Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Ando mirando terminales. Actualmente tengo S4 la version que sacaron con mejor procesador... pero a parte de que la bateria me dura un suspiro a pesar de ser nueva, tengo un problema con la cobertura que se va y se viene con cualquier compañia.
He decidido que voy a cambiarlo... la verdad, ando bastante escarmentado en Samsung (tanto movil cono tvs), por lo que no se por cuál terminal decantarme. El uso que le doy es variado... hago muchas fotos, el bluetooth del coche, navegador Sygic (fundamental que vaya bien el gps), juegos android, facebook, correo... necesito algo estable y con buena bateria. No quiero iPhone, no me gustan , por ello a ver si me podeis recomendar alguno Android.
Mi presupuesto son hasta 500€... si hay que estirarse porque merece la pena, me lo pienso... y si Samsung creeis que no tiene rival, acepto sugerencias... estoy bastante desconectado del mundillo de moviles, lo que no quiero es perder potencia respecto al que tengo.

Muchas gracias por adelantado!!
KKnot escribió:Ando mirando terminales. Actualmente tengo S4 la version que sacaron con mejor procesador... pero a parte de que la bateria me dura un suspiro a pesar de ser nueva, tengo un problema con la cobertura que se va y se viene con cualquier compañia.
He decidido que voy a cambiarlo... la verdad, ando bastante escarmentado en Samsung (tanto movil cono tvs), por lo que no se por cuál terminal decantarme. El uso que le doy es variado... hago muchas fotos, el bluetooth del coche, navegador Sygic (fundamental que vaya bien el gps), juegos android, facebook, correo... necesito algo estable y con buena bateria. No quiero iPhone, no me gustan , por ello a ver si me podeis recomendar alguno Android.
Mi presupuesto son hasta 500€... si hay que estirarse porque merece la pena, me lo pienso... y si Samsung creeis que no tiene rival, acepto sugerencias... estoy bastante desconectado del mundillo de moviles, lo que no quiero es perder potencia respecto al que tengo.

Muchas gracias por adelantado!!


Pues si no quieres samsung para mi las mejores alternativas son One plus 3 y Huawei P9. Échales un ojo.

De todos modos creo que samsung ha cambiado mucho desde el S6 pero le daría una oportunidad a otras marcas.
litos001 escribió:Pues si no quieres samsung para mi las mejores alternativas son One plus 3 y Huawei P9. Échales un ojo.

De todos modos creo que samsung ha cambiado mucho desde el S6 pero le daría una oportunidad a otras marcas.

Muchas gracias. Acabo de echarles un ojo y tienen buena pinta. ¿Cual de los dos tiene mejor fama? El One plus 3 tiene muy buena pinta.
Saludos compis.

Busco smartphone de marca china con las siguientes premisas:

--Presupuesto 100-120 euros
-Android lo más puro posible-
-dual sim con 4G
-camara lo mas decente posible
-ram 2 gb minimo
-rom 16 gb minimo


¿Hay algo potable? Me han hablado de xiaomi pero creo que se me sale del presupuesto.
KKnot escribió:
litos001 escribió:Pues si no quieres samsung para mi las mejores alternativas son One plus 3 y Huawei P9. Échales un ojo.

De todos modos creo que samsung ha cambiado mucho desde el S6 pero le daría una oportunidad a otras marcas.

Muchas gracias. Acabo de echarles un ojo y tienen buena pinta. ¿Cual de los dos tiene mejor fama? El One plus 3 tiene muy buena pinta.


A mi me gustan los dos. Y ambos tienen buena fama. El one plus tienes que pillarlo por internet mientras que el huawei lo puedes pillar en tienda. Ambos me parecen igual de buenos así que lo dejo a tu elección.

@homer.j Mira los xiaomi redmi 3 y redmi 3 pro
homer.j escribió:Saludos compis.

Busco smartphone de marca china con las siguientes premisas:

--Presupuesto 100-120 euros
-Android lo más puro posible-
-dual sim con 4G
-camara lo mas decente posible
-ram 2 gb minimo
-rom 16 gb minimo


¿Hay algo potable? Me han hablado de xiaomi pero creo que se me sale del presupuesto.


Pues puede interesarte el Vernee Thor que se puede pillar por hasta unos 90€ desde almacén europeo en webs chinas.

