Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

byIvan escribió:
fryk escribió:Acabo de comprar el HD141x, espero no equivocarme jejejeje

Yo estoy decidiéndome entre el Optoma HD141X y el Benq W1070. Dada la diferencia de precio, y la antiguedad del proyector Benq, en principio me había decidido por el Optoma.Pero después de leer la opinión de algunos usuarios, le he cogido un poco de miedo al tema del efecto arcoiris.

Sabeís de algún sitio en Madrid donde pueda probarse, o alguna tienda donde pueda comprarse online y poder devovlerlo sin ningún problema si me posee el efecto arcoiris?

fryk, si no te importa, donde lo has comprado y por cuánto te ha salido? Yo lo mas barato que he encontrado ha sido en una web que se llama allshop y en wireshop (gracias al compi que avisó).

Si alguien tiene el Optoma y puede arrojar un poco de luz sobre el dichoso efecto y alguna pequeña review.. se agradecería enormemente :D

Un saludo!


OPTOMA HD141X

Buenas a todos,
Antes de nada quería comentaros que mi afición viene de 4 años atrás, desde mi anterior proyector hd67n, una gran compra y una lástima que se me estropease porque hubiésemos podido tener una comparativa arriba abajo de cada uno, y hubieseis podido ver exactamente la diferencia, pero este nuevo… buff… no hay palabras…jejeje
El objetivo de este hilo, es intentar plasmar aquí los resultados obtenidos con este gran proyector, posiblemente el mejor proyector de su segmento, el cual me parece objetivamente que tiene una relación calidad precio increíble y posiblemente imbatible.
Os presento el hardware que se ha usado para esta review.

El proyector colgado del techo optoma hd141X
Proyectamos en una 92” Optoma DS9092PMG+ que tiene unos 3 años, del tiempo ya un poco ondulada, lo mejor es una tensionada, pero con el presupuesto que tengo así va a seguir otros 3 mas…
Receptor av pionner vsx 826, ya tiene un tiempo pero la gran ventaja es que este hace upscaling desde cualquier fuente a la salida hdmi (al proyector).
Fuentes:
Xbox one
Nintendo wii
I-plus
Popcornhour A-300

Ahora podemos empezar:

Caja y precinto de garantía optoma y el proyector perfectamente aislado y protegido para evitar daños, para la seguridad del comprador
Imagen
En la siguiente fotografía vemos el contenido del paquete.
Imagen

Aquí podemos observar el proyector; para mi gusto este modelo peca de dos cosas, no poder elegir color exterior, en mi caso el blanco se disimula muchísimo más y por otro lado la falta de lens shift vertical, aunque encareciese algo el precio.

Especificaciones principales: (en la página del producto las tenéis al completo, yo os pongo las que me interesan a la hora de comparar proyectores y precios.)

Resolución nativa: 1080p 1920 x 1080
Brillo máximo: 3000 ANSI Lúmenes
Contraste 23,000:1
Nivel sonoro: 26dB
Peso: 2.45kg
Duración de la lámpara: 6500 en modo Eco. 5000 en modo black dynamic.
Conexiones: 2 x HDMI (1.4a soporta 3D) + MHL, Audio Out 3.5mm, 12V Trigger, 3D-Sync, USB Service

Respecto a las conexiones en este proyector las han situado al lado derecho mirando el proyector de frente, yo he podido adaptar la instalación anterior, pero en caso de que hubiese sido a la izquierda no hubiese podido aprovechar nada, y hubiese tenido que tirarme a proyectores con presupuestos mucho mas caros.
Imagen
Un poco justas, pero la realidad es que el estándar del cable hdmi esta eliminando todas las otras conexiones e incluso sobran…quizás un video compuesto, que no ocupa apenas sitio...para alguna videoconsola vieja hubiese sido ideal.
Como veis tiene 2 hdmi y soporta mhl en la numero 1.
Y la salida de audio por si necesitáis sacar el sonido del hdmi por estéreo hasta algún sistema de sonido.
Salida para el emisor ir 3d por si hiciese falta. (a mi, estando debajo y con gafas dlp-link, no lo necesito)
Toma de 12 voltios para pantallas eléctricas y mini usb.

¡LAMPARA!
¡¡Otra excelente noticia!! Dura 6500 horas en modo eco, el que utilizo el 60% de los casos y yo que soy de usar bastante el proyector, lo uso para casi todo, gasto una media de 1000 horas al año, lo que se traduce en 6 años. Posiblemente cuando tenga que cambiar la bombilla, sea el momento de cambiar de proyector.

¡ALTAVOZ!
Otra buena noticia, si algún día tienes una presentación o pones el proyector en otro sitio, te puede sacar de un apuro. Con los 10w de altavoz tendrás suficiente para una pequeña sala, en la que no tengas otra opción. No es para usar con películas, pues no vas a tener una pantalla de mas de 80” con un altavoz de 10w, pero para emergencias es ideal.

¡MANDO!
Como ya es habitual en optoma, mando pequeñito, sencillo, organizado y retroilumidado, para que no tengas problemas a oscuras.
Imagen

¡¡Vamos a por CARNAZAA!!!

Colgamos el proyector, ajustamos zoom y enfoque de lente, en opciones ajustamos también donde va a estar situado el proyector ( arriba, abajo, detrás o delante) y nos empezamos a deleitar con absolutamente todo…
Aquí os dejo foto del la rueda de zoom y de enfoque + la botonera y donde va la lámpara.
Y la parte de abajo donde tiene los tornillos para collarlo.
Imagen
Ya colgado
Imagen

Os dejo aquí las distancias que tengo;
Mi configuración proyector-pantalla no es del todo ideal, pero es la que mejor puedo adaptar a la sala y necesidades que tengo:la lente del proyector la tengo a unos 18 cm del techo, mientras que la pantalla está a 41,5 cm, esta diferencia a la distancia que tengo el proyector de la pantalla, unos 3,20 metros, hacen que se me deforme un poco la imagen, poco, pero ahí esta. Podría corregirlo dándole 1 punto de trapezoide en el menú, pero no me interesa.

¡¡Empezamos con las pruebas!!
La primera prueba la hacemos con hdtv, en este caso hay que decir, en cuanto a calidad de imagen, que el proyector da los mismos resultados que proyectores inferiores puesto que la resolución que emiten por hdtv en el mejor de los casos es 720 o 1080i, ahora aquí es donde los 3000 lumens y el 23.000:1 de contraste es donde juegan su papel y mejoran los colores y tonos enfrente al hd67n que tenia.
El proyector siempre que conectas algo te da la información de la resolución que esta proyectando, y el modo en que lo detecta (aunque lo puedes cambiar manualmente), en este caso 1080i modo cine.
Imagen
Veamos el futbol sin luz, lo poco que me entra por la ventana.
Imagen
Y con mucha luz también se puede disfrutar del futbol.
Imagen
Ideal para series de tv..
Imagen

Ahora vamos a por los videos.
Hemos probado una película fullhd con un víbrate de aproximadamente 25mb/s en video y aquí es donde este proyector se hace grande, diría que el mejor de su segmento y no se achica absolutamente nada con proyectores muy superiores, en prestaciones y presupuestos.
Y una importante valoración es el efecto arcoíris, con este proyector en comparación con el anterior, casi ha desaparecido, de hecho no lo he visto en ninguna película, sí en un juego, como luego comento.
Imagen
Para películas de animación el colorido que da este proyector dejará a los niños atónitos.

