Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

elotrovalti escribió:Hola compañeros,necesito un poco de ayuda,tengo q decidirme por uno de estos 2 proyectores,Benq w1070 u optoma gt1070x,le daria uso tanto en mi salon 4 metros de pared a pared,y en una habitacion 3 metros de pared a pared,cual iria mejor?el lio q tengo es q la pantalla ni el proyector van a ir fijos ya q lo usaria en ambas habitaciones,q pantalla podria poner?la medida max y minima q tendria q mirar?contando la distancia q tengo en diferentes habitaciones? Y encima q sea manual la pantalla.
Gracias.

Sinceramente, y sin ánimo de desanimar, vas a acabar hasta los mismisimos huevos de mover y montar el tinglao... Si tienes la opcion, yo miraría de ponerlo fijo en uno de los dos sitios, ganarás en comodidad y en disfrute del aparato, te lo digo por experiencia, y eso q tenía uno pequeño LG PA70G, pero era perezón maximo sacarlo, poner el cable y tal... y eso sin tener q mover pantalla, con lo q en tu caso... [agggtt]

Salu2
CHAVO
gracias x responder.ya me imagino q el estar moviendolo de un lado a otro es un lio pero es la excusa q tengo para comprarmelo para mi y decir a la mujer q tambien es para ver pelis jaja.de todas maneras que pantallas podria poner?
elotrovalti escribió:gracias x responder.ya me imagino q el estar moviendolo de un lado a otro es un lio pero es la excusa q tengo para comprarmelo para mi y decir a la mujer q tambien es para ver pelis jaja.de todas maneras que pantallas podria poner?

Pues si ya dices q vas a mover tanto pantalla como proye, de pantallas eléctricas te olvidas directamente, yo me iría a por una de 92 manual, ya que te condiciona la sala más pequeña, eso es un poco a gusto y opinión personal, yo no pondría más de esas pulgadas...

La mía es eléctrica de 92, y en cuanto a marcas, pues depende de tu presupuesto, dicen q las optoma manuales no van mal, y recuerda q a más tamaño más probabilidad de q te salgan orejas en la pantalla, y más si la andas moviendo.

Salu2
CHAVO
Mover todo vaya movida, nunca mejor dicho.

Otra opción es tener 2 pantallas fijas, y sólo vas moviendo el proyector.

Saludos
Vaya, veo que LG ha mostrado un nuevo proyector LED, el PA1000 y es más de los mismo:

1280x800 (WXGA)
1000 lumens
100.000:1 contrast
3D ready
DLNA
Multimedia player
HDMI/MHL
Intelwidi

Imagen

Imagen

Seguimos sin 3D directo. Ya podrían haber traído a Europa el PA75U en vez de sacar este.
Otro que ha comprado el lg pb62g. A ver q tal me sale, ya os iré contando
Buenas compañeros,

Estoy pensando dar el salto de un proyector LED 86 a uno de los LG pequeñitos. Es cierto que lo estaré moviendo los fin de semanas, pero no me importaria que fuese menos portable si me llevo unproducto con mejor relación calidad/precio.

Con cuál os quedais de estos modelos LG PB60G, LG PB62G, PA72G?

Merece la pena dar el salto? O me proponeis otros modelos'

Gracias y un saludo
Acabo de ver el Optoma HD141X por unos 575€, hablamos de un proyector full HD 3D, cada vez están más tirados.
si yo tb he visto el HD141x pero un poco mas caro,donde lo has visto a 575?,me iba a pillar el benqw1070 pero.....son 100 pavos menos!!!
elotrovalti escribió:si yo tb he visto el HD141x pero un poco mas caro,donde lo has visto a 575?,me iba a pillar el benqw1070 pero.....son 100 pavos menos!!!


