Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

El w1070 da un chorro de luz espectacular. A veces demasiados lúmens es hasta contraproducente. Aunque si es por el tema pasta ya como se vea. Yo disfruto mas a oscuras y con un brillo normalito que con la sala iluminada. Estoy pensando en pintar las paredes laterales o poner unos estores negros opacos porque el reflejo de la luz en las paredes le quita bastante fijo.
jesusabc escribió:Tres preguntas:

1) unas gafas BBB para el proyector? Buenas, bonitas y baratas [fumando]
2) entiendo que el 3D va solamente por el hdmi... Se puede sacar en 3D 1280x800@120 hz? O solamente 1024x768? Se puede forzar el modo de la gráfica?
3) SBS hay alguna manera de verlo?

Gracias


Buenas , me autocito... Algunas gafas decentes y baratas? He leído por ahí de las Sainsonic...
Buenas, tenia una duda, ayer me llego el optoma hd26 y después de usarlo unas 4 horas al apagarlo tal como pone en las instrucciones apretando dos veces el botón de apagar se acelero el ventilador para enfriarlo. Hasta ahí todo bien pero luego se enciendo una luz en rojo y el ventilador seguía funcionando pero mas lento, así media hora hasta que decidí desenchufarlo de la corriente porque me iba a dormir. El aire ya salia frio pero eso aun seguía, a ver si alguien sabe lo que pasa a los ue tengan el hd25 o algún modelo parecido, en el manual pone algo que alomejor es fallo de la lente o lo que sea que lleve .gracias
Vomesk escribió:El acer creo que da algo mas de luz que para ps4 me viene muy bien me ahorro como 150 euros que me vienen muy bien. A ver si alguien que lo haya probado me dice algo


Mas luz no siempre es mejor, sobretodo si piensas jugar a oscuras
Entonces el benq si o si?
Vomesk escribió:Entonces el benq si o si?


Hola compañero, yo tengo el benq w1070 y solo te puedo decir que es ESPECTACULAR!!! Como bien te han docho tiene un buen chorro de luz, a mí me gustaría poner unas telas negras o algo en las paredes para que no refleje tanto pero y sabéis la mujer... [discu] seguro que se vería mucho mejor.
Aún así yo estoy encantadisimo con el proye.
El 3d se ve de fábula y si lo metes un buen equipo de sonido olvidate de cine...
yo juego con la xbox one y es alucinante jugar en una pantalla de 106" en fullhd.
YO te lo rerecomiendo seguro que no te arrepientes.
Un saludo y ya nos contarás
pinel87 escribió:
Vomesk escribió:Entonces el benq si o si?


Hola compañero, yo tengo el benq w1070 y solo te puedo decir que es ESPECTACULAR!!! Como bien te han docho tiene un buen chorro de luz, a mí me gustaría poner unas telas negras o algo en las paredes para que no refleje tanto pero y sabéis la mujer... [discu] seguro que se vería mucho mejor.
Aún así yo estoy encantadisimo con el proye.
El 3d se ve de fábula y si lo metes un buen equipo de sonido olvidate de cine...
yo juego con la xbox one y es alucinante jugar en una pantalla de 106" en fullhd.
YO te lo rerecomiendo seguro que no te arrepientes.
Un saludo y ya nos contarás


Desde que yo tengo el w1070 no he vuelto a ir al cine, es espectacular.
Vale pues lo he mirado en amazon.de que sale mejor de precio, una duda a la hora de comprarlo me da a elegir entre standar y tiro corto, que distancias manejan uno y otro? la habitacion en la que vivo ahora tiene algo mas de 3,5m asi que supongo que el normal, pero en unos meses me vuelvo a mi casa y en el salon tengo unos 3 metros justos...
Vomesk escribió:Vale pues lo he mirado en amazon.de que sale mejor de precio, una duda a la hora de comprarlo me da a elegir entre standar y tiro corto, que distancias manejan uno y otro? la habitacion en la que vivo ahora tiene algo mas de 3,5m asi que supongo que el normal, pero en unos meses me vuelvo a mi casa y en el salon tengo unos 3 metros justos...


Mira este calculador:

http://www.projectorcentral.com/Optoma-GT750-projection-calculator-pro.htm
Buenas compañeros,

Desde hace un par de semanas estoy dando vueltas a la idea de comprar un proyector así que desde entonces estoy leyendo tanto este foro como algún otro para ver si realmente se trata de una opción viable. Soy totalmente novato en el tema, como dije antes sólo llevo 2 semanas leyendo sobre ello así que os planteo las dudas que tengo por si alguien puede echarme una mano o corregirme en alguna conclusión errónea.

El uso principal que le daría sería ver películas, principalmente microHD, FullHD y esporádicamente 3D, reproducción de contenido por Chromecast si es que funciona decentemente y conectar la XBOX 360 aunque suelo usarla un par de veces al mes. El proyector iría en una habitación donde la distancia desde el proyector a la pantalla (pared con gotelé para más señas) serían unos 200-210cms y la distancia de visionado unos 180-190cms. El presupuesto que manejo está entre 400-450€ y los modelos que barajo son el LG PB62G/PA70G y el BENQ MW526. El uso habitual no excedería de 10 horas/semana.

