Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

Darwen escribió:
toloweo escribió:El tema del potplayer me ha dejado descolocado,en el tv es 100% impresionante ,pero en el proyector algunas se ven muy bien y otras como el culo,tengo que hacer mas pruebas con distintos filtros y ver que es lo que falla


¿Alguna guía de configuración de filtros para el potplayer no tendrás?

¡Gracias!



Te envió privado.
RiCoCHi escribió:Hola compañeros!!

Alguien de por aquí usa extensores HDMI para conectar su proyector?

Estoy DESESPERADO!! No consigo hacer funcionar los extensores... y es el tercer par que compro ya. ¿Alguien me podría echar una mano con esto? Por favor!

Gracias!!

Yo lo que uso es un ladron de varias entradas una salida, no sé si te refieres a eso...
Tengo conectado al proye la 360, la ps3 y el reproductor multimedia, y del ladron sale un solo cable de 10 mts al proye y funciona de lujo...

Salu2
CHAVO
pros escribió:Te envió privado.


¡recibido! Lo miro esta tarde en casa si saco un ratillo. Muchas gracias!
muy buenas amigos
estoy pegadisimo en el tema
la distancia entre pared y pared son 3 mtr y algo...
que me aconsejais...lo quiero para la ps4 y para ver pelis y series...
a esa distancia es mejor un televisor o un proyector?que proyector aconsejariais?
un saludo
pros escribió:
Te envió privado.


A mi tb me interesa!! Estoy como Toloweo. Por cierto Toloweo, te funciono la reinstalación del Pot como te dije por lo que veo.

EDITO: Toloweo, creo que te he confundido con Tritacepam que tambien es de forodvd

[360º]
karkoma1 escribió:
pros escribió:
Te envió privado.


A mi tb me interesa!! Estoy como Toloweo. Por cierto Toloweo, te funciono la reinstalación del Pot como te dije por lo que veo.

EDITO: Toloweo, creo que te he confundido con Tritacepam que tambien es de forodvd

[360º]



Le envíe el link de forodvd le puse como activarlos y cuales suelen usar, de configurar cada uno aún no me metí a fondo lo mire por encima, se lo básico pero con ganas de aprender apuntando cada consejo que veo ponen ya que la información está muy dispersa (como añadir mas filtros, acceso rápido a filtros, activar varios si no te deja, como saber si funcionan si no hay cambios y cosas así) y lo de configurar cada uno pfffff lo veo mas a gusto de cada uno mas que nada, de cada peli según grano y calidad que tenga la fuente que se usa.

particularmente simplemente los activo de momento cuando lo controle al 100% el efecto de cada uno ya iré mirando configuraciones a mi gusto para cada peli.

Perdón por el offtopic lo pongo para que no pregunte más gente.
Hilo anteriormente equivocado en general de xone...!!!

Es de BenQ vs optoma

hilo_duda-benq-u-optoma_2012338#p1736078309
Ese video esta hecho de muy mala fe, pero bueno..

Yo he visto los dos, y de ellos tengo el benq, son muy similares y entre ellos no vas a notar diferencias, lo bueno de benq es que viene configurado de fabrica muy bien y se ve de escándalo pero en optoma tocando la con figuración lo dejas muy similar, vamos si comparten motor la diferencia es mínima

Yo elegí benq por el tiro, pero debes elegir el que más te cuadre para tu sala y como no, si más barato mejor, pero ya te digo que teniendo el que sea vas a quedar más que contento

Hd131x o W1070 a gusto de cada uno
Una pregunta rápida; acabo de pedir el Optoma GT760 (HDready, tiro corto) y ahora estoy mirando una pantalla; pero me han dicho que siendo HDready no busque ninguna mayor de 100", que hay de cierto en esto?
Zenthorn escribió:Una pregunta rápida; acabo de pedir el Optoma GT760 (HDready, tiro corto) y ahora estoy mirando una pantalla; pero me han dicho que siendo HDready no busque ninguna mayor de 100", que hay de cierto en esto?


nada, yo he sacado 225" con u hdready (optoma hd600x) y la imagen era muy buena. Optoma recomendaba un maximo de 300"
Zenthorn escribió:Una pregunta rápida; acabo de pedir el Optoma GT760 (HDready, tiro corto) y ahora estoy mirando una pantalla; pero me han dicho que siendo HDready no busque ninguna mayor de 100", que hay de cierto en esto?


Quien te lo ha dicho?

