Hilo De Rajaos En Pes4 Live

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ayer compre el juego jugue 12 partidos gane todos menos 3 que perdi por que jugaba de visitante y habia lag y por no joder me quede a esperar ... y despues hubo 3 o 4 que se fueron en m 80 cuando perdian ... jode mucho si xd otra cosa es qe se vallan a los 15 m pero esperar hasta el final .... no mola
Hola a todos. Añadir a Ciberete, estuve un dia jugando con el y me comento q el no tenia lag pq tenia un mega con ONO, pues resulta q ayer me pongo a jugar de nuevo con el , y a parte de estar soltando tacos todo el rarto, le remonte un partido jugando yo con 10, y despues de decir a su coleguita q eso le dolia mucho(pensando q yo no le oia) se fue en el tiempo de descuento.
estoy con kadete,q la unica culpable es konami,porque no me vale con probarlo con buenas coneciones de pruebas en japon o donde sean y luego querer vendernoslo aqui y vaya como el culo,y encima meter la pata con el tema de q se puedan salir de las partidas y no castigarlos.
por eso o lo arreglan tema laggggg y tema salir significa perder la partida,si no lo cumplen me parece q me pensare en ir a vender el pes4,porque para mi es la maxima decepcion del live :(
ermejor escribió:estoy con kadete,q la unica culpable es konami,porque no me vale con probarlo con buenas coneciones de pruebas en japon o donde sean y luego querer vendernoslo aqui y vaya como el culo,y encima meter la pata con el tema de q se puedan salir de las partidas y no castigarlos.
por eso o lo arreglan tema laggggg y tema salir significa perder la partida,si no lo cumplen me parece q me pensare en ir a vender el pes4,porque para mi es la maxima decepcion del live :(
Yo tb como no lo arreglen me da a mi q lo vendo, pq me lo he comprao por el Live solamante, q el pro4 ya lo tengo en ps2...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió: Yo tb como no lo arreglen me da a mi q lo vendo, pq me lo he comprao por el Live solamante, q el pro4 ya lo tengo en ps2...

Salu2
CHAVO


Hombre en Xbox va mucho mas fluido q en ps2 .. aunqe si no sacan un parche la gente pasara de jugar
El problema es que los mandos de ps2 a la mayoría nos gustan más y bajando un poco el público poniendolo a 50 Hz y cosas así en ps2 ya no se ralentiza casi nada.

Y además hay un suministro mayor de juegos, porque ya hay otra versión de la liga japonesa con algún equipo europeo y que no se ralentiza en ps2.

Una pena yo pensaba jubilar la ps2 pero no es así. Además no puedo forzar a mis amigos que tienen dominado el dual shock a manejarse con el de xbox que tiene una cruceta de mierda y el botón negro bastante inmanejable en general.
MEnudo cabre llevo!!!! Esta tarde e puesto a buscar partidas y he encontrado a un tal Jhon no se q, es español, bueno pues juego el primer partido y de puta madre, apenas lagg, un partidazo, al final acabamos 4-4 y le gano en los penaltis, despues examos el segundo y me he puesto 2-0 ganando, (minuto 62 de la 2º parte) y coge el tio y se pira el cabron!!!!
Q cabreo llevo!!!! JODER Q ASCO DA LA GENTE!!!!
Pues yo jugando con un tal nebb_5 que habia quedado con él, vamos 0-0 y en un ataque suyo con adriano va el tio y se pira jejej, que no¡¡¡¡

Que pasao nebb_5 que se piro la partida?, tu tienes que jugar conmigo que ni aunque me metas 10 me piro.

Por cierto la gente que se va de los partidos cuando queda poco aunque vayan perdiendo no se porque lo hacen si no resta puntos el perder si no todo lo contrario suma 10,( si es que lo hacen por el ranking)
lowreybadboy escribió:Pues yo jugando con un tal nebb_5 que habia quedado con él, vamos 0-0 y en un ataque suyo con adriano va el tio y se pira jejej, que no¡¡¡¡

Que pasao nebb_5 que se piro la partida?, tu tienes que jugar conmigo que ni aunque me metas 10 me piro.