Encaja en todo lo que buscas. El móvil está muy muy bien aunque la cagaron con el tema de la supuesta carga rápida y alguna cosilla más. Supongo que cosas perdonables de empresas que empiezan…

Pero, por lo demás, fotos más que decentes, actualizaciones frecuentes, Android 6.0 puro, muy muy ágil, compacto y ligero para ser 5"…


Recomendar te recomendaría antes mi propio móvil (Lenovo K3 Note), pero de serie vas a tener que trastear algo con él y eso siempre echa para atrás a mucha gente. Pero el móvil en sí es un pepino que lleva conmigo 1 año aproximadamente y de lujo. Compré hace unos meses uno para una amiga por poco más de 110 € con envío desde España en i gogo si no me falla la memoria. Y la versión T3S (o como sea) se puede encontrar hasta por menos de 80€ en China. Aunque nuevamente está el tema de tener que andar flasheando roms…

Como ves, aparte de Xiaomi hay otras opciones igual de interesantes.

Un saludo.
homer.j escribió:Saludos compis.

Busco smartphone de marca china con las siguientes premisas:

--Presupuesto 100-120 euros
-Android lo más puro posible-
-dual sim con 4G
-camara lo mas decente posible
-ram 2 gb minimo
-rom 16 gb minimo


¿Hay algo potable? Me han hablado de xiaomi pero creo que se me sale del presupuesto.



Se me olvidaba decir que tenga la frecuencia de 800 MHz en 4G. Cosa que parece que los Xiaomi no tienen.
homer.j escribió:Saludos compis.

Busco smartphone de marca china con las siguientes premisas:

--Presupuesto 100-120 euros
-Android lo más puro posible-
-dual sim con 4G
-camara lo mas decente posible
-ram 2 gb minimo
-rom 16 gb minimo


¿Hay algo potable? Me han hablado de xiaomi pero creo que se me sale del presupuesto.


Mi4C de 2/16

120$ en AliExpress.
Qué tal un s6 a estas alturas ? Me sale a muy buen precio en jazztel , me lo cambiaría por un iPhone 6
que opináis del doogee x5 pro 4G MAX?
Estoy buscando un móvil B-B-B (bueno, bonito, barato) para mi hijo adolescente, estoy pensando en el Hisense C20 King Kong 2 sobre los 220 euros. ¿Alguna alternativa mejor ? Decir que viene de un Lumia 920 que paso a otra vida pero del que estabamos todos enamorados y que el hecho de que no mueva el Pokemon Go y el aparente abandono de windows actual es la unica razon de que nos planteemos el paso a Android. Gracias de antemano
Es normal que lleve mi movil pagado desde el sábado pasado y todavia no este mandado desde gear-best?
@Lázaro lo pensé, pero que bah, se me va muchísimo de presupuesto que ronda los 200. Por eso el iPhone 5/5c.
Quizá un nexus 5? Sé que suelen ir muy bien aunque se no sé si duran tanto como los iPhone sin meterles mano
paisdobrais escribió:Estoy buscando un móvil B-B-B (bueno, bonito, barato) para mi hijo adolescente, estoy pensando en el Hisense C20 King Kong 2 sobre los 220 euros. ¿Alguna alternativa mejor ? Decir que viene de un Lumia 920 que paso a otra vida pero del que estabamos todos enamorados y que el hecho de que no mueva el Pokemon Go y el aparente abandono de windows actual es la unica razon de que nos planteemos el paso a Android. Gracias de antemano


Con ese presupuesto vete a terminales de marca más conocida que te van a ofrecer calidad.

Tienes los moto G5 por unos 220, Nexus 5x por 250, huawei p9 late por 260 o el p8 late por 170€, tienes varios de varias gamas de xiaomi... No se pero alternativas hay muchas.
@martuka_pzm Yo solo tuve el Nexus One y de rendimiento iba bien, aunque eso sí, el táctil iba como el puto culo. Supongo que ser el primer móvil de Google era lo que tenía, que era un poco de "prueba".
Realmente los Nexus son muy buenos teléfonos, pero no puedo decirte mucho más porque yo de Android no se casi nada desde hace bastantes años. Alguien que controle más de Android te podría decir qué puede durarle ese móvil.

He estado mirando las especificaciones y malo no es, quizás algo anticuado con respecto a lo que hay ahora, pero malo no es. ¿Por qué no te miras un Xiaomi de los que hemos comentado anteriormente? Mi sobrina tiene el Redmi Note 3, mi padre el Redmi Note 2 y yo próximamente haré el cambio de mi iPhone a un Redmi Note 3 Pro y puedo decirte que son la bomba y valen sobre los 120 euros. El Redmi Note 3 Pro vale un poco más (no mucho) pero hace sombra a un Galaxy 6S Edge, que no es moco de pavo precisamente...
Lázaro escribió:@martuka_pzm Yo solo tuve el Nexus One y de rendimiento iba bien, aunque eso sí, el táctil iba como el puto culo. Supongo que ser el primer móvil de Google era lo que tenía, que era un poco de "prueba".
Realmente los Nexus son muy buenos teléfonos, pero no puedo decirte mucho más porque yo de Android no se casi nada desde hace bastantes años. Alguien que controle más de Android te podría decir qué puede durarle ese móvil.