Los LG me interesan por su bajo consumo, la facilidad de reproducir video sin requerir un reproductor externo (no tengo bluray), tener altavoces incorporados y la mayor duración de la lámpara al ser LED aunque me tira para atrás que la única tienda por internet de la que me fio es Amazon y sólo salen a buen precio en Amazon Alemania (430€ el PB62G y 465€ el PA70G), pero he leido en algún sitio que puede haber problemas para hacer uso de la garantía si compras productos LG en otro país europeo y quieres llevarlo a reparar en España (al menos con los móviles). Imagino que con 500-700 lúmenes es suficiente para ver películas a 2m y no necesito más siempre que tenga las persianas bajadas.

Por otro lado está el Benq que es la siguiente versión del MW523 del que se habla bastante en el foro y cuyas ventajas serían poder adquirirlo por 410€ en Amazon España saliendo más barato y despreocupándome de la garantía, menor ruido que el LG, posibilidad de hacer Zoom y su 3D nativo, pero seguiría necesitando un reproductor externo para hacer llegar la señal 3D al proyector. Por otro lado las desventajas serían la menor duración de la bombilla a sabiendas de que 10 horas/semana son pocas y deberían permitirme disfrutar de este proyector 4-5 años sin problemas, menor portabilidad que el LG, la ausencia de altavoces integrados y que es imprescindible tener un reproductor externo para enviar cualquier señal (bien sea 2D o 3D). En este caso no sé si el que tenga 3200 lúmenes es una ventaja o inconveniente, yo pensaba que cuantos más mejor pero al parecer podrían ser demasiados lúmenes para una distancia de proyección tan corta.

Aun estoy haciendo pruebas con el cliente de Plex y chromecast así que si funciona bien podría obviar la necesidad de un reproductor externo para la mayoría fuentes de video (no para 3D).

A modo de resumen mi pregunta sería la siguiente: ¿tiene sentido adquirir un proyector LG PA70G o BENQ MW526 para ver películas con una distancia aproximada de 2m?

Muchas gracias.
yonkidaime escribió:Buenas, tenia una duda, ayer me llego el optoma hd26 y después de usarlo unas 4 horas al apagarlo tal como pone en las instrucciones apretando dos veces el botón de apagar se acelero el ventilador para enfriarlo. Hasta ahí todo bien pero luego se enciendo una luz en rojo y el ventilador seguía funcionando pero mas lento, así media hora hasta que decidí desenchufarlo de la corriente porque me iba a dormir. El aire ya salia frio pero eso aun seguía, a ver si alguien sabe lo que pasa a los ue tengan el hd25 o algún modelo parecido, en el manual pone algo que alomejor es fallo de la lente o lo que sea que lleve .gracias


Que raro. Yo tengo un optoma HD20 y no hace eso ni por asomo. Al apagar se acelera el ventilador durante 15 segundos o así e inmediatamente se apaga el ventilador.

El proyector parpadea la luz de encendido en vez de quedarse fija, y no deja encender el proyector hasta que se apague dicha luz (que indica que el proyector se ha enfriado lo suficiente como para encenderlo de nuevo)

Un saludo.
Buenas a todos.

Vengo para ver si me podéis resolver una duda que tengo a la hora de sacar el audio de la imagen conectada a un Optoma HD600x.

El tema es que tengo este proyector con estas conexiones:

Imagen

Este Tdt bluray con estas conexiones:

Imagen

La cuestión es que mi idea era conectar por hdmi el reproductor al proyector, pero luego no tengo claro cual sería la mejor forma de pasar el audio al amplificador para que se oiga por los altavoces. El ampli tiene AUX IN con RCA, Euroconector y hdmi. ¿Cómo debería hacerlo?

Gracias!!
Kristonpel escribió:Buenas a todos.

Vengo para ver si me podéis resolver una duda que tengo a la hora de sacar el audio de la imagen conectada a un Optoma HD600x.

El tema es que tengo este proyector con estas conexiones:

Imagen

Este Tdt bluray con estas conexiones:

Imagen

La cuestión es que mi idea era conectar por hdmi el reproductor al proyector, pero luego no tengo claro cual sería la mejor forma de pasar el audio al amplificador para que se oiga por los altavoces. El ampli tiene AUX IN con RCA, Euroconector y hdmi. ¿Cómo debería hacerlo?

Gracias!!


Por lo que veo tu tdt solo tiene salida optica digital, tu equipo de sonido solo tiene entrada RCA Stereo (uno rojo y otro blanco) y el proyector tiene una salida mini jack 3.5mm. Tienes 2 opciones:

- La cara (probablemente tenga algo mas de calidad de sonido pero no lo se ni si merece la pena): Un conversor de spdif a rca stereo (optico digital a analogico) desde tu tdt hasta el equipo. Este vale 56 + IVA mas un cable optico y un cable rca.

- La barata: un cable mini jack - RCA desde la salida de tu proyector hasta tu equipo de sonido.

Yo probaria la segunda opcion.
Buenas a todos/as!!!

Creo que mi proyector se ha quedado pequeño y va llegando la hora de cambiarlo...

Tengo un EPSON EMP TW620 con resolución nativa 720p.

no busco lo último de lo último pero si algo que merezca la pena el cambio, me da igual si tiene 3D o no ya que lo tengo en las dos TV y a penas lo utilizo.

