Hilo De Rajaos En Pes4 Live

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola, no se si estará bien abierto este hilo, pero esq me quema la gente q va perdiendo un partido y se escaquea de mala manera, para q no le den el partido por perdido. Asi q propongo q se vaya poniendo nicks de gente q hayais comprobado q se han largado por este motivo. Yo aun no he podido jugar al juego, espero q este fin de semana, pero no me parece correcto la gente q hace esas cosas, asiq venga a poner nombres [sati]

RAJAOS

DREAM Spain
SUPER ZIDANE
yoti
trickless
tand
Marielu
BIu3SiD3
ivanblanco o blancoivan
SYNCMARC
fedej
AVENGER XBW
Terrar Fox NL
Demolision
Cotaina
XARLI
Fedej
S4auRon
Rinaldo
Blue Kid
zumbao
Huggymagic
Bastarding
Nestasix
Bazza007
GtBurns
M0911
eric the killer
SLYJAY
galaktico
esos luciux
worq
paxeco
pescom
elBasico
Ciberete
pavalos
aut1
nikeman
djkarman182
sphhkrx
Kontkrost
Jokkruger
Pauljg
Oufmafia kalser
skylineps2
oreja
jaeslo
Reidelhardcore
moreno1970
psychoesp
djmaky
protwister
roz2000
UD Capo
voice off
lew boy
timh
akb2000
JR KING
scampman
eebiza!!!!!
noax 4u
c ronaldo57
Dikon
Killer spanis
Bullet Fi
IMB Trapis -----> (PELIGROSO)
SmokierPlayer
pro evo daddy
prosugno
Kickingmap
DISTOYALT1000
Lewy C.
BIGCAMPEUR TFFU
BRAD555
MORFEO CAT
Gecko zak
Superman GB
King
Frank and Dark
E3L
BLueKid
BUENO7 ----> (PELIGROSO)

MAS RAJAOS (Sacado de Chavoweb )

esmigol
GamesDrive
DaMPieR
Daniel Green
PABLOnGa
CASPAMAN
TerrorFox NL
LeMonde
leFibo
Thundar2k5
Kaitani
AKIRA ONE
Blitz me 11
jaeslo
rinaldi
Overlok
trampas
Proquet
Lord AxII
TakeoSP
cotina
toninoes
GCAndern
Apoyo totalmente esta iniciativa. Dentro de un rato voy a por el juego.....a ver que tal por live, no tengo muchas esperanzas.... [agggtt]
Supongo que en este hilo no se meterá a la gente que a los 5 minutos se retira porque la partida es insufrible. Está claro que ya pasando la primera parte o así pues no tiene justificación. Por cierto todavía no tengo el juego, por el miedo a que me baneen y por lo mal que va de momento. Pero sé perder, aunque también ganar :cool:
El lag es insufrible en ocasiones y hay que cerrar el quiosco. Eso sí, está claro que mejor hacerlo pronto que cuando te han cascado tres churros por no poder jugar.
Mi apoyo a este hilo, excepto en los casos mencionados.

Seguiremos informando, un saludo!
Por cierto con 5 minutos me refiero a 5 minutos simulados de los 90 del partido, con ese tiempo ya te das una idea de como va a ser la partida y tal.
Apoyo la iniciativa. A partir de ahora me acordare de todos los cabones q se piran en mitad de la segunda parte !
El q se pira cuando ya lleva jugado mas de 10 min es un mamón, y punto. [noop]
sin duda, si vas palmando por mas de 1 en la 2da parte, te jodes y pierdes

buen hilo este, id actualizando en el primer post la lista negra!

pd: esta noche nos zurramos, yo aunque me metais 6 no huire! :D
pd2: no me metais 6 cacho cabrones!! :Ð
Yo soy un tramposillo ein?