He estado mirando las especificaciones y malo no es, quizás algo anticuado con respecto a lo que hay ahora, pero malo no es. ¿Por qué no te miras un Xiaomi de los que hemos comentado anteriormente? Mi sobrina tiene el Redmi Note 3, mi padre el Redmi Note 2 y yo próximamente haré el cambio de mi iPhone a un Redmi Note 3 Pro y puedo decirte que son la bomba y valen sobre los 120 euros. El Redmi Note 3 Pro vale un poco más (no mucho) pero hace sombra a un Galaxy 6S Edge, que no es moco de pavo precisamente...

Gracias, les echaré un ojo a ver!
Buenas, estoy pensando cambiar el móvil y me han llamado la atención los Zenfone de Asus pero he leído demasiadas criticas dispares sobre ellos. Me gusta mucho la marca Asus pero no se que calidad tienen sus móviles ¿Alguien los ha probado?

Un saludo.
Hola, tengo unos 350 € para gastar... que recomendais dentro de este presupuesto?
Habia visto el LG G4 y el Huawei P9 Lite... y me han recomendado el Xiaomi Mi5... pero este me echa atras lo de tener que meter roms y eso...

Que recomendais?
Gracias!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Wenas,me quiero pillar un movil de 6 pulgadas y gastarme sobre 250-300.
He visto el asus zenfone laser,el xperia c5 ultra,el nexus 6...
Del primero todo medio weno pero poco procesador ,del segundo tiene solo 2 de ram aunque tiene radio y conectividad con la ps4 y del tercero no tiene micro sd y por lo visto en exteriores tiene poco brillo.
Haber si podeis orientarme un poco para decantarme por alguno.
Gracias.
Tengo un LG G3 impoluto, pero me está dando problemas: reinicios constantes (que se solucionan quitando la batería un rato), alta temperatura (simplemente teniendo el móvil con brillo alto el móvil hierve, no os imagináis con el GPS y el 3G activado -porque el 4G me agota la batería en 1h30m-), y la poca duración de la batería debido al pantallote 2K que gasta. Ni poniendo más de 20 aplicaciones hibernadas con Greenify se me soluciona. Sólo aguanta 3h de pantalla y con WiFi...

He visto el Motorola Moto G4 Plus y me parece bastante interesante porque la cámara yo la suelo utilizar mucho. He visto vídeo-test de este móvil y me encanta. Eso sí, he visto que en vez de tener 32Gb de espacio como mi actual móvil, tiene 16 (me echa algo para atrás) y tiene 2Gb de RAM en vez de los 3Gb de mi LG. ¿Merece la pena cambiarse por los 270€ que vale?

Yo lo veo bastante bien, vamos, el lector de huellas me parece una "pijada" pero el tema de la cámara y la duración de la batería del Moto me echan para adelante, además de las 5.5" de su pantalla FullHD.
Mi pregunta es: ¿Existe otra alternativa al Moto G4 Plus (270€ por amazon) que no sea marca china? Aunque acepto Huawei, en todo caso.

Muchísimas gracias.
El huawei Honor 5X (Snapdragon 615) y el Honor 5C (Kirin 650), Ambos tienen marshmellow y con excepcion de la grafica el Honor 5C rinde bastante bien (50K Antutu 900/3800 en geekbench) y ambos rondan los 200 pavos.
Lance escribió:Tengo un LG G3 impoluto, pero me está dando problemas: reinicios constantes (que se solucionan quitando la batería un rato), alta temperatura (simplemente teniendo el móvil con brillo alto el móvil hierve, no os imagináis con el GPS y el 3G activado -porque el 4G me agota la batería en 1h30m-), y la poca duración de la batería debido al pantallote 2K que gasta. Ni poniendo más de 20 aplicaciones hibernadas con Greenify se me soluciona. Sólo aguanta 3h de pantalla y con WiFi...

He visto el Motorola Moto G4 Plus y me parece bastante interesante porque la cámara yo la suelo utilizar mucho. He visto vídeo-test de este móvil y me encanta. Eso sí, he visto que en vez de tener 32Gb de espacio como mi actual móvil, tiene 16 (me echa algo para atrás) y tiene 2Gb de RAM en vez de los 3Gb de mi LG. ¿Merece la pena cambiarse por los 270€ que vale?