A ver que me podéis recomendar!!!

Muchas gracias!!!

PD: Había visto el W1070 pero creo que ya es algo antiguo...
PD2: Por supuesto con las 3B (Bueno Bonito Barato)
Buenas a todos!!

No sé si es aquí dónde debo postear esta consulta, si no es así, disculpadme.

Tengo un proyector LG RD-JT20 y el problema que presenta es que no muestra los colores correctamente. Por ejemplo el azul lo muestra rosa, el rojo verde, etc.

He probado a cambiar el cable vga y nada. Lo he probado con S-Video en una gráfica y nada. Lo he probado con un cable de video RCA y hace lo mismo. No sé a qué puede deberse el fallo. A ver si me podéis echar un cable.

Muchas gracias!!!
Hola buenos dias !!!! Llevo mas de un año con un optoma hd200x y la vercad es que el resultado ha sido buenisimo. Pero me gustaria cambiar por un modelo algo mas moderno y que de mejores prestaciones o incluso ya pillar un 3D.
Ganaria calidad de imagen con otro tipo de proyectores o sigo con este ?
gracias
Buenas
Llevo tiempo planteandome el comprar un proyector porque soy un apasionado del cine. Seria para colocarlo conectado al PC, el cual tiene un 5.1. (no seria trascendente que llevare altavoces integrados)

Tengo una distancia de proyección de 2.4 metros, asi que para sacar 100" lo tengo dificil, ¿no?

edito: he estudiado y con otra forma de colocarlo, seria posible proyectar a 3.40m, ahi ya tengo las 100"

Por cierto me gustaria que llevase la opcion 3D, ¿los hay pasivos como el las TVs? si no, tengo gafas activas de mi tv samsung, me valdrian con algun proyector?

Con mi presupuesto (unos 350-450e) que me recomendais? creo que por el momento me conformo con uno con resolucion 720p por economia, pero que admita 1080p.

GRACIAS :)
Hola buenas.

Es la primera vez que escribo aquí.

Me gustaría consultar ya que en mi trabajo el proyector que tenemos se ha medio estropeado le ocurre algo bastante extraño pero estoy pensando en comprarlo. Le ocurre lo siguiente: Conectamos el proyector y la luz de recepción de señal eléctrica no se enciende (hemos probado el cable de alimentación y le pasa con otros cables) el caso es que al rato 10 minutos, 50 minutos, según le de... de repente se enciende el piloto de recepción de señal eléctrica y ya se puede utilizar.

¿Sabéis a qué puede ser debido? lo lógico es que si recibe señal se encienda y si no la recibe no se encienda pero no entiendo que se encienda de repente aleatoriamente sin tocarlo.

Si me podéis orientar de qué le puede pasar y si es algo que se pueda resolver con una baja inversión o no...

Saludos y gracias.
Acabo de recibir mi benq w1070 y la verdad que ahora todo son dudas. Ya he encontrado la posicion para colocarlo no se si lo pondre en una balda en la pared abajo o en el techo con un soporte de pared y volteado porque la habitacion tiene como 4,5 metros de alto.

Bueno al tema, voy a proyectar en una pared enorme y toda blanca, la distancia hasta la otra pared es de 3,65m lo primero que he hecho es poner el zoom al maximo para hacer la imagen lo mas grande posible, no se si esto es bueno para el proyector y para la calidad de la imagen, al poner la ps4 he visto que era demasiado grande y lo he bajado a la mitad. mi duda es si el tamaño depende de mi o si hay alguna medida optima con el zoom. Y mi otra duda es una vez montado y con el zoom adecuado por donde empiezo? configuraciones? he leido sobre calibraciones pero no voy a comprar una sonda para calibrar asi que eso descar
Una duda de autentico novato en este mundillo de los proyectores, alguien compraria un epson tw1000 hoy en día ? Creo que el proyector salió por el año 2006/7
nivenpal escribió:Una duda de autentico novato en este mundillo de los proyectores, alguien compraria un epson tw1000 hoy en día ? Creo que el proyector salió por el año 2006/7


Te cuento una experiencia por si te sirve.

Cuando me decidi por comprar un proyector mire en el mercado de segunda mano por si habia algo goloso, y estaba ese mismo proyector por un precio similar al Benq w1070. Hable con el hombre y se lo comente por si conseguia rebajarle algo (si me lo hubiera dejado por 400-450€ a lo mejor lo hubiera comprado, no tenia garantia pero entiendo de electronica y hubiera sido capaz de repararlo en caso de que me fallara) pero el tio no bajaba de los 600€, yo le dige que actualmente por ese precio tenia un proyector 3D FullHD con mismos niveles de contraste y algo mas de lumens, pero se escudaba en que a él le costo 2000€ en su dia y que si estaba preguntando por él en vez de comprar el nuevo seria por algo, que el epson era de mayor calidad, total, que le desee buena suerte con la venta, a la semana veo un mensaje del hombre diciendo que me hacia una rebaja, obtuvo la consiguiente respuesta de que ese tren ya paso.

