Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

xDarkPeTruSx escribió:@FoxFurius ¿Los 400 del 1+3? que es eso?


Los 400€ del Oneplus 3. El Oneplus 3 es el nuevo teléfono de la marca Oneplus.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
xDarkPeTruSx escribió:@FoxFurius ¿Los 400 del 1+3? que es eso?


Los 400€ del Oneplus 3. El Oneplus 3 es el nuevo teléfono de la marca Oneplus.


Ahhhh coño. [carcajad] [carcajad] Claro claro.. 1+3 = 1 plus 3 = One Plus 3 [qmparto]


400€ se me antoja demasiado.... Aunque no me había fijado en este y la verdad es que es para pensárselo...

Es para hacer un pensamiento serio y decir, bueno, pues dos semanitas en modo ahorro y me estiro a los 400€....

La verdad es que el hardware es TOP TOP, high-end, la verdad...
FoxFurius escribió:@ElDuDiLsM54
Buff en esas medidas, que son de un móvil de 4", sólo se mueve los iPhone 5 (tendrás que ir al mercado de 2°mano) 5S (desde 350€) SE (desde 450€) que también son de 4".

Si hablamos de android, en la gama alta tendrías que subir a 127x65 de un sony xperia Z5 compact, que ronda los 380€ nuevo, o un Z3 compact del mercado de ocasión

Si hablamos de gama baja, tienes el moto E de 2° gen (desde 75€) o un blackview A5 desde 40€

@yastoyaqui66
Cuando dices "nada chino salvo lo que se vende en España" ¿incluyes modelos chinos que se venden en tiendas españolas (algunos modelos se venden en Amazon, pccomponentes, phonehouse y alguna tienda más que son de fiar)

@skunk83

Si hablamos de eso, pues estaría el que os ha recomendado litos001 (el oneplus 3) es lo mejor, si no te convence, el G5 no es mala opción (eso si, a buen precio) y sobre los problemas, pues como le pasan a otros muchos móviles...muchas veces son fallos provocados por una actualización, (y eso es válido con cualquier móvil) nunca actualices nada más salga una versión nueva, espera unos días a ver que tal le va a la gente y se ahorran muchos problemas...

La verdad es que estando el oneplus 3, el resto de móviles en el rango de 350-400€ que se venden (que no sean meizu y xiaomi) es un poco malo en comparación XD

@KKnot, puedes mirar en Dvd andorra (sin el espacio)

@xDarkPeTruSx si no puedes llegar a los 400€ del 1+3, mira xiaomi Mi5, redmi pro, mi max... (Sobre todo los dos primeros)

Un salu2


Me refiero a las marcas con garantía aquí, como Huawei por ejemplo.... No quiero marcas "raras" que la garantía me de problemas

Gracias
xDarkPeTruSx escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
xDarkPeTruSx escribió:@FoxFurius ¿Los 400 del 1+3? que es eso?


Los 400€ del Oneplus 3. El Oneplus 3 es el nuevo teléfono de la marca Oneplus.


Ahhhh coño. [carcajad] [carcajad] Claro claro.. 1+3 = 1 plus 3 = One Plus 3 [qmparto]


400€ se me antoja demasiado.... Aunque no me había fijado en este y la verdad es que es para pensárselo...

Es para hacer un pensamiento serio y decir, bueno, pues dos semanitas en modo ahorro y me estiro a los 400€....

La verdad es que el hardware es TOP TOP, high-end, la verdad...


jajaj la verdad es que mira que es fácil escribir Oneplus 3...XD. Y si, si estás dispuesto a desembolsar 400€, creo que a día de hoy es la mejor opción por ese precio. Un teléfono bueno, bonito y "barato".
@yastoyaqui66

Bueno, realmente de 450€ hacia abajo lo mejor es el oneplus 3 ( @xKC4Lx VET3R4N , @xDarkPeTruSx ya no pondré más 1+3 prometido XD ) que no es un móvil de 10, pero tiene un 9 en todo... pero si tienes que pagar a plazos pues deja de ser una opción, y por desgracia lo que hay por debajo de 400€ y con garantía de marca (por que por ejemplo xiaomi y meizu aún que lo vendan en Amazon phonehouse etc la garantía la da la tienda y no la marca) casi que lo mejor es el samsung A5 2016 o el moto G4 Plus, o el P9 Lite que rondan los 300 o algo menos...