En proyector24, fallo mio, está a unos 580€.
gracias por reponder.Creo que voy a ir a por el optoma hd 141x,que pantalla manual de 92 pulgadas manual me recomendais?
Otra duda que tengo de este proyector u de otro es que el dia que tenga que cambiar la bombilla lo puedo hacer yo?o tengo que mandar al servicio tecnico?.
gracias
Bueno, por fin he tenido tiempo y he podido montar el proyector!

He usado la pantalla Jago de Amazon, con un par de anclajes comprados en Leroy Merlin con anillas (valen para cualquier pared).

El proyector (LG PB62G), una delicia, la verdad que estamos todos muy contentos en casa, ya que es nuestro primer proyector, y nos apaña perfectamente la habitación pequeña y con muebles a medida en el que no cabe una tele de más de 26 pulgadas como la que había antes, y ahora calculo que la pantalla que saca (con bastante buena calidad) sera de unas 80 pulgadas (unos 2.5 metros o así de la pantalla).

Acabo de poner la configuración de espetosardinas y la verdad que se ve de lujo.
El widi aun no lo he podido probar :| igual que el 3d, me compre unas gafas activas pero no he conseguido sacar 120Hz con el Mac, necesito windows y aun no he podido probarlo a ver, pero vamos, que tampoco es su principal función.

El resto de entradas funcionan muy bien, tanto hdmi como RCA.
Para poder conectar todas las entradas he puesto cables de 5 metros que van por la pared, y 2 conmutadores (uno de video compuesto, y uno hdmi, comprados en ebay, unos 10 euros entre los dos), pongo los enlaces por si interesa:
http://www.ebay.es/itm/New-HDMI-3-Input ... 486f4d7af6
http://www.ebay.es/itm/3-Port-AV-Compos ... 2315c29293

Y así lo tengo absolutamente todo directamente conectado al proyector sin necesidad de tirar para arriba más que dos cables (hdmi y RCA).

El usb no lo he probado porque uso el ordenador y un tdt hd que estan conectados por hdmi (no es plan de subir los discos duros a las alturas [carcajad] [carcajad] )

Para colgarlo de la pared, tened cuidado no compreis para el LG un soporte universal tipo Nooq (http://www.amazon.es/gp/product/B005E0EJCG) porque son proyectores muy pequeños, y no son compatibles con estos universales (yo lo compré y lo tuve que devolver, sin ningun problema por cierto, muy bueno el servicio postventa de amazon).
Lei mucho y pensé en hacerme yo mismo un apaño con el tripode, pero buscando encontré en eBay algunas soluciones que a mi me valen y yo creo que a muchos tambien porque son cómodas y sencillas (aunque, todo sea dicho, tampoco destacan por su gran calidad).

Este fue el que me compré yo, por menos de 5 euros te lo deja colgado del techo con tres tornillos y, aunque tampoco es muy bueno, no tiene pinta de caerse facilmente.
Tiene un tubo extensor de unos 20 cm (por si lo dejas más cerca del suelo o más lejos) y acaba en una bola de ajuste de 360º.
http://www.ebay.es/itm/Soporte-Montaje- ... 4d20d25d30

Si buscais soportes, en amazon casi no encontré o eran caros, pero en ebay, buscando soportes de cámaras o de cámaras de vigilancia salían muchos que valen (ya que el enganche que lleva el proyector es tipo trípode).


Os adjunto unas fotos de cómo ha quedado el tema al final (creo que como soy novato no puedo subir fotos directamente):
http://imgur.com/a/pBzAO

Como tengo el proyector un poco lateralizado (no queda en el centro) la imagen no queda perfectamente rectangular, sino un poco romboidal, pero bueno supongo que errores de novato, pero para ser la primera vez no me quería liar haciendo agujeros en el techo [+risas]


Siento la parrafada, pero lo menos que podía hacer con todo lo que he aprendido aquí es intentar aportar algo al hilo.

Muchas gracias a todos los que habeis aportado información.

Y si teneis alguna duda/sugerencia, aquí estoy =)

Un saludo!
santibacat escribió:Bueno, por fin he tenido tiempo y he podido montar el proyector!

