Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Soldi3R Pues es posible.

@Deividj ¿Te has mirado el xiaomi redmi note 3 pro? Es algo mejor que el moto g4 y que el hawei p9 lite.
Deividj escribió:¿Entre el moto g4 y el huawei p9 lite con cual os quedáis?
He visto varias comparativas y salen bastante parejos. El moto g te asegura actualizaciones y android puro, pero el diseño y lector de huellas del huawei me llama bastante...


¿A qué precio cada uno? Personalmente me pillaría el Moto G4 Plus. Más o menos sale igual de precio que el P9 Lite, y el Android puro es un factor a tener en cuenta. Pero si el Huawei te sale más barato, también es un buen terminal..
Hola, necesito un móvil para sustituir mi actual Moto X 2014 que está fallando (puerto micro usb que va raro y pantalla amoled con algún quemado por tener la barra de botones fija abajo). El presupuesto son unos 370€.

Intentaré ser detallado con lo que quiero y lo que no. Mis requisitos son:

- Pantalla normalita, nada de 6" y del estilo. Como muchísimo 5.5 si los bordes son contenidos.
- MUY muy importante es que tenga buenos altavoces y potentes (uno o dos, eso me da igual). Escucho muchísimo podcast y es básico para mi.
- 32 GB de memoria interna, no me interesa nada de 16 GB aunque tenga SD.
- SD si es posible, pero con 32 gb internos tampoco pasa nada.
- Evidentemente no quiero nada que sea menos potente que mi móvil actual.
- Soporte OTG de serie.
- Quickcharge
- Batería decente. Mi actual moto x 2014 me venía cortito con sus 2300 mAh.
- Amoled si es de las nuevas, no de las antiguas como mi moto que tenían tantísimos quemados. Si no es posible una buena ips me vale.
- NO quiero xiaomi (mala experiencia con dos de ellos) ni nada con servicio técnico fuera del país. Tampoco móviles con capas recargadas.
- Cámara al menos como la de mi actual teléfono, mejor si es posible (tampoco es muy difícil).
- NO voy a rootear el teléfono, NO me interesa cambiar de roms. Quiero algo estable tal y como viene ya que lo utilizaré para trabajar y dependeré de su buen funcionamiento. No quiero bloatware.
- El grosor no es importante para mi. Prefiero grueso pero con buenas características que fino pero con mala batería o que se caliente.

Mi uso es bastante básico pero intensivo. No juego, pero sí que tengo muchas apps instaladas y las uso constantemente con multitarea, por lo que algo tipo samsung son su touchwiz no lo quiero ni con un palo. Uso MUCHO (pero mucho) el gps y/o aplicaciones que depende de él y escucho música a menudo.

El problema: tiene que ser de amazon, ya que amazon me va a devolver el dinero en un cheque regalo así que no puedo comprarlo en otro sitio.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Deividj escribió:¿Entre el moto g4 y el huawei p9 lite con cual os quedáis?
He visto varias comparativas y salen bastante parejos. El moto g te asegura actualizaciones y android puro, pero el diseño y lector de huellas del huawei me llama bastante...


¿A qué precio cada uno? Personalmente me pillaría el Moto G4 Plus. Más o menos sale igual de precio que el P9 Lite, y el Android puro es un factor a tener en cuenta. Pero si el Huawei te sale más barato, también es un buen terminal..


De precio me sale más o menos igual, de ahí la indecisión...
Deividj escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Deividj escribió:¿Entre el moto g4 y el huawei p9 lite con cual os quedáis?
He visto varias comparativas y salen bastante parejos. El moto g te asegura actualizaciones y android puro, pero el diseño y lector de huellas del huawei me llama bastante...


¿A qué precio cada uno? Personalmente me pillaría el Moto G4 Plus. Más o menos sale igual de precio que el P9 Lite, y el Android puro es un factor a tener en cuenta. Pero si el Huawei te sale más barato, también es un buen terminal..


De precio me sale más o menos igual, de ahí la indecisión...


Pues yo iría por el Moto G4 plus.
DarkZeroNet escribió:@Canalejo Pues que hay alternativas con mejor cámara y batería. Como el xiaomi redmi note 3 pro.