Yo lo veo bastante bien, vamos, el lector de huellas me parece una "pijada" pero el tema de la cámara y la duración de la batería del Moto me echan para adelante, además de las 5.5" de su pantalla FullHD.
Mi pregunta es: ¿Existe otra alternativa al Moto G4 Plus (270€ por amazon) que no sea marca china? Aunque acepto Huawei, en todo caso.

Muchísimas gracias.

¿cuando te refieres a marca china es a xiaomi y meizu por ejemplo? ¿o lo dices mas que nada por el tema de garantia?

Bueno, por debajo de los 300€ tenemos el G4 plus (tu opcion principal) pero tambien esta por ejemplo el nexus 5X (260€ en el momento que escribo), tambien tienes el P9 lite, A5 2016, P8 y motorola X play

SI yo tubiera que poner un orden, para mi gusto la cosa quedaria asi:

Nexus 5x
motorola G4 plus
P8
A5 2016
X play
P9 lite

Un salu2

PD: paginas atras he visto mensajes sobre que movil comprar para un niño y pokemon GO... Hasta un Blackview A5 de 40€ mueve el juego perfectamente...y si le sumamos una powerbank de 5000mha 10€, por 60-65€ hay de sobra para jugar a ese juego.
FoxFurius escribió:
Lance escribió:Tengo un LG G3 impoluto, pero me está dando problemas: reinicios constantes (que se solucionan quitando la batería un rato), alta temperatura (simplemente teniendo el móvil con brillo alto el móvil hierve, no os imagináis con el GPS y el 3G activado -porque el 4G me agota la batería en 1h30m-), y la poca duración de la batería debido al pantallote 2K que gasta. Ni poniendo más de 20 aplicaciones hibernadas con Greenify se me soluciona. Sólo aguanta 3h de pantalla y con WiFi...

He visto el Motorola Moto G4 Plus y me parece bastante interesante porque la cámara yo la suelo utilizar mucho. He visto vídeo-test de este móvil y me encanta. Eso sí, he visto que en vez de tener 32Gb de espacio como mi actual móvil, tiene 16 (me echa algo para atrás) y tiene 2Gb de RAM en vez de los 3Gb de mi LG. ¿Merece la pena cambiarse por los 270€ que vale?

Yo lo veo bastante bien, vamos, el lector de huellas me parece una "pijada" pero el tema de la cámara y la duración de la batería del Moto me echan para adelante, además de las 5.5" de su pantalla FullHD.
Mi pregunta es: ¿Existe otra alternativa al Moto G4 Plus (270€ por amazon) que no sea marca china? Aunque acepto Huawei, en todo caso.

Muchísimas gracias.

¿cuando te refieres a marca china es a xiaomi y meizu por ejemplo? ¿o lo dices mas que nada por el tema de garantia?

Bueno, por debajo de los 300€ tenemos el G4 plus (tu opcion principal) pero tambien esta por ejemplo el nexus 5X (260€ en el momento que escribo), tambien tienes el P9 lite, A5 2016, P8 y motorola X play

SI yo tubiera que poner un orden, para mi gusto la cosa quedaria asi:

Nexus 5x
motorola G4 plus
P8
A5 2016
X play
P9 lite

Un salu2

PD: paginas atras he visto mensajes sobre que movil comprar para un niño y pokemon GO... Hasta un Blackview A5 de 40€ mueve el juego perfectamente...y si le sumamos una powerbank de 5000mha 10€, por 60-65€ hay de sobra para jugar a ese juego.



¿Y qué me recomendarías en la franja 300/400? Porque ya en los 400€ y unos euros más tendría el Samsung Galaxy S6, aunque desconozco si entre los 300/400 hay algo que merezca más la pena relación calidad/precio.

Sí, descartaba los Xiamoi y Meizu, por ejemplo, por el tema de la garantía. A poder ser, si me pudieras recomendar qué móviles merecen la pena estirando un poco más mi presupuesto hasta los 400€. Muchas gracias!!
@Lance
Hombre hasta 400€ el rey indiscutible es el 1+3, 399€ comprado en su web con garantía europea y siendo wl móvil mas potente del mercado ahora mismo (snapdragon 820+6gb de Ram)

Otras opciones son los xperia Z5 y Z5 compact (429€ y 379€), note 4 (439€), S6 (399€), G5 (415€), G4 (320€) 1+2 (319€) V10 (399€) y alguno más, pero vaya, yo compraría el 1+3, y si no, el G5, luego Z5, S6, 1+2...

Un salu2
Hola buenas!!quiero cambiar de móvil ya q tengo un Samsung s5 con dos años más o menos y me está dando muchos problemas de lentitud con casi todo ya...no quiero gastar demasiado y he visto varios modelos a buen precio y con buenas críticas en internet,a ver si podéis decirme cual es mejor o cual me recomendáis.
He visto el Xiaomi Redmi Note 3 Pro,el Meizu M3 Note y el Elephone P8000
Cual me recomendáis? ?
el redmi note 3 pro facil. Helio X10 contra snapdragon 650, no hay competencia, el snapdragon.
Aevum escribió:el redmi note 3 pro facil. Helio X10 contra snapdragon 650, no hay competencia, el snapdragon.