PB60G (WXGA 1280x800px o HDReady) en 106"

Imagen


Sentándote a una distancia adecuada no hay problema alguno.
En mi caso con pantalla de 106" me siento a unos 3,6m.Si te sientas muy cerca o a una distancia más corta de la necesaria, entonces si puedes apreciar el efecto rejilla o screendoor en un proye 720p.
Internet, que puede ser una fuente de información o de mentiras.

Excelente, iré mirando algo de ese tamaño.

Edito: Por cierto, que tal de fiable son proyector24 para comprar?
espetodesardinas escribió:
Zenthorn escribió:Una pregunta rápida; acabo de pedir el Optoma GT760 (HDready, tiro corto) y ahora estoy mirando una pantalla; pero me han dicho que siendo HDready no busque ninguna mayor de 100", que hay de cierto en esto?


Quien te lo ha dicho?

PB60G (WXGA 1280x800px o HDReady) en 106"

Imagen


Sentándote a una distancia adecuada no hay problema alguno.
En mi caso con pantalla de 106" me siento a unos 3,6m.Si te sientas muy cerca o a una distancia más corta de la necesaria, entonces si puedes apreciar el efecto rejilla o screendoor en un proye 720p.


Perdona mi total ignorancia y desconocimiento sobre estos temas, se podria colocar el proyector en una estanteria detrás de un sofá osea la proyección saldría por encima de nuestras cabezas? (no se si me explicado bien)
Otra pregunta, tengo pensando ponerle un sistema de sonido, lo más barato posible porque mi mujer si no me echa de casa, que tipo de altavoces se podrían poner?
Gracias y perdona el atraco
nivenpal escribió:
Perdona mi total ignorancia y desconocimiento sobre estos temas, se podria colocar el proyector en una estanteria detrás de un sofá osea la proyección saldría por encima de nuestras cabezas? (no se si me explicado bien)
Otra pregunta, tengo pensando ponerle un sistema de sonido, lo más barato posible porque mi mujer si no me echa de casa, que tipo de altavoces se podrían poner?
Gracias y perdona el atraco


Atraco ninguno hombre, estamos para ayudarnos.

Si se puede colocar en una estantería teniendo en cuenta que;

1.-Si lo colocas a una altura excesiva debes invertir ( poner bocabajo) el proyector, de lo contrario te proyectaría parte o toda la imagen en el techo.

2.-Si es un proyector sin zoom ( miniproyectores LED como el mío) la distancia a la que lo coloques te determina el tamaño de pantalla.Puede que la balda este demasiado cerca o lejos para el tamaño de pantalla que necesites.
Mira aquí para ver tamaños y distancias http://www.projectorcentral.com/LG-PB60G-projection-calculator-pro.htm

Como sistema de sonido barato puedes poner desde un conjunto 2.1 a un 5.1.Mira los modelos de la marca Logitech, son buenos en calidad/precio.
Muchas gracias espeto. El proyector es un led86 y la pantalla una jago 203x203, la distancia donde la voy a poner es, salvando un mueble que quedaría detrás, hasta el sofá de unos 3,50 mts (distancia de visualización, osea sentados).
Mi duda sería, ya que el sofá va colocado a la pared, si correr el sofá hacia delante y meter una estantería detrás con el proyector (quedando así por encima de nuestras cabezas) o bien colocarlo en una mesita delante del sofá (con lo que perderia algo de pantalla).

Me he tirado a la piscina siendo quizás inconsciente, pero si lo pienso y con la opinión negativa de mi mujer para estos temas no lo hubiera hecho nunca.
nivenpal escribió:Muchas gracias espeto. El proyector es un led86 y la pantalla una jago 203x203, la distancia donde la voy a poner es, salvando un mueble que quedaría detrás, hasta el sofá de unos 3,50 mts (distancia de visualización, osea sentados).
Mi duda sería, ya que el sofá va colocado a la pared, si correr el sofá hacia delante y meter una estantería detrás con el proyector (quedando así por encima de nuestras cabezas) o bien colocarlo en una mesita delante del sofá (con lo que perderia algo de pantalla).

Me he tirado a la piscina siendo quizás inconsciente, pero si lo pienso y con la opinión negativa de mi mujer para estos temas no lo hubiera hecho nunca.


Entiendo entonces que si colocas la balda, el proyector te clava el ancho de la pantalla, no? Es decir, los 2,03 de ancho?
Son todo conjeturas porque aún no tengo ni el proyector ni la pantalla, lo compré el lunes. Están de camino. Llevo dias pensando como sería la mejor colocación ya que mi mujer ni siquiera sabe que tengo la compra ya realizada.