Que va fue solo un error :)

SaludoS [boing]
Joder ya ha salido el PES4, y yo cómo un carajote que no me enteraba, que me habían dicho 10 fechas diferentes, en fin, luego iré a ver si lo compro, agregarme al live: DarTHzZ y jugamos si queréis, yo no me achanto :)
Pues apuntad este nick: Gran Aquiles, soy yo, y cuando me meto y la partida es injugable me salgo, no espero a la 2ª parte porque no lo aguanto, suelo esperar a un par de jugadas con al esperanza de que vaya fluido el juego, pero como no se kita, me voy. Yo siento si alguno ha jugado conmigo y me he kitado, pero es que este lag es insufrible, es penoso lo de este juego, estoy hasta por venderlo y todo.
joer me acuerdo de los primeros dias del top spin o el espn2k3 q se salian y no perdian,haber yo veo bien salirse si se lleva poco tiempo jugando,por ejemplo hoy recien llegado crre una partida y el guiri q estaba antes incluso de jugar ya me dijo q le iba muy mal,y se fue.
luego entre yo en una y se podia jugar pero no iba del todo fluido como contra la maquina,me costaba hacer regates cuando yo queria,por lo menos saque 2 empates de esa forma,bueno agregadme q tengo 1mg 300 de ya.com aunque es kk las adsl por lo menos no es 512-128 [noop]

gamertag: DEVILk ULC

PUES yo no se a q esperan para sacar una actualizacion,para q el q se salga cuando vaya perdiendo se le penalice.
pero esa actualizacion deberia de no penalizar a los q se salgan pronto,porque es una putada q te penalicen por salirte desde el principio por el lagggggggg.
Lo malo es cuando tienes algo de lag, pero no demasiado con lo que se puede jugar medianamente bien, pero claro el que crea la partida le va fluido con lo que algo de ventaja tiene.
A este paso todos crearemos partidas y nadie entrara en una...
seguro que a la que hacen el parche para arreglar el problema del lag, tambien le meten mano a lo de las desconexiones accidentales

Scratch una y no mas!! xD

ya vereis como en un par de dias la lista crece y crece [+furioso]
yan escribió:pero claro el que crea la partida le va fluido con lo que algo de ventaja tiene.


Tiene toda la ventaja, a ver, yo no soy ningun crack del juego, habre jugado unos 10 partidos, y he ganado 3, los 3 que cree yo la partida, los demas todos KO, excepto uno que empato, pero porque tenia el betis y yo era grasil...
No puede ser asi, yo desde aqui animo a la gente a que no lo compre, no em gusta que timen a al gente, si despues sacan una actualizacion, que lo compren... pero antes no.
NO fue culpa mia,bueno un poco de culpa si,por enganchar el cable y que se desconectase [tomaaa] .

CUando querais jugamos,a ver si lo arreglan y nos olvidamos de el lag y de los que se marchan antes de lo normal.

AGur [oki]
Nada, ya sabemos que ScRaCh es una maldito tramposo [poraki] [poraki] jeje. A mi me paso una vez tambien algo parecido, estabamos jugando, y me iba lento, asi que pense que como tenia el ordenata encendio (sin el emule, pero encendio) queri ir a quitarlo, pero como estaba en la habitacion de al lado, pense que era mas rapido desenchufar el router que lo tenia al lado del brazo, jejeje, lo hice, por consecuendia de que la partida se fue al carajo. El pobre guiri se trendria que estar cagando en mis rips.... jejeje pobrecillo.
Gladiator escribió:Nada, ya sabemos que ScRaCh es una maldito tramposo [poraki] [poraki] jeje. A mi me paso una vez tambien algo parecido, estabamos jugando, y me iba lento, asi que pense que como tenia el ordenata encendio (sin el emule, pero encendio) queri ir a quitarlo, pero como estaba en la habitacion de al lado, pense que era mas rapido desenchufar el router que lo tenia al lado del brazo, jejeje, lo hice, por consecuendia de que la partida se fue al carajo. El pobre guiri se trendria que estar cagando en mis rips.... jejeje pobrecillo.


Jejeje que puto Gladiator [poraki] [poraki] .

Pues algo asi me parecio ami,yo tengo el pc al lado de la xbox y el router en medio,estaba jugando cuando me decidi a ver si tenia las descargas puestas, y al girarme con la silla pille el cable y se desconecto :( .

Lo siento de verdad.

SaludoS :(
A mi me paso ayer por la noche que me metia y craba una aprtida, y nadie se unia, me mandaban retos, pero nadie se unia... normal.
Gladiator escribió:A mi me paso ayer por la noche que me metia y craba una aprtida, y nadie se unia, me mandaban retos, pero nadie se unia... normal.


Yo ayer te vi conectado mucho rato. Nos fuimos retando mútuamente pero cuando me enviabas la invitación yo estaba jugando y supongo que al revés también.
neverwinter escribió:
Yo ayer te vi conectado mucho rato. Nos fuimos retando mútuamente pero cuando me enviabas la invitación yo estaba jugando y supongo que al revés también.