Gracias!!imagino que se notará la diferencia de el redmi respecto a mi antiguo s5 no?,
Hola, ya se que se pregunta muchas veces en el foro que móvil entre un precio y otro es el que mejor calidad precio da, pero después de mucho comparar y leer, no se por cual decidirme. EL móvil seria para mi pareja y no quiere gastarse mas de 160€, quiere que tenga 13mpx de resolución y 5 de tamaño de la pantalla y que sea Android. Lo quiere para lo basico,fotos,etc..y nada de juegos. Estoy mirando los Samsung y Bq, pero hay ya me pierdo.
También me gustaría preguntar si vale la pena comprar en Andorra. Nos vamos en una semana, y aprovecharíamos para, si vale la pena, comprarlo en Andorra.
Muchas gracias
Por 160,si no es chino difícil lo tienes, ese rango de precios para uno aquí en España son gama baja... Puedes mirar los one plus x en el mercado de la segunda mano que están tirados de precios, y es un muy buen móvil de 5" con 3 de ram y 13 mpx
@jeslet
Para cosas básicas y por 160€ puedes comprarle un meizu M2 o un moto G 2015 en amazon

Un salu2
@FoxFurius @Camarinal

Muchas gracias, voy a echar un vistazo en Amazon a ver que tal...aunque la parienta se a empeñado en Samsung o Bq.

El tema de un chino también lo descarto.
jeslet escribió:@FoxFurius @Camarinal

Muchas gracias, voy a echar un vistazo en Amazon a ver que tal...aunque la parienta se a empeñado en Samsung o Bq.

El tema de un chino también lo descarto.

Los samsumg de 160€ son un petardo con hardware bajo y encima teniendo que arrastar (si, arrastrar, por que no la mueven, la arrastran como un saco de patatas XD) la capa de samsung, y los BQ...entre los errores que dan y las lavadas de mano de la empresa...(aun que bueno, para eso esta amazon)

Ti intenta convencerla del moto G que almenos esta en android 6.0 y tiene una camara muy buena

Un salu2
Con un presupuesto de unos 350 € aproximadamente y viniendo de un Samsung Galaxy S4, tenía pensado en adquirir el Sony Xperia Z3 Plus, pero he estado leyendo que tiene problemas de recalentamiento y tengo pensado en meterle una caña importante con videojuegos. ¿Recomendáis el Xperia Z3 Plus o alguna otra recomendación? Mínimo 32 GB de Memoria.
FoxFurius escribió:
jeslet escribió:@FoxFurius @Camarinal

Muchas gracias, voy a echar un vistazo en Amazon a ver que tal...aunque la parienta se a empeñado en Samsung o Bq.

El tema de un chino también lo descarto.

Los samsumg de 160€ son un petardo con hardware bajo y encima teniendo que arrastar (si, arrastrar, por que no la mueven, la arrastran como un saco de patatas XD) la capa de samsung, y los BQ...entre los errores que dan y las lavadas de mano de la empresa...(aun que bueno, para eso esta amazon)

Ti intenta convencerla del moto G que almenos esta en android 6.0 y tiene una camara muy buena

Un salu2


Vale, ya la tengo casi convencida del Motorola. Ahora tengo otro frente y es que o hay muchas versiones del mismo móvil o algo se me escapa. Ademas dependiendo de la tienda hay una diferencia bastante notable en el precio,de hay mi duda si son el mismo. por ejemplo:
Medimarkt 129€: http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-mo ... nfotabspec
Amazon 135€: https://www.amazon.es/Motorola-Moto-3%C ... orola+2015
Pcomponentes 145€: http://www.pccomponentes.com/motorola_m ... libre.html

cual de esos seria mejor compra? o si hubiera una alternativa mejor del Motorola g2015... [beer]
jeslet escribió:
FoxFurius escribió:
jeslet escribió:@FoxFurius @Camarinal

Muchas gracias, voy a echar un vistazo en Amazon a ver que tal...aunque la parienta se a empeñado en Samsung o Bq.

El tema de un chino también lo descarto.