Según comentan en el otro hilo que a esa distancia podría salir una pantalla de mas o menos 100 pulgadas.
No se si he sido demasiado loco al comprar así como asi. Y no tengo ni idea de nada de esto, ni siquiera que altavoces meterles.
nivenpal escribió: Llevo dias pensando como sería la mejor colocación ya que mi mujer ni siquiera sabe que tengo la compra ya realizada.


Otro más que se une al club de...

-Cariño he pensado en poner un proyector..
-Un qué?
-Si un proyector...para ver películas...en una pantalla enorme...
-De eso nada, que hace un año compraste la TV de 55" y me dijiste que era lo mejor para el salón
-Pero es que con un proyector...la sensación de cine es mucho mas espectacular...
-Que no, ya tenemos suficientes trastos como para meter más.Si digo que no es que NO.
-Pero es que...
"DING DONG" "DING DONG"
-Si...
-Seur...traigo un pedido...

Imagen

:Ð



nivenpal escribió:Según comentan en el otro hilo que a esa distancia podría salir una pantalla de mas o menos 100 pulgadas.
No se si he sido demasiado loco al comprar así como asi. Y no tengo ni idea de nada de esto, ni siquiera que altavoces meterles.



Por lo que comenta el compañero Fresnack, el consigue sacar aprox 1,65cm de ancho a 2,5m de distancia, es prácticamente el mismo tiro que el PB60G.
Mirando en el calculador, para sacar 2,03cm de ancho con el PB60G, el LED86 lo tendrías que colocar a unos 3,05m de distancia aproximadamente (cm +/-)
De este modo no necesitas balda, con colocarlo delante del sofá en una mesita te vale [oki]

De la Jefa no te preocupes, en cuanto le pongas una peli de su gusto verás como cambia de opinión.Somos muchos los que hemos padecido el efecto WAT xD
Ohhh tu conoces a mi mujer verdad???. Casi lo has cablado, ella comentó: eso no es urgente!!, pero tampoco lo era el Tivo de Ono, ni la tv de 42 con 3d, que todo ella usa. En fin, si por ella-s fuera estariamos viendo la tv en blanco y negro y la 1ª cadena y la 2ª con carta de ajuste.

Creo que por 225 euros tampoco es la ruina.

Miraré el tema de que sonido meterle, esa es otra pelea, ya que comprarlo me va a costar el divorcio fijo (pero no hay mal que por bien no venga dicen, seré un divorciado con proyector). Tengo un equipo de música grande (antiguo) y una microcadena de mi hijo, pero no tengo ni idea de si valdría algo de eso o no.

Muchas pero muchas gracias, me has hecho mucho más fácil solucionar de antemano los problemas que pudieran surgir
nivenpal escribió:Ohhh tu conoces a mi mujer verdad???. Casi lo has cablado, ella comentó: eso no es urgente!!, pero tampoco lo era el Tivo de Ono, ni la tv de 42 con 3d, que todo ella usa. En fin, si por ella-s fuera estariamos viendo la tv en blanco y negro y la 1ª cadena y la 2ª con carta de ajuste.

Creo que por 225 euros tampoco es la ruina.

Miraré el tema de que sonido meterle, esa es otra pelea, ya que comprarlo me va a costar el divorcio fijo (pero no hay mal que por bien no venga dicen, seré un divorciado con proyector). Tengo un equipo de música grande (antiguo) y una microcadena de mi hijo, pero no tengo ni idea de si valdría algo de eso o no.

Muchas pero muchas gracias, me has hecho mucho más fácil solucionar de antemano los problemas que pudieran surgir


Creo que tanto como yo, otros muchos compis del hilo te entendemos perfectamente...son mujeres, ya sabemos como funcionan.Que no te extrañe si después del mosqueo inicial te dice que por qué no lo habías comprado antes! xD

Si de inicio te pone más pegas coméntale lo que os vais a ahorrar en ir al cine...yo hace siglos que no lo piso (la última vez fue para ver RUSH pero como cosa excepcional)

Sobre el sonido, si puedes conectar la señal de audio al equipo de música, desde el reproductor que vayas a utilizar, pues eso que te ahorras.
Gracias una vez más. Estoy pensando una cosa que quizá te parezca absurda , la pantalla va a ir la techo y del techo al suelo hay 256 cms, poniendo el proyector en una mesita baja delante del sofá saldrán esas medidas que comentas? o el proyector debe ir perpendicular al centro de la pantalla por lo que deberia ir a más altura?
nivenpal escribió:Gracias una vez más. Estoy pensando una cosa que quizá te parezca absurda , la pantalla va a ir la techo y del techo al suelo hay 256 cms, poniendo el proyector en una mesita baja delante del sofá saldrán esas medidas que comentas? o el proyector debe ir perpendicular al centro de la pantalla por lo que deberia ir a más altura?