Por cierto la gente que se va de los partidos cuando queda poco aunque vayan perdiendo no se porque lo hacen si no resta puntos el perder si no todo lo contrario suma 10,( si es que lo hacen por el ranking)


Pero les sale un partido perdido mas, y eso para ellos debe ser un "deshonor", no se dan cuenta de q mas ridiculos son haciendo eso, q a parte de perder quedan mal [666]
q te a pasdado esta tarde lowrey??? te has rajado a mitad???
Un saludo
Soy font4ever y quiero verme fuera de esa puñetera lista ! yo si me piro es siempre antes del minuto 15-20 d partido para ver q tal va el lag, si veo q es insufrible me piro, y si el tio tiene micro y cascos aviso y todo !! Atletico sacame de la lista del primer post !! Ademas, si te fijas posteo 4 o 5 post mas abajo apoyando la iniciativa, q sentido tiene q luego de apoyarla empiece a pirarme ?? cauen la !! Sed mas rigurosos coño !
No es por ponerme a favor ni en contra de la inciativa pero esta lista en estos momentos y tal como esta el Live en el juego lo veo una chorrada y puede perjudicar en un futuro a los que jugamos.Por ponerte un ejemplo a mi mismo el otro dia tenia tal lag que me cai del live y se me quedo colgado el juego :( ¿ y ya por eso tendria que estar en este tipo de lista ? ¿ sin comermelo ni bebermelo ? no me parece nada justo aun esa lista, hasta que el juego este sin lag al 100 % es cuando seria el momento en el que se deberia crear la lista.Es solo mi opinion que conste, y respecto a VirtuaXtreme ( font4ever ) sacalo de esa lista ahora mismo yo he jugado con el y sin problemas :)
P.D. : Virtuaextreme soy trunkx ya te pillare que me jodio mucho el puto gol de R. Carlos con la mierda esa de falta que sacas xDD Mamon xDD
Salu2 Sikus
VirtuaXtreme escribió:Soy font4ever y quiero verme fuera de esa puñetera lista ! yo si me piro es siempre antes del minuto 15-20 d partido para ver q tal va el lag, si veo q es insufrible me piro, y si el tio tiene micro y cascos aviso y todo !! Atletico sacame de la lista del primer post !! Ademas, si te fijas posteo 4 o 5 post mas abajo apoyando la iniciativa, q sentido tiene q luego de apoyarla empiece a pirarme ?? cauen la !! Sed mas rigurosos coño !

font4ever no sé si me recuerdas, yo sí pues jugaste contra mí con Brasil y me ganaste 9-0 (desde aquella te agregué a la lista para la revancha cuando juegue mejor), dile por favor a los inútiles que siguen diciendo que me voy de las partidas que ésto no es así. Gracias. Aquí la reputación es importante y por culpa de 2 listillos te la pisan.

Y como con font4ever, muchos, que me ganan sobrados y no me piro, es más quiero la revancha como hice con chimpin que eché una tarde entera perdiendo como un campeón de palizas.

JonisKoRn eres muy listo diciendo que rajo y salgo de las partidas... por ahora ya has conseguido que me vaya del torneo de chavoweb.

Bye
el señor gonzalo se fue en el minuto 68 cuando iba perdiendo 2-0 y haciendo el de host [noop]
lo siento micho pero yo no me fui es que tengo problema con mi proveedor de internet auna y llevo toda la tarde con cortes continuos

yo no soy de esos,estoy apuntado en el torneo y llevo ya un monton de partidos jugados y perdio tb un monton no tengo porque irme

si quieres la victoria es tuyo a mi no me importa la clasificacion
llevo toda la tarde igual
con otro jugador que se llama el tomi le iva ganando 2 veces y se me corto tambien te lo agragasy selo preguntas
y veras...

salu2
Me estoy dando cuenta de q la mitad de los q jugamos al PES4 en el Live somos de EOL :p esq fijaos la cantidad de gente q nos encontramos de casualidad, y somos de EOL, impressive [carcajad]

Perdon por el offtopic, necesitaba decirlo [+risas]
Po zi, es verdad, Pablonga jugo contra mi y se quedo perdiendo 9-0, o sea q no entiendo pq lo ponen en esa lista...
Vuelvo a repetir que PABLONGA estuvo jugando conmigo toda una tarde y NI UN SOLO CORTE.

Tampoco hubo tantas palizas y luego pillando yo a Camerún y el a Francia la cosa estuvo mucho más igualada y me gano varios partidos y alguno abultadillo. Por cierto eso es lo divertido para mí. Jugar más o menos con el mismo nivel para que los partidos sean igualados. Gracias a eso seguramente jugaremos más veces. Y además así es como mejoraremos nuestro nivel los dos.