Un salu2
FoxFurius escribió:@yastoyaqui66

Bueno, realmente de 450€ hacia abajo lo mejor es el oneplus 3 ( @xKC4Lx VET3R4N , @xDarkPeTruSx ya no pondré más 1+3 prometido XD ) que no es un móvil de 10, pero tiene un 9 en todo... pero si tienes que pagar a plazos pues deja de ser una opción, y por desgracia lo que hay por debajo de 400€ y con garantía de marca (por que por ejemplo xiaomi y meizu aún que lo vendan en Amazon phonehouse etc la garantía la da la tienda y no la marca) casi que lo mejor es el samsung A5 2016 o el moto G4 Plus, o el P9 Lite que rondan los 300 o algo menos...


Un salu2


No, yo no soy de pagar las cosas a plazos. Soy más de ponerme en modo ahorro unas cuantas semanas y así ya tengo la pasta [carcajad]


Lo malo es que acabo de instalar (hace 2 días mejor dicho) una nueva versión a mi MX4 Pro y parece que ahora me dura 30 minutos más de bateria y va más fluido.
Además me he comprado una funda nueva muy chula, que le da un aire renovado al terminal...
Así que lo más probable es que me espere un mesecito o dos meses antes de mirar teléfono.

No creo que haya cambiado mucho el panorama para entonces, pero de todas formas me daré una vuelta por aquí dentro de un tiempo.

[carcajad] [oki]
@xDarkPeTruSx
No no, el pago a plazos iba por @yastoyaqui66 que lo comento en su mensaje...

Hombre, el MX4 pro es muy buen terminal, de esos de los que ahora mismo realmente no se necesitaría cambiar de terminal a no ser que se quiera/necesite algún extra que no se tenga...

Un salu2
FoxFurius escribió:@xDarkPeTruSx
No no, el pago a plazos iba por @yastoyaqui66 que lo comento en su mensaje...

Hombre, el MX4 pro es muy buen terminal, de esos de los que ahora mismo realmente no se necesitaría cambiar de terminal a no ser que se quiera/necesite algún extra que no se tenga...

Un salu2


Gracias compañero, y ahora otra duda, sabes cuál de ellos lleva una "capa" de personalización que te salen las noticias en pantalla como tiene mi htc one ahora mismo? Deportes, Facebook, Twitter, política...etc cuando lo desbloqueas ??
yastoyaqui66 escribió:
FoxFurius escribió:@xDarkPeTruSx
No no, el pago a plazos iba por @yastoyaqui66 que lo comento en su mensaje...

Hombre, el MX4 pro es muy buen terminal, de esos de los que ahora mismo realmente no se necesitaría cambiar de terminal a no ser que se quiera/necesite algún extra que no se tenga...

Un salu2


Gracias compañero, y ahora otra duda, sabes cuál de ellos lleva una "capa" de personalización que te salen las noticias en pantalla como tiene mi htc one ahora mismo? Deportes, Facebook, Twitter, política...etc cuando lo desbloqueas ??


Yo diria que como tal no, o quizas no tan completo, aun que imagino que poniendote widget de noticias, twitter y tal se soluciona...
Aun asi...
https://play.google.com/store/apps/deta ... c.launcher ¿es a esto a lo que te refieres?

A principios de verano salio un rumor de que htc podria liberar esa aplicacion para usarse en todos los terminales, pero claro, no es seguro...

un salu2
FoxFurius escribió:@xDarkPeTruSx
No no, el pago a plazos iba por @yastoyaqui66 que lo comento en su mensaje...

Hombre, el MX4 pro es muy buen terminal, de esos de los que ahora mismo realmente no se necesitaría cambiar de terminal a no ser que se quiera/necesite algún extra que no se tenga...

