Hilo De Rajaos En Pes4 Live

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno pero no lo vuelvas a hacer [666] [666] es que has jugado con la elite de el pro, que pa algo quede 10 de españa [angelito] [angelito] [angelito] .
yo lo que quiero es el puto dualshock :(

Al ver tu alineacion, me he dicho a mi mismo, "este tio es bueno, voy a sufrir" :)

Pasate por aqui y apuntate al torneo sino estas ya...

http://chavoweb.com/torneopes4/foro/index.php?sid=79b6ed2e7fbcbec4c6813d899af228fa

juegas con dualshock? o con el controllerS?
Dual que al pro he jugao toa la vida con el dual y ahora no es plan de ponerse con el s. Ahora le echo un vistazo a la pagina.
Y como ostia haces con el negro y el r2?

O es que tu adaptador ya los cambia bien.

A mí la verdad me parece una putada porque tengo que comerme el mando de la xbox y no puedo "aprovechar mis habilidades". Lo que me da más asco es la cruceta que no es tan digital como la del dual shock y para darle toquecitos en una carrera te las ves y te las deseas.
eriote escribió:a mi ayer me jodio trickless (a muchos puede que os suene del rally sport...). Me iba ganando 2-1 en el minuto 82 me puse 2-2 y en el 88 logré la remontada 2-3. ni saco de centro, el perro se piro ahi con sal en la sangre ante la magnifica remontada!! [nop]

Si alguien lo ve por ahi que le de recuerdos de mi parte por favor [burla2]

chau!


No recuerdo el gamertag, pero supongo que eras tú.

No tiene justificación, pero antes de ese partido había jugado diez partidos, de ocho que iba ganando, ocho se me escaquearon antes de acabar el partido. Ni siquiera me molesto en recordar sus gamertags, ellos sabrán. Sólo hay que ver mis estadisticas para saber que en condiciones normales sé perder.

Fue un acto en caliente muy feo por mi parte, aunque no sirva de nada te pido disculpas.
pero jugar con el dual es una kk muy grande,ya q no se puede hablar con la peña,por eso se te salen de las partidas al no poder decirles cabron por el micro te joen :Ð :Ð haber si nos vemos por live,se lo digo al 10 de españa,yo juego con el S SW X y aveces ni me responde la direccion de cascao q lo tengo ya.
haber si sacan un adaptador para el dual y q se pueda hablar,porque si no es como jugar en la ps2,q para eso tenemos el live y la xbox,para poder reirnos :Ð
ya q m habeis puesto a mi xq m sali d 1 partida xq el lag era imposible d jugar....weno aki va otro a la lista negra
ivanblanco o blancoivan nose cm era exactamente el d host yo d visitante le voy ganado 0-2 al madrid cn mi atleti y se sale(x cierto si fuera rajao no llevaria casi + derrotas q victorias xo en fin....)
fergu escribió:ya q m habeis puesto a mi xq m sali d 1 partida xq el lag era imposible d jugar....weno aki va otro a la lista negra
ivanblanco o blancoivan nose cm era exactamente el d host yo d visitante le voy ganado 0-2 al madrid cn mi atleti y se sale(x cierto si fuera rajao no llevaria casi + derrotas q victorias xo en fin....)


Y por q te esperas toda la 1ª parte?
Aquí pongo el motivo q han dado a tu escaqueo [666]


otro....

Fergu

Crying or Very sad

3-0 en la 1ª parte y se pira en la segunda....
ermejor escribió:pero jugar con el dual es una kk muy grande,ya q no se puede hablar con la peña,por eso se te salen de las partidas al no poder decirles cabron por el micro te joen :Ð :Ð haber si nos vemos por live,se lo digo al 10 de españa,yo juego con el S SW X y aveces ni me responde la direccion de cascao q lo tengo ya.
haber si sacan un adaptador para el dual y q se pueda hablar,porque si no es como jugar en la ps2,q para eso tenemos el live y la xbox,para poder reirnos :Ð


SI que hay un adaptador con el que se pueda hablar.