Al final ando con mi Benq w1070 mas feliz que una perdiz. No dudo que el Epson TW1000 saque unas imagenes de calidad incuestionables, trate mejor los colores que el Benq, pero como bien dices hablamos de un proyector que salio hace 8 años, en aparatos de imagen y sonido eso son muchos años...
Buenas acabo de recibir mi proyector optoma hd141x, comprado por 540 euros con el envio incluido en la web italiana whireshop por si a alguien le interesa, pedido lunes recibido hoy viernes.
pombo escribió:Buenas acabo de recibir mi proyector optoma hd141x, comprado por 540 euros con el envio incluido en la web italiana whireshop por si a alguien le interesa, pedido lunes recibido hoy viernes.


Tenía dudas de si comprar uno para cambiar mi EPSON EMP TW620 pero por ese precio creo que voy a picar...
ma_bas escribió:..

Por cierto me gustaria que llevase la opcion 3D, ¿los hay pasivos como el las TVs? si no, tengo gafas activas de mi tv samsung, me valdrian con algun proyector?

Con mi presupuesto (unos 350-450e) que me recomendais? creo que por el momento me conformo con uno con resolucion 720p por economia, pero que admita 1080p.

GRACIAS :)


Todos los proyectores DLP cuentan con 3D estereoscopico [o 3D digital que es el actual] y usan lentes activos, hay muchos lentes 3D para DLP en el mercado y economicos.

Cualquier proyector reciente soporta 1080p como entrada de video.




icedearth669 escribió:
¿Sabéis a qué puede ser debido? lo lógico es que si recibe señal se encienda y si no la recibe no se encienda pero no entiendo que se encienda de repente aleatoriamente sin tocarlo.

Si me podéis orientar de qué le puede pasar y si es algo que se pueda resolver con una baja inversión o no...

Saludos y gracias.


Tacaños, vayan a un servicio especializado o a un radiotecnico que es ya problema de la fuente de poder y es mejor que alguien con conocimiento haga el trabajo.
Mychisimas gracias por la respuesta, ahora solo me queda ver cual compro por unos 400€
Buenas


Yo y mi cabeza... He perdido el dongle de widi...

Si compro este me servirá entiendo, ya que es la misma referencia, pero en color negro:

http://www.lg.com/es/soporte-producto/lg-AN-WF100


Procedo? :)
jesusabc escribió:Buenas


Yo y mi cabeza... He perdido el dongle de widi...

Si compro este me servirá entiendo, ya que es la misma referencia, pero en color negro:

http://www.lg.com/es/soporte-producto/lg-AN-WF100


Procedo? :)

SI compañero yo lo estube mirando xk creia ke era el mio que no funcionaba cn el widi y la referencia es la misma por lo que pone ahí.
yo creo que tendre que formatear xk no puedo instalar el widi3.5 se me keds en el ultimo trozo de la instalación.
Chriss_88 escribió:
jesusabc escribió:Buenas


Yo y mi cabeza... He perdido el dongle de widi...

Si compro este me servirá entiendo, ya que es la misma referencia, pero en color negro:

http://www.lg.com/es/soporte-producto/lg-AN-WF100


Procedo? :)

SI compañero yo lo estube mirando xk creia ke era el mio que no funcionaba cn el widi y la referencia es la misma por lo que pone ahí.
yo creo que tendre que formatear xk no puedo instalar el widi3.5 se me keds en el ultimo trozo de la instalación.


Gracias!!!

Respecto al WiDi, desinstala tanto los drivers de WiDi, como los del WiFi

Reinstala el driver que te comenté, 15.algo creo que era... y el WiDi 3.5 de Windows 7 (si estas en 8, igualmente... instala EL DE SIETE)
Hola muy buenas! No se si esto iría aqui, aunque supongo que si.

Os explico, tengo un proyector dlp de marca acer, se me cayo y partió el ventilador, éste lo he sustituido por uno similar (no igual), el proyector enciende y los ventiladores funcionan, pero al cabo de un minuto se para y me sigue dando fallo de ventilador.

Alguien sabria guiarme para comprobar que está sucediendo? puede ser que sea tema de revoluciones y deba poner un ventilador identico al que se rompio?
Vomesk escribió:
Kristonpel escribió:Buenas a todos.

Vengo para ver si me podéis resolver una duda que tengo a la hora de sacar el audio de la imagen conectada a un Optoma HD600x.

El tema es que tengo este proyector con estas conexiones:

Imagen

Este Tdt bluray con estas conexiones:

Imagen

La cuestión es que mi idea era conectar por hdmi el reproductor al proyector, pero luego no tengo claro cual sería la mejor forma de pasar el audio al amplificador para que se oiga por los altavoces. El ampli tiene AUX IN con RCA, Euroconector y hdmi. ¿Cómo debería hacerlo?

Gracias!!


Por lo que veo tu tdt solo tiene salida optica digital, tu equipo de sonido solo tiene entrada RCA Stereo (uno rojo y otro blanco) y el proyector tiene una salida mini jack 3.5mm. Tienes 2 opciones:

- La cara (probablemente tenga algo mas de calidad de sonido pero no lo se ni si merece la pena): Un conversor de spdif a rca stereo (optico digital a analogico) desde tu tdt hasta el equipo. Este vale 56 + IVA mas un cable optico y un cable rca.