VIDEOGAMES
Con la Xbox one y WiiU, que son las que tengo.
En el caso de las Xbox One nada que ver con el anterior 720P hd67n. A la hora de jugar, realmente te centras en el juego. El modo juego que tiene es perfecto para gamers, no hay estelas de balón en Fifa, pero hay que decir que en Fifa es en el único lugar que en escenas rápidas puedes notar el efecto arcoíris de los dlp’s, no lo he notado en ningún otro juego, ni siquiera en juegos de velocidad, donde se aprecia una imagen muy nítida y a la hora de leer algún subtitulo o menús la resolución 1080 hace que leas las letras redondeadas sin pixeles y dientes de sierra que molesten.
Os voy a poner un par de imagen y aunque una imagen vale más que mil palabras, para que veáis de lo que hablo tendréis que probarlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Y en esta última podéis ver el colorido del que os hablo
Imagen
En el caso de la Wii-U la resolución de los juegos que teníamos eran 720p, no obstante una delicia para jugar con amigos.

Vamos con el 3D
Podemos decir adiós al optoma 3d-xl, yo ya me lo he quitado de encima, el proyector hace lo mismo con él que sin él, de hecho sin él hace más… jejeje ahora me explico.
Tengo que decir que en 3d tiene modo vesa y dlp-link. Yo, como ya tenia las gafas del anterior proyector, os puedo hablar sobre el dlp-link. Del vesa, me parece que la calidad es la misma y cambia el sistema de emisión, pero no lo puedo confirmar al 100%.
El 3d con el 3d-xl antes solo era side by side (lado por lado), ¡ahora no! Tiene las opciones side by side o la opcion Half Over Under (arriba y abajo).
Para disfrutar del 3d es muy sencillo ponemos la película, activamos el modo 3d y le decimos que tipo de película estamos viendo, Side by side o Half Over Under y a disfrutar.
Imagen
Activamos modo 3d y……
Imagen

Mhl
Otra grata sorpresa, en mi caso actualmente no me aporta mucho pero en otros os puede dar otra vida al proyector. Me explicaré.
Mhl es el protocolo por el cual puedes conectar un móvil al hdmi del aparato que lo tenga y usar la pantalla del aparato como pantalla del móvil, por lo tanto… con un simple cable micro-usb hdmi, podras ver las aplicaciones de móvil en el proyector, podrás reproducir los videos o películas que tengas, las aplicaciones como tvlife o yomvi o apps para peques o cualquier cosa pasará de tu pequeña pantalla de 5” a las 92” en mi caso, con un simple cable micro-usb hdmi.
Los móviles nos han dado señales de 720p y 1080p, no se ya de que dependen.
Imagen
Imagen


Recopilación de menús
El menú esta dividido en 4 pestañas aquí os las dejo: imagen, pantalla, opciones y ajustes. Os dejo también las opciones del modo de pantalla y de imagen avanzada.

Imagen



un video del Fifa15 en xbox one

https://www.youtube.com/watch?v=QFfxcBywezc


Un video de como se comporta el optoma hd141x con Mario kart 8 en WiiU

https://www.youtube.com/watch?v=LCvgUs7_Ko0

Un video para todos los gustos (pelicula futbol y dibujos)

https://www.youtube.com/watch?v=bGhVurx1I_Y

Y ahora os dejo un video que me ha parecido muy interesante hacerlo, en el que os pongo unos instantes de un partido de futbol y le voy dando luz a la sala, desde casi 0, para que veáis que con una luz ambiente, ya interesante, el proyector se sigue viendo muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=eO-SDfjXEYQ



Todas las fotos y video están hechas en modo ECO, aunque en su modo de imagen videojuego cine etc, con dynamic black activado.
Pues aparte de todo lo que os he enseñado en fotos y videos, destacaría otro aspecto que son los 5 años de garantía que da optoma sobre la calidad de color y el modo cine que funciona a 24fps tal y como se graba.
Con el contraste que tiene y lo lúmenes hacen de este proyector un perfecto aliado para iniciarse o renovarse en el cine en casa para los bolsillos más ajustados.
Desde que empecé la review hasta hoy llevo 20horas con el proyector disfrutando como un enano, si sois un poco cinéfilos o lo tenéis en mente, ¡no esperéis, no os defraudará!

Mi valoración general sobre el hd141x seria de 9/10. Faltaría lens shift y quizás el conversor 2d-3d, (sus hermanos mayores lo tienen)
Y la valoración más interesante, calidad-precio 10/10 y si pudiese más que le pondría.

Espero que os guste esta review! Y pueda ayudar a algún indeciso!

Saludos
Hombre, si que te hiciste un mini analisis muy largo y documentado


Gracias.
De nada, a ver si a alguien le sirve.

Sobretodo el tema de la luz.

Saludos
Muchas gracias públicamente tripiloco!
jesusabc escribió:Una pregunta


Ya me llegaron las gafas 3D de Dealextreme, alguien tiene puesto el stereoscopic player??

Qué config usáis? Page flipping entiendo, pero con qué LAYOUT???


La verdad que el 3D del LG PB62G no está nada mal (bajo el punto de vista de un novato)


Buenas

Me autocito, ya que estoy teniendo problemas al temblar la imagen cuando la veo en 3D...


Me explico: layout Sensio3D o SBS al cargar una película SBS lógicamente


Luego en view mode pongo PAGE FLIPPING, y la imagen 3D en el proyector con el escritorio en 1024x768@120Hz....


Pues, así, al ver la imagen se nota un Temblor bastante molesto....


Alguien me puede Ayudar o recomendar otro player que vaya mejor? Probé el stereoscopic , sview, y todos el mismo resultado



[enfado1]
jesusabc escribió:
jesusabc escribió:Una pregunta


Ya me llegaron las gafas 3D de Dealextreme, alguien tiene puesto el stereoscopic player??

Qué config usáis? Page flipping entiendo, pero con qué LAYOUT???


La verdad que el 3D del LG PB62G no está nada mal (bajo el punto de vista de un novato)


Buenas

Me autocito, ya que estoy teniendo problemas al temblar la imagen cuando la veo en 3D...


Me explico: layout Sensio3D o SBS al cargar una película SBS lógicamente


Luego en view mode pongo PAGE FLIPPING, y la imagen 3D en el proyector con el escritorio en 1024x768@120Hz....


Pues, así, al ver la imagen se nota un Temblor bastante molesto....