Los samsumg de 160€ son un petardo con hardware bajo y encima teniendo que arrastar (si, arrastrar, por que no la mueven, la arrastran como un saco de patatas XD) la capa de samsung, y los BQ...entre los errores que dan y las lavadas de mano de la empresa...(aun que bueno, para eso esta amazon)

Ti intenta convencerla del moto G que almenos esta en android 6.0 y tiene una camara muy buena

Un salu2


Vale, ya la tengo casi convencida del Motorola. Ahora tengo otro frente y es que o hay muchas versiones del mismo móvil o algo se me escapa. Ademas dependiendo de la tienda hay una diferencia bastante notable en el precio,de hay mi duda si son el mismo. por ejemplo:
Medimarkt 129€: http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-mo ... nfotabspec
Amazon 135€: https://www.amazon.es/Motorola-Moto-3%C ... orola+2015
Pcomponentes 145€: http://www.pccomponentes.com/motorola_m ... libre.html

cual de esos seria mejor compra? o si hubiera una alternativa mejor del Motorola g2015... [beer]

Pues son el mismo modelo, el 3º gen....
En MM es mas barato, pero en amazon tienes su garantia que es inmejorable por 6€ mas... ya es decision tuya

Por cierto, aun que para un uso normal (fotos y redes sociales) sobra con el modelo de 1Gb/8Gb, podriais plantearos subir hasta la version de 2Gb/16Gb, que esta a 184€ en amazon 2Gb/16Gb que tendria movil para mas tiempo (o tambien esperar a septiembre a ver si se regula el stock y baja algo de precio)

Un salu2
@FoxFurius muchas gracias por todo. Al final hems cogido en Amazon el Motorola Moto G 1Gb/8Gb.

Ha sido un placer seguir tus consejos [beer]
jeslet escribió:@FoxFurius muchas gracias por todo. Al final hems cogido en Amazon el Motorola Moto G 1Gb/8Gb.

Ha sido un placer seguir tus consejos [beer]


Coger el de 2 GB era badtante buen consejo… comprar hoy en día un móvil con 1 GB de RAM… y 8 GB de almacenamiento hasta para un uso básico lo veo arriesgado.

Un saludo.
Believe23 escribió:
jeslet escribió:@FoxFurius muchas gracias por todo. Al final hems cogido en Amazon el Motorola Moto G 1Gb/8Gb.

Ha sido un placer seguir tus consejos [beer]


Coger el de 2 GB era badtante buen consejo… comprar hoy en día un móvil con 1 GB de RAM… y 8 GB de almacenamiento hasta para un uso básico lo veo arriesgado.

Un saludo.

Ahora ya esta :) , no lo veo tan arriesgado, además era 40€ de diferencia...aun así, gracias.
Buenas,

No se de tecnologia, asi que recurro a vosotr@s.

Actualmente uso una Samsung GT-S7390 on ciertos problemas e idea de cambiarme de movil.

El caso es buscar, principalmente, un buen movil con las mismas dimensiones (el GT-S7390 mide unos 60 x 120 cm aproximados) y de precio, hasta 250€ maximos

¿Que movil recomendais?

Muchas gracias!
Buenas compañeros.

Necesito consejo sobre qué movil comprar, me cambio de compañía y me voy a fusión de Movistar, nunca he comprado un móvil fuera de las operadoras y será la primera vez salvo que me hagan una buena oferta por los terminales en Movistar.

No quiero nada chino más allá de lo que se vende en españa, y a día de hoy me pierdo con tanta marca y demás. Si lo pago a plazos lo máximo que me gustaría gastar está sobre los 400 euros.

Actualmente tengo un htc one m7 y sigue funcionando, pero las fotos me salen rosas y quería algo mejor ya. No suelo cambiar de móvil a menudo y había estado mirando el lg g4 y g5 pero veo que da problemas de calentamiento y reinicios. Y ahora es donde viene mi duda, para mi mujer tendrá que ser iPhone si o si, pero yo después de haber probado mi primer android no quiero volver a Apple.
Que marca y modelo me recomendais? El uso será el normal, no juego con el móvil, pero quiero algo que mejore mi actual teléfono.

Gracias
Viendo los problemas de stock del One plus 3, me voy a decidir por el Samsung edge s7...¿algún sitio recomendable para pillarlo? En pccomponentes tienen el precio bastante inflado... y otras webs no se cuanto tardaran en el envio.
A ver. En parte por curiosidad y en parte por saber si se me escapa algún modelo que no conozca.

A ver si alguien que justamente haya dado con algún modelo con estas características.

Busco un telefono de 5'5 pulgadas, aunque preferiblemente de 5'7.

El presupuesto esta en unos 300€, me da igual que sea chino, español, arabe o indio, pero a ver si puede cumplir la mayoría de puntos

El móvil lo utilizo para leer y escribir correos. Juegos potentes, aplicaciones potentes. Gran cantidad de aplicaciones instaladas que uso casi en su mayoría frecuentemente (otras cada semana y otras cada 2 o 3 semanas, pero ahí están).

