gracias

Lo que te comenta el compañero, Xperia U, o Huawei G300 por 159€
Tambien tienes la opcion del huawei u8650.

Yo lo tube y esta muy bien,lo acabe vendiendo porque se me cayo al suelo y por no arreglar el digitalizador lo cambie por una htc,pero encantado con el movil. y es sencillo de usar

un saludo
Los xperia U he oido que están saliendo bastante malos y están teniendo fallos, a mi personalmente esta gama de sony no me gusta nada
Yo no me compraría un xperia u, lo veo excesivamente pequeño.
a ver, no hay que olvidar que el movil es para mi madre, no para mi (yo tengo un One S de 4.3")

mi madre esta acostumbrada a pantallas pequeñas (moviles de toda la vida) y una de 3.5" le parecera grande, seguro

Respecto al Huawei U8650 la mujer tiene uno, y le pasa como al Ace, se queda corto de todo

Habia pensado en el Xperia U por el doble nucleo y ademas tiene el doble de ram que el Ace y el U8650
NikeDemonpz escribió:Yo no me compraría un xperia u, lo veo excesivamente pequeño.



Son mas o menos casi como el iPhone 4 o 4S de grande.
Mi padre lo tiene y 4 amigos mas,estan encantados. Va muy fluido,es compatible don todas las App y juegos del Play now,etc.
Si no te quieres gastar mucho dinero,me parece un buen terminal
Cual sería el proceso para comprar el G300 con Yoigo? No tiene permanencia?

Me han comentado en este foro que al actualizar a ICS 4.0 de forma oficial se "elimina" todo lo relacionado con Yoigo, alguien podría confirmármelo?

La otra opción que barajo (el móvil es para mi madre) sería coger el Xperia Mini Pro, a 119, que es el móvil que yo tengo, pero libre de fábrica, así que no sé cómo irá con la rom de Yoigo
Mocko escribió:Cual sería el proceso para comprar el G300 con Yoigo? No tiene permanencia?

Me han comentado en este foro que al actualizar a ICS 4.0 de forma oficial se "elimina" todo lo relacionado con Yoigo, alguien podría confirmármelo?

La otra opción que barajo (el móvil es para mi madre) sería coger el Xperia Mini Pro, a 119, que es el móvil que yo tengo, pero libre de fábrica, así que no sé cómo irá con la rom de Yoigo


Si te lo compras de prepago no tienes permanencia en ninguna compañía. Lo de actualizar, lo único de Yoigo que trae el móvil es la pantalla de inicio (nada de apps) y cuando actualizas se pone la de Huawei.

Con respecto al Xperia, estaba libre de fábrica a 99€ en Tuenti, pero acabo de ver que ya no.
Lycoos escribió:
Mocko escribió:Cual sería el proceso para comprar el G300 con Yoigo? No tiene permanencia?

Me han comentado en este foro que al actualizar a ICS 4.0 de forma oficial se "elimina" todo lo relacionado con Yoigo, alguien podría confirmármelo?

La otra opción que barajo (el móvil es para mi madre) sería coger el Xperia Mini Pro, a 119, que es el móvil que yo tengo, pero libre de fábrica, así que no sé cómo irá con la rom de Yoigo


Si te lo compras de prepago no tienes permanencia en ninguna compañía. Lo de actualizar, lo único de Yoigo que trae el móvil es la pantalla de inicio (nada de apps) y cuando actualizas se pone la de Huawei.

Con respecto al Xperia, estaba libre de fábrica a 99€ en Tuenti, pero acabo de ver que ya no.



Sin embargo, acabo de ver en el hilo oficial acabo de ver que ha salido la actualización oficial de Yoigo a 4.0. Sigue pudiéndose realizar sin ser con Yoigo?

Un saludo y gracias por contestarme
Me ofrecen un LG KU990 por 30€ GI. Como lo veis? He visto pocos comentarios sobre ese movil.
¿Es un smartphone?
La batería es ridícula, la pantalla da pena (no es ni capacitiva, necesita un puntero) y no tendrá ningún tipo de aplicación.
Mocko escribió:
Sin embargo, acabo de ver en el hilo oficial acabo de ver que ha salido la actualización oficial de Yoigo a 4.0. Sigue pudiéndose realizar sin ser con Yoigo?

Un saludo y gracias por contestarme


Completamente. Puedes actualizar a la versión de ICS oficial de Huawei, que se descarga desde su página, o actualizar vía Vodafone o Yoigo, que son las compañías que lo han hecho.
Aupa. Llevo ya 4 añitos con mi Nokia 5310 y aunque esté encantado con él cada vez me está dando más problemas (se le va la imagen, los botones los tiene un poco cascados y no es libre). No le doy mucho uso al móvil, no tengo interés en ponerme una tarifa de datos y me he acostumbrado mucho a su tamaño (cabe en cualquier parte), así que estoy buscando un móvil candybar que se asemeje lo máximo posible a éste. Tampoco busco gastarme mucho dinero porque como he dicho no le voy a dar demasiado uso.