Lo he visto, pero no quiero meterme en temas de móviles chinos porque soy muy torpe para las ROMs y eso, no tengo ni idea. Por eso preguntaba por el elephone.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Canalejo Al xiaomi no tienes por qué cambiarle nada. Si no te gustase su capa de personalización MIUI, le instalas un launcher como el nova y solucionado.
Al final he pillado el Moto G4.
Muchas gracias por las recomendaciones!
Muy buenas chicos, vereis, mi pareja está buscando renovar su terminal debido a que le está dando muchísimos fallos, actualmente posee el Samsung Galaxy S4. Lo único que busca es que sea un teléfono decente donde pueda segur haciendo lo que hace en este (Terra Battle, Love Live y alguna que otra cosa más)

Habíamos mirado el Sony Xperia Z3 Plus, pero lo acaban de subir 50 € en Amazon, así que no sé.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Sakai ¿Habéis mirado el xiaomi redmi note 3 pro? Yo lo tengo y es una bestia que puede con todo lo actual y es también de los que más batería tiene, 4000 mAh.
Los xiaomi de ahora, por lo menos el redmi 3 Pro y el Note 3 Pro, que los he comprado recientemente, o bien lo compráis en la versión internacional, que ya viene con cargador europeo y ROM multilenguaje sin nada chino y con todo lo de google, o bien buscais el modelo que viene con la ROM global multilenguaje, esas son oficiales de xiaomi y se actualizan por OTA.
No os teneis que preocupar en cambiar ROMS, simplemente en usarlo.
DarkZeroNet escribió:@Sakai ¿Habéis mirado el xiaomi redmi note 3 pro? Yo lo tengo y es una bestia que puede con todo lo actual y es también de los que más batería tiene, 4000 mAh.


Pues precisamente lo estuve comparando vs Xperia Z3 Plus y lo deseché pronto (en Versusio) porque apenas tenía puntos a favor a respecto, pero claro, yo de móviles voy justito :o
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Sakai En batería gana el xiaomi redmi note 3 pro por goleada.

Batería Sony Xperia Z3+ (Plus): 2930 mAh.
Batería Xiaomi Redmi Note 3 Pro: 4000 mAh.

Tu verás. En mi opinión el sony tiene una mierda de batería que debe de durar nada y menos.
DarkZeroNet escribió:@Sakai En batería gana el xiaomi redmi note 3 pro por goleada.
Batería Sony Xperia Z3+ (Plus): 2930 mAh.
Batería Xiaomi Redmi Note 3 Pro: 4000 mAh.
Tu verás. En mi opinión el sony tiene una mierda de batería que debe de durar nada y menos.


Hombre tanto como mierda de batería... Que el Xiaomi tiene más mAh, de acuerdo, pero el Sony no tiene un truño ni mucho menos. Que hay móviles actuales que vienen con 2500.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@el terry Pues no lo entiendo. No lo entiendo en absoluto.
DarkZeroNet escribió:@el terry Pues no lo entiendo. No lo entiendo en absoluto.

¿El qué? ¿Que tengan menos de 4000mha? Aparte de la capacidad dependerá también la calidad de la batería. Es como las pilas recargables, que las tienes en DX de 2700 mha y no duran ni de coña lo que unas Eneloop de 2000 mhz (comprobado por mí mismo y controlado con cargador digital).
Que no digo que sea el caso del Xiomi, ojo, no lo digo po rtí, que seguramente te dure 2-3 días. Pero que un móvil bien optimizado y dependiendo del tipo de pantalla y uso que se le dé, llevando una de 2500 tampoco es que te vaya a durar media jornada.
Yo he comprado baterías de más capacidad que las originales para un Samsung de mí mujer y no valían ni para calzar la mesa. Y ahora tiene un Moto G3 que tiene una de 2470 y alucina en colores
DarkZeroNet escribió:@el terry Pues no lo entiendo. No lo entiendo en absoluto.