SaludoS [bye]
ScRaCh escribió:
SI que hay un adaptador con el que se pueda hablar.

SaludoS [bye]


ESTE

A mí me llega el Lunes.

saludos
El problema de este es que hace falta un alargador y otra cosa y más importante, como mapea los botones?

Es que la cuestión es que casi todos ponen los gatillos de xbox en el l2 y r2 y para el pes tendría que ser al revés o sea los gatillos en r1 y l1 y los blanco y negro en l2 y r2.
bueno a aki os traigo a uno.
SYNCMARC
Pues yo he jugado con el tercero de la clasiificacion que se llama pastoso o pestoso noseque o algo asi y el primer partido haciendo el de servidor y con un lag mas que notable le ganao 3-2 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] y en el segundo partido haciendo yo de servidor le he metido uno primero y al poco tiempo me a empatado de pena y sa ido... yo soy de los que juegan los primeros 10 minutos y si no va bien lo quito pero nunca lo quitare a los 10 minutos y con un gol en contra por que se que jode... aparte he notado como hay gente que cuando va perdiendo para mi que pone el emule o el torrent a toa leche por que cuando he jugado con el 3º al principio iba bien me pongo 2-0 y de golpe un lag de narices, me empata y de nuevo vuelve a ir bien... y en el minuto 86 le meto y otra vez mal. No se si es cosa de la conexion pero a mi me olia mal.... Haber si arreglan un poco el lag que asi se me es imposible driblar al portero sin que sea yo host [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Un tal fedej se me ha rajado en el minuto 80 ganando yo 1-0.
Yo de momento dejo de jugar hasta que saquen un parche.

Esta noche he estado esperando 20 minutos para que se me uniera nadie y nada de nada, ahora si eres tu el que te unes claro que hay gente, lo que pasa es con el lag cualquiera juega
apuntar otro escaqueao.

s4ur0n

jugando el de host, le meto 3-1 y en el minuto 88 desconecta.
No hay cosa que mas me joda que hagan eso.

Lo siento, pero si pierdes, o acepta lo que te toca o no juegues ratataaaa
Font4Ever es otro rajao. ha esperado a perder 1 a 0 al principio de la segunda parte para abandonar

vamos arreglaos....

otro rjao es Rinaldo. mle meto un gol en la primera jugada, y se va.. melon!!!!
Y digo yo: si pierdes un partido te quitan dinero de la cuenta o que??? porque es lo que parece.

de todas formas yo habre tenido mucha suerte en el Top Spin y en el PES, los pocos partidos que he ganado nunca se me ha ido la gente.
Yo he tenido alguno que se me ha ido uno que ya le había ganado un partido antes y luego iba para goleada y piró.

Y luego otro partido como cliente, voy perdiendo le empato y en la animación mi xbox pone disco sucio o dañado y a tomar por saco.

Por cierto no rajar de gente que se va pronto. Yo a uno le iba ganando 2-0 en el minuto 23 y piró. Vale si es al final del partido pero bueno.

Mucha gente, he de decir que en mi caso muy poca, da pena. Pero en general he tenido suerte y no se me ha ido casi nadie.

Por cierto jugué contra el que iba primero y me dió una bronca de la oxtia porque metió el único gol del partido en el tiempo extra. Eso sí el de host y yo con un lag de la leche.

Pero este juego no es como el top spin, aquí se igualan más las cosas, puedes tener suerte y dar un pelotazo y ganar un partido no habiendo hecho nada. Es lo bonito.
eSTO VA PA VALIENTES , conexion 4 megas y 512 de subida , SifuMoli os espera 80 en el ranking, lo tengo desde el sabado , un solo desconectado demolision , que casualmente iba perdiendo. Chavo te espero y al 10 de España, que tengo hambre . [oki]
Hasta ahora no he dicho a nadie, pero llevo 3 horas intentando acabar un partido, y como no he conseguido ni acabar ni uno porque se me han ido en todos (me parece q los mierdas se juntan a estas horas, porque a otras horas no se me escapa casi nadie de los partidos) pues voy a poner los 2 q mas me tocaron los...