Un salu2



Necesitar de necesitar... Pues tampoco. Lo que si me gustaría es dar el salto a un terminar ya premium premium, como es el caso de este OnePlus 3, que es mucho más premium que el MX4 Pro.

Además, tener 6GB de RAM y 64GB de memoria interna, mejoraría notablemente mi uso, ya que como apunté, uso mucho el teléfono.

Sobre todo internet, descargas de datos, subida de datos, backups, edición de archivos (algunos de mucho tamaño, como retocar la documentación de un proyecto, que son de 200 a 300 páginas aproximadamente.)

Además, en potencia bruta, fluidez de lo que ya hago y demás, sobre el papel es del doble o incluso más...
@xDarkPeTruSx

Jajajajaja estas deseando de comparrlo gorrion [plas]

Yo quiero esperar a que se presente NX, no vaya a ser un movil jajaja, pero cuando se desvele, hay una probabilidad muy alta de comprarlo

Un salu2
Compañeros,merece más la pena el p9 lite o el p8 lite....contando el precio me refiero...ya imagino que será mejor el p9 pero con tanto los 80 euros de diferencia de precio merece la pena??
FoxFurius escribió:@xDarkPeTruSx

Jajajajaja estas deseando de comparrlo gorrion [plas]

Yo quiero esperar a que se presente NX, no vaya a ser un movil jajaja, pero cuando se desvele, hay una probabilidad muy alta de comprarlo

Un salu2


Jajajajaja, yo igual, no vaya a ser que... ¿Y si, si? [jaja]


Saludos compi
Wolford escribió:Compañeros,merece más la pena el p9 lite o el p8 lite....contando el precio me refiero...ya imagino que será mejor el p9 pero con tanto los 80 euros de diferencia de precio merece la pena??

up a ver si me ayudais
Ya no me gusta mi Meizu M2 note con su flyme 5160G...alguna recomendacion chicos? Gracias
marwa escribió:Ya no me gusta mi Meizu M2 note con su flyme 5160G...alguna recomendacion chicos? Gracias


Si te es posible, hazte con el M3 Note, la batería y la fluidez del M2 Note es un auténtico asco.
Wolford escribió:
Wolford escribió:Compañeros,merece más la pena el p9 lite o el p8 lite....contando el precio me refiero...ya imagino que será mejor el p9 pero con tanto los 80 euros de diferencia de precio merece la pena??

up a ver si me ayudais


Por cuanto te sale el p9 lite? por lo que vale yo miraría otras alternativas, por que por poco más tienes el xiaomi mi 5 entre otros muchos. La cámara del p9 lite debe ser bastante malaca.
@Wolford
El P9 lite esta mas cerca del P8 que del P8 lite, y en algunas cosas es hasta mejor...yo si te lo puedes permitir, no lo dudaba, P9 lite, y como dice @litos001, si no te importa comprar marcas de fuera, puedes probar alguno de los xiaomi que menciono abajo

@marwa
¿cual es tu presupuesto? Si ya no te gusta flyme, dependiendo el presupuesto podrias probar el xiaomi redmi 3S, o el redmi note 3 (o sus versiones pro), xiaomi Mi5...si no te atrae miui (la capa de xiaomi) podrias probar el P9 lite, el samsung A5 2016...si prefieres android stock, el moto G4 plus o el nexus 5x...

Si puedes llegar a 399€, oneplus 3...

Un salu2
@litos001 @litos001 el p9 lite me sale por 250 he visto...mirare lo que me comentais los dos a ver que tal esos jejeje entonces mejor el xiaomi 3 note plus que el p9 lite??
Wolford escribió:@litos001 @litos001 el p9 lite me sale por 250 he visto...mirare lo que me comentais los dos a ver que tal esos jejeje entonces mejor el xiaomi 3 note plus que el p9 lite??