Es verdad tio, jeje, pero bueno, esto del lag han de arreglarlo ya, si no, pocas veces me veras creeme.
Apunten a Dream Spain, le iba ganando 2-0 y en la segunda parte se ha pirado. Y un aleman, ibamos 1-1, le estaba dando un baño y se ha pirado!!! q asco dan!!!!
AQUI MISMO ya tenemos apuntaos a varios...

Salu2
CHAVO
Bueno, Atletico que es el que ha creao el hilo, es el que debe ponerlo en su primer post, ya iras editando cada nombre que se ponga.
Atentos a esto que se publico en el otro hilo:

http://www.torneosonline.com/foro/forum_posts.asp?TID=3683&PN=1


""Acabamos de recibir la respuesta del Product Manager de PES 4 de Konami Europe y estas son sus palabras:

"TYO are aware of this problem and are currently writing a patch for it. we expect the patch to be available in the next couple of weeks.
Hope this will help ease the fears of the Xbox Live gamers"

y en español...

"Konami Tokyo estan al tanto de este problema y están actualmente programando un parche para ello. Esperamos que el parche este disponible dentro de las próximas dos semanas.
Esperemos que esto solucione los temores de los jugones de XBox Live"

A ver si con eso se soluciona el problema...

Saludos
Polter2k
[chiu]
Polter2k escribió:Atentos a esto que se publico en el otro hilo:

http://www.torneosonline.com/foro/forum_posts.asp?TID=3683&PN=1


""Acabamos de recibir la respuesta del Product Manager de PES 4 de Konami Europe y estas son sus palabras:

"TYO are aware of this problem and are currently writing a patch for it. we expect the patch to be available in the next couple of weeks.
Hope this will help ease the fears of the Xbox Live gamers"

y en español...

"Konami Tokyo estan al tanto de este problema y están actualmente programando un parche para ello. Esperamos que el parche este disponible dentro de las próximas dos semanas.
Esperemos que esto solucione los temores de los jugones de XBox Live"

A ver si con eso se soluciona el problema...

Saludos
Polter2k
[chiu]


Joer, a buenas horas t enteras d eso... ya habia salido esta mañana creo recordar...esperemos q no tarde ese parche...

Salu2
CHAVO
Yo he llamado esta tarde a M$ y me han dicho que son muchisimas las llamadas quejandose, y que estan en ello, que tarde o temprano lo actualizaran y lo arreglaran... espero que sea verdad.
Gladiator escribió:Yo he llamado esta tarde a M$ y me han dicho que son muchisimas las llamadas quejandose, y que estan en ello, que tarde o temprano lo actualizaran y lo arreglaran... espero que sea verdad.
a ver si vemos hechos y no palabras y promesas...

Salu2
CHAVO
Hombre, yo creo que un poco de tiempo siq ue hay que darles, ten en cuenta que la fecha de salida oficial ha sido el dia 19, es decir, hoy o ayer segun leas este post jeje. Al halo 2 le sacaron un parche cre recordar que a los 4 dias... no esta mal. Por lo menos se sabe que lo van a solucionar.
A mi eso de salirse cuando van perdiendo a poco del final me lo han echo ya 2 veces, ahora mismo no recuerdo los tag pero para la proxima...ya lo apunto aqui. Como jode la gente esta inutil que solo quiere estadisticas positivas cuando son unos paketes y no son capaces de ganar como dios manda...en fin.

Saludos.
Pues a mi ayer tarde me salieron unos cuantos... SUPER ZIDANE, yoti... por decis solo dos, no recuerdo mas.
Este lag nos va a matar.
haber tampoco es eso en,hay partidas q empiezan bien y de rrepente ya te han cascado 1 gol y empieza a ir mal pero requete mal [Ooooo] y entonces piensas no me saldre porque al principio iba bien y pasan los minutos y sigue igual y asi hasta q te cascan el 2,y ya dice joer minuto 20- 1 parte y ya me han cascado el 2 por el puto laggg,vosotros q decision escogeriais.
sed sinceros dejar la partida termine y q os casquen 10-0 y asi q el otro no se mosquee,o cerrar y a buscar otra?
yo la verdad,cerrar porque no es plan perder los minutos asi,lo siento pero es asi tioss :-(