Por cierto a mí se me cortó por un mensaje de disco sucio cuando justo le había empatado a un tío. Si me hubiera dado el error cuando iba perdiendo 1-0 seguramente estaría en la lista.

Por cierto en ningún juego he encontrado más españoles que en este. Es más básicamente sólo encuentro españoles e italianos. ¿Fiebre de fútbol?
bfff pues la verdad empiezo a pensar que este hilo no tiene sentido, porque entre caidas, cuelgues (a mi se me ha colgado unas 6 veces el juego aunque nunca durante un partido afortunadamente :S), problemas de lag y ademas teniendo en cuenta que se supone que esto tambien lo van arreglar los de konami ... esta lista solo nos va a servir para que haya mosqueos

gonzalo entonces como minimo me debes me debes un reto pero esta vez no me lesiones a figo! :P
no hay ningun problema micho,ya te dicho en el privado que te mandado que la victoria era tuya porque ibas ganando 2-0 cuando se me corto la conexion,

lleco 2 dias con los de AUNA que no puedo mas!!

se me corta la conexion cada 2 por 3,y empieza rayarme bastante

te agregado en la lista de amigos y ya jugaremos esperando que no se me corte.

salu2
PABLOnGa, como administrador del foro de chavoweb t pido q no te piques por algo asi y juegues el torneo... yo por mi parte ya avise q no queria mas discusiones en el foro y las ha vuelto a haber, asi q he chapado el hilo y a partir de ahora se pasaran d las listas, pq hasta q salga el parche es absurdo, puede ser por 1000 motivos... los q hemos hehco el torneo es para pasarnoslo bien, no para picarnos como chiquillos, asi q si quieres seguir bienvenido seas...

Salu2
CHAVO
gonzalo10 escribió:lleco 2 dias con los de AUNA que no puedo mas!!


yo en cambio estoy que me corro con AUNA, no me esperaba que fuese a ir tan bien


bueno, si por las listas vamos a perder a gente como PABLONGA y algunos mas, que le den a las listas

1 voto para chapar este hilo!
Yo también opino que este hilo solo sirve para crear malos royos, pues como ya dije antes comprendo a los que se van por lo mal que les va la partida ,porque perder 20 minutos en un partido que no estas disfrutando nada que es lo que buscas al jugar me parece absurdo, y hasta que no arreglen el tema del lag se seguirá pirando gente, y si cuando lo arreglen siguen pirándose entonces si que habrá que crear un hilo de rajaos, porque ahora mismo no se sabe porque se ha ido el rival: En mi caso me he cabreado tan solo una vez, jugando como invitado y ganando 0-2 el tio dicanio78 se salio y eso que hacia el de servidor, eso si me cabrea.

Además tampoco se puede tener en cuenta a muchos de los que se van en la 2º parte (a otros si) porque en mi caso jugando con amigos yo como servidor les va bien al principio y de repente les empieza a ir fatal.

Osea que no os cabréis, y no pongais en esa lista a gente que realmente no lo merece como pablonga o muchos otros. Es como si a mi nebb_5 gran amigo me dice que me pire de la partida que intentamos jugar ayer con un 0-0 y como si hubiera sido un 9-0, porque hay una cosa que se llama cuelgue que siempre puede estar presente.

Un abrazo a todos. Os espero en el pes 4. Gamertag: lowrey
La culpa de todo la tiene Konami ... por que donde se a visto que vas perdiendo 8-0 y te puedas ir en el m 90 y no te cuente el partido como minimo como perdido ... yo lo que haria en la tabla de clasificaciones poner un apartado de FUGAS xdd y que quede Victorias Derrotas Empates y Fugas... veras como a si la gente aguantaba por que si no la gente si ve que tiene muchas fugas (xd) no juegan con ellos ... me he rallado un poco lo se xdd
2 jugadores mas:

esox lucius se fue cuando con 3-0 a mi favor en el minuto 89

worq se fue con 3-0 a mi favor minuto 72

ya esta bien de tanto mal rollo

no hay nada de fair play

salu2
lowreybadboy escribió:
Osea que no os cabréis, y no pongais en esa lista a gente que realmente no lo merece como pablonga o muchos otros. Es como si a mi nebb_5 gran amigo me dice que me pire de la partida que intentamos jugar ayer con un 0-0 y como si hubiera sido un 9-0, porque hay una cosa que se llama cuelgue que siempre puede estar presente.