Para que te hagas una idea, si el proyector NO se instala en el techo la imagen se proyecta de esta forma

Imagen

Si lo colocases a más altura te proyectaría la imagen en el techo.
Cuando lo tengas prueba a que altura cuadras la imagen en la pantalla.
Además el proyector lleva la función Keystone o corrección trapezoidal que te permite ajustar la imagen cuando la altura no es la correcta.Lo mejor es no tener que utilizarla ya que se pierde algo de nitidez, pero si la utilizas un pelín apenas deberías notar nada.
Zenthorn escribió:Una pregunta rápida; acabo de pedir el Optoma GT760 (HDready, tiro corto) y ahora estoy mirando una pantalla; pero me han dicho que siendo HDready no busque ninguna mayor de 100", que hay de cierto en esto?


Todo dependerá de a que distancia vas a estar sentado.
kolombo escribió:
Zenthorn escribió:Una pregunta rápida; acabo de pedir el Optoma GT760 (HDready, tiro corto) y ahora estoy mirando una pantalla; pero me han dicho que siendo HDready no busque ninguna mayor de 100", que hay de cierto en esto?


Todo dependerá de a que distancia vas a estar sentado.


Unos dos metros y medio para cuando se use para videojuegos y unos tres y medio o cuatro para peliculas.
Zenthorn escribió:
kolombo escribió:
Zenthorn escribió:Una pregunta rápida; acabo de pedir el Optoma GT760 (HDready, tiro corto) y ahora estoy mirando una pantalla; pero me han dicho que siendo HDready no busque ninguna mayor de 100", que hay de cierto en esto?


Todo dependerá de a que distancia vas a estar sentado.


Unos dos metros y medio para cuando se use para videojuegos y unos tres y medio o cuatro para peliculas.


Para pelis los 3,5/4m estan bien para 100/106"
Para juegos tal vez sea poca distancia...o tal vez no.Como molan los simuladores de conducción con un proye [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=vT2S5Fqrt8s






Por otro lado comentar que el FullHD LED PF80G ya lo venden en USA (allí es el modelo PF85U)
Aquí lo más barato que lo he visto ha sido en torno a los 1000€...a ver si se acerca a los 700€ y me lanzo de una vez a por él.Por falta de ganas de probarlo y hacerle una buena review no sera [jaja]

Un compañero de AVSForum colgó varios vídeos de él hace unas semanas proyectando en la pared unas 97"...Seleccionar en los vídeos calidad HD [beer]
https://www.youtube.com/watch?v=5DLgietMKCo

https://www.youtube.com/watch?v=m9aMWYpOpuc
Hola espeto, yo gracias a este foro tambien me he decidido a comprar el lg pb60g y estamos muy contentos con el aún no hemos tenido tiempo de ponerlo fijo, de momento lo ponemos o con trípode o encima de una estantería, lo que pasa es que hay dos cosas que me gustaría que si puedas me echases una mano:
1- llevo un lio con lo de las resoluciones, me he comprado un tdt hd, en particular el easy home el modelo viva, cuando lo enciendo me pide que ponga una resolución y no se lo que tengo que poner, si 720p si 1080i o si 1080p, mi intencion es reproducir peliculas por el USB del tdt por Hdmi.
2- hace 2 dias que me e fijado, ponía el proyector en una estantería alta y me quedaba media pantalla en el techo, entonces lo que hacía es inclinarlo un poco hacia alante para que me bajase la imagen en la pared.... Soy un poco novato en esto ya que es mi primer proyector, el caso es que lo enciendo y le ajusto la imagen de la rueda del lado para que no se vea borrosa y lo pongo lo mejor que puedo para que se vea lo mas claro posible, después ponemos una serie o una película y al terminar volvemos a la pantalla principal del USB y se vuelve a ver un poco borroso, no se si es normal, si es que se puede a ver movido un poco, si lo e graduado demasiado rapido sin esperar a que se caliente, no tengo ni idea.
Por cierto, he puesto el modo experto que recomendaste y se ve perfecto.
Muchas gracias y perdona por el tocho.
Por favor alguien que tenga la pantalla jago (203x203) colgada en el techo me puede decir como la ha montado? tornillos , etc..Me acaba de llegar ahora mismo y no viene con tornillos y demás y no tengo ni idea como se monta. Pesa alrededor de 5 kilos