Cotaina , le voy ganando 3-1 y se va en el descuento.
XARLI , dandole un repaso, le marco el 2-0 acabando el partido y se pira. Luego coincidimos 2 veces mas y ya se fue cuando estaba eligiendo equipo al ver q era yo [sati] cagao...

Hoy se me ha caido la conexion en medio de un partido q iba ganando [mad] una pena porque el tio parecia legal, al menos no pareció q me iba porq me estuviera ganando...
Pues yo para ser sincero que me abandonen la partida cuando estoy sirviendo yo y si tienen mucho lag lo compendo y no me cabrea del todo (yo hoy he empezado un partido y al principio iba bien pero luego me ha empzeado a ir injugable, no se podia hacer nada iba a camara lenta, y me he desconectado pero no por nada de clasificaciones ni historias que me dan igual si no porque para jugar asi no juego ya vaya ganando o perdiendo).

Pero lo que me revienta es jugar de invitado que el otro ni tiene lag ni nada y yo si, y que vaya ganando 1-0, y cuando le marco el 2-0 se va de la partdida eso no tendría que haber derecho si tiene lag pues bueno pero jugando de servidor el tio que te cagas y como va perdiendo se pira, menudo c***. Por si daís con el se llamaba dicanio y era italiano, no jugués con él que si va perdiendo se desconecta.

ôr cierto yo lo que estoy haciendo con los españoles para que haya igualdad es jugar dos partidos jugando una vez cada uno como servidor y me está yendo bien, así por lo menos cada uno juega una vez bien.

Mi gamertag: lowrey

Os espero en la cancha
Bueno me acabo de pillar el juego 59 € con los cascos y 2 meses gratis al live.
Mi primer partido me ha costado con el mando de xbox, ganaba 2-0 y el mamón se ha pirado, su tag es TERRAR FOX NL. No jugueis con el por mamón.

Bueno voy a viciar otro rato.

GAMERTAG: ATLETIGOL (aunq lo cambiaré)

saludos
Enga, 2 mas pal vote q hoy tengo el dia de mala leche.

Primero SYNCMARC q ya está en la lista, pero le doy otro puntazo por machote [buenazo] el primer partido se lo gane y aguantó, pero en el segundo despues de un partido de mas de media hora, me pitan un penalty a favor en el DESCUENTO DE LA SEGUNDA PARTE DE LA PRORROGA, se lo meto y el tio se pira... pa eso no juegues el resto del partido campeón [ayay] una pena q no miré antes de jugar con el si estaba o no.

Y otro nuevo Blue Kid q se ha pirao en el 80 cuando le he marcado el 3 - 0.

Voy a parar hasta mas tarde, q me ralla esto de q se me largue todo dios al final de los partidos :D

EDIT: El Panky otro mas para la lista... a este paso será mas facil apuntar a los no rajaos [enfado1]
Añado a otro capullo

RAJAOS

DREAM Spain
SUPER ZIDANE
yoti
trickless
tand
Marielu
BIu3SiD3
ivanblanco o blancoivan
SYNCMARC
fedej
AVENGER XBW
Fligger
Terrar Fox NL
Demolision
Cotaina
XARLI
Fedej
S4auRon
Font4ever
Rinaldo
Blue Kid
PesCom

MAS RAJAOS (Sacado de Chavoweb)

esmigol
GamesDrive
DaMPieR
Pablonga
Daniel Green
CASPAMAN
TerrorFox NL
LeMonde
leFibo
Thundar2k5
Kaitani
Fergu
AKIRA ONE
Blitz me 11
jaeslo
rinaldi
Overlok
trampas
Proquet
Lord AxII
TakeoSP
salchikeko escribió:Añado a otro capullo