Yo pillaría el Xiaomi por dos motivos: Por la autonomía, que es brutal. Y por el precio. Acabo de comprar hoy mismo en Powerplanetonline el note 3 pro de 3 de Ram y 32 de Rom por 208€. Son 65€ de diferencia(Los dos con 3 de RAM). No es mucho, pero sumado a los otros dos motivos principales, ha hecho decidirme.
Pero vamos, creo que ambos están bastante a la par. Hay que tener en cuenta también que cada uno lleva su propia capa de personalización y eso también puede hacer decantar la compra hacia uno u otro lado.
Compres el que te compres, acertarás. Son 2 muy buenos terminales para usuarios medios-avanzados.
@xKC4Lx VET3R4N la batería del xiaomi que dura mucho más? ?es algo que me interesa bastante por el tema del trabajo.
Por otr lado,en la tienda que mencionas cuanto tarda en llegarte el terminal??
Wolford escribió:@xKC4Lx VET3R4N la batería del xiaomi que dura mucho más? ?es algo que me interesa bastante por el tema del trabajo.
Por otr lado,en la tienda que mencionas cuanto tarda en llegarte el terminal??


Buenas! En esta tienda en teoría lo recibes a las 24horas pagando seis € (ahora mismo sale gratis). Pero seguramente lo acabe recibiendo en 48 horas(pero bueno, no he pagado el envio así que..). Eso si, lee primero las opiniones de la gente con la tienda, porque son contradictorias. Hay mucha gente muy contenta con ellos, pero también hay gente descontenta por el tema post venta y las garantías. Ya te toca a ti decidir, pero sino, hay otras opciones como Iberaccess, tuxiaomi, ibuygo..Yo vi stock en esta tienda(y además a 208€) ,leí algunos comentarios y me tiré a la piscina a por él. Iré informando qué tal va todo.
En cuanto a la batería, pues es de las que más duran ahora mismo. Por comentarios de la gente en foros como HTCMania, este teléfono es capaz de hacer entre 6-8 horas de pantalla con un uso medio-alto, incluso hay gente que llega o pasa las 10 horas(pero seguro que con muchas opciones desactivadas). Así que dependiendo de tu uso, puede llegar a durar mucho. Yo tomaría como referencia las 7 horas aproximadamente de pantalla, siendo algo menos para usuarios que meten tralla, y algo más para usuarios que también lo usan pero con apps menos exigentes. Y esto en el modelo note...En los redmi 3, 3 pro y 3s, la batería aún dura más por lo que dicen los usuarios.
Resumiendo. Que si para ti la autonomía es importante, el Xiaomi cumple como el que más. El Huawei no tiene pinta de tener poca autonomía, pero no llega al nivel del Xiaomi por lo que he leído.
De todas formas, ninguno de los dos te dejará tirado durante el día. Cumplen sobradamente. Pero el Xiaomi aguanta más, y eso para mi es decisivo.
Por otra parte, si compras el Xiaomi, asegúrate de que traiga la Rom global oficial actualizable vía OTA...a no ser que te guste trastear y cambiar ROMS a ti mismo.
Un saludo
@xKC4Lx VET3R4N ok muchísimas gracias por la ayuda
Buenas! Me toca volver a buscar móvil, en este caso para el padre de un colega. Vió que había salido bien el Moto G por el que os pedí consejo y se le ha antojado... En este caso, el presupuesto es más bajo, entre 100-120€ para usar el WhatsApp, mirar noticias... Vamos, lo básico. Pero además de precio me gustaría saber que marca, por su servicio técnico me recomendáis. Por favor, que tengan punto de reparación en España.
que os parece el Leagoo Shark 6"?

150 pavos.
montxo82 escribió:Buenas! Me toca volver a buscar móvil, en este caso para el padre de un colega. Vió que había salido bien el Moto G por el que os pedí consejo y se le ha antojado... En este caso, el presupuesto es más bajo, entre 100-120€ para usar el WhatsApp, mirar noticias... Vamos, lo básico. Pero además de precio me gustaría saber que marca, por su servicio técnico me recomendáis. Por favor, que tengan punto de reparación en España.