Gracias
kimynaty escribió:Hola espeto, yo gracias a este foro tambien me he decidido a comprar el lg pb60g y estamos muy contentos con el aún no hemos tenido tiempo de ponerlo fijo, de momento lo ponemos o con trípode o encima de una estantería, lo que pasa es que hay dos cosas que me gustaría que si puedas me echases una mano:
1- llevo un lio con lo de las resoluciones, me he comprado un tdt hd, en particular el easy home el modelo viva, cuando lo enciendo me pide que ponga una resolución y no se lo que tengo que poner, si 720p si 1080i o si 1080p, mi intencion es reproducir peliculas por el USB del tdt por Hdmi.
2- hace 2 dias que me e fijado, ponía el proyector en una estantería alta y me quedaba media pantalla en el techo, entonces lo que hacía es inclinarlo un poco hacia alante para que me bajase la imagen en la pared.... Soy un poco novato en esto ya que es mi primer proyector, el caso es que lo enciendo y le ajusto la imagen de la rueda del lado para que no se vea borrosa y lo pongo lo mejor que puedo para que se vea lo mas claro posible, después ponemos una serie o una película y al terminar volvemos a la pantalla principal del USB y se vuelve a ver un poco borroso, no se si es normal, si es que se puede a ver movido un poco, si lo e graduado demasiado rapido sin esperar a que se caliente, no tengo ni idea.
Por cierto, he puesto el modo experto que recomendaste y se ve perfecto.
Muchas gracias y perdona por el tocho.


Buenas compañero, sino me equivoco es un proyector led hd ready es decir la señal de entrada original es 720p, yo creo que sería la que pondría para la salida del deco hd. Pero si pudieras poner 1080p es mejor que 720p aunque no se si hará un upconvert o como lo hará.

2-en teoría cuando haces foco no debería de moverse, de todas las formas lo ideal es que el proyector esté en HORIZONTAL nada de inclinado, pues la imagen se deforma y tienes que hacer correcciòn trapezoidal. Lo que te digo es wue en teoría el foco una vez establecido no debería de moverse. Saludos
kimynaty escribió:Hola espeto, yo gracias a este foro tambien me he decidido a comprar el lg pb60g y estamos muy contentos con el aún no hemos tenido tiempo de ponerlo fijo, de momento lo ponemos o con trípode o encima de una estantería, lo que pasa es que hay dos cosas que me gustaría que si puedas me echases una mano:
1- llevo un lio con lo de las resoluciones, me he comprado un tdt hd, en particular el easy home el modelo viva, cuando lo enciendo me pide que ponga una resolución y no se lo que tengo que poner, si 720p si 1080i o si 1080p, mi intencion es reproducir peliculas por el USB del tdt por Hdmi.
2- hace 2 dias que me e fijado, ponía el proyector en una estantería alta y me quedaba media pantalla en el techo, entonces lo que hacía es inclinarlo un poco hacia alante para que me bajase la imagen en la pared.... Soy un poco novato en esto ya que es mi primer proyector, el caso es que lo enciendo y le ajusto la imagen de la rueda del lado para que no se vea borrosa y lo pongo lo mejor que puedo para que se vea lo mas claro posible, después ponemos una serie o una película y al terminar volvemos a la pantalla principal del USB y se vuelve a ver un poco borroso, no se si es normal, si es que se puede a ver movido un poco, si lo e graduado demasiado rapido sin esperar a que se caliente, no tengo ni idea.
Por cierto, he puesto el modo experto que recomendaste y se ve perfecto.
Muchas gracias y perdona por el tocho.



Hazlo al revés enciende el proyector antes y déjalo 5/10 minutos encendido y entonces lo ajustas, al cambiar la temperatura varía la imagen y hay que hacerlo cuando ya este mas o menos en temperatura constante.
Hola de nuevo, gracias a los dos por responderme, hoy he improvisado un cine a la fresca, abre hecho una pantalla de mas o menos unos 4 metros y pico de largo por 2,5 metros de alto, no se cuantas pulgadas serían, lo e hecho en una pared de la fachada que tenía 4 clavos y estaba un poco sucia y el resultado a sido increíble, lo e puesto a 1080p como me habeis comentado y he usado la configuración que nos dejo espeto en modo experto 1 y la verdad que me he quedado impresionado de lo bien que se veía, el proyector debía estar a unos 5 metros de la pared con un trípode y os aseguro que se veía increíblemente bien.
La película Frocen el reino del hielo en MKV, espero más adelante subiros algunas fotos.
El desenfoque que me hacia esta vez lo a hecho muy poco, supongo que sería por tenerlo inclinado o algo.
kimynaty escribió:...he improvisado un cine a la fresca, abre hecho una pantalla de mas o menos unos 4 metros y pico de largo por 2,5 metros de alto...