No todo es cantidad de batería. Influye muchísimo la optimización de la misma, y muchos modelos de xiaomi dan pena en ese sentido.
Tengo yo el z3 y creo que es 3100 me parece, y aunque las baterias de sony tenga menos bateria, pero lo tienen muy bien optimizado.
El mio dura tranquilamente el dia entero y dandole caña la verdad, osea que le cargo una vez al dia, y por capricho para que no se me quede al 20% al despertarme, pero sin usarlo viendo videos y demas 2 dias tranquilamente,
Yo estoy bastante contento con el, lo tengo desde su salida, la unica pega es que no se puede extraer, salvo que es un engorro quitar la bateria, pero super contento
Acabo de pillar el redmi note 3 pro de 16gb en gear-best por 135 euros, lo veo un gran precio por lo que ofrece.
Pensaba comprar un xiaomi pero he visto xiaomis de amigos y hay un par de aspectos que no me convencen. Aseguran tener una batería muy buena pero pasándonos una tarde con el pokemon go al final resulta que mi Moto G 1ª generación aguanta más que un redminote 3 pro. Para rematar el asunto uno de ellos tiene problemas a la hora de recibir noticificaciones de whatsapp y de vez en cuando no recibe llamadas. Esto es algo que me mosquea de los móviles chinos, que les falte alguna banda de frecuencia.
SADVCF escribió:Pensaba comprar un xiaomi pero he visto xiaomis de amigos y hay un par de aspectos que no me convencen. Aseguran tener una batería muy buena pero pasándonos una tarde con el pokemon go al final resulta que mi Moto G 1ª generación aguanta más que un redminote 3 pro. Para rematar el asunto uno de ellos tiene problemas a la hora de recibir noticificaciones de whatsapp y de vez en cuando no recibe llamadas. Esto es algo que me mosquea de los móviles chinos, que les falte alguna banda de frecuencia.

Tras tener dos xiaomis puedo afirmar que los xiaomis son teléfonos buenisimos pero con unas roms patéticas.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Johny27 Pues el redmi note 3 Pro ya ha recibido la ROM oficial de cyanogenmod. Y pronto también actualizará a MIUI 8.
DarkZeroNet escribió:@Johny27 Pues el redmi note 3 Pro ya ha recibido la ROM oficial de cyanogenmod. Y pronto también actualizará a MIUI 8.

No lo veo positivo, la verdad. La calidad de las Roms de ese movil es lamentable, y cyano no lo uso ni queriendo (demasiados problemas de base y filosofía más centrada en la personalización que en la estabilidad).
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Johny27 Pero, ¿lo has probado? ¿Has probado un redmi note 3 Pro con con o sin cyanogenmod? Pero si cyanogenmod es Android puro!!! ¿Cómo puedes decir semejantes sandeces de cyanogenmod? No te entiendo.
DarkZeroNet escribió:@Johny27 Pero, ¿lo has probado? ¿Has probado un redmi note 3 Pro con con o sin cyanogenmod? Pero si cyanogenmod es Android puro!!! ¿Cómo puedes decir semejantes sandeces de cyanogenmod? No te entiendo.

Cyanogen NO es android puro, es una modificación de android puro con un enfoque tremendo en la hiper mega personalización. De hecho desde que pusieron el theme engine la autonomía se fue a la mierda respecto a las versiones anteriores. Y sí, lo he usado durante MUCHOS años, y siempre tiene gallitos que acaban tocando los huevos, hasta en móviles nexus.
litos001 escribió:@Raijinken @by-xtreme

Como dice el compañero sin duda el one plus 3. Están hablando muy muy bien del terminal y la cámara es muy muy buena aunque no llegue del todo al nivel de los mejores pero no te defraudará.

Puedes ver resultados y análisis en youtube que te lo recomiendo para que termines de salir de dudas. ;)

Un saludo y ya nos dirás que has hecho al final.


Gracias a todos :)

He estado mirando el Oneplus 3 y me ha convencido. He hecho esta mañana el pedido. Lo malo es que el modelo plateado anda mal de stock y me dan fecha de entrega para el 20 de septiembre nada menos. El dorado no me convence, más por el frontal, que es blanco, que por la parte de atrás (para el dorado me daban de fecha para el 20 de agosto). De momento he dejado hecho el pedido, pero si me canso igual cancelo y pido el nexus a amazon, que me lo tienen a los dos días.
A mi padre le recomendé un Xiaomi Redmi Note 2 y está encantado con él y a mi sobrina le recomendé el Redmi Note 3 y o recibió ayer. Es una pasada de bonito y rápido que se las pela. Tanto nos gustó que mi mujer quiere jubilar su iPhone 5 (que está reventadisimo) y quiere cogerse uno.
El caso es que he visto que el Redmi Note Pro 3 vale muy poco más y es mejor, pero solo veo opiniones a punta pala del Redmi Note 3 a secas. ¿Es una buena compra?
Siguiendo con Xiaomi, ¿qué móvil en esa franja de precios (del RNP3) hay más de la marca y que sean mejores que el Pro 3?
Otra duda: Llevo muchísimos años con teléfonos Apple y yo al menos la huella dactilar se para lo que sirve en iOS, pero en Android, además de para desbloquear el móvil en los Xiaomi, ¿para qué más sirve? ¿Hay algún tipo de seguridad que requiera huella en la Play Store? No se muy bien para qué sirve en Android, así como el 3D Touch, que he visto que también hay chinos con ese sistema táctil...
Sakai escribió:Muy buenas chicos, vereis, mi pareja está buscando renovar su terminal debido a que le está dando muchísimos fallos, actualmente posee el Samsung Galaxy S4. Lo único que busca es que sea un teléfono decente donde pueda segur haciendo lo que hace en este (Terra Battle, Love Live y alguna que otra cosa más)

