Hilo De Rajaos En Pes4 Live

1, 2, 3, 4, 5, 6
Otro rastrero Gecko zak, 2-0 minuto 82 y se va, vaya verguenza algunos son unos impresentables cawento
Otro mas, Superman GB otro que añadimos que se retira cuando pierde......... cawento
editado
aunq lo q puesto mas q otra cosa por si lo leia
y sk no es q se salga es q antes en un partido me a ganao y al siguiente a perdido y mira
La mira king , otro, estoy hasta los cojo*$%&$$· dios que acco de gentuza que se va en el descuento }:/
Yo no sé si tengo mucha suerte o qué pasa, pero a mí solo se me piran los que llevan un resultado superabultado, si llegan a la segunda parte perdiendo por 4-0 o 5-0... por lo demás, nadie me ha hecho ninguna putada gorda.
Por cierto JonHIV, muy buenos los partidos de ayer, tío.
Mi GamerTag: Superjuegos

Un saludo y espero veros a todos en "el terreno de juego" ;)
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo aun puedo llegar a entender que si antes de la media parte ya le has metido 3 o 4 goles a alguien, no tenga mas ganas de perder el tiempo y se pire, pero si empiezas la segunda parte te tienes que quedar. Lo que es totalmente INJUSTIFICABLE es la peña que se pira en el descuento, que provoca haciendo todas las pausas que puede o haciendo el chorra jugando con el portero y haciendo faltas por todo el campo, para luego marcharse en el descuento. Y menos aun la peña que te puede ganar un partido, te quedas, haces la revancha, y cuando pierden se largan... y si encima tienen buenos rankings, mas rastreros y asesinables son ;)
MelonGasoil escribió:Por cierto JonHIV, muy buenos los partidos de ayer, tío.


La verdad es k fueron de lo mejor k he jugado online ,muy reñidos y muy entretenidos k de eso se trata !!!
_Otro bastardo: Frank and Dank , se pira en el min 70 con 3-0.
E3L otro hijo de%&$&$ se va en el gol de plata despues de meterle gol......... cawento
Bueno me añado como cabron, rajao. [sati] Me han desconectado el enchufe de la consola cuando iba perdiendo . Lo siento si era una persona de aquí, pero es la 1º vez q me pasa. Voy en el ranking mu mal y me la pela bastante.

Bueno añado otro cenutrio:Bueno 7 . 2-1 y se me pira en el 88. Qué le follen.

Y otro mas Blue Kid , le meto el 2-0 y se pira...

saludosssss
Espero k saken algun parche, (haver s lo sacan junto al de enero para mejorar los partidos) k si te piras en mitad del partido cuando a superao la mitad se le da como perdido al k se a marchado, ccosa k passava en el nba live o algun ode nba de xbox live... es una rastrada,p ero hay gente k odia sufris, YO por ejemplo, pero meto un par de cojones i me aguanto si pierdo, i si me desconecto sin kerer lue oy a por el jugador k estava con migo i le doy un partido ganao i yasta xDDDDDDDDDD [angelito]

Un saludo nanos!!! [bye] [bye]
Pero por que seguis con este hilo? Yo creo q carece bastante de sentido... hasta q no saquen el parche la verdad es q no se puede jugar a este juego, yo lo compre cuando salio, y juegue 2 dias, no se se pq seguis sufriendo con el puto lag y con q se os larguen del partido... es un poquito de masocas eh?
Me parece una estafa en toda regla por parte de Konami sacar un juego asi, y tardar lo que estan tardando en resolverlo...MUY MAL, me lo voy a pensar 2 veces antes de volver a comprar un juego suyo, pq a mi al menos no me vuelven a tomar el pelo...

Salu2
CHAVO
Pierre64 se piró perdiendo 3-0 al final de la segunda parte, eso sí, el host era yo

evil monkee se pira en el descanso perdiendo 2-0 despues de aguantar y perder dos partidos (yo de invitado) contra el, será mamon.
la verdad q estais mal tios :P yo si juego no me salgo pero juego ya desganao de tanto laggg,el dia q saquen el parche ya no tendre ganas de pes4 porque me estoy empezando a enviciar a halo2 y cuando uno se envicia [mad]
SUPERKINI empieza ganando 0-1, en el minuto 81 doy la vuelta al marcador 2-1 y se pira sin mas..... [noop] [noop]
Bueno pos otro que se llama Datto se ha pirado perdiendo 0-2 (él ha creado la partida) en el minuto 89. Encima que yo tenía un montón de lag le iva ganando....xD
Follator nada mas le meto el 0-2 se pira... [toctoc]
shooto king se pira en el tiempo extra perdiendo 1-2
pauleta9 perdiendo 0-1 en el tiempo extra
Skintsaint despues de ganarme el primer partido, se va en la revancha al meterle el 0-1 en tiempo extra, haciendo él de servidor.

Putos guiris....