Madre mia!! Si pones unas sillas en fila puedes hasta cobrar entrada! [oki]
Abre un nuevo mundo de posibilidades estos cacharritos. Poquita cosa pero pa flipar eh?
Que lo disfrutes
Hola.

Como sabéis,uno de los puntos ''menos buenos'' del BenQ W1070 es el nivel de negros,incluso llega a ser molesto en las películas 2,40:1,ya que las dichosas franjas horizontales negras se ven medio grises y cantan muy mucho,por lo que estoy pensando un sistema para ocultar esas franjas,mi pantalla es esta: Cablematic - Pantalla de proyección de pared blanca 2110x1190mm 16:9 DisplayMATIC: Amazon.es: Electrónica

Quería que aportaseis ideas,había pensado en terciopelo adhesivo negro,pero no sé ni si es la mejor opción ni dónde comprarlo.

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

Saludoss
Pues las franjas del mio son bien negras, no negro tizón pero para nada grises, antes de nada mirá cómo lo tienes configurado que seguro que tienes algún modo de lámpara que tira un chorraco de luz mayor que el faro de vigo
toloweo escribió:Pues las franjas del mio son bien negras, no negro tizón pero para nada grises, antes de nada mirá cómo lo tienes configurado que seguro que tienes algún modo de lámpara que tira un chorraco de luz mayor que el faro de vigo


No,lo tengo en modo Eco.

El tema creo que está en la pantalla,que es blanca,estoy pensando en hacerme una con fórmula enigmax,¿La tuya cómo es?

Saludoss
Ya no me acuerdo de como se veía las barras en un principio ,yo tengo la configuración de soundvision tanto en 2d y 3d si ya se ve bien de fábrica, con esa es un espectáculo, también va gustos

Mi pantalla es blanca, una optoma y no me acuerdo la ganancia que tiene
Yo he pillado un filtro nd2, pero estoy esperando un adaptador para ponerlo fijo y quitarlo dependiendo de la reproduccion.

Por lo que he podido experimentar sosteniendo el filtro a mano, se gana muchisimo en negros (las barras de las que hablais se ven negras), pero se pierde en blancos (se vuelve grisaceo). Habria que tantear la configuracion para ver si se puede corregir ese tema.
Yo probé también con filtro ND2, pero no me gusto el resultado, también hay que decir que es baratuno, si que es verdad que los negros lo hace muy bien y muy profundo , pero jode todo lo demás, yo no perdí mucho tiempo en configurar y lo dejé, luego ya cada uno le gusta más de una manera
kimynaty escribió:Hola espeto, yo gracias a este foro tambien me he decidido a comprar el lg pb60g y estamos muy contentos con el aún no hemos tenido tiempo de ponerlo fijo, de momento lo ponemos o con trípode o encima de una estantería, lo que pasa es que hay dos cosas que me gustaría que si puedas me echases una mano:
1- llevo un lio con lo de las resoluciones, me he comprado un tdt hd, en particular el easy home el modelo viva, cuando lo enciendo me pide que ponga una resolución y no se lo que tengo que poner, si 720p si 1080i o si 1080p, mi intencion es reproducir peliculas por el USB del tdt por Hdmi.
2- hace 2 dias que me e fijado, ponía el proyector en una estantería alta y me quedaba media pantalla en el techo, entonces lo que hacía es inclinarlo un poco hacia alante para que me bajase la imagen en la pared.... Soy un poco novato en esto ya que es mi primer proyector, el caso es que lo enciendo y le ajusto la imagen de la rueda del lado para que no se vea borrosa y lo pongo lo mejor que puedo para que se vea lo mas claro posible, después ponemos una serie o una película y al terminar volvemos a la pantalla principal del USB y se vuelve a ver un poco borroso, no se si es normal, si es que se puede a ver movido un poco, si lo e graduado demasiado rapido sin esperar a que se caliente, no tengo ni idea.
Por cierto, he puesto el modo experto que recomendaste y se ve perfecto.
Muchas gracias y perdona por el tocho.



1-El proye es WXGA 16:10 (1280x800px) adaptable a HDReady o 720p (1280x720px)
720p es la misma resolución que la del PB60G (resolución nativa)
1080p es una resolución con la que el proye debe reescalar, es superior a su resolución nativa
Yo lo tengo conectado a un Bluray y selecciono 1080p.Aunque se supone que con 720p se debe conseguir mejor imagen, yo con 1080p es como mejor lo veo.Debe ser que reescala muy bien [beer]

2-Su pequeña óptica es de plástico no de cristal.Al calentarse se dilata un poco por lo que lo mejor es encenderlo unos minutillos antes y después hacer el ajuste.