Pues por ese precio y para el uso que le va a dar, iría por el Moto E o por el xiaomi redmi 3.
@montxo82
Si tiene que ser comprado en tienda fisica, lo mas decente en ese rango de precio es el moto G 2015 de 8gb por 129€ en media markt o 135€ en amazon...si no le importa comprar en powerplanetonline por ejemplo (2 años de garantia con sat en España) y aprender un poco a usar una capa algo distinta de android stock (flymeOS) tienen el meizu M3 en 119€, o con android normal el vernee thor en 139€, o el xiao i redmi 3s por 149€

Si no le importa tener solo 1 año de sat aqui y esperar unos 15/20 dias, puede co,prar el xiaomi redmi 3s por 115€ comprado en goldway (tienda fiable dentro de aliexpress)

Wolford escribió:@xKC4Lx VET3R4N ok muchísimas gracias por la ayuda


Esta captura de pantalla es del forero Mek32 de htcmania, con la rom semanal de xiaomi eu... casi 10h de pantalla de media
Imagen


@homer.j hombre, si lo quieres en 6" y rondando ese precio poco mas hay donde elegir, aun que ya te digo que por lo que he leido de el no es un tiro (mucha pantalla y procesador justito)

Una alternativa seria el xiaomi Mi max, de 6,44", que lleva android 6.0, un procesador que es muy bueno y ronda los 160€ en x show con 1 año de garantia

Un salu2
buenas a ver si me podeis ayudar. voy a llevar a reparar un lg g3 que esta en garantia porque la pantalla parpadea y he leido que lo mismo me tardan 2 semanas asi que mi idea es comprarme uno de unos 200 euros y vender el LG cuando lo devuelvan

buscaba uno similar que tuviera
una camara igual o mejor que el LG G3
pantalla full hd porque la que tiene de 2k muy bonita pero gasta mucha bateria
al menos 32 gigas de memoria interna
tamaño minimo 5,5 pero si es 5,7 mejor jeje

antes me gustaba el xiaomi y le regale el red mi note 3 a la novia pero eso de andar todo el dia actualizando para que vaya el idioma español y demas paso de complicarme a ser posible algo que lleve android y se actualice solo XD lo bueno que tenia que entraba dentro del precio y mas si le compraba en china pero busco algo que pueda conseguir rapido.

uso: clash of clans, pokemon go, (de ahi q busco buena bateria xD), fotos, navegar, facebooks... hay algo por ahi? yo soy de orange ire buscandoi a ver que dan por amagos
Buenas, estaba pensando en cambiar de móvil pero tendría que ser financiado por Yoigo con un plan renuevo (ya que me salen más baratos algunos terminales y los puedo pagar poco a poco con lo que duele menos :p).

Estaba pensando en un terminal que no me costara más de 20-25 € al mes. Vengo de un Huawei Ascend G7 que aunque no me ha ido mal al año y medio empezó a ir muy lento (sospecho que por la lectura/escritura en la tarjeta SD) y a quedarse corto. El uso que yo le doy al móvil es sobre todo un montón de aplicaciones y mucha navegación en Internet, ni juegos ni fotos pero sí muchas pestañas del navegador abiertas y muchas apps instaladas.

Estaba pensando en el Huawei P9 Plus Ultra que me saldría a 22 € x 24 meses y 39 € de pago final (se quedan al final en 567 €).

¿Me lo recomendaríais por ese precio o hay algún otro terminal que me pueda servir y que actualmente se encuentre en la oferta de Yoigo?

Muchas gracias y un saludo.
@Strigon_1 Sin ser cliente de Yoigo ni saber qué ofertas tienes por tu trayectoria en la compañía, poco te puedo ayudar. A ver si alguien que sea también Yoigo y tenga acceso a buenas ofertas allí puede decirte.
Por lo pronto yo te recomiendo, para el uso que le das, que tenga bastante almacenamiento y mucha RAM.
Lázaro escribió:@Strigon_1 Sin ser cliente de Yoigo ni saber qué ofertas tienes por tu trayectoria en la compañía, poco te puedo ayudar. A ver si alguien que sea también Yoigo y tenga acceso a buenas ofertas allí puede decirte.
Por lo pronto yo te recomiendo, para el uso que le das, que tenga bastante almacenamiento y mucha RAM.