Habíamos mirado el Sony Xperia Z3 Plus, pero lo acaban de subir 50 € en Amazon, así que no sé.



Creo que al final daremos el paso con el Xperia Z3 Plus para sustituir su difunto Galaxy S4, para lo que ella lo usa (jugar y tal) creo que es una opción acertada.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Lázaro Yo tengo el redmi note 3 Pro y no se necesita más a día de hoy porque puede con todo. Es una bestia. La batería, dependiendo del uso que se le dé, puede durar hasta dos días. Un terminal recomendadísimo. La huella dactilar sólo la uso para desbloquear el terminal, aunque supongo que debe de servir para otras cosas.
Johny27 escribió:Hola, necesito un móvil para sustituir mi actual (...)


¿Te has pillado alguno al final?

¿Alguien tiene impresiones de primera mano (o fiables, más allá de reviews) del Zenfone 2 de Asus?

Me refiero al modelo ZE551ML de 4GB de RAM (DDR3 dual-channel) con micro Atom Z3580 de 64bits a 2,30GHz, 32GB de almacenamiento interno, dual-sim real, cámara apañada con apertura f2.0, etc.

Ya sé que es del año pasado, pero me llama muchísimo:

https://www.asus.com/es/Phone/ZenFone_2_ZE551ML/

¿Alguien ha trasteado con él?
Deschamps escribió:
Johny27 escribió:Hola, necesito un móvil para sustituir mi actual (...)


¿Te has pillado alguno al final?


Moto x style 32 GB. He tenido que sacrificar tamaño por tener buena ROM, buenos altavoces y buenos sensores.
Buenas gente, estoy indeciso sobre qué movil comprar. Me dan un Iphone 6 Plus por 25€ al mes, pero el listado de móviles es mucho mayor. Os dejo aquí todos los que me ofrecen:

- Samsumg Galaxy S7
- SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
- IPHONE 6 PLUS 16GB
- IPHONE 6 16GB
- IPHONE 6S 16GB
- IPHONE 6S PLUS 16GB
- SONY XPERIA Z5

¿Cuál es el mejor de todos los nombrados?
@Shisui Yo de esa lista tiraría por el iPhone 6S Plus. Los Samsung no me gustan y la capa de personalización de los Xperia (y sus pantallas) no me molan nada.
Además a la hora de venderlo de segunda mano, sacarás mucha más pasta por cualquiera de esos iPhone que por los demás.
Shisui escribió:Buenas gente, estoy indeciso sobre qué movil comprar. Me dan un Iphone 6 Plus por 25€ al mes, pero el listado de móviles es mucho mayor. Os dejo aquí todos los que me ofrecen:

- Samsumg Galaxy S7
- SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
- IPHONE 6 PLUS 16GB
- IPHONE 6 16GB
- IPHONE 6S 16GB
- IPHONE 6S PLUS 16GB
- SONY XPERIA Z5

¿Cuál es el mejor de todos los nombrados?


Si puedes tirar por uno de 64GB mejor
Shisui escribió:Buenas gente, estoy indeciso sobre qué movil comprar. Me dan un Iphone 6 Plus por 25€ al mes, pero el listado de móviles es mucho mayor. Os dejo aquí todos los que me ofrecen:

- Samsumg Galaxy S7
- SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
- IPHONE 6 PLUS 16GB
- IPHONE 6 16GB
- IPHONE 6S 16GB
- IPHONE 6S PLUS 16GB
- SONY XPERIA Z5

¿Cuál es el mejor de todos los nombrados?


iPhone 6s plus o galaxy s7 edge.
Yo no elegía a estas alturas un móvil con 16GB ni harto de vino.
Cirivero12 escribió:
Shisui escribió:Buenas gente, estoy indeciso sobre qué movil comprar. Me dan un Iphone 6 Plus por 25€ al mes, pero el listado de móviles es mucho mayor. Os dejo aquí todos los que me ofrecen:

- Samsumg Galaxy S7
- SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
- IPHONE 6 PLUS 16GB
- IPHONE 6 16GB
- IPHONE 6S 16GB
- IPHONE 6S PLUS 16GB
- SONY XPERIA Z5

¿Cuál es el mejor de todos los nombrados?