Alguien me puede Ayudar o recomendar otro player que vaya mejor? Probé el stereoscopic , sview, y todos el mismo resultado



[enfado1]


Buenas es porque no te ha sincronizado bien!
Usa pelo SBS y pantalla completa.
Dale a reproducir y Sin tocar nada mas aprieta alt+enter te minimiza la pantalla y aprieta otra vez y te vuelve a poner pantalla completa, así hasta que te sincroniza bien, por lo menos en mi optoma.

Saludos
tripiloco escribió:
jesusabc escribió:
jesusabc escribió:Una pregunta


Ya me llegaron las gafas 3D de Dealextreme, alguien tiene puesto el stereoscopic player??

Qué config usáis? Page flipping entiendo, pero con qué LAYOUT???


La verdad que el 3D del LG PB62G no está nada mal (bajo el punto de vista de un novato)


Buenas

Me autocito, ya que estoy teniendo problemas al temblar la imagen cuando la veo en 3D...


Me explico: layout Sensio3D o SBS al cargar una película SBS lógicamente


Luego en view mode pongo PAGE FLIPPING, y la imagen 3D en el proyector con el escritorio en 1024x768@120Hz....


Pues, así, al ver la imagen se nota un Temblor bastante molesto....



Alguien me puede Ayudar o recomendar otro player que vaya mejor? Probé el stereoscopic , sview, y todos el mismo resultado



[enfado1]


Buenas es porque no te ha sincronizado bien!
Usa pelo SBS y pantalla completa.
Dale a reproducir y Sin tocar nada mas aprieta alt+enter te minimiza la pantalla y aprieta otra vez y te vuelve a poner pantalla completa, así hasta que te sincroniza bien, por lo menos en mi optoma.

Saludos



Gracias por tu respuesta

Si no entendí mal:

Abro MKV SBS, le digo que sería SBS R/L (o Sensio 3D???), al reproducir, pulso ALT+ENTER hasta que no salte??? (todo ello con 120Hz y 1024 anteriormente aplicado... con el proyector en modo 3D)
tripiloco escribió:
byIvan escribió:
fryk escribió:Acabo de comprar el HD141x, espero no equivocarme jejejeje

Yo estoy decidiéndome entre el Optoma HD141X y el Benq W1070. Dada la diferencia de precio, y la antiguedad del proyector Benq, en principio me había decidido por el Optoma.Pero después de leer la opinión de algunos usuarios, le he cogido un poco de miedo al tema del efecto arcoiris.

Sabeís de algún sitio en Madrid donde pueda probarse, o alguna tienda donde pueda comprarse online y poder devovlerlo sin ningún problema si me posee el efecto arcoiris?

fryk, si no te importa, donde lo has comprado y por cuánto te ha salido? Yo lo mas barato que he encontrado ha sido en una web que se llama allshop y en wireshop (gracias al compi que avisó).

Si alguien tiene el Optoma y puede arrojar un poco de luz sobre el dichoso efecto y alguna pequeña review.. se agradecería enormemente :D

Un saludo!


OPTOMA HD141X

Buenas a todos,
Antes de nada quería comentaros que mi afición viene de 4 años atrás, desde mi anterior proyector hd67n, una gran compra y una lástima que se me estropease porque hubiésemos podido tener una comparativa arriba abajo de cada uno, y hubieseis podido ver exactamente la diferencia, pero este nuevo… buff… no hay palabras…jejeje
El objetivo de este hilo, es intentar plasmar aquí los resultados obtenidos con este gran proyector, posiblemente el mejor proyector de su segmento, el cual me parece objetivamente que tiene una relación calidad precio increíble y posiblemente imbatible.
Os presento el hardware que se ha usado para esta review.

El proyector colgado del techo optoma hd141X
Proyectamos en una 92” Optoma DS9092PMG+ que tiene unos 3 años, del tiempo ya un poco ondulada, lo mejor es una tensionada, pero con el presupuesto que tengo así va a seguir otros 3 mas…
Receptor av pionner vsx 826, ya tiene un tiempo pero la gran ventaja es que este hace upscaling desde cualquier fuente a la salida hdmi (al proyector).
Fuentes:
Xbox one
Nintendo wii
I-plus
Popcornhour A-300

Ahora podemos empezar:

Caja y precinto de garantía optoma y el proyector perfectamente aislado y protegido para evitar daños, para la seguridad del comprador
Imagen
En la siguiente fotografía vemos el contenido del paquete.
Imagen

Aquí podemos observar el proyector; para mi gusto este modelo peca de dos cosas, no poder elegir color exterior, en mi caso el blanco se disimula muchísimo más y por otro lado la falta de lens shift vertical, aunque encareciese algo el precio.

Especificaciones principales: (en la página del producto las tenéis al completo, yo os pongo las que me interesan a la hora de comparar proyectores y precios.)

Resolución nativa: 1080p 1920 x 1080
Brillo máximo: 3000 ANSI Lúmenes
Contraste 23,000:1
Nivel sonoro: 26dB
Peso: 2.45kg
Duración de la lámpara: 6500 en modo Eco. 5000 en modo black dynamic.
Conexiones: 2 x HDMI (1.4a soporta 3D) + MHL, Audio Out 3.5mm, 12V Trigger, 3D-Sync, USB Service

Aquí podéis ver el resto de especificaciones: http://www.optoma.es/projectordetailshe.aspx?PTypeDB=Home%20Entertainme%20%20nt&PC=HD141X

Respecto a las conexiones en este proyector las han situado al lado derecho mirando el proyector de frente, yo he podido adaptar la instalación anterior, pero en caso de que hubiese sido a la izquierda no hubiese podido aprovechar nada, y hubiese tenido que tirarme a proyectores con presupuestos mucho mas caros.
Imagen
Un poco justas, pero la realidad es que el estándar del cable hdmi esta eliminando todas las otras conexiones e incluso sobran…quizás un video compuesto, que no ocupa apenas sitio...para alguna videoconsola vieja hubiese sido ideal.
Como veis tiene 2 hdmi y soporta mhl en la numero 1.
Y la salida de audio por si necesitáis sacar el sonido del hdmi por estéreo hasta algún sistema de sonido.
Salida para el emisor ir 3d por si hiciese falta. (a mi, estando debajo y con gafas dlp-link, no lo necesito)
Toma de 12 voltios para pantallas eléctricas y mini usb.

¡LAMPARA!
¡¡Otra excelente noticia!! Dura 6500 horas en modo eco, el que utilizo el 60% de los casos y yo que soy de usar bastante el proyector, lo uso para casi todo, gasto una media de 1000 horas al año, lo que se traduce en 6 años. Posiblemente cuando tenga que cambiar la bombilla, sea el momento de cambiar de proyector.

¡ALTAVOZ!
Otra buena noticia, si algún día tienes una presentación o pones el proyector en otro sitio, te puede sacar de un apuro. Con los 10w de altavoz tendrás suficiente para una pequeña sala, en la que no tengas otra opción. No es para usar con películas, pues no vas a tener una pantalla de mas de 80” con un altavoz de 10w, pero para emergencias es ideal.