Hola muchas gracias más o menos son las condiciones que verás en esta página (al precio final de media réstale entre 50-100 euros para que te hagas una idea).

Precios Móviles Yoigo

Muchas gracias y un saludo.
Buenas,

Me toca buscar móvil a la parienta. Presupuesto:150€ - 200€, ¿qué es lo mejor que puedo encontrar en ese rango de precios en amazons y similares?

Saludos.
t0n3 escribió:Buenas,

Me toca buscar móvil a la parienta. Presupuesto:150€ - 200€, ¿qué es lo mejor que puedo encontrar en ese rango de precios en amazons y similares?

Saludos.


Estoy más o menos en tu misma situación y tengo echado el ojo a varios modelos:

Vernee thor: http://www.vernee.es/inicio/1-vernee-thor.html Creo que su relación calidad-precio es muy buena.

Moto G de tercera generación: https://www.amazon.es/Motorola-Moto-3%C ... rds=moto+g Me convence más que el último.

Bq X5 https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Smartp ... 167&sr=1-2

Y el huawei p8 lite. https://www.amazon.es/Huawei-P8-Lite-Sm ... 167&sr=1-1

Ese sería mi orden de preferencia...
Hola a todos. Tengo un Xperia Z2, y es mi tercer smartphone de Sony (si contamos el Sony Ericsson Xperia Arc). Quiero seguir por la línea de los smartphones de Sony, y quiero pillar otro de la misma casa.

Quería preguntaros si merece la pena comprar ahora el Xperia Z5 Premium, que según he visto, es mucho más potente que el Z2. ¿Es buena elección?

Mi Z2 lo compré a poco de haber salido el Z3, ya que por la diferencia de precio/prestaciones convenía más el Z2.
Saludos EOLianos! Estaba buscando un teléfono móvil para mi novia. Ella viene de un iphone 5. Valora sobre todo la fluidez en el teléfono y el diseño, y que la pantalla no supere las 5". Alguna recomendación de un teléfono para ella al rededor de los 200 euros? No importa que sean fabricantes menos conocidos, pero si que no me gustaría comprarlo en una de esas páginas de "dudosa procedencia" en las que al hacer un pedido supuestamente en stock tardas 1 mes o más en recibirlo. Agradezco la ayuda de antemano ya que no estoy muy puesto en el mercado de los móviles actuales. Gracias!!!
Hola!

Estoy buscando un móvil de gama baja para mi madre, precio unos 80€ y con pantalla de 5" al menos. He visto el Alcatel Pixi, un Doogee X5, ZTE blade 3 y varios más, todos muy parecidos entre si pero no sé que tal van. ¿Alguna recomendación que destaque en este segmento de precio?
Mephistofeles escribió:
t0n3 escribió:Buenas,

Me toca buscar móvil a la parienta. Presupuesto:150€ - 200€, ¿qué es lo mejor que puedo encontrar en ese rango de precios en amazons y similares?

Saludos.


Estoy más o menos en tu misma situación y tengo echado el ojo a varios modelos:

Vernee thor: http://www.vernee.es/inicio/1-vernee-thor.html Creo que su relación calidad-precio es muy buena.

Moto G de tercera generación: https://www.amazon.es/Motorola-Moto-3%C ... rds=moto+g Me convence más que el último.

Bq X5 https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Smartp ... 167&sr=1-2

Y el huawei p8 lite. https://www.amazon.es/Huawei-P8-Lite-Sm ... 167&sr=1-1

Ese sería mi orden de preferencia...