ahora es distinto si el partido es nivelado y ves q el otro tiene oportunidades y se le ve q juega bien,aunque aveces no quita de q haiga lagazos tambien,pero en estos casos si es una gran putada.lo malo de este juego es q el server no puede ver lo mal le va al invitado,y se piensa q se sale como en el caso q indique arriba.
yo pienso q como no saquen un parche q pueda saber cuando le va la partida mal al invitado el poder dejarle salir,siempre q sea al principio claro esta.y tambien q viera cuando uno se sale aunque le vaya bien.
pero sigo pensando q lo q haran sera un parche q el q se salga pierde aunque se te vaya la conexion sin q tu tengas nada q ver,el caso mas conocido es el top spin.
Pues a mi ayer tarde me salieron unos cuantos... SUPER ZIDANE, yoti... por decis solo dos, no recuerdo mas.
Este lag nos va a matar.
Yo de 11 partidos q jugue ayer solo se me fue uno en el minuto 70. Ahora bien, si alguien se pira en los 20 primeros minutos de partido no lo veo tan mal, porque puede ser q no aguante el lag y es logico q se vaya, no va a jugar asi...

Lo q quierdo decir es q andeis con ojo, no apunteis aqui a todo kiski y q se gane mala fama solo porque el pobre tenia un lag de 3 pares de cojones y no podia jugar... Ahora bien, si se van al final del partido pues si, q les den [enfado1]



Lo q si q no os pasa, esq cuando a alguien le estas dando un repaso y te pones a hacerle mariconadillas tipo marsellesa bicicleta q si la piso, me voy pa un lao pa otro [666] se acaban enfadando y empiezan a partir piernas? me ha pasado en la mitad de los partidos, a mi me da igual pero cuando hosteo ya pongo los partidos sin lesiones porque sino acabo los 20 ultimos minutos sin ronaldo owen zidane y figo [666]
Coggi escribió:Yo de 11 partidos q jugue ayer solo se me fue uno en el minuto 70. Ahora bien, si alguien se pira en los 20 primeros minutos de partido no lo veo tan mal, porque puede ser q no aguante el lag y es logico q se vaya, no va a jugar asi...

Lo q quierdo decir es q andeis con ojo, no apunteis aqui a todo kiski y q se gane mala fama solo porque el pobre tenia un lag de 3 pares de cojones y no podia jugar... Ahora bien, si se van al final del partido pues si, q les den [enfado1]



Lo q si q no os pasa, esq cuando a alguien le estas dando un repaso y te pones a hacerle mariconadillas tipo marsellesa bicicleta q si la piso, me voy pa un lao pa otro [666] se acaban enfadando y empiezan a partir piernas? me ha pasado en la mitad de los partidos, a mi me da igual pero cuando hosteo ya pongo los partidos sin lesiones porque sino acabo los 20 ultimos minutos sin ronaldo owen zidane y figo [666]
Si, eso es una cosa, y otra cosa bien distinta es q se t piren en el minuto 70 q ya ha tenido tiempo de ver si habia lag... hay cada uno suelto q no veas...

Salu2
CHAVO
a mi ayer me jodio trickless (a muchos puede que os suene del rally sport...). Me iba ganando 2-1 en el minuto 82 me puse 2-2 y en el 88 logré la remontada 2-3. ni saco de centro, el perro se piro ahi con sal en la sangre ante la magnifica remontada!! [nop]

Si alguien lo ve por ahi que le de recuerdos de mi parte por favor [burla2]

chau!
Creo q todos somos listos y sabemos diferenciar cuando un tio se raja y se pira por lo q se pira... [toctoc]

saludos
Aqui va otro de los que se ha salido cuando iba perdiendo 3-0
su tag es : Tand

Saludos.
Aqui va otro de los que se ha salido cuando iba perdiendo 3-0

haber no ir poniendo nombre por poner,q no se sabe los motivos de q alguien se sale,puede ser mil cosas,cuando ese mismo lo haga mas veces ya hay q ir con cuidado.
pero por una vez no se puede ya cerrando las puertas a la peña y mas como estan las conecciones q pasa q ya no nos acordamos cuando se nos cortaba las conecciones [flipa]
ermejor escribió:
haber no ir poniendo nombre por poner,q no se sabe los motivos de q alguien se sale,puede ser mil cosas,cuando ese mismo lo haga mas veces ya hay q ir con cuidado.
pero por una vez no se puede ya cerrando las puertas a la peña y mas como estan las conecciones q pasa q ya no nos acordamos cuando se nos cortaba las conecciones [flipa]


Totalmente deacuerdo.
ScRaCh escribió:
Totalmente deacuerdo.