- La barata: un cable mini jack - RCA desde la salida de tu proyector hasta tu equipo de sonido.

Yo probaria la segunda opcion.


Te dara la misma calidad la diferencia será donde tengas el amplificador si esta mas cerca del blue-ray será mas fácil y menos engorroso comprar el adaptador, si por el contrario esta lejos de ambos te será mas barato el minijack-rca.

La calidad será la misma, ya que en los dos sitios vas a tener el mismo sonido estéreo

Saludos.
Hola! He adquirido recientemente un LG PB62G y tengo dudas acerca de las posibilidades a la hora de configurarlo. El único sitio donde puedo ponerlo es en una estantería pero para que se vea bien debo darle la vuelta de modo que la proyección la haga hacia abajo, como si estuviera colgando del techo, pero no creo que sea la mejor forma de utilizarlo porque queda apoyado por la parte superior. He visto que hay trípodes pequeños y lo que quiero saber es si podría poner el proyector sobre el trípode en la estantería y decirle que lo que debe hacer es proyectar desde donde está colocado "hacia abajo", indicando de algún modo que está en el techo y que le de la vuelta a la imagen..

Por lo que he visto hasta ahora debe tener un sensor que reconoce la posición, si lo pongo normal proyecta desde donde está el proyector "hacia arriba" y si lo pongo boca abajo cambia automáticamente al modo techo, no permitiéndome cambiar el modo entre normal y techo.

No se si me he explicado [snif]
Yo estoy buscando algo para jugar al rockband poner videos del pc y cosas asi... algo por maximo 300 euros a ser posible que dure aunque sacrifique algo de rendimiento y es para un cuarto normal de casa, nada de salones ni habitaciones grandes, alguna recomendacion ? gracias
¿Alguien me puede echar un cable con la compra del proyector?

Tengo un EPSON EMP TW620 que voy a dejar para el salón (Ver series y películas) y tengo en mente el OPTOMA HD141x para jugar al PC ya que creo que tiene muy buenas críticas (También veré alguna que otra peli con este)

Me gustaría saber si merece la pena el desembolso o voy a verlo igual que en mi queridísimo EPSON (Resolución nativa 720P)

Ahora mismo juego al PC con 1080i pero no se ve todo lo nítido que me gustaría, y con 720p me da la sensación de perder calidad de imagen...

Mil gracias!!!
fryk el salto para mi es muy grande,pero dejar el epson para pelis en vez del optoma es un delito,un proyector esta destinado principalmente para peliculas

WiiBoy te falta unos 100 euros en el presupuesto,para tener algo bien
seltek escribió:Hola! He adquirido recientemente un LG PB62G y tengo dudas acerca de las posibilidades a la hora de configurarlo. El único sitio donde puedo ponerlo es en una estantería pero para que se vea bien debo darle la vuelta de modo que la proyección la haga hacia abajo, como si estuviera colgando del techo, pero no creo que sea la mejor forma de utilizarlo porque queda apoyado por la parte superior. He visto que hay trípodes pequeños y lo que quiero saber es si podría poner el proyector sobre el trípode en la estantería y decirle que lo que debe hacer es proyectar desde donde está colocado "hacia abajo", indicando de algún modo que está en el techo y que le de la vuelta a la imagen..

Por lo que he visto hasta ahora debe tener un sensor que reconoce la posición, si lo pongo normal proyecta desde donde está el proyector "hacia arriba" y si lo pongo boca abajo cambia automáticamente al modo techo, no permitiéndome cambiar el modo entre normal y techo.

No se si me he explicado [snif]



Si puedes ponerlo en un minitrípode pero ten en cuenta que vas a tener que usar la corrección trapezoidal o keystone para verlo correctamente.
Al estar en alto y no colocarlo invertido debes inclinar hacia abajo el proyector para que no te proyecte en el techo.


En opciones mira los Modos de proyección;
-Frontal (el proye en posición normal, sin invertir)
-Frontal en Techo (el proye invertido)
-Retroproyección (el proye en posición normal, se proyecta por detrás de una pantalla de retroproyección)
-Retroproyección en Techo (el proye invertido, se proyecta por detrás de una pantalla de retroproyección)

En tu caso colocandolo en la estantería, tienes que seleccionar Frontal






Que pasa? Esta el hilo bastante paradete, no?
Voy a tener que darle un empujoncito [toctoc]

Menos mal que esta el crack de @toloweo
toloweo escribió:fryk el salto para mi es muy grande,pero dejar el epson para pelis en vez del optoma es un delito,un proyector esta destinado principalmente para peliculas

WiiBoy te falta unos 100 euros en el presupuesto,para tener algo bien



El Epson lo llevaría al salón en donde tengo la TV de 46" con un equipillo de sonido mediocre.
Donde va a ir el Optoma da la casualidad que es donde tengo el PC para jugar con el equipo de sonido bueno, es una sala semi-dedicada (Mesa de PC + proyector + equipo de sonido + sofá xDDDD)

Por eso digo que dejaré el Optoma para jugar.
WiiBoy escribió:Yo estoy buscando algo para jugar al rockband poner videos del pc y cosas asi... algo por maximo 300 euros a ser posible que dure aunque sacrifique algo de rendimiento y es para un cuarto normal de casa, nada de salones ni habitaciones grandes, alguna recomendacion ? gracias