RAJAOS

DREAM Spain
SUPER ZIDANE
yoti
trickless
tand
Marielu
BIu3SiD3
ivanblanco o blancoivan
SYNCMARC
fedej
AVENGER XBW
Fligger
Terrar Fox NL
Demolision
Cotaina
XARLI
Fedej
S4auRon
Font4ever
Rinaldo
Blue Kid
PesCom

MAS RAJAOS (Sacado de Chavoweb)

esmigol
GamesDrive
DaMPieR
Pablonga
Daniel Green
CASPAMAN
TerrorFox NL
LeMonde
leFibo
Thundar2k5
Kaitani
Fergu
AKIRA ONE
Blitz me 11
jaeslo
rinaldi
Overlok
trampas
Proquet
Lord AxII
TakeoSP


A ver señor ... soy Font4ever y q sepas q yo no me he pirado nunca de un partido despues del minuto 10-15 de la primera parte ! solo lo he hecho en 4 ocasiones y las 4 por la mierda de lag q habia q no me dejaba jugar ! no se q coño de gamertag tienes pero me empieza tocar los huevos la gente q acusoa de rajaos a cualquiera independientemente q se pire a los 10 minutos como a los 80 de la segunda ! Ademas q yo siempre si hay micro aviso q lo hare, pq es una rallada jugar con un lag tremendo. Penoso lo q esta haciendo alguna gente en estos hilos acusando por acusar...

PD:

goonie escribió:

Font4Ever es otro rajao. ha esperado a perder 1 a 0 al principio de la segunda parte para abandonar

vamos arreglaos....

otro rjao es Rinaldo. mle meto un gol en la primera jugada, y se va.. melon!!!!



Primero no me fui al principio de la segunda parte, me fui en la primera sobre el 10 o 15 cuando gracias al magnifico lag q tenias tus jugadores aparecian y desaparecian de la pantalla. Yo no acuso de malas conexiones a nadie, pq se ha dado casos q la mia ha ido bien con gente y mal con otra y supongo q lo mismo a ti... pero q se me acuse de rajao por culpa del puto lag, me cago en algo ya.... espero q konami tome cartas en el asunto pq esto empieza a ser vergonzoso, ya sea los q acusan pq si como los q se piran realmente al minuto 70 de la segunda cuando pierden.

Por cierto, a los 2 estos q tengo constancia q me acusan de rajao, me agregais como amigo y si quereis nos hechamos unas partidas, primero como host y luego como visitante... y ya vereis q divertido es el lag...
tranquilo a mi tb me han puesto y solo me he ido de uno y en el minuto 60 de la 2ª parte y ibamos 3-2, usea que podria haber pasado cualquier cosa.

Aqui se deberia poner a la gente que se pira en los minutos finales del partido que eso es lo que realmente te jode.

[toctoc]
Pues a mi me putea un monton ! ademas fijo q hay niñatos q por la rabia de perder van a los foros y empiezan a decir q tal y tal son unos rajaos, etc.... pq estoy convencido q muchos d los q se piran por perder son chavalines de poca edad q sudan d todo...
y yo estoy convencido que toda la peña que pone aqui a caldo a otra gente tb se ha fugado de partidos [Ooooo]

que saquen el parxe ya!, cabrones! [burla2]
la lista esta bien porque asi la gente se lo pensara dos veces antes de salirse en el minuto 80 si va palmando

lo que hay que hacer, es hacerla bien, es decir, solo incluir a los que se han salido ya bien entrado el partido, si alguien se sale en el minuto 10 o 20 es probable que haya intentado ver que tal iba de lag y haya visto que no es posible jugar asi (a mi se me han salido varios asi perdiendo y no se me ocurriria acusarles de nada). Hay que poner a los que esta claro porque se han salido, como bien dijo ya Atletico, ya somos mayorcitos para saber cuando se sale alguien por una razon u otra, que tiene tela que haya algunos incluidos en la lista negra por salirse incluso cuando iban 0-0.... tamos locos o que?

