Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

JDiego escribió:Buenas amigos busco un movil gama media de menos de 300€, por ahora lo que mas me tira es un Xiaomi Mi5, que otra alternativa puedo tener, me prima la camara y necesito dual sim. Gracias!

Pues ahora que el Mi5 lo puedes encontrar en Aliexpress por 255-260€ (envío gratuito y tiempo de envío y garantía chinas ambas, eso tienes que verlo) yo no me lo pensaría 2 veces.

Yo ya tengo uno en camino.
150-200€, marca no china, mas de 1GB de RAM y 16GB de memoria interna, a poder ser camara de 13 mpx. ¿Recomendaciones, por favor?
Marca no china te refieres a que no sea en plan Jiayu ni xiaomi o marcas chinas que tienen suporte aqui en españa o ZTE y huawei tambien estan excluidos ?

Porque El honor 5x y 5C de huawei o el ZTE V770 cumplen bastante bien lo que pides,

pantalla de 5" de 1080p, 2gb de ram, camara de 13mp, el Honor 5C y el ZTE V770 llevan processadores qualcomm SD 616 y 617 respectivamente mientras que el Honor 5C lleva un Kirin 650 que rinde mas o menos como un snapdragon 801.

Unque cuidado con el ZTE que esta el V7 y el V770, el V7 lleva processador mediatek mientras que el V770 lleva Qualcomm, y si tienes algun colega de orange, el Neva 80 es el V770 remarcado y lo estan dejando a como 120 pavos (o 6 pavos al mes durante 24 meses)

y los 3 rondan los 199 pavos, básicamente lo mejor que puedes comprar por debajo de 200 pavos sin tirar de chino (yo personalmente tiraria por el honor 5c)

aunque... si decides repensarte lo del chino, un xiaomi Mi4c que lleva el mismo hardware que un nexus 5x por 106 euros es una oferta algo suculenta.
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 130.RKqbz5
Estoy pensando en pillar el samsung galaxy A5, que está de oferta en Movistar. Alguna alternativa, no China, por el mismo precio con similares características?

Gracias de antemano [beer]
y cuanto es el precio que te hace movistar ? Asumo que unos 230 euros de lo que veo por internet,

Como le he dicho al anterior, por 200 pavos tiene los Honor 5C y 5X, en especificaciones son mas o menos iguales al A5 pero te cuestan menos pasta y vienen libres, Tambien como alternativa esta el motorola G4 que se sube a unos 230 euros.

Ademas, todo lo de la serie A de samsung, peste...
El A5 se me queda en 235. No sabía que el nexus 5x estaba a ese precio, son duda lo prefiero antes que al samsung... Alguna web fiable donde pillarlo? En Amazon o pccomponentes esta bastante mas caro.

Un saludo [beer]
no me has entendido

El xiaomi Mi4C que lleva casi el mismo hardware que el nexus 5x cuesta 106 euros
no el nexus 5x en si

los otros que he recomendado suelen andar por 200 euros.
Aevum escribió:no me has entendido

El xiaomi Mi4C que lleva casi el mismo hardware que el nexus 5x cuesta 106 euros
no el nexus 5x en si

los otros que he recomendado suelen andar por 200 euros.


Te había entendido, solo que no me he expresado bien, lo que quiero es el nexus 5x de alguna web fiable, en pccomponentes sale a 269, en eglobal central y mobicity está por 217, pero no se si son fiables estas tiendas.

Un saludo y gracias por la ayuda [beer]
Yo al final me pedí el A5 de movistar, y ya de primeras envío 24h ni de coña, veremos si hay suerte y llega mañana [enfado1] . Por cierto @Aevum a qué te refieres con lo de que los Honor vienen libres?
tripuz escribió:Yo al final me pedí el A5 de movistar, y ya de primeras envío 24h ni de coña, veremos si hay suerte y llega mañana [enfado1] . Por cierto @Aevum a qué te refieres con lo de que los Honor vienen libres?