Por cierto que significa lo de "PELIGROSO"??
Yo llevo 5 partidos y los 3 que iva gannando se man rilao uinno de ellos es un tal fusher 7, otro que se llamaba beneley y otro ayer que no me acuerdo. Que asco de gente.
solo voy a decir una cosa,los q quuieren hacer de server en este juego y tiene 512/128 estan chalaos perdiosssssssss [looco] ayer me puse yo de server 1/300 y jugando con españoles siempre a ido bien.
pero ayer se metio un españolito,q no voy a decir quien es porque no lo conozco,y cuando iba la mitad del partido y yo ganando 1-0 y no creo q tuviera lagg va y se pira.
pues bien lo veo luego q hace el de server y me meto en su partida y iba fatal de laggg,y se puso ganando 1-0 el pero era tan malo q no se como no le empate,pues bien faltando 1minuto para el final le jodi y me largue X-D por eso os digo q no os comais mas la azotea con quien se queda y se va,hasta q no saquen el parche y penalizen al q se salga esto seguira igual [lapota]
2 Campeones mas....

oO Muffin Oo

Este gabacho campeon se fue cuando haciendo el de host ,le enrosque un 6-0 y en el min 75 se piro... y lo bueno es k le agrege para ver sus datos y el muy crack tiene 5042 pts ha ganado 112 y ha perdido 51 asi k imaginaos la de veces k se habra pirao el muy joputa xk yo kon lo malo k soy y le enroske un 6-0 y aun no habia akabado el partido.

y el otro Fulito

este es español y si k me toko los kojones xk haciendo el de host me gano 3-2 y kuando hice yo de host y le ganaba 3-2 y en la prorroga se me pira el muy ....
espero k no fuera aposta xk sino pa kortarle los kojones...


PD moderador: nada de insultos...
Yo no he denunciado a nadie aun, pero voy ha hacerlo. Antes quiero decir q hacia 1 mes y pico q no jugaba por culpa del lag, y no se a vosotros, pero ahora me va d coña, con un poquito de lag pero muy jugable la cosa, y solo juego de cliente, q me da mas morbo si gano jajaja. Pues bien, jugando de cliente, se me han pirado 4 o 5 hosts en el tiempo de descuento de la segunda !! evidentmente cuando yo iba ganando. Es el colmo, ahi no hay excusa de lag ni hostias ! No recuerdo los nombres de los demas, pero si del ultimo cobarde, Shummi y es español. El tio pone partido a 5 minutos, con mas lag d lo q ultimamente jugaba y lo iba ganando 1-0 y justo cuando sale el tiempo de descuento de la segunda, bye y juego colgado y cartelito de "tu oponente ha abandonado la partida. finalizando..." . Antes era el lag, pero los q se piran de host, q ? q es ?
esos son una autenticas mariconas,pero joer si lo mas seguro esq reinicien las estadisticas y ponga q el q se salga pierda,si no estos de konami no tienen ni pajorera idea [borracho]
Bueno gente,

Me inicio en EOL para dar parte de rajao de un tio con el gametag

Lord Shadows

Le ganaba 1-5 minuto 36 de la primera parte y se ha pirao (haciendo el de host) y no queriendo aceptar una nueva partida (pq el tio ha seguido creando partida para jugar con alguien)

Saludos!!!... y a ver si sale el parche del pro yaaaa!!!!
Un tal THE 3 LUNDINHOS se ha pirado en el minuto 70 de juego, cuando iba ganando yo España 1 - 0 Argentina.

EDITO: Un tal RMLS86 se fue en mitad de la primera parte en una jugada en la que marco el 1 - 0. No sé si será por lag, pero teniendo yo 1Mb de Adsl ...

Saludox [bye]
SHUMMI tambiem se ha pirao un par de veces mas,es mas he jugao con el unas cuantas veces,despues de ganarme un par de partidos con lag decido y el creando partida de cido yo invitarle y el perro no me acepta y sigue jugando por otro lado.
Al rato me invita el, le niego, y vuelvo a invitarlo,el no dice nada,y el jodio me vuelve a invitar.Pos empezamos el partido y empiezo a darle y coje el cabrom y en el 89 me corta.Asi no me extraña esas estadisticas que tiene.Por cierto visto lo visto la unica manera de jugar es de cliente,y los servidores esta claro quienes son mirad las estadisticas,lo que pasa uqe hay muchos pringaos como yo que con tal de ser honraos les aceptamos sus victorias para que se mofen de sus estadisticas con su MADRE.
Un saludo.
joniskorn escribió:2 Campeones mas....

y el otro Fulito

este es español y si k me toko los kojones xk haciendo el de host me gano 3-2 y kuando hice yo de host y le ganaba 3-2 y en la prorroga se me pira el muy kabronazo ....
espero k no fuera aposta xk sino pa kortarle los kojones...


Hola! perdona que te corrija pero la partida si que acabó, por cierto 2 muy buenas partidas, no tienes mas que ver mi ranking de derrotas (superior al de victorias) para ver que el ranking la verdad no me importa ya que juego para divertirme de vez en cuando, pero si tu dices que no acabé es problema tuyo....