He usado la pantalla Jago de Amazon, con un par de anclajes comprados en Leroy Merlin con anillas (valen para cualquier pared).

El proyector (LG PB62G), una delicia, la verdad que estamos todos muy contentos en casa, ya que es nuestro primer proyector, y nos apaña perfectamente la habitación pequeña y con muebles a medida en el que no cabe una tele de más de 26 pulgadas como la que había antes, y ahora calculo que la pantalla que saca (con bastante buena calidad) sera de unas 80 pulgadas (unos 2.5 metros o así de la pantalla).

Acabo de poner la configuración de espetosardinas y la verdad que se ve de lujo.
El widi aun no lo he podido probar :| igual que el 3d, me compre unas gafas activas pero no he conseguido sacar 120Hz con el Mac, necesito windows y aun no he podido probarlo a ver, pero vamos, que tampoco es su principal función.

El resto de entradas funcionan muy bien, tanto hdmi como RCA.
Para poder conectar todas las entradas he puesto cables de 5 metros que van por la pared, y 2 conmutadores (uno de video compuesto, y uno hdmi, comprados en ebay, unos 10 euros entre los dos), pongo los enlaces por si interesa:
http://www.ebay.es/itm/New-HDMI-3-Input ... 486f4d7af6
http://www.ebay.es/itm/3-Port-AV-Compos ... 2315c29293

Y así lo tengo absolutamente todo directamente conectado al proyector sin necesidad de tirar para arriba más que dos cables (hdmi y RCA).

El usb no lo he probado porque uso el ordenador y un tdt hd que estan conectados por hdmi (no es plan de subir los discos duros a las alturas [carcajad] [carcajad] )

Para colgarlo de la pared, tened cuidado no compreis para el LG un soporte universal tipo Nooq (http://www.amazon.es/gp/product/B005E0EJCG) porque son proyectores muy pequeños, y no son compatibles con estos universales (yo lo compré y lo tuve que devolver, sin ningun problema por cierto, muy bueno el servicio postventa de amazon).
Lei mucho y pensé en hacerme yo mismo un apaño con el tripode, pero buscando encontré en eBay algunas soluciones que a mi me valen y yo creo que a muchos tambien porque son cómodas y sencillas (aunque, todo sea dicho, tampoco destacan por su gran calidad).

Este fue el que me compré yo, por menos de 5 euros te lo deja colgado del techo con tres tornillos y, aunque tampoco es muy bueno, no tiene pinta de caerse facilmente.
Tiene un tubo extensor de unos 20 cm (por si lo dejas más cerca del suelo o más lejos) y acaba en una bola de ajuste de 360º.
http://www.ebay.es/itm/Soporte-Montaje- ... 4d20d25d30

Si buscais soportes, en amazon casi no encontré o eran caros, pero en ebay, buscando soportes de cámaras o de cámaras de vigilancia salían muchos que valen (ya que el enganche que lleva el proyector es tipo trípode).


Os adjunto unas fotos de cómo ha quedado el tema al final (creo que como soy novato no puedo subir fotos directamente):
http://imgur.com/a/pBzAO

Como tengo el proyector un poco lateralizado (no queda en el centro) la imagen no queda perfectamente rectangular, sino un poco romboidal, pero bueno supongo que errores de novato, pero para ser la primera vez no me quería liar haciendo agujeros en el techo [+risas]


Siento la parrafada, pero lo menos que podía hacer con todo lo que he aprendido aquí es intentar aportar algo al hilo.

Muchas gracias a todos los que habeis aportado información.

Y si teneis alguna duda/sugerencia, aquí estoy =)

Un saludo!


Enhorabuena compañero x la compra. Si pruebas el widi podrias enviarme un MP o decirlo x aqui si lo consigues? A mi me venia un adaptador y sigo las instrucciones pero no he conseguido nada.
.
Un saludo
En mundodvd un usuario ha comrpado el GT1070X (full hd 3d de tiro corto), y ha hecho su propio análisis:

http://www.mundodvd.com/optoma-gt1070x-123622/
interesante análisis, kolombo.