¡MANDO!
Como ya es habitual en optoma, mando pequeñito, sencillo, organizado y retroilumidado, para que no tengas problemas a oscuras.
Imagen

¡¡Vamos a por CARNAZAA!!!

Colgamos el proyector, ajustamos zoom y enfoque de lente, en opciones ajustamos también donde va a estar situado el proyector ( arriba, abajo, detrás o delante) y nos empezamos a deleitar con absolutamente todo…
Aquí os dejo foto del la rueda de zoom y de enfoque + la botonera y donde va la lámpara.
Y la parte de abajo donde tiene los tornillos para collarlo.
Imagen
Ya colgado
Imagen

Os dejo aquí las distancias que tengo;
Mi configuración proyector-pantalla no es del todo ideal, pero es la que mejor puedo adaptar a la sala y necesidades que tengo:la lente del proyector la tengo a unos 18 cm del techo, mientras que la pantalla está a 41,5 cm, esta diferencia a la distancia que tengo el proyector de la pantalla, unos 3,20 metros, hacen que se me deforme un poco la imagen, poco, pero ahí esta. Podría corregirlo dándole 1 punto de trapezoide en el menú, pero no me interesa.

¡¡Empezamos con las pruebas!!
La primera prueba la hacemos con hdtv, en este caso hay que decir, en cuanto a calidad de imagen, que el proyector da los mismos resultados que proyectores inferiores puesto que la resolución que emiten por hdtv en el mejor de los casos es 720 o 1080i, ahora aquí es donde los 3000 lumens y el 23.000:1 de contraste es donde juegan su papel y mejoran los colores y tonos enfrente al hd67n que tenia.
El proyector siempre que conectas algo te da la información de la resolución que esta proyectando, y el modo en que lo detecta (aunque lo puedes cambiar manualmente), en este caso 1080i modo cine.
Imagen
Veamos el futbol sin luz, lo poco que me entra por la ventana.
Imagen
Y con mucha luz también se puede disfrutar del futbol.
Imagen
Ideal para series de tv..
Imagen

Ahora vamos a por los videos.
Hemos probado una película fullhd con un víbrate de aproximadamente 25mb/s en video y aquí es donde este proyector se hace grande, diría que el mejor de su segmento y no se achica absolutamente nada con proyectores muy superiores, en prestaciones y presupuestos.
Y una importante valoración es el efecto arcoíris, con este proyector en comparación con el anterior, casi ha desaparecido, de hecho no lo he visto en ninguna película, sí en un juego, como luego comento.
Imagen
Para películas de animación el colorido que da este proyector dejará a los niños atónitos.

VIDEOGAMES
Con la Xbox one y WiiU, que son las que tengo.
En el caso de las Xbox One nada que ver con el anterior 720P hd67n. A la hora de jugar, realmente te centras en el juego. El modo juego que tiene es perfecto para gamers, no hay estelas de balón en Fifa, pero hay que decir que en Fifa es en el único lugar que en escenas rápidas puedes notar el efecto arcoíris de los dlp’s, no lo he notado en ningún otro juego, ni siquiera en juegos de velocidad, donde se aprecia una imagen muy nítida y a la hora de leer algún subtitulo o menús la resolución 1080 hace que leas las letras redondeadas sin pixeles y dientes de sierra que molesten.
Os voy a poner un par de imagen y aunque una imagen vale más que mil palabras, para que veáis de lo que hablo tendréis que probarlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Y en esta última podéis ver el colorido del que os hablo
Imagen
En el caso de la Wii-U la resolución de los juegos que teníamos eran 720p, no obstante una delicia para jugar con amigos.

Vamos con el 3D
Podemos decir adiós al optoma 3d-xl, yo ya me lo he quitado de encima, el proyector hace lo mismo con él que sin él, de hecho sin él hace más… jejeje ahora me explico.
Tengo que decir que en 3d tiene modo vesa y dlp-link. Yo, como ya tenia las gafas del anterior proyector, os puedo hablar sobre el dlp-link. Del vesa, me parece que la calidad es la misma y cambia el sistema de emisión, pero no lo puedo confirmar al 100%.
El 3d con el 3d-xl antes solo era side by side (lado por lado), ¡ahora no! Tiene las opciones side by side o la opcion Half Over Under (arriba y abajo).
Para disfrutar del 3d es muy sencillo ponemos la película, activamos el modo 3d y le decimos que tipo de película estamos viendo, Side by side o Half Over Under y a disfrutar.
Imagen
Activamos modo 3d y……
Imagen

Mhl
Otra grata sorpresa, en mi caso actualmente no me aporta mucho pero en otros os puede dar otra vida al proyector. Me explicaré.
Mhl es el protocolo por el cual puedes conectar un móvil al hdmi del aparato que lo tenga y usar la pantalla del aparato como pantalla del móvil, por lo tanto… con un simple cable micro-usb hdmi, podras ver las aplicaciones de móvil en el proyector, podrás reproducir los videos o películas que tengas, las aplicaciones como tvlife o yomvi o apps para peques o cualquier cosa pasará de tu pequeña pantalla de 5” a las 92” en mi caso, con un simple cable micro-usb hdmi.
Los móviles nos han dado señales de 720p y 1080p, no se ya de que dependen.
Imagen
Imagen


Recopilación de menús
El menú esta dividido en 4 pestañas aquí os las dejo: imagen, pantalla, opciones y ajustes. Os dejo también las opciones del modo de pantalla y de imagen avanzada.

Imagen



un video del Fifa15 en xbox one

https://www.youtube.com/watch?v=QFfxcBywezc


Un video de como se comporta el optoma hd141x con Mario kart 8 en WiiU

https://www.youtube.com/watch?v=LCvgUs7_Ko0

Un video para todos los gustos (pelicula futbol y dibujos)

https://www.youtube.com/watch?v=bGhVurx1I_Y

Y ahora os dejo un video que me ha parecido muy interesante hacerlo, en el que os pongo unos instantes de un partido de futbol y le voy dando luz a la sala, desde casi 0, para que veáis que con una luz ambiente, ya interesante, el proyector se sigue viendo muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=eO-SDfjXEYQ



Todas las fotos y video están hechas en modo ECO, aunque en su modo de imagen videojuego cine etc, con dynamic black activado.
Pues aparte de todo lo que os he enseñado en fotos y videos, destacaría otro aspecto que son los 5 años de garantía que da optoma sobre la calidad de color y el modo cine que funciona a 24fps tal y como se graba.
Con el contraste que tiene y lo lúmenes hacen de este proyector un perfecto aliado para iniciarse o renovarse en el cine en casa para los bolsillos más ajustados.
Desde que empecé la review hasta hoy llevo 20horas con el proyector disfrutando como un enano, si sois un poco cinéfilos o lo tenéis en mente, ¡no esperéis, no os defraudará!