Que no te vienen ligados a ninguna operadora, es decir, que aceptan cualquier SIM de cualquier operadora. De todas formas, creo que desde hace un tiempo, los teléfonos que "venden" las operadoras también vienen libres. Que alguien nos aclare exactamente si es así o qué...pero en la descripción del producto debería indicar si es libre. Si no pone nada, probablemente no lo sea...
Por eso preguntaba, hace mucho tiempo que las compañías no bloquean los móviles no? En cualquier caso, la página de movistar dice que son todos libres. Ya veremos cuando me llegue el A5...
FoxFurius escribió:@morrit
Los xiaomi ahora si sabes donde comprar y cual comprar ya vienen con rom internacional actualizable por ota...si no, sube el presupuesto a un moto G 2015, estara mas contento que con el moto E y encima si se le cae a la lavadora sera salvable XD
Un salu2


Lo saque del arroz y no se enciende la pantall...hizo una vibración y nada más, al conectarlo al pc se ilumina el led blanco pero no hace más. Pude recuperar la tarjeta microSD. Si alguien lo quiere para piezas que me envie privado.

Bueno pos al final he pillado un
Motorola Moto E 4G, por 98,4€.
http://www.amazon.es/dp/B00TYEGUYS

Habia visto que saldrian nuevos...
http://www.androidpit.es/lenovo-moto-e3 ... nto-diseno

Pero mi padre queria uno parecido y para lo que va usar...le sobra. Yo hubiera pillado un MotoG3 de 5" pero decia que seria grande...en fin padres.
Saludos
Hola buenas tengo pensado comprarme un movil nuevo. Tengo un galaxy trend y ya va muy lento y la bateria no dura nada.

Busco un móvil que vaya rápido, que aguante la batería y con bastante memoria interna, prefiero que sea pequeño a que tenga mucha pantalla y ocupe mucho en el bolsillo, y con sistema android, sobre unos 200€.

Yo lo pago a tocateja y libre y sin compromisos.
MAX_OLO escribió:Hola buenas tengo pensado comprarme un movil nuevo. Tengo un galaxy trend y ya va muy lento y la bateria no dura nada.

Busco un móvil que vaya rápido, que aguante la batería y con bastante memoria interna, prefiero que sea pequeño a que tenga mucha pantalla y ocupe mucho en el bolsillo, y con sistema android, sobre unos 200€.

Yo lo pago a tocateja y libre y sin compromisos.


Hazte un favor a ti mismo y paga unos 60 euros más y cómprate el Nexus 5X

-Pantalla IPS 5.2 pulgadas
-Procesador 1.8 GHz Qualcomm Snapdragon 808
-Memoria interna 16 GB
-2GB de RAM
-Batería 2700mAh
-Cámara principal 12.3 MP y frontal de 5 MP

Rápido, con más batería que el galaxy trend, con memoria suficiente y tamaño estándar.
Que tal veis el homtom ht17 pro?
Es para la parienta y no es muy exigente, algo mejor rondando los 70-80 pavos?
Algún consejo por 400€? Vengo de un Lg G3 y estaba pensando quizá en un Oneplus 3.
SaTiRe escribió:Algún consejo por 400€? Vengo de un Lg G3 y estaba pensando quizá en un Oneplus 3.


Pues el OP3 tiene muy buena pinta, lo que pasa que el OS no sé qué tal. Desde que tiene el Oxygen con el OP2 pues he oído algunas pestes y del sonido también, pero mi recomendación es que te mires muchas muchas reviews.

Yo soy muy de Nexus y te recomendaría el 6P pero viniendo del G3 pues depende. Qué buscas en un teléfono?
@Nexus_G gracias por contestar. Realmente es capricho, no "necesito" que sea tope en todo pero como tengo comprador para el LG me gustaría mejorarlo. Que tenga buena cámara, fluidez, pantalla, que se pueda jugar a juegos sin problemas, autonomía... También vi por Amazon que está el S7 Edge por unos 600 y poco, pero no se si realmente vale la pena ese salto. Un saludo.
@SaTiRe , pues el OP3 realmente destaca en lo que dices a excepción de la cámara, ya que los top que hay como el S7 tienen una cámara mejor, y también del sonido.
Si es por capricho y quieres algo realmente bueno pues échale una ojeada las marcas top como Samsung y pásate por las reviews de youtube y foros que hablan sobre sus pros y contras. Así te harás una idea [carcajad]
No hace falta decir que ningún móvil es perfecto en todo, en base a esto pues curiosea.
Yo te puedo dar mi opinión sobre algunos terminales, pero solo será mi humilde opinión. Así que cualquier cosa estoy a tu disposición.
Hola, he puesto este mensaje en el hilo del iphone, pero a ver si me podéis ayudar en este, porque en el otro con el entusiasmo del iphone 7 creo que no voy a recibir respuesta [looco], resulta que un tipo en wallapop vende un iPhone SE de 16 gigas en su embalaje, dice que la caja no ha sido abierta, que fue un regalo y que no tiene factura, pide 375€, ¿un móvil embalado de fábrica puede estar bloqueado por iCloud, iMei o algo así que lo deje inservible para su uso?, no quiero tener un bonito y caro pisapapeles por ahorrarme unos euros, ¿podría ser robado o algo? ¿Qué pensáis vosotros?, el chico dice que fue un regalo, pero no le conozco de nada y puede que no sea cierto, y no tiene factura de compra