A disfrutar del chiquitín...a que mola el cine de verano, eh?
Yo con el W1400, que aun estoy metiendole mano, y es segun comentan igual que el 1070 (al menos comparten DC3), mas que contentisimo con el nivel de negros. Proyecto sobre pared Enigmax muy cuidada, y a falta de meter sonda en cuanto saque tiempo, por cartas de ajuste queda de fabula.
Tambien me echaba para atras los comentarios de los negros antes de pillarlo, e incluso tenia pensado meter filtros fotograficos, pero viendo por el camino que va ni de coña...
Negros, negros, negros, no son, pero decir que pueden llegar a molestrar... Algo tienes ahi no bien puesto.
Un saludo
Sieteuno escribió:Yo con el W1400, que aun estoy metiendole mano, y es segun comentan igual que el 1070 (al menos comparten DC3), mas que contentisimo con el nivel de negros. Proyecto sobre pared Enigmax muy cuidada, y a falta de meter sonda en cuanto saque tiempo, por cartas de ajuste queda de fabula.
Tambien me echaba para atras los comentarios de los negros antes de pillarlo, e incluso tenia pensado meter filtros fotograficos, pero viendo por el camino que va ni de coña...
Negros, negros, negros, no son, pero decir que pueden llegar a molestrar... Algo tienes ahi no bien puesto.
Un saludo


Ahí le ha dado,usted comenta que proyecta sobre fórmula enigmax,yo sobre pantalla comercial blanca,por lo que usted tendrá mejores negros y yo tendré más ''punch'' de imagen.

Estoy planteándome hacerme una pantalla HUM y pintarla con la fórmula enigmax.

Saludoss
Hola espero y siete uno, la verdad es que si que es increible este proye, al principio lo ves tan pequeño y piensas.... No puede ser, pero cuando lo enciendes simplemente alucinas, por lo menos yo, a sido mi primer proyector y antes de comprarlo me leí este foro practicamente entero.
Por cierto espeto, tu configuración modo experto 1 increíble yo ayer lo puse a 1080p y en modo experto que tu dejaste por este foro y aún teniendo una pantalla tan tan grande, proyectando sobre una pared de la fachada sucia, aún asi desde mi punto de vista se veía con una calidad increible. Tengo ganas de proyectar una pantalla más grande asi a la fresca, que como dice espeto mola mucho esto de cine de verano. Tendre que ver de donde sacó una pared más grande,
Gracias a todos y en especial a espeto que fue el que me término de convencer ha comprar este pequeñín y nos a enseñado a varios a sacarle su maximo potencial.
Un saludo a todos
Mi gozo en un pozo, por lo visto el proyector que tenía pedido, el GT 760 no va a estar disponible hasta dentro de 2 semanas.

Por otro lado esta tarde mi esposa y yo hemos estado en el Corte Ingles y el PB62G lo ha visto tan pequeño y tan mono (¿?) que lo ha visto hasta con buenos ojos si comprase uno de ese tamaño para poder llevarlo por ahí.
Hola zenthorn yo tengo el lg pb60g y estoy contentísimo, pequeño, manejable, lo montas en cualquier parte en un momento te improvisas un cine y con una calidad increible. Te lo puedes llevar a casa de amigos o donde quieras, pero cada uno sabe sus necesidades, en mi caso queria algo manejable y sin preocuparme de la bombilla, es más si te fijas en páginas más atrás espeto a ido poniendo imágenes de como se ve que hablan por si solas.....
kimynaty escribió:Hola zenthorn yo tengo el lg pb60g y estoy contentísimo, pequeño, manejable, lo montas en cualquier parte en un momento te improvisas un cine y con una calidad increible. Te lo puedes llevar a casa de amigos o donde quieras, pero cada uno sabe sus necesidades, en mi caso queria algo manejable y sin preocuparme de la bombilla, es más si te fijas en páginas más atrás espeto a ido poniendo imágenes de como se ve que hablan por si solas.....