He estado mirando móviles y el que más me ha gustado es el Nokia 101 por unos 35 euros que viene con reproductor MP3, pero no sé si otras compañías también disponen de este tipo de móviles sencillitos y pequeños.

Gracias de antemano.
Saludos,
estaba pensando en comprarme un teléfono y de momento he reducido la búsqueda a estos:

- Htc One V por 250€: leyendo sobre él parece que no se va a actualizar a la siguiente versión de Android, no sé si esto realmente es un gran problema, sobre todo teniendo en cuenta mis otras opciones.

- Sony Xperia U por 230€: tiene doble núcleo, supongo que esto hará que funcione bastante más rápido que los otros.

- Sony Xperia Neo V por 220€: parece que la mayoría de la gente está contenta con él, pero ni idea de si es posible y fácil actualizarlo a ICS.

- Motorola Defy+ por 215€: parece que lo más recomendable de él es su larga duración de la batería, pero en los otros aspectos no sé cómo se compara a las otras opciones.

¿Cuál de estos cuatro cojo?
También acepto cualquier otra recomendación que oscile entre los 200-250€ teniendo en cuenta que quiero el móvil libre para irme a Pepephone, o como mucho me metería a Yoigo.

¡Gracias de antemano!
Tendram escribió:Aupa. Llevo ya 4 añitos con mi Nokia 5310 y aunque esté encantado con él cada vez me está dando más problemas (se le va la imagen, los botones los tiene un poco cascados y no es libre). No le doy mucho uso al móvil, no tengo interés en ponerme una tarifa de datos y me he acostumbrado mucho a su tamaño (cabe en cualquier parte), así que estoy buscando un móvil candybar que se asemeje lo máximo posible a éste. Tampoco busco gastarme mucho dinero porque como he dicho no le voy a dar demasiado uso.

He estado mirando móviles y el que más me ha gustado es el Nokia 101 por unos 35 euros que viene con reproductor MP3, pero no sé si otras compañías también disponen de este tipo de móviles sencillitos y pequeños.

Gracias de antemano.


Buenas :p

El 101 es como el 100, solo que dual sim. El 100 puedes encontrarlo un poco más barato, por unos 24-25 €.
Si quieres algo un poco mejor, parece que el x2-02 es un buen teléfono y orientado al tema musical, aunque este teléfono se mete ya en el rango de los 70-80 euros, dependiendo de donde lo compres. También puedes encontrar el X1-01 a buen precio, con reproductor mp3 y batería infinita :p
Realmente casi todos los móviles de hoy en día traen reproductor mp3, ya depende más de lo exigente que seas en el tema de la calidad del sonido y la cantidad de opciones que puedas encontrar dentro de este.

De otras marcas no controlo mucho, pero te recomiendo que entres en gsmarena, busques los móviles que más te puedan gustar y busques por internet análisis y reviews de los teléfonos que cumplan con tus expectativas.
Samsung tiene un buen puñao de móviles en un rango de precios de 30 a 80 que parecen bastante decentes.

Un saludo y suerte :p
¿Entre el Xperia P y el HTC One S, cual? Estoy más por el Sony, más que nada por la cámara. ¿Como lo veis?
Tengo un Desire S.

Busco lo siguiente:

-Pantalla de 3,7 a 4 pulgadas ( o que entre dentro de un tamaño global de 120x60x10 y 130gramos de peso)
-1GB de RAM y CPU dual core al menos 1 ghz.
-GPS,WIFI,Radio,Ranura MicroSD,Bluetooh,Salida 3,5...
-Cámara de 8 mpx con grabación de vídeo 1080p 30fps.
-Pantalla de al menos 480 x 800 pixels o 540 x 960.


Existe?

En Japón tienen el Sony Xperia SX que entraría en ese rango pero dudo que lo saquen aquí.El Xperia P se aproxima pero es inferior y sin ranura MicroSD.

Otras alternativas:

-Iphone 5: No tiene Radio ni ranura MicroSD.
-HTC Windows Phone 8S/Nokia Lumia 800:No me gusta Windows Phone.
-Samsung Galaxy Ace 2/Galaxy S III mini:No me aporta nada.Más de lo mismo.

Había visto algún Motorola interesante (estos incluso montan pantallas más grandes respetando un tamaño comedido) pero tengo dudas sobre su soporte.Algunos ejemplos:

Motorola RAZR M

Alguna sugerencia más?
Tienes la desire x pero no tiene tanta cámara 5mpx y tiene 768mb de ram, el que cumple mas es el xperia p. Los dos son de 4"
EL Desire X es más de lo mismo.Pocos cambios respecto a un Desire S.Mismo rango que un Ace 2/SIII Mini.

El Xperia P es el más compensado pero no me gusta mucho esa banda inferior.EL Xperia SX es el que me convencía pero no lo veremos por estos lares e importado no se si funcionará y se pondrá poner en español.
Serginho2009 escribió:EL Desire X es más de lo mismo.Pocos cambios respecto a un Desire S.Mismo rango que un Ace 2/SIII Mini.