Escribir documentos cortos o modificar documentos. Descargar archivos y realizar copias de seguridad en la nube de estos archivos que me descargo (compilaciones de programas, bases de datos.... Cuando no tengo tiempo, lo hago con el móvil)

De 5 a 10 aplicaciones constantemente abiertas que mandan notificaciones y demás. Así como 3 cuentas de correo, 2 en inbox y otra en la aplicacion de correo de Flyme (me da igual el gestor de correo mientras sea rápida. Habrá miles en la playstore asi que da igual)

Fotos también hago de vez en cuando, pero el 90% de las cámaras de los móviles de el rango de precios que barajo me valen perfectamente.. Y los vídeos lo mismo. Tampoco me hace falta que sea 4k el vídeo, pero bueno.

Que mas.... Creo que es todo. En resumen; Muchas apps, mucho uso, juegos y apps potentes, internet a saco (no hace falta que tenga todas las bandas de 4G, estoy siempre por ciudad y la cobertura es de 200 sobre 10 [carcajad] )

Actualmente tengo un Meizu MX4 Pro que me va bastante bien, pero lo encuentro ya algo justo

PREFERENCIA

-Pantalla QHD o 1080 si no hay de más
-Si tiene Gorilla Glass mejor que mejor.
-Carga Rápida
-USB Reversible si o si. (Me da igual que no tenga conector de 3'5 jack)
-WiFi AC (Aunque se es AD mejor. Y si tienes banda de 5Ghz también es bueno)
-NFC, por descontado.
-La versión de Android me da un poco igual, pero en preferencia Marshmallow. No importa que lleve capa de personalización, aunque sea muy intrusiva.
-32GB de memoria interna como poco. Me da igual si no tiene ranura para tarjetas, tengo casi 100GB en la nube, los 32GB sería para instalar un cojón de aplicaciones, así que tiene que ser un terminal pepino.
-A poder ser 4GB de ram o más. Si no, 3GB es, vamos, imprescindible.

CARACTERISTICAS NO RELEVANTES (Pero si tiene mejor)

-Huella dactilar, delantero si puede ser. Si es trasero, casi que me da igual que este o no este porque apenas lo usaré.
-¿Se puede mojar?
-Que no sea Mediatek, aunque me da igual
-La potencia que sea por encima de 60k en Antutu si es posible
-La bateria dure 7 horas de pantalla. Si no, tampoco pasa nada, teniendo carga rapida.
-¿Caga inalambrica es posible?
-El precio puede subir hasta 350€ si merece mucho la pena porque tiene muchas caracteristicas de las que pido, pero tampoco nos pasemos...

Yo de momento he mirado los LeECO, el nuevo Meizu PRO......

cawento No sale uno bueno, joder. El que más me llama la atención y tiene absolutamente todo lo que busco es el SG Note 7, pero no pienso pagar 800€ por un puto móvil, macho... además sabiendo que pueden pasar 6 o 7 meses, darme una pájara y querer cambiarlo por otro nuevo.


PD: Cita o mencion para responderme plis. Que igual no veo luego los comentarios y la verdad es que me interesan mucho.
¿Cuál por 400€ o menos me recomendáis? ¿Cuál creéis que es el mejor ahora mismo por ese precio?

Quería pillarme el S6, pero me echa atrás no poder cambiarle la batería ni insertarle tarjetas microsd. Sin embargo me encanta la calidad de imagen de los Samsung, pero tampoco sé si hay otras marcas con esa misma calidad o mejor.

Tenía el Xperia Z1 pero parece que a la batería no le han sentado nada bien las horas de sol en el trabajo o las continuas cargas diarias. Ahora se calienta hasta el punto de quemarme y al hacer un par de fotos se apaga :(, por eso prefiero algo con batería reemplazable y paso de gastarme más de 400 como con el Xperia. No sé si es mucho pedir...

¡Gracias!
skunk83 escribió:¿Cuál por 400€ o menos me recomendáis? ¿Cuál creéis que es el mejor ahora mismo por ese precio?

Quería pillarme el S6, pero me echa atrás no poder cambiarle la batería ni insertarle tarjetas microsd. Sin embargo me encanta la calidad de imagen de los Samsung, pero tampoco sé si hay otras marcas con esa misma calidad o mejor.

Tenía el Xperia Z1 pero parece que a la batería no le han sentado nada bien las horas de sol en el trabajo o las continuas cargas diarias. Ahora se calienta hasta el punto de quemarme y al hacer un par de fotos se apaga :(, por eso prefiero algo con batería reemplazable y paso de gastarme más de 400 como con el Xperia. No sé si es mucho pedir...