Mi valoración general sobre el hd141x seria de 9/10. Faltaría lens shift y quizás el conversor 2d-3d, (sus hermanos mayores lo tienen)
Y la valoración más interesante, calidad-precio 10/10 y si pudiese más que le pondría.

Espero que os guste esta review! Y pueda ayudar a algún indeciso!

Saludos


Brutal el análisis, enhorabuena!!!

Hoy me llega el mio, ya comentaré diferencias entre el que tengo ahora EPSON EMP TW620 (3LCD) y el OPTOMA.
tripiloco escribió:Acabo de comprar el HD141x, espero no equivocarme jejejeje
Yo estoy decidiéndome entre el Optoma HD141X y el Benq W1070. Dada la diferencia de precio, y la antiguedad del proyector Benq, en principio me había decidido por el Optoma.Pero después de leer la opinión de algunos usuarios, le he cogido un poco de miedo al tema del efecto .....
Y la valoración más interesante, calidad-precio 10/10 y si pudiese más que le pondría.

Espero que os guste esta review! Y pueda ayudar a algún indeciso!

Saludos


[/quote]
fryk escribió:
Brutal el análisis, enhorabuena!!!

Hoy me llega el mio, ya comentaré diferencias entre el que tengo ahora EPSON EMP TW620 (3LCD) y el OPTOMA.

TRASTARO escribió:Hombre, si que te hiciste un mini analisis muy largo y documentado


Gracias.


A ver, en mi opinión eso no es una review, es un publirreportaje en toda regla.

Para los que hayais venido al hilo hace poco en busca de consejo para vuestro proyector, debeis de saber que alguien de optoma o de su distribuidor hace un marketing muy agresivo en los foros.

En este hilo, hace aproximadamente un año ya se descubrió el pastel, había mínimo un par de usuarios ( uno de ellos es el que creó el primer hilo de proyectores aquí) que se dedicaban a hacer un Spam brutal de optoma y una tienda en particular. Hacían "reviews" con 0 pegas y todo ventajas y maravillas, desprestigiaban otras marcas y modelos para aconsejar la suya en incluso envíaban por mensaje privado códigos de referido con un 2 o 3% de descuento.
Lo podeis ver aquí. http://www.elotrolado.net/hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas_943060
Los moderadores hicieron bien su trabajo y en el nombre de esa tienda ya aparece como Spam.
Esos usuarios no han vuelto a comentar por aquí.

En forodvd , quizás la web de referencia en castellano sobre estos temas, los tienen muy muy calados.

De hecho estas personas llevan un foro de proyectores que es de auténtica risa, hacen creer que son imparciales y solo aconsejan sus productos para su beneficio económico. La tienda que lo patrocina es, como no, la que se tachó de Spam aquí en EOL.

Ahora que os he puesto en situación, os comento que pasa con la review del forero tripoloco.

Optoma ha hecho una promoción que dice :
TE DEVOLVEMOS 100 EUROS DE LA COMPRA DE TU NUEVO PROYECTOR OPTOMA A LOS MEJORES REVIEW.
PARTICIPA NO TE LO PIERDAS.
tienes que redactar una review o análisis con texto y fotografías o vídeo de tu nuevo proyector y subirlo a un blog, una web o un foro.
Rellena el formulario de solicitud y entre todos los enlaces que recibamos con publicaciones, iremos seleccionando periódicamente* las que nos parezcan mejores
https://www.facebook.com/proyectoresantequera/posts/1483108098624835
Con esto pretenden que la red se llene de buenas opiniones sobre sus productos , pero no a través de banners ni anuncios, sino camuflados a través de los propios usuarios que otorga mucha más credibilidad.

Evidentemente, si la "review" no pone al producto por las nubes, creeis que la seleccionarán y le darán 100 euros?

El forero está en este concurso-promoción de los 100 euros, como él mismo ha dicho.
Imagen Subido en subir imagenes[/img]

Creo que aquí estamos todos para ayudarnos. No existe el proyector perfecto, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos. No son nada baratos, si hacemos un desembolso tan grande tiene que ser para que ajuste a las propias necesidades y quedar contentos nosotros, no para que todo el dinero se vayan a los bolsillos de alguien.

Asique pediría al moderador que borrara esa "publi-review" . Y si decide que según las normas puede ser publicado, no la tomeis en cuenta.

¿A quien haríais más caso ante una compra, al dependiente de una tienda que sabes que se lleva más o menos comisión según el producto que sea, que algunas marcas no las vende etc... o a un buen amigo que entiende mucho de ese tema y que NO tiene un interés económico en que elijas un producto u otro?
vizcaino escribió:
tripiloco escribió:Acabo de comprar el HD141x, espero no equivocarme jejejeje
Yo estoy decidiéndome entre el Optoma HD141X y el Benq W1070. Dada la diferencia de precio, y la antiguedad del proyector Benq, en principio me había decidido por el Optoma.Pero después de leer la opinión de algunos usuarios, le he cogido un poco de miedo al tema del efecto .....
Y la valoración más interesante, calidad-precio 10/10 y si pudiese más que le pondría.

Espero que os guste esta review! Y pueda ayudar a algún indeciso!

Saludos



fryk escribió:
Brutal el análisis, enhorabuena!!!

Hoy me llega el mio, ya comentaré diferencias entre el que tengo ahora EPSON EMP TW620 (3LCD) y el OPTOMA.

TRASTARO escribió:Hombre, si que te hiciste un mini analisis muy largo y documentado


Gracias.


A ver, en mi opinión eso no es una review, es un publirreportaje en toda regla.

Para los que hayais venido al hilo hace poco en busca de consejo para vuestro proyector, debeis de saber que alguien de optoma o de su distribuidor hace un marketing muy agresivo en los foros.

En este hilo, hace aproximadamente un año ya se descubrió el pastel, había mínimo un par de usuarios ( uno de ellos es el que creó el primer hilo de proyectores aquí) que se dedicaban a hacer un Spam brutal de optoma y una tienda en particular. Hacían "reviews" con 0 pegas y todo ventajas y maravillas, desprestigiaban otras marcas y modelos para aconsejar la suya en incluso envíaban por mensaje privado códigos de referido con un 2 o 3% de descuento.
Lo podeis ver aquí. http://www.elotrolado.net/hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas_943060
Los moderadores hicieron bien su trabajo y en el nombre de esa tienda ya aparece como Spam.
Esos usuarios no han vuelto a comentar por aquí.

En forodvd , quizás la web de referencia en castellano sobre estos temas, los tienen muy muy calados.

De hecho estas personas llevan un foro de proyectores que es de auténtica risa, hacen creer que son imparciales y solo aconsejan sus productos para su beneficio económico. La tienda que lo patrocina es, como no, la que se tachó de Spam aquí en EOL.

Ahora que os he puesto en situación, os comento que pasa con la review del forero tripoloco.