cuando pongais un post para meter a alguien en la lista negra explicar bien la situacion (sin exagerar ...) o no estareis sirviendo de mucha ayuda

pues eso, la lista es muy util pero bien echa, que ademas hay mucha mas gente que NO ABORTER, que ABORTER
Lo dicho en esta lista hay que precisar quien es rajao y bajo que circunstancias.

Porque si me enchufan un gol y mis jugadores no se mueven o no reaccionan me piro en el minuto veinte, porque no tiene sentido seguir.

Rompo una lanza en favor de Pablonga con el que he jugado un huevo de partidos (yo de cliente y con lag) y no se ha ido de ninguna a pesar de sufrir dolorosas derrotas :)
la verdad esq sip,como no lo arreglen ya,q vaya de una puta vez ya fluido para todo el mundo joer,y q incorporen q el q se salga de las partidas pierdan y punto como el top spin.
yo los partidos q e ganado han sido de server la gran mayoria otros de server los e perdido.
pero de invitado los abre perdidos casi todo,esq es un laggg q no te deja moverte comodo,parece q va bien,pero es imposible regatear y moverse comodo.
pues nada q ya e jugado unos cuando partidos asi,y es una pena q me ganen de esa forma y encima yo tan invecil no me salgo por machoca,aunque tengo q reconocer q a habido partidos q e salido porque era ya insufible,la verdad q es de pena o las conexiones q tenemos o el juego en si,y mas aun los mandos de la xbox son una kk para jugar al pes [mamaaaaa]
Nada, no hay excusas para la gente q se va cuando ya están jugando en la 2ª parte y va perdiendo. [noop]

Lo q me parece fuerte, uno acusa a otro de irse en el min X, y el otro dice q eso es mentira. q pasa? ein? alguien miente, q hacemos, le borramos de la lista, metemos al acusador por mentiroso?.
Lo q está claro q yo quiero tener bien localizados a esta gentuza, por q va jugar con ellos sus papas.

El q crea q es inocente de estar en esa lista q lo diga en el hilo, nada de privados. Si es culpable, no creo q sea tan geta de decir q el NO se ha largado delante de su "victima". [discu]
Si has sido creador de la partida, y t has largado cuando perdias, ni te molestes en excusarte.

saludos
Hola, solo decir q no soy de la gente q abandona, creo q ha quedado demostrado mas de una vez, con gente como paquillo, el cual recordare toda mi vida pq me gano el primer partido snif snif.
Simufoli tio ese dia q me cai de tu partido casi me muero de verguenza pero llego mi padre to chinao pq no iba a cenar e imaginate lo q hizo, debia ser el minuto 80 si llegaba y perdia de cuanto? no lo recuerdo pero vamos q me daba exactamente igual. Si no te acepte mas invitaciones fue por eso, pq el palo q me daba..

Pues nada cada uno q lo juzgue a su manera, ya se demostrara en el campo de juego si merezco estar en esa lista.

Un saludo chavales y devilmay q ganas tengo de cogerte....

P.D: Hij.. no seais tan viciaos q yo no pueo jugar tantos partidos y me es imposible cogeros en el rankin
Vamos a ver yo soy Overlook en el Live y por lo que se ve estoy en la lista de Rajaos.
Decir que he jugado 30 partidos,TODOS como invitado ya que mi conexion no es gran cosa,lo que deja claro que mi intencion no es sacar provecho.Unos los he ganado,otros los he empatado y otros los he prdido y solo me he salido del partido en la segunda parte en dos ocasiones y en las dos porque el lag habia subido bruscamente,y me temo que no casualmente...