Si puedes tirar por uno de 64GB mejor

Exacto, un iPhone de 16 gb es una tortura. Hablo desde la experiencia.
Lo de los 16GB va segun el usuario. Todos mis iPhone (salvo los primeros que los tuve con 8) han sido de 16 como el que tengo ahora y siempre me sobra espacio. Tengo dos pantallas llenas de apps (y juegos como San Andreas) y todavia me quedan 2GB. Contando con que tengo un solo album de musica y unas 200 fotos porque las guardo cada dos semanas en el MAC.
El de mi mujer es de 16 y tiene mas apps que yo (pero ninguna tan tocha como San Andreas), unas tres pantallas con carpetas, fotos, musica y aun le queda espacio, aunque creo que no llega al giga.
La mayoria de apps ni las usamos xD
Buenas, estoy buscando un móvil para mí madre.
Le compre hace un año y algo un moto e de 8GB para ver si de adaptaba al smartphone. Y bueno pues candy crush, Facebook y whatsapp parece que si jaja

La cosa es que el móvil tiene muy poca memoria y va a pedales.
Pensé en comprar un iPhone 5C porque sé que los iPhone se mantienen como el primer día durante mucho tiempo, pero he visto el precio de los nexus 5 mucho más bajo (y mucho más fáciles de conseguir)

Consejos? Lo más importante es que vaya bien y que no empiece a ir a pedales el solo con el tiempo porque no quiero andar teniendo que meterle mano cada 6 meses

Un saludo :)
Lázaro escribió:Lo de los 16GB va segun el usuario. Todos mis iPhone (salvo los primeros que los tuve con 8) han sido de 16 como el que tengo ahora y siempre me sobra espacio. Tengo dos pantallas llenas de apps (y juegos como San Andreas) y todavia me quedan 2GB. Contando con que tengo un solo album de musica y unas 200 fotos porque las guardo cada dos semanas en el MAC.
El de mi mujer es de 16 y tiene mas apps que yo (pero ninguna tan tocha como San Andreas), unas tres pantallas con carpetas, fotos, musica y aun le queda espacio, aunque creo que no llega al giga.

La mayoria de apps ni las usamos xD

Luego te vas de fin de semana por ahí, quieres hacer cuatro o cinco vídeos y entonces...

Imagen
@martuka_pzm Si tienes claro ya el movil android que quieres pillarle, pillalo.
Recuerda que tu madre es "novata" en los smartphone y que le has enseñado a usar Android. Si ahora me pasas a iOS se va a liar tela con el OS, porque las apps funcionan de otra manera y porque solo tiene un boton para todo.

@Johny27 Para eso descargo las fotos cada 2x3 en el Mac. Pero vamos, que 4-5 fotos y videos no ocupan mucho preciaamente..
De todas maneras quien tiene diogenes fotil, la tendra tenga el espacio que tenga el movil xD
Lázaro escribió:@martuka_pzm Si tienes claro ya el movil android que quieres pillarle, pillalo.
Recuerda que tu madre es "novata" en los smartphone y que le has enseñado a usar Android. Si ahora me pasas a iOS se va a liar tela con el OS, porque las apps funcionan de otra manera y porque solo tiene un boton para todo.

@Johny27 Para eso descargo las fotos cada 2x3 en el Mac. Pero vamos, que 4-5 fotos y videos no ocupan mucho preciaamente..
De todas maneras quien tiene diogenes fotil, la tendra tenga el espacio que tenga el movil xD

Bueno ella solo utiliza un botón para salir y ya. No creo que fuera gran problema. De hecho creo que le sería más fácil porque cuando le empiezan a actualizar aplicaciones o salirle cosas por ahí de "Motorola bla bla" me llama y me pregunta que son todas esas cosas.