Gracias y saludos
@Elfa, si la caja no ha sido abierta y está todo precintado pues debería funcionar todo normal, si fuese ya un móvil robado pues no estaría precintado ni nada. De todas formas contacta con el vendedor y que te de el máximo de datos suyos posible, pídele whatsapp (su num de telf) por si en este caso si te vende uno robado pues puedes denunciarlo. Si te dice la verdad, pues todo tiene que funcionar bien.

PD: es IMEI [carcajad] eso de iMei suena producto de Apple

Saludos [bye]
Muchas gracias Nexus, yo también lo entiendo así, pero quería saber una segunda opinión por si acaso, hay mucho ladrón suelto y no me gustaría pagar el pato por ignorancia, que no maldad, porque yo soy la primera que me niego a comprar algo robado.

Me has dado una buena idea con eso de pedirle datos suyos, y también se me ha ocurrido hacer una captura de pantalla del artículo de venta, así me sentiré más respaldada por si acaso [oki]

Un saludo y feliz inicio de semana

P.D. tienes razón, iMei suena raro [qmparto], no me di cuenta [ayay]
Buenas,algun consejo para un móvil de 5'5" buena cámara ,batería de unos 3000 o más para durar más de un día sin jugar a juegos....pedí un Xiaomi y el envío me salió rana....
Pues ya me llegó el A5 (24h que pone en movistar que tardan en llegar fueron más bien 1 semana ¬_¬ ) y tira muy bien, pero se calienta bastante, es normal? Se calienta menos el nexus 5 u otros en el rango de precio?
Estoy buscando un telefono android con esto:

- 300€ máximo
- Pantalla 5"
- Tarjeta MicroSD
- 2 años de garantía (me da igual que sea chino, pero quiero la garantía)
- Actualizable a Android 7.0 y si tiene cyanogenmod o android stock, mejor
- Buena cámara

Esto es todo, ayudarme que no aguanto mas con mi Galaxy Mini [burla3]
Moto G4 Plus, Nexus 5x, Huawei p9 lite, honor 7. Cuál de ellos?

Alguna otra alternativa por menos de 300€?
Estoy un poco bastante hasta el moño de mi LG G3. Problemas de batería, sobrecalentamientos, lagazos... Va a batir mi record de smartphone que menos me ha durado. ¿El Moto G4 qué tal? Me interesa muchísimo que tenga cámara lenta decente.
Buenos días

Me podéis recomendar el mejor móvil calidad precio.

Presupuesto 80-100.

Gracias
Elfa escribió:Hola, he puesto este mensaje en el hilo del iphone, pero a ver si me podéis ayudar en este, porque en el otro con el entusiasmo del iphone 7 creo que no voy a recibir respuesta [looco], resulta que un tipo en wallapop vende un iPhone SE de 16 gigas en su embalaje, dice que la caja no ha sido abierta, que fue un regalo y que no tiene factura, pide 375€, ¿un móvil embalado de fábrica puede estar bloqueado por iCloud, iMei o algo así que lo deje inservible para su uso?, no quiero tener un bonito y caro pisapapeles por ahorrarme unos euros, ¿podría ser robado o algo? ¿Qué pensáis vosotros?, el chico dice que fue un regalo, pero no le conozco de nada y puede que no sea cierto, y no tiene factura de compra

Gracias y saludos


Yo discrepo aquí, si el móvil ha sido robado (lógicamente puede ser precintado, es lo más normal), de una partida de móviles robados por ejemplo de un camión, pueden bloquear los terminales robados ya que llevan el listado de los IMEI por estas razones....
Cirivero12 escribió:Buenos días

Me podéis recomendar el mejor móvil calidad precio.

Presupuesto 80-100.

Gracias


La mejor calidad precio para ese rango estricto sería el Ulefone Metal, que cuesta unos 97€, con descuentos se te puede quedar por 90€ en alguna página.

Eso en cuanto a chinos, que, aunque sea un teléfono modesto este que te he puesto, es bastante mejor que uno de ese precio en España.