Asi que vamos a dejar de juzgar a las personas tan a la ligera,porque al menos en mi caso nunca he intentado sacar provecho de ninguna situacion en el PeS,cosas que por lo que he visto en mis partidas no puedo decir de MUCHISIMA GNTe.
peRO YO NO VOY POR AHI HACIeNDO LISTAS SIN COMPROBAR LAS COSAS De ANTeMANO.esprmos al parche y entonces jugaremos en condiciones todos.

Por cierto,como he dicho mi Gametarg es Overlok,quien quiera jugar conmigo que sepa que no dispongo de microfono ,pero podra jugar conmigo sin ningun problema,simpre que no haya bajadas bruscas de Lag,ni en la 1ª ni en las 2ª partes.

Saludos a todos y disculpas al forero que sufrio mi desconexion si el problma de lag fue por causas ajenas a el.
ignora el ranking, no vale para nada con tanto aborter y tanto lag y ademas segun fuentes para nada fiables se reseteara con la llegada del parche

a proposito del parche, el webmaster de torneosonline (que hoy por hoy es el mas enterado de nosotros del tema con su contazto en konami) ha posteado lo siguiente:

"Según nuestra fuente en Konami Europa y al ser preguntado sobre los problemas que presenta el juego a propósito de Lag, Aborters y Sistema de Ranking, nos han respondido que sobre estos temas se está dialogando con Microsoft para la elaboración del parche que TorneosOnline anunció en primicia que se estaba preparando.

Proximamente más información."

espero que ademas de esto miren lo de poder jugar en manu y tendremos sin duda el repollon de juego online (sin lo de manual tambien pero yo me comere goles a tutti) :P
Demito escribió:Un saludo chavales y devilmay q ganas tengo de cogerte....


xq [mad]

dime tag y te agrego perraca [+risas]
jaja mi tag es : DeMoLiSioN

Es q siempre he leido este foro y para mi uno de los "viciaos" eres tu. (Es en tono cariñoso eso eh, no te lo tomes a mal [sonrisa] [sonrisa] )

Ademas vas bien en el ranking y tengo ganas de conseguir puntitos de manera facil [burla2] [burla2]

Esta noche me conectare, a ver si nos vemos.

Un saludo a todos.

P.D: estaria genial eso del reseteo cuando llegue el parche, es lo mas justo para todos a mi gusto, y eso q a mi realmente no me viene muy bien pero weno.
OK, pues esta noche despues de la Champions (es que quiero ver como pierde el Madrid) jugamos 2 partidos ;)

Cada vez uno haciendo de host,ok?

Mi conex 1024/512 ONO
Perfecto, pq yo tb quiero ver perder al madrid. Acostumbran a uno a lo del sabado y hoy me decepcionaria q el bayer no les ganase.

Visca barsa!!

Es ironico pero en el pes4 suelo coger a los merengues [tomaaa] [tomaaa]

Enga nos vemos por la noche
LLevaba una tarde bueno de gente q no se iba y me salieron 2 pringaos seguidosotro pringao, MoCap q a parte de irse en el descuento con un 9-0 q se estaba comiendo, se paso todo el partido jodiendo, perdiendo el tiempo, sin sacar de banda de porteria o de lo q fuera, si lo veis de veras... no jugueis con el porque si ve q tiene el partido perdido va a intentar joderos sin mas.

El otro SplinterX q con un 4-2 se fue tambien en el descuento al recibir el cuarto.

Estoy hasta los wevos, a este paso dejo de jugar mientras no solucionen esta mierda [lapota]

salu2


PD: Pikes rulez! :-p
Bueno por mi parte ya os adelanto que dejo de ser una de las amenazas que recoge la lista negra de Harry el Sucio [sati] , va a ser difícil que os encontréis con un tal Trickless por Xbox Live ya que me he dado de baja indefinida.