Ahí lo tienes por 389€, dura la tira, no necesita recambio ni mantenimiento, pequeño, con reproductor multimedia por USB...joyita.

http://www.epto.es/lg-videoproyector-pb60g-p-18572040.html?from=googleshopping&gclid=Cj0KEQjwq52iBRDEvrC12Jnz6coBEiQA2otXAj9_GVJHtaIPCgC4MoUpXmCzY9I3QDRAqFR-Cr_zhG8aAsDy8P8HAQ
espetodesardinas escribió:
seltek escribió:Hola! He adquirido recientemente un LG PB62G y tengo dudas acerca de las posibilidades a la hora de configurarlo. El único sitio donde puedo ponerlo es en una estantería pero para que se vea bien debo darle la vuelta de modo que la proyección la haga hacia abajo, como si estuviera colgando del techo, pero no creo que sea la mejor forma de utilizarlo porque queda apoyado por la parte superior. He visto que hay trípodes pequeños y lo que quiero saber es si podría poner el proyector sobre el trípode en la estantería y decirle que lo que debe hacer es proyectar desde donde está colocado "hacia abajo", indicando de algún modo que está en el techo y que le de la vuelta a la imagen..

Por lo que he visto hasta ahora debe tener un sensor que reconoce la posición, si lo pongo normal proyecta desde donde está el proyector "hacia arriba" y si lo pongo boca abajo cambia automáticamente al modo techo, no permitiéndome cambiar el modo entre normal y techo.

No se si me he explicado [snif]



Si puedes ponerlo en un minitrípode pero ten en cuenta que vas a tener que usar la corrección trapezoidal o keystone para verlo correctamente.
Al estar en alto y no colocarlo invertido debes inclinar hacia abajo el proyector para que no te proyecte en el techo.


En opciones mira los Modos de proyección;
-Frontal (el proye en posición normal, sin invertir)
-Frontal en Techo (el proye invertido)
-Retroproyección (el proye en posición normal, se proyecta por detrás de una pantalla de retroproyección)
-Retroproyección en Techo (el proye invertido, se proyecta por detrás de una pantalla de retroproyección)

En tu caso colocandolo en la estantería, tienes que seleccionar Frontal






Que pasa? Esta el hilo bastante paradete, no?
Voy a tener que darle un empujoncito [toctoc]

Menos mal que esta el crack de @toloweo


Al final me he buscado un apaño para ponerlo boca abajo y ganar un poco de altura. Compré un minitrípode y lo desmonté para quedarme con la rótula como hiciste tú, pero luego lo monté sobre un pequeño estante del ikea y no queda mal si no te fijas en el color :)

Ahora ya puedo ponerlo en modo techo y se ve como debe además de quedar colgado

Gracias por los consejos!

Adjuntos

proyector.jpg (129.07 KB)

Proyector montado
Buen apaño seltek, no queda mal así!!

Salu2
CHAVO
seltek escribió:
espetodesardinas escribió:
seltek escribió:Hola! He adquirido recientemente un LG PB62G y tengo dudas acerca de las posibilidades a la hora de configurarlo. El único sitio donde puedo ponerlo es en una estantería pero para que se vea bien debo darle la vuelta de modo que la proyección la haga hacia abajo, como si estuviera colgando del techo, pero no creo que sea la mejor forma de utilizarlo porque queda apoyado por la parte superior. He visto que hay trípodes pequeños y lo que quiero saber es si podría poner el proyector sobre el trípode en la estantería y decirle que lo que debe hacer es proyectar desde donde está colocado "hacia abajo", indicando de algún modo que está en el techo y que le de la vuelta a la imagen..

Por lo que he visto hasta ahora debe tener un sensor que reconoce la posición, si lo pongo normal proyecta desde donde está el proyector "hacia arriba" y si lo pongo boca abajo cambia automáticamente al modo techo, no permitiéndome cambiar el modo entre normal y techo.

No se si me he explicado [snif]



Si puedes ponerlo en un minitrípode pero ten en cuenta que vas a tener que usar la corrección trapezoidal o keystone para verlo correctamente.
Al estar en alto y no colocarlo invertido debes inclinar hacia abajo el proyector para que no te proyecte en el techo.


En opciones mira los Modos de proyección;
-Frontal (el proye en posición normal, sin invertir)
-Frontal en Techo (el proye invertido)
-Retroproyección (el proye en posición normal, se proyecta por detrás de una pantalla de retroproyección)
-Retroproyección en Techo (el proye invertido, se proyecta por detrás de una pantalla de retroproyección)

En tu caso colocandolo en la estantería, tienes que seleccionar Frontal






Que pasa? Esta el hilo bastante paradete, no?
Voy a tener que darle un empujoncito [toctoc]

Menos mal que esta el crack de @toloweo


Al final me he buscado un apaño para ponerlo boca abajo y ganar un poco de altura. Compré un minitrípode y lo desmonté para quedarme con la rótula como hiciste tú, pero luego lo monté sobre un pequeño estante del ikea y no queda mal si no te fijas en el color :)

Ahora ya puedo ponerlo en modo techo y se ve como debe además de quedar colgado

Gracias por los consejos!