Uno de tiro corto está claro que viene muy bien en determinados salones/salas, pero tampoco se necesita un salón tan grande para disfrutar de una gran pantalla con uno que no sea de tiro corto.

Luego tampoco estoy de acuerdo con esto:

La resolucion original es de 1080p, que quiere decir 1920 x 1080 pixels. Esto permite ver la pantalla de cerca sin que se noten los pequeños puntos que forman la imagen. Imprescindible hoy en día, los 720p no se deberían vender


Yo la verdad que he pasado a uno Fullhd, pero disfruté mucho de uno 720p y se veía de lujo. No sé, como dije en anteriores post, no me sorprendió tanto el paso de 720p a 1080p (aunque es evidente y notorio)

Otro ejemplo de un 720p que me ha sorprendido es el LG PB62G de santibacat. Yo si creo que los proyectores 720p tienen su mercado y no son para nada malas opciones, sobre todo para salas no dedicadas, obviamente. Para ver el futbol, tv, y de vez en cuando unas películas son buenas opciones (de nada te sirve un fullhd para reproducir un dvd y ripeos guarros de internet. Que la gente visiona al final de todo). Por otra parte, los LED me han sorprendido gratamente con las fotos que se han colgado por el hilo.

Un saludo.
Chriss_88 escribió: Si pruebas el widi podrias enviarme un MP o decirlo x aqui si lo consigues? A mi me venia un adaptador y sigo las instrucciones pero no he conseguido nada.


Sí, lo que viene es el adaptador, pero yo aun con mi asus T100 que lleva Widi y Miracast no he conseguido hacerlo funcionar aun... Poco a poco, aun estoy trasteandolo, si lo consigo lo postearé por aquí!

junajo escribió:Otro ejemplo de un 720p que me ha sorprendido es el LG PB62G de santibacat. Yo si creo que los proyectores 720p tienen su mercado y no son para nada malas opciones, sobre todo para salas no dedicadas, obviamente.


Desde luego yo, que lo quería para ampliar la tele de 26" que tenía, he salido totalmente ganando (de 26 a 80 pulgadas se nota!!)

Y sinceramente, a oscuras no tiene nada que envidiarle al plasma Panasonic de 50" que tengo en el salón!!
Creo que ese GT1070X es muy parecido al HD141X (aparte de la carencia de zoom y el ser de tiro corto... y el color [+risas] )
santibacat escribió:Acabo de poner la configuración de espetosardinas y la verdad que se ve de lujo.

Se nota una barbaridad, estuve cambiando entre modos, cine, standart, espeto1 (experto) y gana un montón!

santibacat escribió:El widi aun no lo he podido probar :| igual que el 3d, me compre unas gafas activas pero no he conseguido sacar 120Hz con el Mac, necesito windows y aun no he podido probarlo a ver, pero vamos, que tampoco es su principal función.

Yo también quise probar el Widi, la idea era conectar el ordenador al equipo y enviar la imagen por widi. pero la tarjeta wifi que tengo no es compatible.
Ahora conecto el ordenador al proyector y envio el sonido por airplay al equipo.

santibacat escribió:El resto de entradas funcionan muy bien, tanto hdmi como RCA.
Para poder conectar todas las entradas he puesto cables de 5 metros que van por la pared, y 2 conmutadores (uno de video compuesto, y uno hdmi, comprados en ebay, unos 10 euros entre los dos), pongo los enlaces por si interesa:
http://www.ebay.es/itm/New-HDMI-3-Input ... 486f4d7af6

Y así lo tengo absolutamente todo directamente conectado al proyector sin necesidad de tirar para arriba más que dos cables (hdmi y RCA)..