Optoma ha hecho una promoción que dice :
TE DEVOLVEMOS 100 EUROS DE LA COMPRA DE TU NUEVO PROYECTOR OPTOMA A LOS MEJORES REVIEW.
PARTICIPA NO TE LO PIERDAS.
tienes que redactar una review o análisis con texto y fotografías o vídeo de tu nuevo proyector y subirlo a un blog, una web o un foro.
Rellena el formulario de solicitud y entre todos los enlaces que recibamos con publicaciones, iremos seleccionando periódicamente* las que nos parezcan mejores
https://www.facebook.com/proyectoresantequera/posts/1483108098624835
Con esto pretenden que la red se llene de buenas opiniones sobre sus productos , pero no a través de banners ni anuncios, sino camuflados a través de los propios usuarios que otorga mucha más credibilidad.

Evidentemente, si no la review no pone al producto por las nubes, creeis que la seleccionarán y le darán 100 euros?

El forero está en este concurso-promoción de los 100 euros, como él mismo ha dicho.
Imagen Subido en subir imagenes[/img]

Creo que aquí estamos todos para ayudarnos. No existe el proyector perfecto, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos. No son nada baratos, si hacemos un desembolso tan grande tiene que ser para que ajuste a las propias necesidades y quedar contentos nosotros, no para que todo el dinero se vayan a los bolsillos de alguien.

Asique pediría al moderador que borrara esa "publi-review" . Y si decide que según las normas puede ser publicado, no la tomeis en cuenta.

¿A quien haríais más caso ante una compra, al dependiente de una tienda que sabes que se lleva más o menos comisión según el producto que sea, que algunas marcas no las vende etc... o a un buen amigo que entiende mucho de ese tema y que NO tiene un interés económico en que elijas un producto u otro?[/quote]


Contestándote a ti vizcaino:

Ante todo decirte que no represento a nadie, y no he participado aquí con la review porque esta prohibida publicidad.., tal como puse en el otro foro, ya había registrado la review, un par de días antes de ponerla aquí y la puse porque un forero pedia opinión, y yo se le he puesto la mia, (o le pongo un link a la otra pagina, que es mejor?) ni he abierto un hilo porque ya se lo que paso en el anterior.
Me la suda que la quiten o hagan lo que quieran, ojala hubiese un hilo abierto solo con review asi con cada modelo de proyector de todas las marcas y pudiese ver lo que vas a comprar.

El único que puede decir el moderador es que quite el enlace a la pagina del producto, que ahora mismo lo voy a hacer yo y listo.

Defectos no le he encontrado, mejoras si y las he puesto tanto por medio como al final de la review, y me parece un proyector sorprendentemente genial, para lo que cuesta y tu puedes hacer lo que quieras reportar el mensaje o lo que te apetezca.
me parece que a un proyector que se puede comprar por menos de 600 euros en tiendas españolas y menos aun en tiendas estrangeras con estas características, esta mas que bien, ahora tu a lo tuyo...
El concurso de los 100 euros no depende de si la gente compra o no el proyector si no de lo completa que sea la review y es lo que he intentado y si sirve de ayuda para el que lo este mirando perfecto, no estoy incitando a nadie a decir comprate este...

Y ya que hablas de forodvd allí es donde la publique en primera instancia ¿y sabes lo único que han hecho los foreros? agradecerla.

Saludos.
Acabo de llegar a casa, lo he probado muy muy por encima, sólo con un juego y lo único que puedo decir es: JODER vaya pedazo proyector, no hay palabras, comentaré más opiniones en cuanto lo instale.

La noche y el día sólo probando el assetto corsa.
Yo sigo con el hd67n. Cómo describirías el cambio aparte de la resolución, tripiloco?
La resolución es el punto mas importante y fuerte para el cambio.
Si usas el 3d olvídate del 3d-xl.
luego el modo juego mejor mucho la experiencia.
Y la duración de la lámpara.
Es a eso a lo que te refieres?
Si te refieres a que si cambiaria de proyector, según la situación de cada uno.., yo hubiese aguantado algo mas con el hd67n, porque todos sabemos que cada año salen proyectores nuevos y mas baratos y bajan los viejos y yo de pasta ando justillo...
Pero como todo en esta vida mientras no pruebes otro mejor que el ojo se acostumbra muy pronto a lo bueno, el tuyo va de perlas, seguramente si volviese a probar el hd67n le sacaba muchas mas pegas, pero estaba muy contento con ese proyector.
Saludos.
Sobretodo me interesa el contraste. Ahora mismo lo tengo puesto para 150" y la verdad es que no hay mucho contraste (nada de negro, todo un poco lechoso). No es por el modelo en concreto sino para ver como va evolucionando el tema porque no pienso cambiar hasta que reviente.
Los que teneis muchos aparatos conectados al proyector supongo que lo hacéis mediante un receptor AV, no? No se si hay mas aparatos que hagan la función.

¿Algún receptor AV recomendable?
HBJ5 escribió:Los que teneis muchos aparatos conectados al proyector supongo que lo hacéis mediante un receptor AV, no? No se si hay mas aparatos que hagan la función.

¿Algún receptor AV recomendable?

Yo no tengo receptor AV, lo q puse fue un pequeño switch HDMI al que he conectado el repro multimedia, la ps3 y la 360, y cambia automáticamente a la última fuente conectada...
Y a su vez, cada cacharro lo tengo conectado por óptico a los Logitech Z906, q me da más caña de la q puedo utilizar sin q los vecinos me echen la puerta abajo...

Salu2
CHAVO
Gente tengo una consulta, me recomendais el LED 86 nuevo o el Benq mp525 de segunda mano por el mismo precio? Puedo ir a verlo antes y demás, cual pensais que es mejor? El benq en teoria tiene menos resolucion y es 4:3 nativo.

Que me recomendais? Gracias.

PD: He hecho la misma pregunta en el otro post de proyectores porque supongo que habrán diversas opiniones ^^
Yo lo único que te digo es que te olvides de cualquier proyector 4:3.
Mirate el que mas se te ajuste a tus necesidades pero 16:9, sobretodo si es para películas y juegos

Saludos!
Por fin puse el 3D sin temblores en el PB62G!!!!!!!!! [boing] [boing] [boing]


Seguí la guía de Albertro en este hilo ya cerrado de este foro:

hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas_943060_s6190

Por si a alguien le sirve!!!
Hola buenas a todos.
Soy novato en esto de la proyeccion y busco montarme en el salon una pequeña sala de cine.

Tengo un ancho de sala de unos 3,70 metros y un largo de 4,90 metros. busco como una patalla y un proyector que se pueda poner a unos 4 metros de la pantalla (por motivos estéticos mi parienta me dice que tiene que estar casi pegado a la pared ). Estoy pensando en una pantalla de 120´pero eso se traduce en unos tres metros de ancho y el el techo se me queda un poco por la mitad, tengo pensado cajearla con pladur, pero no se si quedara un pegote ahí en el techo.