Yo solo quiero un móvil que le dure 2 o 3 años y que funcione como el primer día. Cual le recomendaríais?
@martuka_pzm Pues mirale el Iphone SE, que no es igual de caro que un iPhone gordo y le durara incluso 3-4 añitos.
El 5C esque a finales del año que viene le empezara a ir lento seguramente, pero si eso no le importa, los iPhone son duraderos como los que mas. Mi peluquera tiene uno de mis primeros iPhone 4 y antes de ella paso por manos de su dueño, del que me lo vendio, de mis manos, de mi mujer y de la peluquera. Y todavia sigue yendo muy bien y sin nada roto xD
Lázaro escribió:@Johny27 Para eso descargo las fotos cada 2x3 en el Mac. Pero vamos, que 4-5 fotos y videos no ocupan mucho preciaamente..
De todas maneras quien tiene diogenes fotil, la tendra tenga el espacio que tenga el movil xD


A 500 MB el minuto tú me cuentas si ocupan o no ocupan.
Johny27 escribió:
Lázaro escribió:@Johny27 Para eso descargo las fotos cada 2x3 en el Mac. Pero vamos, que 4-5 fotos y videos no ocupan mucho preciaamente..
De todas maneras quien tiene diogenes fotil, la tendra tenga el espacio que tenga el movil xD


A 500 MB el minuto tú me cuentas si ocupan o no ocupan.


No se que videos haras tu pero ahora mismo tengo 1GB ocupado por 200 fotos y 16 videos, cinco de ellos pasan del minuto sobradamente. Segun tu, tendria que tener ya 2GB y medio ocupado por videos.
Ademas de que me se de memoria que ocupan poco porque ha nacido mi hijo hace poco y la cantidad de videos y fotos que le hago es de escandalo.
Ahora mismo he abierto en Finder una carpeta de mi hijo llena de videos y fotos y he abierto uno de 1 minuto y 31 segundos que ocupa 103,2mb. Hay uno de 1:01 que ocupa 81,8mb u otro de 42 segundos que ocupa 56,6mb. Todo en la maxima calidad, por supuesto.

EDITO: Además es que es tan facil como ir a la configuracion de la camara en cualquier iPhone/iPad/iPod y ver lo que pone alli:
- Un minuto de vídeo sera aproximadamente 130mb con 1080 HD a 30fps.
Lázaro escribió:
Johny27 escribió:
Lázaro escribió:@Johny27 Para eso descargo las fotos cada 2x3 en el Mac. Pero vamos, que 4-5 fotos y videos no ocupan mucho preciaamente..
De todas maneras quien tiene diogenes fotil, la tendra tenga el espacio que tenga el movil xD


A 500 MB el minuto tú me cuentas si ocupan o no ocupan.


No se que videos haras tu

Vídeo 4K. Ocupa eso. El vídeo en 1080p ocupa 100 MB el minuto aproximadamente.

EDITO: Además es que es tan facil como ir a la configuracion de la camara en cualquier iPhone/iPad/iPod y ver lo que pone alli:
- Un minuto de vídeo sera aproximadamente 130mb con 1080 HD a 30fps.

Los iphone nuevos traen 4K.
@Johny27 Hablas como si el 4K fuera un standard mundial cuando realmente lo tienen 4 gatos y tres de esos gatos la han comprado por ir a la moda o porque el televisor era barato y esa especificación le ha molado. El que usa grabación en 4K es porque tiene televisor adaptado a esa resolución o un monitor y equipo preparado para ello. Yo por ejemplo tengo toda la casa unida inalámbricamente, con raspberrys, consolas, macs y android tv para poder reproducir cualquier cosa en cualquier tele de la casa, tengo home cinema 5.1, televisor 3D y no tengo 4K porque me parece un timo (actualmente, en un futuro se verá qué tal el 4K).
Si te quieres poner poner pejilguero, te doy la razón porque es la verdad lo que dices, pero para el usuario normal, no creo que el 4K sea algo necesario. Puedo comprender que tu tengas televisor 4K por la razón que me has dado, pero si el usuario no ha especificado para qué lo quiere, tampoco podemos seguir razonando mucho. Pero comprar un iPhone por la grabación 4K... prefiero comprar antes una videocámara adecuada a ello. Para ver esos vídeos en una pantalla que no es ni Full HD en el caso del iPhone 6S o en una pantalla Full HD en el caso de un iPhone 6S Plus, me parece de chiste y malgastar el dinero.
Además es que es lo que digo, con una copia en el ordenador de vez en cuando se solucionan muchos problemas. El problema está cuando la gente tiene diogenes fotil (he llegado a ver peña con tarjetas sd de 64gb en el que tenían hasta fotos de su comunión) y utiliza el álbum de fotos del móvil como caja fuerte e irrompible donde meter todo. Y tampoco es plan de meter una colección entera de juegos de varios gigas en el móvil. También ayuda eliminar de vez en cuando los chats del WhatsApp (las fotos se guardan dos veces, en WhatsApp y en la biblioteca), configurarlo para que no las guarde en el carrete o intentar alquilar una película en iTunes que sobrepase el tamaño en megas del que tienes disponible en el teléfono (sí, si intentamos alquilar una peli de iTunes cuando no tienes espacio, por arte de "magia" se vacía un poco tu iPhone cada vez que lo intentas mientras que en ese proceso NO se te alquila la película).