Estoy interesado en comprar un conmutador de estos, funciona a la inversa? es decir del amplificador que sólo tiene una salida Hdmi, sacar dos salidas una al proyector y otra a la tv?
Ampli-->conmutador-- Proyector
\-- TV

Un saludo graciass
No, solo es para meter multiples entradas y sacar una.

Para hacer lo que quieres necesitas esto:
http://www.ebay.es/itm/Cable-duplicador ... 53fd97ed10
Buenas gente, tengo un presupuesto de 700 euros y estoy interesado en un proyector full hd. Me ha llamado la atencion el optoma hd141x, y he calculado la distancia desde donde supuestamente va el proyector hasta la pantalla y son 3,80 metros de distancia, a 1,90 de altura. Segun la calculadora de pulgadas saca de 106 a 116 creo, y necesitaria recomendacion de alguna pantalla de esas de enrollado manual, que no me aclaro...
Gracias.
Buenas,

Pregunta concisa, ¿existe algun proyector full hd, que se vuelva "bueno, bonito, barato" por no tener 3D? Es decir, el 3D no creo que lo vaya a usar, pero busco algo fullHD, y todo lo que encuentro en fullHD lleva 3D, y me gustaria saber si existe alguno, que sea fullHD, y sea mas barato que uno fullHD 3D.

Gracias!
Dawis escribió:Buenas,

Pregunta concisa, ¿existe algun proyector full hd, que se vuelva "bueno, bonito, barato" por no tener 3D? Es decir, el 3D no creo que lo vaya a usar, pero busco algo fullHD, y todo lo que encuentro en fullHD lleva 3D, y me gustaria saber si existe alguno, que sea fullHD, y sea mas barato que uno fullHD 3D.

Gracias!


Seguramente tendrás que pasar por la segunda mano. Yo hace poco adquirí un Optoma HD20 FullHD sin 3D, ya que el 3D no me gusta ni lo uso. Cualquiera proyector nuevo que no tenga 3D, seguramente sean modelos más antiguos que te costará encontrar y seguramente no a mejor precio que otros con 3D y más modernos.

Seguramente todos o casi todos los FullHD vengan preparados para 3D (al final es una cuestión de Refresco de pantalla, no de la resolución). Eso sí, en algunos se incluirán las gafas 3d, lo que aumentará el precio, y en otros te vienen sin ellas, por lo que si no te interesa, pues simplemente no compras las gafas.

Un saludo.
Deciros que ayer he estrenado el lg pb62g, es una pasada, ahora solo falta configurarlo con la configuración que espetodesardinas me ha pasado. Gracias

Perdonar por la calidad de la foto, pero la verdad es que se ve muy bien

Imagen
Yo tambien tengo un LGPB62G desde hace 3 meses aprox, decir que me sorprendio bastante ya que no esperaba que diera tanta calidad para lo pequeño que es.

Aprovecho para preguntar si hay menu oculto y como entrar a el si existe.
junajo escribió:
Dawis escribió:Buenas,

Pregunta concisa, ¿existe algun proyector full hd, que se vuelva "bueno, bonito, barato" por no tener 3D? Es decir, el 3D no creo que lo vaya a usar, pero busco algo fullHD, y todo lo que encuentro en fullHD lleva 3D, y me gustaria saber si existe alguno, que sea fullHD, y sea mas barato que uno fullHD 3D.

Gracias!


Seguramente tendrás que pasar por la segunda mano. Yo hace poco adquirí un Optoma HD20 FullHD sin 3D, ya que el 3D no me gusta ni lo uso. Cualquiera proyector nuevo que no tenga 3D, seguramente sean modelos más antiguos que te costará encontrar y seguramente no a mejor precio que otros con 3D y más modernos.

Seguramente todos o casi todos los FullHD vengan preparados para 3D (al final es una cuestión de Refresco de pantalla, no de la resolución). Eso sí, en algunos se incluirán las gafas 3d, lo que aumentará el precio, y en otros te vienen sin ellas, por lo que si no te interesa, pues simplemente no compras las gafas.