Lo malo es que los que veo son de tiro corto, optoma HD141W y el Benq 1070W tienen que estar a 3 metros y no me vale.
El presupuesto que tengo para todo es de unos 1.500€. Ideas? recomendaciones? sitios para comprarlo en web o tienda fisica tanto pantalla como proyector y audio? Que tal las pantallas global screen, cablematic...?
Necesito que me orienten para hacer rozas y hacer tambien la pre instalacion, no tengo falso techo y no se como van las vigas por lo que por el techo no se si podran ir cables.

Adjunto plano del salon.
[img][IMG]http://i100.photobucket.com/albums/m38/grouchowax/Salonproyector_zpsb45659b2.jpg[/img][/IMG]


Muchas gracias y un saludo.
Buenas, necesito consejo sobre un cable doble jack 3.5 mm (macho-macho) de 10 metros.

Me interesa sobre todo que sea lo mas fino y pequeño posible ya que va por una canaleta que tiene el espacio super ajustadisimo.

Había mirado este... pero parece que es bastante malucho, nose, ¿Perdere calidad de sonido con un cable asi de baratuno?

¿Cual me aconsejais? y si es blanco mejor que mejor xD
grouchowax escribió:Hola buenas a todos.
Soy novato en esto de la proyeccion y busco montarme en el salon una pequeña sala de cine.

Tengo un ancho de sala de unos 3,70 metros y un largo de 4,90 metros. busco como una patalla y un proyector que se pueda poner a unos 4 metros de la pantalla (por motivos estéticos mi parienta me dice que tiene que estar casi pegado a la pared ). Estoy pensando en una pantalla de 120´pero eso se traduce en unos tres metros de ancho y el el techo se me queda un poco por la mitad, tengo pensado cajearla con pladur, pero no se si quedara un pegote ahí en el techo.

Lo malo es que los que veo son de tiro corto, optoma HD141W y el Benq 1070W tienen que estar a 3 metros y no me vale.
El presupuesto que tengo para todo es de unos 1.500€. Ideas? recomendaciones? sitios para comprarlo en web o tienda fisica tanto pantalla como proyector y audio? Que tal las pantallas global screen, cablematic...?
Necesito que me orienten para hacer rozas y hacer tambien la pre instalacion, no tengo falso techo y no se como van las vigas por lo que por el techo no se si podran ir cables.

Adjunto plano del salon.
[img][IMG]http://i100.photobucket.com/albums/m38/grouchowax/Salonproyector_zpsb45659b2.jpg[/img][/IMG]


Muchas gracias y un saludo.


para una de 120" tienes que tener el proyector en el caso del hd141x entre 3,90 y 4,30metros.

para 120" con el benq w1070 entre 3,10 y 4 metros.

los datos están sacodos de aquí

http://www.projectorcentral.com/project ... or-pro.cfm

En tu caso cojeria el optoma y atrasaría todo lo posible el proyector que te quede encima del sofá y adelantaría lo justo la pantalla para estar en el rango de medidas, porque los proyectores sacan luz por las rejillas de ventilación y no deberían pero podría molestar al visionado.
Al tener 120" la pondría en 4,30 metros. asi pones la pantalla donde la tienes y el proyector lo retrasas 30 cm, del crockis que has puesto.

Saludos.
que me pdeis decir sobre este proyector Optoma HD600X-LV para mi xbox one, ps4 y pelis? y alguien q tenga alguno de bajo coste?
el caso q un amigo me vende el Optoma HD600X-LV a 350euros con menos de 200horas y con garantia. Gracias..
Ahorra un poco y comparte un fullhd, lo agradecerás, mas con consolas y pelvis modernas, ese vas a tenerlo un tiempo y te vas a cansar enseguida de el.
Por menos de 100 euros mas tienes proyectores con la misma resolución mejores características y nuevo, pero te recomuendo fullhd
tripiloco escribió:Ahorra un poco y comparte un fullhd, lo agradecerás, mas con consolas y pelvis modernas, ese vas a tenerlo un tiempo y te vas a cansar enseguida de el.
Por menos de 100 euros mas tienes proyectores con la misma resolución mejores características y nuevo, pero te recomuendo fullhd



como cual me recomiendas.
Por unos 400€ tienes un Mw526 o un Tw523, ambos son hd-ready y 3d directos. Y por unos 600€ un HD141X o un W1070, ambos full hd y 3d.
Gracias por tu comentario tripiloco.
Lo del proyector lo tengo claro el Optoma HD141X
Ahora lo que dudo es en la pantalla. Busco una de 120" motorizada pero no se cual.
La quiero meter dentro de un falso techo que me voy a hacer, por lo que si un día se me estropease, tendria que romperlo para arreglarla, por lo que no se si buscar una de calidad media (no me llega el presupuesto).
Tambien cuando este la pantalla bajada se encontrara a pocos cm de un radiador y puede que esto haga que con el calor se salgan las orejas y arrugas y quizas sea mejor una tensionada
Que me recomendais, estoy desesperado con lo de la pantalla.
En cuestion del audio me da un poco igual, no soy un sibaritas un ampli con altavoces 5.1 que ronde los 300€ y que se escuche medianamente bien me valdría.
Me dan el piso en unos dias y antes de empezar a pintar, suelos, etc, quisiera tener eso colocado.

Muchas gracias
Antes del 141 pillaría el 131 mejor proyector en cuanto a componentes, luego habría que ver los números reales que da, que a la hora de la verdad ponen los números que le da la gana

A mi no me gusta que las conexiones estén a un lado, espero que no lo cojen por costumbre
toloweo escribió:Antes del 141 pillaría el 131 mejor proyector en cuanto a componentes, luego habría que ver los números reales que da, que a la hora de la verdad ponen los números que le da la gana

A mi no me gusta que las conexiones estén a un lado, espero que no lo cojen por costumbre


No se como será el 131 pero he comprado el 141 y estoy flipando de como se ve, y efecto arcoiris por ahora cero...
jesusabc escribió:Por fin puse el 3D sin temblores en el PB62G!!!!!!!!! [boing] [boing] [boing]


Seguí la guía de Albertro en este hilo ya cerrado de este foro:

hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas_943060_s6190

Por si a alguien le sirve!!!



[enfado1] [enfado1] Estoy bastante cabreadete... SIGUE TEMBLANDO la imagen, y NO es cuestión de sincronismo... más bien parece de CODECS de video...


Alguien ha conseguido ver 3D en el LG PB62G o PB60G? Porque tengo la sensación de que soy el único que lo intenta... jejeje...

A ver si pudierais decirme el software que usáis (stereoscopic, Sview, tridef...) y la config que ponéis... porque SIEMPRE tengo temblores en los fondos de imagen (no en los objetos 3D) cuando visualizo la imágen, y NO es cuestión de "hard" (ya probé 2 equipos distintos, y diferentes gafas)... más bien es de SOFTWARE...
¿Alguien con un Optoma HD20 tiene los valores con los que ha calibrado la imagen?

El uso principal es ver películas y alguna vez jugar a ps3. Sobre todo lo quiero para ver películas, que es donde más sibarita soy.