Te ha quedado de coña .... [boing] felicidades [fumando]
seltek escribió:
espetodesardinas escribió:
seltek escribió:Hola! He adquirido recientemente un LG PB62G y tengo dudas acerca de las posibilidades a la hora de configurarlo. El único sitio donde puedo ponerlo es en una estantería pero para que se vea bien debo darle la vuelta de modo que la proyección la haga hacia abajo, como si estuviera colgando del techo, pero no creo que sea la mejor forma de utilizarlo porque queda apoyado por la parte superior. He visto que hay trípodes pequeños y lo que quiero saber es si podría poner el proyector sobre el trípode en la estantería y decirle que lo que debe hacer es proyectar desde donde está colocado "hacia abajo", indicando de algún modo que está en el techo y que le de la vuelta a la imagen..

Por lo que he visto hasta ahora debe tener un sensor que reconoce la posición, si lo pongo normal proyecta desde donde está el proyector "hacia arriba" y si lo pongo boca abajo cambia automáticamente al modo techo, no permitiéndome cambiar el modo entre normal y techo.

No se si me he explicado [snif]



Si puedes ponerlo en un minitrípode pero ten en cuenta que vas a tener que usar la corrección trapezoidal o keystone para verlo correctamente.
Al estar en alto y no colocarlo invertido debes inclinar hacia abajo el proyector para que no te proyecte en el techo.


En opciones mira los Modos de proyección;
-Frontal (el proye en posición normal, sin invertir)
-Frontal en Techo (el proye invertido)
-Retroproyección (el proye en posición normal, se proyecta por detrás de una pantalla de retroproyección)
-Retroproyección en Techo (el proye invertido, se proyecta por detrás de una pantalla de retroproyección)

En tu caso colocandolo en la estantería, tienes que seleccionar Frontal






Que pasa? Esta el hilo bastante paradete, no?
Voy a tener que darle un empujoncito [toctoc]

Menos mal que esta el crack de @toloweo


Al final me he buscado un apaño para ponerlo boca abajo y ganar un poco de altura. Compré un minitrípode y lo desmonté para quedarme con la rótula como hiciste tú, pero luego lo monté sobre un pequeño estante del ikea y no queda mal si no te fijas en el color :)

Ahora ya puedo ponerlo en modo techo y se ve como debe además de quedar colgado

Gracias por los consejos!


Y no le influye tener el subwoofer tan cerca? no vibra el proyector cuando le das caña...
Un saludo.
juanchoyje escribió:
seltek escribió:
espetodesardinas escribió:Si puedes ponerlo en un minitrípode pero ten en cuenta que vas a tener que usar la corrección trapezoidal o keystone para verlo correctamente.
Al estar en alto y no colocarlo invertido debes inclinar hacia abajo el proyector para que no te proyecte en el techo.


En opciones mira los Modos de proyección;
-Frontal (el proye en posición normal, sin invertir)
-Frontal en Techo (el proye invertido)
-Retroproyección (el proye en posición normal, se proyecta por detrás de una pantalla de retroproyección)
-Retroproyección en Techo (el proye invertido, se proyecta por detrás de una pantalla de retroproyección)

En tu caso colocandolo en la estantería, tienes que seleccionar Frontal






Que pasa? Esta el hilo bastante paradete, no?
Voy a tener que darle un empujoncito [toctoc]

Menos mal que esta el crack de @toloweo


Al final me he buscado un apaño para ponerlo boca abajo y ganar un poco de altura. Compré un minitrípode y lo desmonté para quedarme con la rótula como hiciste tú, pero luego lo monté sobre un pequeño estante del ikea y no queda mal si no te fijas en el color :)

Ahora ya puedo ponerlo en modo techo y se ve como debe además de quedar colgado

Gracias por los consejos!


Y no le influye tener el subwoofer tan cerca? no vibra el proyector cuando le das caña...
Un saludo.


Hasta el momento no lo he puesto muy alto, la habitación es pequeña y a poco que le des algo de volumen de escucha de maravilla :) Lógicamente no es comparable a las instalaciones que tienen otros foreros, en mi caso no dispongo de los mismos medios.

Aprovecho para lanzar una pregunta a los poseedores de un proyector LG PB6xG o PA7xG.

Al hacer pruebas de reproducción he visto que el proyector se reinicia si hago lo siguiente:

Al reproducir una película que está en un disco duro/pendrive conectado al puerto USB, si pulso el botón ratio del mando aparece un menú para cambiar el formato. Si al estar ese menú en pantalla pulso las flechas izquierda o derecha voy cambiando de opción en el menú, pero si pulso arriba o abajo (lo hice por error) el proyector se reinicia.

¿A alguien le ocurre lo mismo? No sé si es el mío que está mal o si se trata de un bug. Como digo sólo pasa si reproduzco una película a través del USB, pulso el botón ratio y a continuación le doy a la flecha arriba o abajo en el mando a distancia.
HOla, gente. Llevo bastante tiempo leyendo el hilo para aclararme una cuestión a la que no encutro respuesta:

Me han dejado un Optoma EX400 para que "me pique" y me pille un proyector propio. Lo tengo sobre un mueble a 4'20 de la pared y me saca una pantalla de 220cm de ancho, la medida perfecta para el hueco que tengo. Podría apurar a 230cm. Mi duda es qué proyector pillar con ese ratio de tiro, porque los que he visto a esa distancia me sacan una pantalla demasiado grande.