Si no te importa que sea un Windows Phone, tienes el Lumia 550 por 99€ aquí en España.

Pero, si te tuviera que recomendar 100% uno, te diría el Xiaomi Redmi 3 o el Mi4 / Mi4c

Pero esos están entre 100 y 120€.... Eso si, le dan un repaso a todos los inferiores a 100€
Hola! Quiero regalarle a mi novia un móvil y lo que a ella le parece muy importante es la cámara (no precisamente para instagram) ya que lo necesita para su trabajo y necesita una gran calidad de la cámara del móvil, cual recomendáis?

muchas gracias!
ryo1975 escribió:Buenas,algun consejo para un móvil de 5'5" buena cámara ,batería de unos 3000 o más para durar más de un día sin jugar a juegos....pedí un Xiaomi y el envío me salió rana....


El One Plus 3 parece que podría ser tu teléfono ideal de 5'5" con buena cámara y batería de 3000mAh. Qué te parece?

https://youtu.be/oxRan7B19J4


Juananz escribió:Estoy buscando un telefono android con esto:

- 300€ máximo
- Pantalla 5"
- Tarjeta MicroSD
- 2 años de garantía (me da igual que sea chino, pero quiero la garantía)
- Actualizable a Android 7.0 y si tiene cyanogenmod o android stock, mejor
- Buena cámara

Esto es todo, ayudarme que no aguanto mas con mi Galaxy Mini [burla3]


Qué opinas del BQ Aquaris X5 Plus?
Cuesta menos de 300€, tiene una pantalla de 5", posibilidad de ampliar memoria con MicroSD, 2 años de garantía por venderse en España, por ahora con Android 6.0.1 Marshmallow y creo que pronto actualizable a Android 7.0 Nougat (todo android puro con pequeños añadidos y, si no estoy equivocado, se comercializa con su versión Cyanoged) y la cámara es buena por ese rango de precio (al menos la del M5 tiene buena cámara).

litos001 escribió:Moto G4 Plus, Nexus 5x, Huawei p9 lite, honor 7. Cuál de ellos?


Alguna otra alternativa por menos de 300€?


Pues depende de cuales sean tus prioridades en un móvil. Personalmente recomiendo Nexus que son los que más me gustan.


Cirivero12 escribió:Buenos días

Me podéis recomendar el mejor móvil calidad precio.

Presupuesto 80-100.

Gracias


Sinceramente el Motorola Moto E.
Pero acaba de consultar otros móviles y mira reviews en youtube por si acaso.


Kauika escribió:Hola! Quiero regalarle a mi novia un móvil y lo que a ella le parece muy importante es la cámara (no precisamente para instagram) ya que lo necesita para su trabajo y necesita una gran calidad de la cámara del móvil, cual recomendáis?

muchas gracias!


Para mi, las mejores cámaras actuales las tienen: Samsung, LG, Apple, Huawei, etc
Hay un canal en youtube de una chica llamada Krystal Key que hace muy buenas comparativas de cámaras. Pásate a ver algunos vídeos.
Creeis que a dia de hoy comprar un movil con 2 gigas de ram tiene futuro? Estoy pensando en regalarle a mi novia el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y el modelo de 2 gigas de ram ronda los 125-130 euros , el de 3 gigas 170-175 euros por lo que solo por 1 giga masde ram no creo que compense esos 50€ de mas.

Como lo veis?
Nexus_G escribió:
MAX_OLO escribió:Hola buenas tengo pensado comprarme un movil nuevo. Tengo un galaxy trend y ya va muy lento y la bateria no dura nada.

Busco un móvil que vaya rápido, que aguante la batería y con bastante memoria interna, prefiero que sea pequeño a que tenga mucha pantalla y ocupe mucho en el bolsillo, y con sistema android, sobre unos 200€.

Yo lo pago a tocateja y libre y sin compromisos.


Hazte un favor a ti mismo y paga unos 60 euros más y cómprate el Nexus 5X

-Pantalla IPS 5.2 pulgadas
-Procesador 1.8 GHz Qualcomm Snapdragon 808
-Memoria interna 16 GB
-2GB de RAM
-Batería 2700mAh
-Cámara principal 12.3 MP y frontal de 5 MP

Rápido, con más batería que el galaxy trend, con memoria suficiente y tamaño estándar.