¡Gracias!


Te diría que el mejor por ese precio es el One Plus 3. Yo lo estuve barajando, es muy buena opción, aunque ahora tendrías que esperar a septiembre porque estan sin stock
KKnot escribió:
skunk83 escribió:¿Cuál por 400€ o menos me recomendáis? ¿Cuál creéis que es el mejor ahora mismo por ese precio?

Quería pillarme el S6, pero me echa atrás no poder cambiarle la batería ni insertarle tarjetas microsd. Sin embargo me encanta la calidad de imagen de los Samsung, pero tampoco sé si hay otras marcas con esa misma calidad o mejor.

Tenía el Xperia Z1 pero parece que a la batería no le han sentado nada bien las horas de sol en el trabajo o las continuas cargas diarias. Ahora se calienta hasta el punto de quemarme y al hacer un par de fotos se apaga :(, por eso prefiero algo con batería reemplazable y paso de gastarme más de 400 como con el Xperia. No sé si es mucho pedir...

¡Gracias!


Te diría que el mejor por ese precio es el One Plus 3. Yo lo estuve barajando, es muy buena opción, aunque ahora tendrías que esperar a septiembre porque estan sin stock


Le echaré un vistazo, gracias. ¿Y qué hay del LG G4? Aunque a diferencia del S6 veo que también cuesta encontrar stock. ¿Es que dan preferencia al G5 y se olvidan del anterior?
skunk83 escribió:
KKnot escribió:
skunk83 escribió:¿Cuál por 400€ o menos me recomendáis? ¿Cuál creéis que es el mejor ahora mismo por ese precio?

Quería pillarme el S6, pero me echa atrás no poder cambiarle la batería ni insertarle tarjetas microsd. Sin embargo me encanta la calidad de imagen de los Samsung, pero tampoco sé si hay otras marcas con esa misma calidad o mejor.

Tenía el Xperia Z1 pero parece que a la batería no le han sentado nada bien las horas de sol en el trabajo o las continuas cargas diarias. Ahora se calienta hasta el punto de quemarme y al hacer un par de fotos se apaga :(, por eso prefiero algo con batería reemplazable y paso de gastarme más de 400 como con el Xperia. No sé si es mucho pedir...

¡Gracias!


Te diría que el mejor por ese precio es el One Plus 3. Yo lo estuve barajando, es muy buena opción, aunque ahora tendrías que esperar a septiembre porque estan sin stock


Le echaré un vistazo, gracias. ¿Y qué hay del LG G4? Aunque a diferencia del S6 veo que también cuesta encontrar stock. ¿Es que dan preferencia al G5 y se olvidan del anterior?



En la mayoria de sitios donde he preguntado... ya no ay G4...
@skunk83 @yastoyaqui66

One plus 3 para ambos. Creo que actualmente es una de las mejores opciones sin duda alguna y además se ajusta a ese presupuesto.
@ElDuDiLsM54
Buff en esas medidas, que son de un móvil de 4", sólo se mueve los iPhone 5 (tendrás que ir al mercado de 2°mano) 5S (desde 350€) SE (desde 450€) que también son de 4".

Si hablamos de android, en la gama alta tendrías que subir a 127x65 de un sony xperia Z5 compact, que ronda los 380€ nuevo, o un Z3 compact del mercado de ocasión

Si hablamos de gama baja, tienes el moto E de 2° gen (desde 75€) o un blackview A5 desde 40€

@yastoyaqui66
Cuando dices "nada chino salvo lo que se vende en España" ¿incluyes modelos chinos que se venden en tiendas españolas (algunos modelos se venden en Amazon, pccomponentes, phonehouse y alguna tienda más que son de fiar)

@skunk83

Si hablamos de eso, pues estaría el que os ha recomendado litos001 (el oneplus 3) es lo mejor, si no te convence, el G5 no es mala opción (eso si, a buen precio) y sobre los problemas, pues como le pasan a otros muchos móviles...muchas veces son fallos provocados por una actualización, (y eso es válido con cualquier móvil) nunca actualices nada más salga una versión nueva, espera unos días a ver que tal le va a la gente y se ahorran muchos problemas...

La verdad es que estando el oneplus 3, el resto de móviles en el rango de 350-400€ que se venden (que no sean meizu y xiaomi) es un poco malo en comparación XD

@KKnot, puedes mirar en Dvd andorra (sin el espacio)

@xDarkPeTruSx si no puedes llegar a los 400€ del 1+3, mira xiaomi Mi5, redmi pro, mi max... (Sobre todo los dos primeros)

Un salu2
@FoxFurius ¿Los 400 del 1+3? que es eso?
17176 respuestas