Un saludo.
No se si alguien sabra del tema, o si es su sitio, pero pruebo...

Tengo un proyector JVC X35, y me he montado un HTPC i7 con grafica GTX970 y SO Windows 8.1 64Bits.

Lo que me ocurre, es que para que las peliculas no den saltos o tirones, tienes que tener el refresco en 23,XXXHz, y la pantalla para que vayan bien los programas y demas a 60Hz. Pues cuando pongo pelicula, para cambiar de refresco se tira entre 6-7 segundos, dando saltitos la pantalla en negro, y lo mismo cuando vuelves al escritorio, y es muy tedioso, la verdad. Claro que puedo dejar el escritorio a 24hz, pero entonces es lo que digo, va a tirones hasta el puntero del raton.

Sabeis que se puede hacer si alguien con un proyector a tenido estos sintomas?
Hola, me han pedido recomendación para un proyector para un bar para deportes fines de semana y champion y eso entre semana. Luz poca, no es un sitio muy iluminado pero tampoco a oscuras. Que veis mejor, dlp o led? Por el tema de la dutacion de la bombilla y que tampoco se necesita mucha calidad ya que es para lo que es. Presupuesto unos 400€. Con un 720p habria de sobra, no hace falta 1080p ya que tampoco lo da la tele.

Saludos y gracias
Zolder, un MW526 (o TW523 o MW523) o en caso de led un LG PB62G, aunque diría que para un bar le faltará luminosidad.
kolombo escribió:Zolder, un MW526 (o TW523 o MW523) o en caso de led un LG PB62G, aunque diría que para un bar le faltará luminosidad.

Y entre esos y algún optoma ???
Que recuerde... Optoma H180X, W290 y el nuevo W300. Del primero había un hilo medio oficial en forodvd.
david Bekat escribió:Hola buenos dias !!!! Llevo mas de un año con un optoma hd200x y la vercad es que el resultado ha sido buenisimo. Pero me gustaria cambiar por un modelo algo mas moderno y que de mejores prestaciones o incluso ya pillar un 3D.
Ganaria calidad de imagen con otro tipo de proyectores o sigo con este ?
gracias


Alguna ayuda??
Hola!

Me voy a hacer una habitación de video juegos y he pensado comprar un buen proyector, he mirado en el hilo de "nuestros chiriguitos de proyectores pero no veo casi ninguna imagen de las que habeis subido (sale un recuadro negro con una rana imagenshak o algo asi) hay algun otro hilo para ver como lo teneis montado?

Tambien me gustaria saber que proyectores son los mejores dentro de un presupuesto de 1000€ como mucho y si realmente tiene buena calidad de imagen como mi samsung serie 8 de 40".

Ahora mismo estoy pez en esto.
Estoy un poco desesperando con el 3D del LG PB62G...


ALGUIEN que haya conseguido hacer funcionar un SBS o un T/B en el formato que reproduce en 3D el proyector CORRECTAMENTE y sin saltos????

Gracias y disculpad pero estoy un poco saturado tras 2 semanas de pruebas con Stereoscopic, SVIEW... todos, me producen saltos y no es por potencia (probé un i5, i7... y en todos, con varios tipos de graficas, mismos resultados: el problema entiendo está en el software)
david Bekat escribió:
david Bekat escribió:Hola buenos dias !!!! Llevo mas de un año con un optoma hd200x y la vercad es que el resultado ha sido buenisimo. Pero me gustaria cambiar por un modelo algo mas moderno y que de mejores prestaciones o incluso ya pillar un 3D.
Ganaria calidad de imagen con otro tipo de proyectores o sigo con este ?
gracias


Alguna ayuda??


Sigue con ese, no te merece la pena el desembolso que vas a hacer por lo que tienes a ganar, a no ser que te sobre el dinero... si no es el caso, ese proyector que tienes le quedan años de vida hasta que te compense deshacerte de él.
Cuantas gafas RF soporta un recwptor optoma? En concretoson las gafas ZF2100. He buscado info pero no encuentro nada
no se si serán iguales pero yo de las dlp-link he puesto 4 a la vez y sin problemas y sin receptor solo gafas y proyector.

Saludos.
tripiloco escribió:no se si serán iguales pero yo de las dlp-link he puesto 4 a la vez y sin problemas y sin receptor solo gafas y proyector.

Saludos.


Yo tengo cuatro RF y también sin problemas pero mi pregunta era por si alguien había enlazado cinco o más porque estoy pensando en comprar otras 2 por si acaso viene alguien más.

Aún así gracias por la respuesta a ver si alguién me saca de dudas.
Buenas noches queridos expertos:

Tengo un salón de 5.5-6m de tiro, y me voy a comprar una pantalla de 2550x1435. ¿Me podéis indicar proyector HD e inalámbrico para esas características?

Muchísimas gracias!!!
[]_MoU_[] escribió:Buenas noches queridos expertos:

Tengo un salón de 5.5-6m de tiro, y me voy a comprar una pantalla de 2550x1435. ¿Me podéis indicar proyector HD e inalámbrico para esas características?

Muchísimas gracias!!!


Inalambrico solo conozco uno, y es el famoso benq W1070 en su versión + con kit WFHD
http://www.proyector24.es/proyector-benq/benq-w1070--w/

Es un poco caro, pero si necesitas que sea inalámbrico no te queda otra. Si le hechas un vistazo al hilo verás que la gente habla maravillas del W1070, pues esta versión es la mejorada (conexión WIFI, MHL, mas silencioso, etc)
Carajo, se me va un poco de presupuesto. Había pensado algo por los 700 €. En ese rango, no hay suerte eh?. Teniendo en cuenta que sea FullHD es importante [chulito]
Creo que todas las marcas tienen accesorios para hacerlo inalámbrico pero solo el apartito son mas de 200€.
Saludos
[]_MoU_[] escribió:Buenas noches queridos expertos:

Tengo un salón de 5.5-6m de tiro, y me voy a comprar una pantalla de 2550x1435. ¿Me podéis indicar proyector HD e inalámbrico para esas características?

Muchísimas gracias!!!


Un cable bien pasado por la esquina o junto al rodapié con una canaleta que no cante, a veces te quita de muchos problemas
Buenas a todos
me gustaría que me ayudaseis con un regalo de reyes que quiero hacer [+risas]

veréis en nuestra casa tenemos un home cinema con proyector conectado a un htpc.
el proyector en concreto es un toshiba MT200. me gustaría saber que opciones tengo para poder visualizar 3d con el proyector. e estado mirando un reproductor bluray con 3d pero ni idea si eso me servirá o no. por eso pido consejo ayuda. también las gafas donde comprarlas y eso etc...
no tengo ni idea del tema ya que lo monto todo mi padre pero me gustaria hacerle un buen regalo.

un saludo y gracias.
toshiba MT200 no reproduce 3D ,necesitas otro proyector,dependiendo el htpc podras ver mkv o iso 3D
7217 respuestas