Un abrazo a todos. Os espero en el pes 4. Gamertag:lowrey

Ahi crack!! por cierto aun no me as dixo xq e fuiste ayer...empieza a ser sospexoso!! habria q ponerte en la lista de rajados [looco] [looco]
Es Broma!!! Por cierto ya he visto los emparejamientos del top spin, vas a necesitar toda la suerte :Ð :Ð
Un saludo
PAXECO,se ne fue con 2-1 a mi favor,minuto 78

se nota cuando es cuelgue o se pira pq va perdiendo

salu2
a mi se me escapo vivo el Basico
el cabron se fue pasado el minuto 80
Que quereis que os diga, yo (rampachuflo) ayer me fui a mitad de la segunda parte perdiendo 3-1.

Empezó el partido mas que con lag, con ralentizamientos exageraos, me metieron el primero y dije "a ver si le puedo empatar", le empaté... luego el lag consiguio que casillas se metiera gol el solo (si si, increible) pero me sabia mal irme asi que seguí, luego ya me metió el tercero y acabe hasta las narices y me fuí.

Lo que quiero decir es que pueden pasar mil cosas para que te vayas en la segunda parte....

Tambien está el tema del comunicador, si la gente te habla puedes decirles que te va mal, etc etc, pero hay muchos que tienen el comunicador y no dicen ni palabra. Joder es un juego, ¿acaso hay que estar tan concentrado? por lo menos un minimo de educacion y saludar, si a mi me dicen "oye que prefiero no hablar que me concentro mejor" pues por mi perfecto, pero coño que les saludas, les oyes respirar y no dicen ni mu (gente española por supuesto). Y con gente asi si tengo lag me voy en la primera, la segunda o en el descuento si me da la gana.

Y luego la gente que crea las partidas, les va de lujo y cuando les dices que ahora la creas tu para que sea equilibrado ya pasan del tema... que muchos solo juegan de host para ganar puntos, a mi la clasificacion me la suda pero tambien me gusta jugar fluido no te jode.

hale ya me he desahogao, a ver si con el parche arreglan todo.
yan escribió:Que quereis que os diga, yo (rampachuflo) ayer me fui a mitad de la segunda parte perdiendo 3-1.

Empezó el partido mas que con lag, con ralentizamientos exageraos, me metieron el primero y dije "a ver si le puedo empatar", le empaté... luego el lag consiguio que casillas se metiera gol el solo (si si, increible) pero me sabia mal irme asi que seguí, luego ya me metió el tercero y acabe hasta las narices y me fuí.

Lo que quiero decir es que pueden pasar mil cosas para que te vayas en la segunda parte....

Tambien está el tema del comunicador, si la gente te habla puedes decirles que te va mal, etc etc, pero hay muchos que tienen el comunicador y no dicen ni palabra. Joder es un juego, ¿acaso hay que estar tan concentrado? por lo menos un minimo de educacion y saludar, si a mi me dicen "oye que prefiero no hablar que me concentro mejor" pues por mi perfecto, pero coño que les saludas, les oyes respirar y no dicen ni mu (gente española por supuesto). Y con gente asi si tengo lag me voy en la primera, la segunda o en el descuento si me da la gana.

Y luego la gente que crea las partidas, les va de lujo y cuando les dices que ahora la creas tu para que sea equilibrado ya pasan del tema... que muchos solo juegan de host para ganar puntos, a mi la clasificacion me la suda pero tambien me gusta jugar fluido no te jode.

hale ya me he desahogao, a ver si con el parche arreglan todo.