Pa resumir, a ver si alguien me guia a un proyector que a 4'20m de distacia de proyección saque una pantalla de no más de 230cm de ancho.

Muchas gracias

Edito: tengo que decir que no me puedo gastar los 800€ que cuesta el EX400 que tengo prestado, puedo llegar a 400€. No me importa si es de segunda mano.
Hola, tengo un Optoma HD600X.
Al darle al botón de encender del mando hizo un ruido bastante grande.
Sonó por abajo como si fuera del cable pero puede ser la lampara imagino. :-?

El proyector ahora no hace nada ni se enciende ningún led. He sacado la lampara pero ni idea de si esta fundida.

Se puede ver a simple vista??
Hola estoy buscando una pantalla de proyeccion de 1,5m de ancho pero solo he encontrado de 1,4m y se me quedaria corta. A ver si alguien me puede ayudar porque por mas que busco no encuentro ninguna.
Acabo de comprar el HD141x, espero no equivocarme jejejeje
Una pregunta


Ya me llegaron las gafas 3D de Dealextreme, alguien tiene puesto el stereoscopic player??

Qué config usáis? Page flipping entiendo, pero con qué LAYOUT???


La verdad que el 3D del LG PB62G no está nada mal (bajo el punto de vista de un novato)
fryk escribió:Acabo de comprar el HD141x, espero no equivocarme jejejeje

Yo estoy decidiéndome entre el Optoma HD141X y el Benq W1070. Dada la diferencia de precio, y la antiguedad del proyector Benq, en principio me había decidido por el Optoma.Pero después de leer la opinión de algunos usuarios, le he cogido un poco de miedo al tema del efecto arcoiris.

Sabeís de algún sitio en Madrid donde pueda probarse, o alguna tienda donde pueda comprarse online y poder devovlerlo sin ningún problema si me posee el efecto arcoiris?

fryk, si no te importa, donde lo has comprado y por cuánto te ha salido? Yo lo mas barato que he encontrado ha sido en una web que se llama allshop y en wireshop (gracias al compi que avisó).

Si alguien tiene el Optoma y puede arrojar un poco de luz sobre el dichoso efecto y alguna pequeña review.. se agradecería enormemente :D

Un saludo!
byIvan escribió:
fryk escribió:Acabo de comprar el HD141x, espero no equivocarme jejejeje

Yo estoy decidiéndome entre el Optoma HD141X y el Benq W1070. Dada la diferencia de precio, y la antiguedad del proyector Benq, en principio me había decidido por el Optoma.Pero después de leer la opinión de algunos usuarios, le he cogido un poco de miedo al tema del efecto arcoiris.

Sabeís de algún sitio en Madrid donde pueda probarse, o alguna tienda donde pueda comprarse online y poder devovlerlo sin ningún problema si me posee el efecto arcoiris?

fryk, si no te importa, donde lo has comprado y por cuánto te ha salido? Yo lo mas barato que he encontrado ha sido en una web que se llama allshop y en wireshop (gracias al compi que avisó).

Si alguien tiene el Optoma y puede arrojar un poco de luz sobre el dichoso efecto y alguna pequeña review.. se agradecería enormemente :D

Un saludo!


Yo tengo un optoma hd33 y YO si veo el dichosofo efecto arcoiris pero al rato se normaliza bastante, sin embargo ni mi hermano, ni mis padres, ni mi novia lo ven. Yo no se porque algunos lo vemos y otros no.
byIvan escribió:
fryk escribió:Acabo de comprar el HD141x, espero no equivocarme jejejeje

Yo estoy decidiéndome entre el Optoma HD141X y el Benq W1070. Dada la diferencia de precio, y la antiguedad del proyector Benq, en principio me había decidido por el Optoma.Pero después de leer la opinión de algunos usuarios, le he cogido un poco de miedo al tema del efecto arcoiris.

Sabeís de algún sitio en Madrid donde pueda probarse, o alguna tienda donde pueda comprarse online y poder devovlerlo sin ningún problema si me posee el efecto arcoiris?

fryk, si no te importa, donde lo has comprado y por cuánto te ha salido? Yo lo mas barato que he encontrado ha sido en una web que se llama allshop y en wireshop (gracias al compi que avisó).

Si alguien tiene el Optoma y puede arrojar un poco de luz sobre el dichoso efecto y alguna pequeña review.. se agradecería enormemente :D

Un saludo!


Iba a comprarlo en Wireshop o allshop pero al final me he decantado por electroprecio (569€) ya que al hablar con Optoma directamente me dijeron que no tenía garantía española si lo compraba ahí y debería enviar el proyector a Italia para cualquier tema de reparaciones (estando en garantía).

Lo probaré ya que ahora tengo un Epson 3LCD y comentaré opiniones, como tengo 15 días para ver que hago ya os diré mi decisión (Soy muy muy tiquismiquis con el tema imagen y sonido)

En Madrid tienes la tienda Studio-22 en donde cuesta 599€ lo que no se es si te dejarán probarlo y devolverlo si no te convence...
7217 respuestas