Un saludo.


Muchas gracias, y si..estoy mirando de segunda mano pero fullhd poco...sabes algún sitio donde mirar? (a parte del foro de compra-venta de eol)

Saludos!
A ver si alguien puede ayudarme:

He probado 3 gafas modelo (SainSonic SSZ-200DLB), dejándolas más de 3 horas cargando en distintos aparatos con puerto USB. Pues bien, cuando están enchufadas funcionan, le das una vez al botón y se ilumina verde, le das otra vez y cambia el SBS de las gafas, lo tienes 1 seg pulsado y se ilumina 3 veces en verde para apagarse. Si la primera vez que le das al botón y se ilumina una vez verde mantienes apretado el botón, entonces al de pocos segundos se ilumina 3 veces con una luz roja, lo que según las instrucciones quiere decir que necesitan cargarse. ¡Pero es que ya han estado más de 3 horas cargándose! ¡Y así los 3 pares!
Las he dejado cargando toda la noche y siguen igual. Si llega a pasarle a una sola, pues podría pensar que es la pila, pero a las 3... Me da que estoy haciendo algo mal, pero no encuentro la solución. A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias y saludos.
Cargalos con cargador de pared. Los de los aparatos no tienen suficiente intensidad y la carga es deficiente.

Prueba con el del iPhone pej
Uno de los pares lo tengo 24h cargando con un cargador de pared, el que uso para la tablet, y lo mismo, solo funciona si le das al botón mientras está enchufado. En cuanto lo desenchufo, nada de nada. Y así el resto de los pares, es un misterio....
dowar escribió:Yo tambien tengo un LGPB62G desde hace 3 meses aprox, decir que me sorprendio bastante ya que no esperaba que diera tanta calidad para lo pequeño que es.

Aprovecho para preguntar si hay menu oculto y como entrar a el si existe.

Yo igual y si akguien ha conseguido averiguar como hacer funcionar el widi. Por que no se de nadie que haya usado eso en el proyector ni he visto videos de su funcionamiento. No sé si enviar un mail a LG o algo.
Chriss_88 escribió:
dowar escribió:Yo tambien tengo un LGPB62G desde hace 3 meses aprox, decir que me sorprendio bastante ya que no esperaba que diera tanta calidad para lo pequeño que es.

Aprovecho para preguntar si hay menu oculto y como entrar a el si existe.

Yo igual y si akguien ha conseguido averiguar como hacer funcionar el widi. Por que no se de nadie que haya usado eso en el proyector ni he visto videos de su funcionamiento. No sé si enviar un mail a LG o algo.

Si que hay menú oculto, yo mismo accedí a el tal y como lo explican aquí hilo_proyectores-de-bajo-coste_1344041_s1460?hilit=dts
¿Nadie tiene las SainSonic SSZ-200DLB?
Yo las tuve y sin problemas

Es raro que te pase en las tres, para encender las gafas con mkv primero debes de montar la imagen activando el 3D y después encender las gafas, prueba cerca del proyector haber si no te llega señal
Nada, solo funcionan si están enchufadas al USB.
si eres de valencia te dejo unas parecidas haber si te valen y las pruebas
desde luego que las tres esten mal es raro,devuelvela si puedes
Soy del Norte, pero te agradezco el ofrecimiento. Voy a devolverlas y optar por unas VIDIMENSIO, que aunque bastante más caras (lo más barato 45 el par), parecen ser las mejores. Saludos.
alguien tienen un optoma 141x con una play??
el tiempo de refresco es bueno???
Hola, tengo un Acer X113 y hace tiempo que no lo usaba, y no enfoca perfectamente, no consigo que lo que reproduzco en el PC se vea nítido...qué puede ser? La lampara no ha llegado al límite, tiene 2100h. Puede que esté sucia la lente por dentro?

Muchas gracias
Hola


Voy a comprar esta semana un PB62G de LG...