Amen [risita]
Ya sabéis que he dicho muchas veces que hay mucha gente que no se merece estar aquí, y que lo que más me cabrea es que abandonen la partida haciendo ellos de servidor, pues bien hoy un tal Solar quest haciendo de servido le ganaba por un 0-2 y al marcarle el 0-3 ha empezado a hacer el idiota y ha abandonado la partida y repito yo jugaba como invitado casi sin lag osea que el como servidor no os digo nada. Asi que yo a los que abandonan mis partidas bueno no pasa nada, les doy un margen de confianza pero a los que crean y abandonan esos no tienen nombre, para esos si que tenía que haber lista negra, asi que no os olvidéis de: Solar quest y dicanio78 que abandonan cuando pierden creando ellos, que verguenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lowrey tio haber si coincidimos!! ayer cuando me invitaste estaba jugando con p_costas....
Un saludo
Esta lista no tiene ninguna credibilidad, que que yo nunca e abandonado u partido para evitar una derrota, solo cuando he visto que con el puto lafg, se hacia injugable. El quie diga lo contrario de mi, que me de su gamertag que le demostrare lo contrario, que en este juego hay mucho bocazas mamon retrasado, pero que no valen pa nada, espero respuesta. Gracias por vuestra ignorancia.
Vosotros direis lo k kerais pero k la gente k juega kontra ti se de kuenta de k la partida va mal x el lag en el min 82 kuando justamente le metes el 3-2 pues k kieres k te diga.... yo si veo k la partida es injugable x el lag no espero ni al min 10, pero eso de ir empatados y k kuando metes el gol de la victoria se piren a mi me huele....no se es mi humilde opinion
Apuntaros otro que se va en el descuento [buaaj] , un tal jejos, gabacho para más señas.
Mientras el que se va no sea el host, para mi tiene toda la justificacion del mundo porque SIEMPRE estará en desventaja y que le metan el gol de la victoria por un simple boton o direccion que no responde cabrea a cualquiera.
Otra cosa es que hables con el y que te diga que le va perfecto, en ese caso la cosa cambia.

De todas maneras a ver si el parche arregla esto y da por perdido el partido a quien se va, siempre que vaya fluido claro, aunque mucho esperamos del parche y yo ya tengo mis dudas de si saldrá....
Apuntaos a estos tres mamomes:

ZuMbAo, Huggymagic y sobretodo Bastarding (q encima es español y se me pira pq haciendo él de host , consigo empatarle en la primera parte, es un auntentico bastarding)

Ciao
Lo siento por Rascatin me parece que era pero me e tenido que ir por q el lag es insufrible ... y dos penaltis por culpa del lag como q no xdd hasta q no se arregle esto....
joniskorn escribió:Vosotros direis lo k kerais pero k la gente k juega kontra ti se de kuenta de k la partida va mal x el lag en el min 82 kuando justamente le metes el 3-2 pues k kieres k te diga.... yo si veo k la partida es injugable x el lag no espero ni al min 10, pero eso de ir empatados y k kuando metes el gol de la victoria se piren a mi me huele....no se es mi humilde opinion

Te repito que yo no me piro de ninguna partida, habrá coincidido que me he caído yo... o tú.

Cuando yo he jugado contigo fue el primer o segundo día que Gameshop distribuyó el juego, contigo jugué en cuanto me llegó, éramos 4 gatos en el Live y de aquella nadie sabía (yo por lo menos no) que no habían puesto penalización alguna, que sería lo normal.

Cuando quieras me invitas a una partidita y me dejo meter unos 30 goles, todos para ti sólo, a ver si te empachas. Aunque bueno, es comprensible que dudes pero tienes ejemplos de gente (gracias) diciendo que no me voy de partidas al ir perdiendo ni por 3-2 (aun te podría remontar o empatar del minuto 82 al 90, más el descuento) ni 9-0, una o 20 veces seguidas.
Noooo¡¡¡¡ Yo asi no puedo seguir jugando que les penalizen ya, hoy con wotsinyourbag jugando yo de nuevo como invitado con 1-2 a mi favor y en la segunda parte marco el 1-3, y hala ya ni saca de campo se retira, que asco de gente. Por favor no juguéis con esta gentuza se deberían quedar solos, y repito que jugaba de servidor él.
Un tal GTBurns se ha pirado al ir ganando yo Betis 1 - 0 Real Madrid ...

EDITO: Ahora un tal Mo911 se ha pirado en el descuento de la segunda parte, cdo iba yo ganando R Madrid 0 - Betis 2 ...

Saludox [bye]

P.D. Vaya asco ...
yan escribió:Mientras el que se va no sea el host, para mi tiene toda la justificacion del mundo porque SIEMPRE estará en desventaja y que le metan el gol de la victoria por un simple boton o direccion que no responde cabrea a cualquiera.
Otra cosa es que hables con el y que te diga que le va perfecto, en ese caso la cosa cambia.

De todas maneras a ver si el parche arregla esto y da por perdido el partido a quien se va, siempre que vaya fluido claro, aunque mucho esperamos del parche y yo ya tengo mis dudas de si saldrá....


Esto no es del todo así. Si yo elijo jugar con lag, sé a lo que me arriesgo. Y no me vale que en el minuto 80 te vayas porque resulta que por el lag te han metido un gol.