Muchas gracias por la recomendacion, estoy viendo que es un pedazo de movil para su precio pero lo que me echa para atras es el tipo de cargador tipo c, y tengo bastantes cargadores externos y se me quedaran inservibles.
Nexus_G escribió:

Kauika escribió:Hola! Quiero regalarle a mi novia un móvil y lo que a ella le parece muy importante es la cámara (no precisamente para instagram) ya que lo necesita para su trabajo y necesita una gran calidad de la cámara del móvil, cual recomendáis?

muchas gracias!


Para mi, las mejores cámaras actuales las tienen: Samsung, LG, Apple, Huawei, etc
Hay un canal en youtube de una chica llamada Krystal Key que hace muy buenas comparativas de cámaras. Pásate a ver algunos vídeos.


Muchas gracias, lo miraré!
Paté de gato escribió:Estoy un poco bastante hasta el moño de mi LG G3. Problemas de batería, sobrecalentamientos, lagazos... Va a batir mi record de smartphone que menos me ha durado. ¿El Moto G4 qué tal? Me interesa muchísimo que tenga cámara lenta decente.


Refloto mi post, también acepto sugerencias aparte del Moto G4 mientras no sean chinorris random. Estaría dispuesto a dejarme alrededor de 200€.
elenano2 escribió:Yo discrepo aquí, si el móvil ha sido robado (lógicamente puede ser precintado, es lo más normal), de una partida de móviles robados por ejemplo de un camión, pueden bloquear los terminales robados ya que llevan el listado de los IMEI por estas razones....


Muchas gracias, justo un compañero me habló de ello, así que he decidido que no vale la pena arriesgarme por ahorrarme unos euros, casi que preferiría que fuera usado y con factura, al menos sabría a que atenerme, además, le pregunté al chico algunos cosillas y contestó con evasivas, lo que me huele bastante mal, lo dejaré pasar.

Un saludo y gracias por echarme una mano, 4 ojos o 6 ven más que dos [+risas]
fonsiyu escribió:Creeis que a dia de hoy comprar un movil con 2 gigas de ram tiene futuro? Estoy pensando en regalarle a mi novia el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y el modelo de 2 gigas de ram ronda los 125-130 euros , el de 3 gigas 170-175 euros por lo que solo por 1 giga masde ram no creo que compense esos 50€ de mas.

Como lo veis?


Depende mucho del uso que le des al móvil, 2 está bien si usas pocas aplicaciones. Aun así el estándar está en 3, cuanto más pues mejor.

MAX_OLO escribió:Muchas gracias por la recomendacion, estoy viendo que es un pedazo de movil para su precio pero lo que me echa para atras es el tipo de cargador tipo c, y tengo bastantes cargadores externos y se me quedaran inservibles.


Ya, lo malo del cargador tipo C es eso. Pero bueno, tarde o temprano tendrás que dar el salto, si no es con este móvil será con otro un año de estos ya que de momento lo llevan los Nexus 5X y 6P, los One Plus 2 y 3, LG G5 y ahora el nuevo Galaxy Note 7 (además de otras marcas chinas).

Paté de gato escribió:
Paté de gato escribió:Estoy un poco bastante hasta el moño de mi LG G3. Problemas de batería, sobrecalentamientos, lagazos... Va a batir mi record de smartphone que menos me ha durado. ¿El Moto G4 qué tal? Me interesa muchísimo que tenga cámara lenta decente.


Refloto mi post, también acepto sugerencias aparte del Moto G4 mientras no sean chinorris random. Estaría dispuesto a dejarme alrededor de 200€.


A ver, LG G3 pues ya tiene un tiempo en el mercado y bueno su skin no es muy ligera que digamos así que puede ocasionar lags como los Samsung. Recomiendo bastante por eso usar un móvil con Android pelado pero siempre depende del gusto del comprador.
El Moto G4 es un ejemplo de Android puro así que, en teoría, lag no tendrás. Por lo tanto pinta bien, pero lo mismo te puedo decir del One Plus y del Nexus 5X. Peco de repetitivo, pero a mi me gusta mucho la gama nexus por motivos propios. Yo iría a por el Nexus, pero en tu mano está decidir cual es el que te viene mejor.
Hola gente , tengo unos dos años ya el BQ Aquaris E4 y la verdad es que no tengo quejas ,me fue muy bien.

Pero ahora me gustaría otro que tenga 5 pulgadas y que las cámaras sean superiores, no soy mucho de jugar con el móvil, básicamente lo utilizo para redes sociales, ver paginas y youtube.