Entre el vernee thor y el moto G, por potencia el vernee es mejor, lo que pasa que no es un terminal que este cosechando mucho exito en comparacion con el moto G, los xiaomi y meizu por ejemplo... yo por soporte de la comunidad y tal, quizas iria a por el moto G, o miraria el meizu M3 note que tambien vende amazon (vendido por ellos) o el m3s en pccomponentes

Fuera de amazon y superando por poco los 200€ en España y los 160€ en china con 1 año de garantia aqui, iria a por el xiaomi redmi note 3 pro 3gb/32gb

@tailsnic
Hombre, mal movil no es, lo que pasa es que quitando la resolucion de pantalla (totalmente innecesaria) y la camara, es un movil con 11 meses a las espaldas...si tiene que ser Sony, yo iria sin pensarmelo a por el xperia x performance (buscando puedes encontrarlo por 50€ o menos mas caro que el Z5 premium)

Tambien podrias barajar otros modelos como el oneplus 3...

@leyngel

Hombre, un iphone es un iphone...por 200€ y en 5" (que cada vez hay menos) en paginas de renombre como amazon lo que podras comprar es el moto G 2015 2gb/16gb, que no es mal telefono para nada pero no es un movil "premium" como el iphone...

Otra opcion es el meizu M3s en pccomponentes

O ya si no te importa trastear un poco con alguna rom, en tiendas como powerplanetonline o vayava puedes comprar el xiaomi redmi 3s y mi4c por unos 150€ con 2 años de garantia aqui y envio nacional...

@-Dyne-

Si puedes subir a 100, comprale un xiaomi redmi 3s...

Un salu2
FoxFurius escribió:@tailsnic
Hombre, mal movil no es, lo que pasa es que quitando la resolucion de pantalla (totalmente innecesaria) y la camara, es un movil con 11 meses a las espaldas...si tiene que ser Sony, yo iria sin pensarmelo a por el xperia x performance (buscando puedes encontrarlo por 80€ o menos mas caro que el Z5 premium)

Tambien podrias barajar otros modelos como el oneplus 3...


Hombre, el Xperia X Performance se diferencia en poco del Z5 Premium (procesador y poco más). En este caso me veo en la misma situación que cuando estaba el Xperia Z2, que con respecto al Z3 se llevaba poca diferencia (de componentes) y el precio eran 200€ de diferencia.
No sé...700€ por un teléfono ya me parece una salvajada. El Z5 Premium lo puedo encontrar nuevo de estos refurbrished o de exposición por 400€ en ebay. Esa diferencia de 300€ no creo que sea justificada, ¿no?
@FoxFurius
Muchisimas gracias compañero! No conocía las páginas de powerplanet y vayava, les echaré un vistazo! El moto G es uno de los que tenía vistos :) El caso es que ella ha estado pagando veintipico euros al mes 2 años y ahora la dan la opción de quedarse el teléfono (iphone 5) pagando 200 euros o devolverlo, y yo he pensado que con esos 200 euros puede comprar un movil apañaete y tiene uno nuevo y con un poco de más pantalla antes que pagar ahora 200 euros por un movil que ya tiene dos años y que le está empezando a no ir muy bien. Miraré esos teminales que me has recomendado, muchas gracias de nuevo y un saludo!
@tailsnic

Hombre, todo es el precio al que lo encuentres, yo antes de recomendarte mire precio y vi nuevo el z5 premium 529€ y el xperformance 579€, son 50€ de diferencia, y por esa diferencia ni me lo pensaba...entre otras cosas por que el snapdragon 810 no ha salido muy bien parado y el 820 se lo come por todos lados, a diferencia de los z2 y z3 que tenian el mismo procesador, por eso el cambio era casi inapreciable.

Si lo encuentras en las mismas condicones uno y otro con una diferencia de precio que te parezca suficiente (para mi personalmente de 100€ para arriba) pues compra el z5 premium...

Un salu2
@FoxFurius
Por desgracia no puedo subir de precio, además tampoco necesita prestaciones más allá de ser pantalla grande, whatsapp y bateria.