No, no voy a abrir una cuenta nueva (al menos a corto plazo). Y no, no tiene nada que ver con este asunto. Unicamente a título informativo para todos aquéllos con la lista negra en una mano y el gamepad en la otra.

Saludos [ginyo] .
otros 2 q eran host y les iba ganando 0-2 y se piraron ambos
djkarman182
fedej
Vamos a ver... estos son los 2 primeros rajaos a los q denuncio, espero no equivocarme ( se me han rajao unos 20 pero son los 2 ultimos q me acuerdo... ):

Nikeman Aut1 --> El era host !!!!!! y cuando le meti el 2-0 en el minuto 30 de la primera se piro !!!

Pavalos --> yo era host. se piro en el minuto 70 de la 2ª cuando encajo el 5-0.

Entiendo q el primero siendo host no se piro por el lag y el segundo, si tenia lag muy tarde no esperar al minuto 70 para pirarse ???

Espero no estar acusando inocentes, pero muy sospechoso no creeis ? en todo caso apuntadlos solo si teneis constancia si son reincidentes.
son todos una pandilla de indeseables...si no saben perder que no jueguen!!!! estoy harto de acabar con los partidos a medias, hace falta que arreglen esto ya!!! se deberia dar el partido como ganado y ke se jodan!!!
markus00 escribió:son todos una pandilla de indeseables...si no saben perder que no jueguen!!!! estoy harto de acabar con los partidos a medias, hace falta que arreglen esto ya!!! se deberia dar el partido como ganado y ke se jodan!!!


el problema no es que no te de el partido ganado cuando se te van del partido, sino que el verdadero problema es que NO se puede jugar decentemente, el lag es infumable.

a mi se me ha ido gente cuando le ganaba, pero la entiendo completamente, porque a mi tambien me jode no poder plantar cara, no por ser peor, sino por el lag...es superior a mis fuerzas }:/

desde hace un par de dias he dejado de jugar, y fue despues de salirme, por primera y unica vez de un partido, pero es que estaba apuntito de estallar.
el caso es que yo era visitante, empecé perdiendo y empaté a uno antes del descanso. y nada mas empezar la 2ª parte me marca, entrando el balon llorando, llega mi defensa y en vez de despejar lo mete dentro sin hacer nada por culpa del lag [buaaj]
que me perdone quien fuera, creo que no es de este foro...

por esto creo k lo de la lista solo tiene sentido en un caso, cuando el que hace de host se sale cuando va perdiendo, eso no tiene excusa alguna [noop]

sinceramente, me parece una caza de brujas como ya se ha comentado, solo justificada en casos extremos.

sin ninguna duda la primera de la lista negra deberia ser KONAMI por este desastroso live!
Avisito para maxiuds.

Si vas perdiendo 1-0 y en el descuento te das cuenta del lag pues mal rollito, me jode bastante y por encima un tío de elotrolado.

EDITADO:Me ha pedido disculpas y se las acepto gustosamente.
Yo estoy hasta las narices ya!!! he jugado unos 20 partidos y he perdido 10, todos de invitado, y lo q no puede ser q la gente, cuando le va con un poco de lag, q se salga, pero esq ademas se salen cuando van perdiendo!!!! Yo si entro a una partida y hay un poco de lag, pues te jodes y ya esta!!
Q asco [buaaj]
Un saludo
Bueno.... fergu!!!! si no recuerdo mal ayer jugamos unos cuantos partidos. Arggggg como lo domina el tio, solo al final pude vengarme de esas 2 derrotas seguidas ratataaaa

Por otro lado blu3sid3 tio q igualado esos encuentros, 3-1 y 1-3, como se nota el host eh jejejeje Cuando arreglen el problema del lag entonces todavia sera mas igualado XD

Meka es verdad, si blu3sid3 perdio y yo tb .... y no nos fuimos de la partida... pero tamos en esa lista! por dios...

Un saludo chavales
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6