Que me podéis recomendar que sea barato pero que cumpla?

Por cierto si puede ser alguna recomendación de móviles que vendan en España mejor.

Saludos.
Kauika escribió:Hola! Quiero regalarle a mi novia un móvil y lo que a ella le parece muy importante es la cámara (no precisamente para instagram) ya que lo necesita para su trabajo y necesita una gran calidad de la cámara del móvil, cual recomendáis?

muchas gracias!


Yo tengo un Lg G4 y es una verdadera pasada, saca unas fotos excelentes y lo puedes pillar a 230-250 de segunda mano como nuevo, aquí te dejo esto para que eches un ojo. La calidad-precio a mi modo de ver es inmejorable.

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... mpresiones
Hola a todos.

Llevo con mi fiel iPhone 4 desde hace 6 años y, aunque sigue funcionando bien, la bateria ya empeiza a dar sintomas de agotamiento, aparte de que muchas webs son tan pesadas que cuesta verlas en el...
Asi que toca ir cambiando, pero como no puedo permitirme un iPhone, que es lo que yo quiero, tengo que ir a por un Android y estoy muy pez.

Me gustaria que tuviese una buena camara y que el rendimiento fuese bueno. No le doy mucha caña al movil (Whatssapp, navegar, Instagram, Twitter, Wordpress, Dropbox y escuchar musica) y no suelo jugar.
Y le doy mucha importancia a la bateria.

No se si elegir Sony, LG (las dos que mas me gustan), o irme a un Samsung que no me gustan). No se que tal salen los BQ u otras marcas a parte de las que he puesto arriba, y no se si los Huawei salen bien.No quiero que tenga un pantallon enorme, pero tampoco pequeño, entre 5 y 5.5 pulgadas va bien.

Alrededor de los 200€ mas o menos.

Gracias por adelantado.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para los que anden buscando un movil de 200 q sea potente buena camara y bateria recomiendo el zuk z1... Lo pille despues de mucho buscar y es el mejor movil que he tenido y venia de un samsung s4 y se mea en el, eso si, viene con cianogen os una rom de android 5.1 y de ahi no he podido subirlo aunq pa mi funciona perfecto
@Nexus_G

Entonces entre estos que me ha recomendado la gente el que más me recomiendas es el Nexus 5X

-MotoG4 plus
-Xiaomi mi5
-Bq Aquarius m5
-Nexus 5X

En el que tengo más dudas es entre xiaomi y nexus el xiaomi me han dicho que va como un tiro
Hola!

Yo quiero cambiar de móvil porque mi Moto G 2014 se queda a veces congelado cuando quiero hacer fotos, entre otros lags...

Me da igual el precio, pero me gustaría un móvil con al menos estas cosas:
- LED de notificaciones
- Doble SIM
- Batería grande
- 32 GB de memoria interna (a ser posible ampliable con SD)

Parece que no lo tengo muy fácil, lo de la doble SIM y el LED limita bastante el tema.

Alguien me puede orientar?

Muchas gracias!
pillate un Redmi Note 3 pro,

bateria de 4000mA, Snapdragon 650 y tiene led de notificaciones,

Ademas de pantalla de 5.5 de 1080p
Muchas gracias por la recomendación. Le estoy echando un vistazo, pero hay una cosa que no me queda clara: tiene acceso a google play?

No me queda claro leyendo reviews...

Gracias de nuevo!
¿Alguien ha probado los de Vodafone, en concreto el Smart ultra 7?

slaudos
mogpd escribió:Muchas gracias por la recomendación. Le estoy echando un vistazo, pero hay una cosa que no me queda clara: tiene acceso a google play?

No me queda claro leyendo reviews...

Gracias de nuevo!

Google play viene ya instalado.
tognin escribió:¿Alguien ha probado los de Vodafone, en concreto el Smart ultra 7?

slaudos


Yo tengo uno en casa y funciona de forma fabulosa.
Ni una pega.
No es el que yo uso, pero la persona que lo usa no tiene pega alguna. (Facebook, Web y Whatsapp)
luiceko escribió:
mogpd escribió:Muchas gracias por la recomendación. Le estoy echando un vistazo, pero hay una cosa que no me queda clara: tiene acceso a google play?

No me queda claro leyendo reviews...

Gracias de nuevo!

Google play viene ya instalado.



Depende de la firmware que venga, normalmente cuando se compra un xioami se recomienda hacer un wipe/format entero y meter la ultima de xiaomi.eu.
17176 respuestas