A ver si alguien puede recomendarme alguno alrededor de esos 80€ :)
algun modelo barato como el vernee thor pero con led de notificaciones?
FoxFurius escribió:@tailsnic

Hombre, todo es el precio al que lo encuentres, yo antes de recomendarte mire precio y vi nuevo el z5 premium 529€ y el xperformance 579€, son 50€ de diferencia, y por esa diferencia ni me lo pensaba...entre otras cosas por que el snapdragon 810 no ha salido muy bien parado y el 820 se lo come por todos lados, a diferencia de los z2 y z3 que tenian el mismo procesador, por eso el cambio era casi inapreciable.

Si lo encuentras en las mismas condicones uno y otro con una diferencia de precio que te parezca suficiente (para mi personalmente de 100€ para arriba) pues compra el z5 premium...

Un salu2


Ese razonamiento me gusta más. Muchas gracias.
@-Dyne-

Hombre, mas que por prestaciones lo decia por que mucha gente esta rondando las 7h y mas de pantalla con el, y por que la mayoria de modelos por debajo de 80€ en china suelen ser un poco loteria (vamos, que pueden fallar al mes o durarte años) por lo que te recomendaria comprarlo en amazon o pccomponentes por su garantia, seguido de powerplanetonline o alguna tienda fiable de alliexpress como goldway

Leagoo alfa 5
Alcatel pixi 4 5"
Homtom ht7 pro
Oukitel k4000


@tailsnic

Jajajaja en el otro mensaje me pillaste recien levantado y solo puse la informacion que mi mente deja procesar con 1/2 neurona XD
Este Meizu está muy bien también.
https://www.pccomponentes.com/meizu-m3- ... lver-libre
Roza el límite de 200 € y trae una funda de regalo.
Buenas amigos busco un movil gama media de menos de 300€, por ahora lo que mas me tira es un Xiaomi Mi5, que otra alternativa puedo tener, me prima la camara y necesito dual sim. Gracias!
necesito que me recomendeis un telefono para cambiarme, os cuento.
Vengo de un Nexus 4 y la verdad que han sido 3 años y poco bastante buenos con el teléfono, algun fallo pero la verdad que bastante bien, por lo que busco un terminal de prestaciones similares.
El presupuesto serian 200 euros, aproximadamente en el rango de 170-210 euros aprox.
Me había fijado en estos 3 modelos:
-Motorola moto g3
-Motorola moto g4
-Xiaomi Mi 4

Como lo veis? recomendaciones?
El telefono en si no es para jugar, lo utilizo un poco para navegar, hacer fotos, ver videos, escuchar radio...
Se ha jodido el flash del ZTE que tenia y amazon me va a reembolsar el dinero, que movil hay entre 120 y 200€ que sea bueno?

El uso, pues lo tipico, envias mensajes, navegar, ver videos, jugar algun juego.

gracias!
@JDiego
En ese rango de precio es lo mejor...

@j88
¿Sabes que ya hay una rom de android 7 para el N4? (Lo digo por si aun quieres mantenerlo un poco mas)

Si no, por los 200€ puedes acceder al moto G 2015 2gb/16gb, a un redmi note 3 pro 3gb/32gb en powerplanetonline, o un M3 note o al redmi note 4, pero este ultimo mejor esperar a ver como se desarrolla...

Si los quieres de 5", tienes el xiaomi redmi 3S pro o el meizu M3/M3s

Como veo que usas la raído, si es algo que quieras si o si, descarta los meizu

@elcapoprods

Si lo quieres comprar en amazón, meizu M3 note, M3S o motorola moto G 2015 2gb/16gb

Si no tiene que ser en amazon, todos los que menciono a j88

Un salu2
@FoxFurius He estado viendo este: https://www.amazon.es/dp/B013WZELBS/ref ... RWVY&psc=1

No entiendo mucho de moviles, pero es mejor que el motoG no? Aunque no sé si comprar la versión de 2gb ram 16 rom nueva o la de 3gb ram 32 rom reacondicionado.

También vi otros pero o se iban de madre los precios o muy grandes.
También le he echado el ojo al Meizu.

Gracias!
17159 respuestas