Y espero que no te siente mal mi forma de hablar/dialogar, voy de buen rollo, pero soy siempre un poco bruto hablando :P
Lázaro escribió:@Johny27 Hablas como si el 4K fuera un standard mundial cuando realmente lo tienen 4 gatos y tres de esos gatos la han comprado por ir a la moda o porque el televisor era barato y esa especificación le ha molado. El que usa grabación en 4K es porque tiene televisor adaptado a esa resolución o un monitor y equipo preparado para ello.

O más fácil y con menos conspiraciones: porque es la calidad máxima de vídeo que proporciona el móvil y que mucha gente usa para guardar los recuerdos con la mejor calidad.

Yo por ejemplo tengo toda la casa unida inalámbricamente, con raspberrys, consolas, macs y android tv para poder reproducir cualquier cosa en cualquier tele de la casa, tengo home cinema 5.1, televisor 3D y no tengo 4K porque me parece un timo (actualmente, en un futuro se verá qué tal el 4K).

El 4K no es un timpo, es una realidad que aún no has querido/podido adoptar, pero la mejora es BRUTAL y si lleva HDR más aún.

Si te quieres poner poner pejilguero, te doy la razón porque es la verdad lo que dices, pero para el usuario normal, no creo que el 4K sea algo necesario.

Tener más de 16 GB sí es necesario para un usuario que no se preocupa constantemente de ir vaciando el móvil a diario o semanalmente, es decir, el 99% de usuarios que no saben ni qué capacidad de memoria tienen.

Pero comprar un iPhone por la grabación 4K... prefiero comprar antes una videocámara adecuada a ello. Para ver esos vídeos en una pantalla que no es ni Full HD en el caso del iPhone 6S o en una pantalla Full HD en el caso de un iPhone 6S Plus, me parece de chiste y malgastar el dinero.

Nadie dice de comprar un iphone por el 4k (de hecho hay muchos otros móviles con bastante mejor calidad de imagen y vídeo), pero recomendar 16 gb a alguien es bastante ilógico. La gente normal quiere música, vídeos, etc, y tener 2-3 gb libres (o 5-8, me da igual) es ridículo en 2016 y te limita por todos lados.
@Johny27 Claro que lo he probado el 4K e incluso en la oficina tenía uno para nuestros trabajos. Yo sigo sin ver que el 4K sea un standard. He hecho esta prueba unas 7 veces a mis familiares cuando estábamos en un centro comercial. Les he retado a que encuentren a la venta una película en 4K y nunca han encontrado una (Media Markt, ECI etc..). Alguna habrá, pero ahora mismo el 4K sirve para Netflix (y tampoco hay mucho que digamos), un PC conectado a un monitor/televisión, contenido en streaming y poco más. Y no, no me sirve eso de que "pero es que las teles 4K adaptan la imagen Full HD a esa resolución!, porque no es lo mismo ni de coña. Pero claro, luego la peña se va quejando en estos foros que X juego tiene reescalado...
Sobre lo de guardar recuerdos en la máxima calidad posible, me remito a lo que he dicho que me compraría un dispositivo para ello, no un teléfono que es para lo que es.

Pero sigo diciendo lo mismo, hasta que no sepamos el uso que le va a dar, es hablar por hablar.
Buenas gente. Se me ha estropeado mi note 3 y me sale la reparación más cara que si me pillara un móvil chino. Así que os invoco: ¿Qué móvil me recomendáis con un presupuesto de 150 euros más o menos?
Importante; vengo de un note 3.
-Buena cámara
-Que sea phablet
-Buena batería
Muchas gracias de antemano. Espero vuestra ayuda.
17174 respuestas