Antes de hacerlo, quiero que alguien me diga como va el 3D... es decir, coge SBS o solamente frame sequential???

Es mi mayor duda, el tema de imagen, calidad, luz... me convence...

Pero mi mayor problema ES EL 3D (el tema de portabilidad me ha hecho decantarme por el)

GRACIAS A TODOS!!!!!
Dawis escribió:
junajo escribió:
Dawis escribió:Buenas,

Pregunta concisa, ¿existe algun proyector full hd, que se vuelva "bueno, bonito, barato" por no tener 3D? Es decir, el 3D no creo que lo vaya a usar, pero busco algo fullHD, y todo lo que encuentro en fullHD lleva 3D, y me gustaria saber si existe alguno, que sea fullHD, y sea mas barato que uno fullHD 3D.

Gracias!


Seguramente tendrás que pasar por la segunda mano. Yo hace poco adquirí un Optoma HD20 FullHD sin 3D, ya que el 3D no me gusta ni lo uso. Cualquiera proyector nuevo que no tenga 3D, seguramente sean modelos más antiguos que te costará encontrar y seguramente no a mejor precio que otros con 3D y más modernos.

Seguramente todos o casi todos los FullHD vengan preparados para 3D (al final es una cuestión de Refresco de pantalla, no de la resolución). Eso sí, en algunos se incluirán las gafas 3d, lo que aumentará el precio, y en otros te vienen sin ellas, por lo que si no te interesa, pues simplemente no compras las gafas.

Un saludo.


Muchas gracias, y si..estoy mirando de segunda mano pero fullhd poco...sabes algún sitio donde mirar? (a parte del foro de compra-venta de eol)

Saludos!


puff, no te sabría decir.

Yo fuera de EOL no compro de segundamano. Es la única web que me da cierta confianza para la segundamano. Eso, es una tienda de segundamano con su garantía.

Segundamano, milanuncios, etc huyo de ellos como de la peste.

un saludo.
jesusabc escribió:Hola


Voy a comprar esta semana un PB62G de LG...

Antes de hacerlo, quiero que alguien me diga como va el 3D... es decir, coge SBS o solamente frame sequential???

Es mi mayor duda, el tema de imagen, calidad, luz... me convence...

Pero mi mayor problema ES EL 3D (el tema de portabilidad me ha hecho decantarme por el)

GRACIAS A TODOS!!!!!


Yo si el 3D es muy importante para ti pillaría un proyector que fuera 3D directo, y más luminoso, un MW523, MW526, TW523, H180X...
Buenas, comprado y contentísimo de los resultados! Incluso del 3D, no soy muy exigente...


Pero no consigo hacer funcionar el widi desde Windows 8.1.... Cuando coloco el dongle que viene con el proyector... El icono de widi del menú se pone gris... Y la luz del dongle parpadea unas cuantas veces...


Alguna guía o consejo???
jesusabc escribió:Buenas, comprado y contentísimo de los resultados! Incluso del 3D, no soy muy exigente...


Pero no consigo hacer funcionar el widi desde Windows 8.1.... Cuando coloco el dongle que viene con el proyector... El icono de widi del menú se pone gris... Y la luz del dongle parpadea unas cuantas veces...


Alguna guía o consejo???

Ya somos 2... o unos cuantos por lo que veo. Puse win 7 y 8 por probar xk lei kenpodia ser del 8.1 pero ni x esas. Y el dongle vi en un video que en una TV LG salia un menú donde te hacia conectarlo a la misma wifi que la del PC. Y eso en el proyector segun las instrucciones es enchufar buscar y proyectar y no me sale nada...
@jesusabc @Chriss_88

Siento no poder ayudaros en el tema del WIDI.Nunca lo he usado.
Poneros en contacto con LG a ver que os dicen, lo mismo es una chorradita que se está pasando por alto.