Te apuesto una peseta a que Espetodesardinas a vendido mas proyectores que muchos comerciales de LG! ;)

La verdad es que tanto los 6x como los 7x son una maravilla. Por ponerles una pega coherente, sin salirnos de tiesto, si tuvieran integada la fuente de alimentacion ya serian la p**** en vinegar [jaja]

perikopalotes1 escribió:Ahí le ha dado,usted comenta que proyecta sobre fórmula enigmax,yo sobre pantalla comercial blanca,por lo que usted tendrá mejores negros y yo tendré más ''punch'' de imagen.
Estoy planteándome hacerme una pantalla HUM y pintarla con la fórmula enigmax.
Saludoss


De tu, por favor ;)

Tuve 2 pantallas Celexon antes con ganacia neutra, y una de ellas no barata, y puedo decir que proyectando sobre enigmax veo mejor, no sabria cuantificar, pero desde luego mejor. Dedicandole un tiempo, y metiendole mano al proyector seguro que se puede conseguir el equilibrio justo entre pegada y nivel de negros, y eso que, por lo que sé, los benq vienen muy bien de fabrica...
Si te decides a pintar verás como no te defrauda, seguro! Ahh, comentarte que proyecto en modo eco... ;)

Un saludo
El modo eco en el benq es menos luminoso que el smarteco, no se porque pero así es
poner un proyector en vuestras vidas otoma se murio el hilo [carcajad] voy a mirar que modelos rondan despues de tanto tiempo y si me vuelvo a enganchar


saludos
Sieteuno, seguro que tienes razon referente a lo de espeto, fijo que se han vendido más proyectores gracias a el, propongo escribir a lg para que le regalen el fullHD!! Jajaja
Por otro lado hoy volvemos a hacer noche de cine a la fresca
Pelicula pequeños invasores
Horario de 22:00 a 23:30
Precio por entrada 2€ ( descuentos especiales a usuarios del foro )
Es broma xDDDDD
kimynaty escribió:Sieteuno, seguro que tienes razon referente a lo de espeto, fijo que se han vendido más proyectores gracias a el, propongo escribir a lg para que le regalen el fullHD!! Jajaja
Por otro lado hoy volvemos a hacer noche de cine a la fresca
Pelicula pequeños invasores
Horario de 22:00 a 23:30
Precio por entrada 2€ ( descuentos especiales a usuarios del foro )
Es broma xDDDDD


Ya me acordé de él ayer con el dia sin iva de ECI XD
Ya bajará de precio ya...

Como os lo montais! Dais palomitas con la entrada? Con caramelo tambien? Reservame entrada! [oki]

toloweo escribió:El modo eco en el benq es menos luminoso que el smarteco, no se porque pero así es


Si señor! Ya me habia dado cuenta de ello. Confunde la desiginacion no?

Un saludo!
Hola a todos de nuevo, tengo una pregunta, para los que teneis el lg pb60g como lo hago para girarlo ya que lo pongo en una estantería cerca del techo, como se pone para que no me enfoqué alreves?
Zenthorn escribió:
Por otro lado esta tarde mi esposa y yo hemos estado en el Corte Ingles y el PB62G lo ha visto tan pequeño y tan mono (¿?) que lo ha visto hasta con buenos ojos si comprase uno de ese tamaño para poder llevarlo por ahí.



Con este tamaño mini es muy difícil que la WAT ponga pegas [beer]


Sieteuno escribió:Te apuesto una peseta a que Espetodesardinas a vendido mas proyectores que muchos comerciales de LG! ;)


kimynaty escribió:Sieteuno, seguro que tienes razon referente a lo de espeto, fijo que se han vendido más proyectores gracias a el, propongo escribir a lg para que le regalen el fullHD!! Jajaja


Escribe, escribe, ojalá cayera algo [jaja] Por mi encantado [babas]


derekgp escribió:poner un proyector en vuestras vidas optoma se murio el hilo [carcajad] voy a mirar que modelos rondan despues de tanto tiempo y si me vuelvo a enganchar


Le debemos dar las gracias a Ferdopa y demás staff de EOL por reconducir la temática del hilo porque...telita con el anterior [facepalm]


kimynaty escribió:Hola a todos de nuevo, tengo una pregunta, para los que teneis el lg pb60g como lo hago para girarlo ya que lo pongo en una estantería cerca del techo, como se pone para que no me enfoque al revés?


En opciones mira los Modos de proyección;
-Frontal (el proye en posición normal, sin invertir)
-Frontal en Techo (el proye invertido)
-Retroproyección (el proye en posición normal, se proyecta por detrás de una pantalla de retroproyección)
-Retroproyección en Techo (el proye invertido, se proyecta por detrás de una pantalla de retroproyección)

En tu caso, tienes que seleccionar Frontal en Techo



MotoGP 2014 Mugello 720p Highlights Slow Motion


Imagen
Imagen
Imagen



Gru 2 m-1080p 5,74 GB MKV


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
7217 respuestas