Saludos! y ya echaremos unos vicios.
Perdona k te diga rey pero la partida no akabo te piraste kuando meti el 3-2 y kuando tenias k sacar tu me puso lo de tu rival a abandonado la partida.

asi k no digamos tonterias...
joniskorn escribió:Perdona k te diga rey pero la partida no akabo te piraste kuando meti el 3-2 y kuando tenias k sacar tu me puso lo de tu rival a abandonado la partida.

asi k no digamos tonterias...


Haber, la partida acabó seguro, te vuelvo a repetir que yo no juego por el ranking, pero vamos si te vas a sentir mejor agregame a tu lista de amigos jugamos te dejo ganar el partido y tan contentos no? por cierto edita tu mensaje de arriba que creo que lo de "cabronazo" sobra un rato.....

Y con esto pongo el final a esta historia que paso de discusiones,

Saludos.
No quiero insultos por parte de nadie, ¿está claro?
añadea otro rajao MitoX spa.
me ha ganado el primer partido en el segundo a la que ha visto que perdia sa pirao

recordar MitoX spa

Edito:MKR 007 otro mas que va del palo
Bueno, pues esta vez un tal Sickfig se ha pirado en el minuto 87 al marcar yo el segundo gol, quedando el resultado España 2 - 0 Argentina.

Saludox [bye]
Bueno 2 mas, los hacian de host y los 2 se han pirado pasada la segunda mitad ( guiris los 2 ):

CamaleonJoe45
Colonel Pain

Sinceramente, patetico.
añado otro a la lista [fumando] KONAMI por su despreocupacion por no preocuparse de los españoleitors :Ð por eso dejaros de poner a la gente a la lista,q no tiene ningun sentido tios [comor?]
para mi si q tiene sentido, si uno d la lista quiere jugar contra mi cuando yo haga d host, lo tienen claro. Si la final nadie o casi nadie les aceptara retos, se lo pensarian dos veces, pero como eso es muy dificil pq siempre hay quien pica...
ahh Chikolo español el, en el time extra perdiendo 2-0 se marcho,no creo ke sea casualidad.

reigi otro rajao me lo hizo 2 veces las dos perdiendo claro

bueno en el juego soy krokus1 ,me va bastante bien gracias al forero ke me paso los codigos,porke me regalaron el pes4 comprado en fnac y venia sin codigo de 2 meses eso si costo 49 euros.

bue el ke me kiera añadir a su lista de amigos hay estoy y ke nadie se raje XD ke es un jueguito,no hay nada de por medio,bueno recuerden chikolo es rajao.
Aqui teneis al cabronazo mas grande del mundo MIGULEOKS, ya postee hace tiempo la q me hizo, y esta mañana jugamos 3 partidos, me gana el primero 6-2, el segundo 3-2, y en el tercero le gano 3-4 y se pira nada mas acabaR partido, Q HIJO DE ****** [lapota]
¿Queda alguien que se quede hasta el final cuando pierde? Yo hace tiempo que no encuentro a ninguno y eso que siempre juego de invitado. Hay que ser hijoputa, y mira que la clasificación esa me la pela, pero es que no hay quien acabe un puñetero partido.
bueno... pues tengo q decir q yo mismo me he vuelto un PERRO.....

ayer se me piro uno al q ganaba 3-0 despues de jugar con otro q perdi uno... y me calente de tal manera q le hice lo mismo a 2 tios despues...

lamentable...

por dios q saquen el parche YA q este juego saca lo peor q uno lleva dentro :-(

saludoss
yo aparte de la lista de amigos tengo una lista de enemigos,ke anoto en una libretita,si pongo partida rapida y me sale uno de esos automaticamente me salgo,si lo hicieramos todos no jugarian con nadie.

pazguato no caigas en la tentacion,en todo caso devuelvesela al ke te la hizo pero no a los demas,ke no tienen culpa.

yo tengo varios en la lista ke aguantamos lag y lo ke se nos vengan aunke perdamos 5-0,y asi da gusto.salu2
Todo el problema de tanta gente que se larga es de Konami.

Que arreglen el puto LAG de una vez.

Cabrea bastante, perder porque el juego té va mucho más lento que al contrario cuando juegas de invitado. Esto hace que la gente se cabree y se largue antes de acabar las partidas. Es un poco lo que comenta Pazguato, cuando pierdes, se te queda la cara de tonto si no abortas la partida, ya que todo Dios lo hace contigo.

Lo que sí que tiene crimen es que se larguen cuando les ganas jugando de invitado; esto sí que cabrea un montón.


A mi entender en el hilo de rajados tendríamos que poner también a los que sólo quieren jugar contra tí de server y nunca quieren hechar partidas de invitado por lo de perder.


A día de hoy resumen PES4:

Partido jugando como server = VICTORIA

Partido jugando como invitado = DERROTA

Esto en el 97 % de los casos; suerte que aun nos queda un 3 % de esperanza; eso sí si el rajado no se larga antes.

Hasta que no arreglen el invisible parche, muy poco me vereis por el mundo de PES4, pudiendo jugar a un juegazo como Ghost recon 2. Os lo recomiendo, con él la espera del parche se hace sufrible.
otro rajao mas!!!

DJ RORO se largo al final de la primera parte con 2-0 a mi favor.

saludos
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6