A ver si conseguís hacerlo funcionar y lo añadimos al hilo que estoy preparando [oki]
@espetosardinas @Chriss_88


POR FIN, logré hacer funcionar el WiDi en 8.1!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

El causante: los drivers de mi N2230, tarjeta WiFi de INTEL... el pincho de LG solamente funciona con drivers PREVIOS a la versión 15.3 ... además, no coge Miracast (WiDi 4.0), solamente 3.5 máximo... por lo que la versión que hemos de poner (en Windows 8.1 al menos que es mi caso) es la versión de WiDi 3.5... (el programa con el que detectamos en dongle WiDi del proyector) descargable desde la web de INTEL

En mi caso, un portátil HP Envy, me bajé los drivers de WiFi de la web de HP, y los de WiDi de la de Intel


Si queréis hacer pruebas perfecto, si queréis saber versión de drivers... a la noche lo miraré en casa (ando "currando")


GRACIAS ESPETO POR TU CONFIG!!! GENIAL!!!
jesusabc escribió:@espetosardinas @Chriss_88


POR FIN, logré hacer funcionar el WiDi en 8.1!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

El causante: los drivers de mi N2230, tarjeta WiFi de INTEL... el pincho de LG solamente funciona con drivers PREVIOS a la versión 15.3 ... además, no coge Miracast (WiDi 4.0), solamente 3.5 máximo... por lo que la versión que hemos de poner (en Windows 8.1 al menos que es mi caso) es la versión de WiDi 3.5... (el programa con el que detectamos en dongle WiDi del proyector) descargable desde la web de INTEL

En mi caso, un portátil HP Envy, me bajé los drivers de WiFi de la web de HP, y los de WiDi de la de Intel


Si queréis hacer pruebas perfecto, si queréis saber versión de drivers... a la noche lo miraré en casa (ando "currando")


GRACIAS ESPETO POR TU CONFIG!!! GENIAL!!!


Gracias compañero! Seria interesante lo que comentas. he buscado lo del widi 3.5 pero no doy con él. Solo encuentro una version 4 y una 3 y luego ya mas inferiores y la herramienta de actualización. Yo es que tengo un Nuc.i3 con una intel 7260 de wifi. Estudiare el tema de los drivers a ver que version tengo yo, pero creo que paso de la 17 y no se si conseguiré algo con eso.
Si es asi espero dar con el tema. Para ver series me vendria genial.
Tres preguntas:

1) unas gafas BBB para el proyector? Buenas, bonitas y baratas [fumando]
2) entiendo que el 3D va solamente por el hdmi... Se puede sacar en 3D 1280x800@120 hz? O solamente 1024x768? Se puede forzar el modo de la gráfica?
3) SBS hay alguna manera de verlo?

Gracias
Hola, quiero comprarme un proyector y estoy un poco perdido. He leido algo pero no me decido. Lo voy a poner en mi habitacion, tiene una anchura de 3,80. Quiero uno fullhd, no me importa el 3d. Me habia interesado por un Acer H6510BD que lo puedo conseguir aqui en Bruselas por algo menos de 600 euros pero estoy mirando y es un modelo que tiene mas de un año ya, no se si estara obsoleto. Alguna idea, sugerencia?

Gracias!
Vomesk escribió:Hola, quiero comprarme un proyector y estoy un poco perdido. He leido algo pero no me decido. Lo voy a poner en mi habitacion, tiene una anchura de 3,80. Quiero uno fullhd, no me importa el 3d. Me habia interesado por un Acer H6510BD que lo puedo conseguir aqui en Bruselas por algo menos de 600 euros pero estoy mirando y es un modelo que tiene mas de un año ya, no se si estara obsoleto. Alguna idea, sugerencia?

Gracias!


Por poco más tienes el W1070 que hablan maravillas de el, y tiene 3D
El acer creo que da algo mas de luz que para ps4 me viene muy bien me ahorro como 150 euros que me vienen muy bien. A ver si alguien que lo haya probado me dice algo
7217 respuestas