De siempre en el we/pes todos nos hemos cabreado por ese central que va la banda a cubrir cuando ya tienes a un hombre o el que no despeja cuando ya le habíamos dado y cosas así. Entonces también estaría justificado irse por esos fallos y siempre se pueden encubrir esos errores por el lag. Yo admito que te marches en la primera parte, pero en la segunda ya apesta un poco.

Si yo estoy sólo y me cabreo apago la consola a las bravas, pero aquí se juega con más gente.

P.D.: Ojo estoy hablando de lo que ha puesto yan, en ningún momento he jugado con él ni nada, así que nadie piense mal.
Imaginate que vas 2-2 y estas en el final de la segunda parte, imaginate que el lag ha sido soportable, y que vas a pasar el balon y no te responde el jugador por el lag, te la quitan y gol....

Ha sido un hecho puntual pero para mi mas que suficiente para irme, no siempre lo he hecho pero sí en alguna ocasion, para mi no es un gol legal, por no hablar de los otros dos goles que puede que sí o puede que no.

Estoy de acuerdo chimpin que tu eliges si jugar o no con el lag, pero hay momentos cabreantes, quizá ese es mi defecto y lo normal sería irse con el empate. Lo legal sería jugar 2 partidos cada uno de server.

Que nadie dude de mi, me he comido hasta 6 peras y no me he ido, luego jugue yo de host y me comí 3 con el mismo chico y tampoco me fuí.
un tal galaktico se fue cuando le ganaba 2-0 en el minuto 85
se k hay cosas y cosas pero este es un rajao,
chimpin escribió:
Esto no es del todo así. Si yo elijo jugar con lag, sé a lo que me arriesgo. Y no me vale que en el minuto 80 te vayas porque resulta que por el lag te han metido un gol.

De siempre en el we/pes todos nos hemos cabreado por ese central que va la banda a cubrir cuando ya tienes a un hombre o el que no despeja cuando ya le habíamos dado y cosas así. Entonces también estaría justificado irse por esos fallos y siempre se pueden encubrir esos errores por el lag. Yo admito que te marches en la primera parte, pero en la segunda ya apesta un poco.

Si yo estoy sólo y me cabreo apago la consola a las bravas, pero aquí se juega con más gente.

P.D.: Ojo estoy hablando de lo que ha puesto yan, en ningún momento he jugado con él ni nada, así que nadie piense mal.


Amen Tio !!! [tadoramo] [tadoramo]

A eso precisamente es a lo k yo me refiero si con lag decides seguir jugando a partir del minuto 10-20 es bajo tu responsabilidad, sabes k puede pasar eso k komenta yag k te marken un gol es el min 86 pk no responde bien el boton x kulpa del lag, pero es algo k ya sabes k va a pasar kuando vas x el min 20 no hace falta a esperar a k te lo metan para pirarte,a eso seas host o invitado se le llama ser un rabioso...es mas k mi opinion ahora ya podeis tiraros a mi yugular. [jaja] [jaja] [jaja]

Pablonga tio dejalo ya anda... y gracias pero no necesito k te dejes ganar...
Un tal Nestasix se ha pirado en el minuto 60 tras marcar yo el segundo gol, quedando Betis 2 - 0 Milan ...

Acto seguido un tal steedONspeed se ha pirado en el 79 tras marcar yo el segundo gol, quedanddo Chelsea 0 - Betis 2 ...

Saludox [bye]

P.D. Que puto asco.
Añado a bazza007 q en la segunda parte ya bien entrada con un 3-0 en contra a decidido q no le apetecia seguir jugando contra mi.aber si sale el puto parche pq vaya ruina.la proxima vez q vaya perdiendo tendre q pensarme si salirme o kedarme pq mucha gente ace eso solo
Lo último de lo último se me han salido dos de la partida cuando han perdido en el menu final donde hay que darle para acabar o repetir el encuentro ahí abandonan, se puede ser más ruin?.
lowreybadboy escribió:Lo último de lo último se me han salido dos de la partida cuando han perdido en el menu final donde hay que darle para acabar o repetir el encuentro ahí abandonan, se puede ser más ruin?.


pero ahi ya te cuenta el partido como ganado no?? o tampoco??

Podian inventar un periferico, para qe a los rajaos les de un calambrazo el mando si se piran antes de acabar ratataaaa
Otiss escribió:
pero ahi ya te cuenta el partido como ganado no?? o tampoco??

Podian inventar un periferico, para qe a los rajaos les de un calambrazo el mando si se piran antes de acabar ratataaaa




jajajajajajajajaja
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6