El Xperia P es el más compensado pero no me gusta mucho esa banda inferior.EL Xperia SX es el que me convencía pero no lo veremos por estos lares e importado no se si funcionará y se pondrá poner en español.


Sino,podria hacerse con el Xperia S que es de los moviles mas pontentes de Sony en la actualidad y tiene 4.3 pulgadas de pantalla
Saludos, estoy dudando entre dos terminales, el SOny Xperia mini pro y el motorola defy plus y agradeceria que me ayudarais a decidirme por uno de los dos, ya que el primero tiene el pro del teclado fisico y el segundo el de la resitencia y la pantalla, y en todo lo demas diria que són muy parecidos, sabeis algun motivo por el cual decidirme por un terminal en concreto?
Buenas. Busco el smartphone más pequeño y potente posible. Sólo conozco el erikson mini. Hay algo más? Busco que sea pequeño (pantalla pequeña tb, claro) ligero y potente, aunque la potencia no me amarga demasiado, pero lo digo pq busco algo "high end". Lo que no quiero son monstruos como el S3 o los iphone, que me parecen demasiado grandes.

Mi presupuesto es... bueno, no tengo presupuesto, supongo que de límite 300 euros, porque lo quiero comprar libre.
Los Iphone eran hasta ahora de 3,5".Si eso te parece grande....

Sólo se me ocurre el Sony Ericsson Xperia ray.

111x53x9,4 y 100 gramos
Pantalla de 3,3" y 297ppi(480x854)
GPS,WIFI,Bluetooth,Radio,salida 3.5,ranura MicroSD
Cámara de 8mpx,Vídeo a 720p y 30fps.
Procesador 1 GHz y 512 MB de RAM
Imagen

Bastante cumplidor para el tamaño que tiene.No esperes dobles o cuádruples nucleos en esos tamaños, ni tampoco 1GB de RAM. 220 euros.
the_phet escribió:Buenas. Busco el smartphone más pequeño y potente posible. Sólo conozco el erikson mini. Hay algo más? Busco que sea pequeño (pantalla pequeña tb, claro) ligero y potente, aunque la potencia no me amarga demasiado, pero lo digo pq busco algo "high end". Lo que no quiero son monstruos como el S3 o los iphone, que me parecen demasiado grandes.

Mi presupuesto es... bueno, no tengo presupuesto, supongo que de límite 300 euros, porque lo quiero comprar libre.


¿La pantalla del iPhone muy grande? Menos la del último, esa pantalla ya lleva tiempo siendo de las más pequeñas del mercado.
[Z3r0] escribió:Para Reyes voy a comprarme un móvil android pero no tengo demasiado presupuesto (150€ como mucho un poco más), no me importa que sea chino o que venga con contrato siempre que no haya que pagar más de 10€/mes, aunque lo prefiero libre claro. [+risas]

¿Cuál me recomendáis? Por cierto, ¿qué página usáis para comprar móviles por internet?


Tuerti movil de prepago,el Sony Xperia Tipo por 99€ + 10€ en salgo que te obligan a coger.Pero esta muy bien,ya que el movil es libre y si quieres te puedes ir a otra compañia o quedarte en Tuenti movil.
El Xperia Tipo esta muy bien para hacer muchas cosas: WhatsApp,Twitter,Facebook,navegar,jugar Apalabrados...etc.
El unico pero era 3,2",pero por lo demas esta de 10
Estoy buscando un movil con una pantalla de una 5 pulgadas o mas para regalar, el caso es que no encuentro nada por 150 - 200 euros. Estaba pensando en comprar uno chino pero me echa un poco para atras la posible poca duracion de la bateria y la calidad del mismo.

Alguna experiencia con los moviles chinos de ultima generación?
alguna recomendación en particular?
y aparte de ser pequeño como he dicho, un teléfono con buena batería?
the_phet escribió:Buenas. Busco el smartphone más pequeño y potente posible. Sólo conozco el erikson mini. Hay algo más? Busco que sea pequeño (pantalla pequeña tb, claro) ligero y potente, aunque la potencia no me amarga demasiado, pero lo digo pq busco algo "high end". Lo que no quiero son monstruos como el S3 o los iphone, que me parecen demasiado grandes.

Mi presupuesto es... bueno, no tengo presupuesto, supongo que de límite 300 euros, porque lo quiero comprar libre.


Si quieres un movil de dos nucleos o cuatro nucleos... sin que la bateria se acabe a las 2 horas, el movil tiene que tener un tamaño mínimo de iPhone 4/4S (que para mi es un tamaño ideal, no es grande y los dedos llegan a todos lados de la pantalla). Más pequeño que eso no lo veo practico ni para jugar o leer el wasap por ejemplo.

Pero el S3 es enorme, eso sí (te lo digo que lo tengo y la verdad es que es un trasto en cuanto a tamaño) pero la pantalla de lujo para ver videos y fotos.

Un high-end son ya 300 o 400 euros mínimo, menos de 300 euros hay muy buenos moviles pero no són "lo último". Lo último de lo último pues de 500 p'arriba.

Sobre duración...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
17210 respuestas