Bien bien, ahora solo pondré si os parece los que me firmen en un papel que se salen haciendo trampas... yo no pongo aquellos que ocurre de forma fortuita en los primeros minutos de juego, sino aquellos en los que faltando 10 min y perdiendo se largan.

otro mas: "Marielu", este suizo tiene mas de 1000 puntos, le gané el primero y jugamos un segundo en el que iba ganadole 2 - 0 en el minuto 85 y va y me dice el tio..joer ahora hay mucho lag lo siento y va y se sale... eso me jode muchoooooo. Y ahi no hay discución posible.
Yo si tengo mucho lag y voy perdiendo en la segunda parte pues suelto los mandos y dejo pasar el tiempo.

Saludos.
no te comas el koko,lo mas seguro q con la actualizacion arreglen y den perdida las partidas a los q se salgan,pero ojo lo mas seguro esque jodan a todos,incluso si se nos va la conexion.
yo la verdad esque no hago mucho caso a las estadisticas porque tarde o temprano nos cansaremos y tal,o saldra nuevos juegos y ya no valdran para nada,pues nada q a disfrutar con los q sabemos q no nos van a putear,pues mejor dejarlo correr y punto.
edito:yo abre jugado unos 7 partidos y tengo q decir q e tenido suerte,anoche jugue con uno q se escogio el arsenal y yo me pille el manchester,joer q guapo estuvo el partido le casque 4 goles con nilsterroy,pero estuvo igualado le gane 4-2 pero estuvo igualado el partido,la verdad q este juego en partidos asi da un gustazo impresionante [fumando]
Joder que rabia que asco de gente, estoy jugando un brasil inter, voy ganando 3-2 y monto una contra del copon y va y lo quita!!!!! Lo bueno de todo es que el gamertag me sonaba de aqui de eol y he mirado y es...DEVIL MAY!!!!!! Joer tio que rancio que eres si eres un pakete no es mi problema yo jugando con lag del copon me pongo delante de el marcador y toma le enchufo una contra vestial y lo quita y aparte ni me quiere agregar como amigo me niega las solicitudes. Habra visto chibamen y se creio que era un guiri o algo...que asco de verdad y despues la gente se queja.
Bueno ahí va su tag que es BIu3SiD3, que pena de verdad si no quereis perder no jugueis.
no rabies tio que ibamos empate y estaba hasta la polla de que solo hicieras centros tipo fifa. [burla2]

y no me he ido en el minuto 88' sino en el 60 por ahi que tenia sueño.

Suerte [inlove]
te recuerdo que ibamos 3-2 por que he metido con ronaldo namas empezar la segunda parte y si no sabes perder no llores y he visto mejores escusas que el sueño y por que lo quitas en la contra y no antes en el barullo del area???? ya te calao nen que pena...y aparte por que me negabas siempre las solicitudes de amigo??? por el sueño por que te equivocabas de boton?
Chibamen escribió:te recuerdo que ibamos 3-2 por que he metido con ronaldo namas empezar la segunda parte y si no sabes perder no llores y he visto mejores escusas que el sueño y por que lo quitas en la contra y no antes en el barullo del area???? ya te calao nen que pena...


Me has calao, tengo miedo XD

lo dicho estaba hasta la pollita de tus centros y de los rebotes.

Podria ser mas cabron como otra gente y pirarme en el 89'. Pero me he pirao antes xq taba deskiciao,al principio de la 2ª parte, era muy aburrido tio..

y xi, tengo sueño [360º]

Suerte [inlove]

EDITO
y si creia q eras un guiri, si no no me piro ;)
te he enviado un MP [beer]
Cada uno juega como quiere o si quieres con el lag que tenia me pongo a hacer regates y si no sabes defender las bandas entrena y ahora a toda esa gente que dice que los centros no valen pa na y que no se meten goles de cabeza les dices que te comistes 3 y bien hermosos [looco] [looco] [looco] [looco]

PD-editado en parte para no herir la sensibilidad de un jugon [sati]
No seas puta [tomaaa]

que ya me he disculpado por MP :P


lo de lo centros aun no lo tengo pillao por culpa del puto controllerS y su R2 en el boton negro. y mi adaptador del dualshock ta xungo :(

tu tb te has comido 2 wapos :Ð
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6